Liga FIFA15 Temporada 3 (FINALIZADA)

Todo actualizado y Nytoc sustituye a Sergikill

Recordad que hasta el Domingo se pueden jugar las 8 primeras jornadas
Buenas

Esta semana me ha costado un huevo poder escribir los partidos jugados hace unos días.

Resumiendo los últimos partido ,cabe destacar el partido contra evilcloud,es un rival directo y apartando eso,hay mucha rivalidad.,y pue pasar cualquier cosa como paso..

Empezó ganando Colombia y casi pierde el partido por el buen juego de evilcloud .

Partido acabo en tablas ,luego más alante destacar la victoria a rey hispano,muy trabajada y sufriendo conseguí una victoria.

Un empate con under ..cuando podía haberme llevado los 3 puntos,falle un penalty al final.

Estoy alas puertas de escalar posiciones a priori .


Tanjuanillo mi gran rival,siempre empatamos ..ya es hora de cambiar eso.pa ti o pa mi,pero alguien tiene que ganar!!!

vamos Colombia,!!!!
Floja la crónica, esperaba más de ti!
evilcloud16 escribió:Floja la crónica, esperaba más de ti!



Seguro que en esta liga habrá tiempo para postear un gran post,esto sólo ha hecho más que empezar.

Ayer dispute mi partido contra nitoc .


Colombia 3. vs real sociedad 1

Partido igualado de principio a fin.El equipo donostiarra debuto en la alta competición,con serias dudas ya que es debutante y poco a podido probar cosas para presentar el mejor equipo ganador.

Ala que coja confianza y sepa donde ubicar bien a sus jugadores demostrara su verdadero nivel que ayer fue difícil demostrarlo.

Paciencia nytoc.

Hoy mi rival se pondrá las pilas para jugar sus partidos.

Goles
Colombia
Martínez 2
Cuadrado

Goles
Real sociedad

Canales

Suerte para tus futuros partidos.tu puedes!!!!
Venga gente, que veo esto un poco parado. Por mi parte llevo solo las 3 primeras jornadas. Hoy estaré conectado de 15:00 a 18:00 y por la noche pero a partir de las 0:00.
litos89 escribió:Venga gente, que veo esto un poco parado. Por mi parte llevo solo las 3 primeras jornadas. Hoy estaré conectado de 15:00 a 18:00 y por la noche pero a partir de las 0:00.


Lo he avisado por el grupo de whatsapp!
Jornada 9

Ruti 7 (Oporto) 4 - 0 UnderDC (Italia)

Goleadores:
x2 Jackson Martínez
Maicon
Quaresma

PD: ya estoy de vuelta, parece que el router ya va bien, espero que no sea un espejismo.
Todo actualizado, con los partidos de litos y Ruti.

por cierto Ruti contra mi ya te podia haber ido el ruter mal................
Jornada 6

Ruti 7 (Oporto) 2 - 1 Carlesrios (Tottenham)

Goleadores:

15' Paulinho - Tottenham
52' Tello - Oporto
85' Aboubakar - Oporto

Y la jornada 10 contra Ulldepop también está jugada, pero le dejo a el los honores de hacer la crónica, que sé que le gusta y además sabe ponerle chicha a la cosa jajaja y este partido no es para menos! partidazo de Ulldepop en toda regla!


PD: la próxima vez será Evil, tuve esa suerte del final del partido, contra carlesrios me ha pasado lo mismo, pero con un penalti en el 85, o sea peor aún vaya xD
Jornada 10



Oporto 1 vs Colombia 1


Esta tarde en el estadio del Oporto,Colombia ha plantado cara al actual campeón de liga ,han conseguido un gran empate .

Colombia no podía perder,el empate ayuda a prepara el partido contra el eventon .El tourmalet acaba de empezar.

Colmbia tenía una complicada papeleta y más al enterarse de la decisión del comité de la liga.le han recortado 3 puntos vitales por la marcha del técnico nytoc .

Arranco el partido con dominio de pelota por parte del Oporto,la posesión del balón por el Oporto era lenta,no encontraba espacios claros ,Colombia no dudo en hechar líneas para atrás,para no verse sorprendida por el Oporto y su killer Martínez .

El partido se hizo cuesta arriba a Colombia con el penalti pitado a guarin.

1-0 subió al marcador.

Al poco en una jugada ..acabo en un remate de cabeza del lesionado Romero,salvó, al equipo.

Cabe destacar que COlombia lo poco que llego hizo peligro .El Oporto se vio sorprendida en una gran defensa colombiana.eso fue clave para no dejar que llegaran los goles del Oporto.

Un gran equipo el Oporto con Tello ,no me acordaba de el ..que crack..

Si ha sido un partido bueno,serio con las cosas claras los dos,nadie quería perder hoy,Yo espera alguna oportunidad,mientras tenía que correr de lado a lado para tapar huecos,muy complicado,también tuve suerte..

Partido igualado y con mucho respeto. XD




PD:saludar a Ruti,desearle suerte para futuros partidos!
Grande como siempre Ullde!
Me puedo unir a la temporada o ya es demasiado tarde ?
holaa, todavia tengo tiempo para unirme a la temporada?? [buuuaaaa]
Os puedo añadir de sustitutos si nos falla alguien!

Por cierto, mi primera victoria de la liga! ha sido contra annam 3-0, 3 goles del gordo de negredo!, buen partido! Suerte annam para los siguientes!

Os dejo un gol que he metido con Negredo!
http://gameclipscontent-d2008.xboxlive.com/asset-199e1b50-5672-4e7e-975c-3cadd60d9fbd/GameClip-Original.MP4?sv=2012-02-12&st=2014-10-20T21%3A26%3A29Z&se=2014-10-20T22%3A31%3A29Z&sr=c&sp=r&sig=wyDrsx6CSTi34bf%2BbKIyXOEbE%2BBmULmEZqQ0xQB47%2Bs%3D&__gda__=1413844289_b4bc0c9ba02064dc4267c96b6d105d57
Una cosiña evil, hasta que jornada podemos jugar?
añademe, mi GT es mrlorant07
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
Colombia 0-4 Everton

Goles: Atsu 0-1 Atsu 0-2 Lukaku 0-3 Lukaku 0-4

Incidencias: Aforo completo para ver al líder, un mechero golpeó en Lukaku pero el que se hizo daño fue el mechero.

Crónica:

Partido muy igualado en los primeros 45 minutos con resultado de 0-0, el combinado cafetero plantéo un partido bonito de jugar y ver, gracias a su entrenador amante del jogo bonito se nota que influye en la mentalidad de sus pupilos, aun que sin demasiado peligro de cara a gol por eso el Everton aguantó las pocas acometidas por parte de Cuadrado o el gran James Rodríguez, Falcao no tuvo su día, en la segunda parte el entrenador del Everton le dijo a sus chicos que se fueran arriba a buscar la victoria con una táctica ultraofensiva quizá esto fue el pequeño detalle que acabó marcando las diferencias a pesar del abultado resultado engañoso, llegó el gol de Atsu justo a los dos minutos de salvar Howard la ocasión más clara de Colombia por parte de Cuadrado en jugada individual, parecida jugada corrió atsu y batió por raso a Ospina cuñado de James, Atsu volvió a repetir en el 60 y poco y luego ya con el partido roto Lukaku el gran pichichi imparable metió sus dos golitos para sumar al contador, mención especial al señor Claudio todo un caballero dentro y fuera del campo y un ejemplo para el fútbol el cual recordaremos en el futuro aún que no se valore hoy, su situación en la clasificación no es justa pues es el equipo que mejor ha jugado al fútbol que yo haya visto al revés que otros como Goss el guarro Evil el de los 5 defensas cagado, David Haselhof el envidioso y demás gente que desvirtuan y hacen bajar el nivel de la liga, Claudio sin duda se merece el premio a Manager del mes.


PD: Un saludo del gran lider!
Jornada 11

Colombia 0 vs Everton 4


Partido de alta tensión,todo la semana sólo se hablaba de este partido,se notaba en la ciudad condal como poco a poco se veían más hinchas ingleses que habían viajado para animar a su equipo.

El ambiente en las proximidades del club de buena mañana se notaba..hoy era una tarde de champions de esos partidos que uno se sienta media hora antes,no circulan coches,todo el mundo recogido en casa ala espera del partido.

Hoy en el campo se acumulaban estrellas en los dos equipos.

El técnico catalán ulldepop..llebaba preparando el partido hace días.la mayoría de entré os fueron a puerta cerrada.


El técnico español ,dijo en rueda de prensa ,que era un partido a priori fácil.

Se creo mal ambiente en rueda de prensa,pero no fue lo que se reflejó en el partido.

El partido ,empezó puntual,el césped bien cortado y el campo lleno,no cabía ni un alfiler .


Colmbia no quiso cerrarse atrás,quiso disputarle el balón al gran aspirante al título.

Hoy el Everton,ha demostrado por que es líder ,no perdona en el uno contra uno,sabe alo que juega,defiende bien y sobretodo no da balones por perdidos.

Lukalu la referencia de ataque del Everton ,hizo un partido excelente,muy bien defendido por Colombia durante casi todo el partido.

Colombia toco y toco balón,la posesión estuvo muy igualada,ataco quizá un poco con más criterio el Everton.

Lukalu estaba acompañado arriba con astu Cristian que fue uno de los protagonistas de esta noche triste para Colombia .

El técnico ulldepop en rueda de prensa,dijo que el equipo esta tocado,desilusionado,por perder,nadie le gusta perder y menos por un 4 a 0.

No fue un partido que el dominio del rival fue demoledor ,ni tampoco se creo una telaraña como ya había pasado con ruty o wevitor o el mismísimo rey hispano...

Fue de tu a tu.,la defensa de Colombia estuvo al borde de la excelencia pese a ver en cajado tantos goles.

La clave del partido fue para Colombia en el 0 a 0 .

Se desmarco cuadrado con mucha habilidad,cruzo casi todo el campo regateando a los centrales, se plantó en área grande,el portero aguardaba debajo los palos...cuadrado quiso frenar con los dos gatillos y arrancar en diagonal hacia delante y así derecha,,nunca tuvo que haber hecho eso.solo tenía que haber intentado chupar el chute hubiera sido claro,no muy escorado ..podía haber sido gol.

El jugador se lamentaba en la zona mixta.


Luego ala siguiente jugada. ..una carrera increíble de saturn Cristian,,,se regateó a medio equipo,,con un rebote con mucha fortuna se quedo sólo...y marcó el primer gol......


Partir de allí,Colombia,ya no tenía nada que perder opto por un 3-5-2 y ofensiva,sirvió para dar más espacios al eventon.

No voy a desmerecer al Everton,no.

El jugo a su estilo y sabía llegar con mucho criterio y la mínima oportunidad que tuvo clara la cola a en el palo largo o chute rasó colocadito ...así hasta 3mas..

Gran definición que tiene el Everton,gracias al técnico español.


El estadio se levantó en para aplaudir al rival


El técnico,ulldepop comento en rueda de prensa que ..sabe como podemos ganar y seguiremos la misma línea,

No le importan las críticas vertidas por el técnico del atlético de Madrid,el también perdió contra el Everton,..

El técnico catalán espera sumar y sumar..


..desearle suerte a cívico ,y decirle,que la próxima vendetaaaa


Saludos
Ruti7 escribió:Una cosiña evil, hasta que jornada podemos jugar?


12
JORNADA 7

Galatasaray (Litos89) 5 - 0 Athletic Club Bilbao (Matvte2001)

Goles: Yilmaz(2), Sneijder(2),Pandev

Bien jugado. Suerte en la liga
Actualizado Gesliga, y el primer post de EOL!
JORNADA 11

TOTTENHAM (carlesrios) 1 - 2 GALATASARAY (Litos89)

Goles: Dembelé - Yilmaz, Sneijder

Partido muy igualado y disputado hasta el final. Bien jugado!

EDITO: En la tabla de goleadores hay un error. Burak Yilmaz y Yilmaz son los mismos xD. Tendras que sumarlos. Un saludo
Gracias lo revisare!!

He actualizado Gesliga con los partidos que se han jugado hoy. Mañana intentare actualizar el post!
jornada 7

liverpool 0-3 inter milan

un partido con muchas ocasiones de goles para liverpool pero inter con un poco mas de suerte.
bien jugado compañero.
Buenas

Lo primero pedir perdon por el atraso pero sali de viaje.

Me estoy poniendo al dia.

Soli comentar que faltaba un resultado de un partido disputado con gsv72 hace unas semanas que he incluido

Lazio 2 liverpool 0
Vale, lo he actualizado en Gesliga, luego pondre todo aqui actualizado, todos los que tengais menos de 9 partidos poneros las pilas!

Edito. Ya esta actualizado todo

Edito 2: Roldan ha sido expulsado de la liga por irse en mitad de un partido que iba perdiendo por 3-0. A su vez GermaniFCB es sustituido por Sparco (gamertag: Ergion 46)
Buenos días;

He mandado a jaras(JaviXbox369) un mensaje por que iba a subir el partido que echamos y no esta el resultado.

Jornada 18

Roma 1 - Lazio 2

No recuerdo los goleadores por que fue el domingo. Espero a que me conteste para subir yo el resultado.
hola a todos estoy interesado en entrar a la liga teneis alguuna plaza libre?

un saludo
amado995 escribió:Buenos días;

He mandado a jaras(JaviXbox369) un mensaje por que iba a subir el partido que echamos y no esta el resultado.

Jornada 18

Roma 1 - Lazio 2

No recuerdo los goleadores por que fue el domingo. Espero a que me conteste para subir yo el resultado.


Ya lo he puesto en gesliga, pero no he tenido reporte de ese partido!

Sergi te apunto para sustituciones!
evilcloud16 escribió:
amado995 escribió:Buenos días;

He mandado a jaras(JaviXbox369) un mensaje por que iba a subir el partido que echamos y no esta el resultado.

Jornada 18

Roma 1 - Lazio 2

No recuerdo los goleadores por que fue el domingo. Espero a que me conteste para subir yo el resultado.


Ya lo he puesto en gesliga, pero no he tenido reporte de ese partido!

Sergi te apunto para sustituciones!


muchas gracias espero con ganas
Esta todo actualizado en Gesliga! por favor os pide que os deis vida con los partidos que quedan, mandadle mensajes a vuestros rivales por xbox live!
Sigo en la liga aunque me salí del grupo de whatsap. Quedaré con rivales por mensaje live o por aquí. Soy la Roma me conecto por las noches a partir de las 22h o a mediodía sobre las 15.
Avisados en el grupo y todo actualizado con los partidos que me habeis mandado

He vuelto a actualizar con mas partidos!

Por cierto Ruti haz puntos por favor, necesitamos que superes a Civico en la clasificacion!!! [+risas] [+risas] [+risas]
JORNADA 15

COLOMBIA (ulldepop) 1 - 2 GALATASARAY(litos89)

Goles: Jackson Martinez - Sneijder(2)

La crónica se la dejo a ulde que en eso no tiene rival!

Bien jugado, y suerte en la liga!

JORNADA 17

EVERTON(CIVICO) 5 - 2 GALATASARAY(LITOS89)

Creo recordar que ha acabado asi, los goles suyos no me acuerdo. Supongo que posteará el todo. Mi gol ha sido de sneijder

Bien jugado, eto´o y lukaku... mas mcgeady... Imparables
evilcloud16 escribió:Avisados en el grupo y todo actualizado con los partidos que me habeis mandado

He vuelto a actualizar con mas partidos!

Por cierto Ruti haz puntos por favor, necesitamos que superes a Civico en la clasificacion!!! [+risas] [+risas] [+risas]


jajaj estoy muy flojo esta temporada!!! no sé qué me pasa, suelo ganar o empatar últimamente siempre en el último minuto, estoy empezando a creer en la virgen xDDDD va a ser difícil superar a Civi, se está mereciendo ser el digno campeón de este evento, menuda temporada se está marcando.

Por cierto, se pueden jugar ya todas las jornadas que quedan o hasta cúal? en breves creo que tendré móvil.
Con que quedes por delante de él me sobra.

Hasta la jornada 25, primera vuelta completa
Muy buenas ..



El técnico ulldepop ha tenido esta semana dos partidos dificilísimos.

Ha jugado contra litos y salko,dos jugones pro.

El partido contra litos fue muy disputado en todo el encuentro y nunca el técnico catalán tiro la toalla
Empezó con un gol de penalti marcado por el holandés snaider.El penalti muy discutido ..

Al rato ulldepop empato gol de Martínez desde fuera el área con oposición dela defensa,pero un buen regate hacia atrás de Martínez la coló al palo largo .

Partir de allí..ulldepop quiso plantarle cara a litos..pero fue imposible.

Litos,juega rápido,hace cambios de juego rápidos y sabe de sobras como dejar la defensa colombiana en el culo al aire,así llego el segundo y definitivo por parte de litos.

No hay nada que reprochar ,litos fue justo ganador.estuvo mejor puesto en el campo con un equipo muy inferior, eso demuestra la clase que tiene .

Un saludo a litos y desearle suerte para futuros partidos,pero si juega con ese criterio poca suerte necesitas!!!
ullde-pop escribió:Muy buenas ..



El técnico ulldepop ha tenido esta semana dos partidos dificilísimos.

Ha jugado contra litos y salko,dos jugones pro.

El partido contra litos fue muy disputado en todo el encuentro y nunca el técnico catalán tiro la toalla
Empezó con un gol de penalti marcado por el holandés snaider.El penalti muy discutido ..

Al rato ulldepop empato gol de Martínez desde fuera el área con oposición dela defensa,pero un buen regate hacia atrás de Martínez la coló al palo largo .

Partir de allí..ulldepop quiso plantarle cara a litos..pero fue imposible.

Litos,juega rápido,hace cambios de juego rápidos y sabe de sobras como dejar la defensa colombiana en el culo al aire,así llego el segundo y definitivo por parte de litos.

No hay nada que reprochar ,litos fue justo ganador.estuvo mejor puesto en el campo con un equipo muy inferior, eso demuestra la clase que tiene .

Un saludo a litos y desearle suerte para futuros partidos,pero si juega con ese criterio poca suerte necesitas!!!


Que crack eres ullde! Fue muy igualado y no fue nada fácil. Si no llega a ser por el penalti que se inventó el árbitro el partido podrias haberlo ganado tu facilmente. Suerte a ti también! a ver si nos vemos en champions jaja

JORNADA 23

GALATASARAY(litos89) 4 - 1 FIORENTINA(rey hispano)
Goles: Yilmaz, Pandev, Sneijder(2) - M.Gomez

Bien jugado. Partido muy lagado, y dificil de controlar. Suerte en la liga
Actualizado en gesliga con todo lo que me habeis mandado!
mordorfan está baneado por "Clon Trollaso"
Venga chavales ir jugando por el amor de dios.
Ya se pueden disputar las 5 primeras jornadas de la segunda vuelta.




Colombia 1 vs At.bilbao 0

Partido muy igualado en medio campo,el conjunto colombiano llegaba con más acierto y creaba mucho peligro,2 palos infinidad de claras ocasiones ,pero nunca querían entrar,el partido tenía pinta de acabar en empate como el partido de ida..

Al final cuadrado marcó el gol de la victoria y sumo Colombia 3 puntos muy importantes para seguir de cerca a Rusia y wolsvurgo ..

Hay que seguir luchando para entrar en champions,mucho ojo hay 3 partidos muy complicados que fueron derrotas en la ida..

A tope!!
Colombia logra una victoria con un rival directo .

Llevaba el equipo latinoamericano dos derrotas consecutivas..

El equipo de Nápoles gano a Colombia en un partido que empezó ganando ..pero el Nápoles supo jugar mejor .

El gran segundón gano a Colombia en un partido que podía haber perdido de 4 goles mínimo..

Tras la mala racha Colombia,hoy ha ganado al conjunto llevado por rey hispano.

Un partido muy complicado,sabiendo que rey hispano es un rival directo ...empezó perdiendo Colombia pero acabo girando el resultado en el minuto 89 Colombia se impuso con un 2-1 y después llego una clara y acabo el partido 3-1 ..


Desearle suerte a rey hispano y desearle lo mejor

Saludos
¡Hoy podré echar algún que otro partido!
Colombia ya ha cabado la liga con 37 puntos,aún pude quedar fuera de los playoffs .

Algunos partidos podía a verlo hecho mejor..

Pero el técnico de Colombia esta,satisfecho y espera que lleguen a poder jugar contra los playoffs ...

Agradecer a todos los técnicos por las ganas de acabar la liga.

Saludos
La liga ya esta casi terminada, en nada que este terminada, actualizare el OP, mientras tanto esta todo en gesliga.

He actualizado la pagina principal, con el estado actual de la liga, ya hay matemáticamente campeón y es RUTI revalidando su titulo de la temporada anterior. Actualmente los 8 primeros se juegan una plaza en Champions, 4 de ellos, Ruti, Anvill, Ferris y Luiska ya estan clasificados, los demás siguen luchando por un puesto en la prestigiosa competición.

UnderDC es el quinto clasificado para la Champions...

Ulldepop sexto clasificado!

Sergim11 y cartagenero22 clasificados para la Champions!!
Ya ha terminado la liga y champions.

El campeón de champions ha sido Ferrissuko ,sacándole la posiblidad a ruty de hacer el doblete .

El campeón de liga no pudo ganar esta vez,hubiera sido la guinda del pastel pero "las orejitas" se fueron para Elche .

La final se decidió en dos partidos.

El primer partido el fc Barcelona dirigido por ruty,no supo matar el partido,estaba tocado el psg,en el estadio de wembley ... [sonrisa] . ...Messi volvía hacer historia...

PERO NO!!!!


Ferrissuko empato la eliminatoria en el descuento....la afición cule y el técnico que ha maravillado a todo el mundo no daban crédito a un empate con suerte y de la buena...


Ferrissuko planteó el segundo partido de otra manera,(no puedo desvelar nada XD )

Ruty poco a poco no sabía la manera de poder crear peligro como nos tiene acostumbrados ,mucha la culpa la tiene Ferrisuko,que con mucho oficio cerraba huecos .

Se veía a venir..un poco ....uno no llega nunca claro ..y el otro ala que llega te lo mete!!!!

Pues gol del Psg,fue el punto y aprte a un primer partido agónico para el psg.Ahora mandaba el psg,más sólido,más directo y ruty sin ideas no acaba de dar ese último pase letal..........haaaaaaaay si la coge messi&ruty ...:................menudos cracks!! [tadoramo]

(Cristiano Ronaldo se lo miro desde su casa,porque lo elimino ruty,en el segundo partido ) [boing]

Underdc ya estaba clasificado ..tumbo a salko.. Pero ferris le gano a under ....

Rey hispano se clasificó contra Sergio......y callo en las manos de ruty...6-1 le metió en el segundo partido ....

Gos era mi esperanza ..pero cayo contra el Ferrisuko...en un partido marcado por piques entre Mota y falcao ..no se quieren mucho..probablemente en la próxima liga vuelvan a salir chispas...


PD:esta puntito de empezar nueva liga,hay ganas ...y suerte a todos menos a uno.. [flipa] XD Es broma a todos!!!!
95 respuestas
1, 2