Limitar aun mas el acceso de los jovenes al alcohol

El ministerio de Sanidad prepara una serie de normas para limitar la facilidad de acceso de los jóvenes al alcohol, la noticia aqui

Parece ser que los mas jovenes se decantan en un tanto por ciento, cada vez mas elevado, por los placeres del Dios Baco, igual es que no hay opciones para divertirse que no pasen por ponerse pedo, una cosa es tomarse un par de copas y otra beber hasta quedar sin sentido, he visto el anuncio sobre el tema en la tele, y de verdad que es estremecedor.
y yo digo q los porcentajes esos que han dicho están muy lejos de la realidad pq te aseguro que mas del 40% de gente q conozco de mi edad ( 40% o asi dijeron por la tele) pillan turcas regularmente...
A mi me parece muy triste pero cada uno sabrá lo que hace..
licker escribió:El ministerio de Sanidad prepara una serie de normas para limitar la facilidad de acceso de los jóvenes al alcohol, la noticia aqui

Parece ser que los mas jovenes se decantan en un tanto por ciento, cada vez mas elevado, por los placeres del Dios Baco, igual es que no hay opciones para divertirse que no pasen por ponerse pedo, una cosa es tomarse un par de copas y otra beber hasta quedar sin sentido, he visto el anuncio sobre el tema en la tele, y de verdad que es estremecedor.

la gente no tiene mesura, todos los fines de semana veo como mis amigos se ponen pedo, vomitan, se dejan una pasta ...

si eso es diversion ...

ojala restringan el tema pq esta muy descontrolado
Salgado recordó que el 27,3% de los jóvenes entre 14 y 18 años aseguran haberse emborrachado en el último mes, y su promedio de episodio de embriaguez es de 1 cada 10 días.

Pues sí que hay frecuencia, y en cada cogorza de estas, ¿cuantos miles de neuronas irrecuperables se pierden?.

De todos modos no creo que sirva de mucho el sacar una nueva normativa sin la colaboración de los proveedores, que son los interesados en vender sus productos, aunque sea de espaldas a la ley.
Soy menor de 18 años, 15 para ser mas o menos exacto, se que despues de esto me tirareis a la hogera.

Bueno, cuando salgo me gusta beber cacharros (cubatiyas) y bebo hasta piyar el puntiyo. Que eso es lo suyo, pero cuando veo a los de mi edad tirados vomitando y hechos polvo...

Ahh, y no me dejo una pasta. Yo me los bebo rapido y calentitos para que suban mucho y con 3-6 euros ya voy tokaete. Asi el mismo alcohol sube mas por lo que tiene menos calorias, gasto menos y con 2 rapidos se que tengo para una noche entera...

No suelo salir mucho
Si es cierto lo que dice Musice, casi todos mis amigos Se meten incluso porros antes de ir a clase xDD es triste pero bueno, con eso no digo que yo sea un santo pk tambien bebo y fumo pero en ocasiones tipo toi con mi novia y amigos y vamos a pasar un rato wapo y me tomo a lo mejor un cubata pero de hay a quedarse Morao [+risas]
Bueso escribió:Soy menor de 18 años, 15 para ser mas o menos exacto, se que despues de esto me tirareis a la hogera.

Bueno, cuando salgo me gusta beber cacharros (cubatiyas) y bebo hasta piyar el puntiyo. Que eso es lo suyo, pero cuando veo a los de mi edad tirados vomitando y hechos polvo...

Ahh, y no me dejo una pasta. Yo me los bebo rapido y calentitos para que suban mucho y con 3-6 euros ya voy tokaete. Asi el mismo alcohol sube mas por lo que tiene menos calorias, gasto menos y con 2 rapidos se que tengo para una noche entera...

No suelo salir mucho
que triste..¬_¬
SLAYER_G.3 escribió:que triste..¬_¬

Hombre, si sólo son dos tampoco vamos tan mal, ya nos ha dicho que no suele salir mucho...
Bueso escribió:Yo me los bebo... calentitos para que suban mucho

Imagen

"Caliéntate coño ya, que mis amigos ya van moraos!"

XD
slayer, tampoco vamos a tirar a la hoguera ahora a nadie, porque no es el unico, es una pena si, pero vamos, muchos de los que se quejan tambien lo han hecho..............

por cierto, el consumo de alcohol no estaria mal que subiesen la edad, que no vale de nada? no se, pero estaria mejor.
pero que tiene 15 años tios...
SLAYER es una pena pero es lo que hay, ya no es el primer pimpín de 12 o 13 años que me encuentro vomitando delante de un pub...

:\
lo del limite de edad es una chorrada, aver, yo tengo 16 años, y me gusta la cerveza, y nunca me han dicho en un bar que no me sirven NUNCA!,y eso que casi siempre que salgo con los amigos pues cae una o dos cervezas. Y pa que conste: no digo que me guste enborracharme, por que sinceramente nunca lo he echo, y me da pena la gente que veo vomitando por la calle.
BrK escribió: no digo que me guste enborracharme, por que sinceramente nunca lo he echo, y me da pena la gente que veo vomitando por la calle.

Idem, solo el punto para estar "the way" con las tias
Adris escribió:por cierto, el consumo de alcohol no estaria mal que subiesen la edad, que no vale de nada? no se, pero estaria mejor.

¿Subir la edad para consumir alcohol? ¿A cuanto, de 18 a 21?

Y una polla, no me van a joder a mí los niñatos imberbes estos con sus vomitonas, y menos para no poder beber legalmente y tranquilito unas birras. Porque una cosa es a partir de 16 años, que me parece más normal que se beba a partir de esa edad (y digo beber, no cogerse la Gran Mierda) pero los tapones de 13-14-15... da cosa verlos.

No sirven de nada las normativas. Cualquier chavalín le pide a algún colega de +18 que le pille un par de botellas de vodka, y tan contento que se va a pimplárselas.
Bueso escribió:

Si necesitas estar con "el punto" para estar "the way" me das bastante pena.
No me compares birras con whisky, vodka, ginebra, tequila, ron o cualquier otro tipo de licor. No son PARA NADA comparables.

Lo de Bueso la cantidad de alcohol que se toma no es excesiva pero el hecho de que con 15 años su intencion sea "coger el punto" es lamentable. A tu edad lo normal es que te vayas a las recreativas o a jugar a futbol o a cenar, bailar o lo que quieras pero no a ponerte ciego de alcohol.

Si al menos te gastaras esos 6 euros en botellon.... xD

Un saludo

PD: Joder con EOL, que petado va ahora.
Bueso escribió:Idem, solo el punto para estar "the way" con las tias

Mi no enteder. Pretendes ligar con tias sin ser tu? No es mejor que les gustes tal como eres?

En fin..

Cada vez que se habla de estos temas y salen menores comentando algunas cosas, me dan una pena que ojala les de un coma etilico a todos :D

Mi no enteder. Pretendes ligar con tias sin ser tu? No es mejor que les gustes tal como eres?

En fin..

Cada vez que se habla de estos temas y salen menores comentando algunas cosas, me dan una pena que ojala les de un coma etilico a todos :D
Mas que subir la edad de venta habría que buscar al personal que vende alcohol a los menores...
TyPHuS escribió:No sirven de nada las normativas. Cualquier chavalín le pide a algún colega de +18 que le pille un par de botellas de vodka, y tan contento que se va a pimplárselas.

Ahí le has dao, la solución es muy dificil.
Bueso escribió:

Joder tio... ¿para eso te pones morado?... yo es cierto que me suelto algo mas, pero de ahí a beber para eso...

Si kiero estar "the way" con las tias me bebo cubatas no cerbezas, y personalmente no necesito estar con un punto de alcohol para ligar (aprobecha que a nuestra edad estan todas salidas XD).

Creo que la vez k mas he bebido seran lo equbalente a unos 8 o 9 cubatas a lo largo de una noche (entre el bar y el cubo que reparte el alcalde en el pueblo), y solo hasta que me parece que ya voy coo flotando (no os riais que es algo que tod0os pensamos y nadie dice XD) y siempre hay algun colega que te dice que pares si tu no te das cuenta, y entonces lo mejor es parar.

EDITO: juas, havia puesto vevido, al leerlo se me han caido los ojos.
Pos no se, me parece bien que se limite el acceso a los menores, pero no se porque ya han llegao tarde para tomar medidas.
Y yo que quereis que os diga, si salgo con el coche y voy a discotecas con mi zumito de naranja no me lo paso igual de bien que si voy con el puntillo como dicen por aqui cuando no cojo el coche, se ve que soy de los pocos de por aqui
BrK escribió:EDITO: juas, havia puesto vevido, al leerlo se me han caido los ojos.

A mi me da pena que solo se te caigan los ojos con eso, y no con el resto de tu post. Como mata neuronas el alcohol [sati].
BrK escribió:EDITO: juas, havia puesto vevido, al leerlo se me han caido los ojos.

Supongo que al habersete caido, no has leido el "aprobecha".

Nunca entendere lo de beber para estar bien con las tias. A ver si alguna chica nos contesta y nos lo aclara... A las chicas les gustan los chavales borrachos/con el punto??? Me parece de una inmadurez jodidamente grande

PD: No estoy soltero, pero si lo fuese y tuviese que ligar, huiria de chicas bebidas porque me repugnan
A mi lo que me gusta del título del hilo es el "aún más", como si ahora se limitase el acceso al alcohol de los menores.
La única traba que he visto es que les pidan el dni en algún supermercado al hacer botellón, pero en un bar/discoteca no he visto nunca nada que les impida beberse una copa (o cinco).
Ohhhh que buenas personas, seguro que ninguno de los que estais aqui se ha cogido una gorda...
De hecho se hizo un hilo por ahi de las misteriosas consecuencias del alcohol y creo que solo postearon 2 o 3 usuarios ... [qmparto] [qmparto]
Es triste que haya ñacos de 15 años tajandose, pero a que edad empezasteis vosotros??? Seguro que con 18???
Salu2
Johny27 escribió:A mi me da pena que solo se te caigan los ojos con eso, y no con el resto de tu post. Como mata neuronas el alcohol [sati].

El alcohol no solo es malo, vale, lo de 8o 9 cubatas fue un desmadre en las fiestas del pueblo, donde hasta el alcalde nos invito a beber (mayormente nos regalo una botella de vozca) y si, si que se me caen los ojos cuando lo recuerdo, y por eso procuro no volver a hacerlo.

DANNY escribió:Supongo que al habersete caido, no has leido el "aprobecha".

¬¬ pues no XD
BrK escribió:
El alcohol no solo es malo, vale, lo de 8o 9 cubatas fue un desmadre en las fiestas del pueblo, donde hasta el alcalde nos invito a beber (mayormente nos regalo una botella de vozca) y si, si que se me caen los ojos cuando lo recuerdo, y por eso procuro no volver a hacerlo.

Me referia a que corrijes una falta y te dejas 7 más.....
Johny27 escribió:Me referia a que corrijes una falta y te dejas 7 más.....

entonces la ultima frase de "como mata neuronas el alcohol"?

Se supone que mis faltas ortograficas son consecuencia de haber bebido??

Si es asi culpa mia, no te he entendido bien.
Yo pirso que al igual que cuando tenia 16 o 17 años y empezo aquellla ley de venta de alcohol a menores era una putada (En aquel tiempo), ahora tienen que pasar por lo mismo los peques y aguantarse y gastar sus consumiciones y en cocacola o blue tropic cuando salgan de discoteca. Aun que en mi caso aparentaba mas edad y siempre me venian los de mi edad en ese momento a preguntarme si tenia 18 (En esos momentos veia a la gente desesperada por el alcohol). Y ahora mismo no pasa nada por no beber almenos en mi caso, pillas el coche cuando sales. Y lo del punto para estar con las tias, se dice que se desinibe, pero yo soy igual sin gota de alcohol que con dos cubatas (En el sentido de timido). Tambien decir que desde los 17 asta los 20 que llevo ¨bebiendo¨ y lo digo entre comillas por que suele ser en fin de semana, nunca e perdido el conocimiento, e tenido la palida o e vomitado, no lo digo para quedar como un rey si no para decir que jamas le e encontrado la gracia a acer que los amigos se tengan que joder por mi culpa al cuidarme.
alexhh escribió:A mi lo que me gusta del título del hilo es el "aún más", como si ahora se limitase el acceso al alcohol de los menores.
La única traba que he visto es que les pidan el dni en algún supermercado al hacer botellón, pero en un bar/discoteca no he visto nunca nada que les impida beberse una copa (o cinco).

Otro claro ejemplo de que las leyes están para "incumplirlas", puesto que desde hace tiempo existe una normativa sobre esto, a la que ahora quieren endurecer, de ahí el "aun mas".

Saludos.
Está claro que lo que se llega a pensar, o por lo menos lo que llego a pensar viendo como la gente sale a beber, es que lo único que existe para divertirse al salir es beber.

Cuando han dicho en clase, o en el trabajo, de salir un día de cena, se piensa, o se dice "vamos a la cena y luego vamos allí a beber" me parece triste sinceramente, muchas de las personas que he ido conociendo que salgan y vean el divertimento solo con el tomar copas de lo que sea.

Más triste aun cuando he ido con gente menor y estos acaban casi que no se aguantan, una fumandose un cigarro del revés, el otro que no se puede levantar y ya sin saber lo que dicen.

El problema no es solo que los menores beban, si no que el cuerpo de un menor de 12 13 14 15 o 16 no está preparado para filtrar el alcohol de cualquier bebida fuerte. Me entristece cuando un chavalin habla de bebidas fuertes como si fuese el día a día.

Lo que creo que se ha perdido en este tiempo es el que los chavales busquen la diversión de otra manera y no bebiendo, ¿por qué beben? pq eso también lo hacen los mayores, y claro un chavalin de 12 ya es mayor, y para que los de su pandilla que són mucho más mayores no le discriminen tiene que beber.

En fin, mientras esto siga así y los chavalines sigan pensando así, seguiremos viendo como vomitan niños por la calle a las tantas de la noche y encima no se pueden mantener en pié.
Snape escribió:pero a que edad empezasteis vosotros??? Seguro que con 18???

En mi caso si. Con 18 (y muy de vez en cuando). Ahora (tengo 20) bebo con mas regularidad, pero no pillo ciegos cada fin de semana ni muchisimo menos

PD: Lo que decia, coma etilico para todos y fin del problema
Yo tengo 17,y este año me a dado por beberme los sabados 1 pelotazo,solo uno,mas no puedo,mi cuerpo no se acostumbra,espero que nunca lo haga.

Amigos mios...desde los 15 cojiendo ciegos.Ellos sabran,yo personalmente lo veo una tonteria.

SAlu2
buenas,

este tema del alcohol es sólo una punta más del actual problema de nuestra sociedad

en resumidas cuentas, la falta de valores, la falta de educación, respeto etc ... ya me entendéis

No se, el problema a mi entender es que los niños crecen sólos, pq los padres no tienen tiempo de educarlos tras largas jornadas de trabajo.

Yo vivo con mis padres y todo los días llego a casa a las 19-19:30 ... si tuviera hijos, que coño haría !?!?! cuando compro !?!?! cuando limpio !?!?! cuando educo !?!?!

Antes, cuando yo llegaba a casa del cole, ahí estaba mi madre para educarme, darme la merienda, ponerme el barrio sésamo y ayudarme en TODO

Mis padres nunca pudieron estudiar, pero tienen mucha más educación que la gente de ahora.

Me encanta que la sociedad avance a nivel tecnológico etc, es más soy un freak de la tecnología ... pero vamos muy mal en general. En serio, muchas veces me siento muy triste y aunque soy un tipo un tanto "atípico" lo que si tengo claro es que hay que tener educación y respeto por los demás.

PD: se que he mezclado muchas cosas, pero de verdad, en el fondo todo es lo mismo.

PD2: ahora mismo estoy escuchando en el larguero una entrevista a Rafa Nadal y eso sí es un ejemplo para la juventud. Educado, modesto, una persona que se esfuerza ...

Saludos
Clamatac
clamatac escribió:
Antes, cuando yo llegaba a casa del cole, ahí estaba mi madre para educarme, darme la merienda, ponerme el barrio sésamo y ayudarme en TODO

Mis padres nunca pudieron estudiar, pero tienen mucha más educación que la gente de ahora.

lo que si tengo claro es que hay que tener educación y respeto por los demás.

Totalmente de acuerdo, pero ¿crees que endureciendo las medidas que propugna el ministerio de sanidad sobre el tema del alcohol y los jovenes se conseguiría algo?
licker escribió:Totalmente de acuerdo, pero ¿crees que endureciendo las medidas que propugna el ministerio de sanidad sobre el tema del alcohol y los jovenes se conseguiría algo?

lo dudo ... pq en el fondo todo el mundo creo que piensa más o menos como yo ...

pero cual es el problema?

que si no hacen "nada" se les tiran al cuello (la oposición etc etc), y por tanto, hacen "algo" aunque no vaya a servir de mucho ... pero vamos, me parece bien si se puede controlar más

el problema es como arreglamos la "sociedad"?

Pd: lo del govierno y la oposición, vale para cuando mandan unos como para cuando mandan los otros. El politiqueo es lo que tiene.

Pd2 - offtopic: lo mismo que con lo de las avalanchas de Melilla, pueden mandar a quien quieran para "callar" bocas, pero el problema es otro.
clamatac escribió:

lo dudo ... pq en el fondo todo el mundo creo que piensa más o menos como yo ...

pero cual es el problema?

que si no hacen "nada" se les tiran al cuello (la oposición etc etc), y por tanto, hacen "algo" aunque no vaya a servir de mucho ... pero vamos, me parece bien si se puede controlar más

el problema es como arreglamos la "sociedad"?

Pd: lo del govierno y la oposición, vale para cuando mandan unos como para cuando mandan los otros. El politiqueo es lo que tiene.

Pd2 - offtopic: lo mismo que con lo de las avalanchas de Melilla, pueden mandar a quien quieran para "callar" bocas, pero el problema es otro.

Macho, ni yo mismo lo pudiera haber dicho mejor [oki]
Snape escribió:Ohhhh que buenas personas, seguro que ninguno de los que estais aqui se ha cogido una gorda...
Es triste que haya ñacos de 15 años tajandose, pero a que edad empezasteis vosotros??? Seguro que con 18???
Salu2

Hombre! Aleluya! Suerte de tu comentario Snape, porque me estaba leyendo el hilo y me estaba empezando a sentir como una especie de alcoholico prematuro porque resulta que aquí todo el mundo esperó pacientemente a la mayoría de edad para tomarse un par de cubatas. ¬_¬ (no lo digo por nadie en especial porque no os conozco, pero o en EOL se reunen todos los niños buenos o simplemente no me lo creo).

Yo toda mi vida he visto a los típicos chavalillos de 15 años yendo por las tardes a las discotecas e intentar "colar" como mayores de 16 y que en la entrada no les pidieran el DNI. Así que no sé que narices tiene de nuevo todo este tema de que los menores beban porque los de hace 10 años pillaban también unas borracheras impresionantes. Y ahora resulta que aquí nadie bebía antes de los 18. Ya... claro... [reojillo] Pues yo voy a confesar mis miserias y reconozco que aunque no era un chaval de salir a menudo de fiesta, si que a partir de los 15 o así empecé a hacer las tipicas tonterias con los amigos, en plan solos en casa de uno y pillar cervezas, ir a cenar a un chino y pedir sangrias, etc... Por lo visto soy de los pocos que pasó progresivamente de niño a adulto en lugar de convertirme instantaneamente en la noche de mi 18 cumpleaños.
me haceis una gracia cojonuda, parece ke hable con mis abuelos.

tengo 23 años y no conozco a nadie ke no haya visto borraxo algun dia de juega.

Joder pareceis ciborgs.

No me creo ni la mitad de los ke han posteado aki, o eso o ke infancia mas rara ke habeis tenido.

Es ke fuera coñas, ni los monaguillos son tan buenos como vosotros.

Pues yo ke kereis ke os diga, yo bebia desde los 15 y pillaba un cebollon cada sabado, me colaba en discotecas, fumaba algun porro y bien ke me lo pasaba. y si volviera atras lo volveria a hacer. e sun aetapa muy divertida de la vida.
Despues a los 18-19 ya pasas de hacerlo cada dia y lo haces algunos sabados, vas mas de trankilo.
Vagabond escribió:resulta que aquí todo el mundo esperó pacientemente a la mayoría de edad para tomarse un par de cubatas. ¬_¬ (no lo digo por nadie en especial porque no os conozco, pero o en EOL se reunen todos los niños buenos o simplemente no me lo creo).

Yo empecé con esa edad porque llegué a la universidad y terminé callendo.

Añado:

Suelo beber una vez al mes, po como muchas un par de ellas, pero eso no significa que me coja unos ciegos mortales, quiero conservar mi hígado e inteligencia... (bueno, aunque no tenga mucha, pero algo es algo jeje).

Salu2
pues voy a sonar fatal pero creo que gran parte del problema en muchos casos es que simplemente se lo pueden permitir, pueden pagarlo y no tienen demasiados problemas para conseguirlos

para mi el alcohol es una droga como otra cualquiera, como cualquier otra (casi) tiene su utilidad terapéutica, pero si se usa como evasivo es destructiva

desde mi punto de vista es tanto un problema (el abuso, no el consumo per se) tanto de personalidad (mis amigos se tiran por un puente, yo no voy a ser menos) como de información (esos "yo controlo" hay que erradicarlos)

en el fondo es el mismo problema de siempre, a los niños los educa la tele, que les dice que consuman de todo y vivan ciegamente que si se enferman ya les venderán clínicas

PD.: tengo 21, nunca he bebido (aunque lo he probado) ni fumado, y no sé vosotros pero estoy bastante contento con mi infancia/juventud
Soy un chico malo,no te jode.

Yo me lo paso de Puta Madre,para mí estar de rondo con los amigos charlando mientras bebes algo coges el puntillo y te vas a la discoteca no es nada malo.
Radja escribió:PD.: tengo 21, nunca he bebido (aunque lo he probado) ni fumado, y no sé vosotros pero estoy bastante contento con mi infancia/juventud

Lo mismo digo. En mis 27 años de vida, nunca me han hecho falta alcohol, tabaco y demás drogas para divertirme.
NemesisMSX escribió:
Lo mismo digo. En mis 27 años de vida, nunca me han hecho falta alcohol, tabaco y demás drogas para divertirme.

¿Y?,los que si lo hacemos,¿Que?. [reojillo]
"coger el puntillo" es una situación estresante para el organismo, con el tiempo acaba haciendo bastante daño

y a medida que se alcoholiza uno regularmente va aumentando la "resistencia" y hace falta más cantidad para "coger el puntillo", es un círculo vicioso

allá tú con tu cuerpo, pero todos estos ancianos de 60 años con cirrosis lo cogieron con poco más que vino de mesa y cerveza, nada de whiskies, ginebras, cremas y martinis

como ya he dicho, es tu hígado y tu sistema nervioso, cuidado con romperlos que no se fabrican repuestos y te tienen que durar toda la vida
Radja escribió:"coger el puntillo" es una situación estresante para el organismo, con el tiempo acaba haciendo bastante daño

y a medida que se alcoholiza uno regularmente va aumentando la "resistencia" y hace falta más cantidad para "coger el puntillo", es un círculo vicioso

allá tú con tu cuerpo, pero todos estos ancianos de 60 años con cirrosis lo cogieron con poco más que vino de mesa y cerveza, nada de whiskies, ginebras, cremas y martinis

como ya he dicho, es tu hígado y tu sistema nervioso, cuidado con romperlos que no se fabrican repuestos y te tienen que durar toda la vida

Yo no bebo más cantidad que antes,de echo bebo menos.
Radja escribió:
PD.: tengo 21, nunca he bebido (aunque lo he probado) ni fumado, y no sé vosotros pero estoy bastante contento con mi infancia/juventud

Jajaja y los que bebemos un par de copas el fin de semana no??? [qmparto]
Que pasa que somos unos fracasados que necesitamos el alcohol para superarlo???

Lo que pasa es que luego llega el cumpleaños de alguien, o una cena especial y esos 2 cubatas se convierten por arte de magia en 6 o 7, y bueno, yo gorda solo me he pillado una, y no se pasa NADA bien, pero tampoco me considero un desecho social ni falto de cariño y que por eso me he dedicado a la bebida...

Algunos es que os montais unas paranoias...

Por lo visto soy de los pocos que pasó progresivamente de niño a adulto en lugar de convertirme instantaneamente en la noche de mi 18 cumpleaños.

Para nada, yo de hecho creo que todavia estoy en progresion, y ya tengo los 18...
Es que quieres que te diga, con 16 años se suele hacer mucho el moñas, no sabes hasta donde llegar con el alcohol, todo es nuevo, uno se deja influenciar facilmente, y pasa lo que pasa.

Quien no ha hecho tonterias con 15-16 años??? Lo que no podeis pretender es que sean personas responsables, porque con 15 años MUY pocos lo son.

Para mi lo triste seria que les gustase pillarse borracheras todos los findes, pero desde luego a mi con la que me pille he escarmentado.

Y si lo prohiben, lo unico que van a hacer es fomentar las ganas de consumirlo mas, ellos veran [Ooooo]

Salu2
61 respuestas
1, 2