dk_8 escribió:por k la gente de primera division muchos juegan con 5 delanteros y luego 5 defensas en el medio campo no tiene a nadie...asi da asco jugar dios le kitan la gracia del futbol...eske apra verme a ronney,,cr7,,messi,,,,ibra,,,,etoo,,,,,y kuego....pique..puyol...lucio..alves..maicon.....pos ya me diras
ya me parecia a mi que yesikov habia bajado su nivel ultimamente de dos pases acertados a uno
chico malo 
Antonius_Blok escribió:Hola. Ayer puse en un mensaje de este foro que estaba a punto de bajar a la D5 y que había cambiado algunos jugadores de mi equipo. Pues bien, jugando en la noche del lunes (ya sé que no se debe hacer pero estaba obligado) llegué a ponerme en puestos de ascenso a la D3. Luego el vicio me perdió y seguí jugando y al final lo que conseguí es mantenerme en la D4. ¿La clave de esta mejora? Yo creo que ha sido el cambio de táctica (suprimí al MP que era Lucho y lo pasé a MC un poco más retrasado). Y la otra clave... Gyan Asamoah! mi último fichaje. Qué crack! fuerza, gol, velocidad, salto. ¡Cómo me ha sorprendido este jugador! Vaya golazos que marcó ayer en los campeonatos... Un saludo a todos.
Antonius_Blok escribió:Hola. Ayer puse en un mensaje de este foro que estaba a punto de bajar a la D5 y que había cambiado algunos jugadores de mi equipo. Pues bien, jugando en la noche del lunes (ya sé que no se debe hacer pero estaba obligado) llegué a ponerme en puestos de ascenso a la D3. Luego el vicio me perdió y seguí jugando y al final lo que conseguí es mantenerme en la D4. ¿La clave de esta mejora? Yo creo que ha sido el cambio de táctica (suprimí al MP que era Lucho y lo pasé a MC un poco más retrasado). Y la otra clave... Gyan Asamoah! mi último fichaje. Qué crack! fuerza, gol, velocidad, salto. ¡Cómo me ha sorprendido este jugador! Vaya golazos que marcó ayer en los campeonatos... Un saludo a todos.
pertxey escribió:ok, esta tarde lo mirare, muchas gracias
snat24 escribió:que asco, ya me ha pasado varias veces que pongo para jugar en modo entrenador, veo que empieza bien y tal.
Luego me voy al lavabo, o a hacer unas cosillas con el ordena, y cuando vuelvo a mirar 5 min después, resulta que no sé cómo, ha pasado a modo manual, y claro, el rival en ese tiempo ya me ha metido 2 o 3 goles
A alguien más le pasa?
endiniao escribió:Me tiro varios dias sin entrar y no veas si escribis!!! Me he estado leyendo las 4 páginas con los 200 mensajes, uno por uno![]()
![]()
Me alegro por el bokeron vindiesel, que consiguió mantenerse en D2!!
Sr. Kenzo y su estrepistoso descenso tó rayao con la LMO: "¡¡¡Como esto siga asi, la dejo!!!!"![]()
![]()
Bienvenida a los nuevos que veo que hay algunos más, mucho mejor!!!
Muerte a los cabrones de Konami por sus servers!!!![]()
![]()
Animo a Rauldinho, pronto estarás en D2 de nuevo!!![]()
Yo he jugado bastante poco, pq al descender a D5, vi que mi nivel era superior y se notaba, he ganado casi todos los partidos en D5 y he jugado algun torneillo.
He estado por encima de los 500 puntos toda la semana y el jueves o así lo dejé con 518 puntos y no he vuelto a jugar hasta esta tarde o mañana que volveré a jugar
CONCLUSION: Me he salvado de las rayadas de no encontrar rival (es desesperante) y he ascendido a D4 y Pato está funcionando: 14 goles en 24 partidos (lo digo de memoria de la última vez que las miré), no está del todo mal, ya que algunos de esos partidos son en modo entrenador y con resultado de 0-0![]()
![]()
Luego si me acuerdo pongo las estadisticas de mis jugadores por curiosidad y las pongo exactas.
Asi pongo estadísticas de jugadores interesantes como:
G. Dos Santos, ha metido algunos golitos, incluso un doblete en un partido
Belasie, segun recuerdo ha metido bastantes goles, al menos en relacion a Langil que jugaba antes, de ID, o Rosina (II) ya que ahora a Belasie lo tengo a pierna cambiada en banda izqda de SP
Arteta, poco a poco va dando asistencias y se nota
Pato, mejores registros goleadores que D.Milito en su momento
TENERIFEZ escribió:Una pregunta, tengo a Cesc Fabregas de MC, es bueno, pero noto a veces que es algo "ligero" tiene poco cuerpo y no es muy goleador, y me estoy planteando cambiarlo por Xavi, y esa es la pregunta, no serán muy similares? Alguien q tenga a Xavi me comente, Q tal es tirando desde fuera? tiene llegada desde la segunda linea?
saludos
trunk5 escribió:yo voy a fichar a xabi, ya ke iniesta dondem e rinde mejor es de sp, no iban a hacer hoy una mega actualizacion?
agur!
pertxey escribió:Bueno, yo de momento me mantengo en 4ª otra semana mas
ayer fiche a KUYT, y me salvo la semana... como chuta el tio!!!
Os pongo mi equipo
-----------------------Ivarov--------------------
Valeny---Leca----Erbaty--------Van Der Berg
----------Diao-----------Keyta-----------------
Xabi Prieto-------Kuyt----------------Dodo----
----------------Charisteas----------------------
Ahora tengo 1,5 k ahorrados( para mi una pequeña fortuna, ya que juego muy poco tiempo al dia)
Mas o menos tengo en mente :
-o cambiar al portero, vendiendo a Ivarov tendria 2,6 k
-o fichar un lateral, vendiendo a Valeny o V.D.Berg, tendria 2 k
Recomendaciones????
Merci
dk_8 escribió:trunk5 escribió:yo voy a fichar a xabi, ya ke iniesta dondem e rinde mejor es de sp, no iban a hacer hoy una mega actualizacion?
agur!
es mañana y yo estoy a la espera con 7 millones ahorrados para acer fichajes de gente buena ke cambien el stas subido
AxusWorld escribió: Enhorabuena Antonius, me hubier gustado que pasaras a D3 conmigo, te echaré de menos en los torneos entrenador![]()
Estoy pensando en cambiar a L. GARCIA por el Asamoah este, me compensará?
Saludos y repito..... enhorabuena
. No sé qué decirte con respecto a lo del cambio de L. García por Asamoah porque no he probado a L. García y no me gustaría recomendarte el cambio y que fuera a peor. Lo que te puedo decir es que Asamoah es uno de los jugadores que he manejado con más placer. Ayer incluso tiraba a la escuadra marcando a la media vuelta y cosas así. Yo me quedé flipado. Es dificilísimo frenarle cuando va en carrera, y es elegante corriendo el cabrón... Ya sé por qué algunos eolianos hacen una media de goles elevadísima con buenos delanteros centro. La pega que tiene es que creo que anda más de 1.000.000 por encima de su precio de salida pero a mí me compensó con creces. Aquí te dejo la opinión de Vindiesel al que parece que le fue tan bien como a mí:VINDIESEL_ escribió: yo tambien fiche a gyan asamoah que lo cambie por higuain pero me salio bien pk fue el que me marco casi todo ayer es bastante bueno no lo habia probado nunca. fue el heroe para no descender y conseguir mas de 50 puntos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
dk_8 escribió:bueno pos voy a poner el ekipo ke a ganado su primera copa
...................etoo..dc
....................................messi..sp
..arshavin..ext
........................................cr7...int..y aveces sp para reforzar atake
...............lampard..mc
.........................cambiasso..mcd
alves...cri..............................maicon..ld
.................pique..ct.....cordoba..ct
.....................J.cesar..pt
bankillo:....stankovic...wendell...burdisso......
pago en torneos 1.06 kilos
ke pensais ke me ace falta..o ke cambiariais
dk_8 escribió:bueno pos voy a poner el ekipo ke a ganado su primera copa
...................etoo..dc
....................................messi..sp
..arshavin..ext
........................................cr7...int..y aveces sp para reforzar atake
...............lampard..mc
.........................cambiasso..mcd
alves...cri..............................maicon..ld
.................pique..ct.....cordoba..ct
.....................J.cesar..pt
bankillo:....stankovic...wendell...burdisso......
pago en torneos 1.06 kilos
ke pensais ke me ace falta..o ke cambiariais
TENERIFEZ escribió: (...) A ver si actualizan el tema y meten a los jugadores americanos, me ficho con los ojos cerrados a Ronaldo el gordo y a R.Larcos (como los viejos tiempos del pro, jaja).
Sr_Kenzo escribió:
Os digo una cosa: Drogba 4 partidos 4 goles, Luis Garcia 4 partidos 4 goles + 2 asistencias.
Mucho mejor Drogba que Ibra, son parecidos pero Drogba es una mezcla de Rooney+Ibra y además con mucho mejor trabajo en equipo. La gente no lo compra por su regularidad 4...pero vaya a mi me salio en todos los partidos con buena flexa. Y es que por 8-9M tienes un tio de media 95!! cuando la gente paga mas de 10M por tios de 80 de media.
Acabao escribió:Alguien me podia contestar...