Liga PES 2008 Adrivan [PS3]

17, 8, 9, 10, 11
pro player te das de baja?¿?¿? dimelo ya por aqui¡¡¡

por cierto el juego es la caña esta chulisimo, xuanto ma sjuegas mas te gusta pufff pedazo de liga vamos a echar chasvales'¡¡¡¡¡

id quedando ya para jugar quie la semana que viene jugamosss
Talivan definitivamente si me doy de baja, disculpa las molestias que pueda causarte. Supongo que tendreis gente en reserva.

Mi id es munndy y llevaba al zaragoza en primera division.

Saludos y suerte!
3 partidos online he jugado

el primero: me pillo el murcia para probar me cascan un 5-0 con el madrid.

el segundo: me pillo el milan mi segundo equipo de toda la vida, le meto 4-2 a uno ( por cierto ronaldo no aguanta los 90).



el tercero: me vuelvo a pillar el murcia y consigo empatar a 2 en la prorroga sudando como un cabron y con un gol de regueiro en el minuto 115 despues de una jugado de gallardo que se a ido con un autopase del defensa ( y eso que yo queria hacer un caño)


conclusion: el online de momento tiene lag pero el juego engancha por su jugabilidad COMO SIEMPRE, graficos en tema caras buenos el resto pasables, relentizaciones visibles solo en repes


ale un saludo a todos.
el online ponia que lo estaban mejorando ya lo hterminado?¿? la liga se va ajugar y comenzamos la semana que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Talivan definitivamente yo tb me doy de baja, disculpa las molestias que pueda causarte. Supongo que tendreis gente en reserva.

Antes de ayer compré el juego por la tarde y ayer por la mañana lo revendi por 45 euros. El juego me parece de pena.... Konami nos la ha jugado.

Tidyman en 1era con el Levante

Saludos y suerte!
Yo ya lo tengo, haber cuando empezamos!!!

A mi no me ha decepcionado. Solo llevo un partido online i me cascaron 3 en la prologa..... joder mala suerte, haber si hoy juego alguno!

Salu2!
Yo ya lo tengo tambien.

La verdad es que me a jodido el tema de que vaya lentopero con instalarlo y quitando cositas ya va mejor, a ver si Konami se dignara en hacer algo (que lo dudo) y se arreglara, aunque con un par de opciones off se puede jugar fluido.

Saludos y a ver cuando empieza
SEÑORES YA NOLO REPIO MAS¡¡ TENEIS QUE ENTR EN ELFORO PARA IR QUEDANDO CON LA PEÑA, HAY UNA LISTA NUEVA 3 DE SEGUNDA HAN ASCENDIDO A PRIMERA SAUDOS CRACKS
alxking pasate por el foro para jugar cntigo este fin de semana la 3ª jornada ya que la semana que viene estoy fuera y no puedo jugar. A ver si quedamos un dia que te venga bien de aqui al martes.
chicos, referente a las ralentizaaciones decis que instalandolo en el hd y quitando algunas cosas se podia solucionar en parte...bien, a que cosas exactamente os referis????resetear la consola??? que haceis borrais todo del hd??? explicarmelo un poco mas claro, gracias
eso!decirme como quitar las ralentizaciones,como quitar el hd,si me puede ir mas rapido mejor.
llevo jugando desde las 2 y cada vez me gusta mas,lastima de ralentizaciones.decis de intalarlo en el disco duro. pero como se hace? saludos craks.
para instalarlo entra en opciones, y una de ellas te indica instalar en hd.
saludos....
ahora mismo acabo de ganar 3-2 con elBarsa...increible
no puedo entrar en red,me sale que no pudo trasmitir por el puerto 5730 upd,que configure mi router y tal,si no tengo router!!!!!que coño pasa aqui?!!!que alguien me eche un cable!!!
monaik llama al servicio tecnico de red que te viene en el manual de instrucciones del juego, que seguro qte lo resuelven...

para instalar nos vamos a : ajustes del sistema en el menu principal y instalar y ya esta.

señores id quedando ya para jugar que la semana que viene comenzamos .

PD :CUANTO MAS JUGUEIS A ESTE PES MAS OS GUSTARA SINO YA ME DIREIS [pos eso]
me parece a mi que se apunto mucha gente que se ha olvidado o pasa, si no se va a seguir la liga avisadme para que me busque otro torneillo. De paso pongo aqui a mis rivales de las 3 primeras jornadas a ver si me dicen cuado les va bien jugar ( en fin de semana claro).

1º luisodc-----Sevilla
2ª migue11----R.madrid
3ª tycaps----At.madrid
ibero18 tienes que entrar en el foro , por que he visto que migue11 te esta preguntando cuando quedar por ejemplo... la liga pues claro que se va ajugar , en el caso de que fayen muchos jugaremos solo la primera pero entrareis todos los de segunda en 1ª pero de momento va todo mas o menos bien , asi que vete quedando de momento con migue11.

chavales alguien sabe como hacer nat 2 en mi play 3? por que se me va la conexion y se me cambia mi ip y tengo nat 3 de nuevo .

gracias y postead en el foro de la liga que la semana que viene comenzamos [plas]
a mi aun no me a dejado acabar ningun partido online por desconexion pero mi conexion e buena, a parte los partidos que se desconectaron me los dieron ganados por 3-0. Sera problema mio o de los que he jugado en contra???
talivan si por el foro me paso y posteo mi nick en el foro es Damyos XD.
futayala a mi tamben me paseso tio por que sera?¿?¿? espero que lo solucionen
haber gente si me solucionais esto,os explico como lo tengo todo conectado:
ono 6 megas,con modem motorola surfboard conectado por usb a la torre y ps3 directamente a la entrda de red de la torre mediante cable normal de red.quiero jugar online pero tengo el mismo problema que muuuuucha gente,"no pudo trasmitir por el puerto 5730,compruebe su router ...".pero no tengo router,uso como router la misma torre(o al menos eso me dijeron)solo tengo el modem,tengo activada la conexion compartida y he probado a abrir los puertos y nada,da lo mismo.pero con los demas juegos si que me ha ido el online,asi que nose que debo hacer porque no encuentro a nadie que le pase lo mismo,ni en google ni na,haber si hay alguna buena persona que echa un cable.
gracias maquinas
pufff ni idea monaik , por que no llamas a asiatencia d ekonami? ellos te lo pueden arreghlar.

por cierto vamos quedando peña que ya este fidne empezamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos cracks
pues yo tenia el mismo problema q tu solo q yo la conecto mediante wifi. antes no me iba xq tenia un router wifi al q no se le podian abrir los puertos asi q me compre uno nuevo, llame alos mierdas de ono pa q me lo activaran (me dieran internet y eso),abri la configuracion del router para abrir el puerto q mencionas y ya me iba todo perfecto.
a que numero de konami hay que llamar?ahora me va a veces,que asco tioooooooo!
otra cosa,la peña va diciendo por ahi que hay gente que se le cuelga el juego,es cierto?
monaik que modelo de modem tienes? por que yo tengo ono con un webstar que es cablemode-router y lo tengo en nat 2, eso si el online va fatal y el 90% de la peña se coge el barça que por muy cule que sea acaba cansando.
yo tengo lo mismo que tu ibero y me va bien el online, con nat 2 tambien.

señores doy hasta mañana , los que no posteen en el foro para quedar se quedan fuera... y si hasce falta solo se juega la primera division, adjuntando los que possten de segunda con los de primera claro. ok?

saludos cracks
lo pongo por aqui por que en por el foro no me hacen ni P.... caso


luisodc----------- cuando te va bien jugar el partido de la primera jornada.


tycaps----------- cuando te va bien jugar el partido de la segunda jornada
no se os a colgao el pes alguna vez?me pongo a jugar mi liga master,y no se porque cuando voy a jugar el partido y se queda cargando y cargando...y nada,pongo un amistoso y me funciona bien ¿?hoy me hablao mi colega que hay peña que se le esta colgando el juego un monton,espero que no sea verdad...
monaik no tengo ni idea.

ibero18 tu postealo en el foro que yua me encargare yo de que te contesten jejejeje.

saludos cracks.
si aun se puede me apunto mi id es :txentxo
txentxo agregame al msn de la liga oficial : ligapes2008adrivan@hotmail.com agregame y avismae por aqui de que me has agregado y hablaremos por alli ok?

saludos cracks y mañan habra cambio de usuarios del foro .
pues si monaik.el domingo me dipongo a jugar un amistoso real madrid vs barcelona y alos 5 minutos + o - se me bloquea todo, tube que apagar la ps3 con el boton tactil y sonaron 3 pitidos... nada la encendi otra vez y me fue bien hasta dia de hoy.bueno tambien e leido que han petao muchas consolas jugando al pes, estoy por no jugar hasta que pongan el parche.
y lo del on line mosqueante a ver si lo arreglan ya ,por que no me hace ninguna gracia jugar la liga en estas condiciones.
bueno un saludo crak.
cuando se te colgo estabas descargandate algo del store?a mi me paso por que me estaba descargando una demo y ahora me va sin problemas,y lo del online lo mismo,a veces me deja conectarme y otras me pone lo del puto puerto 5730,que he abierto todos los puertos y nada,haber si de aqui al sabado lo soluciono.
por cierto talivan,ya hemos quedado para la 1ºjornada,sabado alas 10(dime el telefono de konami haber si me lo solucionan)
talivan ya te e agregado al msn
monaik e telefono devien en el manual del juego.

que partdo has quedado para las 10 dime la jornaad y el partido gracias.

txenxo solo queda que charlemos por msn.

saludos cracks
adrivan monaik a quedado con migo ALMERIA vs AT. MADRID el sabado a las 10:00 de la mañana,a si que podemos confirmar..por cierto un dato para que no haya errores mi id en ps3 es destodeldeste y no juny vale...
monaik no esteba descargando nada del store cuando se me quedo colgada, pero si que llevava la consola encendida como unas 6 horas.
saludos.
ok perfecto ya esta anotado.

ATENCIO HAY PLAZAS LIBRES LOS QUE SE QUIERAN APUNTAR QUE ME LO DIGAN AQUI.

SALUDOS CRACKS [plas]
hola gente he encontrado algo trasteando por ay sobre las RALENTIZACIONES pero todabia no lo e provado, para paliar un poco el problema de la ralentizacion solo teneis que ir a ajustes de pantalla, bajais un pelin el encuadre de la imgagen y solucionao.
provarlo y decis algo si os va bien.
saludos.
yo lo he pobado y parece que va un poquito mejor jejeje
saludos cracks y votad os de segunda que teneis una votacion


saludos cracks [uzi]
yo lo e probado ya ,decir que tengo una LG de 42"y lo e bajado 5 puntos y me va mas fluido,no del todo pero si mejor ,hasta en los penaltis me van rapido.cuanto lo has bajado tu? a ver si encontramos entre todos la posicion perfecta.
o si no provad esto:Se trata del problema de la relentizaciones, la solucion es que por defecto la colocacion de la pantalla es mas grande de la que tenemos y hay que cambiarla. Para cambiarla teneis que ir a ajustes del sistema, pantalla y en este con L1 disminuyela todo lo que puedas la pantalla y a continuacion con el R1 ajustala bien al tamaño de tu pantalla. Hay esta la solucion a la relentizaciones, yo lo he hecho y un par de amigos tambien y problema resuelto.

por cierto pondran la demo mañana en el store...jejejejeje....
saludos craks.
pd:queda poco para que empieze la liga y me quedangente por confirmar, que se pasen por el foro de la liga y que posteen....
aqui de ver lo de la votacion en el foro pero lo pongo por aqui tambien.


yo voto por liga de catorce y que se haga un playoff de los 6 primeros para ver quien sube, como hacen en holanda para elegir los que van a la champions.

PD: creo que regalar 3 puntos seria desvirtuar un poco la liga


que os parece?
provad esto:Se trata del problema de la relentizaciones, la solucion es que por defecto la colocacion de la pantalla es mas grande de la que tenemos y hay que cambiarla. Para cambiarla teneis que ir a ajustes del sistema, pantalla y en este con L1 disminuyela todo lo que puedas la pantalla y a continuacion con el R1 ajustala bien al tamaño de tu pantalla. Hay esta la solucion a la relentizaciones, yo lo he hecho y un par de amigos tambien y problema resuelto.


saludos craks.
pd:queda poco para que empieze la liga y me quedangente por confirmar, que se pasen por el foro de la liga y que posteen....


Editado
de momento va ganando lo de la liga de 14 y si podemo shacer unso playoffs tambien seria buena idea pero os recuerdo que la votacion se cierra esta noche.

tambien os comunico que los que no jueguen sta semana los 3 partidos seran sancionados incluso con la expulsion de la liga.

saludos cracks [plas]
los de segunda tambien? por si o no contestan tus rivales ( como es mi caso) o no tienes no puedes jugar.
ibero18 tu mhas agregado al msn? si no es asi agregaem y hablamos por alli: ligapes2008adrivan@hotmail.com yo estoy en el ahora agragame y hablame por alli.

saludos crack , es por que quizas asciendas aprimera.
bueno yo de momento he jugado 2 partidos solo me falta jugar contra rekon89, seria buena idea poner los emails de los participantes en el pirmer post y actualizar on los que ya no estan y los que han subido a primera, saludos.
ok ibero pero eso tiene que hacerlo er_deco, ibero rekon esta de puente con el puedes jugar cuando vuelva ok?

os comunico que a los que no jugueis sereis sancionados , saludos cracks
Hola amigos , ya he vuelto , doy las gracias a talivan que se ha encargado de hacer lo que no he podido hacer yo en todo este tiempo , ahora seguiremos los dos ... la lista ya esta actualizada .

Repito como mi amigo , quien no juege sera sancionado con una expulsion o con partido perdido( si solo se trata de 1 partido )



Saludos ... Y vuelve ER DECO :P :P :P :P
señores er_Deco ha vuelto jejeje , ya esta actualizada la 1ª pagina con los usuarios nuevos.

la 2ª ya esta terminada asi que ya podeis quedar para jugar.

señores los que jueguen y no posteen cronicas tendran el partido como no jugado, y eso conyevara expulsion.

saludos cracks [beer]
juny,tiemnes que crear tu la partida,tas quedao durmiendo pillin!si no estas alas 10y30 ya quedamos a otra hora vale?sin problemas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11