LIGA MUNDIAL CHAMPIONS LEAGUE FIFA09 [SEMI-FINALES]

guaje....de crack nada...ojala fuera yo un crack ojala jejejjeje.
Un placer tambien mio artista y espero que si...que coincidamos en otras ligas.
Un saludo artista!!
palio_plata escribió:guaje....de crack nada...ojala fuera yo un crack ojala jejejjeje.
Un placer tambien mio artista y espero que si...que coincidamos en otras ligas.
Un saludo artista!!


Llevo poco en esto de las ligas pero solo por la emocion esta de los partidos y jugarlos 100% Legal vale la pena apuntarse aunke kedes ultimo...

Salu 2 !!
Yo también llevo poco, pero bueno....se supone que es jugar al futbol el tiki taka y que se vea buen futbol y que el Simulador como es el Fifa pues nosotros lo hagamos mas realista con nuestra forma de juego.
En fin...suerte a todos los semifinalistas y Aston Villa, haber si llegas a la final jejejejej.
palio_plata escribió:Yo también llevo poco, pero bueno....se supone que es jugar al futbol el tiki taka y que se vea buen futbol y que el Simulador como es el Fifa pues nosotros lo hagamos mas realista con nuestra forma de juego.
En fin...suerte a todos los semifinalistas y Aston Villa, haber si llegas a la final jejejejej.



Siii jijiji

Saludos !!
Manchester City 1-2 Fenerbahce
Goles:
Robinho
Senturk
Guiza


Fenerbahce 2-1 Manchester City
Goles:
Guiza
Senturk

Bien jugado Apuenco siempre un placer contigo ;) Recuerdos
ZANDERION AKABO DE SALIR DE GUARDIA AHORA MISMO DIME A KE HORA TE VENDRIA BIEN JUGAR EL PARTIDO UN SALUDO
hoy es el ultimo dia para jugar?? se ha jugao ya el madrid-lyon?
sranto escribió:hoy es el ultimo dia para jugar?? se ha jugao ya el madrid-lyon?


Segun me comento ayer XimoGG creo ke a pasado ximo.. pero no me agas muxo caso...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
sergim escribió:ZANDERION AKABO DE SALIR DE GUARDIA AHORA MISMO DIME A KE HORA TE VENDRIA BIEN JUGAR EL PARTIDO UN SALUDO


Lo siento tio,pero creo que igual vas a pasar a las semifinales sin jugar.. [buuuaaaa]

Como ya e posteado en otros torneos de los que tambien tengo participacion,

"Aviso del manager en este caso de la Fiorentina..mi consola a tenido una rotura del ligamento cruzado posterior..ahora en serio,mi consola esta RIP en opciones online

La consola no se conecta online y me da errores de todo tipo (ejemplo error 8001028),no me detecta el cable de red cuando la consola esta conectada con el cable (y el cable esta perfectamente,funciona con otros aparatos sin problemas) el wifi no lo detecta,cuando hay mas de una conexion y otros aparatos como la Wii las detecta sin problemas,,incluso el led del Wifi de la play3 ni se enciende.

Estoy informandome por otros foros y veo que no soy el unico que le paso eso. [mad]

E intentado casi todo,,reseteo del Router,reseteo de las opciones de la play3,,formateo total de la consola y los fallos persisten.

Como veo que todo el sistema network de la consola la tengo jodida y no veo solucion (lo unico que saquen alguna actualizacion y se arregle por arte de magia) ya me voy preparandome para mandarla al Sat,solo puedo decir al mister organizador del torneo que Zanderon estara de baja una corta temporada hasta que tenga la play en condiciones.
Espero que me guardes la plaza para futuros torneos ya que siempre e jugado mis partidos y esto es un jodido contatiempo que intentare solucionar lo antes posible.

Me fastidiaria retirarme asi,pero otra cosa no puedo hacer,,creo que tenia posibilidades de llegar mas lejos,pero me quedo con el buen papel que la Fiorentina a efectuado durante todo el torneo con 20 jugados/16 partidos ganados/2 empates y 2 derrotas.

Pido como ultima peticion que se me deje de plazo hasta este viernes para ver si puedo buscar solucion,igual un colega me deja su play (yo le dejo mi xbox360 jaja,que ultimamente viene a mi casa a viciarse al Gears y al Fable II XD) y puedo continuar con el torneo mientras mi consola va rumbo al Sat.

Si no me retirare ya que otra cosa no puedo hacer,seria una pena dejarlo asi por culpa de la puñetera play...ahora que la cosa se estaba poniendo interesante [poraki]

Siempre pudiste confiar en mi a la hora de participar y jugar Ximo,espero que me des ese minimo plazo haber si puedo hacer algo,, [ginyo]
ZANDERON No hay problema, te esperamos hasta el viernes a las 24 horas, a ver si se arregla o consigues jugar en la play de tu colega. Asi que la eliminatoria entre el Everton y la Fiorentina se pospone hasta el próximo viernes a las 24 horas.

En otro orden de cosas:

O. LYON 4
R. MADRID 3


Goles:
1 - 0 min. 23 Benzema
2 - 0 min. 35 Govou
2 - 1 min. 44 Van Nistelrooy
2 - 2 min. 48 Raul
2 - 3 min. 55 Robben
3 - 3 min. 75 Benzema
4 - 3 min. 89 Benzema


El Lyon salio arrasando y cuando cogio una ventaja de 2 a 0 se creia que ya estaba todo solucionado, y ahi aparecio la fiera parda de Toper..... que como siempre se puso en plan porculero y aprovecho la pájara de los jugadores franceses, para darle un vuelco al marcador y..... otra vez a ponerse las pilas "don" Benzema resolvio en dos jugadas en velocidad donde Cannavaro el cojo no alcanzo a pillar a la gacela lionesa, jijijijijiji.


R. MADRID 1
O. LYON 5


1 - 0 min. 04 Robben
1 - 1 min. 67 Benzema (pen.)
1 - 2 min. 72 Gouvou
1 - 3 min. 77 Benzema (pen.)
1 - 4 min. 81 Benzema
1 - 5 min. 89 Juninho

Tarjetas: Roja a Cannavaro, Heinze y Ramos Amarilla a Edison y Sneijder


Bueno, bueno, bueno, Toper tas zumbao, me marcas na mas empezar y me acojonas dentro del área, ahora en el min. 67 se te fue la pinza con la entrada que le haces a Govou, despues na pa que seguir contando nuestras penas a la peña, contraataque gol, y cada vez con menos defensas, si dura 5 minutos mas el partido me veo a Raul de central.....
XImo nos volvemos a encontrar jeje sera un placer jugar contigo la semifinal!!
Yo a ver si mi rival sale de la eliminatoria jiji
zanderon escribió:
sergim escribió:ZANDERION AKABO DE SALIR DE GUARDIA AHORA MISMO DIME A KE HORA TE VENDRIA BIEN JUGAR EL PARTIDO UN SALUDO


Lo siento tio,pero creo que igual vas a pasar a las semifinales sin jugar.. [buuuaaaa]

Como ya e posteado en otros torneos de los que tambien tengo participacion,

"Aviso del manager en este caso de la Fiorentina..mi consola a tenido una rotura del ligamento cruzado posterior..ahora en serio,mi consola esta RIP en opciones online

La consola no se conecta online y me da errores de todo tipo (ejemplo error 8001028),no me detecta el cable de red cuando la consola esta conectada con el cable (y el cable esta perfectamente,funciona con otros aparatos sin problemas) el wifi no lo detecta,cuando hay mas de una conexion y otros aparatos como la Wii las detecta sin problemas,,incluso el led del Wifi de la play3 ni se enciende.

Estoy informandome por otros foros y veo que no soy el unico que le paso eso. [mad]

E intentado casi todo,,reseteo del Router,reseteo de las opciones de la play3,,formateo total de la consola y los fallos persisten.

Como veo que todo el sistema network de la consola la tengo jodida y no veo solucion (lo unico que saquen alguna actualizacion y se arregle por arte de magia) ya me voy preparandome para mandarla al Sat,solo puedo decir al mister organizador del torneo que Zanderon estara de baja una corta temporada hasta que tenga la play en condiciones.
Espero que me guardes la plaza para futuros torneos ya que siempre e jugado mis partidos y esto es un jodido contatiempo que intentare solucionar lo antes posible.

Me fastidiaria retirarme asi,pero otra cosa no puedo hacer,,creo que tenia posibilidades de llegar mas lejos,pero me quedo con el buen papel que la Fiorentina a efectuado durante todo el torneo con 20 jugados/16 partidos ganados/2 empates y 2 derrotas.

Pido como ultima peticion que se me deje de plazo hasta este viernes para ver si puedo buscar solucion,igual un colega me deja su play (yo le dejo mi xbox360 jaja,que ultimamente viene a mi casa a viciarse al Gears y al Fable II XD) y puedo continuar con el torneo mientras mi consola va rumbo al Sat.

Si no me retirare ya que otra cosa no puedo hacer,seria una pena dejarlo asi por culpa de la puñetera play...ahora que la cosa se estaba poniendo interesante [poraki]

Siempre pudiste confiar en mi a la hora de participar y jugar Ximo,espero que me des ese minimo plazo haber si puedo hacer algo,, [ginyo]


PUES NADA INTENTA K TE DEJEN LA CONSOLA Y ME AVISAS Y ESO DE LLEGAR MAS LEJOS YA LO VEREMOS TE VOY A MORDER LAS ESPINILLAS JAJAJAJAJAJAJJAJA
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Mi play a vuelto a la vida despues de su 3 formateo completo ( y es que cada formateo dura 2 horas y pico uff y la mia es de 60GB)

Como no me fio de que si la apago vuelva a dejar de funcionar,desde ahora estoy online,te aviso Sergim que cuando quieras jugamos (solo tengo que pasar los saves del fifa a la play listo)

Por lo menos podre quitarme el mono durante un rato y jugar esos cuartos,gane o pierda,,como siempre dije me gusta que sea jugando y ahora no voy a desaprovechar esta oportunidad.

No se si esta alegria perdudara,,o se arreglo todo con el ultimo formateo (existen los virus en las plays?¿?) ya que no me atrevo a apagarla hasta por lo menos cuando juegue con Sergim y otros partidos que tengo pendientes.

Si esta jodida y al apagarla me va a dejar de funcionar otra vez las opciones online,por mi como que se quema ahora jaja,,ya que en el Sat me daran una nueva [fumando]

Te espero Sergim!!! ya me tiemblan las piernas XDD

GRACIAS XIMO POR TU CONFIANZA [ginyo] (eres un crack)



FIORENTINA PASA A SEMIFINALES!!!!!

TOTAL DE LA ELIMINATORIA FIORENTINA 3-3 EVERTON

(PASA LA FIORENTINA POR LA DIFERENCIA DE GOLES EN CAMPO CONTRARIO

Imagen

PARTIDO DE IDA

FIORENTINA 1-1 EVERTON

Imagen
Imagen

Partido en que la Fiorentina se merecia mejor premio (por lo menos la victoria por la minima) pero que el puñetero Yakubu y sus misiles evitaron.
Buen partido de los dos managers,quizas con mas tension por ser partido de fase eliminatoria y sergim como habia prometido jaja,,fue a romper piernas,,y solo hay que ver las estadisticas (dos lesionados por parte de la Fiorentina) XD
Mucha dureza por parte del Everton (pero asi es el futbol,llorar no vale de nada X [+risas] ) y muy buena defensa y control del balon por parte del equipo italiano que por mala suerte alfinal no se pudo llevar la victoria.

PARTIDO DE VUELTA

EVERTON 2-2 FIORENTINA

1-0 Yakubu ?¿
2-0 Yakubu ?¿
2-1 Gilardino
2-2 Murgu

(no hay foto finish porque Sergim se desconecto imediatamente al terminar el partido [triston] )

PARTIDAZO y creo que sergim tiene que estar de acuerdo conmigo en eso.,fuera el resultado que fuera alfinal los dos jugamos como dos campeones,nada de perder tiempo y encerrarse atras,,a jugar que para eso estamos,un 10 por tu legalidad Sergim.

Empezo el partido con una Fiorentina lanzada al ataque despues de recibir el gol en casa y que le obligaba marcar si queria pasar de fase,un Everton mas defensivo que en el partido de ida pero que ni de broma se limito a defender (de hay el resultado) metia el miedo en el cuerpo en cada contragolpe.
Creo que la Fiorentina jugo mucho mejor que en el partido de ida y lo unico que paso es que el Everton se aprovecho de la necesidad del equipo italiano a la hora de marcar.
La fiorentina se chocaba una y otra vez con la defensa del Everton y en dos contras,,dos goles para el equipo ingles [bad] ..el ultimo gol creo que fue en el minuto 65..

La Fiorentina que tenia el 90% de la clasificacion perdida en el minuto 70 de juego, para nada se dio por vencida y continuo al ataque,en uno de esos ataques en el minuto 77 metia el primer gol Gilardino que levantaba el animo de todos los aficionados italianos y daba la esperanza de marcar ese segundo gol que clasificaria al equipo italiano para semifinales (por el valor doble de los goles)

El Everton jugo como un señor,no se encerro en defensa y siguio jugando y apunto estuvo de marcar el tercer gol (la defensa italiana perfecta),,pero el futbol es asi y en el minuto 90 cuando el partido estaba a punto de finalizar,en un rechaze y un fallo del defensa ingles Murgu marcaba el segundo gol que hacia que todo los aficionados italianos que se desplazaron a inglaterra saltaran,,
El everton no tenia mas tiempo de reaccion y se vio sorprendido por un equipo que en ningun momento dio la clasificacion por perdida.

Un placer Sergim,te avise que no te iba a ser facil,despues de recuperarme de la gripe ( que el partido que jugamos en el otro torneo,estaba jodido xD) y volver con mi juego de siempre,e demostrado que soy un rival duro jaja,en tu caso,,1 victoria y 3 empates,,hay rivalidad.

Sergim es un crak,ya no solo por llegar a cuartos con un equipo como el Everton,sino por su deportividad y sus buenas maneras (a pesar de ser un leñero [poraki] )


PARTIDAZOS ENTRE LA FIORENTINA Y EL EVERTON DURANTE LA FASE DE GRUPOS (esto si que son partidos xD)

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-mundial-champions-league-fifa09-cuartos-final_1114611_s250#p1713960447
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-mundial-champions-league-fifa09-cuartos-final_1114611_s740#p1714310803

Espero verte en futuros torneos (y de paso pasate por el mio a jugar algo jeje)

Bueno,este finde semana voy a poder jugar las semifinales sin problemas,pero el lunes seguramente me vaya unos dias por motivos de trabajo.
Creo que despues de estos partidos de los cuales sufri mas que nunca ya me da igual todo,esta claro que quiero llegar a la final pero la Fiorentina a demostrado que puede ser un rival duro cuando quiere jeje
Te espero Aston Villa!! espero que nuestros partidos,sea cual sea el resultado,,se vea buen juego y deportividad ante todo [ginyo]
PUES NADA EL EVERTON SE DESPIDE DEL TORNEO JODIDO POR ESE FALLAZO DEL DEFENSA EN EL ULTIMO MINUTO CON EL TRABAJO K HABIA ECHO EL EKIPO BUENO ZANDERON SUERTE EN LO K KEDA DE TORNEO Y NADA K ESPERO K ME AVISEIS PARA PROXIMOS TORNEOS UN SLAUDO A TODOS
pues zanderon soy el aston villa oi no creo ke pueda jugar y mañana tampoco ya nos avisamos por aki

Saludos !!
SEMIFINAL

Guaje_21 Vs Zanderon

IDA

A.Villa 5 - 1 Fiorentina

Goles A.Villa: Agbonlahorx3, A.Young, Carew
Goles Fiorentina: Gilardino

Mvp - Agbonlahor

Cronica: Partido muy intenso en el que el A.villa se avanzo en el min 1 y que posteriormente empataria la Fiorentina y que despues tubo la jugada de la semifinal ya que tubo un penalti pero mi portero supo adivinarlo apartir de ese momento el A.Villa espero a la Fiorentina y a la contra mato..

VUELTA

Fiorentina 2 - 6 A.Villa

Goles Fiorentina: Carlos Cuellar ( propia puerta ) y Gilardino.
Goles A.Villa: Agbonlahor x5 y Carew

Mvp - Agbonlahor

Cronica: Partido en el que la Fiorentina tenia que ir si o si al ataque y a los 3 min mi defensor se metia un gol en propia.. despues de ese gol el A.Villa remonto el partido en 10 min con dos jugadas impresionantes tocando todo el equipo asta marear a la Fiorentina (Parecia que estubiera tocando atras.. pero tocaba con todos) despues llego el tercero que eso ya fue la puntilla para ganar a la Fiorentina que tenia que tenia que meter 6 goles...


RESULTADO TOTAL ELIMINATORIA: A.Villa 11 - 3 Fiorentina

Zanderon eres un crack !! Bien Jugado !!
Pues ya tenemos un primer finalista felicidades... mañana se jugara la otra semifinal.
Guaje_21, enorabuena por tu pase a final.... haber si lo ganas y puedo decir que perdi con el ganador de la liga mundial de champions league jijijij

Habra otra temporada no?
Gracias Palio y Sranto !!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
PARTIDO DE IDA

ASTON VILLA 5-1 FIORENTINA


Imagen
Imagen

PARTIDO DE VUELTA

FIORENTINA 2-6 ASTON VILLA


Imagen
Imagen

TOTAL SEMIFINALES FIORENTINA 3-11 ASTON VILLA[/size]

Solo puedo decir que creo que estos dos partidos fueron de lo peor que e jugado desde que tengo el Fifa09 XD.

Subo las fotos porque soy asi,siempre fui legal y hoy perdi como tal [360º]

El primer partido fue igualado,los dos primeros goles demostron que los dos equipos iban a por todas
No puedo comentar mucho porque entre tantos partidos que jugue hoy tengo la cabeza xD..solo puedo decir que esta eliminatoria la marco un penalty que falla la fiorentina con el resultado de 1-1 (partido de ida) y cuando mejor estaba jugando el equipo italiano.
El fallo de ese penalty y a continuacion el 2 gol de Aston villa supuso un bajon de moral [+risas] para el manager de la Fiorentina que si se hubiera comportado como en el partido de vuelta contra el Everton,no le habrian caido otros 4 goles mas.
La Fiorentina se desespero sin pensar que quedaba todo un partido de vuelta y lo dejo todo a perder con fallos defensivos muy graves y que por supuesto el Aston villa no desaprovecho.

El partido de vuelta empezo con una tactica diferente a la que llevo jugando durante todo el campeonato (de un 4-1-3-2 a un 4-3-3) y en plan a la heroica en busca de meter 4 goles para pasar la eliminatoria,,y empezo la hazaña cuando la Fiorentina metio un gol gracias a la ayuda de un defensa ingles,pero hay es cuando la Fiorentina sin estar acostumbrada a esa tactica y tambien jugando a la desesperada,,dejo huecos que el Aston villa aprovecho rapidamente para igualar el partido..
A partir de hay,el manager de la Fiorentina desaparecio a lo contario a lo sucedido en el partido del Everton,dio todo por perdio y fue a la desesperada,,recibiendo varios goles de vaselina que demostro que la Fiorentina ya o estaba en el partido.

Es una pena,tuve mal dia pero eres justo vencedor de la eliminatoria,me da pena por perder asi,,pero es lo que hay y se acepta jeje,,si en el partido del Everton pude sacar la valentia cuando iba perdiendo 2-0,,en este partido perdi el control y de hay esas tremenda goleadas,creo que es el primer torneo que me meten tantos goles XD

Un placer Guaje,espero que tengas suerte en la final,aunque te espera un dificil rival,tanto Ximo como Sranto son dos cracks de mucho cuidado,,yo por lo menos asi me quito de problemas,que ya me temia jugar con el Fenerbache y estar a malos royos otra vez [+risas] (no te enfades Sranto que lo digo en plan coña [ginyo] )

Imagen

La Fiorentina se despide del torneo con una buen media durante todo el torneo y con usuarios con equipos como el Barcelona,Manchester ect.,llegando hasta semifinales (cosa que no me esperaba cuando empeze) y despues de pasar unas dificil fase de grupos y pasar unos partidos de octavos y de cuartos bastante duros jeje,,

Me lo pase muy bien durante estos meses (desde Octubre lleva esto jeje),tuve la suerte de empezar desde el principio y jugar todos los partidos y nada,que Ximo eres un crack y espero una nueva ediccion de este torneo y poder llegar lejos [poraki]

Lo siento por la biblia que e soltado,pero es mi manera de agradecer los buenos momentos que e pasado en este campeonato,,y espero que los malos royos entre sranto y Zanderon (ese yo jeje) se queden en este torneo y podamos coincidir en otros (ya que eres todo un crack)

Saludos y seguire esto hasta el final,haber si grabais las final!!! [ginyo]
zanderon escribió:PARTIDO DE IDA

ASTON VILLA 5-1 FIORENTINA


Imagen
Imagen

PARTIDO DE VUELTA

FIORENTINA 2-6 ASTON VILLA


Imagen
Imagen

TOTAL SEMIFINALES FIORENTINA 3-11 ASTON VILLA[/size]

Solo puedo decir que creo que estos dos partidos fueron de lo peor que e jugado desde que tengo el Fifa09 XD.

Subo las fotos porque soy asi,siempre fui legal y hoy perdi como tal [360º]

El primer partido fue igualado,los dos primeros goles demostron que los dos equipos iban a por todas
No puedo comentar mucho porque entre tantos partidos que jugue hoy tengo la cabeza xD..solo puedo decir que esta eliminatoria la marco un penalty que falla la fiorentina con el resultado de 1-1 (partido de ida) y cuando mejor estaba jugando el equipo italiano.
El fallo de ese penalty y a continuacion el 2 gol de Aston villa supuso un bajon de moral [+risas] para el manager de la Fiorentina que si se hubiera comportado como en el partido de vuelta contra el Everton,no le habrian caido otros 4 goles mas.
La Fiorentina se desespero sin pensar que quedaba todo un partido de vuelta y lo dejo todo a perder con fallos defensivos muy graves y que por supuesto el Aston villa no desaprovecho.

El partido de vuelta empezo con una tactica diferente a la que llevo jugando durante todo el campeonato (de un 4-1-3-2 a un 4-3-3) y en plan a la heroica en busca de meter 4 goles para pasar la eliminatoria,,y empezo la hazaña cuando la Fiorentina metio un gol gracias a la ayuda de un defensa ingles,pero hay es cuando la Fiorentina sin estar acostumbrada a esa tactica y tambien jugando a la desesperada,,dejo huecos que el Aston villa aprovecho rapidamente para igualar el partido..
A partir de hay,el manager de la Fiorentina desaparecio a lo contario a lo sucedido en el partido del Everton,dio todo por perdio y fue a la desesperada,,recibiendo varios goles de vaselina que demostro que la Fiorentina ya o estaba en el partido.

Es una pena,tuve mal dia pero eres justo vencedor de la eliminatoria,me da pena por perder asi,,pero es lo que hay y se acepta jeje,,si en el partido del Everton pude sacar la valentia cuando iba perdiendo 2-0,,en este partido perdi el contro y de hay esas tremenda goledas,creo que es el primer torneo que me meten tantos goles XD

Un placer Guaje,espero que tengas suerte en la final,aunque te espera un dificil rival,tanto Ximo como Srsanto son dos cracks de mucho cuidado,,yo por lo menos asi me quito de problemas,que ya me temia jugar con el Fenerbache y estar a malos royos otra vez [+risas] (no te enfades Santo que lo digo en plan coña [ginyo] )

Imagen

La Fiorentina se despide del torneo con una buen media durante todo el torneo y con usuarios con equipos como el Barcelona,Manchester ect.,llegando hasta semifinales (cosa que no me esperaba cuando empeze) y despues de pasar unas dificil fase de grupos y pasar unos partidos de octavos y de cuartos bastante duros jeje,,

Me lo pase muy bien durante estos meses (desde Octubre lleva esto jeje),tuve la suerte de empezar desde el principio y jugar todos los partidos y nada,que Ximo eres un crack y espero una nueva ediccion de este torneo y poder llegar lejos [poraki]

Lo siento por la biblia que e soltado,pero es mi manera de agradecer los buenos momentos que e pasado en este campeonato,,y espero que los malos royos entre srsanto y Zanderon (ese yo jeje) se queden en este torneo y podamos coincidir en otros (ya que eres todo un crack)

Saludos y seguire esto hasta el final,haber si grabais las final!!! [ginyo]


Simplemente Crack !!! :)
Ida
O.Lyon 1-2 Fenerbahce
Goles:
Güiza 49' 67' Benzema 52'

Welta:
Fenerbahce 1-1 O.Lyon
Gouvo 62' Alex 82'

la gran final sera Aston Vila- Fenerbahce

Suerte y que gane el mejor ;)
No ha podido ser, el Lyon planto cara a un Fenerbahçe que con el estilete Güiza se dedico a hacerle la vida imposible...... me dedique más a defender que ha atacar, aunque en el segundo partido pudieron cambiar las cosas, pero bueno, Anto como siempre ha sido un rival complicado de ganar.... ahora la final, espero que gane el mejor, y un placer a todos el poder compartir este campeonato que creo que ha sido intenso y apasionante. Suerte a los dos grandes finalistas del torneo.

Imagen
sranto cuando tu quieras jugamos la Gran Final
xavo como no ganes la final te borro del msn y play jejeje, bueno que gane el mejor
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
De la que me e librado XD jaja,,Suerte Guaje y Ximo que le paso al Lyon!! benzema estaba de vacaciones o que [poraki]
PARTIDO RARO RARO RARO

Cuento el partido =ladissimo el aston vila se llego a poner gnando asta de dos... el aston vila tenia dos jugadores menos y lo aprobecha el fenerbahce y empata y justo se va la conexion 5-5 mierda de EA.
Decidimos jugar una prorroga de media parte pero la cosa no mejora y empatamos de nuevo 1-1 y se va la conexion de nuevo...antes de terminar la primera parte.
Decidimos rejugar la prorroga y el Fenerbahce comienza perdiendo pero consigue empatar y remontar en el ultimo minuto.

resultado final
Aston Vila 7-8 Fenerbahce (CREO)

Bien jugado a pesar de las desconexiones el partido fue muy =lado asta el final


Un placer haber jugado con todos vosotros este torneo.
sranto escribió:PARTIDO RARO RARO RARO

Cuento el partido =ladissimo el aston vila se llego a poner gnando asta de dos... el aston vila tenia dos jugadores menos y lo aprobecha el fenerbahce y empata y justo se va la conexion 5-5 mierda de EA.
Decidimos jugar una prorroga de media parte pero la cosa no mejora y empatamos de nuevo 1-1 y se va la conexion de nuevo...antes de terminar la primera parte.
Decidimos rejugar la prorroga y el Fenerbahce comienza perdiendo pero consigue empatar y remontar en el ultimo minuto.

resultado final
Aston Vila 7-8 Fenerbahce (CREO)

Bien jugado a pesar de las desconexiones el partido fue muy =lado asta el final


Un placer haber jugado con todos vosotros este torneo.


Y tan raro.. por no decir la suerte que as tenido.. y la primera prorroga an sido 30 min y la segundo 45?

No lo entiendo.. pero bueno...

En el min 30 de la primera prorroga emos kedado 1-1 y el min 30 de la segunda prorroga 1-0 ganaba.... no lo entiendo...
Las prorrogas son de 30 minutos, ....... , aclararlo ....... deberiais haber posteado en que minutos fueron todos los goles y asi estas cosas no pasarian, como no lo aclareis por referendum popular realizado en mi casa pondre al Lyon como ganador, jijijijiji.
pero dijimos una parte y tu dijiste ok...
yo no tenia planeado marcar en el 40...
de todas maneras te deje jugar con 11 cuando tenias 9 en el campo .
sranto escribió:pero dijimos una parte y tu dijiste ok...
yo no tenia planeado marcar en el 40...
de todas maneras te deje jugar con 11 cuando tenias 9 en el campo .

vale ke me parece muy bien con 11 o con 9 pero porke 30 y por ke 45?

si fueran las dos de 30...

si fueran las dos de 45...
Guaje_21 escribió:
sranto escribió:pero dijimos una parte y tu dijiste ok...
yo no tenia planeado marcar en el 40...
de todas maneras te deje jugar con 11 cuando tenias 9 en el campo .

vale ke me parece muy bien con 11 o con 9 pero porke 30 y por ke 45?

si fueran las dos de 30...

si fueran las dos de 45...


pues porke la primera yo te dije una parte y tu te desconectaste en el 30 y como ivamos empate pos se ha repetio la prorroga si no habrian sido penaltis directamente...
sranto escribió:
Guaje_21 escribió:
sranto escribió:pero dijimos una parte y tu dijiste ok...
yo no tenia planeado marcar en el 40...
de todas maneras te deje jugar con 11 cuando tenias 9 en el campo .

vale ke me parece muy bien con 11 o con 9 pero porke 30 y por ke 45?

si fueran las dos de 30...

si fueran las dos de 45...


pues porke la primera yo te dije una parte y tu te desconectaste en el 30 y como ivamos empate pos se ha repetio la prorroga si no habrian sido penaltis directamente...


se me fue el internet de casa... si en la primera prorroga min 30 vamos 1-1 y se desconecta.. jugamos otra y en el min 30 1-0 ganaba
porke tenemos ke jugar asta 45?

Bueno yo te contesto...

1-1 mas 1-2 ganas tu

1-1 mas 1-0 gana yo... esa es mi explicación..

Pd: Ole tus huevos porque as ganado el mejor torneo de clubes... pero de la forma que la as ganado...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
A mi lo que me parece de verdad raro es que en todo los casos raros siempre estas metido Sranto..conmigo,,con el manchester,,Aston villa ect ect

No voy a decir lo que pienso de ese partido,ni de las porrogas ni nada,para eso esta Ximo para valorar lo que ve.pero creo que para terminar con historias se tendria que repetir el partido,porque tantas cosas "raras" ya me las esperaba [+risas] ..a que si Guaje [ginyo]

Que forma mas triste de ganar un torneo Sranto,,

Cada vez me alegro mas de no haber llegado a la final jajaja
Menos mal que en el fondo esto es un juego [Ooooo]

Y te respondo Guaje,,jugasteis mas tiempo,porque le interesaba,si fuera al contrario,,y fuera ganando,,, [mad]
zanderon si insinuas ke yo fui el ke se desconecto aposta en el primer partido nose ke tendria yo ke ganar ... teniendo dos jugadores mas ke el y acabando de empatar el partido...

Y en la primera prorroga el tenia tmb un jugador menos y se le va internet tmb es culpa mia?


mira tengo los mensajs en la consola le digo jugamos media parte (no 30 minutos ) y el dice Ok...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
sranto escribió:zanderon si insinuas ke yo fui el ke se desconecto aposta en el primer partido nose ke tendria yo ke ganar ... teniendo dos jugadores mas ke el y acabando de empatar el partido...

Y en la primera prorroga el tenia tmb un jugador menos y se le va internet tmb es culpa mia?


mira tengo los mensajs en la consola le digo jugamos media parte (no 30 minutos ) y el dice Ok...


Haber Sranto,prefiero no decir nada de las desconexiones,,pero ni por parte de uno ni de otro,las dexconexiones pasan aveces,,pero tan frecuentemente en un partido siempre me parecio raro.

Yo lo que insinuo tio es que siempre estas metido en todos los fregados,,

Creo que este partido de la final no tendria que ser valido por diferentes motivos (y despues de hablar con Guaje por msn ya que lo tenia agregado desde la semifinal)

1- El partido termina en el minuto 88 (desconexion) con 5-5
2- Se decide jugar una prorroga (1-1) y seguis empatados (otra desconexion)
3- Decidis jugar otra porroga y el Aston villa marca gol en el minuto 30 (total 7-6 no?¿),,entonces porque teneis que jugar hasta el minuto 45!! en que minutos fueron los dos goles del Fenerbache?¿

Y cuando el te dijo de jugar una parte se refirio a jugar 45 minutos,,30 minutos de la primera prorroga mas 15 de una segunda,,por lo que el partido sigue con el resultado en empate

Ximo esto es de locos,,no veo justo que esta final la gane le fenerbache asi,,esto es mas sucio que el partido del Real Madrid contra el Osasuna,,jeje,,desde cuando se vio que se tengan que jugar dos prorrogas y la ultima de 45 minutos,,a que viene eso?¿

Creo que este partido se tendria que repetir desde 0 y punto y jugar como dos campeones,no Sranto?¿
Porque lo sucedido en el partido ese,,no es normal,,nunca vi en mi vida un partido tan largo (solo en oliver y benji XD) y con tantas historias raras.

Creo que el comite de esta liga..mister Ximo tendria que ver que para nada esto es justo y normal,segun como se mire el que gana la final es el Aston villa y por otra el fenerbache (con confusion de por medio),,por otro seria un empate,,ya que la primera prorroga termino en empate y los primeros 15 minutos (45 minutos en total) temina tambien en empate ,,asi que lo mas logico es que se jugara un 2 partido completo y listo

Lamentable la verdad ¬_¬

Segun como respondas Sranto,,me daras la razon en un sentido o en otro,,esto es un juego,pero se gana siendo legal y no te acuso por las desconexiones..pero hay cosas que no se entienden,,

QUE SE REPITA EL PARTIDO XIMO!!!! ESTO ES UN FRAUDE XD

A mi me daria pena llegar asi a una final,,




La verda que Sranto estas estropeando el buen torneo que habia organizado Ximo,,y ahora dime que soy mala persona o ruin o lo que quieras,pero todos los partidos ganados y perdidos los jugue legalmente y a mi no se me va la vida por perder un torneo,,prefiero perder siendo legal,,a llegar asi.
estoy artito ya de tanta tonteria el segundo partido se desconecto el y lo ha reconocido? culpa de kien ? de el para ked esconecta pondre fotos de los mensajes escritos y sus respuestas... y vale ya de tanta tonteria he ganado y punto ke siempre buscais donde no hay y si no kereis pos nada campeon el y ya esta ya ves ke problemA!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
sranto escribió:estoy artito ya de tanta tonteria el segundo partido se desconecto el y lo ha reconocido? culpa de kien ? de el para ked esconecta pondre fotos de los mensajes escritos y sus respuestas... y vale ya de tanta tonteria he ganado y punto ke siempre buscais donde no hay y si no kereis pos nada campeon el y ya esta ya ves ke problemA!


Me quedo con lo que dices en negrita,,jaja,esa es la respuesta que esperaba de ti,,que crack si señor,,eres un tramposo,pero no desde ahora si no desde el comienzo del torneo,un cobarde y un mal perdedor,,y ahora porfin se esta viendo,,

Me da pena ver gente como tu en el online,que se le va la vida si pierde un partido y se dedica a llorar,,a insultarte o hacer trampas,,

Espero que estes orgulloso, pero salvando Ximo (porque sera colega de otros torneos) los demas usuarios ya ven como eres,,

Venga campeon,ve editando tu mega firma para levantarte la moral,porque este torneo los que estamos aqui,sabemos que nunca lo ganaste,,porque los tramposos nunca ganan.

Fin de la historia
yo tramposo? pero si soys vosotros... es el, el que se ha desconectado ... es el el que tenia 2 expulsados y en el segundo partido 1...

la verdad... tenia mas motivos para desconectar el ke yo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
sranto escribió:yo tramposo? pero si soys vosotros... es el, el que se ha desconectado ... es el el que tenia 2 expulsados y en el segundo partido 1...

la verdad... tenia mas motivos para desconectar el ke yo.


Yo tramposo?¿ cuando?¿ ,,y guaje no tuvo problemas durante todo el torneo,,ya me diras,,

Cuantos problemas tuviste tu?¿? mmmm

Venga tio,que la gente no es tonta,,coge la medallita y los 40 euros en mediamark y dejate de historias [ginyo]

Felicidades!!! CAMPEON JAJA
Me daria verguenza la verdad,,,jaja,,
ENTRE UNOS Y OTROS,............. me teneis HASTA LOS HUEVOSSSSSSSSSSS

Ahora fuera de lios, mi opinion es repetir el partido pero, sinceramente es una cosa que debeis decidir el Xavo y tu Anto, creo que somos bastante adultos como para poder solucionarlo hablando por el messenger y no posteando aqui.

Zanderon no metas mas bulla que te reviento tu torneo.
repito...mmm

Minuto 88 empato a 5-5 y tengo dos jugadores mas... pero claro digo... ostias voy a kitar internet ke gano muxo asi...
luego segundo partido 1-1 minuto 30 tiene un jugador menos y se desconecta... mmm si he sido yo claro...

mmm Ximo sinceramente ami los 40 euros esos que dice zanderos me da = asi que enviaselos a el guaje... como premio pero el campeon del torneo soy yo y el dinero la verdad me da = ...
joerrrr monto una guarderia y los niños me dan menos problemas que vosotros ........ mirad todo lo que habeis posteado me parece una manera muy triste de terminar el torneo, por parte de todos ....... creo que con los post estos lo unico que habeis hecho entre todos es echar por tierra el trabajo y la dedicacion de tiempo que he empleado en intentar que esto funcionase, haciendo esto lo unico que conseguis es que a la gente se le quiten las ganas de hacer nada..... creo que hay otros metodos para limar diferencias y que no sean publicas.... reflexionad sobre lo que estais haciendo y ya me direis.
E visto todos los comentarios que aveis dejado y....

E de decir 3 cosas:

1 - las desconexiones: 1 no se porke a pasao y la otra se me a cerrado el internet...

2- En el min 30 de la primera prorroga ivamos 1-1 tu as dixo 45... vale en la segunda prorroga en el min 15 1-0 te ganaba, en el min 30 1-0 te ganaba.... yo e de decir ke pensaba ke era 30 y 15 mas.. e leido mal el mensaje... bueno si sumamos el 1-1 del min 30 primera prorroga y el 1-0 de la segunda asta el min 15... acen 45 min con 2-1 a mi favor...

3 - Te lo e dicho en unos post arriba.. que eres muy bueno... ai que tener cojones de tener el fenerbache y llegar a la final... pero las formas de ganar la final... te kitan todo lo conseguido antes... asi ke puedes poner en tu firma Campeón Champions League By Ximo (Fenerbache).... Porque entre unas cosas y otras te lo as ganado...

Saludos !!

Pd: No quiero malos rollos.. simplemente jugar al fifa...
XimoGG escribió:joerrrr monto una guarderia y los niños me dan menos problemas que vosotros ........ mirad todo lo que habeis posteado me parece una manera muy triste de terminar el torneo, por parte de todos ....... creo que con los post estos lo unico que habeis hecho entre todos es echar por tierra el trabajo y la dedicacion de tiempo que he empleado en intentar que esto funcionase, haciendo esto lo unico que conseguis es que a la gente se le quiten las ganas de hacer nada..... creo que hay otros metodos para limar diferencias y que no sean publicas.... reflexionad sobre lo que estais haciendo y ya me direis.


Ximo estoy arto de que se me acose de cosas la verdad prefiero perder todo tipo de contacto con gente de este torneo inmediatamente asi que anuncio mi retirada del torneo y ahora que la juege zanderos que es lo que esta deseando.
sranto escribió:
XimoGG escribió:joerrrr monto una guarderia y los niños me dan menos problemas que vosotros ........ mirad todo lo que habeis posteado me parece una manera muy triste de terminar el torneo, por parte de todos ....... creo que con los post estos lo unico que habeis hecho entre todos es echar por tierra el trabajo y la dedicacion de tiempo que he empleado en intentar que esto funcionase, haciendo esto lo unico que conseguis es que a la gente se le quiten las ganas de hacer nada..... creo que hay otros metodos para limar diferencias y que no sean publicas.... reflexionad sobre lo que estais haciendo y ya me direis.


Ximo estoy arto de que se me acose de cosas la verdad prefiero perder todo tipo de contacto con gente de este torneo inmediatamente asi que anuncio mi retirada del torneo y ahora que la juege zanderos que es lo que esta deseando.


Me parece bien y es una pena AnTo, hablaremos esto por el messenger.....

Xavo tu y yo tb hablaremospor el messenger.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
sranto escribió:
XimoGG escribió:joerrrr monto una guarderia y los niños me dan menos problemas que vosotros ........ mirad todo lo que habeis posteado me parece una manera muy triste de terminar el torneo, por parte de todos ....... creo que con los post estos lo unico que habeis hecho entre todos es echar por tierra el trabajo y la dedicacion de tiempo que he empleado en intentar que esto funcionase, haciendo esto lo unico que conseguis es que a la gente se le quiten las ganas de hacer nada..... creo que hay otros metodos para limar diferencias y que no sean publicas.... reflexionad sobre lo que estais haciendo y ya me direis.


Ximo estoy arto de que se me acose de cosas la verdad prefiero perder todo tipo de contacto con gente de este torneo inmediatamente asi que anuncio mi retirada del torneo y ahora que la juege zanderos que es lo que esta deseando.


Eres lamentable Srsanto,muy lamentable,,

De mi no se quejo nadie de trampas durante todo el torneo,,de ti unas cuantas,,te dejas mal tu solo.
Yo no quiero jugar nada,,ya jugue y perdi,legalmente,,y no voy llorando por las esquinas..pero como no sabes que decir,ya empiezas con tonterias de niño pequeño.

SrSanto sera que la gente de este torneo no te aguanta,,Aston villa,,Manchester,,Fiorentina,,,ect para encima decir que no quieres tener contacto con nadie de este torneo,te equivocas,,nadie quiere tener contacto con un tramposo,de hay que salte con mis comentarios

No digo mas porque tiene razon Ximo y pido disculpas,pero me jode ver gente como tu,,tramposa ect ect..y no te digo nada mas

Lo siento Ximo,,pero yo pude postear comentarios aveces innecesarios,pero hay que ser ciego para no ver quien estuvo metido en todos los lios durante todo el campeonato,,casualidad?¿? vengaa,,
jaja pero dime ke trampa ice? donde pone las normas y cual he infringido ;)
1109 respuestas
119, 20, 21, 22, 23