LIGANBA EN MACHA NBA 2K9

Jur...

Lo que no os dais cuenta es que aunque la liga la jugais entre vosotros, este sigue siendo un hilo de un foro de EOL... no en vuestro salón, o hablando por el headset.

Y las normas son muy claras en cuanto al comportamiento en el foro: repestar a los usuarios, nada de faltas de respeto y mantener un buen ambiente en los hilos.

Estar picando, faltando al respeto, "flameando" y actitudes similares sólo acaban con avisos de baneo... que es lo que algunos habeis conseguido.

Un saludo.
ya y asi es ferdopa pero teniendo a este soltando pestes y mentiras todo el rato pues es dificil y mientras siga estando pues seguira infectado el hilo.
DrIZzT_D0_UrD escribió:ya y asi es ferdopa pero teniendo a este soltando pestes y mentiras todo el rato pues es dificil y mientras siga estando pues seguira infectado el hilo.


He mirado un poco el equipo de Dallas , esta confirmado que lo tendre en cuanto vuelva el creador de la liga ? quizas me deshaga de wade si hay buenas ofertas , me gusta mas hacer un equipo que tener una estrella , no me gusta jugarla con un tipo , me gusta siempre moverla mucho y tirar en suspension solo , marear al rival y hacer estrategias , en el nba 2k8 tenia 73% victoria jugando asi le ganaba sin problemas a los super kobes de rivales .
si cuando vuelva annaso sera para ti dallas
cuando se genera la siguiente ronda??
tranquilo,BRYANT,que seguro que alguien causará baja. 1 saludo
Eso espero que tengo mala suerte y todas están llenas... [+risas]
la siguiente ronda supongo q para el dia 10 o asi q habra venido la gente q marcho y habran tenido tiempo de jugar los partidos q les resten.
a mi me queda el partido con pavel_11_ para terminar la ronda... el otro dia lo intentamos pero no nos dejaba, nos daba error! haber si volvemos a coincidir pronto y podemos jugarlo!
Drittz podrias responder mi pregunta ? a ver si me dices una fecha y una hora para jugar un amistoso juntos , porque con la navidad uno apenas tiene tiempo a poner la consola jaja , asi que te aceptare en amigos cuando tu me digas , ya en enero cambia la cosa y tenemos tiempo para todo , ahora los reyes con los regalos se llevan las horas libres .
te mande una invitacion hace 2 o 3 dias y no la has aceptado, yo puedo por las noches
DrIZzT_D0_UrD escribió:te mande una invitacion hace 2 o 3 dias y no la has aceptado, yo puedo por las noches


No la e aceptado porque no puesto la ps3 , ya te digo que no tengo tiempo ahora mismo de ponerme a jugar , pero que cuando pase el 31 estare a diario para la liga y tal , asi que mañana si eso te acepto vale ? venga nas noches y feliz prospero año nuevo a todos .

PD: He agregado a todos a la lista amigos , Drizzt cual es tu gamestarg ? xk no me deja añadirte y hoy te e visto te aceptado pero no me fije en el nick .
ke vien va la liga,no???? jajajajajaja.....ojalá se pudra
Llevo un ritmo lentísimo. A ver si en 2 días puedo jugar los 5 partidos de la otra semana. Pero me costara mucho mantener el ritmo de 5 partidos semanales hasta después de fiestas.


Si se piensa que es mejor dejar mi puesto a otro o incluso darme perdidos todos los partidos de esta semana, acepto.
Dadmelo a mi si quereis, que yo podre jugar sin ningun problema [snif]
ponte las pilas rek sino los q no juegues se te daran por perdidos
Bueno antes de ayer jugue un amistoso con un tipo , empeze fatal porque llevaba tiempo sin jugar esperando entrar en una liga competitiva , pues los 2 primeros cuartos desastroso , perdiendo 12-29 , empeze a jugar como siempre los 2 ultimos cuartos y acabe con victoria 52-47 , pero lo que siempre me jode es ver al tipo de turno jugarsela todo con lebron como era el , 34 puntos de 47 , le vote en positivo , lo sopredente que a mi me voto neutral lo he visto mejores y peores que asco xD , total mi maximo anotador fue Gasol con 6/7 tiro campo con 12 puntos , todos bien repartido , en esta liga se la jugais todos con la estrella ? o haceis basket real ? esta bien jugarsela con la estrella ultimo minuto y todo como la vida real , pero hay vida y jugadores despues de Lebron , Kobe y tal , al final siempre suelen salir perdiendo estos tipos porque se prevee su jugada y me lie a hacerle fallar a Lebron hasta ponerlo gris y seguia jaja , total por falta de tiempo no pude poner los graficos de ambos en tiros , porque se la jugaba toda en zona el , yo estuve con posesiones largas ritmo mas lento y buscando el tiro en suspension facil , penetre cuando era la mejor opcion , tire de 2 de donde fuera si estaba solo en buena posicion y los triples igual , espero pasarmelo bien con vosotros , porque para jugar con esta peña , prefiero jugar contra la maquina , por ello quiero jugar una liga con gente que sepa jugar al baloncesto y enchufarla con Fisher , Odom , Vujacic etc , porque para algo existe el juego colectivo .
a mi me gusta jugar repartiendo los puntos, siempre tengo minimo a 4 o 5 jugadores por encima de los 10 puntos y bastante igualados los puntos, es aburrido aguantar un partido q con lebron o kobe o wade te meta el 80% de los puntos y los demas del ekipo para hacer bulto.
DrIZzT_D0_UrD escribió:a mi me gusta jugar repartiendo los puntos, siempre tengo minimo a 4 o 5 jugadores por encima de los 10 puntos y bastante igualados los puntos, es aburrido aguantar un partido q con lebron o kobe o wade te meta el 80% de los puntos y los demas del ekipo para hacer bulto.


a ti lo que te gusta es meterte en la zona con stoudamire y bynum y ponerte a machacar como un colgao,que es muy distinto....
lo q mas me gusta es expulsar a retrasados y resentidos como tu y luego reirme viendo la pena q das diciendo chorradas cada poco, me hace gracia como te afecta no poder ser campeon o subcampeon de algo en esta liga para ponerlo en tu lista de titulos q solo vives para eso (no me sorprenderia q cuando conozcas a alguien por la calle le empieces a enumerar tu lista de triunfitos) y para soltar tonterias y mentiras, si kieres te podemos nombrar el campeon de los anormales de esta liga, lo ganas de arrase el titulo.

Amare Stoudemire
PPG
13.9

Andrew Bynum
PPG
8.0

Avg Points For 93.6

22 puntos entre los 2 de 94 ufffff q de mates.

Creo que distorsionas la realidad ya q el q solo hace mates eres tu con wade y sino metes a los tuyos debajo del aro , un dia como no tengas cuidao se te va a caer el aro encima y te va a joder la neurona q te queda medio bien.

Espero ansiosamente tu proximo mensaje para reirme mas de ti o ver joyitas como:

"por IL MURO 30 Dic 2008 19:37
ke vien va la liga,no???? "

no sabes ni escribir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Como sabeis la votacion que te da tus contrincanteds? Donde se mira¿?
DrIZzT_D0_UrD escribió:lo q mas me gusta es expulsar a retrasados y resentidos como tu y luego reirme viendo la pena q das diciendo chorradas cada poco, me hace gracia como te afecta no poder ser campeon o subcampeon de algo en esta liga para ponerlo en tu lista de titulos q solo vives para eso (no me sorprenderia q cuando conozcas a alguien por la calle le empieces a enumerar tu lista de triunfitos) y para soltar tonterias y mentiras, si kieres te podemos nombrar el campeon de los anormales de esta liga, lo ganas de arrase el titulo.

Amare Stoudemire
PPG
13.9

Andrew Bynum
PPG
8.0

Avg Points For 93.6

22 puntos entre los 2 de 94 ufffff q de mates.

Creo que distorsionas la realidad ya q el q solo hace mates eres tu con wade y sino metes a los tuyos debajo del aro , un dia como no tengas cuidao se te va a caer el aro encima y te va a joder la neurona q te queda medio bien.

Espero ansiosamente tu proximo mensaje para reirme mas de ti o ver joyitas como:

"por IL MURO 30 Dic 2008 19:37
ke vien va la liga,no???? "

no sabes ni escribir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


venga anda os vois a escribir un poco,porque el hilo se muere....ya ni está en la primera página jajajajajaja.....pues campeón que quieres que te diga,te voy a seguir puteando poco a poco como ya te comenté,me volveré a dar un vistazo por aqui cada vez que me acuerde o vea algun rastafari o friki por la calle

la verdad es que das un poco de pena,en un principio dices que no vas ni a leer lo que pongo ....y me vienes ahora con faltas de ortografía...JAJAJAJAJJAAJ....,hay que estar amargado para hacer eso y estar fijandose, y sobre todo en un foro que se escribe como nos sale de la misma(tambien te puedo yo que pongas las tildes y no escribas con las "k" no te jode coño) anda que a estas alturas te vengan con esto,lógicamente sé que la palabra "vien" es con "b" si es eso a lo que te refieres que con lo tonto que eres igual dices que es que le falta el signo de interrogación al principio jajaj,pero bueno serás de las pocas palabras que entiendes pero tranquilo que te pondré mas y te pondré incluso pequeños acertijos para averiguar si la palabra está bien escrita jajajajajaja... te aseguro que aquí el único paleto que hay eres tú....,miraaa por fin hemos encontrado algo en lo que me ganas,en PALETO...porque a lo que es jugar nada...y cuando digo jugar,me refiero tambien a rebotear,asistencias,robos,anotacion,tapones,etc...etc...etc...jajajajaja
(mensaje borrado)
es que lo he pensado mejor, porque perder tu odiosa compañia, siempre es bueno tener a un bufon para animar esto, te aburres y miras aqui y lees tus chorradas y piensas que pena da el pobre hombre.

Respecto a lo de jugar me hace gracia que digas que sabes jugar mejor que yo, porque de lo que citas la mitad te lo hace la maquina (rebotes, tapones) las asistencias son mandar melones a wade para q la machaque (uff que asistencias, que merito) y lo otro si tambien me ganas o sea mover el base de un lado para otro intentando robar continuamente, poniendo a wade de palomero para hacer mates y sino meter a tus jugadores debajo del aro, efectivamente me ganas, lo q es a baloncesto en eso no me ganas ni loco, ni tienes ni PUTA IDEA.

Respecto a lo de putear a mi un personaje como tu es imposible, tendrias que tener mucha mas inteligencia de la que tienes y saber algo de baloncesto, con mentiras y soltando mierda lo unico que haces es que me siga riendo de ti cada vez que pones algo y supongo que la demas gente que vea esto, pensara la pena que das que no sabes digerir que te larguen de una liga por bocazas y por no saber lo que es el jugar baloncesto, al rugby si veo que sabes jugar bien. Ademas mis pensamientos sobre ti duran el momento que pierdo en leer las tonterias que escribes y el momento que tardo en contestar en cuanto hago eso ya estas olvidado, tu en cambio te mueres por entrar al foro y poner algo y mirarte al espejo, "jo q guay soy les llamo paletos, rastafaris o friki SOY LA CAÑA DE ESPAÑA, anda se me ha ocurrido otra cosa para poner a mi lista de exitos, SOY EL QUE TIENE MAS CHISPA Y EL MAS GUAY DEL FORO EOL"

Te pongo la definicion de paleto porque veo que no andas muy enterado de que es:

paleto,ta

1. adj. desp. [Persona] ordinaria e ignorante que vive en el campo o procede de un pueblo pequeño.

Vamos eso se asocia a ti que ignorante eres un rato y bastante ordinario por tu facil uso de los insultos varios.

Pd. He jugado con salinas y vaya diferencia con este personaje, mueve la pelota constantemente y busca tiros de 2 de 3, no el mate facil o poner jugadores de palomero y defiende con todos sus jugadores no el base moscon , ademas de ser bastante majete que gran favor nos hiciste murillo (no llegas a muro) sacando lo que eres para deshacernos de ti, de verdad GRACIAS
Como sabeis la votacion que te da tus contrincanteds? Donde se mira¿?
de memoria no recuerdo bien y apague la play, mañana te lo digo cuando la encienda.

online - caracteristicas en linea - mi ficha jugador - clasificacion 2k
HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ya he vuelto de New York, donde había acudido para aprender técnicas para aplicar contra "Il Muro de las lamentaciones", y me encuentro con que ha dejado de jugar en esta liga, que se escapa a sus pretensiones...mierda de 4000 euros gastados

En cuanto a lo de comer iembros viriles de mis contrincantes... prefiero hacerlo con mis amigos(de hecho preferiria no tener que hacerlo con nadie), que luego todo el mundo se confunde en la cancha.

Nada, que aqui estoy dispuesto a jugar mis partidos con quien toque

PD1: Belgariom, intenté hacerme una foto con la camiseta de Yi, mientras mi mujer tenia la de Lewis, pero el colgao de dependiente al que pedi que nos la hiciera, no dijo que nos quitaramos las camisetas (la mia la pise sin querer)

PD2: Para que se fastidie IL_MURO, añado un nuevo premio a mi palmarés: "Record Mundial de menos tiempo en fundir el limite de una tarjeta de credito en una sola tienda por la esposa del poosedor"
cachis y tienes la de lewis y no me la traes desde luego.... se va a ir un amigo a estudiar a LA mi venganza sera kemar las de josh smith y joe johnson y poner q has sido tu y q los odias, ya veras....
facenda haber si coincidimos y jugamos el partido que me queda, te deje un mensaje en la PS3
bueno chavales, el domingo 11 ultimo dia para jugar los partidos que quedan, dejo mas tiempo por las navidades. el lunes 12 empieza la 3ª semana
creo que nome has entendido...mi mujer tenia puesta una y yo la otra, y un negrillo rasta nos dijo que nos las quitáramos
yaya eso te lo entendi perik777.

Annaso mandale una invitacion a ese_cadiz_oe para dallas (bueno si kieres claro q es tu liga), es un chaval majete y luego te juega bien al baloncesto, mueve la pelota mucho y busca tiros desde todas las posiciones es un buen fichaje para la liga.
Creo que yo voy antes no?¿
Buenas, no se si quedarán plazas, pero si es así me gustaría apuntarme. Tengo disponibilidad para jugar los partidos los lunes, miercoles, viernes, sabados y domingos por las noches, los martes y los jueves no puedo porque estoy en barcelona y en el hotel todavía no han puesto consola en las habitaciones, jejeje. Mi GT es jimmysc
te ekivocas bryant:

Mensajepor Salinas9 23 Dic 2008 13:32
Hola buenas , me gustaria participar en la liga , no tengo problemas horarios ni de ningun tipo , actualmente solo los domingo que tengo campeonato de rfactor de 17:00 - 18:00 de formula 1 , tengo compromiso y tiempo para disputar toda la temporada , ya jugue una entera al 2k7 , al 2k8 apenas pude porque compre hace poco la ps3 y ya estaba algo muerto , ahora con el nba 2k9 que lo tengo me gustaria hechar no una liga solo , si no varias , cuenta conmigo si hay alguna plaza , te pasare msn por privado y id :) tengo hdmi .


Mensajepor Bryant4 26 Dic 2008 15:02
Hola algún equipo libre para mi?

como ves su mensaje es de 3 dias antes.

jimmy24es ahora mismo no hay plazas pero estate atento pq siempre hay bajas y puedes entrar, de todas maneras te mando por privado de 1 liga q se esta apuntando la gente ahora:
Pero voy antes que ese_cadiz_oe...
Bryant4 escribió:Pero voy antes que ese_cadiz_oe...


bryant es q el ese_cadiz:oe es el PSN ID de salinas9 que es el nik de EOL.. saludos
de la segunda ronda me faltan los partidos contra los knicks, bucks y bulls si no me equivoco, hoy y mañana creo ke podre jugar sin ningun problema y a partir del miercoles por las tardes de 4 a 7...los manegers que me dejen un mesaje en el foro con la fecha y hora del partido o que me agreguen a la play....ID: charlzman

por cierto cual sera la fecha limite para que termine la segunda ronda??? pq con esto de la navidad me he despistao bastante...im sorry.
Estuve liado ayer y no entre al foro , bueno luego conecto y acepto la invitacion si esta enviada :) , estoy entrenando y ya estoy volviendo a enchufar , espero que os fuera de puta madre las vacaciones .
ir agregando a los rivales q os token en cada ronda y asi cuando les veais conectados les dais un toke para poder jugar, es la mejor opcion.

Esta ronda acaba el domingo asi q poneros las pilas los q tengais partidos atrasados.

Salinas no se si te la ha mandado, agrega de todas maneras a annaso y si no te la mando cuando le veas conectado se lo dices.
hoy no puedo enviarte la invitacion, mañana por la noche espero acordarme.
El ultimo dia para acarbar la ronda es el domingo
Enviastes la invitacion ? luego a la tarde me conecto para mirar .
alguien para jugar ahora contra los clippers??

ya he agregado a la play a mis rivales de la segunda ronda a ver si me aceptan y podemos quedar para echar los partidos que esta semana curro por la noche y tengo un horario un poco limitado a ver si nos da tiempo pa terminar antes de la fecha limite del domingo.
ya tienes la invitacion
alguien para jugar contra los clippers? estaré conectado hasta las 7 o asi...
jajaja pero si esta mierda sigue igual !!!!!.... tampoco le he prestado mucha atención a meterme en el hilo pero es que la verdad tampoco hace falta ya que tampoco se prestan los jugadores a jugar sus partidos..jajaja....me planteé joder la liga xro veo que no está haciendo falta xke con el ritmo que lleváis,dáis un poco de pena la verdad

sobre el personaje que viene de new york,la verdad es que no se que decirte que no le haya dicho ya a tus amiguitos frikis,pues lo mismo tio...que eres patético sin más
patético???

Me dejas de piedra, sabes poner acentos.

Gracias por lo de personaje, ya si supieras mi trabajo, sería tu peor pesadilla. Simplemente te voy a decir la diferencia entre tu y yo. Para entretenernos, los dos viajamos, yo me gasto los cuartos en recorrer el mundo (no todo el mundo ha sido detenido en Moscú) y tu tambien viajas, pero mezclando tabaco con otras sustancias que te dejan el cerebro como una esponja, y no precisamente por su capacidad de absorber
si...patético tío,te lo puedo decir 20 veces por si no te acabas de enterar
por cierto la palabra "también" lleva tilde ya que te pones tan flamenco con las tildes

¿que me estás amenazando campeón?? que eres de la mafia o trabajas para el FBI? jajajaja....que tio,pensaba que eras tonto de por sí,pero al decirme que te han detenido y presumir de eso me pareces más tonto todavía,más que otra cosa me hace gracia contestarte pero para decir semejantes gilipoyeces mejor no hables ni te metas dónde no te llaman

por lo visto y en resumidas cuentas,tenemos en la liga a rastafaris,mafiosos y frikis,que panda colega...y despues dicen que lo único que quieren es jugar si no hacen otra cosa que dar por culo,así os va.....jajaja,y además es que sois malos coñoo
Pues, no, soy jefe de estudios de un instituto, sí de esos que te echan broncas todos los dias por esconderte en el baño a saltarte las clases.

Que triste me parece que no tengas vida más que trollear,
perik777 escribió:Pues, no, soy jefe de estudios de un instituto, sí de esos que te echan broncas todos los dias por esconderte en el baño a saltarte las clases.

Que triste me parece que no tengas vida más que trollear, de verdad que no puedo imaginarmelo

Ahora, una pregunta en serio, si eres capaz de contestar claro... ¿tu padre abusaba de tí o algo?


uff,tios,creo que os estais empezando a pasar ya con los comentarios,no? tanto unos,como otros. soy padre de 2 niños y la verdad,eso ya empieza hasta hacer daño a la vista. creo que os estais pasando de verdad!!! ya se ve pesado,absurdo,sin sentido,etc... al fin y al cabo,vais a ganar algo con esto?? espero que no sigais poniendo ese tipo de frases tan hirientes!!! 1 saludo y parad ya,por favor!!
822 respuestas