.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
, yo suelo poner mis dos centrales marcando a dos delanteros y casi siempre suelo recibir pocos goles , pero otras no los paro ni con fusiles
, a ver si me compro un buen central.
Borlegans escribió:La jugada rastrera es esa que sacan del centro campo se para y mete el centro al area, llega el delantero y marca gol ? si esta a mi si me la ha hecho.
Yo flipo con mis jugadores!! , a veces parecen tontos o lo parezco yo , menuda mala ostia se me pone, a veces es que no rasco bola, y el rival venga tiqui-taca y encima cachondeo.
Messias14 escribió:Que portero me recomendais? Sin pasarse de precio?
Tengo a Aranzubia y me gusta, pega unos paradones que da gusto pero lo más facil se la cuelan enseguida, que tal Leo Franco o Palop?
Saludos.
jungleland2 escribió:y no os ha pasado el efecto konami ese de que estas dominado tranquilamente toca toca , y de repente sin que el contrario haya hecho cambios ni na , tus jugadores siempre estan detras de los de el , es IMPOSIBLE ganar una de cabeza en el medio campo y tienes esa sensacion de .... mierda este lo palmo . pero aguantas aguantas ....y en el 85 una jugada de mierda su delantero le pega con el callo , valery mira pa otro lao , el portero hace la estatua y .... 10 punticos menos![]()
![]()
Messias14 escribió:Gracias a los dos por las recomendaciones, miraré al Landreau a ver que tal.
Por cierto el portero era de Corea del Sur.
Saludosss.
Sr_Kenzo escribió:Messias14 escribió:Gracias a los dos por las recomendaciones, miraré al Landreau a ver que tal.
Por cierto el portero era de Corea del Sur.
Saludosss.
Una cosa te digo, tanto Landreau como Green los dos tienen las 2 cartas de portero, es decir; parapenaltys y 1 contra 1.
Siempre me fijo que los porteros tengan ambas.
endiniao escribió:messias, yo esta tarde he jugado sin problemas, de hecho he jugado la open lm, a ver si va a ser tu conexion
jungleland2 escribió:y no os ha pasado el efecto konami ese de que estas dominado tranquilamente toca toca , y de repente sin que el contrario haya hecho cambios ni na , tus jugadores siempre estan detras de los de el , es IMPOSIBLE ganar una de cabeza en el medio campo y tienes esa sensacion de .... mierda este lo palmo . pero aguantas aguantas ....y en el 85 una jugada de mierda su delantero le pega con el callo , valery mira pa otro lao , el portero hace la estatua y .... 10 punticos menos![]()
![]()
culé escribió:swanstaiger ya es mio, y he vendido a arshavin y alguno mas, pero ha valido la pena, y pique es mi proximo objetivo, me parece que dire adios a pastore, he metido un golazo con ronaldinho, que me ha permitido mantener mi posicion en D2, desde lejos, equiviocando de boton, envez de darle a passe largo, le he dado ha xute, ha sido uno de los mejores goles que he visto nunca, xuta ronaldinho no muy fuerte, se tira el portero, e iba baja, hace un bote justito para que no llege el portero y palo y gol, IMPRESIONANTE
culé escribió:swanstaiger ya es mio, y he vendido a arshavin y alguno mas, pero ha valido la pena, y pique es mi proximo objetivo, me parece que dire adios a pastore, he metido un golazo con ronaldinho, que me ha permitido mantener mi posicion en D2, desde lejos, equiviocando de boton, envez de darle a passe largo, le he dado ha xute, ha sido uno de los mejores goles que he visto nunca, xuta ronaldinho no muy fuerte, se tira el portero, e iba baja, hace un bote justito para que no llege el portero y palo y gol, IMPRESIONANTE
hecktor9 escribió:culé escribió:swanstaiger ya es mio, y he vendido a arshavin y alguno mas, pero ha valido la pena, y pique es mi proximo objetivo, me parece que dire adios a pastore, he metido un golazo con ronaldinho, que me ha permitido mantener mi posicion en D2, desde lejos, equiviocando de boton, envez de darle a passe largo, le he dado ha xute, ha sido uno de los mejores goles que he visto nunca, xuta ronaldinho no muy fuerte, se tira el portero, e iba baja, hace un bote justito para que no llege el portero y palo y gol, IMPRESIONANTE
Culé para el equipo que tienes tu play tiene que estar echando humo, o humo es lo que vendes no se... Me gustaría ver tus estadísticas en el pro para ver si me acerco a ellas, porque si es así algo tendré que estar haciendo yo mal, si no fuera mucha molestia poner tu id para ver las estadísticas... Un saludo!
LocoMono escribió:culé escribió:swanstaiger ya es mio, y he vendido a arshavin y alguno mas, pero ha valido la pena, y pique es mi proximo objetivo, me parece que dire adios a pastore, he metido un golazo con ronaldinho, que me ha permitido mantener mi posicion en D2, desde lejos, equiviocando de boton, envez de darle a passe largo, le he dado ha xute, ha sido uno de los mejores goles que he visto nunca, xuta ronaldinho no muy fuerte, se tira el portero, e iba baja, hace un bote justito para que no llege el portero y palo y gol, IMPRESIONANTE
Mentiraaaa... ya cansas macho , yo tengo el Pes 2013 ,lo estoy jugando en 3d y lo tengo a Messi barbudo saliendo de la pantalla, ojalá me des un gran zass.
y he de decir q se nota un bajon de nivel absolutamente brutal. Yo en 3d mas o menos ganaba la mitad de lo que jugaba, y la otra mitad empataba o perdia (tengo miles de empates por los torneos, donde muchos muchos de los partidos los empataba). Pero ayer de 7 partidos que jugue 5 los gane sobrado y dos empate con mucha mala suerte (uno contra los que jugue realizo 0 tiros a puerta y 0 tiros fuera, 70% de posesion a mi favor...)
Ayer iba perdiendo 2-0 y en el minuto 70 mete DIEGO el 2-1 a la contra (la velocidad la pone Rosina) y en el minuto 80 y piko, balon alto a la espalda de la defensa (ahí las caza todas) y 2-2. Ahora sé que puedo ir perdiendo pero en cualquier momento como la coja DIEGO es medio gol, estoy tó contento, q no ve que diferencia, entre los otros delanteros que he tenido y diego, hay un abismo!!!! Es que Fuller por ejemplo no tenia buscar huecos y eso se nota a la hora de aprovechar los espacios!!!! Tb queria un killer experto en el uno vs uno y DIEGOL lo es.
dpvaldes escribió:Sabéis de algún mc o mp con muy buen tiro y pase aceptable por tres kilitos? Por cierto mirad al portero carson
AxusWorld escribió:Buenos dias amigos, parece que mi equipo se está asentando en D4 despues del mal comienzo que tuve, estoy ahorrando para hacer algún fichaje por lo que os pregunto que os parece mi equipo y que cambiariais primero:
.......................................................IVAROV..............................................................
.......CHEIDOU...................DIAO.............................JAROSIK.....................RUSKIN.............
.................................................. M. DIARRA ..............................................................
..........S. DIARRA.......................................................................LANGLE........................
.................................................. J. MARTINEZ............................................................
.................................TOIVONEN..........................R. KEANE...........................................
Por cierto, por si quereis añadir mi ID, es Axusworld.
Saludos,
Borlegans escribió:Esta mañana no salian aun los horarios de los campeonatos, podria decirme alguien a que hora son los proximos para D4 , o compatible ?
gracias

dk_8 escribió:``cule``
swanstaiger ya es mio, y he vendido a arshavin y alguno mas, pero ha valido la pena, y pique es mi proximo objetivo, me parece que dire adios a pastore, he metido un golazo con ronaldinho, que me ha permitido mantener mi posicion en D2.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tiene sentido ke vedan a arshavin y alguno mas para poder conseguir a swanstaiger ya ke el vale mucho mas baarato ke arshavin...aki algo no cuadra.yo no kiero meterme en envolados cada uno ace y escribe sus opiniones, pero mira ami no me cuadra ke pongas(((( swanstaiger ya es mio, y he vendido a arshavin y alguno mas, pero ha valido la pena, )))) si arshvin creo ke vale unos 7 kilos y swensinstaiger 4 kilos....nos e si eske te an cojido alguien la cuenta y escribe por ti oke.... la solucion veo yo es decir tu id y buscarte en liga master y ver ti plantilla y asi salen todos de dudas y nadie dira ke si eres mentiroso o no...
Knightley escribió:alguien mas tiene problemas para entrar en la Master online?
Sr_Kenzo escribió:Habia mas de 200 en el torneo, y con tanto lag, error y fallos...cuando he podido entrar solo habia 100 conectados![]()
Es increible vamos, que coño pasa con los servidores? De los 16 clasificados tb salian 4 o 5 que se habia pirado, osea estando entre los 20 primeros te clasificabas, incluso el numero 40 del ranking tenia solo 2 partidos jugados al final....INCREIBLE VAMOS X D
thadeus escribió:Si, pues menuda puta gracia, xq a mi me ha echado de la LMO despues del 2º partido y para cuando he conseguido volver a entrar ya no dejaba jugar mas partidos!!
porque das ganas de