Ligando con la 8-16-32bits

En su época.... alguno invitó a alguna chavalota que le gustara a jugar a la consola?

Yo conocí a mi mujer en el instituto, éramos de la misma peñita. Casualmente no era de las que no le gustara nada "las maquinitas esas de enviciado". Recuerdo que una de las tácticas para el ligoteo era invitarla a jugar Final Fantasy VII. Le encantaba leer las vińetas con la historia de amor de Cloud y Tifa, también y sorpresivamente le gustaba Battle Arena Toshinden. Esto me ayudaba para poder estar solos y separala del resto. No sabía como soltarle que me gustaba y menos en público.

Mis hijos no se lo creen hoy en día viendo que su madre no toca ni con un palo las consolas pero hubo un momento corto de tiempo que me ayudó.

¿Alguno ha utilizado las consolas de esta manera vulgar y con tan poco decoro para darse el lote? [sati]
Huye de las mujeres que juegan videojuegos, primer aviso.
No, nunca he estado con una mujer que le gustara jugar a los mismos juegos que a mi.
@docobo y eso de huir??))))
grrr33 escribió:No, nunca he estado con una mujer que le gustara jugar a los mismos juegos que a mi.
@docobo y eso de huir??))))


No he tenido buenas experiencias con chicas aficionadas a los videojuegos y no han sido relaciones ni nada, conociendolas ya fué suficiente.
Ya saldrá una cuando menos te lo esperas))))
grrr33 escribió:Ya saldrá una cuando menos te lo esperas))))


Yo estoy casado y toda la pesca, pero a mí mujer le interesan 0 los videojuegos.
A una exnovia la enfrike yo a los videojuegos. Nos pasamos juntos el code veronica de dc, bomberman y pasamos meses jugando al lineage 2 y pangya! Online. No fue una mala epoca. Hoy regenta un bar de estos que se defican a los e-sports. Muy buenos recuerdos. Pasa del nintenanargado docobo. Una ex le robo su peluche de yoshi firmado por miya y sigue resentido
docobo escribió:
grrr33 escribió:No, nunca he estado con una mujer que le gustara jugar a los mismos juegos que a mi.
@docobo y eso de huir??))))


No he tenido buenas experiencias con chicas aficionadas a los videojuegos y no han sido relaciones ni nada, conociendolas ya fué suficiente.


Yo voy para 5 años con la mía, y si coge un mando, no lo suelta.
Lo que no entiendo, es cómo aún sigue conmigo. Más feo que pegar a un padre, y con la mitad de dinero que ella en la cuenta.

Sobre el motivo del hilo, NO a todo.
Eso os pasa por invitarlas a jugar con pads y esas mariconadas. Sacais el joystick y vereis la súbita pasión que se les levanta por los videojuegos [beer]
Siempre te puedes cruzar con una neurótica pero ojo ellas igual, con un amargado. Es cruzarte con la persona adecuada. Yo llevo casado 14 años y dos hijos. Tuve suerte, pero sospechosamente nunca se interesó más de la cuenta por los videojuegos. Yo creo que el tema era en plan.... vamos a jugar ahora a los videojuegos, vamos a la playa mańana, un partido de badminton, una marcha y siempre se apuntaba.
Andrómeda escribió:Siempre te puedes cruzar con una neurótica pero ojo ellas igual, con un amargado. Es cruzarte con la persona adecuada. Yo llevo casado 14 años y dos hijos. Tuve suerte, pero sospechosamente nunca se interesó más de la cuenta por los videojuegos. Yo creo que el tema era en plan.... vamos a jugar ahora a los videojuegos, vamos a la playa mańana, un partido de badminton, una marcha y siempre se apuntaba.



Mis HOJOS se han parado en el badminton.... Mis diesels.
Andrómeda escribió:Siempre te puedes cruzar con una neurótica pero ojo ellas igual, con un amargado. Es cruzarte con la persona adecuada. Yo llevo casado 14 años y dos hijos. Tuve suerte, pero sospechosamente nunca se interesó más de la cuenta por los videojuegos. Yo creo que el tema era en plan.... vamos a jugar ahora a los videojuegos, vamos a la playa mańana, un partido de badminton, una marcha y siempre se apuntaba.

Por qué tú también le encantabas jajajaja, cuando te gusta alguien te da igual el plan, al final vas a dónde sea aunque por ejemplo no te guste bailar como a mí jajajaja pero cuando te gusta estar con esa persona...
Andrómeda escribió:¿Alguno ha utilizado las consolas de esta manera vulgar y con tan poco decoro para darse el lote? [sati]


En mi epoca adolescente y consolera (snes, ps1, gamecube) el numero de tias que jugaba a la consola era irrisorio. Eran frikadas de tios y las pocas que jugaban eran orcos del averno. Las tias no empezaron a llegar en masa al mundillo consolero hasta la generacion wii/ps3. A dia de hoy si se puede ligar con el tema, en mi epoca era deporte de riesgo. Lo mismo con el anime. Ahora casi cualquier tia ha visto anime y lee manga, cuando se empezaron a publicar en españa, las 4 que habia en los salones del comic tenian legiones de babosos de kilometro.
Yo a la mia la conoci en un salon del comic de barcelona y casualmente ella cantaba en un grupo de rock y bueno...en el local donde ensayaban habia un proyector con una wii y alli surgio el amor...mas o menos. Gracias Wii!!

Ella vicia tanto o mas que yo...ahora le ha dadonpor el Smite y el nene se tiene que ir al cuarto con sus juegos retro castigado...xd.

De mas joven complicado, aunque me encantaban los juegos en la epoca de megadrive y tal estaba mas por el futbol y salir a jugar a la calle...a parte que en el 90 yo tenia 7 años...las mujeres no me interesaban.
El segundo día que nos vimos con mi mujer, fue pasando el día en la playa con un grupo de amigos. Al volver paramos en mi casa para recoger una cosa, le enseñé mi habitación del vicio y le encantó, porque reconoció muchas consolas y juegos que le traían recuerdos de sus hermanos. Eso le gustó de mi, ya que no conocía nadie con esa afición, y ese espacio dedicado a la nostalgia.

Por lo que puedo decir que si, que esto me ayudó a ligar.

Otra cosa curiosa de ese día es que hacía poco que me había mudado, y al no disponer en ese momento de un garaje, tenía en otro espacio de la casa un montón de repuestos del coche, llantas, asientos... Así ya quedó bien claro lo que había [sati]
Venía a contar que me llegué a ligar a la "novieta" de un amigo gracias al Final Fantasy VII, pero ya veo que el OP tambien jugó esa carta en su momento [carcajad]

La tonteria comenzó porque íbamos un grupo de amigos/as a casa de este amigo en verano y la novia se atascaba en el juego de cuando en cuando y como yo ya le habia metido cientos de horas pues me preguntaba consejos, como que magias usar contra el boss de los ascensores en el edificio shinra (iba con el nivel muy justito), de ahí me pidió el número de teléfono para resolverle dudas y llegamos a quedar en mi casa para jugar a mi partida y enseñarle invocaciones, lugares del mapa para levear y bueno, despues de un par de tardes acabé enseñándole otra cosa.

Cosas de adolescentes.
¿Ligar con FFVII? Sois mis ídolos.
Si no te buscas una con tus gustos minimamente terminaras en el salon de casa viendo salvame deluxe tooooodas las tardes.
yakumo_fujii escribió:Si no te buscas una con tus gustos minimamente terminaras en el salon de casa viendo salvame deluxe tooooodas las tardes.


No, eso ocurre si te buscas una que tenga los gustos de ver el salvame y mierdas, los gustos de mi mujer no tienen NADA que ver con los mios y mientras yo juego ella lee un libro o restaura muebles.
FrutopiA escribió:
yakumo_fujii escribió:Si no te buscas una con tus gustos minimamente terminaras en el salon de casa viendo salvame deluxe tooooodas las tardes.


No, eso ocurre si te buscas una que tenga los gustos de ver el salvame y mierdas, los gustos de mi mujer no tienen NADA que ver con los mios y mientras yo juego ella lee un libro o restaura muebles.

La mía ganó puntos en su día cuando me dijo que había ido a ver 50 sombras de Grey y le había parecido una mierda, que no entendía como había gente que le gustaban esas cosas.....

Sobre el tema del hilo, es que el ratio de mujeres gamer vs hombres es muy bajo. Chicas gamer que miran novedades #e compran juegos y se los pasen he conocido muy pocas

Eso sí, en su día de adolescente vi mucha gamer de postureo. Con su ps2 (fijaos si hace tiempo) el FFX o el KH, etc... Ahora, solo jugaron un par de horas y ahí se quedó, pero si, decían que les encantaba
docobo escribió:Huye de las mujeres que juegan videojuegos, primer aviso.


Yo llevo 15 años de relación con la que es ahora mi mujer y la madre de mi hija, y le encantan los videojuegos desde siempre (aunque era más consolera que PCera y al final supe reconducirla por el lado de la Master Race).

Así que hay chicas y chicas.
Me pregunto si alguna confundiría el stick del PS mover con un consolador je je.
En toda mi vida y sobre todo en esa epoca de los 8/16 bits no he conocido ni una sola chica que le gusten los videojuegos, mas allá de esta ultima decada por el tema de juegos para moviles tipo candycrush y de ese tipo

En esas epocas de los 80s 90s y sobre todo las chicas atribuian los videojuegos a "jueguitos para crios", aunque como dije en esta ultima decada parece que la cosa empieza a cambiar.
dejame recordar...

no.
docobo escribió:Huye de las mujeres que juegan videojuegos, primer aviso.

Ja ja ja, pues la mía es de la que le gustan, otra cosa es que no tenga tiempo para liarse, pero como se líe, se tira la noche en vela para pasarselo.
En cambio a mi... realmente a partir de los 15 me dejaron de interesar, prefería las amotillos y la fistuki.
Nuestra inicio de relación no tuvo nada que ver con los videojuegos.
No. Nunca. De hecho si alguna piva me veia ojeando la Hobby Consolas o hablando de "maquinitas" se daban el piro vampiro. En mi insti decir que te gustaban los videojuegos era como decir en un puticlub que te gustaban los tios.
No, nunca, jamás.

A mi mujer no le gustan apenas los videojuegos, si acaso alguna partida al Mario los años bisiestos, y no le gusta cuando envicio, pero es lo que hay, soy todo un pack indivisible.

Con el peque ya me está advirtiendo para que no lo lleve "por el mal camino", que averigua tú que es eso
Goncatin escribió:No, nunca, jamás.

A mi mujer no le gustan apenas los videojuegos, si acaso alguna partida al Mario los años bisiestos, y no le gusta cuando envicio, pero es lo que hay, soy todo un pack indivisible.

Con el peque ya me está advirtiendo para que no lo lleve "por el mal camino", que averigua tú que es eso

Joder ni que te fueras a llevar al crio de botellón...
En mi caso ya va tarde con eso. El mio es casi mas friki que yo, de hecho creo que mas porque se interesa mas por juegos de hace 30 años que por los de ahora.
Mi mujer, con la que llevo casado 10 años y madre de mi hija empezó a jugar a los videojuegos de niña mucho antes que yo y se conoce todas las consolas al dedillo. De hecho ahora se está pasando el resident 7 y su consola favorita es la snes. Cuando ella jugaba de niña no había en el mundillo ni una consolera. Cuando la conocí llevaba yo mucho tiempo con este hobby aparcado y ella me recomendó comprar una cosa llamada "dreamcast" con el soul calibur. Desde entonces me reenganche cosa mala gracias a ella.
A mi novia se la traen floja.

Alguna vez me ve jugando a algo, GTA, The division, Skyrim...

Y solo quiere que entre en casas para ver la decoración. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en twitch cada vez veo más chicas y mujeres dándole a juegos tipo fortnite y apex. y no lo hacen mal. yo soy un incapaz total en esos juegos.
En Tinder una chica me dio like porque vio que tenía una camiseta de Red XIII. Así que se puede decir que si ya que acabamos teniendo algo que duró poco.

Mi actual novia no me la ligue gracias a los videojuegos, pero ella ha sido nintendera toda la vida. Tiene la NES, la SNES, N64, etc... Quizá fui yo quien se enamoró al ver eso cuando me invitó a su casa.

Ya no juega mucho, pero intentamos darles a todos los Local Co-op que pueda haber... (Mario Odyssey, Diablo 3, Borderlands...)
Yo llevo 17 años con mi mujer, y cuando la conocí, jugábamos juntos en PC a Commandos, Age of empires... A psx nos pasamos todos los Final Fantasy , Legend of Legaia, The Legend of the Dragoon....
En Ps2 los FF y algún arcade y algunos otros que no recuerdo ahora mismo.
Teníamos 2 PSP para jugar juntos los Untold Legends.
Teníamos 2 NDS para jugar juntos a Mario Kart y varios más....
Hoy en día jugamos los dos a Nintendo Switch a casi todo en compañía de nuestra hija de 7 años.
Y en PS4 alguna costilla también, pero disfrutamos más de la Switch.
Andrómeda escribió:Siempre te puedes cruzar con una neurótica pero ojo ellas igual, con un amargado. Es cruzarte con la persona adecuada. Yo llevo casado 14 años y dos hijos. Tuve suerte, pero sospechosamente nunca se interesó más de la cuenta por los videojuegos. Yo creo que el tema era en plan.... vamos a jugar ahora a los videojuegos, vamos a la playa mańana, un partido de badminton, una marcha y siempre se apuntaba.

Que tuviste suerte es lo que tu te crees jajajaja, ella te echo el ojo antes incluso que tu supieras de su existencia jajajaja
yo ligué mas con el PC que con las consolas xD

respecto a "chicas y videojuegos" en ese sentido no me ha ido mal porque la mayoria de chicas que he conocido, o le daban bastante a los videojuegos o al menos le daban de vez en cuando y no le tenian repulsion. que eso es bastante chungo cuando se junta con que tu tienes bastante aficion a los videojuegos.

donde si he visto un mayor grado de esa repulsion es con el merchandising, y si es de juguetes o figuras mas aun. yo particularmente en el tema de juguetes, figuras de accion, funkos, etc... entro muy poco o nada, pero si conozco a gente bastante metida y muchos lo pasan mal con el tema de chicas (y se retraen aun mas en sus colecciones) porque muy pocas tratan el tema de cualquier manera que no sea con desden o directamente con repulsion.

luego hay otras que no, sobre todo las que ya han crecido mas con ello, que ahora tienen 20pico... pero entre las que son mas de mi quinta o de la siguiente, que ahora tienen 30pico+ ... muy pocas.

y ademas es que no hay termino medio. o son flipadas del tema (las pocas que hay) o les repele. [reves]
Menos mal que a mi pareja le encantan tanto los videojuegos como a mi. Yo empecé más pronto que él a jugar. La diferencia es que a él le gustan juegos que a mi a veces no me van xD luego pasa lo de ¿a qué quieres jugar? Al final cada uno juega a lo que le gusta o uno se queda mirando al otro como juega/manquea [carcajad]
No..

Una pizza y una buena peli en vhs del videoclub no fallaba.

Com un poco de suerte veias las letras del principio y poco más...
Mi pareja es una jugona, cada uno tenemos nuestra tele, y nuestras xbox, ademas de 3DS (ella edicion snes y yo edicion majoras mask), hace poco nos hemos agenciado con una switch y ya tenemos reservada la lite edicion pokemon espada y escudo y tan bien que nos lo pasamos, eso si, ahora el peque de 10 mmeses nos quota algo de tiempo libre, pero todo es organizacion.
Yo tuve una primera ex que no le daba a penas a los videojuegos,pero recuerdo que a veces se spuntaba a un Silen Hill y ya directamente no tekía novia , ni consola.
Se abstraía tabto con el juego que ni me respondía cuando le hablaba.

Y mi ultima ex tenia venazos de una vez al mes o cada par de meses, con 2 o 3 días de vicio brutal y luego ya ni tocaba los juegos eñ resto de dias

Siempre he querido una novia gamer...
Está dificil el tema.
LadyVinagre escribió:
Andrómeda escribió:Siempre te puedes cruzar con una neurótica pero ojo ellas igual, con un amargado. Es cruzarte con la persona adecuada. Yo llevo casado 14 años y dos hijos. Tuve suerte, pero sospechosamente nunca se interesó más de la cuenta por los videojuegos. Yo creo que el tema era en plan.... vamos a jugar ahora a los videojuegos, vamos a la playa mańana, un partido de badminton, una marcha y siempre se apuntaba.

Que tuviste suerte es lo que tu te crees jajajaja, ella te echo el ojo antes incluso que tu supieras de su existencia jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

vengo a lo mismo.....
realmente nunca le intereso el final fantasy, lo justo para estar contigo y ya........
No a todo lo del hilo principal.

Pero me parto leyendo las respuestas [carcajad] [carcajad]
docobo escribió:Huye de las mujeres que juegan videojuegos, primer aviso.

pooor?
Yo estuve con una chica que le encantaba el Streets of Rage, nos los pasamos a dobles en la Megadrive, y hablo de 2014 o así. En la cama era igual de activa que Blaze en el videojuego, así que no huyas, encuentra una, y folla.
pues mi pareja aun se acaba de sacar esta semana el platino del bloodborne y su expansion xd

la cabrona vicia como yo o mas si la dejas, y asi desde que la conoci hace 16 años.

eso que dicen que chiga gamer malo.... depende con quien topeis, si con niñatas o con gente con dos dedos de frente, pero pa eso no tiene porque ser o no gamer....
A mi novia solo le han gustado dos videojuegos en su vida: El LOL (y fue antes de conocerme cuando estuvo enganchada) y el Brawl Starts, con eso os lo digo todo [sonrisa] , pero al menos entiende que me gusten los videojuegos y mientras yo juego y tal ella lee o hace otras cosillas. Otra gente cuya pareja no le gustan los videojuegos están amargados por el tema.
Ser ultrax escribió:A mi novia solo le han gustado dos videojuegos en su vida: El LOL (y fue antes de conocerme cuando estuvo enganchada) y el Brawl Starts, con eso os lo digo todo [sonrisa] , pero al menos entiende que me gusten los videojuegos y mientras yo juego y tal ella lee o hace otras cosillas. Otra gente cuya pareja no le gustan los videojuegos están amargados por el tema.


Es que no entiendo esa manía de rechazar los videojuegos como si fuera lo peor que hicieras en tu vida.
LadySnowbloodX escribió:
Ser ultrax escribió:A mi novia solo le han gustado dos videojuegos en su vida: El LOL (y fue antes de conocerme cuando estuvo enganchada) y el Brawl Starts, con eso os lo digo todo [sonrisa] , pero al menos entiende que me gusten los videojuegos y mientras yo juego y tal ella lee o hace otras cosillas. Otra gente cuya pareja no le gustan los videojuegos están amargados por el tema.


Es que no entiendo esa manía de rechazar los videojuegos como si fuera lo peor que hicieras en tu vida.


Pues tal cual, le ridiculiza diciendo que ya tiene una edad, que tira tiempo de su vida frente a una pantalla, etc.
Cuando le pregunta qué es lo que quiere hacer, ella le contesta "no se, cosas"
Yo no podría estar con una persona que no respete mis hobbys o me haga sentir mal por ello, pero allá cada uno.
Ser ultrax escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Ser ultrax escribió:A mi novia solo le han gustado dos videojuegos en su vida: El LOL (y fue antes de conocerme cuando estuvo enganchada) y el Brawl Starts, con eso os lo digo todo [sonrisa] , pero al menos entiende que me gusten los videojuegos y mientras yo juego y tal ella lee o hace otras cosillas. Otra gente cuya pareja no le gustan los videojuegos están amargados por el tema.


Es que no entiendo esa manía de rechazar los videojuegos como si fuera lo peor que hicieras en tu vida.


Pues tal cual, le ridiculiza diciendo que ya tiene una edad, que tira tiempo de su vida frente a una pantalla, etc.
Cuando le pregunta qué es lo que quiere hacer, ella le contesta "no se, cosas"
Yo no podría estar con una persona que no respete mis hobbys o me haga sentir mal por ello, pero allá cada uno.


Con lo que mola poder jugar con la pareja un domingo por la tarde al Smash o a algún juego de lucha y picarnos xD pero más que otra cosa, hay que tener un poco de respeto. ¿A ti te gusta ir de tiendas? Pues a mi me gusta estar 3h si hace falta cara la pantalla de un PC o consola. Vete de tiendas pero a mi me dejas jugar tranquilamente [+risas] aparte que no hay edad para estas cosas, es una chorrada.
Está claro que una saga clave para esto es Zelda :

https://www.youtube.com/watch?v=gc1AeWRbylY

Aunque yo he conocido a más de una comentando que le encanta Zelda, que son super fans, y cuando les haces una broma típica de "Hey, listen !" no la pillan. Luego se la explicas y te ponen cara rara soltando que Navi no habla. Fans número uno de Zelda sin duda
@Cranky_kong Eso o te saltan con que Zelda es ese tio vestido de verde [+risas]
58 respuestas
1, 2