Liga FIFA15 Temporada 3 (FINALIZADA)

INSCRIPCIONES CERRADAS

Actualizada a 16/01


GANADOR POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO RUTI7!!!
Imagen

CRUCES EN LA WEB: (mas tarde los añado aqui)
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=128459


Clasificacion:
Imagen

Goleadores

Imagen


Campeones de Liga:
Imagen
1º Temporada Zemal
2º Temporada Ruti7
3º Temporada Ruti 7


SORTEO DE EQUIPOS:

https://www.sortea2.com/versorteo/prv5ad6f72e

Valencia: evilcloud16
Athletic Club: Matvte2001
Atletico de Madrid: Salko
Italia: UnderDC
Liverpool: Pitu1972
Fiorentina: luiskapalma
AC Milan: ciegi7
Napoles: Korsakoff
Porto: Ruti 7
Benfica: cassiuscabj
Bayer 04: Sergim11
Wolfsburg: Ferris
Colombia: ullde-pop
Rusia: Anvill18


NICK EOL Y [b]GAMERTAG:[/b]

Usuario EOL Gamertag
ullde-pop - ulldepop
Pitu1972 - Gvs72
luiskapalma - rey hispano
Anvill18 - Goss83
Ferris - Ferrissak0
Ruti 7 - Ruti Sidorenko
Matvte2001 - Matvte2001
cassiuscabj - cassivs
UnderDC - UnderDC
civiking - civico
Salko - [bCartegenero22
ciegi7 - ciegi7
sergim11 -sergim11
Korsakoff - Jordano Fe
evilcloud16 - evilcloud27

Normas:

-Estrellas de liga: 4.5
-Se puede jugar con cualquier tipo de control (Manual, Automático, semi...)
-El calendario y cruces se hace por web
-La fecha del partido se decide entre los dos jugadores implicados, cuanto mas rápido mejor.
-Partidos a 6 minutos por parte, con todos los parámetros como vienen de fabrica


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

I EOL CHAMPIONS LEAGUE



Los 8 primeros clasificados de la Liga se han clasificiado para la ECL

[quote]Se jugara con las mismas normas que en la liga, pero con equipos de 5 Estrellas.

Los jugadores serán:

R. Madrid: ulldepop
Barcelona: ruti7
PSG: ferris
Chelsea: sergim11
Manchester City: underdc
Manchester United: anvill18
Borussia Dortmund: luiskapalma
FC Bayern: salko


En breve publicaré los enlaces a la liga, sus cruces y todo.

Temporada 1:
hilo_liga-fifa14-temporada-1-en-marcha_1992870

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-fifa14-temporada-2-en-marcha_2033556
Poleee!!!


Lo dicho,me alegro de poder participar en una nueva liga con el buen rollo de siempre...!


Alos nuevos ,decirles con todo el respeto que sean cumplidores y no dejen la liga a medias o sin empezar,,suerte a todos.!
hola me acabo de apuntar a ver como se no dar.
Acabo de enviar mis datos, habiendo grupo de WhatsApp me gusta bastante ya que el contacto es directo y no hay que estar entrando en el foro a ver que tal o mandando mensajes por la Xbox.

He elegido como preferencia equipos de 4*
Apuntado con cuestionario relleno.
He tenido que cerrar las inscripciones por la cantidad de gente inscrita, a lo largo de la noche de hoy calculo equipos y cruces...

Edito: He tenido que volver a sortear, me comí a un participante
Se juega por jornada o se pueden jugar desordenados?

Para todos yo estoy casi todos los días de 18:30 a 20:30
se pueden jugar mas o menos las jornadas cercanas es decir 1 y 3... pero no jugar uno de la jornada 2 y otra de la 12, no se si me explico
Jornada 4

Oporto (Ruti 7) 2 - 2 Roma (Jaras)

Goleadores:

11' Totti - Roma
36' Gervinho - Roma

60' Torres - Oporto
81' J.Martínez - Oporto

Partido con muchas dificultades para el Oporto, que sufrió mucho en defensa y no supo elaborar buenos ataques durante todo el partido, aun así pudo armarse de valor y conseguir 2 goles para rascar el primer punto de la liga, malas sensaciones en el vestuario portugués.

Un abrazo para mi rival y muy bien jugado!!
Acabo de ver el resultado del sorte y era para postear que esta semana no podré jugar al estar de viaje incluido el fin de semana, ña siguiente semana lo recuperaría....por regla general puedo jugar por las noches
Rusia 5-1 wolfsburgo jornada 2 (se desconecto rusia volvimos a jugar y sus jugadores de repente eran usaint bolt)pero bueno paso de polemicas. X cierto roildan tu gamertag no va
Jornada 2

Oporto (Ruti 7) 7 - 0 Athletic (Matvte2001)

Goleadores:
Tello
Quaresma
4X J.Martínez
Quintero


PD: este Fifa es la mugre, nos vamos a cansar de ver resultados abultados. Puta EA Sports... se mueran.
hola esta noche a partir de la 22:00 estare por online a ver si jugamos algun partido.
(mensaje borrado)
Jornada 1

Milan (Ciegi7) 0 - 3 Oporto (Ruti 7)

Goleadores:

x3 J. Martínez
Jornada 3

Colombia 1. Napoli 3 goles
Ulldepop. Jornado fe


Hoy Colombia a vuelto a demostrar que no esta fina,ni preparada.

El técnico catalán,con una trayectoria difícil en Rusia ,salto ala liga alemana con el shalke04 ,fue una temporada casi perfecta,estuvo apunto de clasificarse para las semifinales de la liga de Evilcloud 27.

La afición alemana lloro su marcha y recuerda a menudo con grandes pancartas "nunca te olvidaremos"

El técnico,muy disgustado se sentó hace unos instantes en rueda de prensa.

Recordó,que el trabajo es el sacrificio para los éxitos ,nadie gana si no hay un trabajo detrás.

Calidad Colombia la tiene ,individualmente y colectivamente,comento en rueda de prensa el técnico catalán.



El partido,fue difícil ,igualado..

El equipo napolitano,salió con un equipo muy bien colocado,tenía desborde y calma al toque.Los colombianos aguantaron bien al principio ,pero un gol en propia puerta hizo adelantarse los napolitanos.

El técnico Jordano fe,si tiene fe en su equipo y sé nota.Juega y se a moldado muy bien asus delanteros callejón y HIguain tiene mucho gol y lo ha sabido aprovechar muy bien.

Colombia,retoco la tactica en el gol en propia puerta,sabiendo que la primera jornada contra la Roma se perdió.

Jugo más arriba ,pero opto por un medio campo más para destruir que para crear ,porque este fifa15 es más coger arriba e irse que tocar y tocar a esperar la oportunidad.

Comentan que ese estilo es lo que le esta costando más al técnico de Colombia para que su equipo triunfe.

Empato Colombia en el 45 a trompicones pero empato.,

(Falcao ausente en el partido fue silbado y ya hace tiempo que se le cuestiona alguno pesos importantes del fútbol mundial (evilcloud27).

El técnico catalán,comento en rueda de prensa que falcao no esta finó .que hay que intentar animarlo...

Le preguntaron si habrá cambios para el próximo partido ,contesto que de momento no quiere decir nada..pero por el túnel de vestuarios se dice que uno de los primeros en caer para el próximo partido es falcao.(el Manchester un ítem se frota las manos si su máximo atacante no es convocado por parte de colmbia,no dan credito.)

Empezó la segunda parte sacando Colombia ,en un mal pase,recogió la pelota el Nápoles,he hizo un pase increíble hacia Higuaín (el cuestionado en el realmadrid) que recortó increíblemente bien y desde fuera el Área con el interior y la pierna derecha envió un balón ala mismísima escuadra.Goolazoo

Quizá esto ya fue el detonante para que Colombia se acabará de hundir,al poco rato cayo el tercer gol de los napolitanos.

Goles Nápoles Higuaín ,callejón,gol en propia puerta Zúñiga

Goles de Colombia:Rodríguez .



Muchas felicidades a mi compu jordano fe,desearle suerte para futuros partidos y decirle que quiero vendeta como a tantos les digo cuando pierdo,un placer también ha sido mío!!!

PD: la anécdota del partido,fue un rival (civi) que quería acabar de destrozar al equipo colombiano.
El técnico catalán desestimo ,pedirle disculpas desde aquí

Saludos..
Todo actualizado por ahora
Buen comienzo del tecnico juanillo al frente de su nuevo equipo bayer 04....suma 7 puntos de 9 disputados.... nada que con su pasado en italia al frente del genoa.
Ahora le llega la hora de la verdad en las proximas jornadas con los maximos rivales de esta liga... aver si es verdad este gran inicio o solo son espejismos.... jejeje
Buenísima la crónica Ullde, nos veremos en la vuelta con una Colombia más conjuntada...
Korsakoff escribió:Buenísima la crónica Ullde, nos veremos en la vuelta con una Colombia más conjuntada...


A ullde lo conocen como el dios de las crónicas, también señalar que lo tengo contratado y tiene cláusula...
Eso espero ,que encuentre la confianza que por ahora,no doy pie con bola.(jordano fe)
Tengo cláusula jajajaaj....págame.. Ya de una vez..que se me acaba la tinta pa escribir,,,

HOY tengo que posponer el partido contra Sergikill .Me voy en breve de compras obligadas.

Pido disculpas.Cuando vuelva miraré si aún esta conectado Sergikill para jugarlo,este fin de semana lo tengo complicado .

Igualmente el partido para esta noche lo podré jugar sin problemas .

Saludos !!
JORNADA 1

GALATASARAY (litos89) 3 - 1 LIVERPOOL(Pitu1972)

Goles: Burak Yilmaz (2), Sneijder - Sterling

Bien jugado, un partido muy lagado pero no hemos podido evitarlo, o los servidores iban mal o no se cual ha sido el motivo.

Suerte el resto de la liga! Un saludo
¡Monazo de liga! ¡Vamossss!
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
k paza cohone
Cuando se vuelva a abrir el plazo alguien podría avisar? Yo quiero jugar, salu2
Jornada 5

Napoles (Korsakoff) 1 - 3 Oporto (Ruti 7)

Goles:

Evandro - Oporto
Tello - Oporto
Jackson Martinez - Oporto

Hamsik - Napoles
Salko escribió:Cuando se vuelva a abrir el plazo alguien podría avisar? Yo quiero jugar, salu2



Lo hare!
he jugado el partido conta paco y luci y se ha ido ante de terminar a hora que pasa?
Quitarme de esta liga q no voy a poder jugar
Se ha ido antes de que anunciábamos que lo echábamos, he avisado para sustituirlo
[bye]
toninocarla escribió:he jugado el partido conta paco y luci y se ha ido ante de terminar a hora que pasa?


No te preocupes a mi también me lo hizo, no lleva muy bien lo de no ganar.tu escribe el reporte y pon que se fue,si ibas ganando pon el resultado,sino al irse creo q te lo dan por ganado
anvill18 escribió:[bye]
toninocarla escribió:he jugado el partido conta paco y luci y se ha ido ante de terminar a hora que pasa?


No te preocupes a mi también me lo hizo, no lleva muy bien lo de no ganar.tu escribe el reporte y pon que se fue,si ibas ganando pon el resultado,sino al irse creo q te lo dan por ganado


eso he hecho a ver que pasa?
Se te da por ganado.

Muy mal por parte de Paquitoyluci que no sabe perder y de 2 partidos ha abandonado 2...
JORNADA 2

INTER DE MILAN (toninocarla) 1 - 3 GALATASARAY (litos89)

goles: Palacio - Bruma, Amrabat y Burak Yilmaz

Bien jugado, vaya porterazo el del inter! lo para todo! Suerte en la liga


JORNADA 3

GALATASARAY (litos89) 4 - 3 RUSIA (anvill18)

Goles: Burak Yilmaz(2), Sneijder, Amrabat - kerzhakov(2), kokorin

Partidazo! partido my igualado en el que se adelantó rusia y consegui el empate pronto. Pero el 2-1 llegó en el minuto 80. A partir de ahi... la que se ha liado. He puesto el autobus, me ha marcado, he vuelt a marcar y a poner el autobus y de nuevo me ha marcado hasta que en el 95 o mas xke no veas el descuento mas largo que ha dejado el arbitro, Burak Yilmaz sentenciaba. Vaya final de partido! que tension...

Un saludo y mucha suerte!
litos89 escribió:JORNADA 2

INTER DE MILAN (toninocarla) 1 - 3 GALATASARAY (litos89)

goles: Palacio - Bruma, Amrabat y Burak Yilmaz

Bien jugado, vaya porterazo el del inter! lo para todo! Suerte en la liga


JORNADA 3

GALATASARAY (litos89) 4 - 3 RUSIA (anvill18)

Goles: Burak Yilmaz(2), Sneijder, Amrabat - kerzhakov(2), kokorin

Partidazo! partido my igualado en el que se adelantó rusia y consegui el empate pronto. Pero el 2-1 llegó en el minuto 80. A partir de ahi... la que se ha liado. He puesto el autobus, me ha marcado, he vuelt a marcar y a poner el autobus y de nuevo me ha marcado hasta que en el 95 o mas xke no veas el descuento mas largo que ha dejado el arbitro, Burak Yilmaz sentenciaba. Vaya final de partido! que tension...

Un saludo y mucha suerte!


un buen partido jugado me ha gustado mucho como ha ido todo.
Finalmente Ferris , su GT es Ferrissak0 sustituye a paquitoyluci con el Wolfsburgo
Buenas a todos chavales... Vamos a ver... No tengo móvil, por lo cual no he dado señales de vida estos días, se me ha fastidiado y a ver cuándo puedo solucionar este problemilla, que tampoco es pa tanto. El problema viene ahora, tengo una serie de problemas con el router, me da 400 de latencia y 40% de paquetes perdidos, una locura. He hablado con un asistente y me ha dicho que seguramente tenga que venir un asistente a mi casa para solventarme el problema, aunque antes de dar ese paso, primero van a probar otro desde la central o algo así ( no me enteré con demasiada exactitud ) bueno, quería avisar que no sé si me va a ser posible jugar esta semana, tengo un partido pendiente de la pasada con Sergikill, me imagino que de la semana que viene no pasará, o incluso a lo largo de esta, o eso espero... Un saludo gente.
pregunta cuanto jornada puedo jugar?

no sale en la clasificacion mi 2 partido que he jugado
Chicos, lo siento pero tengo que dejar la liga sin haberme estrenado...

Tras analizarlo, dispongo de muy poco tiempo para coincidir con la gente y creo que voy a ser un lastre, la carga de trabajo esta aumentando y no tengo muy claro el horario en el que podría coincidir con la gente.

Espero si dentro de un tiempo logro tener algo más de tiempo que admitáis en el seno de la liga.

Saludos,
toninocarla escribió:pregunta cuanto jornada puedo jugar?

no sale en la clasificacion mi 2 partido que he jugado


ahora tenia que jugar con Ajenatom deja la liga ahora con quien juego
Hola gente, soy el Galatasaray y voy a estar hasta el domingo de viaje.
Yo he jugado ya las 3 primeras jornadas. El lunes cuando vuelva podré jugar las siguientes 3.
Ponerme hora para el lunes y quedamos ya si quereis.
Un saludo
toninocarla escribió:
toninocarla escribió:pregunta cuanto jornada puedo jugar?

no sale en la clasificacion mi 2 partido que he jugado


ahora tenia que jugar con Ajenatom deja la liga ahora con quien juego

Lo siento por ajenatom, tonino buscaré un reemplazo
evilcloud16 escribió:
toninocarla escribió:
toninocarla escribió:pregunta cuanto jornada puedo jugar?

no sale en la clasificacion mi 2 partido que he jugado


ahora tenia que jugar con Ajenatom deja la liga ahora con quien juego

Lo siento por ajenatom, tonino buscaré un reemplazo


vale ok

hola luiskapalma cuando te va bien jugar la 4 jornada dime algo
JORNADA 18

AT Madrid vs Everton

Resultado: 1-2

Goles: Mandzukic // Lukaku y Atsu

Buen partido y nos vemos en la vuelta [beer]
jornada 4

inter milan 1-2 fiorentina
goles hernames /M Marin,A.Aquilani

un buen partido y muy igualado hasta el final.
evilcloud16 escribió:Salko sustituye a Ajenatom


hola bienvenido salko a la liga te toca jugar conmigo en la jornada 3 cuando te va bien jugar saludos. [sonrisa]

ya te tengo como amigo.
toninocarla escribió:
evilcloud16 escribió:Salko sustituye a Ajenatom


hola bienvenido salko a la liga te toca jugar conmigo en la jornada 3 cuando te va bien jugar saludos. [sonrisa]

ya te tengo como amigo.


Según el día, pero por la noche suelo estar incluso después de comer...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 3

AT Madrid vs Inter

Resultado: 2-0

Goles: Raul Jiménez y Mandzukic

Tarjetas: Ninguna

Lesiones: Medel
95 respuestas
1, 2