AxusWorld escribió:Ayer hice un par de cambios de alineación a ver que os parece....
CASILLAS (PT)
C. CLEMENTE (LD)
PIQUÉ (CT)
I. CORDOBA (CT)
TAIWO (LI)
ARTETA (MC)
L. GARCIA (II)
MILNER (ID)
RIQUELME (MP)
VILLA (DC)
TORRES (DC)
Alguien que desentone en la posición que lo he puesto?
..precio,nivel, defensa etc, gracias tio.
, no me estraña que la gente se cabree y venda medio equipo.
AxusWorld escribió:Ayer hice un par de cambios de alineación a ver que os parece....
CASILLAS (PT)
C. CLEMENTE (LD)
PIQUÉ (CT)
I. CORDOBA (CT)
TAIWO (LI)
ARTETA (MC)
L. GARCIA (II)
MILNER (ID)
RIQUELME (MP)
VILLA (DC)
TORRES (DC)
VINDIESEL_ escribió:AxusWorld escribió:Ayer hice un par de cambios de alineación a ver que os parece....
CASILLAS (PT)
C. CLEMENTE (LD)
PIQUÉ (CT)
I. CORDOBA (CT)
TAIWO (LI)
ARTETA (MC)
L. GARCIA (II)
MILNER (ID)
RIQUELME (MP)
VILLA (DC)
TORRES (DC)
que tal te va villa? Y casillas?
Yo tengo aguero pero no estoy muy contento, y portero thkatory o como se llame pero me gustaria alguien conocido
saludos
Geriberto escribió:¿No habéis pensado en hacer un equipo equilibrado? con gente no sé nivel 80 y algo como mucho no 9 al 70 y 2 al 90
XxRVSxX escribió:Geriberto escribió:¿No habéis pensado en hacer un equipo equilibrado? con gente no sé nivel 80 y algo como mucho no 9 al 70 y 2 al 90
Yo creo que casi todos intentan hacer un equipo equilibradillo, xq en el momento que tienes una linea mal... es una cagada. Aunque tambien he visto gente que lleva los jugadores del Castolo Team y le han metido 2-3-4 estrellas y por lo visto no les debe ir muy mal...

Geriberto escribió:Ahora mismo mi objetivo es poder fichar a algún jugador rápido porque me estoy cansando ya de Castolo y Gutierrez y eso que marco goles con ellos
), ahora estoy con 26.000.000 milloncitos pál futuro team.
,hago lo que Axus
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
AxusWorld escribió:BOR, cuentame cosas de ETO'O cuando lo pruebes, mis ojeadores se han interesado por él y no me importaria tener un informe de un agente externo
A KEITA que le has puesto? de MCD? y a SENNA de MC?
..... Defensa...... para el banquillo...... pues podria ser IVANOVIC y si tienes pasta a I. CORDOBA.
..aun le he visto muy poco como para decir algo mas concreto. AxusWorld escribió:Eso que dices del DC que busca siempre la espalda se lo he visto hacer mucho a D. MILITO y además dicen que en modo entrenador vá muy bien.
Yo tambien me cansé de IBRAHIMOVIC y lo vendí pero la verdad es que no sabria decirte a quien coger, a ETO'O posiblemente, siempre que juego contra él es una pesadilla, persigue al defensa como un perro de presa hasta que le quita el balón.
Y en lugar de RIQUELME........ es dificil, este tio es muy bueno, puedes probar a VAN DER VART o darle más tiempo a SILVA, lo malo de este ultimo es que tiene poca corpulencia para luchar contra los defensas.
Saludos,
AxusWorld escribió:Pues hombre, no sé el rendimiento de SEEDORF pero vamos, PIRLO tiene otra caché, es más técnico, yo cogeria a PIRLO.
drako, yo he probado a varios de los que dices pero tengo el punto de mira puesto en ETO'O, pienso que es un tio muy resolutivo.
lolo_grande escribió:AxusWorld escribió:Pues hombre, no sé el rendimiento de SEEDORF pero vamos, PIRLO tiene otra caché, es más técnico, yo cogeria a PIRLO.
drako, yo he probado a varios de los que dices pero tengo el punto de mira puesto en ETO'O, pienso que es un tio muy resolutivo.
Gracias por las recomendaciones sabes los precios de ambos?
COQUIVAL escribió:Hola a todos, os presento mi equipo, a ver que os parece y como mejorar el centro del campo, ya que tando el medio defensivo como el medio centro, no acaban de convencerme, gracias y a ver si coincidimos por ahi, actualmente estoy en division 5 y con 530 puntos, mi nick FUMADOYCIEGO, Saludos.
MI EQUIPO:
PT- DEVOULIM (para cambiar cuando tenga pasta)
LAT. BRENER ....... DFC. VALENY ..... DFC. THWALA..... LAT. RUSKIN
.......................... MCD. PINZI (para cambiar)....................................
.....................................MC. DEMPSEY (lo acabo de fichar pero no me convence)
............................... MP. EMANA........................................
SP. NIANG .................................................. EXT. BEN SAADA
...................................DC. JELEN........................................
Echarme una mano , como los colocariais vosotros, etc......., habia pensado en Albelda como MCD e incluso retrasar a Emana al MC y fichar un MP, darme opciones, mi presupuesto es muy bajo, muchas gracias anticipadas
AxusWorld escribió:Pues hombre, no sé el rendimiento de SEEDORF pero vamos, PIRLO tiene otra caché, es más técnico, yo cogeria a PIRLO.
STOJAKOVIC_10 escribió:COQUIVAL escribió:Hola a todos, os presento mi equipo, a ver que os parece y como mejorar el centro del campo, ya que tando el medio defensivo como el medio centro, no acaban de convencerme, gracias y a ver si coincidimos por ahi, actualmente estoy en division 5 y con 530 puntos, mi nick FUMADOYCIEGO, Saludos.
MI EQUIPO:
PT- DEVOULIM (para cambiar cuando tenga pasta)
LAT. BRENER ....... DFC. VALENY ..... DFC. THWALA..... LAT. RUSKIN
.......................... MCD. PINZI (para cambiar)....................................
.....................................MC. DEMPSEY (lo acabo de fichar pero no me convence)
............................... MP. EMANA........................................
SP. NIANG .................................................. EXT. BEN SAADA
...................................DC. JELEN........................................
Echarme una mano , como los colocariais vosotros, etc......., habia pensado en Albelda como MCD e incluso retrasar a Emana al MC y fichar un MP, darme opciones, mi presupuesto es muy bajo, muchas gracias anticipadas
Yo te recomendaria q compraras un MCD con la carta de DESTRUCTOR. yo tengo a Alou Diarra que solo vale 2 kilos mas o menos y es un muro, roba un monton de balones y no pierde la posición, en mis inicios tenia tambien a Mehmet Topal, otra maquina, pienso recuperarlo como suplente.
.Lo que alomejor le faltaria es un poco de regate pero claro no puede ser perfecto...XxRVSxX escribió:lolo_grande escribió:AxusWorld escribió:Pues hombre, no sé el rendimiento de SEEDORF pero vamos, PIRLO tiene otra caché, es más técnico, yo cogeria a PIRLO.
Gracias por las recomendaciones sabes los precios de ambos?
Yo tenia a Seedorf hara un mesecito... y no era nada del otro mundo.
Seedorf---> 7.6 millones
Pirlo-------> 7.1 millones