LIGUILLA COD BLACK OPS ¡APUNTATE!

1, 2, 3
Prion en el reto del jueves uno de mi clan solto una torreta dado que pensamos que la torreta no contaba como paquete de ayuda en el caso de que contara como paquete estaria bien que lo aclararas xDD
lBilyaletdinov escribió:¿ Me acusas de algo ? Apúntate si queires que os volvamos a palicear como en los 2 anteriores torneo, mucha envidia, dile a tu lider que se pase, que aqui si puede.


Pongo en aviso al resto de clanes de la gentuza que se está apuntado. Contra tramposos y niñatos a la gente no le suele gusta jugar.
derfelillo escribió:
lBilyaletdinov escribió:¿ Me acusas de algo ? Apúntate si queires que os volvamos a palicear como en los 2 anteriores torneo, mucha envidia, dile a tu lider que se pase, que aqui si puede.


Pongo en aviso al resto de clanes de la gentuza que se está apuntado. Contra tramposos y niñatos a la gente no le suele gusta jugar.


Cuanta razon llevas. Visados del Fusil 3-0 PeK.

PD: Si se pudieran revisar un poco las normas, Porque no veas como jode jugar con "Equipo" activado. Enga suerte :)
Batuzay escribió:
derfelillo escribió:
lBilyaletdinov escribió:¿ Me acusas de algo ? Apúntate si queires que os volvamos a palicear como en los 2 anteriores torneo, mucha envidia, dile a tu lider que se pase, que aqui si puede.


Pongo en aviso al resto de clanes de la gentuza que se está apuntado. Contra tramposos y niñatos a la gente no le suele gusta jugar.


Cuanta razon llevas. Visados del Fusil 3-0 PeK.

PD: Si se pudieran revisar un poco las normas, Porque no veas como jode jugar con "Equipo" activado. Enga suerte :)


Que facilidad de insulto gratuito no?

batuzay si ha habido algun mal rollo yo no me he enterado pero te pido que no seas hipocrita y ya que no lo has dicho en persona comentanos por aqui eso que te ha molestado supuestamente

desde mi punto de vista un reto muy bonito y muy igualado
SirRobben escribió:
Que facilidad de insulto gratuito no?

batuzay si ha habido algun mal rollo yo no me he enterado pero te pido que no seas hipocrita y ya que no lo has dicho en persona comentanos por aqui eso que te ha molestado supuestamente
desde mi punto de vista un reto muy bonito y muy igualado


Reto igualado. Bonito? No lo diras por el echo de que nosotros no emos usado ni 1 sola vez equipo (O muy pocas) y vosotros ibais con Sensor de movimiento, Claymore y si encima jugamos mapas que no son xD (Firing Range) Enga mucha suerte y asi vais a llegar muy lejos en torneos/ladders "Importantes"
SirRobben escribió:
Que facilidad de insulto gratuito no?

batuzay si ha habido algun mal rollo yo no me he enterado pero te pido que no seas hipocrita y ya que no lo has dicho en persona comentanos por aqui eso que te ha molestado supuestamente

desde mi punto de vista un reto muy bonito y muy igualado


De insulto gratuito nada, el hecho de usar ultima batalla y suicidio para evitar bajas ahí está probado y demostrado, y os jactabais de ello y bien orgullosos que estabais.

Primer reto y ya empieza a oler a rancio, ahora venid en manada para insultar y defender el ego....
Cada quien tiene sus tacticas para ganar, ellos tiene la suya como cualquiera pero desgracia mi clan no esta acostumbrado a jugar asi. Pero de todas formas no vamos a venir a llorar aqui, Mucha suerte y a seguir adelante en el Torneo :)
batuzay ya me parece lloriqueo eso al principio del reto os hemos preguntado las normas si nos decis que no vale equipo no os hubiesemos puesto pegas ya que en TO jugamos sin ello y sino lo habeis usado es vuestro problema no vale como escusa no creo que sea sucio ni nada por el estilo.....

y a el de mail todos tus comentarios vienen del lloriqueo ese juego sucio del que hablas lo usamos una vez si y no veo donde se prohibe, pero creo que en el siguiente enfrentamiento os ganamos 3-0 haciendo juego limpio de ese que hablas y practicas sabes donde estamos para retarnos cuando quieras si todavia te escueze las derrotas en el mw2 superalo es un juego
me parece perfecto sirroben, tienes razon, pero por ejemplo aveis puesto firing range en vez de jungle, (segun las normas uno de los mapas de la 2º jornada era jungle) Y ESO SI Q CONTRADICE LAS NORMAS ;) lo dicho, mucha suerte y adelante..
Bueno la veredad es que me sorprende en parte lo que estoy leyendo y en parte no, ya que aveces los piques son grandes,

Vallamos por partes:

PAQUETES(todos prohibidos) estaba puesto para aclaralo madrugada de jueves
ULTIMA Batalla/oportunidad(prohibida) en duelo a muerte por equipos

Me sorprende que se usen tecnicas como que te mate uno de tu equipo en ultima batalla o suicidarte con una granada, pero ante esa posibilidad se elimina esa ventaja

Perdonad s algunas rachas ventajas o equipos no se como se llaman ya que tengo la edicion UK del juego.

Esta noche sin falat actualizo clasificación.

Por favor recordad que esto es para pasar un rato sino agradable poruqe pierdas por lo menos entretenido, pero sin malos rollos.

Si alguien tiene alguna sugerencia más sobre las normas son bien venidas.
SirRobben escribió:batuzay ya me parece lloriqueo eso al principio del reto os hemos preguntado las normas si nos decis que no vale equipo no os hubiesemos puesto pegas ya que en TO jugamos sin ello y sino lo habeis usado es vuestro problema no vale como escusa no creo que sea sucio ni nada por el estilo.....

y a el de mail todos tus comentarios vienen del lloriqueo ese juego sucio del que hablas lo usamos una vez si y no veo donde se prohibe, pero creo que en el siguiente enfrentamiento os ganamos 3-0 haciendo juego limpio de ese que hablas y practicas sabes donde estamos para retarnos cuando quieras si todavia te escueze las derrotas en el mw2 superalo es un juego


A cada renglón que escribes quedais más retratados. Y revisa la ortografía, que vas a estropearlo los hogos a algun que otro forero.

No es juego sucio, es juego deseleal. Algunos juegan para divertirse y pasar un buen rato. El todo vale no está bien visto por aquí.

Que pena que se quitara ultima batalla eh?
si eres demasiado primero insultos gratuitos ahora a por la replica mas facil ya que tu mismo haces ver que no tienes otra ale ale sigue asi campeon!!

nosotros jugamos para hecharnos las risas y usamos todos los medios posibles dentro de las reglas ya que como te repito por si no lo tienes claro no es ilegal, si quieres que se juegue como tu quieres dale crea un torneo y asi baneas a quien quieras........te puedo decir la fijacion con los vdf y esque estabais tan comodos ganando de sobrados que vinieron un clan nuevo y en el primer torneo que jugaron os ganaron es mi punto de vista y lo que demuestras con tu fijacion por nosotros en cada post

joder voi a proponer a mi clan retirarnos la ultima batalla es la clave de que ganemos cualquier mapa dioss que tremenda putada nos han hecho esta noche voy a darle vueltas aver que podemos inventar para contrarestar esa ventaja que nos quitan creo que no dormire...... si es lo que voy hacer seguro
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que yo no entiendo es que hace el personaje ese hablando aqui solo para MALMETER si su "clanucho" no está apuntado a este torneo , próximo mensaje te pido moderación, que creo que te suena, o te escuece de que os ganasemos vuestro torneo y encima vuestro lider bocazas fuera expulsado del foro xDD Que lol.
Podeis pedir la moderacion que os de la gana, no he dicho ninguna mentira, no hay clan que no tenga cristo con vosotros.

¿Organizar nosotros un torneo? ¿Para que cuando nos metan un 5-0 decir que se acabó antes de tiempo? Que memoria mas floja teneis, no vayais de clan chachi, que se os ve el plumero a leguas.

Y lo de la ortografia, háztelo mirar, te harás un favor a la larga.
(mensaje borrado)
derfelillo escribió:Podeis pedir la moderacion que os de la gana, no he dicho ninguna mentira, no hay clan que no tenga cristo con vosotros.

¿Organizar nosotros un torneo? ¿Para que cuando nos metan un 5-0 decir que se acabó antes de tiempo? Que memoria mas floja teneis, no vayais de clan chachi, que se os ve el plumero a leguas.

Y lo de la ortografia, háztelo mirar, te harás un favor a la larga.



que pasa mails??? puedo postear con mi nombre, que os pasa con los de siempre ? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Tu compañero de clan ya ha vuelto a empezar a malmeter sin venir a cuento, luego los tipicos piques. Saludos.

Si queréis hablar de algo por privado, no por mi, ni por vosotros, sino por RESPETO al creador del torneo que le estamos JODIENDO el post y el torneo.

Venga.
La verdad es que si chicos, no da buen rollo leer en el post estas cosas y luego hace q no se apunte la gente a los torneillos que se organizan para hechar un rato

Os pido que postees sobre las proximas jornadas y los temas pendientes lo hagais en mensajes privados.
lBilyaletdinov escribió:Lo que yo no entiendo es que hace el personaje ese hablando aqui solo para MALMETER si su "clanucho" no está apuntado a este torneo , próximo mensaje te pido moderación, que creo que te suena, o te escuece de que os ganasemos vuestro torneo y encima vuestro lider bocazas fuera expulsado del foro xDD Que lol.


fui expulsado del foro no por bocazas, sino por hacerle una broma a uno de mi clan; y en meri los vdf son unos pelotas de moderadores por no decir muchas mas cosas; no podre postear mucho por mi post de meri, pero tenemos un foro que le pega mil patadas a meri y a muchos mas sitios

no se quien carajo eres, pero te aseguro que jugar contra vdf es sinonimo de jugar con tramposos

raro pasa de estos no son trigo limpio

pd y otra cosa, como que clanucho?¿ ahora quien esta insultando? yo soy el lider/creador del clan mail, somos unos 50, y te puedo asegurar que no he visto un clan como el mio, ya llevamos creo que 2 años y pico, tenemos nuestra web, nuestro foro, y nos llevamos de puta madre con todo el mundo menos con los capuyos que he nombrado anteriormente; si solo escuchas las paridas que te puedan soltar el jac sin k y compañia vas mal encaminado, hemos jugado por lo menos 100 partidas de retos con mi clan y NUNCA hemos discutido con nadie, solo con los vdf; eso es que no sabemos perder no? venga va lo que tienes que hacer es informarte mas antes de hablar

al creador de la liguilla, lo siento chaval, no ensucio mas esto; pero que sepas que vdf es sinonimo de mal rollo
Podeis ver la clasificaion y nueva jornada con los clanes en el post inicial.
Buenas,esta semana estamos falta de personal por distintos motivos,asi que si se pudiese adelantar el horario a las 22h de mañana si conseguiriamos estar al menos 5 o 6,a ver si los Fox pueden,de todas formas intentare ponerme en contacto con su capitan.
Buenas, vengo en nombre de mi clan, vereis, nos inscribimos como PeK Asesinos Natos B e-Sports, motivo de que nos ficho una multisquad, y bueno por problemas volvemos a ser los AsNB, si es posible de que nos cambiesis el nombre de PeK Asesinos Natos B e-Sports, por nuestro actual nombre que es Asesinos Natos B, y de siglas AsNB, y esperemos que simpre sea nuestro nombre, os lo agradeceriamos, MUCHAS GRACIAS,

pd: tengo que agregar al lider de el clan DasH para jugar la jornada 3 ;)
UN SALUDO Y GRACIIAS
katxorro79 escribió:Buenas,esta semana estamos falta de personal por distintos motivos,asi que si se pudiese adelantar el horario a las 22h de mañana si conseguiriamos estar al menos 5 o 6,a ver si los Fox pueden,de todas formas intentare ponerme en contacto con su capitan.


Buenas,en principio tengo 6 para esa hora,aunque si os viene mejor mañana o el sabado no hay problema,ya lo hablamos esta tarde por psn,que estoy currando y no tengo mucho tiempo XD
un saludo.
Buenas contra los que nos toque jugar que me agregen a mi y contactamos la hora y el dia

un saludo
(mensaje borrado)
ya te e agregado PRION, para disputar el reto que tenemos de la jornada 3, agregame,
y si podeis cambiarnos el nombre mejor q mejor, cambiarnos en vez de PeK, AsNB, y de nombre Asesinos Natos B ;)
MUCHAS GRACIAS,
UN SALUDO!
Desde el clan MK10 felicitar a Fox por la victoria de ayer 3-0,muy igualado el byd 8-6,los demas fueron mas desiguales,un placer y hasta la proxima ;)
JoTaKa- escribió:ya te e agregado PRION, para disputar el reto que tenemos de la jornada 3, agregame,
y si podeis cambiarnos el nombre mejor q mejor, cambiarnos en vez de PeK, AsNB, y de nombre Asesinos Natos B ;)
MUCHAS GRACIAS,
UN SALUDO!


Esta noche te la acepto cuanto tenga los resultados de la jornada 2 actualizo todo con el nombre del clan incluido

A ver si el resto de combates se han disputado ..........
katxorro79 escribió:Desde el clan MK10 felicitar a Fox por la victoria de ayer 3-0,muy igualado el byd 8-6,los demas fueron mas desiguales,un placer y hasta la proxima ;)


Buenas,la verdad es que ese byd estubo muy bien,ganando una cada uno casi hasta el final,el dominio tambien estubo bastante igualado hasta el ultimo cuarto de partida,buen reto y sin incidentes que es lo mas importante en una liga de este tipo.
Nos vemos.
Pues eso ya esta el post inicial actualizado como no sbía el marcador exacto de Fox vs MK10 lo he puesto solo sabiendo q habia ganado FOX.

Me alegro que transcurriera sin incidentes.
Buenas,Prion en la tabla de los cruces faltaria el ultimo,a Fox le faltaria jugar con asnb.
Un saludo.
mx-ride_jcr escribió:Buenas,Prion en la tabla de los cruces faltaria el ultimo,a Fox le faltaria jugar con asnb.
Un saludo.



No me di cuenta y no he puesto la 5 jornada para nadie.......

El viernes con los nuevos resultados actualizo
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Para el ganador podrías hacer unas firmas o algo como premio :p
x_PRION_x escribió:
mx-ride_jcr escribió:Buenas,Prion en la tabla de los cruces faltaria el ultimo,a Fox le faltaria jugar con asnb.
Un saludo.



No me di cuenta y no he puesto la 5 jornada para nadie.......

El viernes con los nuevos resultados actualizo


No lo puse en mal plan.Se que no esta para nadie,tampoco creo que sea necesario que te curres otra tabla,solo queda uno para cada uno y se sabe contra quien.
Bueno un saludo
supongo que ya se acabaria el torneo... vais a hacer otro? me gustaria apuntarme!!
X_Prion_X de el clan DasH, es posible jugar mañana el reto q tenemos de la 3º jornada alas 21.30 o 22.00 ?? esq alas 11 nos viene muy mal :S
UN saludo y Gracias
Buenas gente!!

Soy "miquelpetrus" en PSN del clan MK10. Resulta que tenemos 2 líderes muy cagones y hoy no van a estar [poraki] [poraki] .

Creo que nos toca jugar con VDF, así que para esta jornada nos tendríais que añadir a mí o a "Tiskis", que vamos a estar seguro.
Siento las molestias y por avisar el último día :S .

¿A qué hora quedamos? Es para ir avisando a los vagos estos... [discu]

Saludos!! [beer] [beer]
JoTaKa- escribió:X_Prion_X de el clan DasH, es posible jugar mañana el reto q tenemos de la 3º jornada alas 21.30 o 22.00 ?? esq alas 11 nos viene muy mal :S
UN saludo y Gracias

Soy Caneda_lee de Dash, y siento decirte que nos es imposible jugar antes porque la gente no estara disponible y quizas te digo a las 22.30 pero no estamos todos hasta las 23. Por eso prefiero cambiarlo de dia. Propon otro dia y lo negociamos.

Saludos,
CANEDA_LEE escribió:
JoTaKa- escribió:X_Prion_X de el clan DasH, es posible jugar mañana el reto q tenemos de la 3º jornada alas 21.30 o 22.00 ?? esq alas 11 nos viene muy mal :S
UN saludo y Gracias

Soy Caneda_lee de Dash, y siento decirte que nos es imposible jugar antes porque la gente no estara disponible y quizas te digo a las 22.30 pero no estamos todos hasta las 23. Por eso prefiero cambiarlo de dia. Propon otro dia y lo negociamos.

Saludos,


Mañana sobre la hora que os vaya bien, Si es posible 22:00 o por hay, bien, Sino nos intentamos acoplar a vuestra hora.
mapetrus escribió:Buenas gente!!

Soy "miquelpetrus" en PSN del clan MK10. Resulta que tenemos 2 líderes muy cagones y hoy no van a estar [poraki] [poraki] .

Creo que nos toca jugar con VDF, así que para esta jornada nos tendríais que añadir a mí o a "Tiskis", que vamos a estar seguro.
Siento las molestias y por avisar el último día :S .

¿A qué hora quedamos? Es para ir avisando a los vagos estos... [discu]

Saludos!! [beer] [beer]


Te voy a dar yo cagón... [toctoc]
Ya se q no es el sitio, pero mejor que vosotros nadie me va a contestar, q tal funciona el online, tengo ganas de pillarme uno de este tipo, pero me comento un amigo q se queja la gente. Q opinais vosotros?
gracias
Batuzay escribió:
CANEDA_LEE escribió:
JoTaKa- escribió:X_Prion_X de el clan DasH, es posible jugar mañana el reto q tenemos de la 3º jornada alas 21.30 o 22.00 ?? esq alas 11 nos viene muy mal :S
UN saludo y Gracias

Soy Caneda_lee de Dash, y siento decirte que nos es imposible jugar antes porque la gente no estara disponible y quizas te digo a las 22.30 pero no estamos todos hasta las 23. Por eso prefiero cambiarlo de dia. Propon otro dia y lo negociamos.

Saludos,


Mañana sobre la hora que os vaya bien, Si es posible 22:00 o por hay, bien, Sino nos intentamos acoplar a vuestra hora.


Lo comento y te digo. A ver si hoy jueves podemos a las 22h. u otro dia.
Nadie de VdF se ha puesto en contacto con ningún miembro de MK10 para la disputa de esta jornada... :-? :-?

En fin, con lo que se curra esto Prion y lo poco que cuesta pasar por aqui a avisar...en fin, espero que el resto de jornadas se hayan podido disputar con normalidad.

EDITO in the morning:
Veo que no hay mucho interés en la liguilla :( . En teoría nos quedaría el reto con Dash, así que Prion, si os apetece echar ese retillo y pasar un buen rato contacta con katxorro, juanjo o conmigo mismo y nos ponemos de acuerdo.
A nosotros nos cuesta agruparnos y si encima de perseguir MK10's tenemos que venir aquí a perseguir a otros, pues como que pasamos.
Realmente lo siento por los organizadores porque se lo curran y luego se pasa de todo.

Nosotros nos volvemos a Helghan, así que si queréis tiros nos vemos ahí...y sino, ya nos veremos en cuanto salga el Killzone 3 [beer]
mapetrus escribió:Nadie de VdF se ha puesto en contacto con ningún miembro de MK10 para la disputa de esta jornada... :-? :-?

En fin, con lo que se curra esto Prion y lo poco que cuesta pasar por aqui a avisar...en fin, espero que el resto de jornadas se hayan podido disputar con normalidad.

EDITO in the morning:
Veo que no hay mucho interés en la liguilla :( . En teoría nos quedaría el reto con Dash, así que Prion, si os apetece echar ese retillo y pasar un buen rato contacta con katxorro, juanjo o conmigo mismo y nos ponemos de acuerdo.
A nosotros nos cuesta agruparnos y si encima de perseguir MK10's tenemos que venir aquí a perseguir a otros, pues como que pasamos.
Realmente lo siento por los organizadores porque se lo curran y luego se pasa de todo.

Nosotros nos volvemos a Helghan, así que si queréis tiros nos vemos ahí...y sino, ya nos veremos en cuanto salga el Killzone 3 [beer]

Me reafirmo con lo de mi compañero,es una pena que esto se vaya al traste, si quereis XprionX terminamos la primera vuelta contra vosotros,nos decis con lo que sea,y como ya dije enhorabuena a los organizadores pena que luego la gente no cumpla [noop]
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
mapetrus escribió:Nadie de VdF se ha puesto en contacto con ningún miembro de MK10 para la disputa de esta jornada... :-? :-?

En fin, con lo que se curra esto Prion y lo poco que cuesta pasar por aqui a avisar...en fin, espero que el resto de jornadas se hayan podido disputar con normalidad.

EDITO in the morning:
Veo que no hay mucho interés en la liguilla :( . En teoría nos quedaría el reto con Dash, así que Prion, si os apetece echar ese retillo y pasar un buen rato contacta con katxorro, juanjo o conmigo mismo y nos ponemos de acuerdo.
A nosotros nos cuesta agruparnos y si encima de perseguir MK10's tenemos que venir aquí a perseguir a otros, pues como que pasamos.
Realmente lo siento por los organizadores porque se lo curran y luego se pasa de todo.

Nosotros nos volvemos a Helghan, así que si queréis tiros nos vemos ahí...y sino, ya nos veremos en cuanto salga el Killzone 3 [beer]


Los de vF dijimos que agregaráis a SirRobben para el reto, si no leistes no nos culpes, agregale y hablamos el reto.
lBilyaletdinov escribió:Los de vF dijimos que agregaráis a SirRobben para el reto, si no leistes no nos culpes, agregale y hablamos el reto.


¿Te referías a esto??

SirRobben escribió:Buenas contra los que nos toque jugar que me agregen a mi y contactamos la hora y el dia

un saludo


Esto lo posteasteis la semana pasada para el reto de la semana pasada (bueno, tampoco es que sea muy claro el mensaje).

O sea, plan comodón total (con todos mis respetos)...es del palo "que me agregue quien quiera y sino no digo ná"...hombre, no cuesta nada pasar por aqui, no va tan lenta la página como para hacer una visitilla y ponerse de acuerdo. Es un reto por semana y tal...

Si hay buen rollo podemos jugar...sino, podemos evitarnos el disgusto ;)
semana pasada? nuestra primera jornada(segunda del resto) ya la jugamos y se publico mi mensaje de que me agregasen a mi fue dias despues de la segunda jornada para la tercera jornada mas que nada....y de todas formas nosotros no jugamos a diario asique lo habriamos jugado el finde nosotros no tenemos ningun problema asique si quereis jugarlo agregarme que por hay arriba dicen que no agregemos a los q salen en la primera pagina
125 respuestas
1, 2, 3