estoy con 511 y el asecenso está en 506 espero que no suba el límite, actualizan mañana por la mañana no? Ya no podre jugar mas jeje.
doy gracias tambien al descubridor de Semak, que me va bastante bien aunque tampoco lo he probado en exceso, pues es suplente.Sr_Kenzo escribió:Wuaa 3-1 otra victoria y me voy directo a 2D señores!!! que felicidadestoy con 511 y el asecenso está en 506 espero que no suba el límite, actualizan mañana por la mañana no? Ya no podre jugar mas jeje.
Por cierto yo esta tarde, des de las 3 mas o menos he jugado 3 o 4 partidos, me ha tardado un poquito en encontrar rival pero he podido jugar y todo bien, eso sí 2 de mis rivales eran de 1 inferior division. Quizás estos errores y no encontrar partida no pasa a todos, va al azar, eso sí des del viernes que hubo esos manteniemientos e iba fatal, creo que es el primeer dia que me va medio bien.
Messiass el descubridor de Xapta y yo el de Toivonen jajajadoy gracias tambien al descubridor de Semak, que me va bastante bien aunque tampoco lo he probado en exceso, pues es suplente.
PD; alguien del foro esta en 2D o superior?
rubenlg31 escribió:Alguno de ustedes tiene o ha tenido a Fernando Llorente?
Lo recomendais?
Messias14 escribió:Sr_Kenzo escribió:Wuaa 3-1 otra victoria y me voy directo a 2D señores!!! que felicidadestoy con 511 y el asecenso está en 506 espero que no suba el límite, actualizan mañana por la mañana no? Ya no podre jugar mas jeje.
Por cierto yo esta tarde, des de las 3 mas o menos he jugado 3 o 4 partidos, me ha tardado un poquito en encontrar rival pero he podido jugar y todo bien, eso sí 2 de mis rivales eran de 1 inferior division. Quizás estos errores y no encontrar partida no pasa a todos, va al azar, eso sí des del viernes que hubo esos manteniemientos e iba fatal, creo que es el primeer dia que me va medio bien.
Messiass el descubridor de Xapta y yo el de Toivonen jajajadoy gracias tambien al descubridor de Semak, que me va bastante bien aunque tampoco lo he probado en exceso, pues es suplente.
PD; alguien del foro esta en 2D o superior?
Ahí también tienes razón, al descubridor de Semak, desde aquí las gracias, que tío más versátil.rubenlg31 escribió:Alguno de ustedes tiene o ha tenido a Fernando Llorente?
Lo recomendais?
Me uno a la pregunta, he visto sus stats y no me gustan mucho, pero Llorente en la realidad no es malo.
nrrail escribió:imposible jugar, media hora para encontrar rival y cuando lo encuentrar error y a la mierda
Messias14 escribió:Me acabo de meter en el torneo de Copa Laton y creo que la he cagado, me han quitado 200mil y veo que no lo voy a recuperar, no me encuentra a nadie y me dice que estoy solo en el torneo (0/400)
nrrail escribió:Messias14 escribió:Me acabo de meter en el torneo de Copa Laton y creo que la he cagado, me han quitado 200mil y veo que no lo voy a recuperar, no me encuentra a nadie y me dice que estoy solo en el torneo (0/400)
yo pase de entrar me lo olia jeje al final conseguí entrar en una partida rapida, no se si arriesgarme a entrar al torneo que hay ahora
ahora solo veo €€€ para fichajes
Sr_Kenzo escribió:Es que soys tosudoz algunos de vosotros, no escarmentais o que?![]()
![]()
sastrecampillo escribió:es desesperante vaya online de konami, pa coger al japones y amarrarlo a un arbol, vaya timo de 60 pavos.
entre desconexiones , entre q no encuentra rival, entre ke lo encuentra y da error , entre los goles de corner,el lag,
a veces parece baloncesto en vez de futbol solo hay rebotes,empujones y trompicones, por supuesto del tipico gol a lo julio salinas ke le da en el hombro a uno, en el culo a otro y le cae al delantero.
en fin habra ke aguantarse q con konami o sin konami mañana hay ke currar.
Messias14 escribió:Sr_Kenzo escribió:Es que soys tosudoz algunos de vosotros, no escarmentais o que?![]()
![]()
Necesitamos la money del torneo, no todos tenemos tu equipazo, cabroncete.

Sr_Kenzo escribió:vindiesel Cuando dices A. Diarra te refieres a Alou Diarra? Si es así siempre lo he tenido en mis favoritos, sin ser un crack tiene buena pinta, que tal va? Alou es un MCD puro, pero no consideres a Vieira MCD!! es MC y tiene mucha mucha llegada y mucho gol. Yo al final lo vendí porque me llevo una racha malilla de moral y bajó su rendimiento en el campo y pensandolo friamente por 2M obligo que todos mis jugadores tengan 5 de regularidad, ya que pagas ''bastante'' que almenos te aseguren estar en la mayoria de partidos, pero realmente me enamoré de él. Una alternativa que aun no he probado es Javi Martinez, alguien lo tiene? que tal?
Albertodeoz, Yo tengo actualmente a Green y tambien tuve a Van der Sar y te digo que son iguales, prefiero a Green que tiene las 2 cartitas de portero. Además me parece que canta algo menos que el holandés. Calidad precio es de lo mejorcito ya que mejoran a Ivarov y no se quedan a mucha distancia comparados con los mejores porteros del juego, que tambien he tenido alguno. Si quisieras gastarte un pico mas, tienes a Landreau por 4M y regularidad 7, pero no lo he probado.
A los que recomiendan Sissokos...deciros que hay 2 o 3 que se llaman igual, para mi el mejor es el M. Sissoko, que es el mas barato pero el mejor en calidad precio. Tiene mucha regularidad y es un todoterreno.
Ahora mismo estoy con 493 puntos, y dudo si ir a subir a 2D o que. Tengo miedo que al subir me encuentre un nivel demasiado alto. Algun consejo?
) y cambiar el DC?
Messias14 escribió:Bueno, como me temía he podido jugar solo 2 partidos del Modo Entrenador, ya paso, suerte que he recuperado el dinero de la inscripción, pero claro, he ganado los 2 y podría haber ganado un 3º y pasar a Octavos...
Me recomendais que suba a 3ª Div. con este equipo...?
--------Roma--------
-Semak--Diao-Jarosik-Ruskin-
---------Xapta--------
---Ettori------Rakitic
-Munitis--Sinama-Pongolle--Lavezzi-
He pensado que mejor quedarme en 4ª esta semana, asi puedo ganar un poco más de dinero para cubrir el puesto de Ettori (Sí, aun tengo a Ettori, pero oye, ni una queja del tío, en serio.) y cambiar el DC?
Kenzo, tu que estas en 3ª, guiame!.
Sr_Kenzo escribió:Messias14 escribió:Bueno, como me temía he podido jugar solo 2 partidos del Modo Entrenador, ya paso, suerte que he recuperado el dinero de la inscripción, pero claro, he ganado los 2 y podría haber ganado un 3º y pasar a Octavos...
Me recomendais que suba a 3ª Div. con este equipo...?
--------Roma--------
-Semak--Diao-Jarosik-Ruskin-
---------Xapta--------
---Ettori------Rakitic
-Munitis--Sinama-Pongolle--Lavezzi-
He pensado que mejor quedarme en 4ª esta semana, asi puedo ganar un poco más de dinero para cubrir el puesto de Ettori (Sí, aun tengo a Ettori, pero oye, ni una queja del tío, en serio.) y cambiar el DC?
Kenzo, tu que estas en 3ª, guiame!.
Por dios fichate un buen interior derecho y dejate de etorris![]()
Me gusta tu equipo, parece muy ofensivo, un estilo Barça. Que juegas con interiores o son MC?
Descubrí hace poco un jugador muy muy muy bueno de stats, y media baja. Es muy barato. Ahora no recuerdo el nombre pero era algo asi como Cullina, sale como interior pero puede jugar en cualquier posición del campo, como no le he fichado aun no se si sube su media en otras posiciones, el hecho de que salga como Interior me tiro atras ya que yo no uso esa posicion pero tengo ganas de probarlo un dia.
Y sí, dejate de mantenerte en 4D, sube ya mismo a 3era division. Cuanto antes subais mejor, luego en unas semanas se hará muy complicado subir. Tienes nivel suficiente para estar en 3D. Una vez ahí podras jugar muchos torneos porque no hay tanta gente y te será muy facil permanecer en 3era. Creeme y dalo todo para subir si te faltan pocos puntos.

dos horas sin poder jugar ya
nrrail escribió:Yo no me la e querido jugar, eso si en partida rapida imposible, no creo que el torneo funcione y esto no, pero no se...dos horas sin poder jugar ya
garbel escribió:perdonad sabeis cada cuanto tiempo subes de division?¿ porque me pone que estoy en puestos de ascenso nose muy bien como va...xD un saludo gente
Messias14 escribió:Juegas con 10?
hecktor9 escribió:bueno estoy en 3D con 510 puntos y el ascenso cada vez se está poniendo más caro (ahora mismo está a 507 puntos). Me recomendáis arriesgarme a jugar sabiendo como va la conexión últimamente y arriesgarme a perder puntos o esperarme con esa puntuación a ver si subo de división?
Messias14 escribió:hecktor9 escribió:bueno estoy en 3D con 510 puntos y el ascenso cada vez se está poniendo más caro (ahora mismo está a 507 puntos). Me recomendáis arriesgarme a jugar sabiendo como va la conexión últimamente y arriesgarme a perder puntos o esperarme con esa puntuación a ver si subo de división?
Haz como yo, me he plantado para poder subir a 3ª, yo no me arriesgaría.
segava1984 escribió:SR KENZO: El jugador del k hablas es Culina, australiano k fiche hace tres días, y te recomiendo ficharlo, te va a sorprender ya que juega de INT 69, de MC 70 y ojo k de LD 75!!!!! Y como bien has dicho, tiene muy buenos stats!!!
lo descubrí haciendo busquedas avanzadas, soy un fanatico de esa opción
de momento lo tengo en favoritos, creo que tengo suficiente dinero ahora mismo, además entre Semak y Diao ya cubro muchas posiciones (ambos suplentes) y para tener un tercer suplente de este tipo...no merece la pena, pero si que me gustaria probarlo algun dia y quizas lo cambie por Diao nose.hecktor9 escribió:bueno estoy en 3D con 510 puntos y el ascenso cada vez se está poniendo más caro (ahora mismo está a 507 puntos). Me recomendáis arriesgarme a jugar sabiendo como va la conexión últimamente y arriesgarme a perder puntos o esperarme con esa puntuación a ver si subo de división?