Radja escribió:
PD.: tengo 21, nunca he bebido (aunque lo he probado) ni fumado, y no sé vosotros pero estoy bastante contento con mi infancia/juventud
Jajaja y los que bebemos un par de copas el fin de semana no???
Que pasa que somos unos fracasados que necesitamos el alcohol para superarlo???
Lo que pasa es que luego llega el cumpleaños de alguien, o una cena especial y esos 2 cubatas se convierten por arte de magia en 6 o 7, y bueno, yo gorda solo me he pillado una, y no se pasa NADA bien, pero tampoco me considero un desecho social ni falto de cariño y que por eso me he dedicado a la bebida...
Algunos es que os montais unas paranoias...
Por lo visto soy de los pocos que pasó progresivamente de niño a adulto en lugar de convertirme instantaneamente en la noche de mi 18 cumpleaños.
Para nada, yo de hecho creo que todavia estoy en progresion, y ya tengo los 18...
Es que quieres que te diga, con 16 años se suele hacer mucho el moñas, no sabes hasta donde llegar con el alcohol, todo es nuevo, uno se deja influenciar facilmente, y pasa lo que pasa.
Quien no ha hecho tonterias con 15-16 años??? Lo que no podeis pretender es que sean personas responsables, porque con 15 años MUY pocos lo son.
Para mi lo triste seria que les gustase pillarse borracheras todos los findes, pero desde luego a mi con la que me pille he escarmentado.
Y si lo prohiben, lo unico que van a hacer es fomentar las ganas de consumirlo mas, ellos veran
Salu2