Liga PES 2008 Adrivan [PS3]

17, 8, 9, 10, 11
talivan,teniamos partido alas 3 y30 pero tengo comida,haber si podemos quedar mas tarde,4y 30 te va bien?lo siento por avisar tarde pero no pensaba comer tan tarde.
jejej mcuhas gracias por avisar, por cierto grandisimo partido.

por cierto hace falta una plaza en primera division , el betis. asi que si sabeis de alguien decidmelo que me agregue al msn de la liga.

saludos crack , ya esta la liga al rojo vivo. [toctoc]
rekon89 a ver si te da tiempo a leerme por aqui, tendriamos que jugar antes de las 18 o nos dan el partido como 0-0, no lei tu mensaje en el foro de la liga hasta la 1 de la mañana me imagino que estatias durmiendo.
pues si , ya tenemos que pasar pagina y seguir con la segunda semana de esta liga que va viento en popa.

hacen falta plazas para segunda , asi que el que este interesado que me lo diga aqui y podra inscrbirse.

saludos cracks [oki]
vamos señores que no decaiga el post que la liga va ala perfeccion , aun queda un aplazas libres alguien se quiere apuntar?'

saludos cracks
yo me quiero apuntar a la liga online ehhh, mi id es sergio_baz y mi msn sergio_baz@hotmail.com

saludooos
yo tb me kiero apuntar a la liga si aun kedan plazas libres, mi id es sh0sh0 y mi msn : yo_alex_diablo@hotmail.com
hola, busco una liga ya q el modo online me raya un poquito. Mi msn es ima182r@hotmail.com Haber si me haceis un hueco. Mi Id en el pro es ima182
Me apunto pero kiero saber los horarios que algien me los envie al correo plis

Colvintb@hotmail.com

ID: CoLvIn
CoLvIN escribió:Me apunto pero kiero saber los horarios que algien me los envie al correo plis

Colvintb@hotmail.com

ID: CoLvIn

los horarios se establecen por acuerdo de los jugadores,no hay horario fijo.si te vienen bien jugar a X hora pues intentas quedar con tu rival a esa hora o a una que podais los dos.
buenas gente os comunico que puede que no me sea psoible jugar algunos partidos, mañana me hacen unas pruebas y hay una posibilidad de que me ingresen en el hospital, saludos a todos.
Me apunto

Mi ID: DonAstuto

¿Que equipos hay disponibles para la 2ª División?
A todo esto cuando emieza cuando sabremos con quien hemos de jugar donde se ponen los resultados?

que alguien me aclare un poco
pues....empezar ya ha empezado...vamos por la jornada 10-11-12....
pasate por http://s2.elforo.de/ligapes2008adri/index.php
Gracias cumpany por lo menos alguien dice algo haber si no man exao por no dar señales de vida
buenas ayer sali del hospital por lo que me puede reincorporar a la liga, alguien sabe por que no va el foro? el colega que me sustituia e dijo que hubo unos problemillas.
ibero18 escribió: buenas ayer sali del hospital por lo que me puede reincorporar a la liga, alguien sabe por que no va el foro? el colega que me sustituia e dijo que hubo unos problemillas.


no seras leonidas, no??
vale vale, ya lo vi en pagina del foro, es q jugaba contra leonidas y no ha hecho acto de presencia en toda la seman, por eso te preguntaba...saludos
por cierto, todo bien no??
Buenas si aun se puede me apunto, tiene buena pinta una liguilla online xD
Mi Id: dante8224, aunque en el pro estoy inscrito como PTR

1 saludo
pues claro q se puede....ademas llegas a tiempo por q vamos a empezar una nueva temporada.pasate por aqui y contacta con adrivan, saludos
yo soy nuevo y tambien me quiero apuntar si se puede. gracies. mi messenger: diosstalin@hotmail.com
a er chavales los que os querais apuntar agregarme al msn de l aliga : ligapes2008adrivan@hotmail.com

y tambien registraos en el foro de la liga : http://s2.elforo.de/ligapes2008adri/index.php
lo que se podria hacer tambien en mi opinion seria hacer una liga con los mejores equipos de europa,asi todos acabariamos mas o menos contentos y se veria de verdad el nivel de cada uno,ademas de mas igualdad.a ver cuando empieza esto!!!
pues si eso vamos ha hacer creo yo .

saludos cracks pasaros por el foro
Me quiero apuntar a la liga. Que tengo que hacer?
ID pes: Pablo88
pcliga88 escribió:Me quiero apuntar a la liga. Que tengo que hacer? ID pes: Pablo88


pues simplemente mirar unos post mas arriba
vamos señores teneis que votar en el foro que hay votaciones muy importantes , teneis hasta el domingo por que la semana que viene comenzamos .

saludos cracks
ID ps3:manolin5
ID pes:manolin5
hey gente yo me kiero apuntar, e agregado a adrivan, pero asta ahora nada de nada.yo puedo jugar a cualkier hora i cualkier dia,eso es bueno, pero a lo k iva,yo me kiero apuntar!!jajaja.
ya k el xaval este a tenido una idea k flipas i se lo esta currando mucho.un saludo!
yo tb me apunto, una cosa lo he pillado hace dos dias y hoy he echado mis primeras partidas online, y le di a partido rapido. Y la verdad es que iba bastante mal...... estos partidos van mejor?
mi id: antelo81
depende de la conexion tuya i del otro,si pillas al tipico con tu misma conexion va de guai,pero ai algunos k se ve k la tienen patetica i da asco jugar,alomejor aces una elastica,i le metes gol por toa la cara,me paso ami,jajajaja
IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS!!!!

Pasaros por aqui y contactar con ADRIVAN...a ver si nos juntamos ya los 20 y podemos empezar otra,,

saludos
bua el otro foro me deja loco,un poco extrano,con lo facil k es este de manejar,jajaja.bueno lo dicho,contar con migo!
Venga chavales que ya quedan menos y empezamos la liga.

Saludos
Q tal nivel teneis? estoy por apuntarme, pero no es q juegue demasiado bien xD ademas online no he probado nunca. Bueno pues eso, el equipo sigue siendo por sorteo no?

BUeno, un saludo
setemlky escribió:Q tal nivel teneis? estoy por apuntarme, pero no es q juegue demasiado bien xD ademas online no he probado nunca. Bueno pues eso, el equipo sigue siendo por sorteo no?


pasate por el enlace de mas arriba tio, y apuntate o contacta con ADRIVAN para q te apunte, a ver si empezamos de una vez......no se cuantos mas faltan para completar la liga, pero q la gente se apunte...

salu2
gracias pertxey decirte que estas haciendo un gran trabajao tu y todos.

en el foro e puesto un post que los que posteeis jugaremos la siguiente liga y los que no , no volveran a entrar en ninguna liga mia.


saludos cracks [beer]
SETEMLKY escribió:Q tal nivel teneis? estoy por apuntarme, pero no es q juegue demasiado bien xD ademas online no he probado nunca. Bueno pues eso, el equipo sigue siendo por sorteo no?

BUeno, un saludo

no tienes porque preocuparte del nivel de los demas,aqui todos jugamos para pasar un buen rato.esta claro que cuando se pierde pues te da rabia,pero ante todo hay que divertirse.no lo dudes y apuntate.

salu2.
señores os recuerdo que en el foro de la liga he puesto un post para que posteis los que vayais a jugar la liga definitiva , es hasta mañana por la noche viernes noche.


saludos crack [tadoramo]
Buenas, me gustaria participar en la liga, si aun estoy a tiempo, gracias y espero noticias!!!

Un saludo
liga ADRIVAN

chikiyu, pasate por aqui y apuntate
Buenas me gustaria apuntarme pero nose nada ni de como va ni nada pero bueno aun en este pro no he competio en ningun torneillo y estoy algo impacientao xD los horarios por ahora puedo a todas horas bueno dejo aqui mi msn por si hay aun algun hueco: Setzer_500@hotmail.com

Salu2.
Setzer_Ibiza escribió: Buenas me gustaria apuntarme pero nose nada ni de como va ni nada pero bueno aun en este pro no he competio en ningun torneillo y estoy algo impacientao xD los horarios por ahora puedo a todas horas bueno dejo aqui mi msn por si hay aun algun hueco: Setzer_500@hotmail.com Salu2.


te digo lo mismo q a los demas: pasaros por los link q voy poniendo y apuntaros ahi.link
señore slos que os querais apuntar ya sabeis , lo primero que sea gente que cumpla no que se apunte y despues no pase TODOS LOS DIAS POR EL FORO.

lo unico que teneis que hacer es registraos en el foro y postead en primera diviison en participantes en la liga definitiva y decir que la quereis jugar solo eso .

saludos cracks
si alguien quiere apuntarse ala liga, todavia esta a tiempo...pasaros por los link de mas arriba y contactar con Talivan...
vamos chicos,un jugador mas.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Si se puede jugar me apunto

Que equipos podria escoger??


ID playstation3: Zanderon
ID pro2008: fonsano
zanderon escribió:Si se puede jugar me apunto

Que equipos podria escoger??


ID playstation3: Zanderon
ID pro2008: fonsano


ja ja....zanderon!! como tu por aqui!!

apuntate tio, q quiero la revancha de la otra liga!!!! ratataaaa [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11