Like a Dragon Gaiden detalla su historia, estilos de lucha y localizaciones

Sega y el equipo de desarrollo de Ryu Ga Gotoku Studio han celebrado un evento donde el protagonista ha sido Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, del que se ha detallado su historia, el sistema de combate con dos estilos de lucha y las localizaciones donde se desarrollará la acción. Como se anunció hace pocos días, este RPG de acción se pondrá a la venta el 9 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name sigue la historia de Kazuma Kiryu (Takaya Kuroda), un antiguo yakuza que fingió su propia muerte y abandonó su nombre para proteger a su familia. Kiryu, conocido bajo el nombre en clave Joryu, recibe ocasionalmente encargos de Daidoji, una organización a la sombra que antaño operaba como fixer para el gobierno. La propia existencia de Kiryu es un secreto celosamente guardado dentro de Daidoji, donde el exyakuza pasa sus días en una soledad autoimpuesta. Todo cambia cuando una misteriosa figura vuelve a meterle en problemas, por lo que debe dejar de esconderse.

Demostración del estilo de lucha Yakuza.

Cuando Kazuma Kiryu llega a las manos, algo que pasa a menudo, puede desplegar dos estilos de lucha: Yakuza y Agente. El estilo Yakuza somete a los enemigos mediante la fuerza bruta, “movimientos salvajes” y con la opción de usar el entorno como arma. Por su parte, el estilo Agente propina ataques de gran velocidad y precisión además de permitir usar una serie de dispositivos de alta tecnología, incluyendo cables electrificados para aturdir a los enemigos y luego hacerlos saltar por los aires. Se trata de un arte marcial secreto practicado por los agentes de Daidoji. Los dos estilos de lucha se pueden combinar en cualquier momento.

La campaña de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name se desarrolla en dos localizaciones: Sotenbori, una réplica de Dotonbori, una de las principales avenidas de Osaka (Japón), e Isezaki Ijincho, un distrito de Yokohama inspirado en Isezakichō. Sotenbori es una zona bajo el control de la Omi Alliance y hay muchas posibilidades de que Kiryu sea reconocido, mientras que Isezaki Ijincho es la casa del Clan Seiryu, la única organización yakuza en la zona que pondrá a Kiryu en el punto de mira cuando este intenta resolver un caso.

Demostración del estilo de lucha Agente.

Por último, comentar que la reserva de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name se bonifica con el Paquete luchador legendario que incluye tres yakuzas del Clan Tojo, Daigo Dojima, Goro Majima y Taiga Saejima, que estarán disponibles en la arena de un barco donde se pueden poner a prueba las habilidades de combate.
Físico sólo en Japón, ¿no?
songoku escribió:Físico sólo en Japón, ¿no?


Pues ahora que echo un vistazo, eso parece. De momento no hay reservas en formato físico para Europa.
Que perdido estoy con esta franquicia, entre los remake, los originales, lo hd, los spinoff...

Pero si la semana pasada presentaron otro en la conferencia de MS y este todavía no ha salido?
Este se supone que va entre el 6 y 7, el otro que presentaron es el 8
defensivepepe escribió:Que perdido estoy con esta franquicia, entre los remake, los originales, lo hd, los spinoff...

Pero si la semana pasada presentaron otro en la conferencia de MS y este todavía no ha salido?


Este es un spin off de yakuza que abarca más lore de la historia entre el 6 y 7 y los spin off seguiran la estela de los judgments o yakuzas clásicos de pelea de acción y la saga principal el 8 será por turnos .
Opinion impopular, pero veo esta saga muy sobreexplotada ahora mismo, y se me antojan hasta caros los 50€ pvp con la cantidad de reciclaje que tiene.
Me encantaron los judment y like a dragon.
Los yakuza normales no los he probado porque paso de un juego en inglés.
Seguiré esperando a Ichiban y espero que salga otra entrega de judment
Creo que físico se podra comprar en Xtralife que importara el juego, evidentemente más caro que lo que seria si el juego saliera en Europa
Lungprodg66 escribió:Creo que físico se podra comprar en Xtralife que importara el juego, evidentemente más caro que lo que seria si el juego saliera en Europa


Xtralife te lo vende 20 euros mas caro que si lo compras directamente en Japon. En playasia con envio y adunas sale por 50 y poco...

Por otro lado, aunque no hay confirmacion aun, hay bastantes opciones de que la versión japonesa incluya español
@ryo hazuki pues a mi de play-asia enviado con fedex o ups me venia con 15 o 16€ de aduanas era una clavada en toda regla podias elegir correos pero tardaba como casi 1 mes que no me cobraba aduanas, ahora creo que si lo hacen, pero vamos la solución es fácil Store y andando
Habría que dejar a kiryu tranquilo de una puta vez. Tubvo su retiro elegante en el 6, y lo del 7 para saber que está bien, pero hay que dejarlo ir
Kiryu ya tiene 50 años. Creo que por ahí rondaba Kuze en el Yakuza 0, el padre Kiryu es inmortal.
defensivepepe escribió:Que perdido estoy con esta franquicia, entre los remake, los originales, lo hd, los spinoff...

Pero si la semana pasada presentaron otro en la conferencia de MS y este todavía no ha salido?


Este junto al ishin y el 8 fueron presentados hace meses. hasta el 6 es facil orientarse... llevan numero detras 🤣🤣
Galimatazo escribió:Opinion impopular, pero veo esta saga muy sobreexplotada ahora mismo, y se me antojan hasta caros los 50€ pvp con la cantidad de reciclaje que tiene.

Un poco sí, pero las historias son muy diferentes
Esta saga es una espinita clavada. Me encanta su historia, sus cinemáticas (tiene 800 veces más que un Metal gear, para que luego llamen película a juegos como The last of us), sus localizaciones.... pero es que jugablemente me parecen bastante malillos. Me parece perfecto que sean Beat em up, pero es que las peleas son bastante malas, muy machacabotones sin sentido y sobre todo extremadamente repetitivas. Estuve con el Zero haciendo durante horas y horas las mismas peleas una y otra vez. Incluso cuando no peleas el movimiento del personaje es bastante tosco.

Probe varias horas el Like a dragon con más fe, pero 3/4 de lo mismo. Nada de estrategia, spamear continuamente el mismo ataque... En fin. Una pena, pero si la jugabilidad no funciona, no trago un juego.
En breves empiezo like a dragon. Los demás pasados y muy chulos. Los judgment me faltan
songoku escribió:Físico sólo en Japón, ¿no?
Efectivamente. Ya hice mi reserva en PlayAsia y no sale muy caro teniendo en cuenta aduanas y los gastos de envío. El juego es region free, estará por ver si el DLC para la reserva me funciona aquí... pero bueno... yo lo quiero en físico.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Habra que ver porque play asia cuanto cobra de gastos? Yo estoy poco a poco jugandolos
Benzo escribió:
songoku escribió:Físico sólo en Japón, ¿no?


Pues ahora que echo un vistazo, eso parece. De momento no hay reservas en formato físico para Europa.


Está confirmado por Plaion que solo digital.
@DERHYUS para que plataforma lo has pillado? Si se puede saber. Saludos
Rudy_Man escribió:@DERHYUS para que plataforma lo has pillado? Si se puede saber. Saludos


Para PS4 porque no tengo PS5. Valen el mismo precio.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS Muchas gracias. Ahora que lo veo, tienen versión Japón, versión Asia y versión USA. Lo que no explica es que diferencia existen entre las 3 o que idiomas trae en cada versión, o por lo menos no lo he visto. :-?

Edito: por lo que he leído por la web la versión Asia trae Subtitle: English / Voice: Japanese
Enlace
Rudy_Man escribió:@DERHYUS Muchas gracias. Ahora que lo veo, tienen versión Japón, versión Asia y versión USA. Lo que no explica es que diferencia existen entre las 3 o que idiomas trae en cada versión, o por lo menos no lo he visto. :-?

Edito: por lo que he leído por la web la versión Asia trae Subtitle: English / Voice: Japanese
Enlace


Las versiones USA y ASIA no se van a vender en físico.

La única física es la japonesa: https://www.play-asia.com/like-a-dragon ... /13/70fq03

No te preocupes por los idiomas del disco, ya sabes que cuando se instale en una consola PAL, se descargará la actualización pertinente con nuestro idioma, de hecho XTRALIFE va a traer la versión japonesa en físico.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
23 respuestas