, cuando pierdo yo 3-0 sigo luchando y si consigo un gol aunque sea el de la honrilla hasta lo celebro, pero lo de estos indesables es mu fuerte..a la mina los mandaba yo y esto de regalo
,
Ferran8R escribió:A ver, mi equipo era este:
4-5-1
Ivarov
Rakystkyi, Sammy Traore, Hughes, Ruskin
Gattuso, Tiago Alcantara
Alikight, Cahill, Acosta
Toivonen
Y he pasado a esto:
Ivarov
Geesinkel, Sammy Traore, Hughes, Ruskin
Rakytskyi, Gattuso
Cahill
Alikight, Toivonen, Arshavin
De momento la jugada bien, porque el centro del campo no me resiento y en ataque estoy mucho más fuerte. He perdido quizas algo de seguridad defensiva pero tengo mucha más presencia y ataque. Es decir, antes mis partidos eran de 1-0, 2-1, etc... y ahora los que he jugado son 3-1, 2-0, 5-2.
culé escribió:Ferran8R escribió:A ver, mi equipo era este:
4-5-1
Ivarov
Rakystkyi, Sammy Traore, Hughes, Ruskin
Gattuso, Tiago Alcantara
Alikight, Cahill, Acosta
Toivonen
Y he pasado a esto:
Ivarov
Geesinkel, Sammy Traore, Hughes, Ruskin
Rakytskyi, Gattuso
Cahill
Alikight, Toivonen, Arshavin
De momento la jugada bien, porque el centro del campo no me resiento y en ataque estoy mucho más fuerte. He perdido quizas algo de seguridad defensiva pero tengo mucha más presencia y ataque. Es decir, antes mis partidos eran de 1-0, 2-1, etc... y ahora los que he jugado son 3-1, 2-0, 5-2.
A Arshavin solo lo puedo descrivir con una palabra INPERSIONANTE, pensaba que sertia peor pero me esta sorpendiendo gratamente
.davidtro escribió:dk_8 te voy a fundir!!! jajaja.
segava1984 escribió:Bueno, mañana ascenderé a 4 división, como ayer ya tenía puntos suficientes, hoy me dedique a echar partidillos para probar los nuevos fichajes k e hecho. Este era mi equipo:
.............................Ivarov..........................
Valeny.........Van Wierek......Bartra........Ruskin
..........Gattuso(MC)........Cahill(MC)........
..........................Dempsey(MC)..............
.................Emana(MP).......A.Sanchez(SP)
...........…….Chupete Suazo(DC)...........
Y así me quedo ahora:
......……………...Ivarov..........................
Bartra.......Jarosik......Alderweireld...Ruskin
.................Gattuso.....Cahill...................
A.Sanchez...........Emana...............Rosina
........................El Hamdaoui.................
Banquillo: Nuchstein, Kallstrom, Elia, Toivonen
Apuntaros a El Hamdaoui, me ha sorprendido muchísimo, k delantero!!! Tiene velocidad, corpulencia y mucho gol, de momento 4 partidos 4 goles 1 asistencia!!!! Creo k tengo unas buenas bandas, noto consistencia y altura atrás con los nuevos centrales, y un buen banquillo muy polivalente, k para mi es muy importante! Creéis k tengo buen equipo para mantenerme en 4 división???? Gracias al SR KENZO x el consejo de Jarosik, pedazo de central!!!!!
segava1984 escribió:Bueno, mañana ascenderé a 4 división, como ayer ya tenía puntos suficientes, hoy me dedique a echar partidillos para probar los nuevos fichajes k e hecho. Este era mi equipo:
.............................Ivarov..........................
Valeny.........Van Wierek......Bartra........Ruskin
..........Gattuso(MC)........Cahill(MC)........
..........................Dempsey(MC)..............
.................Emana(MP).......A.Sanchez(SP)
...........…….Chupete Suazo(DC)...........
Y así me quedo ahora:
......……………...Ivarov..........................
Bartra.......Jarosik......Alderweireld...Ruskin
.................Gattuso.....Cahill...................
A.Sanchez...........Emana...............Rosina
........................El Hamdaoui.................
Banquillo: Nuchstein, Kallstrom, Elia, Toivonen
Apuntaros a El Hamdaoui, me ha sorprendido muchísimo, k delantero!!! Tiene velocidad, corpulencia y mucho gol, de momento 4 partidos 4 goles 1 asistencia!!!! Creo k tengo unas buenas bandas, noto consistencia y altura atrás con los nuevos centrales, y un buen banquillo muy polivalente, k para mi es muy importante! Creéis k tengo buen equipo para mantenerme en 4 división???? Gracias al SR KENZO x el consejo de Jarosik, pedazo de central!!!!!
dk_8 escribió:acabo de acabar de jugar y me e kedado con 456 puntos ke eran los ke ponian para mantenerse en 3 div y salgo y vuelvo a entrar para mirar y veo ke ahora ponene 457 puntos esto ke es cachondeo un dia ponen 450 luego 451 y ahora 457 ...joer
Ferran8R escribió:dk_8 escribió:acabo de acabar de jugar y me e kedado con 456 puntos ke eran los ke ponian para mantenerse en 3 div y salgo y vuelvo a entrar para mirar y veo ke ahora ponene 457 puntos esto ke es cachondeo un dia ponen 450 luego 451 y ahora 457 ...joer
Aun tienes tiempo de jugar un partido para intentar subir, no? Date prisa y a ver si hay suerte!
nrrail escribió:A que hora actualizan las divisiones? q estoy en el limite y no quiero cagarla...¿No era a las 12?
davidtro escribió:Ferran8R escribió:dk_8 escribió:acabo de acabar de jugar y me e kedado con 456 puntos ke eran los ke ponian para mantenerse en 3 div y salgo y vuelvo a entrar para mirar y veo ke ahora ponene 457 puntos esto ke es cachondeo un dia ponen 450 luego 451 y ahora 457 ...joer
Aun tienes tiempo de jugar un partido para intentar subir, no? Date prisa y a ver si hay suerte!
Para subir?? jaja
Dirás para mantenerse. Para subir le hace falta ganar 5 seguidos por lo menos
hecktor9 escribió:nrrail escribió:A que hora actualizan las divisiones? q estoy en el limite y no quiero cagarla...¿No era a las 12?
yo estoy como tu!
nrrail escribió:Sigue sin actualizaros?que son y cuarto ya...

Sr_Kenzo escribió:La semana pasada ponia que la actu era el martes, pero no fué hasta la madrugada de martes a miercoles creo recordar. Yo espero que vaya errado o bien que fuera solo 1 error de ellos puntual y que mañana esté actualizado, ya que quiero subir
dk_8 Ya expliqué paginas atrás como iba el sistema de puntuación y el limite de permanencia, si es que no leeis!! Vuelvo a repetir, en 1 división por ejemplo hay 400 plazas asignadas pa descender, entonces...el jugador numero 400 con puntuacion baja ese es el que marca la puntuación de permanencia con su puntuación. Y como las puntuaciones varian, tambien lo hace la de la permanencia. Por ejemplo justo cuando actualizan si os fijais siempre marcara que el descenso está con 499 puntos o 500, a medida que se vayan jugando partidos irá variando e ira bajando el limite. No se si me he explicado bien.
endiniao escribió:Bueno, parece que he mejorado hoy algo, en vez de los 402 puntos, he terminado con 440, he ganado varios partido, empatados muchos y perdido alguno, el equipo con las lineas mas juntas funciona mejor.
El fichaje ke es mcd y puede jugar de lateral (68) se llama Kaltoningen o algo asi, no está nada mal![]()
Toy ahorrando para cuando tegna 1.2M fichar aToivonen que sr. Kenzo no se cansa de repetirlo y habrá que probarlo!!!![]()
![]()
, me pongo a jugar de nuevo y gano hasta 477 puntos y otra vez hacia abajo. Total acabo con 462 puntos y si bajo que le den. No entiendo como puede ser que baje tanto el rendimiento, el tema Messi me tiene mosqueado porque cuando lo fiche se iba de todo Dios y ahora me paraban los Valenys.

jungleland2 escribió:No me jodas que han modificado la cantidad de descenso a D5 , ayer despues de mucho sufrir consegui llegar a 464 y lo deje para no descender pero ahora que he visto lo que pones shooter me has dejao chafao
Por cierto yo tambien he fichado al Toivonen ese
Sr_Kenzo escribió:Cuando acaban con el servicio de mantenimiento? no me deja entrar
worgen: no reinicies el equipo porque lo perderas TODO. Lo que debes hacer es Copiar base de equipo (eso lo que hace es que te cambia la equipación y escudo, tu eliges el club, luego en edición lo cambias a tugusto y te saldrá igual)
vindiesel_26: Toivonen es de esos que teniendo stats desapercibidos en el campo cumple muy bien, como dices tu 4 de reg. pero bueno que para lo que vale es un buen jugador de rotación, no lo ficheis para DC titular porque caereis en un error. Es un jugador de rotación repito. Aunque hay gente que lo usa de titular.
dk_8 escribió:cuantos puntos eran el limite de descendo de la gente de 3 div yo anoche lo deje con 456 k eran los ke ponian sabe alguien cuanto ponia mas tarde o esta mañana??