Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

LIGA A
CHELSEA 0 - 2 VALLADOLID

Goles: 0-1 min. 8 Goitom, 0-2 min.64 Victor

Un Chelsea trabajador se ha visto superado por la excelente tecnica de los hombres del Real Valladolid, poniendo las cosas muy dificiles para el equipo londinense, que se ha visto muy perjudicado por la expulsion en el min. 10 de su mejor central Ricardo Carvalho. A pesar de todo ha intentado llegar con balones en profundidad muy directos pero el que es su mejor delantero Drogba perdono. Resultado justo en Stanford Bridge.El publico valoro el esfuerzo de sus jugadores.

MVP: Luis Prieto (Valladolid)
Incidencias:
Chelsea: Roja: Carvalho
Valladolid: Amarilla: Borja

Muy bien el control de juego que has hecho. Felicidades por el partido y suerte!!
gusy escribió:COPA IDA
CHELSEA 0 - 2 VALLADOLID

Goles: 0-1 min. 8 Goitom, 0-2 min.64 Victor

Un Chelsea trabajador se ha visto superado por la excelente tecnica de los hombres del Real Valladolid, poniendo las cosas muy dificiles para el equipo londinense, que se ha visto muy perjudicado por la expulsion en el min. 10 de su mejor central Ricardo Carvalho. A pesar de todo ha intentado llegar con balones en profundidad muy directos pero el que es su mejor delantero Drogba perdono. Resultado justo en Stanford Bridge.El publico valoro el esfuerzo de sus jugadores.

MVP: Luis Prieto (Valladolid)
Incidencias:
Chelsea: Roja: Carvalho
Valladolid: Amarilla: Borja

Muy bien el control de juego que has hecho. Felicidades por el partido y nos vemos en la vuelta!!


siento deciros que os habeis equivocao... pq el partido de copa es valladolid VS atletico madrid... yo soy el usuario del atleti... creo que lo habeis mirao mal... sino es asi corregirme a mi,,,
frank__206 escribió:
gusy escribió:COPA IDA
CHELSEA 0 - 2 VALLADOLID

Goles: 0-1 min. 8 Goitom, 0-2 min.64 Victor

Un Chelsea trabajador se ha visto superado por la excelente tecnica de los hombres del Real Valladolid, poniendo las cosas muy dificiles para el equipo londinense, que se ha visto muy perjudicado por la expulsion en el min. 10 de su mejor central Ricardo Carvalho. A pesar de todo ha intentado llegar con balones en profundidad muy directos pero el que es su mejor delantero Drogba perdono. Resultado justo en Stanford Bridge.El publico valoro el esfuerzo de sus jugadores.

MVP: Luis Prieto (Valladolid)
Incidencias:
Chelsea: Roja: Carvalho
Valladolid: Amarilla: Borja

Muy bien el control de juego que has hecho. Felicidades por el partido y nos vemos en la vuelta!!


siento deciros que os habeis equivocao... pq el partido de copa es valladolid VS atletico madrid... yo soy el usuario del atleti... creo que lo habeis mirao mal... sino es asi corregirme a mi,,,


Perdona tienes razon.Era de liga.Lo corrigo y disculparme que la edad no perdona, jaja
INTER DE MILAN 2 - 0 REAL MADRID
Goles: Ibrahimovic(2)
Tarjetas: NO

Buen partido elfus ;)
LIGA A - 2ª Jornada
Inter de Milan 2 - 0 Real Madrid
Ibrahimovic 43'
Ibrahimovic 71' penalty

Buen partido del Inter en el que el Real Madrid no encontró su juego de toque y el Inter aprovechó la velocidad de sus bandas y la calidad de Ibrahimovic. Justo antes del descanso se adelantó el Inter, sumado al tiro al larguero de V. Nistelrooy en el 45' asestó un duro golpe a la moral del Real Madrid que no supo remontar. El segundo gol fue otra vez de Ibrahimovic de penalty que no recuerdo como se cometió.
Aun asi el Real Madrid tuvo oportunidades de gol pero Julio Cesar el MVP del partido con un 9 paró todos los tiros.

Saludos cordiales
Elfus, nos vemos en el salon de España, para jugar la copa???
Guzin escribió:Elfus, nos vemos en el salon de España, para jugar la copa???

Ok
Estoy en MI PAIS

Partido de ida de la Copa

Real Madrid 1 - 2 Roma
Totti 2 (1 de penalty)
V. Nistelrooy en el 87 deja la eliminatoria con alguna posibilidad para el Real Madrid, aunque por juego esta sentenciada para la Roma

Me piro a dormir
elfus21 escribió:
Guzin escribió:Elfus, nos vemos en el salon de España, para jugar la copa???

Ok
Estoy en MI PAIS

Partido de ida de la Copa

Real Madrid 1 - 2 Roma
Totti 2 (1 de penalty)
V. Nistelrooy en el 87 deja la eliminatoria con alguna posibilidad para el Real Madrid, aunque por juego esta sentenciada para la Roma

Me piro a dormir

A estado muy igualado el partido, yo tambien me piro a dormir, buenas noches.
ID EOL:LANCHAZO
ID PS3:LANCHAZO
Equipo:ARSENAL
Dirección de correo:lanchazo@hotmail.com

Aqui dejo datos por si falla alguien o algo y me apunto un saludo!
Soy de la Juve y busco para jugar las partidas al Aston Villa (partido 2 jornada) y al Werder Bremen (partido de copa) :P
por cierto en las tablas de clasificacion esta mal el tema del numero que ascienden y descienden no?¿ seran 8 y 8 supongo?¿ pq segun eso habra 14 equipos en primera y 18 en 2º....digo yo q lo normal seria 16 y 16 no?
lanchazo escribió:ID EOL:LANCHAZO
ID PS3:LANCHAZO
Equipo:ARSENAL
Dirección de correo:lanchazo@hotmail.com

Aqui dejo datos por si falla alguien o algo y me apunto un saludo!

Bienvenido, el Arsenal esta pillado, tienes que elegir un equipo cualquiera no elegido aunque tambien podrás quedarte el equipo que deje la baja.

Eykhon, suben los 7 primeros de cada y los dos finalistas de copa. Asi que aplicate en Copa, jeje, que yo ya la tengo perdida
elfus21 escribió:
Eykhon, suben los 7 primeros de cada y los dos finalistas de copa. Asi que aplicate en Copa, jeje, que yo ya la tengo perdida


ahhhh ya decia yo es q a estas horas no estoy yo para pensar mucho aun xDDD toncs si jaja.

A ver en copa he avisado por aqui y por MP al manager del sevilla pero por ahora no da señales.
Recordamos los equipos que estan "perdidos" para luego ir aplicando las sanciones:
Posiblemente, al ser la primera semana si algun equipo no juego ni un solo partido sea expulsado, ya que encima de ser la primera semana que se suele tener mas ganas y no jugar ni un partido no tiene mucha pinta de que cuando llevemos 6 semanas aparezca.

AVISOS:

Milan no tiene el juego aun

Juventus Busca Aston Villa
Juventus Busca Werder Bremen
Las Palmas Busca Español

Por lo que veo el Barcelona tampoco ha jugado un partido pero nadie le busca para jugar
gusy escribió:LIGA A
CHELSEA 0 - 2 VALLADOLID

Goles: 0-1 min. 8 Goitom, 0-2 min.64 Victor

Un Chelsea trabajador se ha visto superado por la excelente tecnica de los hombres del Real Valladolid, poniendo las cosas muy dificiles para el equipo londinense, que se ha visto muy perjudicado por la expulsion en el min. 10 de su mejor central Ricardo Carvalho. A pesar de todo ha intentado llegar con balones en profundidad muy directos pero el que es su mejor delantero Drogba perdono. Resultado justo en Stanford Bridge.El publico valoro el esfuerzo de sus jugadores.

MVP: Luis Prieto (Valladolid)
Incidencias:
Chelsea: Roja: Carvalho
Valladolid: Amarilla: Borja

Muy bien el control de juego que has hecho. Felicidades por el partido y suerte!!


Jejeje, gracias gusy!
y olympique busca sevilla! pero veo q el sevilla ha jugado alguna jornada asi q desaparecido no anda del todo.

yo jugue ayer mi 1º partido y hoy juego el 2º pq ayer nos jodieron los servers de EA cuando fuimos a jugarlo
eykhon escribió:y olympique busca sevilla! pero veo q el sevilla ha jugado alguna jornada asi q desaparecido no anda del todo.

yo jugue ayer mi 1º partido y hoy juego el 2º pq ayer nos jodieron los servers de EA cuando fuimos a jugarlo


Sevilla ya ha jugado algun partido, insistele, aunque lo apunto por si acaso
bueno pues si se puede me quedo yo con el milan que ya estoy disponible, o avisarme de algun equipo equipo disponible que no valla a jugar y me lo pongo yo porque los que mas o menos me gustan estan cojidos

ID EOL:LANCHAZO
ID PS3:LANCHAZO
Equipo:milan o el que se de de baja! jeje
Dirección de correo:lanchazo@hotmail.com
lanchazo escribió:bueno pues si se puede me quedo yo con el milan que ya estoy disponible, o avisarme de algun equipo equipo disponible que no valla a jugar y me lo pongo yo porque los que mas o menos me gustan estan cojidos

ID EOL:LANCHAZO
ID PS3:LANCHAZO
Equipo:milan o el que se de de baja! jeje
Dirección de correo:lanchazo@hotmail.com


El Milan sigue en activo, estamos esperando a que le llegue el juego. Te apunto con el equipo que quede libre ya que no quieres decir otro por si acaso no te gusta el que quede libre.
elfus21 escribió:
lanchazo escribió:bueno pues si se puede me quedo yo con el milan que ya estoy disponible, o avisarme de algun equipo equipo disponible que no valla a jugar y me lo pongo yo porque los que mas o menos me gustan estan cojidos

ID EOL:LANCHAZO
ID PS3:LANCHAZO
Equipo:milan o el que se de de baja! jeje
Dirección de correo:lanchazo@hotmail.com


El Milan sigue en activo, estamos esperando a que le llegue el juego. Te apunto con el equipo que quede libre ya que no quieres decir otro por si acaso no te gusta el que quede libre.



ok ! a la espero quedo entonces
Soy el Tottenham, no aparece por ninguna parte el Aston Villa :-|
Si puede ser a mi tambien me gustaria cambiar de equipo si queda alguno libre, graciasss....
Por cierto cuando empiezan las jornadas 3ª y 4ª?? salu2! [bye]
Aun me puedo apuntar para jugar la liga..............Si es asi que equipos hay disponibles

Perdon por no presentarme soy nuevo

Mi id ps3 es jpfm
elfus21 escribió:Por lo que veo el Barcelona tampoco ha jugado un partido pero nadie le busca para jugar

Elfus, yo le mande un privado para jugar la Copa y no me ha contestado, asi que si no da señales de vida podrías pasar a sustituirlo porque sino retrasa todas las competiciones.
theriver escribió:Aun me puedo apuntar para jugar la liga..............Si es asi que equipos hay disponibles

Perdon por no presentarme soy nuevo

Mi id ps3 es jpfm


Apuntate según la plantilla del primer post, escoge un equipo no elegido por si no te gusta el equipo que deje el expulsado.

cuscurro escribió:Si puede ser a mi tambien me gustaria cambiar de equipo si queda alguno libre, graciasss....
Por cierto cuando empiezan las jornadas 3ª y 4ª?? salu2! [bye]

No se puede cambiar de equipo hasta que se jueguen las 15 jornadas, lo siento, si no seria esto un despiporre
Imperatore escribió:
elfus21 escribió:Por lo que veo el Barcelona tampoco ha jugado un partido pero nadie le busca para jugar

Elfus, yo le mande un privado para jugar la Copa y no me ha contestado, asi que si no da señales de vida podrías pasar a sustituirlo porque sino retrasa todas las competiciones.

Voy a mandar otra vez unos emails a los que no han jugado un solo partido o solo uno, si os llega perdonar pero voy a mandarselo tambien a los que solo han jugado un partido para ver si estan activos
elfus21 escribió:
lanchazo escribió:bueno pues si se puede me quedo yo con el milan que ya estoy disponible, o avisarme de algun equipo equipo disponible que no valla a jugar y me lo pongo yo porque los que mas o menos me gustan estan cojidos

ID EOL:LANCHAZO
ID PS3:LANCHAZO
Equipo:milan o el que se de de baja! jeje
Dirección de correo:lanchazo@hotmail.com


El Milan sigue en activo, estamos esperando a que le llegue el juego. Te apunto con el equipo que quede libre ya que no quieres decir otro por si acaso no te gusta el que quede libre.


Sigo a la espera,hoy tampoco ha llegado [+furioso]
A ver si llega antes del finde almenos
jefe, pillame el werder bremen, o el milan si se queda libre. el werder no metira mucho pero no quedan muchos equipos de garantias.
ya me diras cuando entro y juego el partido.
lumobu escribió:jefe, pillame el werder bremen, o el milan si se queda libre. el werder no metira mucho pero no quedan muchos equipos de garantias.
ya me diras cuando entro y juego el partido.


Vamos a esperar a ver si dan señales de vida, como digo, al ser la primera semana serán expulsados los que no juguen dos partidos al menos, un tercero se podrá dejar pasar con la consiguiente sanción. Pero no jugar es inaceptable para la primera semana.
El lunes se tomarán dichas medidas y tendrás en ese caso tiempo para recuperar los partidos.

La siguiente semana con sus tres partidos empezará el lunes. Aunque igual la abro el fin de semana para poder ir jugando.
Imperatore escribió:
elfus21 escribió:Por lo que veo el Barcelona tampoco ha jugado un partido pero nadie le busca para jugar

Elfus, yo le mande un privado para jugar la Copa y no me ha contestado, asi que si no da señales de vida podrías pasar a sustituirlo porque sino retrasa todas las competiciones.



yo busco al barcelona para la liga , la 1ª jornada, como vereis jugue la 2ª jornada el primer dia creo que fue. solo tenemos de datos su ID PS3 asi que me lo e agregao.
frank__206 escribió:
Imperatore escribió:
elfus21 escribió:Por lo que veo el Barcelona tampoco ha jugado un partido pero nadie le busca para jugar

Elfus, yo le mande un privado para jugar la Copa y no me ha contestado, asi que si no da señales de vida podrías pasar a sustituirlo porque sino retrasa todas las competiciones.



yo busco al barcelona para la liga , la 1ª jornada, como vereis jugue la 2ª jornada el primer dia creo que fue. solo tenemos de datos su ID PS3 asi que me lo e agregao.

Ok tio, avisale por la play que se pase por aqui que si no juega ningun partido será expulsado
ok, pues espero noticias
yo busco al barcelona para la liga , la 1ª jornada, como vereis jugue la 2ª jornada el primer dia creo que fue. solo tenemos de datos su ID PS3 asi que me lo e agregao.[/quote]
Ok tio, avisale por la play que se pase por aqui que si no juega ningun partido será expulsado[/quote]

estoy esperando aun que me agregue...
frank__206 escribió:yo busco al barcelona para la liga , la 1ª jornada, como vereis jugue la 2ª jornada el primer dia creo que fue. solo tenemos de datos su ID PS3 asi que me lo e agregao.

Ok tio, avisale por la play que se pase por aqui que si no juega ningun partido será expulsado[/quote]

estoy esperando aun que me agregue...[/quote]

Selby, creo que tu le tienes agregado como amigo en la web de EA, mira a ver si le puedes localizar tu.
Buenas a todos. Ok, voy a ver si a traves de La pagina de EA puedo localizar al entrenador del Barcelona.
Buenas al habla la Roma, si Las Palmas, Psv o Real Madrid quieren jugar hoy estoy libre hasta las 21.45, un saludo.
Guzin escribió:Buenas al habla la Roma, si Las Palmas, Psv o Real Madrid quieren jugar hoy estoy libre hasta las 21.45, un saludo.


Yo soy el PSV ¿para que quieres jugar? Tenemos partido?
Roma 5 - 1 Las Palmas
Toti 2 -------------- Darino
Baptista
Vucinic
Perrota
MVP - TOTTI
Partido sin incidencias, la diferencia en el marcado se debe a la diferencia de equipos, me hubiera gustado jugar en igualdad de condiciones, otra vez sera, un saludo,

att: PSV perdona te confundi con el Ajax, olvida lo que te dije.
Guzin escribió:Buenas al habla la Roma, si Las Palmas, Psv o Real Madrid quieren jugar hoy estoy libre hasta las 21.45, un saludo.


Soy el Real Madrid, nosotros ya jugamos ayer la ida de la copa, la vuelta hay que jugarla la semana que viene
Buenas, soy el betis, esta noxe estare conectado un rato, si alguno de mis rivales, river plate de copa o de liga milan y manchester city kiere jugar q me avise.
Wennas. Ya e jugado mi partido de copa contra Las Palmas resultados de ida y vuelta:

Las Palmas 1 - Espanyol 2
Las Palmas --> ??
Espanyol--> L.Garcia, De La Peña


Espanyol 8 - Las Palmas 1
Las Palmas --> ??
Espanyol --> Tamudo ( 5), L.Garcia (3)
wiki2 escribió:Wennas. Ya e jugado mi partido de copa contra Las Palmas resultados de ida y vuelta:

Las Palmas 1 - Espanyol 2
Las Palmas --> ??
Espanyol--> L.Garcia, De La Peña


Espanyol 8 - Las Palmas 1
Las Palmas --> ??
Espanyol --> Tamudo ( 5), L.Garcia (3)


Los goles de Las Palmas los marco Marcos Marquez.Ahh!y el partido de vuelta no valio hay que jugarlo la semana que viene.jajajjajajajjaja.pero creo que es en serio.
wiki2 escribió:Wennas. Ya e jugado mi partido de copa contra Las Palmas resultados de ida y vuelta:

Las Palmas 1 - Espanyol 2
Las Palmas --> ??
Espanyol--> L.Garcia, De La Peña


Espanyol 8 - Las Palmas 1
Las Palmas --> ??
Espanyol --> Tamudo ( 5), L.Garcia (3)


SOLO HAY QUE JUGAR LA IDA
Esta semana SOLO hay que jugar la ida. La vuelta, la semana proxima
Solo os contabilizaré el resultado en caso de que esteis de acuerdo los dos
Partido de Copa del Rey - 1ª Ronda

Sevilla FC - Olimpique de Lion
billgates_ VS eykhon


Ida:
Sevilla 2 - Lyon 0
Luis Fabiano y Kanoute
Tarteja Amarillas: Konko

Vuelta:
Por Jugar
JUVENTUS 0- ASTON VILLA 3

Goles:
Carew x2 y Petrov

Buen partido Aurin

sl2
Manchester City (kalcu_r) 2 - 2 Betis

Goles: Solo tengo del betis xq al terminar en empate el rival se salio y no recuerdo cual fue el suyo primero, ni las estadisticas [triston]

Rivera y Sergio Garcia para el Betis, Jo el segundo del Manchester.

Buen partido en el q el Manchester se adelanto por dos veces, el segundo gracias a un gran servicio del defensa para q metiera a puerta vacia xD

El betis ataco muy bien y se kedarn muy contentos cn el partido ya q dispusieron de grandes ocasiones y solo falta pulir uns detellitos.
Germinator escribió:Manchester City (kalcu_r) 2 - 2 Betis

Goles: Solo tengo del betis xq al terminar en empate el rival se salio y no recuerdo cual fue el suyo primero, ni las estadisticas [triston]

Rivera y Sergio Garcia para el Betis, Jo el segundo del Manchester.

Buen partido en el q el Manchester se adelanto por dos veces, el segundo gracias a un gran servicio del defensa para q metiera a puerta vacia xD

El betis ataco muy bien y se kedarn muy contentos cn el partido ya q dispusieron de grandes ocasiones y solo falta pulir uns detellitos.


GOles de Jo alves y Wright phlillips para el Manchester. un saludo
Vamos vamos que esto marcha..

EDITO: La gente que se apunta y luego no aparece porque lo hace? Para joder a los demas? No se que sacan con eso..
Si alguien conoce a algun moderador, que le diga si es posible no dejar entrar a esos usuarios a la sección Online..
Si a las 15:00 no han aparecido se tomarán medidas para que se pueda jugar este fin de semana, a ver si haciendo criba nos quedamos los que jugamos..
Ya estoy aqui...

Hoy estoy libre todo el dia mandarme mensaje a la ps3..

Busco al Atletico de madrid y al Milan...

Por cierto soy el Barça...

P.D.Por cierto veo que esto marcha un poco mas y se me pasa el tren...Pero tranquilos que ya estoy pendiente.
esgorzio escribió:Ya estoy aqui...

Hoy estoy libre todo el dia mandarme mensaje a la ps3..

Busco al Atletico de madrid y al Milan...

Por cierto soy el Barça...

P.D.Por cierto veo que esto marcha un poco mas y se me pasa el tren...Pero tranquilos que ya estoy pendiente.


Ok esgorzio, ponte al dia que como ves la gente se esta comprometiendo, te has librado de ser sustituido.
No pasa nada porque tienes tiempo, pero comprende que si la primera semana no se juega ni un partido hay que tomar medidas.
Venga un saludo.

Ahora en peligro: Sampdoria y Werder Bremen.
El Ajax ha jugado un partido de copa, a ver si juegas los de liga o entra aqui y di si sigues queriendo jugar.
wiki2 lo dejo de tu mano lo de la vuelta de la copa puesto que ganastes y no voy a ser yo quien te quite el merito.Lo que decidas lo acato de buen gusto.Menuda goleada me cago en diez! yo pediría un poco de clemencia.jajajajja.Bueno y los otros equipos que no se confien que Las Palmas tuvo un mal dia y punto, no va a ser la dinamica general este tipo de resultados.
1492 respuestas
14, 5, 6, 7, 830