jungleland2 escribió:a lo que se refiere tenerifez , es una opcion que hay , tendria que mirarlo con el juego delante, creo que esta en tacticas y lo pones en automatico , de ese modo es la maquina la que hace los cambios cuando ella estima conveniente , tanto de jugadores como de tactica.
A mi eso no me convence mucho , ya que puedes encontrarte con un cambio de tactica cuando no lo necesitas y que te trastoque el juego y con los cambios mas de lo mismo , debe hacerlos por cansancio o algo asi , asi que igual te llevas la sorpresa y en el minuto 75 te quita a ibra y te mete a yesikov.
Hombre si tienes buenos cambios pues quizas si pueda ir bien.
VINDIESEL_ escribió:bueno gracias a srkenzo y TENERIFEZ er_silvaintentare mantenerme pero no si pues nada ya subire.
pero esque lo que mas me jode es que el viernes gane mi primer torneo , pero desde que fiche a toure yaya, bruno alves y abidal,nada de nada, se que hay unos partidos de adaptacion pero 12 ya son muchos.
para vosotros quien veis mejor toure yaya o essien? supongo que essien, pero como es bajito no se si cortara mucho por arriba.
saludos y nuevamente gracias
STOJAKOVIC_10 escribió:Hola Chicos !!! Alguien sabe a que hora actualizan los de las divisiones en la LMO, es que tengo a mi equipo para subir a d3 con 504 puntos de divisón y no me atrevo a jugar ningún partido hasta q suba. Y me muero de ganas de jugarGracias de antemano.
TENERIFEZ escribió:prodiabliyox escribió:Yo cambio de tactica predeterminandomela antes con el select y redonda cuadrado, triangulo o x, dependiendo de donde la pongas
Hola, perdona, creo que me explique mal, no me referia a la tactica, sino al SISTEMA, es decir, cambiar por ejemplo de un 4-3-3 a un 4-4-2 o un 5-3-2 o lo que sea, pero sin entrar en pausa. He visto varias contrincantes que me lo han hecho, y lo mismo con los cmabios de jugadores...
Alguna idea?
VINDIESEL_ escribió:VINDIESEL_ escribió:bueno gracias a srkenzo y TENERIFEZ er_silvaintentare mantenerme pero no si pues nada ya subire.
pero esque lo que mas me jode es que el viernes gane mi primer torneo , pero desde que fiche a toure yaya, bruno alves y abidal,nada de nada, se que hay unos partidos de adaptacion pero 12 ya son muchos.
para vosotros quien veis mejor toure yaya o essien? supongo que essien, pero como es bajito no se si cortara mucho por arriba.
saludos y nuevamente gracias
psubi escribió:Alguien sabe en cuantos puntos esta el ascenso a 1D?? es que no estoy en casa y me gustaria saber porque me quede en 528 puntitos, gracias
betiko77 escribió:Seguramente hoy suba a D4, tengo ahorrados 2.7K, más la venta de Ivarov serían unos 3.9K. Me gustaría fichar a James o a Ruffier, ¿alguna opinión?
Quiero portero para mucho tiempo, y por eso me quiero gastar tanto,y luego ya mejorar la defensa poco a poco, ¿qué tal Oleguer, Tamas o Amorebieta?
Mi equipo es este:
------------------Ivarov-------------------
Gillet --- Ivens --- Stearman --- Ruskin
--------Runna ------ Landzaat ----------
---------------Amle----------------------
Briand-------------------------Emana
------------Rocchi--------------------
Suplentes: Djebbour, Yesikov & co.
Sr_Kenzo escribió:betiko77 escribió:Seguramente hoy suba a D4, tengo ahorrados 2.7K, más la venta de Ivarov serían unos 3.9K. Me gustaría fichar a James o a Ruffier, ¿alguna opinión?
Quiero portero para mucho tiempo, y por eso me quiero gastar tanto,y luego ya mejorar la defensa poco a poco, ¿qué tal Oleguer, Tamas o Amorebieta?
Mi equipo es este:
------------------Ivarov-------------------
Gillet --- Ivens --- Stearman --- Ruskin
--------Runna ------ Landzaat ----------
---------------Amle----------------------
Briand-------------------------Emana
------------Rocchi--------------------
Suplentes: Djebbour, Yesikov & co.
Así a primera vista, tienes un equipo bastante desconocido almenos para mi. Yo te recomendaria JAMES como portero, si quieres portero a largo plazo, ahora su precio creo que son 3,6M o 3,8M...pero merece la pena, pues para ser un portero bueno a secas...es de los mejores calidad-precio lo para casi todo e incluso en modo entrenador para muchos penaltys. Eso sí será quizas el jugador de mas calidad que tengas. Para mejorar algo la defensa, mirate los laterales Szelesi y Hakan Balta o incluso Culina...que a pesar de tener una media muy baja y tiene unos numeros brutales de stats y puedes usarlo en ambas bandas.
AxusWorld escribió:Buenas Eolianos, vaya paquete que estoy hecho, el sabado de madrugada acabé a las 2:30h. con 504 puntos (suficientes para ascender a D2) y el domingo no se me ocurre otra cosa que jugar un partidito rapido para afianzar los puntos por si habia subidas y ZASSS, pierdo contra un D5, venga, hecamos otro... lo ganamos... y lo dejo..... ZASSS, otro perdido, esta vez contra un D4 y asi continue durante todo el largo domingo acabando anoche con 409 puntos, estaba tan quemado que hasta cuando me metian el primer gol me ponia a hacerles todo tipo de faltas, inhaudito, YO NO SOY ESEEEEEE, pero en fín, la sangre de los ojos no me dejaba ver la realidad.
En fín, todavia me queda hoy para intentar solucionar este desastre.
Saludos,
AxusWorld
Antonius: Como vas para el ascenso a D3? es para animarme esta noche y conseguir la permanencia.
Yo de tí jugaría unos partidos por la tarde en el modo entrenador. Con el equipo que tienes seguro que la IA te hace subir un poco porque a veces uno no está al 100x100 y pasa lo que pasa. ¿A quien no le ha pasado?. Si lo crees oportuno juega después en el modo libre y así, combinando los dos modos seguro que logras la permanencia. ¡Ánimo y a por ellos!.
AxusWorld escribió:Gracias amigo, tus sabias palabras me darán la fuerza que necesito, fiuuuu fiuuuu (es mi espada laser ondeando al viento)
pero si te lo tomas en serio es mas o menos igual. Esto es lo que se llama estar tilt en poker aunque en el pro la suerte tiene mucha menos importancia. Con los 496 si no me equivoco me da para permanecer aunque no lo he mirado en todo el dia.
grandeee barçaaa, que la sigan mamandooo
, lo siento madrilistas pero es que ha sido muy pero que muy grande!!!
AxusWorld escribió:Siento tu descenso Vindiesel pero me alegro que haya otro EOL en D3, yo al final consegui la permanencia a base de partidos de entrenamiento, esperemos que nos crucemos en alguna ocasión.
Antonius, estas con nosotros en D3 o no?
AxusWorld escribió:Que tal va LUCHO en MC? cuanto cuesta? estoy buscando a un MC para cambiar a LASS (tengo unos 5 o 6K con lo ahorrado y su venta).
VINDIESEL_ escribió:AxusWorld escribió:Que tal va LUCHO en MC? cuanto cuesta? estoy buscando a un MC para cambiar a LASS (tengo unos 5 o 6K con lo ahorrado y su venta).
yo creo que DE ROSSI o CAMBIASSO .
pues si espero que nos veam0os, yo llevo el MALAGA y siempre estoy en descenso igual que en la realidad , vaya tela.jeje
lo que dice TENERIFEZlleva toda la razon , el madrid no tiene banquillo de medio campo para arriba, ya dice hoy el MARCA que quiere hugo almeida.
en fin las cosas del madrid.
VINDIESEL_ escribió:pues pochan como tu dices por lo menos cuando sale marca,nosotros tenemos a benzema y para de contar,y cuando sale es como si no estuviera.
En fin el barca aprovecha su cantera, pero el madrid ni la mira,a no ser para vender alguno.
Pero bueno no es justificable, nos dieron un baño y nada mas que decir.