Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

elfus21 escribió:
esgorzio escribió:Ya estoy aqui...

Hoy estoy libre todo el dia mandarme mensaje a la ps3..

Busco al Atletico de madrid y al Milan...

Por cierto soy el Barça...

P.D.Por cierto veo que esto marcha un poco mas y se me pasa el tren...Pero tranquilos que ya estoy pendiente.


Ok esgorzio, ponte al dia que como ves la gente se esta comprometiendo, te has librado de ser sustituido.
No pasa nada porque tienes tiempo, pero comprende que si la primera semana no se juega ni un partido hay que tomar medidas.
Venga un saludo.

Ahora en peligro: Sampdoria y Werder Bremen.
El Ajax ha jugado un partido de copa, a ver si juegas los de liga o entra aqui y di si sigues queriendo jugar.

Pues el Ajax que me mande un privado para ver cuando jugamos, hoy tengo libre hasta las 20.30, un saludo.
Respecto al resto que no dan señales de vida a la larga es mejor quitarnoslo en las primeras jornadas que en mitad de la liga, a ver si tenemos suerte y hacemos dos buenos grupos, un saludo.
Guzin escribió:
elfus21 escribió:
esgorzio escribió:Ya estoy aqui...

Hoy estoy libre todo el dia mandarme mensaje a la ps3..

Busco al Atletico de madrid y al Milan...

Por cierto soy el Barça...

P.D.Por cierto veo que esto marcha un poco mas y se me pasa el tren...Pero tranquilos que ya estoy pendiente.


Ok esgorzio, ponte al dia que como ves la gente se esta comprometiendo, te has librado de ser sustituido.
No pasa nada porque tienes tiempo, pero comprende que si la primera semana no se juega ni un partido hay que tomar medidas.
Venga un saludo.

Ahora en peligro: Sampdoria y Werder Bremen.
El Ajax ha jugado un partido de copa, a ver si juegas los de liga o entra aqui y di si sigues queriendo jugar.

Pues el Ajax que me mande un privado para ver cuando jugamos, hoy tengo libre hasta las 20.30, un saludo.
Respecto al resto que no dan señales de vida a la larga es mejor quitarnoslo en las primeras jornadas que en mitad de la liga, a ver si tenemos suerte y hacemos dos buenos grupos, un saludo.


El Ajax me mandó un email dice que ha estado intentando jugar con alguien

Bueno, me voy a ir a comer, cuando vuelva, el que no haya dado señales de vida queda expulsado por ser la primera semana y pasar del tema.
oye elfus me fijao que la tabla de pichici no esta puesta en la primera pagina , lo digo por se te a pasao o algo.

un saludos y enhorabuena por como gestionas la liga un 10 pati elfis [oki]
ziduci escribió:oye elfus me fijao que la tabla de pichici no esta puesta en la primera pagina , lo digo por se te a pasao o algo.

un saludos y enhorabuena por como gestionas la liga un 10 pati elfis [oki]

Ya vamos a esperar a sacar una tabla al domingo-lunes cuando se cierren las jornadas.
Las Palmas 1 - Espanyol 2
Las Palmas --> Marcos Marquez
Espanyol--> L.Garcia, De La Peña


Espanyol 8 - Las Palmas 1
Las Palmas --> Marcos Marquez
Espanyol --> Tamudo ( 5), L.Garcia (3)

Al final emos decidido dejar ya el resultado de vuelta tal como estaba asi que ya tenemos la ida - vuelta y eliminatoria resuelta. Saludos y Gracias.
wiki2 escribió:Las Palmas 1 - Espanyol 2
Las Palmas --> Marcos Marquez
Espanyol--> L.Garcia, De La Peña


Espanyol 8 - Las Palmas 1
Las Palmas --> Marcos Marquez
Espanyol --> Tamudo ( 5), L.Garcia (3)

Al final emos decidido dejar ya el resultado de vuelta tal como estaba asi que ya tenemos la ida - vuelta y eliminatoria resuelta. Saludos y Gracias.


OK, pero recordar los demas que la vuelta es la semana siguiente! Si al final esto arranca y se nos hacen pocos partidos a la semana ya vemos que hacemos, si meter otra competicion o meter mas partidos de liga cada semana
como veis ya ha aparecido mi rival el barcelona, jugaremos esta tarde o mañana
saludos
REPITO a los managers de Werder y Depor que me manden 1 invitacion de PSN
Loucoust escribió:REPITO a los managers de Werder y Depor que me manden 1 invitacion de PSN

Loucoust tu eres la Sampdoria
Loucoust - Loucoust - Sampdoria - loucoust@hotmail.com

Tus partidos son:
Jornada 1 - Werder Bremen
Jornada 2 - Espanyol
Copa - Juventus

Contra el Deportivo no tienes que jugar
Pues Werder, Espanyol y Juve que me agreguen a PSN.
Elfus, cuando podras actualizar todos los resultados en las tablas?

Es para ver que partidos faltan por jugar, que deben ser pocos, y asi poder comunicar directamente a los managers que faltan por jugar sus partidos que el plazo finaliza este domingo.

Yo creo que la liga marcha muy bien, con muchas ganas por parte de la gente, y sobretodo por la labor que estas haciendo de organizacion que motiva a continuar luchando por una buena clasificacion!!

Te felicito y sigue asi!!
elfus21 escribió:
esgorzio escribió:Ya estoy aqui...

Hoy estoy libre todo el dia mandarme mensaje a la ps3..

Busco al Atletico de madrid y al Milan...

Por cierto soy el Barça...

P.D.Por cierto veo que esto marcha un poco mas y se me pasa el tren...Pero tranquilos que ya estoy pendiente.


Ok esgorzio, ponte al dia que como ves la gente se esta comprometiendo, te has librado de ser sustituido.
No pasa nada porque tienes tiempo, pero comprende que si la primera semana no se juega ni un partido hay que tomar medidas.
Venga un saludo.

Ahora en peligro: Sampdoria y Werder Bremen.
El Ajax ha jugado un partido de copa, a ver si juegas los de liga o entra aqui y di si sigues queriendo jugar.


Soy el milan, aun no me ha llegado el juego, hace 8 dias,alguien más lo tenia reservado en uk para ver si es normal????s fechas limite darme el partido por perdido pero no me substituyais porque no es que pase, es que no me llega [+furioso]
frst88 escribió:
elfus21 escribió:
esgorzio escribió:Ya estoy aqui...

Hoy estoy libre todo el dia mandarme mensaje a la ps3..

Busco al Atletico de madrid y al Milan...

Por cierto soy el Barça...

P.D.Por cierto veo que esto marcha un poco mas y se me pasa el tren...Pero tranquilos que ya estoy pendiente.


Ok esgorzio, ponte al dia que como ves la gente se esta comprometiendo, te has librado de ser sustituido.
No pasa nada porque tienes tiempo, pero comprende que si la primera semana no se juega ni un partido hay que tomar medidas.
Venga un saludo.

Ahora en peligro: Sampdoria y Werder Bremen.
El Ajax ha jugado un partido de copa, a ver si juegas los de liga o entra aqui y di si sigues queriendo jugar.


Soy el milan, aun no me ha llegado el juego, hace 8 dias,alguien más lo tenia reservado en uk para ver si es normal????s fechas limite darme el partido por perdido pero no me substituyais porque no es que pase, es que no me llega [+furioso]

Ok ya sabes que en tu caso entrando aqui todos los dias, esperaremos y en la siguiente semana te pondrás al dia, eso si, si para la copa se pasa la vuelta de la primera ronda, pasará tu rival, aunque supongo que te llegará para antes de eso.

Aqui estan:

Imagen
Imagen

Y la Copa va asi:
Imagen
Que tal gente?

Vengo del foro de PS3.

Ya que la liga ya esta competa quiero apuntarme como reserva.

Mi id: Thierry_henry14
Mi msn: hispano_111@hotmail.com

Un saludo
Mirmi escribió:Que tal gente?

Vengo del foro de PS3.

Ya que la liga ya esta competa quiero apuntarme como reserva.

Mi id: Thierry_henry14
Mi msn: hispano_111@hotmail.com

Un saludo


Escoge equipo no elegido por si no te gusta el equipo que deja el expulsado

AVISO:
Esta mañana se mandaron emails a la gente que esta sin aparecer y a las 15:30 se mandaron emails a los suplentes, los que antes contesten se quedarán con el equipo. Vamos a darles un margen y esta tarde daré paso a un suplente o se lo quedarán los propietarios.
Fodegris ha contactado conmigo pidiendo perdón por no haber estado atento, para que sepais que por lo menos se ha disculpado.
ASTON VILLA 4 - 0 TOTTENHAM

Goles:
Agbonlahor x2
Carew x2

tarjetas: doble amarilla King(roja)

Partido controlado por el Aston villa que dispuso de numerosas ocasiones...

Buen partido
sl2
chem1 escribió:ASTON VILLA 4 - 0 TOTTENHAM

Goles:
Agbonlahor x2
Carew x2

tarjetas: doble amarilla King(roja)

Partido controlado por el Aston villa que dispuso de numerosas ocasiones...

Buen partido
sl2


TOTTENHAM - ya has jugado tus partido, Gracias
ASTON VILLA - Te queda la copa, gracias por ponerte al dia tambien
Gusy hoy sobre las 9-10 de la noche estare conectado, si te viene bien jugamos nuestro partido de copa.
LIGA B - Jornada 1
O.lyon 0 - 3 Ajax
Goles: 2 Huntelaar , 1 L.Suarez
Hombre del partido : Huntelaar
Partido intenso,sin tarjetas...juego limpio
Hola, estoy buscando al manager del sevilla para jugar el segundo partido de liga, posiblemente estaré conectado esta noche, asi que espero respuesta.
selby escribió:Gusy hoy sobre las 9-10 de la noche estare conectado, si te viene bien jugamos nuestro partido de copa.

Ok, hoy jugamos sin falta.

Saludos
davidtro escribió:LIGA B - Jornada 1
O.lyon 0 - 3 Ajax
Goles: 2 Huntelaar , 1 L.Suarez
Hombre del partido : Huntelaar
Partido intenso,sin tarjetas...juego limpio

Soy la Roma a ver si antes de las 21.00 podemos jugar el partido que nos falta de esta semana, un saludo.
Bueno ya esta...
BARÇA - 4
ATLETICO MADRID - 0
Goles--Iniesta x2, Etoo x2.
Como el Milan no esta funcional creo que estoy al dia,no?
Saludos.
esgorzio escribió:Como el Milan no esta funcional creo que estoy al dia,no?
Saludos.

Te faltan los dos partidos de copa conmigo ;)
chem1 escribió:ASTON VILLA 4 - 0 TOTTENHAM

Goles:
Agbonlahor x2
Carew x2

tarjetas: doble amarilla King(roja)

Partido controlado por el Aston villa que dispuso de numerosas ocasiones...

Buen partido
sl2


Confirmo lo dicho, a sido un paseo de los Villanos [mamaaaaa]
Imperatore escribió:
esgorzio escribió:Como el Milan no esta funcional creo que estoy al dia,no?
Saludos.

Te faltan los dos partidos de copa conmigo ;)

Teneis que jugar solo el de ida!!
elfus21 escribió:
Imperatore escribió:
esgorzio escribió:Como el Milan no esta funcional creo que estoy al dia,no?
Saludos.

Te faltan los dos partidos de copa conmigo ;)

Teneis que jugar solo el de ida!!

Entendido jefe ;)
Partido de copa IDA
CHELSEA 0- FIORENTINA 3
Goles: Gilardino, Kuzmanovic (2)
MVP: Kuzmanovic

Buen partido entre Fiorentina y Chelsea, que hubo que esperar a la 2º mitad para que se resolviera a favor de la Fiorentina.
Gusy ya la semana que viene decimos cuando jugamos la vuelta
selby escribió:Partido de copa IDA
CHELSEA 0- FIORENTINA 3
Goles: Gilardino, Kuzmanovic (2)
MVP: Kuzmanovic

Buen partido entre Fiorentina y Chelsea, que hubo que esperar a la 2º mitad para que se resolviera a favor de la Fiorentina.
Gusy ya la semana que viene decimos cuando jugamos la vuelta


Una Fiorentina muy ambiciosa se llevo un premio justo aunque le costo abrir la hucha hasta la segunda parte. El Chelsea estudiando una sancion a su delantero Drogba por bajo rendimiento(2).

Resultado justo. Buen partido Selby. Nos vemos en la vuelta
elfus21 escribió:
Mirmi escribió:Que tal gente?

Vengo del foro de PS3.

Ya que la liga ya esta competa quiero apuntarme como reserva.

Mi id: Thierry_henry14
Mi msn: hispano_111@hotmail.com

Un saludo


Escoge equipo no elegido por si no te gusta el equipo que deja el expulsado

AVISO:
Esta mañana se mandaron emails a la gente que esta sin aparecer y a las 15:30 se mandaron emails a los suplentes, los que antes contesten se quedarán con el equipo. Vamos a darles un margen y esta tarde daré paso a un suplente o se lo quedarán los propietarios.
Fodegris ha contactado conmigo pidiendo perdón por no haber estado atento, para que sepais que por lo menos se ha disculpado.


Mi equipo seria el Inter de Milan.

Pd: a mi no me ha llegado ningun e-mail ;)
Mirmi escribió:
elfus21 escribió:
Mirmi escribió:Que tal gente?

Vengo del foro de PS3.

Ya que la liga ya esta competa quiero apuntarme como reserva.

Mi id: Thierry_henry14
Mi msn: hispano_111@hotmail.com

Un saludo


Escoge equipo no elegido por si no te gusta el equipo que deja el expulsado

AVISO:
Esta mañana se mandaron emails a la gente que esta sin aparecer y a las 15:30 se mandaron emails a los suplentes, los que antes contesten se quedarán con el equipo. Vamos a darles un margen y esta tarde daré paso a un suplente o se lo quedarán los propietarios.
Fodegris ha contactado conmigo pidiendo perdón por no haber estado atento, para que sepais que por lo menos se ha disculpado.


Mi equipo seria el Inter de Milan.

Pd: a mi no me ha llegado ningun e-mail ;)

Ese ya esta pillado, mira otro que no lo este, o si no, te quedarias con el que deje el expulsado
Ami al final me habeis dejado sin equipo , ¿o queda alguno?

vi que me pusisteis uno ingles y despues conecto para jugar y veo que tambien me lo han quitado , atleti despues español y despues el ingles :-|

saludos
--ALF-- escribió:Ami al final me habeis dejado sin equipo , ¿o queda alguno?

vi que me pusisteis uno ingles y despues conecto para jugar y veo que tambien me lo han quitado , atleti despues español y despues el ingles :-|

saludos

Lo siento tio pero ha pasado una semana sin dar señales de vida y te sustituimos. Si al empezar la liga ya vamos con no pasar por el hilo pero si por el foro, mal vamos
Guzin escribió:
davidtro escribió:LIGA B - Jornada 1
O.lyon 0 - 3 Ajax
Goles: 2 Huntelaar , 1 L.Suarez
Hombre del partido : Huntelaar
Partido intenso,sin tarjetas...juego limpio

Soy la Roma a ver si antes de las 21.00 podemos jugar el partido que nos falta de esta semana, un saludo.


te mandé un mensaje para agregarte a amigos...seguro que tu PSN ID es Pinping???
esgorzio escribió:Bueno ya esta...
BARÇA - 4
ATLETICO MADRID - 0
Goles--Iniesta x2, Etoo x2.
Como el Milan no esta funcional creo que estoy al dia,no?
Saludos.



confirmo el resultado de mi rival, que me ha pasado por encima ,como se nota que le han bajado las estadisticas al atleti esta semana en el ADIDAS LIVE SEASON jejej
Yo e contestao al email pidiendo la plaza
elfus21 escribió:
Loucoust escribió:REPITO a los managers de Werder y Depor que me manden 1 invitacion de PSN

Loucoust tu eres la Sampdoria
Loucoust - Loucoust - Sampdoria - loucoust@hotmail.com

Tus partidos son:
Jornada 1 - Werder Bremen
Jornada 2 - Espanyol
Copa - Juventus

Contra el Deportivo no tienes que jugar


Elfus no me entero, ya he jugado los partidos de liga de esta semana y me queda la copa pero no se nada del Werder Bremen, y por lo que dices ahi, me toca jugar la copa con el Sampdoria????
Aurin escribió:
elfus21 escribió:
Loucoust escribió:REPITO a los managers de Werder y Depor que me manden 1 invitacion de PSN

Loucoust tu eres la Sampdoria
Loucoust - Loucoust - Sampdoria - loucoust@hotmail.com

Tus partidos son:
Jornada 1 - Werder Bremen
Jornada 2 - Espanyol
Copa - Juventus

Contra el Deportivo no tienes que jugar


Elfus no me entero, ya he jugado los partidos de liga de esta semana y me queda la copa pero no se nada del Werder Bremen, y por lo que dices ahi, me toca jugar la copa con el Sampdoria????


Cierto, me equivoqué en la Copa a la Juventus le toca jugar contra el Werder Bremen

A la Sampdoria con el Boca Juniors

Fiaros siempre por las imagenes ya que con tantos equipos y el curro a veces lo veo mal.
davidtro escribió:
Guzin escribió:
davidtro escribió:LIGA B - Jornada 1
O.lyon 0 - 3 Ajax
Goles: 2 Huntelaar , 1 L.Suarez
Hombre del partido : Huntelaar
Partido intenso,sin tarjetas...juego limpio

Soy la Roma a ver si antes de las 21.00 podemos jugar el partido que nos falta de esta semana, un saludo.


te mandé un mensaje para agregarte a amigos...seguro que tu PSN ID es Pinping???

Si es Pinping, lo mirare a medio dia, a ver si hoy o mañana podemos jugar, si no te veo por la ps3 quedamos mediantes MP de EOL, un saludo.
Quitando los partidos de Copa que teneis hasta el Martes para jugarlos, los partidos de Liga que quedan por jugar son:

Los del Milán que esperamos reciba pronto el juego.
LIGA A: Bayer de Munich - Sevilla
LIGA B: Sampdoria - Werder Bremen; Espanyol - Sampdoria; Ajax - Roma; Werder Bremen - Deportivo de La Coruña

Por favor, los managers de estos equipos (decid quienes sois), postear aqui como va el tema para saber quien no aparece. Gracias
Buenas, en vista de q el milan no esta disponible y es mi rival, a ver si el manager del River plate da señales pa jugar el partido de copa, saludos.

Yo podre esta tarde y noxe mas dificil pero tb. La invitacion en la ps3 la tienes sin aceptar hace varios dias ya.
Yo estoy a la espera de una plaza si no contestan estos por preferir prefiero el bayern pero si no ya me decis cual queda
lanchazo escribió:Yo estoy a la espera de una plaza si no contestan estos por preferir prefiero el bayern pero si no ya me decis cual queda

Lanchazo, te quedas con el Werder Bremen que es el equipo del que acabo de expulsar.
El Bayer ha jugado algun partido y no esta desaparecido, pero el Werder si, ya que ha entrado al foro ayer y posteó antes de ayer y no ha sido capaz de meterse en el hilo.

AVISO
Lanchazo al no elegir equipo al apuntarse a la liga pasa a ser el Werder Bremen
Tus rivales son:
Liga: Sampdoria y Deportivo de La Coruña
Copa: Juventus

Leete las normas, añade o escribe emails a tus rivales y juega los partidos.
Viendo que quedan pocos partidos y con la entrada del nuevo Werder Bremen,
vamos a dar paso a la segunda semana. Eso si, a los que os falten los partidos de Copa, jugarlos antes de nada.
En la publicación de resultados en el este hilo, especificar la jornada de liga o copa a la que pertenece el partido que si no, me vuelvo loco
Os recuerdo los plazos para jugar los partidos y a partir de los cuales se aplicará la sanción correspondiente:

(Se permite jugar o postear el resultado hasta antes de las 09:00 del dia siguiente al limite(para que tengais esa noche para jugar ya que hasta las 09:00 no voy a ver los resultados))
Recordar que el Milan y el nuevo Werder Bremen (y sus rivales por supuesto) no tendrá sancion esta semana, aunque deben recuperar los partidos lo antes posible.

JORNADA 1 y 2: A disputar antes del Lunes 13 a las 09:00:00
IDA DE COPA 1ª RONDA: A disputar antes del Miercoles 15 a las 09:00:00
JORNADA 3 y 4: A disputar antes del Martes 22 a las 09:00:00

VUELTA DE COPA 1ª RONDA: Todavia no se puede jugar, se podrá a partir del Miercoles 15 a las 09:00

Jornadas a disputar antes del Lunes 13 a las 09:00:00 - Liga A
Imagen
Imagen

Jornadas a disputar antes del Lunes 13 a las 09:00:00 - Liga B
Imagen
Imagen

Jornadas a disputar antes del Martes 22 a las 09:00:00 - Liga A
Imagen
Imagen

Jornadas a disputar antes del Martes 22 a las 09:00:00 - Liga B
Imagen
Imagen
Elfus al poner los resultados has debido confundirte y has colgado como primera jornada de la liga B una correspondiente a la liga A
selby escribió:Elfus al poner los resultados has debido confundirte y has colgado como primera jornada de la liga B una correspondiente a la liga A

Gracias, ya lo cambio
elfus21 escribió:
lanchazo escribió:Yo estoy a la espera de una plaza si no contestan estos por preferir prefiero el bayern pero si no ya me decis cual queda

Lanchazo, te quedas con el Werder Bremen que es el equipo del que acabo de expulsar.
El Bayer ha jugado algun partido y no esta desaparecido, pero el Werder si, ya que ha entrado al foro ayer y posteó antes de ayer y no ha sido capaz de meterse en el hilo.

AVISO
Lanchazo al no elegir equipo al apuntarse a la liga pasa a ser el Werder Bremen
Tus rivales son:
Liga: Sampdoria y Deportivo de La Coruña
Copa: Juventus

Leete las normas, añade o escribe emails a tus rivales y juega los partidos.

e escrito correos a todos mis rivales
elfus21 escribió:
Mirmi escribió:Ese ya esta pillado, mira otro que no lo este, o si no, te quedarias con el que deje el expulsado


Pues me quedo con el equipo del jugador expulsado ;)
Germinator escribió:Buenas, en vista de q el milan no esta disponible y es mi rival, a ver si el manager del River plate da señales pa jugar el partido de copa, saludos.

Yo podre esta tarde y noxe mas dificil pero tb. La invitacion en la ps3 la tienes sin aceptar hace varios dias ya.


Hoy tampoco me ha llegado, ya he escrito a la tienda y en foro de tiendas a ver si es normal que tarde, estoy mirando de cogerlo de 2a mano en españa, tan pronto lo tenga aviso a mis rivalespara recuperar los partidos
1492 respuestas
15, 6, 7, 8, 930