Ligando con la 8-16-32bits

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Lo que no he hecho nunca jamás en mi vida (que yo recuerde) es jugar videojuegos con una piva.
A la mía le gustaba ver jugar al Gemini wins en la recreativa, que viejuno soy.

Nunca se le ha dado bien los videojuegos.

Eso si le gusta los del tipo Candy Crush y similares que a mí me dan salpullido :)
me gustan los candy crush pero me acaban cansando. bueno me acaban cansando todos los juegos por eso lo ideal es tener varias opciones y vas rotando.
rampopo escribió:me gustan los candy crush pero me acaban cansando. bueno me acaban cansando todos los juegos por eso lo ideal es tener varias opciones y vas rotando.


Yo es que eso de jugar con caramelitos y demás me pone de los nervios :)

Donde se ponga una buena metralleta... Jejeje..
danko2002 escribió:
rampopo escribió:me gustan los candy crush pero me acaban cansando. bueno me acaban cansando todos los juegos por eso lo ideal es tener varias opciones y vas rotando.


Yo es que eso de jugar con caramelitos y demás me pone de los nervios :)

Donde se ponga una buena metralleta... Jejeje..

yo esque mi "aim" es malísimo y para comer salchipapa en el fortnite paso.
rampopo escribió:
danko2002 escribió:
rampopo escribió:me gustan los candy crush pero me acaban cansando. bueno me acaban cansando todos los juegos por eso lo ideal es tener varias opciones y vas rotando.


Yo es que eso de jugar con caramelitos y demás me pone de los nervios :)

Donde se ponga una buena metralleta... Jejeje..

yo esque mi "aim" es malísimo y para comer salchipapa en el fortnite paso.


Yo soy de la época de los shoters en 1 persona en condiciones, half Life, Quake, Doom y similares.

Fortnite no me gusta tampoco, prefiero un buen juego en primera persona en modo historia.

Que buenos ratos pase jugando al primer half Life original corriendo en mi 3Dfx con glide insuperable.

Los tiempo han cambiado a peor en el mundo de los videojuegos.
danko2002 escribió:
rampopo escribió:
danko2002 escribió:
Yo es que eso de jugar con caramelitos y demás me pone de los nervios :)

Donde se ponga una buena metralleta... Jejeje..

yo esque mi "aim" es malísimo y para comer salchipapa en el fortnite paso.


Yo soy de la época de los shoters en 1 persona en condiciones, half Life, Quake, Doom y similares.

Fortnite no me gusta tampoco, prefiero un buen juego en primera persona en modo historia.

Que buenos ratos pase jugando al primer half Life original corriendo en mi 3Dfx con glide insuperable.

Los tiempo han cambiado a peor en el mundo de los videojuegos.

yo soy de tú época spectrumero y luego ms-dosero.
(a mi el half life no... nunca me hizo gracia ni entiendo la fama que tiene pero bueno... y lo he visto entero como se lo pasaba alexelcapo y no es pamí)
danko2002 escribió:A la mía le gustaba ver jugar al Gemini wins en la recreativa, que viejuno soy.

Nunca se le ha dado bien los videojuegos.

Eso si le gusta los del tipo Candy Crush y similares que a mí me dan salpullido :)

yo estoy en el nivel 350 o así del candy crush
tiene mérito teniendo en cuenta que solo lo juego cuando hago mis deposiciones
yo lo dejé porque mi hermano dice que si miras mucho rato la pantalla del movil es malo para la vista porque la fuerzas mucho o algo así.
tambien lo jugaba con blue stacks un emulador de android pero paso ya. para matar el rato prefiero maincra o mucho mejor dibujar.
58 respuestas
1, 2