Shooter27 escribió:AxusWorld escribió:Lo sé Jungle, lo sé, pero es que me pillo unos rebotes que pá qué, lo intentaré.
Shooter, lo de KONKO (actualmente de ID) y ZANETTI (actualmente de LI) te refieres a que les intercambie la posición?
Respecto a DISTIN de momento bien, aunque lo cogi con poco presupuesto y es de lo mejor que veia.
Sl2,
Axus
Si, que les intercambies las posiciones.Al menos es lo que yo haria. Lo de Distin te lo pregunto porque estoy pelao despues de pillar a Iniesta y Tymo de central no lo quiero, en el MCD me funciona pa' cagarse.
segava1984 escribió:Gracias x contestar! Haber, os explico, tengo una plantilla de 23 jugadores y estaba entre SPAHIC y G.MARTINEZ para cuarto central, bien, a Martinez lo descarto, pero ahora ya la ultima duda k tengo es: SPAHIC o NALDO el del Werder Bremen? Es k ayer jugué contra uno k tenía a Naldo y me gusto bastante la verdad, alguien lo tiene o sabe como va?
Gracias x vuestra ayuda cracks!!! Me encanta leer el foro mientras estoy en el curro!
Un saludo!
thadeus escribió:Peña, cuando andéis mirando jugadores haced lo siguiente:
Mirad a 2 laterales brasileños, uno se llama RAFAEL y el otro FÁBIO (juegan los 2 en el Manchester), pero no os fijéis en los skills... fijaos en sus caras!!!!![]()
![]()
Antonius_Blok escribió:Hola a todos, los viejos y los nuevos amigos de este foro, Axusworld, Sr-Kenzo etc... Hacía tiempo que no escribía aquí pero lo vuelvo a hacer porque me ha pasado algo bastante desagradable con la Master Online y quería saber si hay alguien a quien le haya ocurrido lo mismo. Resulta que ayer acabé en 5ª división con un equipazo que tengo y cuando mejor estoy jugando (llevo jugando desde el principio). Esto ocurrió porque desde el domingo, en varios partidos, cuando estoy atacando el jugador que lleva el balón se queda parado y el mando no responde ni al pase, ni al disparo ni a nada de nada. Cuando como es evidente me roban el balón, ya puedo manejar a mis jugadores pero en cuanto lo recupero, ¡otra vez la misma historia! (...)
y ya lo he cambiado. Rectifico para no crear falsas alarmas, que ya tenemos bastante con las ralentizaciones y las desconexiones... y pido disculpas por no haber podido escribir esto antes. Gracias a todos por el apoyo y en especial a Axusworld por tus sugerencias de ayuda. Lo que me ha pasado es la prueba de como en el fragor de la batalla del Pro uno se puede volver medio paranoico, je je
Axus, me alegro de ver que como yo sigues teniendo pasión por este juego. A ver si volvemos a compartir categoría una semana de estas. Estoy en 4ª y llevo un equipazo. Llegué a estar en 3ª pero descendí. A mí me gusta intentar jugadas imposibles con los regates combinados, y suelo buscar a menudo jugadas novedosas, como sacar el corner fuera del área y empalmarla directo. ¿Lo habeis hecho alguna vez? Quizá por eso me cuesta ascender, pero no pienso renunciar a divertirme de lo lindo.
narutoygoku escribió:una pregunta,que nose si se ha dicho por aqui.
¿Han quitado a Ronaldinho de la liga master online?Iba a comprarlo ahora que tenia pasta y no lo he encontrado.
¿Que ha pasado con los que ya lo tenian ?¿les han dado dinero?
narutoygoku escribió:Gracias a ambos por la respuesta.
Pues vaya faena,tenia curiosidad en jugar con el

jungleland2 escribió:por menos de 10 k (7 en concreto) , tienes a gourcuff , buen lanzador de faltas y corners , y tambienla pega muy bien desde fuera del area y con muy buen pase , eso si es un poco lento(aunque casi todos en esa posicion son mas bien lentillos)
elmdor escribió:Buenas, necesito consejo, tengo 6 millones para fichar a un lateral derecho y no me decido, despues de media hora viendo recurro a vosotros.
Hasta ahora he tenido a Mbami y la verdad q me da pena soltarlo porq me parece un crack, pero ya descompensa mucho a mi equipo.
Habia visto a Bosinwa pero no tiene ninguna carta y no se como se portara.
Algun consejo?
, asi que lo he dejado con 484 , en fin
, y ademas tengo a mi otro equipazo en 2D...joer no se con cual jugar..,con el de TERCERA me estoy divirtiento mucho y gano mas partidos...,jugare un poco con cada uno segun vaya ganando o perdiendo , aunque poder jugar torneos en 3D es un vicio....
.Pues este es mi equipillo que me estoy haciendo poco a poco..,por cierto!!, quien no haya probado a ADURIZ, que lo vaya haciendo , es el delantero que he probado que mas me ha gustado hasta ahora es un fenomeno , las lucha todas..elmdor escribió:Buenas, necesito consejo, tengo 6 millones para fichar a un lateral derecho y no me decido, despues de media hora viendo recurro a vosotros.
Hasta ahora he tenido a Mbami y la verdad q me da pena soltarlo porq me parece un crack, pero ya descompensa mucho a mi equipo.
Habia visto a Bosinwa pero no tiene ninguna carta y no se como se portara.
Algun consejo?
y me dió por poner una formación por defecto del PES, más concretamente 4-3-2-1 y jugar en modo entrenador y la verdad es que ha dado un resultado estupendo, da la sensación como que los jugadores no se pierden tanto y el juego es más fluido.xx__drako__xx escribió:Alguien que tenga o haya tenido a lisandro? Q tal va? Su precio cuanto es?
xx__drako__xx escribió:Alguien que tenga o haya tenido a lisandro? Q tal va? Su precio cuanto es?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Borlegans escribió:xx__drako__xx escribió:Alguien que tenga o haya tenido a lisandro? Q tal va? Su precio cuanto es?
Yo le tube , aver el jugador va bien y tiene buenas cartas, lo que me tiro un poco patras es su altura..su precio estará entre los 4 o 5 millones.
.jungleland2 escribió:paciencia que nos pasa a todos ,jejeje , la ley del pro dice que salvo que tengas que jugar porque estes para bajar , sabado,domingo , lunes y fiestas de guardar al pro no debes jugar![]()
.
Para el año que viene tenemos que decirle a Konami que las actualizaciones de divisiones sean los jueves por la noche , para que nos dejen jugar tranquilamente los finde
animos saludos
, seguro que ese tio penso que era efecto konami fijo
.
prodiabliyox escribió:este lenguaje enriquecido a base de vulgaridades es para que se entienda y propine mi mas absoluta indignación hacia los farsantes e hipócritas de este juego, que en realidad virtual no son nada, pero ellos haciendo fruto de una fantasía, se creen algo que realmente no son ni serán.
Axus ya pueden leer tus hijos
me gusta mas escribir de la otra forma y he sido flojito.
...
) y todos fueron por "suerte" pero cuando perdi el ultimo era por que "soy muy malo"
.
ZaquiLopez escribió:¿Es cosa mía o Iaquinta es muy bueno? Es que de SP tiene 74, pero si lo pones de DC sube a 84. Además el jodío no tiene sino buscar huecos, pero llevo 10 partidos con él y me marcó en todos xD Casi siempre esta en flechita roja y suele ser pase de Kuyt o Milner y pa dentro. Es el delantero que más me ha sorprendido hasta el momento.
Cambiando de tema, Lee Woon Jae al principio iba más o menos, pero por ahora, para lo que vale, se está saliendo. En los últimos partidos me ha parado como 7 penaltys. Espero que no sea el efecto konami xD
chanfaina91 escribió:ZaquiLopez escribió:¿Es cosa mía o Iaquinta es muy bueno? Es que de SP tiene 74, pero si lo pones de DC sube a 84. Además el jodío no tiene sino buscar huecos, pero llevo 10 partidos con él y me marcó en todos xD Casi siempre esta en flechita roja y suele ser pase de Kuyt o Milner y pa dentro. Es el delantero que más me ha sorprendido hasta el momento.
Cambiando de tema, Lee Woon Jae al principio iba más o menos, pero por ahora, para lo que vale, se está saliendo. En los últimos partidos me ha parado como 7 penaltys. Espero que no sea el efecto konami xD
no es cosa tuya es un crack esa corpulencia para presionar al defensa pues no me abra robao bolas jajja y de como cabezea solo le falta algo de agilidad a la hora de darse la vuelta y regatear pero no es lento y aguanta y baja la bola com dios es un ibra 2 algo mas torpon pero por 4 kilos na mas
Pero el tío mete el cuerpo y corre que da gusto
Carganton escribió:Después de un par de semanas ahorrando, he conseguido vender a Aguero (es bueno pero falla mucho 1vs1) y comprar a Arshavinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, coño desde que lo puse en el punto de mira ha subido un milloncejo el jodio, y no se si he echo bien.
Tengo de DC a Villa que para mi es indiscutible, y su compañero ahora es un SD por eso comprar a Arshavin, aunque no se si en un futuro comprar al tito Ibra
Que me decis????, por cierto tengo 800 partidos y 77 millones de presupuesto, como es posible que haya gente con 1500-2000 partidos y solo 90 millones?
Yo también lo he visto, pero no se pq será ZaquiLopez escribió:Carganton escribió:Después de un par de semanas ahorrando, he conseguido vender a Aguero (es bueno pero falla mucho 1vs1) y comprar a Arshavinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, coño desde que lo puse en el punto de mira ha subido un milloncejo el jodio, y no se si he echo bien.
Tengo de DC a Villa que para mi es indiscutible, y su compañero ahora es un SD por eso comprar a Arshavin, aunque no se si en un futuro comprar al tito Ibra
Que me decis????, por cierto tengo 800 partidos y 77 millones de presupuesto, como es posible que haya gente con 1500-2000 partidos y solo 90 millones?
Joer, yo también quiero al Arshavin. Qué envidiaYo también lo he visto, pero no se pq será
) en cambio, si juegas partidas rapidas y estas en d2 o d1, cada vez que ganas a un buen d2 o d1 ganas unos 300k, y si es un super crack yo he llegado a ganar 950k en 1 partido ganado! pero claro todo tiene su lado malo, y es que si pierdes te quitan dinero, cosa que en un torneo no pasa, si juegas mucho y pierdes mucho por mucho que juegues no ganas nada.jungleland2 escribió:Bueno me he decidido a vender a messi y apuntalar el equipo(el messi es un crak , pero como yo no regateo muy bien creo que no me sale cuenta tenerle por lo que cuesta y el partido que yo le saco , asi esta la cosa
bufon
mater--friendich--heinze--clychy
de rossi
gorucuff---iniesta
etoo--higuain--villa
y como no tymo en el banco
tengo 8 millones y dos dudas , estoy pensando en cambiar a gourcuff por xavi y a inista por gerrard.
que os parece ? Acepto sugerencias(la defensa no la voy a tocar)