k liada ayer...puff soy el puñetero rey del empating :S a continuacion os pongo mi ekipo a ver que hariais??richar_palma escribió:Olaaa gentee!!! k liadas ayer tras un torneo abierto y otro de D2...3 v 5 e 3d me kedé en 449 y por lo menos la permanencia la tengo en 473 y el ascenso 545 minimok liada ayer...puff soy el puñetero rey del empating :S a continuacion os pongo mi ekipo a ver que hariais??
OSpina
j.gamez-campagnaro-friedich-taiwo
toulalan
cesc fabregas seydoy keita
arshavin sculli
pazzini
***me cobran una rayada en torneos D2 555.000 x ai ....CAMBIARIAIS JUGADORES A MAS BARATOS PARA K TE COBRASEN MENOS en los torneos?????
***cambios k hariais en este ekipo???
Borlegans escribió:Joderr!! , estas diciendo que no compensa fichar a Messi???, es preferible tener al Kun!!, quien es mas determinante para ti ? Quien es el Lafferty ese?
Salu2
acabo de jugar un torneo en D2 empezé con 444 ptos...el primer partido 0 -0 minuto 80 y se me desconecta el otro...me lo a dao ganao 3-0 y e ascendido a 557
el 2º gano 4-0 y el 3º 2-0 468...racha de 3 conseguida encima 9-0!! juego otros 2 partidos empato uno y pierdo otro.....466 termina y paso 1º en octavos ma tocao kontra un nota, k nos la hemos jugao todo el partido...0-0 final y penaltys despues de 4 xutes falla el 5º el y m keda a mi 1 tb m lo falla...al siguiente m lo para..... m marca y clasificao el....pro el empate del partio me es favorable y subo a 471 a solo 2ptos de lo k marca el limite d descenso a D3 473....esta semana espero mantenerme ya buscare la semana k viene el ascenso a D1 si pueo claro xDD
Sr_Kenzo escribió:Acabo de descubrir un jugador super curioso cuanto menos:
PETORBENOV
Mide 187 y es DC con 97 agilidad, 97 agresividad, 86 velocidad, tiro todo a 80 aprox. y lo mejor su precio: 1,9M !!!
La pega? La trampa? Tiene 2 en regularidad, pero vaya, si alguien lo prueba que diga que tal, que es muy curioso
.
si sale way sera mi primer bankillo serio aparte de pospolidis ese,el reinchtrac,yosikov o algo asin esos k valen na y menos y tienes k cumplir 16 jugadores...ya m entendeis...os dire komo va el notas...x cierto e exo varios cambios ya...e echado a toulalan x un negro k recomendabais...a keita tambien y lo e cambiao por un croata k tb recomendabais y con los incrementos e despedido a Pazzini ( la verdad keste lo recomiendo..lo e tenido poco pero ma cumplio a la perfeccion) y e fichado a Samuel Eto'o..(k por cierto es mi idolo) k vuelve a su casa xD al Mallorketaa...dos partidos kon el y va nikel
marcando ya su primer gol y dando una asistencia en 2 partios
[por cierto k divisiones vais y pntos x ahora???? 
Sr_Kenzo escribió:Es que es un crack a ese precio, la unica pega es su regularidad. Vamos yo nose que frecuencia te debe salir bien o mal con solo 2 de reg.
total juego con un delantero solo , Dzeko se ha ganado el puesto
.Bueno ultimo partido 5-1 a favor y 530pts , 2 goles de Dzeko , 1 Albelda y 2 El lee chung wong ese!!, vaya debut el del asiatico 2 goles y 1 asistencia....
sigo en 3d de momento.
Sr_Kenzo escribió:Acabo de descubrir un jugador super curioso cuanto menos:
PETORBENOV
Mide 187 y es DC con 97 agilidad, 97 agresividad, 86 velocidad, tiro todo a 80 aprox. y lo mejor su precio: 1,9M !!!
La pega? La trampa? Tiene 2 en regularidad, pero vaya, si alguien lo prueba que diga que tal, que es muy curioso
al final cuando suba ya estaran petados de gente los torneos ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ferran8R escribió:Creo que de momento me planto en D2 con 542 puntos... ¿Se puede subir con esta cantidad? Es que no se si siempre se va a más de 545 o hay veces que con menos se puede. ahora mismo el ascenso esta en 529.
Sr_Kenzo escribió:Es que yo haria eso que comentas ferran, es mas, nada de partidas rapidas, jugar solo torneos y con 1 plantilla semi barata...torneos en enetrenador y te forras.
Yo es lo que queria hacer hace ya 2 meses o asi pero como no hay manera de subir a D1...al final cuando suba ya estaran petados de gente los torneos
Osea cada semana que va pasando se van llenando mas las divisiones de arriba, es por eso que lo digo.
permanencia
Sr_Kenzo escribió:freezing A keita no te lo recomiendo, ya que en stats es la hostia pero luego en el campo no rinde demasiado bien. A Schweinsteiger tampoco te lo recomiendo, ya que al principio puede que te vaya bien y tiene bastante gol...pero al final te das cuenta que es muy lento...todo depende de en que Division estes.
waralb Un portero muy bueno y que tiene un plus sobre los demás, es Cesar Sanchez (Valencia) que por 3M está muy bien calidad-precio. No encontraras porteros tan seguros a ese precio. Como centrales podrias probar a Jarosik (perfil Piqué) que vale 1,8M o bien ficharte a Maduro, que vale 2M pero tiene regularidad 5, pero es un peazo central y encima polivalente.

Shooter27 escribió:Pues nada, otro cambio en el equipo, pero creo que el problema es mas de la defensa que otra cosa. He acabado vendiendo a Kun, Sissoko y portero chetado y ahora tengo a De Rossi, Torres y Valdes(PT). Pero mi defensa en esta division se empana demasiado con los pases al hueco y tiran el fuera de juego tarde, lo que propicia que se quede el delantero rival 1vs1. Que centrales me recomendais, ¿Thiago Silva que tal? ¿Vermaelen? Ahora mismo tengo a Abidal, DeJong, Friedrich y Semak, Hubschman si alguno de estos esta mal y el mediocampo en rombo Makoun, De Rossi, Hubsman o Piagirelle y mas cerca de los delanteros Cesc.2,5M en caja. Mi preferido seria Piqué, pero vale un pastizal enorme
Sr_Kenzo escribió:freezing A keita no te lo recomiendo, ya que en stats es la hostia pero luego en el campo no rinde demasiado bien. A Schweinsteiger tampoco te lo recomiendo, ya que al principio puede que te vaya bien y tiene bastante gol...pero al final te das cuenta que es muy lento...todo depende de en que Division estes.
waralb Un portero muy bueno y que tiene un plus sobre los demás, es Cesar Sanchez (Valencia) que por 3M está muy bien calidad-precio. No encontraras porteros tan seguros a ese precio. Como centrales podrias probar a Jarosik (perfil Piqué) que vale 1,8M o bien ficharte a Maduro, que vale 2M pero tiene regularidad 5, pero es un peazo central y encima polivalente.
. Luego jugué un par mas y me planto con 471. El descenso ayer estaba en 463 y esta mañana ya andaba en 466. Espero que esta noche no suba esos 4 puntitos
tenia 246 tios por abajo hasta el descenso, pero como me toque jugar no lo veo claro
. Los que estais en la misma situacion ya ireis contando por donde van las puntuaciones.
aparte de eso os recomiendo k si estais por manteneros...division k sea jugar partidos rapidos y dejaros de campeonatos....es mas factible el efecto konami en partidas rapidas k en campeonatos.
un saludo crack's!!! auronazo escribió:Yo estoy con 544, espero que no suba mucho mas y pueda subir a D1 con mi equipillo mierder...
AxusWorld escribió:D2 - 482 Puntos
. Yo tenia 485 el viernes, pero el sabado no me fue muy bien y acabé con 443. Espero que los 471 me valgan para mantenerme que las partidas rapidas me estan reportando ingresos interesantes
.