LIGUILLA COD BLACK OPS ¡APUNTATE!

1, 2, 3
SirRobben escribió:semana pasada? nuestra primera jornada(segunda del resto) ya la jugamos y se publico mi mensaje de que me agregasen a mi fue dias despues de la segunda jornada para la tercera jornada mas que nada....y de todas formas nosotros no jugamos a diario asique lo habriamos jugado el finde nosotros no tenemos ningun problema asique si quereis jugarlo agregarme que por hay arriba dicen que no agregemos a los q salen en la primera pagina


Jodó, m'ha costao seguirte... [+risas]
Pues a nosotros nos pasa justo al contrario, en finde trabajan todas...es cuando hay más demanda XD XD

Si queréis podríamos intentar jugar el domingo. Luego te añado en PSN y concretamos si te parece.
SirRobben escribió:semana pasada? nuestra primera jornada(segunda del resto) ya la jugamos y se publico mi mensaje de que me agregasen a mi fue dias despues de la segunda jornada para la tercera jornada mas que nada....y de todas formas nosotros no jugamos a diario asique lo habriamos jugado el finde nosotros no tenemos ningun problema asique si quereis jugarlo agregarme que por hay arriba dicen que no agregemos a los q salen en la primera pagina


OLAVUENAS HAMIJO, SOI UN HINTEGRANTE DE HESTE PRESIOSO CLAN.
DEVIDO A TU INCOHERENSIA A LA ORA DE ESCRIVIR HESTE MENSAHE HE DESIDIDO YO ESCRIBIR COMO ESCRIBE MI HERMANO CHIKITO RESIEN NASIDO. SOLO TE VENGO A DESIR UNA SIMPLE COSA.
HUN CONSEJO QUE NOS DAMOS PARA EMPESAR ES SIMPLEMENTE AVLAR (O HESCRIVIR) EN CRISTIANO A LA ORA DE EXPLIKARTE A LAS DEMAS PERSONAS. POR SIERTO NO SE SI ES TU ORARIO O QUE TIENES EL ORARIO DE TU SELULAR PERJUDICADO PERO OI ESTAMOS A DIA 17 Y PUBLICASTE ESO EL DIA 9 OC UN HAVRASO.
LLA SI KERIS JUGAR KONTRA ELLOS DESEAROS MUXA SUERTE DEVIDO A QUE TENEMOS MUXOS INTEGRANTES DESEANDO JUGAR.
UN HAVRASO HAMIJO CUIDECE I GRASIAS DE HANTEVRASO.
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
AkilexSP escribió:
SirRobben escribió:semana pasada? nuestra primera jornada(segunda del resto) ya la jugamos y se publico mi mensaje de que me agregasen a mi fue dias despues de la segunda jornada para la tercera jornada mas que nada....y de todas formas nosotros no jugamos a diario asique lo habriamos jugado el finde nosotros no tenemos ningun problema asique si quereis jugarlo agregarme que por hay arriba dicen que no agregemos a los q salen en la primera pagina


OLAVUENAS HAMIJO, SOI UN HINTEGRANTE DE HESTE PRESIOSO CLAN.
DEVIDO A TU INCOHERENSIA A LA ORA DE ESCRIVIR HESTE MENSAHE HE DESIDIDO YO ESCRIBIR COMO ESCRIBE MI HERMANO CHIKITO RESIEN NASIDO. SOLO TE VENGO A DESIR UNA SIMPLE COSA.
HUN CONSEJO QUE NOS DAMOS PARA EMPESAR ES SIMPLEMENTE AVLAR (O HESCRIVIR) EN CRISTIANO A LA ORA DE EXPLIKARTE A LAS DEMAS PERSONAS. POR SIERTO NO SE SI ES TU ORARIO O QUE TIENES EL ORARIO DE TU SELULAR PERJUDICADO PERO OI ESTAMOS A DIA 17 Y PUBLICASTE ESO EL DIA 9 OC UN HAVRASO.
LLA SI KERIS JUGAR KONTRA ELLOS DESEAROS MUXA SUERTE DEVIDO A QUE TENEMOS MUXOS INTEGRANTES DESEANDO JUGAR.
UN HAVRASO HAMIJO CUIDECE I GRASIAS DE HANTEVRASO.


Creo ue lo que ha escrito SirRobben es MÁS que legible. Asi que las payasadas para tu casa. Y a tu compaeñro de clan, si dice que no quiere malos rollos, que controle a sus miembros si esque estos individuos son miembros de su clan.
jaja estoy seguro que esa estupidez te la han hecho a ti mil de veces y estabas ahi en tu casa refrescando la pantalla diciendo venga el primero que escriba le cito y se lo pego de seguido!! chapo!! o chapeau!!
Ya estamos en contacto SirRobben y yo por PSN.
Estamos hablando de jugar el reto el domingo por la tarde/noche. A nosotros, cuanto más tarde mejor nos va...

Dejemos este hilo para lo que es. Akilito, edita/BORRA esto por dios!! [uzi] [uzi]
Como diría Jaime Peñafiel, ''ahí lo deho''
Hola, alguien quiere agregarmeen la play ters para jugar al cod bo???
soy nuevo en esto y no lo controlo muy bien.
si decidis agregarme xfa, enviarme un mp,
Salu2!!
Bueno espero que no perdais las formas y que todos pongamos de nuestra parte para celebrar las jornadas y pasarlo bien, que es de los que se trata

Aún por diputar:
VdF vs Mk10

DaSH vs AsnB

Para AsnB vs DaSH ¿se podría jugar el martes 23:00h?

Aunque yo os ponga el mensaje este reto los llevará CANEDA_LEE, creo que lo teneis ya agregado no?

Seguimos hablando.
Hola gente,

Siento decir que los MK10 nos vamos a retirar del torneo por falta de efectivos. Gracias a SirRobben y a Jak_1889 por su agradable comunicación y por poner las cosas fáciles para ponernos de acuerdo. Así y todo, ha sido imposible. :(
El malentendido anterior fue eso, un malentendido.

Lamento esta situación tanto para con los organizadores como con los otros clanes.

Espero que con KZ3 haya más motivación entre los MK10's y podamos echarnos unas buenas partidas. Ahora estamos demasiado desperdigados y el Black Ops no ha calado demasiado en la mayoría de nosotros.

Saludos y buen rollo!!
mapetrus escribió:Hola gente,

Siento decir que los MK10 nos vamos a retirar del torneo por falta de efectivos. Gracias a SirRobben y a Jak_1889 por su agradable comunicación y por poner las cosas fáciles para ponernos de acuerdo. Así y todo, ha sido imposible. :(
El malentendido anterior fue eso, un malentendido.

Lamento esta situación tanto para con los organizadores como con los otros clanes.

Espero que con KZ3 haya más motivación entre los MK10's y podamos echarnos unas buenas partidas. Ahora estamos demasiado desperdigados y el Black Ops no ha calado demasiado en la mayoría de nosotros.

Saludos y buen rollo!!

Lamento oirlo pero es vuestra decision. A ver si KILLONE 3 sirve para unir a la hermandad de clanes de EOL tal como hicimos en las epicas batallas en Hellgan.

Saludos,
mapetrus escribió:Hola gente,

Siento decir que los MK10 nos vamos a retirar del torneo por falta de efectivos. Gracias a SirRobben y a Jak_1889 por su agradable comunicación y por poner las cosas fáciles para ponernos de acuerdo. Así y todo, ha sido imposible. :(
El malentendido anterior fue eso, un malentendido.

Lamento esta situación tanto para con los organizadores como con los otros clanes.

Espero que con KZ3 haya más motivación entre los MK10's y podamos echarnos unas buenas partidas. Ahora estamos demasiado desperdigados y el Black Ops no ha calado demasiado en la mayoría de nosotros.

Saludos y buen rollo!!


Bueno chicos nos vemos en killzone3, un saludo.

La gente de AsnB decidnos algo de esta nocheeee

Bueno el juego no está teniendo el exito q esperabamos, la verdad.
Esta tarde le echo un ojo al hilo vemos que cruces quedan q aun no estaba puesta la ultima jornada en el post inicial.
La verdad que lo siento tios, sobre todo por los organizadores...
Si os puedo echar un cable contad conmigo..

Pero es que incluso muchos MK10's están vendiendo el Black Ops o pensando en quitárselo de encima.

Bueno, ahora nos hemos vuelto al Killzone 2, así que si queréis unos retillos o algo allí nos podemos encontrar y pasar un buen rato.
Sino lo dicho, nos vemos en Killzone 3 ;)
hoy reto alas 23.00 AsNB vs DasH
nos vemos DasH
Bueno ayer celebramos el reto AsnB vs DaSH

Y la verdad nos barristeis, no tuvimos opción.

Enhorabuena por la victoria, sin incidentes y todo bien.

Solo tengo una curiosidad que conexión teneis la mayoria? Que estabais con las 4 rayas todos.

Nos dio la sensación de que ibais un pelin durillos de matar, pero vamos que nos es excusa, el repaso fue monumental.

Bueno si VDf sigue por estos lares disputamos mañana la ultima jornada?


Dash vs VDF A 23:00H

Aun que quedan fox vs AsnB Fox vs VDF
x_PRION_x escribió:Solo tengo una curiosidad que conexión teneis la mayoria? Que estabais con las 4 rayas todos.



jeje pues 2 Tenemos 3mb, otro creo que 12mb y uno con 50mb... Detodas formas muy buen reto gente asi da justo jugar, Sin malos royos...
Buenas,los retos que quedan para fox se jugaran uno este jueves y otro el siguiente,siempre que no se acuerde lo contrario es la que se puso desde un principio.

El tema de conexiones en este juego y con "este" me refiero a todos ellos,es algo a mi ver determinante,es dificil ganar cuando es casi imposible matar y viceversa,se gana mas facil cuando matas facil,por que esta bien decir "lo importante es el objetivo" y demas,pero ¿como cumples tu objetivo o evitas que el contrario cumpla el suyo si no consigues matarle?
Tambien es verdad que ni mucho menos lo es todo,pero es fundamental tener buen PING para jugar bien a callofduty,el ancho de banda dentro de unos limites no importa demasiado,solo para ser host.Lo malo de esto es que dependes de factores ajenos al control del usuario,por lo que has de tener suerte con la cobertura de red en tu zona..XD,hay excepciones de gente que hace mucho con poco,pero siempre pienso "¿que haria ese con 50mg?"
En killzone3 espero los servidores igualen un poco el tema.
Un saludo.
yo y un amigo nos apuntariamos, pero no tenemos clan [beer] a ver si nos podemos meter en alguno :Ð
mx-ride_jcr agregame a ps3, y acordamos fecha, q aora en navidades estamos un poko inactivos. te e mandao ya la peticion de amistad.
Ok,ahora estoy currando ya te agrego a la tarde.
Un saludo
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
vF 3 - 0 FOX

Buen reto señores. ;)
Que rapidez en postear el resultado,teniendo en cuenta el pasotismo a la hora de jugar el reto...
Yo mas que buen reto diria sin incidentes,muy igualado no fue la,la verdad.Merecida victoria para VdF,espero que si nos cruzamos mas adelante sea en un juego con servidores XD no mola ser anfitrion y que tus tiros no lleguen misteriosamente,eso si morir...moria facil.
A fox le queda el reto contra asnb,que ya esta apalabrado para esta noche,en principio.
Un saludo y feliz año a todos.
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
VdF ya ha acabado de jugar el torneo o ahora hay algo más ? Ya jugamos los 3 retos. Uno de ellos no pudo ser porque disolvieron el clan los Mk10
sino me equivoco nos faltaria la ultima jornada que no esta puesta contra el clan de prion no? y el reto q no jugamos xk se disolvio mk10 nos darian 3 puntos?
Buen reto FOX, ;) 3-0 a favor de AsNB, FELIZ AÑO A TODO EL EQUIPO ;)
SirRobben escribió:sino me equivoco nos faltaria la ultima jornada que no esta puesta contra el clan de prion no? y el reto q no jugamos xk se disolvio mk10 nos darian 3 puntos?



Exacto chicos nos falta la ultima jornada que no está puesta

Vdf vs DaSH
Fox vs AsnB

¿quedamos jueves 6 23:00h?
HAVANA

DUELO A MUERTE
B&D


GRID

DOMINIO
DEMOLICIÓN

Espero que los reyes se hayan portado bien.

Para Vdf agregad a X_DUQUE_X, si es que se juega que esto está mas que paradoooo
125 respuestas
1, 2, 3