LIGA MUNDIAL CHAMPIONS LEAGUE FIFA09 [SEMI-FINALES]

Ves como al final el segundo gol tuyo en el primer partido ha influido en el resultado....... y encima en el ultimo gol tuyo en el segundo partido por no hacerte una falta marcas y en cambio a la jugada siguiente me pegas un tarascazo que te cagas, en el primer partido ya repartiste estopa, pero bueno lo que pasa en el campo ahi se queda, espero que te vaya bien en lo que resta de campeonato, hasta otra.
hugotevic escribió:Ves como al final el segundo gol tuyo en el primer partido ha influido en el resultado....... y encima en el ultimo gol tuyo en el segundo partido por no hacerte una falta marcas y en cambio a la jugada siguiente me pegas un tarascazo que te cagas, en el primer partido ya repartiste estopa, pero bueno lo que pasa en el campo ahi se queda, espero que te vaya bien en lo que resta de campeonato, hasta otra.

TE DIGO K EN EL GOL ESE K DICES K ESTABAS APUNTANDO ME DEFENDISTE BIEN LO K PASA ES K EL PASE AL HUECO FUE BUENO Y ME KEDE SOLO. OTRA COSA YO SOY TU Y ME CARGO AL TIO,ESTO ES FUTBOL Y SI TIENES K DAR UNA PATADA PUES LA DAS K NO TE VAN A COMER YO POR LO MENOS SI PUEDO EVITAR UN GOL LO EVITO. POR CIERTO UN PLACER JUGAR CONTIGO MENUDO PARTIDAZO EL ULTIMO UN SALUDO
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zanderon escribió:La Fiorentina como ya habia avisado,estara disponible mañana a partir de las 23:30 para jugar el partido de 1/16

Manager del Herta avisame por el foro o por el messenger cuando puedes quedar para jugar ;)


Manager del Hertha de Berlin,estos dias no me conecto mucho al messenger(por culpa del trabajo) y no conicidimos,mañana estare disponible para jugar desde las 12:00 a las 13:00 ( si eso conectate sobre esa hora y hablamos)

A partir del Miercoles tengo toda las tardes libres,ya me diras cuando te viene bien para jugar [ginyo]
gusgranota escribió:Aviso para el Fenerbahçe, dime cuando podemos jugar.

esque tengo un familiar ingresado en el hospital y me paso casi todo el dia hay... si pueds jugar por las noches te lo agradecere :)
FECHA TOPE PARA JUGAR LOS PARTIDOS RESTANTES MAÑANA MIERCOLES A LAS 24 horas.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Haber si es posible jugar mañana los partidos entre la Fiorentina--HERTHA BSC

Ratunculo // hamty_es_dios@hotmail.com // HERTHA BSC

Mañana estare disponible para jugar durante toda la tarde (15:00 a 21:30) a la noche no puedo porque tengo que trabajar [+risas] (turno de noche [burla3] )
Palio cuando puedas jugamos? Agregame a la play y me mandas un mensaje.
isaacryo....esta noche si puedes, sobre las 11:30 .. 12 ,,, estare en el msn..conectate sobre esa hora...
la play y el ordenador lo tengo en distintos sitios y prefiero que me agreges en la ps3 porque toy mas pendiente
pues agregame en la plya....yo sobre esa hora me metere....
no me rechace que te agregue ya una vez y lo hiciste.
IDA

SCHALKE 04 0 - SEVILLA 3
Goles: Kanoute (2) y Luis Fabiano
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Konko

VUELTA

Sevilla 0 - Schalke 04 1
Goles: Engelaar
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Neuer

Pues el total es SCHALKE 04 1 - SEVILLA 3 , pasa a Octavos el Sevilla.


Un placer isaacryo
Señores es igual jugar al fifa en Ser profesional que en tu pais? porque en el partido del schalke lo demuestra todo. Un saludo. Nos vemos.

Nota: No jugar en ser profesional que no es lo mismo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
isaacryo escribió:Señores es igual jugar al fifa en Ser profesional que en tu pais? porque en el partido del schalke lo demuestra todo. Un saludo. Nos vemos.

Nota: No jugar en ser profesional que no es lo mismo.


En eso estoy de acuerdo,para nada es lo mismo,,para mi es mas incomodo jugar en profesional (nose explicar muy bien con palabras por que,pero el que jugara alguna vez en ese modo entendera lo que digo)

Yo lo tengo claro,el que tenga que jugar conmigo,pues ya lo sabe,,MI PAIS,,invitacion y listo,que tampoco es tan complicado ;) .

Una pena isaacryo ya que eras un rival fuerte (uno menos jejeje ) [poraki] ,aunque el manager del Sevilla tambien a demostrado que es un crack durante todo el campeonato [ginyo]

Bueno el manager de la Fiorentina se va a dormir despues de una sesion de turno de noche [+risas] y esperando al Hertha para jugar a partir de las 15:00,haber si la Fiorentina se puede colar en los octavos de final [Ooooo]
zanderon escribió:
isaacryo escribió:Señores es igual jugar al fifa en Ser profesional que en tu pais? porque en el partido del schalke lo demuestra todo. Un saludo. Nos vemos.

Nota: No jugar en ser profesional que no es lo mismo.


En eso estoy de acuerdo,para nada es lo mismo,,para mi es mas incomodo jugar en profesional (nose explicar muy bien con palabras por que,pero el que jugara alguna vez en ese modo entendera lo que digo)

Yo lo tengo claro,el que tenga que jugar conmigo,pues ya lo sabe,,MI PAIS,,invitacion y listo,que tampoco es tan complicado ;) .

Una pena isaacryo ya que eras un rival fuerte (uno menos jejeje ) [poraki] ,aunque el manager del Sevilla tambien a demostrado que es un crack durante todo el campeonato [ginyo]

Bueno el manager de la Fiorentina se va a dormir despues de una sesion de turno de noche [+risas] y esperando al Hertha para jugar a partir de las 15:00,haber si la Fiorentina se puede colar en los octavos de final [Ooooo]



Es una sensacion que no se puede explicar. Eso sí, no jugaba con un solo jugador pero no era lo mismo. Era la sensacion de que mis jugadores no corrian y los del sevilla se salian. Alguien sabe una explicacion exacta.

Zanderon ese fue mi error pero bueno que en tu liga y las demas el que quiera en MI PAIS y sino mañana sera otro dia porque mira que el dia que jugue con Palio_Plata eche muchisimos partidos y no hubo problema de conexion. Tan solo con el. Nos vemos.
una cosa en ser profesional no están los jugadores mejorados??? :-? ( no lo se por eso lo digo) por que si es como lo de convierte en profesional puedes subir atributos a todos... es que eso de ser profesional no tengo ni idea de lo que es ... estoy en curro y no puedo mirarlo...
Faltan por jugar el FIORENTINA - HERTHA y el MANCHESTER U. - FENERBAHÇE a ver si los finiquitais hoy y colgamos los Cuartos de Final......... Una pena lo del Schalke, la verdad es que para mi era uno de los aspirantes al titulo, aunque os aviso que ojito con el Sevilla que juega de PM, tambien un abrazo a Hugotevic que en su eliminatoria con el Everton se ve que fue una autentica gozada, animo Hugo que hay mas torneosss.
BUENO PUES A VER KE RIVAL ME ESPERA SI EL HERTA O LA FIORENTINA PUFFFF K NERVIOS JEJEJEJEJE EN CUANTO A LO DE JUGAR EN PROFESIONAL A MI TAMBINE ME PARECE DISTINTO YO JUGARE MI PAIS Y PA LANTE UN SLAUDO
Ximo, estoy intentando localizar a AnTo pero no puedo, espera a ver si mañana podemos jugar nuestra eliminatoria.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Por parte del manager del Fiorentina,estuvo toda la tarde conectado (desde las 15:00 a las 21:30) para intentar ponerse en contacto con el manager del Hertha con ninguna contextacion por su parte.

El manager del Hertha estuvo conectado al messenger (no disponible) durante toda la tarde y no respondia,,ni zumbidos ni a nada [+furioso]
Tampoco se molesto en mandarme ningun mensaje diciendome,pues jugamos tal dia,,o tal hora,,

Tampoco a respondido por el foro para decirme cuando le venia bien para jugar y el unico dia que puede hablar con el,no pudo jugar,,
Mas no puedo hacer,,nose si estara ocupado o si le paso algo,pero por mi parte e intentado ponerme en contacto y nada.
No me gusta ganar los partidos sin jugarlos,,si quieres Ximo mañana lo vuelvo a intentar..ya me diras [ginyo]

EDITO

Hoy a pasado lo mismo y por lo que veo esta fallando tambien en otros torneos..e jugado partidos de otros torneos y con Ratunculo no hay manera de hablar..esta desaparecido [+risas]
Cuando se van a jugar los Octavos?¿ Porke MAMA MIA....
Mira que me jode esto ...... pero no hay mas remedio, aviso URGENTE al manager del Hertha y al del Fenerbahçe, fecha limite para jugar vuestro partidos, mañana viernes a las 12 de la noche, sin excusa, sino pasan a la siguiente ronda la Fiorentina y el Manchester Uted.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Mas me jode a mi Ximo,me gusta jugar lo partidos a pesar de que pierda (lo e demostrado hoy,jugando con gripe y fiebre y perdiendo partidos en otros torneos [+risas] ) y no clasificarme sin jugar.

Por mi parte,mañana lo volvere a intentar (por 3 dia consecutivo) pero creo que Ratunculo esta desaparecido jeje,porque en el messenger esta siempre conectado pero no responde y tambien participa en otros torneos y no da señales de vida tampoco.

Sus razones tendra [fumando]
AnToVeLez, hoy a las 23.30 estare conectado, a ver si podemos jugar.
A ver si para jugar 2 partidos de chorra ai ke estar Vida y Media xD
Manchester United 0-2 FENERBAHCE

Goles:
Senturk 14' 56'

Fenerbahce 1-2 Manchester United

Goles:
Neville (pp) 05' C. Ronaldo 40' 73'

PASA EL FENERBAHCE

El otro manager se keja de que a partir del minuto 80 perdi tiempo y me llama gilipollas?
El con todo un manchester no ha podido marcarme mas de 2 goles en dos partidos enteros... con cristiano ronaldo de delantero centro ... para que corra... y yo con un fenerbahce le gano la ida y la welta casi si no llega a ser por c.ronaldo y se keja de ke pierdo tiempo.
Mira "Sranto" no me toques los huevos con que el Manchester y ostias.... cada uno juega lo que sabe y si juego menos que tu, mas razon para no ser un puto gallina como eres, que meti el gol en el minuto 73' y sacaste hacia atras a perder tiempo hasta el 84 que me desconecte por que da asco jugar con gente que se aprovecha de los errores del juego para ganar (gente como tu), que va de sabelotodo por la vida y luego cuando a él le dan una patadita en la jornada 1 monta un cirio de miedo y llora como un puto gallina que eres. Además sabes lo que te digo, que te aproveche la victoria so gallina de mierda, porque en esta vida lo que esta claro es que al final cada uno esta donde se merece y espero que algun otro equipo te ponga en tu sitio (en el gallinero) gallina de mierda.

Ximo siento el vocabulario que he empleado, casi todos me conoceis y jamás he tenido problemas con nadie, pero es que el niñato gallineta este de los cojones me ha tocado los huevos, por cierto a quien le toque jugar con el cagon, tranquilos que os metera un supergol con sus superpoderes frikis y luego se encerrara en el vestuario y escondera la pelota en la taquilla de papa para que no le marqueis un gol, clarooooo es que lleva el Fenerbahçe y con ese equipooooo snifff sniffff papa dame un equipo mejor...... Que te den sranto.
mira si algo he aprendido en este torneo es que vale todo... ami el de la fiorentina me metia patadas por detras cada vez ke me iba solo y me cabree y bueno luego pense ke demonios cada uno hace lo ke kiere... y le perdone y todo le pedi mis disculpas por comportarme asi porque el tenia derecho ha hacer lo ke kisiera = que he echo yo ahora tengo un ekipo peor y si me voy al atake faltando 15 minutos y con los jugadores que los tenia ya tope cansados me habrias metido 2 o 3 mas y por eso he empezao atokar el balon tu podrias haber presionado mas y robarla y marcar gol y entonces seguro ke no te habrias kejado ...
sranto escribió:mira si algo he aprendido en este torneo es que vale todo... ami el de la fiorentina me metia patadas por detras cada vez ke me iba solo y me cabree y bueno luego pense ke demonios cada uno hace lo ke kiere... y le perdone y todo le pedi mis disculpas por comportarme asi porque el tenia derecho ha hacer lo ke kisiera = que he echo yo ahora tengo un ekipo peor y si me voy al atake faltando 15 minutos y con los jugadores que los tenia ya tope cansados me habrias metido 2 o 3 mas y por eso he empezao atokar el balon tu podrias haber presionado mas y robarla y marcar gol y entonces seguro ke no te habrias kejado ...


Yo no kiero meterme pero lo del pase atras es de ser un cagon.. asi de claro... cada uno juega como kiere pero para jugar asi mas vale no jugar... creo ke no me toca contigo.. pero si me toca y me aces lo del pase atras me desconectaria al minuto... porke jugar asi da pena... aki la gente se apunta para divertirse no para ver como uno te marca un gol y se pone atras.. pero bueno aya cada cual con su juego y sus maneras de jugar...

Salu 2 !!
yo no hacia pase atras solo tocaba el balon y el balon lo tokaban asta los medios del campo lo ke pasa es que no atacaba en ningun momento le he dado el balon al portero.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
sranto escribió:mira si algo he aprendido en este torneo es que vale todo... ami el de la fiorentina me metia patadas por detras cada vez ke me iba solo y me cabree y bueno luego pense ke demonios cada uno hace lo ke kiere... y le perdone y todo le pedi mis disculpas por comportarme asi porque el tenia derecho ha hacer lo ke kisiera = que he echo yo ahora tengo un ekipo peor y si me voy al atake faltando 15 minutos y con los jugadores que los tenia ya tope cansados me habrias metido 2 o 3 mas y por eso he empezao atokar el balon tu podrias haber presionado mas y robarla y marcar gol y entonces seguro ke no te habrias kejado ...


IMPREZIONANTE!!!

Pero que narices dices!!! lo tuyo si es grave,,que te metia patadas por detras cada vez k te ibas solo??? [360º] tu desvarias un poco,a parte de ser un mal perdedor,eres un mentiroso de cuidado.
Solo te meti una patada por detras y porque no tenia otra opcion,o que quieres que encima te deje marcar gol y le ponga un lazo al balon?¿..lo tuyo es triste la verdad ¬_¬

Y encima que me perdonaste,,me rio y me rio mas,,mira tio eres lamentable,,yo por lo menos jugue el partido y no fui insultando por el messenger como hiciste tu por esa "patadita".. yo no te fui llamando "ruin" entre otras cosas variadas..se mejor deportista anda.

Eres mal perdedor,mala persona y encima por lo que veo cobarde ,,,una cosa es hacer una falta porque no tienes otro recurso para parar al delantero rival y otra es ser sucio y aguantar la pelota para perder tiempo y con una persona que se preocupo en jugar contigo y que sino fuera por el,quizas ya estarias descalificado por no jugar antes.

Por cierto, yo te gane los dos partidos de la liguilla y me viste en algun momento que aguantara el balon como lo hiciste tu,yo juego tio..ay que jugar con estilo y no ser un falso como estas demostrando que eres,por lo menos en este torneo.

Nose si me volvera a tocar a jugar contigo,pero por mi ya te pueden dar el campeonato para que lo pongas en tu mega firma,que das pena,te crees que eres un crack,,ays,,, [mad]

Esto es lo que te quita las ganas de participar en torneos

Te diria mil cosas,pero es perder el tiempo contigo


Ximo..Ratunculo no aparece en ninguno de los torneos que esta inscripto en EOL y sigo sin poder ponerme en contacto con el,ya me diras
mira yo no kiero pelearme con nadie cad uno ke opine lo ke kiera y cuando le toke jugar cntra mi que aga lo que quiera...
Hombre yo no pinto mucho...pero yo pienso que si el a echo eso...pues se respeta al igual que si se fuera echao pa alante.Pero como habeis dicho...vale de todo..que si..que empezar a echar el balon atras y eso es de cagones....pero cad uno juega como quiera y como se a visto en esta liga y en miles mas, cada uno hace lo conveniente con su equipo.
Es lo que yo pienso...claro que meterte atras y con un manchetser al otro lado...te pueden caer goles...pero bueno....
Anto, he hablado con Gusgranota, y sinceramente creo que cada uno juega como quiere, pero bueno entiendo el calenton de Gus, mi opinion es que se juegue desde el minuto 73 hasta el final, sacando tú (AnTo) ya que me dice Agus que se desconecto en le 80, asi qe creo que para evitar mas comentarios y tonterias,deberias jugar 20 minutos y asi acallar los comentarios que puedan sugir sobre el tema, esa es mi opinion, espero que me digas algo, si quieres para evitar rollos raros, dimelo por el mesenger.


Zanderon ya tienes solucion para tus partidos de Octavos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
XimoGG escribió:Anto, he hablado con Gusgranota, y sinceramente creo que cada uno juega como quiere, pero bueno entiendo el calenton de Gus, mi opinion es que se juegue desde el minuto 73 hasta el final, sacando tú (AnTo) ya que me dice Agus que se desconecto en le 80, asi qe creo que para evitar mas comentarios y tonterias,deberias jugar 20 minutos y asi acallar los comentarios que puedan sugir sobre el tema, esa es mi opinion, espero que me digas algo, si quieres para evitar rollos raros, dimelo por el mesenger.


Zanderon ya tienes solucion para tus partidos de Octavos.


Y cual es esa solucion?¿ supongo que pasar sin jugar [snif]

Edito: E visto tu mensaje en el messenger,entonces el nuevo manager del Hertha es LaurenW79 // txematarazona@hotmail.es

Lo acabo de agregar al messenger,cuando tenga noticias de el,jugamos el partido y listo [ginyo]

Para LaurenW79 puedo jugar durante todo el dia de hoy y de mañana (estoy con gripe en casa y no me queda otra cosa [snif] ) avisame por el messenger o comenta por el foro cuando te viene bien para jugar
No veo logico tener ke repetir el partido ... como habeis dixo cada uno juega como kiere... y yo lo que ixe fue tocar el balon de la defensa a la media eso si sin atacar... lo que esta claro que uno gana de poco no se va a ir a atacar como un descosio teniendo el fenerbahce y teniendo en frente al manchester united... yo la verdad no veo logico repetir esos ultimos 20 minutos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
sranto escribió:No veo logico tener ke repetir el partido ... como habeis dixo cada uno juega como kiere... y yo lo que ixe fue tocar el balon de la defensa a la media eso si sin atacar... lo que esta claro que uno gana de poco no se va a ir a atacar como un descosio teniendo el fenerbahce y teniendo en frente al manchester united... yo la verdad no veo logico repetir esos ultimos 20 minutos


Que pasa que tienes miedo que te meta un gol y te elimine? siempre que se corta la conexion sea por el motivo que sea,se tiene que jugar el tiempo restante

Lo que no veo logico es como Ximo permite que gente "tramposa" siga participando,,y el que vea bien que una persona este tocando el balon en su campo y perdiendo balon,,pues apaga y vamonos.

Y eso no es jugar como uno quiere,,eso es de un persona totalmente penosa tanto como de respeto al rival como a la hora de jugar.

Me parece muy triste participar en torneos de esa manera..con cualquier equipo,,
sranto escribió:No veo logico tener ke repetir el partido ... como habeis dixo cada uno juega como kiere... y yo lo que ixe fue tocar el balon de la defensa a la media eso si sin atacar... lo que esta claro que uno gana de poco no se va a ir a atacar como un descosio teniendo el fenerbahce y teniendo en frente al manchester united... yo la verdad no veo logico repetir esos ultimos 20 minutos



Simplemente digo que repitais lo que no se jugo, ya que segun me ha dicho Agus, se desconecto, de todas maneras es una opinion, te he dicho que podriamos hablar esto por el messenger, estoy conectado toda la tarde, podrias al menos haberme dicho algo......
yo solo digo lo que interpreto despues de escucharos a los dos, si no te parece justo y a gusgranota le da igual, por mi no se hable más, pero yo digo lo que me parece más justo.
zanderon escribió:
sranto escribió:No veo logico tener ke repetir el partido ... como habeis dixo cada uno juega como kiere... y yo lo que ixe fue tocar el balon de la defensa a la media eso si sin atacar... lo que esta claro que uno gana de poco no se va a ir a atacar como un descosio teniendo el fenerbahce y teniendo en frente al manchester united... yo la verdad no veo logico repetir esos ultimos 20 minutos


Que pasa que tienes miedo que te meta un gol y te elimine? siempre que se corta la conexion sea por el motivo que sea,se tiene que jugar el tiempo restante

Lo que no veo logico es como Ximo permite que gente "tramposa" siga participando,,y el que vea bien que una persona este tocando el balon en su campo y perdiendo balon,,pues apaga y vamonos.

Y eso no es jugar como uno quiere,,eso es de un persona totalmente penosa tanto como de respeto al rival como a la hora de jugar.

Me parece muy triste participar en torneos de esa manera..con cualquier equipo,,


tramposa? no he echo trampas en ningun momento y se fue la conexion porke se desconecto el y fue en el minuto 86 cuando se desconecto
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
FIORENTINA 2-1 HERTHA BSC

GOLES :

1-0 Kuzmanovic
2-0 Murgu
2-1 Raffael


HERTHA BSC 1-3 FIORENTINA

GOLES :

0-1 Gilardino
1-1 Raffael
1-2 Gilardino
1-3 Gilardino

TOTAL DE LA ELIMINATORIA FIORENTINA 5-2 HERTHA BSC

Dos partidos muy disputados donde el manager del Fiorentina aun con gripe hizo lo que pudo contra un Hertha que si no fuera por el gol en los ultimos minutos del partido de ida,estaria sentenciado jeje ya que defensivamente la Fiorentina tenia su dia.
La Fiorentina estuvo mas dura de lo normal,con dos faltas por detras y con dos expulsiones claramente,lo digo para evitar tonterias,menos mal que el manager del Hertha era un tio con el que se puede jugar y no te insulta a la minima.
Por cierto en ningun momento ninguno de los dos managers se dedicaron a perder tiempo ni nada parecido,se dedicaron en jugar.
Lo siento por las faltas Lauren,especialmente en el partido de ida,pero ultimamente con el Fifa no doy ni una,,y el partido de vuelta si que fue en serio que se me fue la mano en el boton XD
Partidos disputados a pesar de los resultados,con buen juego y buenos goles [ginyo]

Un placer haber jugado contigo,,me pusiste nervioso en el partido de vuelta,,,menos mal que meti el gol muy rapido y eso me ayudo a llevar mejor el partido.

LA FIORENTINA PASA DE RONDA,AUNQUE AUN NO ESTE AL MISMO NIVEL QUE EN LA FASE DE LIGUILLA XD

ximo pa ke luego digan ke soy yo el ke mete bulla aqui... y luego los comentarios de zanderon son pa escribir un libro...
PREPARATE4 ZANDERON PORKE VOY A IR A MUERTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
sranto escribió:ximo pa ke luego digan ke soy yo el ke mete bulla aqui... y luego los comentarios de zanderon son pa escribir un libro...


Te recuerdo que fuiste tu el primero en nombrarme sin venir a cuento,ya que como no sabes defenderte pues te tienes que excusar con otras cosas.
Si te aburres comprate un libro (el mio no que aun no lo tengo listo ;) ) y a mi dejame en paz,ya te lo dije la otra vez.

AH y tambien te recuerdo que demomento creo que eres el que siempre esta metido en todos los lios(en eso ganas por goleada),por algo sera..yo solo respondo cuando se me nombra.

Ala felicidades por el pase de ronda y sigue asi,por suerte no me tocara jugar contigo hasta una "posible" final (cosa que no va a suceder porque no voy a llegar XD)

Venga como te dije la otra vez a jugar y menos tonterias,que aveces aburren [ginyo] ,la suerte es que cada vez se ve como eres y el resto de usuarios se da cuenta.


sergim ten compasion que aun estoy enfermo jajaja,pero esta claro que la Fiorentina ya esta dando sus ultimos coletazos en este torneo y ser eliminado por ti no me importaria,ya que juegas bien y tienes sentido del humor XDD y juegas para pasartelo bien [ginyo]
Aunque en la fase de liguilla no me pudiste ganar,,pero eran otros tiempos [poraki]
sranto escribió:ximo pa ke luego digan ke soy yo el ke mete bulla aqui... y luego los comentarios de zanderon son pa escribir un libro...


Bueno AnTo, ya le he comentao a Ximo que no juguemos lo que queda de partido, me desconecte yo, y además he de decir que fué a drede por lo que has ganado tu y ya esta.

Te falte al respeto varias veces por lo que te pido perdón, asi que a seguir jugando y que tengas suerte. A ver si en otro torneo nos vemos y jugamos, hasta otra.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
gusgranota escribió:
sranto escribió:ximo pa ke luego digan ke soy yo el ke mete bulla aqui... y luego los comentarios de zanderon son pa escribir un libro...


Bueno AnTo, ya le he comentao a Ximo que no juguemos lo que queda de partido, me desconecte yo, y además he de decir que fué a drede por lo que has ganado tu y ya esta.

Te falte al respeto varias veces por lo que te pido perdón, asi que a seguir jugando y que tengas suerte. A ver si en otro torneo nos vemos y jugamos, hasta otra.


[tadoramo] Esto es un crack y el resto son tonterias.

Yo soy un follonero,lo se,,pero legal.

gusgranota una pena,me gustaria haberme enfretado contigo,,eso de ganarle al super Manchester es todo un reto jeje

Bueno,cuando empezamos con los octavos?¿
AL FINAL ....... PODEMOS PASAR A 1/4 de FINAL

después de polémicas, retrasos, disputas, y como no, buen futbol, ....... pasamos a la siguiente ronda..... aviso fecha tope para jugar el miercoles dia 14 a las 24 horas, asi que a ponerse todos las pilas.


Imagen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
sergim escribió:PREPARATE4 ZANDERON PORKE VOY A IR A MUERTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Sergi, estoy animado y aunque aun no estoy recuperdado de mi gripe y no doy una en el fifa si quieres podemos jugar hoy los partidos de cuartos,,ya me diras
Soy Aston Villa agregame y dime cuando podemos jugar sevilla
IDA


Aston Villa 3 - Sevilla 6
Goles: g.barry,j.carew,agbonlahor y Luis Fabiano (3),Jesus Navas y Kanoute (2)
Tarjetas Rojas: Carlos Cuellar


VUELTA

Sevilla 2 - Aston Villa 6
Goles: Luis Fabiano,Kanoute y young,carew (3),afbonlahor,milner
Tarjetas Rojas: Konko



Bueno pues pasa el Aston Villa, que por un put.... gol...me cago en la mar...y en la vuelta tenia que haber jugado a la defensiva pero bueno...por tal de no jugar asi porque vi lo que le liasteis a uno pues digo de otra forma pero bueno.... el SEVILLA se va con un buen papel echo en la champions llegando asta cuartos y dando de que hablar a los equipos, y que se va con la cabeza muy muy alta porque hemos echo un gran torneo.
Y el partido d evuelta se perdio por jugar como jugemos en la ida y claro deberiamos de haberlo jugado a la defensiva pero bueno....adios al regalo de los 40€ en media mark.....
Suerte a todos!!

Aqui se acabo mi andadura con el Sevilla
Palio_plata eres un puto crack tio... si con el sevilla ere dificil pararte con el Barsa o Man Ud.. flipa colega.... bueno tio a sido un placer aver jugao contigo y aver si nos vemos en mas ligas como estas y ke se repita estos dos Partidos...

Pd: Ubiera entendido lo de jugar a la defensiva pero con 3-6 en la eliminatoria era estar muy atras.. Lo as exo de 10 tio...

Salu 2 !!
1109 respuestas
119, 20, 21, 22, 23