LIMBO

1, 2, 3
Visto que ya nos está llegando a todos los que nos compramos de salida la ONE el código de descarga, es momento de ir abriendo un hilo oficial del juego XD
Llevo 10 minutos jugando y me recuerda al max. Será porque es del mismo estilo.
Por cierto, me han matado unas trampas de estas que se cierran si las pisas y me han arrancado la cabeza. Muy LOL [+risas]
Un juegazo que disfruté como un enano. Lástima que no haya sido elegido en el sorteo de los 'webos' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si alguien quiere regalarme un código, se lo agradeceré [plas] [plas]
Cuanto se supone que vale?? Porque a mi tampoco me han regalado el código.
A mi tambien me encantó este juego y no me ha tocado, si alguien no lo quiere se lo agradeceria mucho.
Uno mas con el limbo y su codigo, lo probaremos a ver q tal
Yo recibi un mensaje ayer que me regalaban el juego mandandome un codigo en los proximos dias!!
Que ganas de jugarlo.

Salu2
kalinho escribió:Yo recibi un mensaje ayer que me regalaban el juego mandandome un codigo en los proximos dias!!
Que ganas de jugarlo.

Salu2


Pues mira de nuevo la bandeja de mensajes porque seguramente se te haya actualizado y te muestre uno nuevo con el código en el ;)

salu2
Otro con código por aquí....a descargar!! [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me han enviado el código gratis también.
A alguno le ha llegado el código hoy o todos ayer?? Es por perder la ilusión o no jeje
patxy1985 escribió:A alguno le ha llegado el código hoy o todos ayer?? Es por perder la ilusión o no jeje


Ayer llegó el mensaje diciendo que te habían regalado Limbo.
Hoy es cuando está llegando el mensaje con el code de descarga, por tanto, vete olvidando [carcajad]

Yo tampoco recibí nada ayer [triston]
pomaniac escribió:Ayer llegó el mensaje diciendo que te habían regalado Limbo.
Hoy es cuando está llegando el mensaje con el code de descarga, por tanto, vete olvidando [carcajad]

Yo tampoco recibí nada ayer [triston]


Exacto, si no os llegó ayer por no tener activadas las notificaciones de mensajes y márketing, va a ser dificil que os llegue ya... :(

En web aún no está disponible la página del juego en One, pero de precio supongo que valdrá como el de 360, unos 10€

salu2
Anda, no sabía que iba por sorteo pero ya es raro que me haya tocado a mí también xD

Juegazo que disfruté en su día. La lástima es que es bastante corto.
No se si en la One lo permite,pero en la versión PC hay efectos 3D (de profundidad de escenarios, más que nada) usando las típicas gafas anaglifas (con la versión física regalaban una) Si en la One también se puede, probad a ver qué tal, que a mi al menos me encantó el efecto que le daba.

salu2
A alguien mas le pasa como unos parpadeos blancos en la tele con el juego?
Alguien sabe si esta edicion tiene algun extra o diferencia con el de las versiones originales, o es un port directo y arreando? ein?
Yo también he sido de los que he recibido el codigo pero se lo podian haber metido por donde amargan los pepions, que si que estamos de acuerdo que un regalo es un regalo, pero regalar un juego que salió hace años en otra consola y no otro más actual es de ser un poco *****

Podrian haber regalado otro juego y otras cosas no como a todos que nos ha llegado la mierda de foto y este juego, y además creo que si hubieran tenido la decencia de mirar un poco las stats verian que todos los que somos fieles a la consola y la tenemos desde el primer dia hubieran visto que la gran mayoria ya tuvimos este juego en 360.

No, si ha posta ya lo han hecho.

y encima tendremos que darle las gracias porqué nos regalan un juego... nos la tendrian que dar a nosotros y de otra forma no haciendo esta mierda de regalos.
RPD_Nightmare escribió:Alguien sabe si esta edicion tiene algun extra o diferencia con el de las versiones originales, o es un port directo y arreando? ein?

Por directo. Y como pongo mas arriba. Me salen como unos parpadeos raros en la pantalla y mi tele esta perfecta. Solo me pasa con este.
A ver que os parece el juego a los que no lo hubierais jugado aún.

A mí la verdad es que me parece un poco sobrevalorado, aunque aún así me gustó.
Capi America escribió:Yo también he sido de los que he recibido el codigo pero se lo podian haber metido por donde amargan los pepions, que si que estamos de acuerdo que un regalo es un regalo, pero regalar un juego que salió hace años en otra consola y no otro más actual es de ser un poco *****

Podrian haber regalado otro juego y otras cosas no como a todos que nos ha llegado la mierda de foto y este juego, y además creo que si hubieran tenido la decencia de mirar un poco las stats verian que todos los que somos fieles a la consola y la tenemos desde el primer dia hubieran visto que la gran mayoria ya tuvimos este juego en 360.

No, si ha posta ya lo han hecho.

y encima tendremos que darle las gracias porqué nos regalan un juego... nos la tendrian que dar a nosotros y de otra forma no haciendo esta mierda de regalos.


El caso es quejarse si regalan por que regalan si no regalan por que no regalan, yo siendo un regalo como es estoy super agradecido de que me lo regalen, por que no tendrían por que haberlo hecho.Yo tuve la 360 desde el día de lanzamiento y a mi nunca me regalaron nada por tener la consola así que desde mi punto de vista bastante es el limbo jajaja
A los que no quieran este buen juego, que nos lo den a los que sí nos gustaría tenerlo xD
Capi America escribió:Yo también he sido de los que he recibido el codigo pero se lo podian haber metido por donde amargan los pepions, que si que estamos de acuerdo que un regalo es un regalo, pero regalar un juego que salió hace años en otra consola y no otro más actual es de ser un poco *****

Podrian haber regalado otro juego y otras cosas no como a todos que nos ha llegado la mierda de foto y este juego, y además creo que si hubieran tenido la decencia de mirar un poco las stats verian que todos los que somos fieles a la consola y la tenemos desde el primer dia hubieran visto que la gran mayoria ya tuvimos este juego en 360.

No, si ha posta ya lo han hecho.

y encima tendremos que darle las gracias porqué nos regalan un juego... nos la tendrian que dar a nosotros y otra forma no haciendo esta mierda de regalos.

Haberlo vendido antes de canjearlo, ya de paso la consola tambien, siempre estas igual, osea poco contento, vendela hombre que te va salir una ulcera XD
Naier escribió:
Capi America escribió:Yo también he sido de los que he recibido el codigo pero se lo podian haber metido por donde amargan los pepions, que si que estamos de acuerdo que un regalo es un regalo, pero regalar un juego que salió hace años en otra consola y no otro más actual es de ser un poco *****

Podrian haber regalado otro juego y otras cosas no como a todos que nos ha llegado la mierda de foto y este juego, y además creo que si hubieran tenido la decencia de mirar un poco las stats verian que todos los que somos fieles a la consola y la tenemos desde el primer dia hubieran visto que la gran mayoria ya tuvimos este juego en 360.

No, si ha posta ya lo han hecho.

y encima tendremos que darle las gracias porqué nos regalan un juego... nos la tendrian que dar a nosotros y otra forma no haciendo esta mierda de regalos.

Haberlo vendido antes de canjearlo, ya de paso la consola tambien, siempre estas igual, osea poco contento, vendela hombre que te va salir una ulcera XD


vendela tu ;)
Otro que ha recibido el código para el juego aunque todavía no lo he descargado por una duda: el juego es un port directo pero ¿los logros? No veo lista de logros para la versión de la one y me gustaría saber si al menos tiene ese aliciente para rejugarlo (lo tengo en la 360).
Firebat escribió:Otro que ha recibido el código para el juego aunque todavía no lo he descargado por una duda: el juego es un port directo pero ¿los logros? No veo lista de logros para la versión de la one y me gustaría saber si al menos tiene ese aliciente para rejugarlo (lo tengo en la 360).


Si, tiene 1000 puntos en logros,creo que son los mismos que en la 360.
El juego está bien, me recuerda mucho a Max pero sin color [360º] .

Ayer cuando me anunciaron que me lo regalarían estuve mirando fotos y algún vídeo sobre el juego, me pensé que sería un juego de plataformas pastel e infantil..... pero.... nada más alejado de la realidad, es un juego GORE, donde cada muerte es una carnicería, incluso he tenido que recoger un cadáver para utilizarlo de cebo [enfado1] ... El juego es muy adictivo, donde tendrás que exprimir tu mente resolviendo y abriéndote paso por el camino.

Si te gusto MAX, este también te gustará.
Capi America escribió:
Naier escribió:
Capi America escribió:Yo también he sido de los que he recibido el codigo pero se lo podian haber metido por donde amargan los pepions, que si que estamos de acuerdo que un regalo es un regalo, pero regalar un juego que salió hace años en otra consola y no otro más actual es de ser un poco *****

Podrian haber regalado otro juego y otras cosas no como a todos que nos ha llegado la mierda de foto y este juego, y además creo que si hubieran tenido la decencia de mirar un poco las stats verian que todos los que somos fieles a la consola y la tenemos desde el primer dia hubieran visto que la gran mayoria ya tuvimos este juego en 360.

No, si ha posta ya lo han hecho.

y encima tendremos que darle las gracias porqué nos regalan un juego... nos la tendrian que dar a nosotros y otra forma no haciendo esta mierda de regalos.

Haberlo vendido antes de canjearlo, ya de paso la consola tambien, siempre estas igual, osea poco contento, vendela hombre que te va salir una ulcera XD


vendela tu ;)

¿Yo?, yo estoy contento con ella, yo lo decía por tu salud, no desvirtuemos el hilo y a ver si algún día "sacan" algo que te agrade ;)
Ya hasta por lo que nos regalan nos quejamos, si es que ya da pena [facepalm] .
la verdad no esperaba que lo regalaran tan rapido, y menos en domingo XD XD
A pasárselo otra vez [amor]
A mi me llego el mensaje diciendo que me lo iban a regalar pero todavia no me ha llegado el código a alguien mas le pasa?
Capi America escribió:Yo también he sido de los que he recibido el codigo pero se lo podian haber metido por donde amargan los pepions, que si que estamos de acuerdo que un regalo es un regalo, pero regalar un juego que salió hace años en otra consola y no otro más actual es de ser un poco *****

Podrian haber regalado otro juego y otras cosas no como a todos que nos ha llegado la mierda de foto y este juego, y además creo que si hubieran tenido la decencia de mirar un poco las stats verian que todos los que somos fieles a la consola y la tenemos desde el primer dia hubieran visto que la gran mayoria ya tuvimos este juego en 360.

No, si ha posta ya lo han hecho.

y encima tendremos que darle las gracias porqué nos regalan un juego... nos la tendrian que dar a nosotros y de otra forma no haciendo esta mierda de regalos.


No dejas de sorprender con tus comentarios. Quejarse por esto es algo que no puedo entender.
@Naier el hilo lo empeizas desvirtuando tu diciendo que venda la consola y encima con 11 mensajes solo registrado en noviembre me vienes diciendo que siempre estoy igual si no me conoces de nada.

@manurraiz me da igual que no lo entiendas, es mi opinión. y te aseguro que no soy el unico que lo piensa pero si el unico que lo dice, muchos colegas del live les ha parecido una puta mierda los regalos.
Ósea le regalan un juego (JUEGAZO) y el tío se queja??? Cada día flipo mas...
munarriz escribió:
Capi America escribió:Yo también he sido de los que he recibido el codigo pero se lo podian haber metido por donde amargan los pepions, que si que estamos de acuerdo que un regalo es un regalo, pero regalar un juego que salió hace años en otra consola y no otro más actual es de ser un poco *****

Podrian haber regalado otro juego y otras cosas no como a todos que nos ha llegado la mierda de foto y este juego, y además creo que si hubieran tenido la decencia de mirar un poco las stats verian que todos los que somos fieles a la consola y la tenemos desde el primer dia hubieran visto que la gran mayoria ya tuvimos este juego en 360.

No, si ha posta ya lo han hecho.

y encima tendremos que darle las gracias porqué nos regalan un juego... nos la tendrian que dar a nosotros y de otra forma no haciendo esta mierda de regalos.


No dejas de sorprender con tus comentarios. Quejarse por esto es algo que no puedo entender.

no si al final se tiraran los pajaros a las escopetas
WILL_2 escribió:Ósea le regalan un juego (JUEGAZO) y el tío se queja??? Cada día flipo mas...


flipa flipa ;) ;)
Me ha gustado bastante, al ponerlo a bajar y ver que son poco mas de 200mb me he quedado helado xD, pero al probarlo me dejo con muy buen sabor de boca y como dicen algunos me recuerda mucho al max con su rollo plataformero y tener que ingeniártelas con el entorno para ir pasando obstáculos.
El Limbo es un JUEGAZO.

La mayoria supongo que lo conocerá y en su género es de lo mejor, ganas tengo de que saquen el 2.
Capi America escribió:
WILL_2 escribió:Ósea le regalan un juego (JUEGAZO) y el tío se queja??? Cada día flipo mas...


flipa flipa ;) ;)


Coñas fuera... en su día me perdí este juego en 360 y han hablado tan bien de el que me gustaría probarlo. Si de verdad no te hace ninguna gracia me podrías pasar el código, a mi si me haría ilusión xD
Capi America escribió:@Naier el hilo lo empeizas desvirtuando tu diciendo que venda la consola y encima con 11 mensajes solo registrado en noviembre me vienes diciendo que siempre estoy igual si no me conoces de nada.

@manurraiz me da igual que no lo entiendas, es mi opinión. y te aseguro que no soy el unico que lo piensa pero si el unico que lo dice, muchos colegas del live les ha parecido una puta mierda los regalos.

Una cosa es que me registre en noviembre y otra cosa es que lleve leyendo años en silencio, no te conozco no, pero siempre estas igual, venga tienes derecho a replica y así duermes tranquilo [carcajad]
Naier escribió:
Capi America escribió:@Naier el hilo lo empeizas desvirtuando tu diciendo que venda la consola y encima con 11 mensajes solo registrado en noviembre me vienes diciendo que siempre estoy igual si no me conoces de nada.

@manurraiz me da igual que no lo entiendas, es mi opinión. y te aseguro que no soy el unico que lo piensa pero si el unico que lo dice, muchos colegas del live les ha parecido una puta mierda los regalos.

Una cosa es que me registre en noviembre y otra cosa es que lleve leyendo años en silencio, no te conozco no, pero siempre estas igual, venga tienes derecho a replica y así duermes tranquilo [carcajad]


Claro claro tipica contestacion del tipico que se registra hace 4 dias y que con solo 11 mensajes ya le busca las cosquillas a otro...

Que lees hace años... En fin...

Voy a dormir igual de tranquilo tanto si te contesto como si no.
Kite escribió:
pomaniac escribió:Ayer llegó el mensaje diciendo que te habían regalado Limbo.
Hoy es cuando está llegando el mensaje con el code de descarga, por tanto, vete olvidando [carcajad]

Yo tampoco recibí nada ayer [triston]


Exacto, si no os llegó ayer por no tener activadas las notificaciones de mensajes y márketing, va a ser dificil que os llegue ya... :(

En web aún no está disponible la página del juego en One, pero de precio supongo que valdrá como el de 360, unos 10€

salu2


Yo si tengo las notificaciones pero ni me llegó el email. No se en que se han basado para regalar el juego pero a mi no me lo han regalado y pillé la ONE la primera semana de estar en venta [decaio]
Supongo que lo habrán hecho aleatoriamente [oki]
Lord89 escribió:
Firebat escribió:Otro que ha recibido el código para el juego aunque todavía no lo he descargado por una duda: el juego es un port directo pero ¿los logros? No veo lista de logros para la versión de la one y me gustaría saber si al menos tiene ese aliciente para rejugarlo (lo tengo en la 360).


Si, tiene 1000 puntos en logros,creo que son los mismos que en la 360.


Gracias por tu respuesta.

En la 360 son 200G :-| ahora queda la duda de sí pillarlo para sacar esos logros (sí, y rejugarlo y tal...) o mejor cambiar el código a alguien o ponerlo en C/V :-?
Capi America escribió:
Naier escribió:
Capi America escribió:@Naier el hilo lo empeizas desvirtuando tu diciendo que venda la consola y encima con 11 mensajes solo registrado en noviembre me vienes diciendo que siempre estoy igual si no me conoces de nada.

@manurraiz me da igual que no lo entiendas, es mi opinión. y te aseguro que no soy el unico que lo piensa pero si el unico que lo dice, muchos colegas del live les ha parecido una puta mierda los regalos.

Una cosa es que me registre en noviembre y otra cosa es que lleve leyendo años en silencio, no te conozco no, pero siempre estas igual, venga tienes derecho a replica y así duermes tranquilo [carcajad]


Claro claro tipica contestacion del tipico que se registra hace 4 dias y que con solo 11 mensajes ya le busca las cosquillas a otro...

Que lees hace años... En fin...

Voy a dormir igual de tranquilo tanto si te contesto como si no.

Pobrecito, que sabrás tu [carcajad] , te dejo capi.
pd: por cierto, pon alguna coma que para descifrar tus mensajes me tiro un buen rato, es la casilla de al lado del punto :)
A mi no me ha llegado nada [snif]
sergiamo escribió:A mi no me ha llegado nada [snif]


Compraste la xbox de salida??
Se les tenia que caer la cara de verguenza a timosoft que regalen el juego a los qje lo tenemos en 360, y no esa cagad pa callar bocas
Bueno pasando de multinicks que ya veo lo que busca y no me va a encontrar...

A todo esto el juego solo lo dan de regalo no esta en el bazar para compra no?
No, aun no esta para comprar, ni se sabe cuando lo pondrán ni por el precio que lo pondrán.
A ver si nos lo dan el mes que viene en GwG [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga vaaaaa, que rule algún códigooooo de los que tenéis compartida la consolaaaa [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Es muy corto, no? Según una guía que he visto, me queda poco mas de media hora de juego..y habré jugado unas 3horas como muchísimo.
135 respuestas
1, 2, 3