Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegará a Europa en febrero de 2014

Mediante un tweet, Square Enix ha revelado la nueva fecha de lanzamiento para Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el cual estará disponible en Europa el 14 de febrero de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360. Para amenizar este anuncio, la compañía nipona ha distribuido un nuevo tráiler con motivo del próximo E3.

En Lightning Returns: Final Fantasy XIII el jugador tendrá el control de la heroína Lightning (Claire Farron), cuyo objetivo es salvar el mundo de la destrucción en 13 días. Lightning contará con un gran abanico de habilidades de combate mejoradas, personalización mediante diferentes trajes y armas que no solo afectarán cómo se ve, sino también sus acciones y habilidades.

Otro noooo porfavor, que dejen de estropear esta saga.
A mi me gusta como se ve, hay gente que se queja sin haber jugado, es increíble XD la cuestión es quejarse.
Genial a ver como acaba la saga, echaba de menos a Lightning, que en el XIII-2 me supo a poco.
KChito escribió:Otro noooo porfavor, que dejen de estropear esta saga.



Imagen
Habrá que probarlo haber que tal está este
Habra que ver como finaliza esta saga del XIII
FF XIII return, FF XIII reborn,FF XIII lightning, FF XIII motocross, FF XIII botifarra...
Haters Gonna Hate.

Que se siente estar todo el dia enfadados?

Nada les mola, nada les gusta, uff que canson debe ser.

Que si la Xbox Juan underclock overclock,por suerte que yo veo el juego si me gusta lo compro lo instalo lo juego si no me gusta alli queda, la vida es muy corta para estar todo el dia enfadao.
Pues yo disfruto mucho con la saga FFXIII ¿Qué es líneal? Sí sobre todo en el primero FXIII pero Gran Paals pocos juegos tienen esa maravillosidad y toque artístico y revivir momentos con el chocobo y las 64 misiones secundaria Sacar 5 estrellas en todas las batallas etc.
Los momentos drasticos Sazh y su hijo Dahj
Los momentos de rabia y encuentros Snow y Hope
Los momentos de Serah y snow

El carisma de un Final fantasy sigue estando , historias con momentos drámaticos , tensión y empeño eso nunca ha cambiado en ningún Final fantasy :-|

Y lo dice alguien que lleva jugando el final fantasy desde el VII y el que menos me ha gustado ha sido el XII no me gusto el sistema de batallas y lo odié por eso si hubiese sido otro sistema de batallas hubiera sido muchísimo mejor como juego en general
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me parece que los FF son cada vez más cursis y más con las subsagas (X-2, XIII-2), como enfocados para el público femenino y gay.
Qué suertaza, madre mía! Póngame 10!

[lapota]
AlbertX escribió:Haters Gonna Hate.

Que se siente estar todo el dia enfadados?

Nada les mola, nada les gusta, uff que canson debe ser.

Que si la Xbox Juan underclock overclock,por suerte que yo veo el juego si me gusta lo compro lo instalo lo juego si no me gusta alli queda, la vida es muy corta para estar todo el dia enfadao.

Pues hijo quizas tu foro sea el de Meristation donde todo es de color de rosa y los unicornios y los osos amorosos campan a sus anchas, ahora resulta que nadie puede dar su opinion, ya sea positiva o negativa para eso esta el foro, y tu comentario no aporta nada, eso si es molesto.
Final Fantasy dicen [carcajad]

Penoso $€ con esta saga :(
esto es la segunda parte o la tercera parte de ffxiii? de todas maneras me da igual, no pienso jugar ni aunque me lo regalen porque no pude terminar el xiii de lo tedioso que se me hizo y del asco que me dieron los personajes.
KChito escribió:
AlbertX escribió:Haters Gonna Hate.

Que se siente estar todo el dia enfadados?

Nada les mola, nada les gusta, uff que canson debe ser.

Que si la Xbox Juan underclock overclock,por suerte que yo veo el juego si me gusta lo compro lo instalo lo juego si no me gusta alli queda, la vida es muy corta para estar todo el dia enfadao.

Pues hijo quizas tu foro sea el de Meristation donde todo es de color de rosa y los unicornios y los osos amorosos campan a sus anchas, ahora resulta que nadie puede dar su opinion, ya sea positiva o negativa para eso esta el foro, y tu comentario no aporta nada, eso si es molesto.


Yo tengo mas tiempo aqui que tu y se bien como es EOL y como era, el problema no es hablar bien o mal, el problema es que NADIE A JUGADO EL JUEGO, nadie sabe si es o sera bueno, si sera malo, pero como dije HATERS GONNA HATE.

Porque les encanta estar enfadaos y despotricando todo el dia no tienen nada mas que hacer y si tu te ves identificado dime que se siente estar enfadado todo el dia?

Yo prefiero esperar, leer algunas reviews y luego evaluar por mi mismo, pero salir con la misma cantaleta, FF antes tu molabas ahora no. Xbox antes tu molabas, vida antes tu molabas.

No que cansino yo en cambio digo yey otro JUEGO!!!
Me parece penoso que en vez de un FF bueno hagan 3 que sean una mierda, y esta vez lo escribo con todas las letras.
hoo que bien un nuevo fianl fantasy nuevo que ganas de verlo.
¿Dónde estan esos Final Fantasy's míticos? ¿Dónde están? Estan destruyendo la saga [mamaaaaa]
Pues cuando lo encuentre por 11€ como la segunda parte lo comprare [+risas] [+risas] Mas que nada por decir que me he terminado la saga por que la verdad que va a pasar sin pena ni gloria todo una generacion de "Final Fantasy"

Saludoss


Pd: La verdad que con mas pena que gloria [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AlbertX escribió:Haters Gonna Hate.

Que se siente estar todo el dia enfadados?

Nada les mola, nada les gusta, uff que canson debe ser.

Que si la Xbox Juan underclock overclock,por suerte que yo veo el juego si me gusta lo compro lo instalo lo juego si no me gusta alli queda, la vida es muy corta para estar todo el dia enfadao.


MaXiMu escribió:Pues yo disfruto mucho con la saga FFXIII ¿Qué es líneal? Sí sobre todo en el primero FXIII pero Gran Paals pocos juegos tienen esa maravillosidad y toque artístico y revivir momentos con el chocobo y las 64 misiones secundaria Sacar 5 estrellas en todas las batallas etc.
Los momentos drasticos Sazh y su hijo Dahj
Los momentos de rabia y encuentros Snow y Hope
Los momentos de Serah y snow

El carisma de un Final fantasy sigue estando , historias con momentos drámaticos , tensión y empeño eso nunca ha cambiado en ningún Final fantasy

Y lo dice alguien que lleva jugando el final fantasy desde el VII y el que menos me ha gustado ha sido el XII no me gusto el sistema de batallas y lo odié por eso si hubiese sido otro sistema de batallas hubiera sido muchísimo mejor como juego en general


Comparto sus opiniones la verdad es que no comprendo por que últimamente han criticado tanto este juego si Final Fantasy XIII y XIII-2 me han parecido muy buenos claro con sus respectivos pros y contras de cada uno; y eso que los RPG de este estilo son de los juegos que menos me gustan, ya que siempre me ha parecido muy cansino eso de las batallitas por menús cuando es más entretenido caerle a espadasos y poderes directamente como por ejemplo en Zelda. Y aún así me han parecido muy buenos los juegos de esta saga Fabula Nova Crystalis. Pero entre gustos y colores... Yo si espero con ansias esta 3ra entrega.

KChito escribió:Pues hijo quizas tu foro sea el de Meristation donde todo es de color de rosa y los unicornios y los osos amorosos campan a sus anchas, ahora resulta que nadie puede dar su opinion, ya sea positiva o negativa para eso esta el foro, y tu comentario no aporta nada, eso si es molesto.


Hijo sería bueno que te tomaras un tilo ya que el amigo habló en general no iba para tí en específico el comentario, pero parece que te lo tomaste personal. Así como tu dices que tienes derecho de expresar tu opinión, el expresa la suya; que es igual de válida que la tuya. Por cierto también soy seguidor de Meristation y es falso que allí todo sea color de rosa cuando hay que criticar la calidad de un juego.

Saludos. [bye]
¿Porque lleva gafas de Sol de noche?
AlbertX escribió:
KChito escribió:
AlbertX escribió:Haters Gonna Hate.

Que se siente estar todo el dia enfadados?

Nada les mola, nada les gusta, uff que canson debe ser.

Que si la Xbox Juan underclock overclock,por suerte que yo veo el juego si me gusta lo compro lo instalo lo juego si no me gusta alli queda, la vida es muy corta para estar todo el dia enfadao.

Pues hijo quizas tu foro sea el de Meristation donde todo es de color de rosa y los unicornios y los osos amorosos campan a sus anchas, ahora resulta que nadie puede dar su opinion, ya sea positiva o negativa para eso esta el foro, y tu comentario no aporta nada, eso si es molesto.


Yo tengo mas tiempo aqui que tu y se bien como es EOL y como era, el problema no es hablar bien o mal, el problema es que NADIE A JUGADO EL JUEGO, nadie sabe si es o sera bueno, si sera malo, pero como dije HATERS GONNA HATE.

Porque les encanta estar enfadaos y despotricando todo el dia no tienen nada mas que hacer y si tu te ves identificado dime que se siente estar enfadado todo el dia?

Yo prefiero esperar, leer algunas reviews y luego evaluar por mi mismo, pero salir con la misma cantaleta, FF antes tu molabas ahora no. Xbox antes tu molabas, vida antes tu molabas.

No que cansino yo en cambio digo yey otro JUEGO!!!

Pues no no me siento identificado para nada pero es normal que la gente esté quemada ya que desde el FFX Square no levanta cabeza, no hace falta jugar al juego para saber que está hecho con las sobras de los otros 3 anteriores, y aunque este fuera diferente que mas da, hay gente que no va a poder seguir la historia porque los 3 anteriores eran truños como puños.
El hilo es para hablar del juego, a nadie le interesa tu opinion sobre los Haters, ya que lo que hagan estos en su casa queda.
Nestor_otaku escribió:¿Porque lleva gafas de Sol de noche?


Por que tiene Hemofagia [sonrisa]
Lol son unos truños segun quien? por que lo dices tu?

ves la diferencia?

tu vas pregonando laverdad inequivoca?

Dime que medidor tomamos para determinar el juego es un truño?

Ventas? Puntuaciones medias? no se dime tu a ver.

Y al contrario veo personas que mi opinion les ha parecido interesante en cambio tu?
AlbertX escribió:Lol son unos truños segun quien? por que lo dices tu?

ves la diferencia?

tu vas pregonando laverdad inequivoca?

Dime que medidor tomamos para determinar el juego es un truño?

Ventas? Puntuaciones medias? no se dime tu a ver.

Y al contrario veo personas que mi opinion les ha parecido interesante en cambio tu?

¿tu opinion, que opinion si no aportaste nada? y mira de todos los comentarios que hay cuantos son positivos.
De todas formas no voy a discutir contigo, este hilo no esta para eso. Si te gusta compratelo que sobre gustos no hay nada escrito.
Donde quedaron las cinemáticas como la intro del VIII cuando pegar un espadazo significaba ver sangre, y no que ahora se recrean en desplegar un escudo o una espada, o en hacer poses durante todo el puto vídeo. Si es que da hasta vergüenza ver en lo que han convertido la franquicia (bueno, salvo para los ciegos y menores de 18). Y señores,la mitad de la historia de los FF se ha contado en las cinemáticas, y las de este están justo por debajo de las del XII. HdP los de SE, y sus familiares y amigos. Se saquen ya el Versus/XV para saber si me tengo que pegar un viaje a Japón y prenderles fuego dentro de sus oficinas.
yoyo1one escribió:Me parece que los FF son cada vez más cursis y más con las subsagas (X-2, XIII-2), como enfocados para el público femenino y gay.


Claro. Sólo los gays o las féminas juegan a estos FF. Los machotes no lo hacen. Lo que hay que leer...
Liriko está baneado por "Troll"
Soy yo el único al que le gustó FFXIII? que si, que es muy pasillero y todo lo que quieras, pero no era mal juego, no tenía una historia aburrida como el XII (en mi opinión). El XIII-2 no me gustó tanto pero también lo veo un buen rpg, pero claro, aquí pasa lo que pasa siempre, que criticamos porque la moda es criticarlo todo. Sin criterio alguno, como borregos haciendo lo que hace la mayoría. Y así nos va...

Un saludo, más jugar y menos criticas destructivas.
AlbertX escribió:Lol son unos truños segun quien? por que lo dices tu?

ves la diferencia?

tu vas pregonando laverdad inequivoca?

Dime que medidor tomamos para determinar el juego es un truño?

Ventas? Puntuaciones medias? no se dime tu a ver.

Y al contrario veo personas que mi opinion les ha parecido interesante en cambio tu?


KChito escribió:¿tu opinion, que opinion si no aportaste nada? y mira de todos los comentarios que hay cuantos son positivos.
De todas formas no voy a discutir contigo, este hilo no esta para eso. Si te gusta compratelo que sobre gustos no hay nada escrito.


Ya amigos no se troleen mutuamente cada quien tiene su opinión y es respetable aunque no se esté de acuerdo.

Ismsanmar escribió:Donde quedaron las cinemáticas como la intro del VIII cuando pegar un espadazo significaba ver sangre, y no que ahora se recrean en desplegar un escudo o una espada, o en hacer poses durante todo el puto vídeo. Si es que da hasta vergüenza ver en lo que han convertido la franquicia (bueno, salvo para los ciegos y menores de 18). Y señores,la mitad de la historia de los FF se ha contado en las cinemáticas, y las de este están justo por debajo de las del XII. HdP los de SE, y sus familiares y amigos. Se saquen ya el Versus/XV para saber si me tengo que pegar un viaje a Japón y prenderles fuego dentro de sus oficinas.


En lo personal me han gustado mucho ambos juegos y no soy ni ciego ni menor de 18, al contrario tengo bastante experiencia y recorrido en este mundo de los videojuegos. Pero como dije entre gustos y colores... Sin embargo si me parece que se están llenando mucho la boca hablando pestes inmerecidas del juego. Como dijo AlbertX basándose en que?

Liriko escribió:Soy yo el único al que le gustó FFXIII? que si, que es muy pasillero y todo lo que quieras, pero no era mal juego, no tenía una historia aburrida como el XII (en mi opinión). El XIII-2 no me gustó tanto pero también lo veo un buen rpg, pero claro, aquí pasa lo que pasa siempre, que criticamos porque la moda es criticarlo todo. Sin criterio alguno, como borregos haciendo lo que hace la mayoría. Y así nos va...

Un saludo, más jugar y menos criticas destructivas.


Como vez no eres el único y totalmente de acuerdo contigo como dije se llenan mucho la boca despotricando.

Saludos. [bye]
Liriko escribió:Soy yo el único al que le gustó FFXIII? que si, que es muy pasillero y todo lo que quieras, pero no era mal juego, no tenía una historia aburrida como el XII (en mi opinión). El XIII-2 no me gustó tanto pero también lo veo un buen rpg, pero claro, aquí pasa lo que pasa siempre, que criticamos porque la moda es criticarlo todo. Sin criterio alguno, como borregos haciendo lo que hace la mayoría. Y así nos va...

Un saludo, más jugar y menos criticas destructivas.

Jugué el primero 12 horas, y ya podría estar perdiéndome el que después se convierta en el puto mejor juego del mundo que con esas horas tiradas a la basura se me quitaron todas las ganas, y menos voy a tocar el resto. Y así piensan muchos...

linkerm escribió:En lo personal me han gustado mucho ambos juegos y no soy ni ciego ni menor de 18, al contrario tengo bastante experiencia y recorrido en este mundo de los videojuegos. Pero como dije entre gustos y colores... Sin embargo si me parece que se están llenando mucho la boca hablando pestes inmerecidas del juego. Como dijo AlbertX basándose en que?

Y sobre las cinemáticas no dices nada?
Basandose en todos los demas, que 1 juego sea bueno dice mucho de una saga.
Primero probar y luego quejarse o apreciar el juego, yo lo espero con ganas,.
Espero sea la ultima entrega de esta patetica saga llamada XIII..

[uzi] XIII

[buaaj] XIII

ratataaaa XIII
Ni e acordaba que este juego existía. Pero total no me interesa comprarlo.
Pasen un buen día. :)
AlbertX escribió:
KChito escribió:
AlbertX escribió:Haters Gonna Hate.

Que se siente estar todo el dia enfadados?

Nada les mola, nada les gusta, uff que canson debe ser.

Que si la Xbox Juan underclock overclock,por suerte que yo veo el juego si me gusta lo compro lo instalo lo juego si no me gusta alli queda, la vida es muy corta para estar todo el dia enfadao.

Pues hijo quizas tu foro sea el de Meristation donde todo es de color de rosa y los unicornios y los osos amorosos campan a sus anchas, ahora resulta que nadie puede dar su opinion, ya sea positiva o negativa para eso esta el foro, y tu comentario no aporta nada, eso si es molesto.


Yo tengo mas tiempo aqui que tu y se bien como es EOL y como era, el problema no es hablar bien o mal, el problema es que NADIE A JUGADO EL JUEGO, nadie sabe si es o sera bueno, si sera malo, pero como dije HATERS GONNA HATE.

Porque les encanta estar enfadaos y despotricando todo el dia no tienen nada mas que hacer y si tu te ves identificado dime que se siente estar enfadado todo el dia?

Yo prefiero esperar, leer algunas reviews y luego evaluar por mi mismo, pero salir con la misma cantaleta, FF antes tu molabas ahora no. Xbox antes tu molabas, vida antes tu molabas.

No que cansino yo en cambio digo yey otro JUEGO!!!


Pues tampoco es que este una siempre enfadada y a mi si me gusto el FFX-2 no todo por lo que tocaba a yuna el cambio de personalidad de centrada a muy locuaz pero en fin, el sistema y demas si me gusto.

Pero es que vamos tengo apartado desde el 2009 el Versus FFXIII (que ya no deberia ser versus) y en lugar de sacarlo, ponen este ortro para asegurarse ganancias, como dices no lo he jugado ni visto de nada, pero si hemos tenido experiencias con cosas asi, ves como paulatinamente se cargan los buenos juegos en sacar continuas sagas o spinoffs como este, vamos que tampoco es quejarse por quejarse como dicen muchos, si no comentar las experiencias ya vividas, vamos que hasta el call of duty era algo bueno pero no hay que vender millones de millones.

Yo no he comprado ni Halo 4, ni GOW, ni assasins creed y demas pues les veo el retroceso, en su afan de sacar provecho.

Mi umilde opinion y bueno si estoy enfadada todo el dia se siente muy bien [poraki] [poraki] vamos con lo que ahora sacan juegos, mirando si van a vender 88999999999 no voy a decir vale otro juego, antes vendian posiblemente menos pero obtenian ganancias, ahora quieren tener siempre superganancias, mira que antes sacaban muchos mas juegos y mas variados, y no estaban con las jilipolleces como lo menciono capcom en su dia Sobre RE6, bueno es que los shooters venden mas que los survivars... y quieres que diga ahhh que bueno otro juego aunque sea otro shooter u otra cosas mas de los mismo, como si no sacaran nada.

Yo veo las criticas de otro modo, es que los jugones estamos viendo la perdida de calidad y cantidad de los juegos y el conformismo que nos quieren imponer las empresas es mas facil hacer un jueguito asi que hacer un desarrollo completo. o arriesgarse. crees que las criticas no estan juztificadas pues mencionalo, yo te doy unas razones, donde esta el versus FFXIII?

Besos
sí... lejano queda el tiempo en el que el anuncio de un nuevo Final Fantasy revolucionaba mis hormonas...
Por mí como si no llega la verdad, si al menos fuera un spinoff con otro personaje, pero yo no se que coño le ven a Lightning, uno de los personajes protagonistas menos carismáticos que ha creado Square. Y encima ahora está sola xD
Liriko escribió:Soy yo el único al que le gustó FFXIII? que si, que es muy pasillero y todo lo que quieras, pero no era mal juego, no tenía una historia aburrida como el XII (en mi opinión). El XIII-2 no me gustó tanto pero también lo veo un buen rpg, pero claro, aquí pasa lo que pasa siempre, que criticamos porque la moda es criticarlo todo. Sin criterio alguno, como borregos haciendo lo que hace la mayoría. Y así nos va...

Un saludo, más jugar y menos criticas destructivas.


A mi tambien me gusto, pero no me encanto. me gustaron los graficos y cosas de ensueño, pero el modo de batalla la verdad dejaba que desear preeliges lo que vas a hacer y continuas, me la pase dandole al boton y por lo general siempre ganando, vamos y cuando una ha jugado RPGs de mayor calidad pues se queda una como con algo insipido. tanto que tube que jugar Xenogears despues de esto, peazo de RPG, dificil por dificultad e ingenio, no por montruos o jefes que duran las horas y las horas haciendo lo mismo.

Y la verdad Ligthing para mi no tiene carisma estoy con otro usuario que ha mencionado eso. no se si por que este guapa, pero yo no le veo nada de personalidad, hombre ni siquiera del lado cursi como tambien han mencionado, en FFXIII-2 estuvo a cargo de la hermana, por que esta Ligthing ni novio se le da [sonrisa]

Besos
No espero ver ya un FF como dios manda... aunque no son malos RPG's, al nivel de la saga ni de coña...
Tiene un aspecto muy vistoso, habra que ver como es el sistema de juego, pero lo que veo el gran fallo y eso se ve sin haberlo jugado es simple:¿un solo personaje? ¿que ha sido eso de tener un grupo de 6 o 9? Habrá que esperar a mas información.
A mí los XIII y XIII-2 me gustaron pero no tanto como los anteriores, y con el 13 y las subsagas se estan pasando }:/
(mensaje borrado)
Perlas del primer par de páginas:
"Otro noooo porfavor, que dejen de estropear esta saga."
"DEP Final Fantasy."
"¿Dónde estan esos Final Fantasy's míticos? ¿Dónde están? Estan destruyendo la saga"
"Me parece que los FF son cada vez más cursis y más con las subsagas (X-2, XIII-2), como enfocados para el público femenino y gay."


Todo para enmarcar, y eso último como colofón porque diosas del calibre de Lightning está claro que están para buscar público gay y femenino, a los hombres de pelo en pecho les atraen los bros hipermusculados y sudorosos de geow y similares, supongo. Curioso al menos.

Y en cuanto a la noticia, poco que comentar, que se espera con ansias locas.
ImagenImagen
suma y sigue !! gran noticia!! no me va a quedar un euro entre tantisimo rpg !

Edito

"Me parece que los FF son cada vez más cursis y más con las subsagas (X-2, XIII-2), como enfocados para el público femenino y gay."


Quien haya firmado dicha frase y antes de opinar sobre tu comentario ¿ Me podrías ilustrar sobre masculinidad/feminidad en la saga Final Fantasy ? Y ya de paso sobre la relación entre feminidad y homosexualidad. Te digo de antemano que soy chico y heterosexual, por si acaso la mención personal.

¬_¬
_dabla_ escribió:Perlas del primer par de páginas:
"Otro noooo porfavor, que dejen de estropear esta saga."
"DEP Final Fantasy."
"¿Dónde estan esos Final Fantasy's míticos? ¿Dónde están? Estan destruyendo la saga"
"Me parece que los FF son cada vez más cursis y más con las subsagas (X-2, XIII-2), como enfocados para el público femenino y gay."


Todo para enmarcar, y eso último como colofón porque diosas del calibre de Lightning está claro que están para buscar público gay y femenino, a los hombres de pelo en pecho les atraen los bros hipermusculados y sudorosos de geow y similares, supongo. Curioso al menos.

Y en cuanto a la noticia, poco que comentar, que se espera con ansias locas.
ImagenImagen


Esto ya tiene poco que ver con FF de antaño...y luego dicen del los RE...

Offtopic:
PD: Que para ti un personaje hecho por ordenador que no existe en la vida real sea una diosa...es para hacerselo mirar al igual que todos esos japoneses que pagan un concierto para ver un holograma...... :O :O :O [bye]
tony stonem está baneado por "Troll"
Nightmare_0 escribió:FF XIII return, FF XIII reborn,FF XIII lightning, FF XIII motocross, FF XIII botifarra...
Imagen
Que cansinos resultais algunos de verdad...
Nightmare_0 escribió:FF XIII return, FF XIII reborn,FF XIII lightning, FF XIII motocross, FF XIII botifarra...

La verdad es que sí, aburren...
Pero este no era exclusivo de PS3?
Deje de jugarlo en el 10,creo que se estan cargando esta magnifica saga.
90 respuestas
1, 2