Ligas y Torneos PES6

16, 7, 8, 9, 10, 11
nosequefer escribió:me cojo al SHEFFIELD UNITED y al empoli


Oks! Añadido! [oki] [oki]
me apunto .... el equipo me da igual.
me esty viendo sin ekipo [triston] , koniko solo una sugerencia, entre los ya apuntados, xq no sorteas los ekipos q faltan y se acabo eso de estar esperando a ver si puedo jugar la liga o nó ein?

edito:
apunta watford y siena a ver si tengo suerte
regueril escribió:me esty viendo sin ekipo [triston] , koniko solo una sugerencia, entre los ya apuntados, xq no sorteas los ekipos q faltan y se acabo eso de estar esperando a ver si puedo jugar la liga o nó ein?

edito:
apunta watford y siena a ver si tengo suerte


CIERTO! No habia caido!!

Pues como veo que entre los jugadores libres y los equipos que quedan por escoger ya se completarian als ligas cierro el plazo de inscripcion.

Ligas completadas!

MUY IMPORTANTE!!!!! EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HA FINALIZADO!!!!!!!! YA NO QUEDAN PLAZAS LIBRES PARA NINGUNA LIGA!!!!!
ok, asi me guta... xk ya keda poquito... ;-)

Cuando pondras los enparejamientos y demas?

Un saludote!!! ;) k equipo me a tocao al final?
lololoku escribió:ok, asi me guta... xk ya keda poquito... ;-)

Cuando pondras los enparejamientos y demas?

Un saludote!!! ;) k equipo me a tocao al final?


Estoy en ello. El calendario será el mismo que las ligas reales.

Los equipos que os ha tocado esta noche o mañana!
esperamos ese Madrid- Barça ansiosos

jejeje

gracias por todo el trabajo que estas haciendo, si necesitas algo de ayuda ahora dispongo de tiempo libre para poder ayudar en cualquier cosilla

a seguir asi

SDS
KONIKOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! k GRANDEEEEEEEEEEE ERESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Con gente asiiiiiiiii hases la vida mas facil!!!! GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!
lololoku escribió:KONIKOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! k GRANDEEEEEEEEEEE ERESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Con gente asiiiiiiiii hases la vida mas facil!!!! GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!


Gracias. Solo espero llevarlo todo bien. Como verás me estoy currando un post inicial majete para que de gusto a entrar a ver la info de cada liga.

Salu2!
KoNiKo escribió:
Gracias. Solo espero llevarlo todo bien. Como verás me estoy currando un post inicial majete para que de gusto a entrar a ver la info de cada liga.

Salu2!


Es que eres el mas GRANDEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

ANIMOOOOOO!!!!!!!!!
Bueno he sorteado los 2 equipos que estaban pendiente de sorteo y la cosa ha quedado asi:

Sorteo para el Fulham: ganador djbart_

Sorteo para el Chievo: ganador kAsTe4eVeR

Despues, como el plazo de inscripción ha acabado los equipos que soloe staban cogidos por una persona, automaticamente ( como ponia en las normas ) han pasado a ser suyos automaticamente.

Son los siguientes:

mikito / akira ms - Wigan Athletic
hideiker / Nakamura1010 - Catania
nosequefer - empoli
regueril / manel1982 - Siena

El resto de equipos que quedan por asignar los asiganré por sorteo luego a la gente que les daba iwal el equipo.

Salu2!
holas, no se si aun estoy a tiempo, pienso comprarme el juego en cuanto salga , me gustaria apuntarme en esta liga, si es posible ya k kedan pocas plazas elijo al:

LIVORNO-----------fransolo

Holas Koniko, no me he visto en tu lista de 1ªpagina, ni en otro post, no te olvides de mi, gracias.
Fransolo escribió:holas, no se si aun estoy a tiempo, pienso comprarme el juego en cuanto salga , me gustaria apuntarme en esta liga, si es posible ya k kedan pocas plazas elijo al:

LIVORNO-----------fransolo

Holas Koniko, no me he visto en tu lista de 1ªpagina, ni en otro post, no te olvides de mi, gracias.


Ya no quedan plazas para ninguna de las 3 ligas. si quieres te pongo de reserva
no, si el post donde te pedia al LIVORNO, lo escribi dias atras, lo ke pasa es k no lo debiste ver o no se.
----------------------------------------------------------------------------
LIVORNO-----------fransolo

aunk tambien me gustaria figurar en la lista de reservas por si algun jugador no puede participar en la liga española.
------------------------------------------------------------------------------------ esto lo escribi en la pagina 35, solo tienes k mirarla y ahi esta este mensaje.

P.d. si no sirve, pues nada, apuntame como reserva, o lo k consideres, saludos.
Fransolo escribió:no, si el post donde te pedia al LIVORNO, lo escribi dias atras, lo ke pasa es k no lo debiste ver o no se.
----------------------------------------------------------------------------
LIVORNO-----------fransolo

aunk tambien me gustaria figurar en la lista de reservas por si algun jugador no puede participar en la liga española.
------------------------------------------------------------------------------------ esto lo escribi en la pagina 35, solo tienes k mirarla y ahi esta este mensaje.

P.d. si no sirve, pues nada, apuntame como reserva, o lo k consideres, saludos.


cierto se me pasó. Mis disculpas.

Livorno pues
manuo. Me da igual el equipo que sea de la liga que sea, bueno de los que queden X-D X-D X-D [hallow]
manuo escribió:manuo. Me da igual el equipo que sea de la liga que sea, bueno de los que queden X-D X-D X-D [hallow]


estan todas las ligas completas. a ver si nos leemos el post antes de postear.

Si quieres te pongo de reserva
asias koniko, FORZA LIVORNO

la primera k puedo entrar, esta muy dificil, jejeje,

te felicito por el chollo k da todo esto de las ligas, menudo valor tienes, lo de ver todas las ligas k se estan montando esta muy interesante,

creo k habra sobre unos 60 jugones k se apuntan a las diferentes ligas, unos repiten, otros kedan con ekipos malosos, y otros como reservas.

Crear solamente 4 ligas de 16 ekipos, cada uno con 1 SOLO ekipo podria estar muy bien, total 64 ekipos para k cada uno de los 64 jug. eligiese UNO solo, estaria estupendo, creo k en el PRO
habra mas de 100 ekipos para elegir, seria con una master league EOL son sus 4 gpos. cada uno con su Admin, y todos los jugadores distintos con ekipos de españa, italia, inglaterra, francia, alemania y resto del mundo todos mezclados, pienso k seria la solucion perfecta para k todos los jugones de Eol pudiesemos todos participar a la vez sin repetirnos.
Ya estoy apuntado pero me faltaba el nick y gametag.

gametag--> kouldeka

nick: registros7@yahoo.es

Gracias.
Pues bueno aqui os dejo la lista con los equipos que quedaron libres y falatban por asignar a los jugadores que les daba iwal el equipo. Asi ha quedado la cosa:

lololoku / lololoku - Sheffield United

azquique / azquique - Reading

Emperador_ - Watford

alextxa / alextxa - Reggina

MoRFhEuS_100 / MoRFhEuS100 - Messina

buck1979_0 / buck1979 - Ascoli

Pemiz / Ezquerro - Cagliari

Para bunbury y kouldelka, deciros a bunbury que no das señales de vida y te he puesto como reserva y a kouldelka cuando tu te apuntaste ya estaban todas las plazas cubiertas.

Salu2!
Ole oleeeee ese Sheffield United!!!!

Como es este equipo??? Xdonar mi ignorancia... xo k es ingles nu?

Algun jugador realmente bueno?

Saludotesssss!!!!
killo de que liga es es Reading o es una expresion de las tuyas como preparado jejejejeje
azquique escribió:killo de que liga es es Reading o es una expresion de las tuyas como preparado jejejejeje


de la inglesa
koniko el mio tmb ingles verdad???

Que tal anda de habilidades?
Si todavia aceptais reservas... apuntadme como reserva por las bajas que pudiera haber oks?

Gamertag: Lord Zonax
Dispobnibilidad; Tardes Noches y fin de semana
KONIKO: E provao el sheelfield... xo no lo encuentro en ninguna liga.... (tiene otro nombre deduzco no?)

Un saludote!!
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
lololoku escribió:KONIKO: E provao el sheelfield... xo no lo encuentro en ninguna liga.... (tiene otro nombre deduzco no?)

Un saludote!!


Si lo estas probando en el PES 5 dificilmente porque ha ascendido este año a la Premier y el PES 5 son los equipos del año pasado ,tendras que esperarte al PES 6 para probarlo
ahhh!!! Con rason... ya decia k no lo encontraba xDDD jejejeje

Y en play... no podre ya k vendi la PS2 y tenia el pro 6 me kaxiii en la mar salaika....!!!!

Hombre esperuuu k no sea tan malillo... (xk yo lo soy bastante)

Xo ahi tare luxanduuuuu!!!

X tiii KONIKOOO!!!!
Lord Zonax escribió:Si todavia aceptais reservas... apuntadme como reserva por las bajas que pudiera haber oks?

Gamertag: Lord Zonax
Dispobnibilidad; Tardes Noches y fin de semana


Ok! Anotado como reserva!
Koniko pensaba que ya no cogíais reservas. Te dejé mi solicitud en la página 34 de este post hace 4 días y no me metiste :(. Te la pego de nuevo:

¿Los que están en blanco en la primera página es porque aún no han confirmado?. Si permitís suplentes para esos puestos yo me apunto (preferiblemente para la liga inglesa con el fulham).

La GT es cómo mi nick: espasmodico.
Horario: L-J: a partir de las 17h.; V-D: mañanas y sobremesa (que esto no lo puse).
El fulham esta pillado, y doy fe de que participare en la liga

un saludo
Konico Mi GAMERTAG ES:

Mataleos

en vez de VictorM que es mi nick del foro nada mas
y el sheffied united tmb pillao ;)

Ole ole ole... spero que haga algo ... al menos ganar un partidiko ;)
espasmodico escribió:Koniko pensaba que ya no cogíais reservas. Te dejé mi solicitud en la página 34 de este post hace 4 días y no me metiste :(. Te la pego de nuevo:

¿Los que están en blanco en la primera página es porque aún no han confirmado?. Si permitís suplentes para esos puestos yo me apunto (preferiblemente para la liga inglesa con el fulham).

La GT es cómo mi nick: espasmodico.
Horario: L-J: a partir de las 17h.; V-D: mañanas y sobremesa (que esto no lo puse).


mil perdones espasmodico! con tanta gente se me debió pasar por alto. De veras que lo siento! Ya te he puesto como suplente.

Salu2!
KoNiKo escribió:
Oks! Añadido! [oki] [oki]


cita de nosequefer:
me cojo al SHEFFIELD UNITED y al empoli


Oks! Añadido!

Me gustaria saber que paso con el SHEFFIELD UNITED ya que pense que me habia tocado xq nadie lo habia cogido como en el caso del empoli y no es asi cawento me gustaria saber que paso??
Gracias [agggtt]
Mi gamertag: Nosequefer
Email nosequefer@hotmail.com
Mi nick nosequefer
Cuando empezaremos? xD
nosequefer escribió:
cita de nosequefer:
me cojo al SHEFFIELD UNITED y al empoli


Oks! Añadido!

Me gustaria saber que paso con el SHEFFIELD UNITED ya que pense que me habia tocado xq nadie lo habia cogido como en el caso del empoli y no es asi cawento me gustaria saber que paso??
Gracias [agggtt]
Mi gamertag: Nosequefer
Email nosequefer@hotmail.com
Mi nick nosequefer


Creo que la pregutna te la respondes tu solito.

cita de nosequefer:
me cojo al SHEFFIELD UNITED y al empoli

Te cogiste los 2 y entraste a sorteo con los 2 pq ya estaban escogidos.

Te tocó el empoli.

Salu2
Doy fe... xk tengo el shefield ;)

Y en el sorteo quedo demostrau ;)

Te apoyo KONIKO ;)
Por cierto para los participantes de la liga inglesa ya esta disponible el calendario con los encuentros.

CALENDARIO

Darle las gracais a djbart_ que e squien se ha pegado el curro.

El de la liga española lo estoy acabando yo y el de la liga italiana lo tendreis en breve.

Salu2!

PD: loloku por aquellas casualidades de la vida nos enfrentamos en la primera jornada xDDDD
KoNiKo escribió:Por cierto para los participantes de la liga inglesa ya esta disponible el calendario con los encuentros.

CALENDARIO

Darle las gracais a djbart_ que e squien se ha pegado el curro.

El de la liga española lo estoy acabando yo y el de la liga italiana lo tendreis en breve.

Salu2!

PD: loloku por aquellas casualidades de la vida nos enfrentamos en la primera jornada xDDDD



buen calendario,cuando puedas enciende el msn
KoNiKo escribió:mil perdones espasmodico! con tanta gente se me debió pasar por alto. De veras que lo siento! Ya te he puesto como suplente.
Ayyy pero no me ponga último payo, que esaborío.

No te lo tomes en serio que bastante curro tienes ya, sólo rabiaba un poco porque veo que al final "sólo" juego en una liga y me ha tocado el Nástic, no te digo ná y te lo digo tó.

P.D: Cambiame lo de la preferencia por la liga inglesa si puedes (o con que lo tengas en cuenta por si se van cayendo titulares), porque tal y cómo están las cosas, me da igual en cual entrar, el tema es entrar. Eso sí, como caiga en la italiana se confirma mi mala suerte (es la liga que menos me gusta, prefiero la de solteros contra casados).
no quiero crear polemica ni malos rollos ya estoy contento por entrar en la italiana, solo digo que escogi uno de cada liga y no sabia que habia alguien mas apuntado con el shelfiend para la liga inglesa y se hizo sorteo, no me entere quiza fue fallo mio de no ver que alguien lo habia cogido.
Pero ante todo buen rollo [triston]
Me da error el calendario.

PD por si me habias leido mi gamertag es Mataleos no VictoM

gracias KonikO
VictorM escribió:Me da error el calendario.

PD por si me habias leido mi gamertag es Mataleos no VictoM

gracias KonikO


Cierto! Es por el alojamiento que gratisweb por lo que veo es una mierda. Alguien sabe de alguna web gratis para alojar 4 cosas?

Por lo del gamertag ya esta puesto!

Gracias por el aviso Victor!
Una pregunta mas, yo me coji el everton, la liga inglesa del pro 6 es oficial no? mas que nada porque no veo el everton, no se si es que tiene otro nombre...pero ni si quiera hay un escudo que se le parezca ..xd
KoNiKo escribió:
Cierto! Es por el alojamiento que gratisweb por lo que veo es una mierda. Alguien sabe de alguna web gratis para alojar 4 cosas?

Por lo del gamertag ya esta puesto!

Gracias por el aviso Victor!



Si quieres una Gratuita que esté bien puedes ir a la pagina de yahoo alli te puedes crear una pagina web Gratis y con un espacio de 50 mb ;-)
Gold FCB7 escribió:

Si quieres una Gratuita que esté bien puedes ir a la pagina de yahoo alli te puedes crear una pagina web Gratis y con un espacio de 50 mb ;-)


gracias gold!! Venga que ya queda menos!!
Koniko cambiame la GT del primer post cuando puedas (aparezco entre los reservas) y es que no pude recuperar la antigua cuenta. La nueva GT es Mister Vertigo, muchas gracias y disculpa las molestias.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11