yo de verdad que flipo con la gente,mira que aquí uno va de bueno, pero al final alguna gente no para de tocarte los cojones,aquí yo soy el primero en poner paz,estoy bastante agradecido a los administradores por poder jugar en la liga,en la que me dejaron escoger equipo y en la que me estan dejando reiniciar los partidos del antiguos,por otro lado ni voy de estrella ni poyas,me considero un tipo normal,ni bueno ni malo y además que me dá exactamente igual ganar o perder,no me va la vida en ello pero por favor ,si criticáis que sea con fundamento ya que yo a ninguno de vosotros dos os estoy masacrando por vuestro juego,y repito que no he sido yo quien despues de cada partido ha mandado un mensajito de manera desagradable y menos aquí en público en el foro por dios
vamos por partes y espero zanjarlo aqui
respecto a abrines,si te a molestado simplemente el hecho de preguntarte si lo habías cortado,no era mi intencion pero eso es lo de menos,hablando ya en serio...tu de que coño vas conmigo???conmigo te has equivocado si buscas pelea...por las buenas el mejor.
no se que mierdas criticas a mi juego,no me voy a poner a repasar jugada por jugada como es logico,mira te supero en robos,en tapones,en rebotes,te doblo en asistencias,es más hasta cometes más faltas que yo....es que no se campeón...digo yo que será por algo,no? yo tengo un estilo que es el contraataque que puede salir bien o salir mal,pero la mayoría de las canastas mías en la pintura son de contraataque,es que por otro lado no se que mierda criticas que cargo el juego a los pivots,veras que mis dos pivots titulares solo suman 8 puntos,SI ESO ES ABUSAR POR DIOS YA NO SE QUE MAS DECIRTE,y esto pasa por lo que ya te comento antes,es que no se puede criticar por criticar y ademas que te estoy dando una explicacion que no tengo porque darte,estás confundiendo divertimento con deportividad y competitividad,que a su misma vez se debe de divertir
con respecto al administrador de los bobcats,la verdad es que no se que por donde saltarte,me calificas al termino del partido de infumable,te pregunto porqué y me dices por el uso de la zona,te repito como ya te comenté,(te puedes revisar la estadística de nuestro partido si quieres)que en ese partido batí el record de puntos al contraataque y te repito que salió así,mi estilo es ese,tengo que aclararte que de los 30 puntos en la zona de wade,24 fueron al contraataque,es decir a la carrera,esto tambien es provocado como ya te comenté por mi actitud defensiva tanto taponando y robando más que tu (no es por presumir,sino para que te des cuenta y siendo objetivo)
pero además lo que me a dado más coraje de todo,es que me digas tú eso,viendo que tu partido contra OKLAHOMA CITY THUNDERS metes 76 puntos en la zona y mirando la estadísticas eres el que más puntos metes en la zona si no me equivoco,joder tio de que vas,a eso que me dices por ejemplo??? es que tiene tela coño
cada uno tiene su estilo y siempre dentro de unos límites que aquí ninguno ha sobrepasado ,los resultados no se producen de una manera porque sí y por un hecho aislado sino la acumulacion de muchas cosas,y es que sinceramente paso de escuchar las tonterias de el de los blazers,como eso de defender solo con un jugador,pues si tio,he aprendido a jugar asi como tantos otros ,que si estoy robando (LEGALMENTE JODER) todo el tiempo,COÑO QUE QUIERES QUE HAGA ENTONCES,SI QUIERES NO SALTO TAMPOCO Y NO TE TAPONO,que si esto que si lo otro...¿TE DEJO GANAR ME CAGO EN LA PUTA??? ¿pongo el mando encima la mesa juegas solo o ke???,y yo la verdad es que no me fijo en como juega la gente,es que es sacar mierda dónde no la hay,mira que he estado y organizad ligas pero esto nunca,no me voy por respeto a otros participantes porque conozco a gente de esta misma liga