LIMBO

1, 2, 3
KindapearHD escribió:Es muy corto, no? Según una guía que he visto, me queda poco mas de media hora de juego..y habré jugado unas 3horas como muchísimo.


Joe, lo cogiste con ganas!! xD
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Es muy corto, no? Según una guía que he visto, me queda poco mas de media hora de juego..y habré jugado unas 3horas como muchísimo.


Joe, lo cogiste con ganas!! xD


Es que este tipo de juegos me gustan bastante! [carcajad]
Es un MAX en blanco y negro y algo mas "macabro". XD
Juegazo. le he dado cerca de 2 -3 horas. Ya me queda poco. Me quedo pillado en algunos sitios y me he saltado un huevo de logros seguro. Asi que rejugarlo lo hare.

Gracias MS. Menudo regalazo. Juegazo ^^
Lo comprara alguien ? Por ponerlo a vender en el c/v.. xD
PioL1n escribió:Lo comprara alguien ? Por ponerlo a vender en el c/v.. xD

Hombre si no lo quieres, yo me lo quedaria
gratis
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Es muy corto, no? Según una guía que he visto, me queda poco mas de media hora de juego..y habré jugado unas 3horas como muchísimo.


Joe, lo cogiste con ganas!! xD


Es que este tipo de juegos me gustan bastante! [carcajad]
Es un MAX en blanco y negro y algo mas "macabro". XD


Si la verdad que esta muy bien, me lo pasare poco a poco XD
Juego acabado xD.
Eso si me faltan un huevo de logros solo he debloqueado 5 xD

sobre el final

QUe cojones de final es eso xDDDDD
A otro que le ha llegado, sobre las 0.00 horas de hoy. En 360 lo compre de oferta y me encantó. Lastima que no hayan dado la oportunidad de elegir entre varios, pero bueno un buen detalle, a caballo regalado...

Saludos.
Capi America escribió:Bueno pasando de multinicks que ya veo lo que busca y no me va a encontrar...

A todo esto el juego solo lo dan de regalo no esta en el bazar para compra no?

Perdona, no soy multinicks, antes de tener este e dado de "baja" el otro por x motivos.
A tu preguntaza, usa la búsqueda de la pagina de xbox.
KindapearHD escribió:Es muy corto, no? Según una guía que he visto, me queda poco mas de media hora de juego..y habré jugado unas 3horas como muchísimo.

Sí, en un par de sesiones de juego te lo puedes ventilar tranquilamente. Pero el recorrido merece la pena.
Este juego está muy bien, lástima que lo pillé y lo jugué en 360 :o
A mi no me ha tocado (solo los fondos de escritorio y el alquiler de la peli que no existe... ), así que si alguien quiere desprenderse de su codigo porque ya lo juego en 360 o porque ni lo va a abrir ya sabe ;)
Se comparte no? es decir, me lo han dado tanto a mi como a mi hermano... y si se comparte... estoy por darle el mio a un amigo. Este mediodía probaré a ver si puedo descargarmelo sin meter mi código, ya que mi hermano lo metió anoche.

Lo jugué en 360 y juegazo. Tocará volverlo a jugar.
Pues yo no lo había jugado y tampoco soy Day One pero como el colega con quien comparto si lo es pues triunfada por partida doble xD

El juego me mola bastante,voy por la mitad o así pero ¿no tiene historia o que?es decir quien soy a donde voy de donde vengo? xD
Patxo escribió: quien soy a donde voy de donde vengo? xD

La vida es así XD
Patxo escribió:Pues yo no lo había jugado y tampoco soy Day One pero como el colega con quien comparto si lo es pues triunfada por partida doble xD

El juego me mola bastante,voy por la mitad o así pero ¿no tiene historia o que?es decir quien soy a donde voy de donde vengo? xD



Cuando veas el final se te aclara todo
no lo entiendo, tengo la xbox one de lanzamiento, pero no me compre la one day editio por no gustarme el pack, opté por la del forza descargable.
Solo me han regalado fondos y no se qué mas pero en esa linea...
Creo que lo de LIMBO. Es solo para consola day one. ( puedo equivocarme)
Me han llegado a ofrecer el FH2 por el limbo [carcajad] . Que pena haberlo canjeado, la verdad.
Grinch escribió:Creo que lo de LIMBO. Es solo para consola day one. ( puedo equivocarme)

Pues creo que te equivocas, yo no tengo la DAY ONE, la compré de salida pero la versión normal con el FM5, y sí que me lo han regalado. Eso sí vengo de 7 años con el mismo perfil, que algo de eso si que puede ser!!!
O Dae_soo escribió:Aquí tenéis algunas respuestas http://soloxboxone.com/2014/11/24/micro ... iversario/


No se si seré el único, pero yo siempre he tenido esa casilla desactivada y si recibí el limbo.. :-?
O Dae_soo escribió:Aquí tenéis algunas respuestas http://soloxboxone.com/2014/11/24/micro ... iversario/

Gracias ya sabemos la respuesta!!!!
Pues yo ya me he acabado el juego, esta bien, pero es muuuuyyy corto, menos de 1 hora de juego :(

Los logros son asequibles, como el Max, yo estoy a falta de uno para los 1000G, pero creo que será mas cuestión de practica que otra cosa, ya que tienes que pasarte el juego de seguido (no vale guardar/reanudar) y hacerlo sin morir mas de 5 veces.
pffff o sea que si marcamos no recibir correos de publi de microsoft no nos lo dan, muy enfadado estoy, usuario de 7 años con la 360 y ahora con ONE, sin haber cambiado nunca el perfil de usuario, con la ONE comprada de lanzamiento etc etc y nada!!!!
saussero escribió:pffff o sea que si marcamos no recibir correos de publi de microsoft no nos lo dan, muy enfadado estoy, usuario de 7 años con la 360 y ahora con ONE, sin haber cambiado nunca el perfil de usuario, con la ONE comprada de lanzamiento etc etc y nada!!!!

Publicidad de xbox que es diferente,por que yo tengo eso marcado o eso creo [sonrisa] y solo recibo cosas de xbox
Acabo de abrirme un chat con soporte de MS.Meha dicho la chica que el Limbo era aleatorio,que han dando varios pero te tiene que tocar.

Que los requisitos son,tener mas de 17años,haber jugado mas de 10 horas,haberla comprado en este año que salio y algunas mas se me escapa....

He intentado darle pena pero no ha funcionado jajajaj.Me ha dicho que van a seguir dando mas cosas.

Saludos
Me ha tocado el código pero se lo regalo a CISKO pq me ha amenazado con venir con sus dos titanes y darme pal pelo XD
carlonio24 escribió:Me ha tocado el código pero se lo regalo a CISKO pq me ha amenazado con venir con sus dos titanes y darme pal pelo XD

Te ha engañado.Seguro que vende el código por ebay [burla3]
O Dae_soo escribió:
carlonio24 escribió:Me ha tocado el código pero se lo regalo a CISKO pq me ha amenazado con venir con sus dos titanes y darme pal pelo XD

Te ha engañado.Seguro que vende el código por ebay [burla3]


él ya sabía que lo iba a vender, y tú me conoces bien XD
Es broma..... [360º]

PD. Reparto mucho amor por todos lados y recibo estos regalos
O Dae_soo escribió:
carlonio24 escribió:Me ha tocado el código pero se lo regalo a CISKO pq me ha amenazado con venir con sus dos titanes y darme pal pelo XD

Te ha engañado.Seguro que vende el código por ebay [burla3]


estoy convencido pero el amor hace que hagas cosas que no tienen sentido
Comprado el codigo a cisko. Pasamos a privado para el cambio de datos

Es coña vaya algun mod a mirarme mal xD
Grinch escribió:Comprado el codigo a cisko. Pasamos a privado para el cambio de datos

Es coña vaya algun mod a mirarme mal xD


hecho troll verde


que te gusta liarla
Yo de Cisko no me fio, te das la vuelta y ¡tralará!

Aprovechar el juego que esta muy bien!!!
Nuhar escribió:Yo de Cisko no me fio, te das la vuelta y ¡tralará!

Aprovechar el juego que esta muy bien!!!


así le conquisté :cool:
CISKO escribió:
Nuhar escribió:Yo de Cisko no me fio, te das la vuelta y ¡tralará!

Aprovechar el juego que esta muy bien!!!


así le conquisté :cool:

Lo dudo,no te da para tantos [ayay]
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:
Nuhar escribió:Yo de Cisko no me fio, te das la vuelta y ¡tralaDrá!

Aprovechar el juego que esta muy bien!!!


así le conquisté :cool:

Lo dudo,no te da para tantos [ayay]

madre mia... se os va ya eee ...


El juego esta muy bien la verdad sea dicha

Yo ya me lo he pasado . Ahora toca rejugarlo y sacar los logros
Lo peor de todo es que cisko y yo hemos dormido juntos en mi casa (vaya risas nos pegamos ese finde).
Disfruta el juego y ya me dices si te ha molado o al final lo has vendido [+risas]
Grinch escribió:Creo que lo de LIMBO. Es solo para consola day one. ( puedo equivocarme)

Confirmado que te equivocas mi consola es day one y con unos diez años de live y no me dieron el código, por suerte a mi compañero con el que comparto cuenta si se lo dieron XD, aunque yo ya lo compre en su día en la 360, lo volveré a jugar un día de estos jejeje

un saludo
Yo he acabado esta mañana el juego con 900 puntos de logros conseguidos, esta muy chulo, dura poco pero entretiene, it's free!!! [360º]
Una pregunta

cuátnos huevos de esos hay? sólo he encontrado uno


Saludos
tritio escribió:Una pregunta

cuátnos huevos de esos hay? sólo he encontrado uno


Saludos

Son 10 huevos y si los consigues se desbloquea una misión extra
Vaya vicio, estoy a punto de pasarmelo!!! Me quedan 6 capitulos de esos XD XD XD XD
Yo me lo pase en la Vita es muy buen juego la verdad,.
En cuanto al tema logros, la mayoría son por pasarse el juego?
dicsi escribió:En cuanto al tema logros, la mayoría son por pasarse el juego?


dos de ellos si. Los demas es por encontrar los "huevos"
Este juego me hace sentir cazurro jajaja me mola y me ralla al mismo tiempo tener que estrujarme tanto la olla :p

Ahora mismo estoy en un sitio que hay un globo enganchado a una cadena,unas trampillas que se abren y un agua que va subiendo...pues anoche tuve que quitarlo por no acabar tirando la consola por la ventana xD Al final sacare el puto puzzle pero no veas si es complicado a veces
Tengo codigo del juego LIMBO o cambio por monedas fifa15 o vendo, un saludo
Sabéis cual es el logro secreto, me falta ese y el de pasarmelo con menos de 5 muertes
135 respuestas
1, 2, 3