Ligas y Torneos PES6

17, 8, 9, 10, 11
confirmo la participacion y aprovecho para decirte que e cambiado de Gametarg: ahora es: Pes6 EOL Jagoba

venga un saludo
azquique escribió:Koniko veo que tu no has confirmao haber si te quedas fuera jejejejejeje [looco] [looco]


Cierto jajaja, ya me puse!!

Lista actualizada!!
jagoba escribió:confirmo la participacion y aprovecho para decirte que e cambiado de Gametarg: ahora es: Pes6 EOL Jagoba

venga un saludo


si te cambias de gamertag empiesa de nuevo tus estadisticas en el pro?

Los logros se pierden???

Un saludote!!!!!!!


EDIT: Koniko mirate este hilo... xk te han puesto verde!!! Xo aki ta tu lololoku!!! xa apoyarteeee GUEEEEEEEEE!!!!

UN saludote:

HILO: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705812461#post1705812461
creo que si se pierden, aunque no tenia ninguno, creo [decaio]

saludos
Ya confirme que tengo el juego y voy a participar pero no aparezco confirmado en la primera pagina. Soy el manchester
pbdemelo escribió:Ya confirme que tengo el juego y voy a participar pero no aparezco confirmado en la primera pagina. Soy el manchester


Ya esta. Sorry
DeD escribió:Confirmo.


confirmado [fumeta]
Si hay alguna plaza de reserva me gustaria jugar. Ya tengo el juego.

Mi nick en live : XAssamitaX

Un saludo
Confirmo...aunque de momento solo he podido jugar 3 partidos y por invitación...
Yo tambien voy a jugar,confirmado,buck1979
Otro q confirma q tiene el juego y esta listo xa jugar [oki]
Ya tengo el juego, pero de momento no voy a jugar la liga Italiana. No voy a tener tiempo para jugar los partidos, ya que estoy apuntado en 2 ligas mas y por culpa del trabajo no voy a poder disputar tantos partidos. Lo siento mucho. Un saludo.
KoNiKo escribió:Lista actualizada [oki]


Te olvidaste de mi confirmacion ;)
nosequefer - empoli
CONFIRMADO!!!! :Ð
juanmaero escribió:
Te olvidaste de mi confirmacion ;)


ya te puse jeje. Lista actualizada!
koniko una pregunta las jornadas de la liga española por onde andan? esque no las veo,un saludo
rollospillo escribió:koniko una pregunta las jornadas de la liga española por onde andan? esque no las veo,un saludo


es que estoy acbando el calendario. De todas maneras son identicas al calendario real. Es decir que es el mismo calendario que la LFP
cuando empesamus???? ;-)

Quien juega contra mi... nos ponemos en contacto y kedamus!!!

Besikosssss pa tossssssss!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
se me olvido ponerlo , tengo el juego desde el viernes, confirmame en la liga.
ibero18 escribió:se me olvido ponerlo , tengo el juego desde el viernes, confirmame en la liga.


Confirmado!

Venga que falta gente por confirmar!
se kedan plazas me gustaria participar gracias un saludo a todos
Gente ir confirmando porfavor!!!!
Me acabo de dar cuenta que me ha tocado el Cagliari... confirmo mi participación en la liga...

Porque me ha dado por entrar en el hilo que si no... xDD
Lista actualizada!

pero pemiz tu no tienes suscripcion silver?
confirmo mi asistencia. :D
KoNiKo escribió:Lista actualizada!

pero pemiz tu no tienes suscripcion silver?

Ya, me acabo de dar cuenta de que me sale como silver... :? El caso es que estoy con la Gold, no se... me sale silver pero te juro que tengo suscripcion Gold XD
Oks confirmados! Santy2 tpc a va a participar , en su lugar entrerá el segundo reserva
Lo siento pero no voy a poder jugar xq se me a jodido la xbox cn la pùta actualizacion,solo podre jugar d vez n cuando cn mi otra xbox,asi k ya lo siento ewnserio pero no puedo hacer nada
m gustaria participar en alguna d las ligas pero m gustaria k m informarais con k ekipo jugaria??? mi gt es davinik y mi nik es =
yo si kiero seguir tengo muxa ilusion.
Me desapunto de la liga , no voy a participar y dejo el depor a un reserva.
Davinik escribió:m gustaria participar en alguna d las ligas pero m gustaria k m informarais con k ekipo jugaria??? mi gt es davinik y mi nik es =


Te tengo que pooner de reserva sorry.

Por lo demás. Lista actualizada
Hey, confirmo mi participación con el chelsea en la liga inglesa.

Saludos!.
jamhawk escribió:Me desapunto de la liga , no voy a participar y dejo el depor a un reserva.


KONIKO: podria cogerme el depor antes de mi equipo k me a tocao??? Como lo ves????

Un saludote!!!
lololoku escribió:
KONIKO: podria cogerme el depor antes de mi equipo k me a tocao??? Como lo ves????

Un saludote!!!


el depor pasa a ser de un reseva.
Lo siento pero no podre jugar la liga hasta q resuelva mis problemas para encontrar partidas.

Prefiero no fastidiar a nadie.
Anaky escribió:Lo siento pero no podre jugar la liga hasta q resuelva mis problemas para encontrar partidas.

Prefiero no fastidiar a nadie.


se juega en partida de jugador no iwalada. Seguro que no queires entrar?
KoNiKo escribió:
se juega en partida de jugador no iwalada. Seguro que no queires entrar?


Bueno, yo espero que de aqui al 10 KONAMI haya arreglado el problema, porque problema mio no es. De momento mantengo mi inscripcion, pero como nos tengamos que tirar 2 horas para intentar jugar un partido.....
no digais tonterias de lo de las partidas no encontradas porque el partido se hace de la siguiente forma:

Creas una partida prviada y luego le das a la lista de amigos y envias peticion de juego al que te toque en la jornada...asi que nunca te pone partida no encontrada.
VictorM escribió:no digais tonterias de lo de las partidas no encontradas porque el partido se hace de la siguiente forma:

Creas una partida prviada y luego le das a la lista de amigos y envias peticion de juego al que te toque en la jornada...asi que nunca te pone partida no encontrada.


Bueno tranquilo porque a parte de eso, tambien esta el error de conexion.
repites y ya esta jejeje.



Una pregunta para KoniKo, mira bien las jornadas de la liga ingles buscando mi equipo "everton" porque por ejemplo creo que no estoy en la tercera o algo asi, y luego en alguna jornada estoy dos veces pa dos partidos, no lo entiendo jeje.
VictorM escribió:repites y ya esta jejeje.



Una pregunta para KoniKo, mira bien las jornadas de la liga ingles buscando mi equipo "everton" porque por ejemplo creo que no estoy en la tercera o algo asi, y luego en alguna jornada estoy dos veces pa dos partidos, no lo entiendo jeje.


Victor en la tercera si que sales contra el tontenham. No he visto nada raro...
weno yo confirmo de ke juego tb, ya lo tengo y todo eso
Buenas, yo tambien confirmo mi participación con mi betis!!

Salu2 ;-)

PD: Mi gamertag es el siguiente: Juangui EOL
Oks! Thanks!

Venga gente que aun faltais por confirmar!!
Venga, yo confirmo que participo, ayer por fin pude jugar medio decentemente.

creo que tengo el portsmouth
Anaky escribió:Venga, yo confirmo que participo, ayer por fin pude jugar medio decentemente.

creo que tengo el portsmouth


Jeje. vale! ya estas confirmado!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11