Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

Sinclair escribió:Dejo el Tottenham y lo cambio por el AC Milan

Perdona pero el del Milan no lo deja.

De todas formas, tienes que mandarme una lista por si el primer equipo que eliges no te toca en el sorteo (si es que lo quiere mas gente)
ESTE ES MI LISTA DE EQUIPOS :
1- GALATASARAY
2- PORTO
3- NEWCASTLE UTD
4- LAZIO
5- FENERBAHCE
6- AJAX
7- VILLAREAL
Hola oye elfus tenia que acerte una pregunta asi un poco tonta jeje la liga se va a seguir posteando aki como siempre lo de las jornadas y esas cosas o al final va a ser en el otro foro.. lo digo por la costumbre de ver este foro jejeje bueno un saludo y aver cuando empieza la liga para poder ver mi rival jejej [carcajad]
geist_mort escribió:Hola oye elfus tenia que acerte una pregunta asi un poco tonta jeje la liga se va a seguir posteando aki como siempre lo de las jornadas y esas cosas o al final va a ser en el otro foro.. lo digo por la costumbre de ver este foro jejeje bueno un saludo y aver cuando empieza la liga para poder ver mi rival jejej [carcajad]

Vamos a intentar ir todos al otro foro, poco a poco aunque sea, tiene muchas mas posibilidades y se verá todo mucho mejor, cada jornada en un post, donde se verá mas facil que jugadores no podrán jugar, etc.. ya vereis como es mejor
elfus

COMUNICO QUE ESTARÉ AUSENTE UN TIEMPO, YA QUE MI PLAY 3 TUVE QUE MANDARLA AL SAT. Y AHORA TENGO QUE ESPERAR A QUE ME LA MANDEN, EN CUANTO LA TENGA YA OS AVISARE.
ESPERO QUE NO ME QUITEIS DE LA LIGA.

Saludos
elfus21 escribió:
Sinclair escribió:Dejo el Tottenham y lo cambio por el AC Milan


Perdona pero el del Milan no lo deja.



De todas formas, tienes que mandarme una lista por si el primer equipo que eliges no te toca en el sorteo (si es que lo quiere mas gente)


Ok, pues entonces me quedo con el Tottenham
Hola, era el manager del PSV y continuo con la segunda temporada
nos vemos en el fifa
palio_plata escribió:elfus

COMUNICO QUE ESTARÉ AUSENTE UN TIEMPO, YA QUE MI PLAY 3 TUVE QUE MANDARLA AL SAT. Y AHORA TENGO QUE ESPERAR A QUE ME LA MANDEN, EN CUANTO LA TENGA YA OS AVISARE.
ESPERO QUE NO ME QUITEIS DE LA LIGA.

Saludos

Buenas, te vamos a esperar lo mismo que al Arsenal que esta de vacaciones, hasta el dia 1 de Enero, si la cosa pasa de ahi, buscaremos sustituto, lo siento y que te lo arreglen rapido, si ves que se va a alargar, avisanos.

Bueno, ya esta arreglado el cambio de equipos para la gente que ya estaba apuntada en la liga:
cosmos se queda el Sevilla
Elprotector se queda el Birmingham
Enrique que tenia el PSV se queda el Villareal

De la gente nueva, solo falta por mandarme la lista flameeenko, tiene hasta mañana a las 09:00 para mandarmela.
A los demas, ya tengo vuestra lista, pero recordar que quedan libres el Werder Bremen, el Getafe y el PSV. Si quereis, antes de que entre la persona que falta, podeis mandarme una nueva lista.

Recuerdo tambien al Betis, Aston Villa y Schalke 04 que entren aqui y confirmen su plaza en la liga
Pues e llamado al Sat Y me han dicho que sobre unas 5 semanas me tardará.Yo espero tenerla para antes de los Reyes.
Cuanto antes mandeis la lista de equipos, antes empezamos!
ID EOL:Masca_chicles
ID PS3:Masca_chicles
Equipo:
1o: Bayer de Munich
2o: Aston Villa
3o: At. Madrid
4o: Napoles
5o: Manchester United
6o: Valencia
7o: L.A. Galaxy

Dirección de correo: masca_chicles@hotmail.ES
CUPO DE INCORPORACIONES CERRADO
A partir de ahora el que se apunte, entrará como reserva ante posibles bajas
yo el birbigam de seguda inglesa despues galatasaray everton la galaxi y el getafe
el_protector escribió:yo el birbigam de seguda inglesa despues galatasaray everton la galaxi y el getafe

Ya te has cogido el Birmingham
Totalmente confirmado
Me apunto como reserva
Buenas confirmo, mi presencia en la 2ª temporada, me gustaria cambiar de equipo, si estan libres:
Arsenal
M. City
M. United
Chelsea
Liverpool
Valencia
Sevilla
Barsa
R.Madrid
B.Munich
At.Madrid

Si no hay ninguno libre, me quedo con el Schalke salu2!
ola wenas ps mis ekipos son
sevilla
getafe
real madrid
atletico de madrid
manchester city
arsenal
valencia
cusscurro escribió:Buenas confirmo, mi presencia en la 2ª temporada, me gustaria cambiar de equipo, si estan libres:
Arsenal
M. City
M. United
Chelsea
Liverpool
Valencia
Sevilla
Barsa
R.Madrid
B.Munich
At.Madrid

Si no hay ninguno libre, me quedo con el Schalke salu2!

Te quedas con el Schalke que se ha pasado la fecha para cambiar equipo y ademas todos los anteriores estan pillados, lo siento
elfus cuando aras el sorteo ?? para las nuevas incorporaciones? si no te importa me gustaria tener el stuttgart q veo q nadie se lo a puesto en la lista
alextorre90 escribió:elfus cuando aras el sorteo ?? para las nuevas incorporaciones? si no te importa me gustaria tener el stuttgart q veo q nadie se lo a puesto en la lista

En cuanto me mande el que falta sus equipos
palio_plata escribió:Pues e llamado al Sat Y me han dicho que sobre unas 5 semanas me tardará.Yo espero tenerla para antes de los Reyes.


Que modelo tienes? Porque si es el de 60Gb preparate a esperas unos 3 meses que es lo que me tardaron a mi, ya que en Europa no hay stock ya de este modelo.

Si la que tienes es la de 40 Gb puede que te vaya mas rapido, pero no creo que la recibas antes de Reyes.

Que tengas Suerte!
AVISO IMPORTANTE, LEERLOOOOOOOOOO TODOOOOOOS

Como sabeis, palio_pata ha sufrido lo que ninguno queremos, su play ha muerto.

Hablandolo con el, para que no pierda ni su plaza ni su equipo, va a jugar por el un susituto mientras su play este en el SAT, cuando reciba la play de nuevo, retomará el a su equipo que es el Inter.

El manager sustituto es:
EOL: Ripley9
PS3: Yondelis
email: xxx@xxx.com
EQUIPO: Inter de Milan.

Meto sus datos ahora mismo en el otro foro.

Posiblemente mañana empiece la liga, si mañana el Aston Villa y el Betis no han dado señales de vida, posiblemente los expulse de la liga, si no estan atentos al inicio, darán problemas durante la liga, asi que espabilar que os he avisado hasta por email

Y si el nuevo manager flameeenko, no da su lista antes de mañana a las 09:00, no empezará ni a jugar la liga porque será expulsado.

Os aviso una cosa, la liga empezará mañana o pasado, las primeras jornadas solo se podrán ver en el otro foro (link en la primera pagina) para obligaros asi ha entrar por lo menos una vez.

Para los reticentes al otro foro, voy a crear un apartado "Clubs" (no de los de las luces) para que ahi, creeis un hilo de vuestro club (he creado yo mi club para que veais como hacerlo, aunque necesario solo seria poner los datos de cada uno y el horario), en el primer post, podreis poner vuestro horario y cuando alguien os busque para jugar un partido os podrá mandar un email o dejaros ahi un mensaje para ver cuando quereis jugar, esos emails o respuestas en vuestro en post, serán las pruebas para sancionar a uno u otro equipo. Ademas el foro cuenta con la ventaja de que si entrais a un hilo y pinchais en "Vigilar las respuestas de este tema", cuando alguien escriba en ese tema, os llegará un email al correo avisandolo. De esta manera si os creais un tema de vuestro club, si alguien escribe en el, diciendo que teneis que jugar, os llegará un email al correo, asi que asi estareis muy bien informados de los partidos y si no se juega ese partido, sancion al canto.
Mil disculpas... mi correo es xx (falta una a en el que ha puesto elfus21)
Buenaaaassss,

Confirmo mi plaza de la segunda temporada, he estado un poco offline en esto de ls videojuegos ultimamente.

No he leido muxo ahora lo hare pero, hay posibilidad de cambiar de ekipo, se q han habido muxas bajas pero no he kerido dejar el ekipo cojo y optar a equipos mas potentes pero ahora q termina la primera habran cambios o posibilidad a ellos?

SAludos y a leer.

EDIT: Bueno despues de leer veo q ha habido plazo para cambiar aunq no se ha publicado nada, supongo q aun podremos hacerlo pero claro, habria q saber cuales sn sl ekipos pillados ya q ls jugadores q opten a otros ekipos dejaran ekipos libres q kizas tb keramos elegir y si son solo 5 ls q elegimos al final si no te toca por sorteo te kedarias en el limbo, podrias contar como va el tema?

Otra cosa mi ultima jornada aunq ya no valga de nada no esq no pusiera d mi parte como dice mi rival, es mas empezamos a jugar despues de star bastante rato esperandolo se cayo el partido y no le apetecia jugar en ese momento y ya no supe mas de el....
Hola yo ya me e creado mi club no se si lo exo bien que me parece que no... en el otro foro... que no entiendo jajaja soy un poco torpe jajaja que se le va acer bueno solo que hay teneis mi msn mi ide de la ps3 y mis orarios si teneis alguna duda me agregais y me lo decis o me mandais algun mail un saludo y gracias!
Germinator escribió:Buenaaaassss,

Confirmo mi plaza de la segunda temporada, he estado un poco offline en esto de ls videojuegos ultimamente.

No he leido muxo ahora lo hare pero, hay posibilidad de cambiar de ekipo, se q han habido muxas bajas pero no he kerido dejar el ekipo cojo y optar a equipos mas potentes pero ahora q termina la primera habran cambios o posibilidad a ellos?

SAludos y a leer.

EDIT: Bueno despues de leer veo q ha habido plazo para cambiar aunq no se ha publicado nada, supongo q aun podremos hacerlo pero claro, habria q saber cuales sn sl ekipos pillados ya q ls jugadores q opten a otros ekipos dejaran ekipos libres q kizas tb keramos elegir y si son solo 5 ls q elegimos al final si no te toca por sorteo te kedarias en el limbo, podrias contar como va el tema?

Otra cosa mi ultima jornada aunq ya no valga de nada no esq no pusiera d mi parte como dice mi rival, es mas empezamos a jugar despues de star bastante rato esperandolo se cayo el partido y no le apetecia jugar en ese momento y ya no supe mas de el....

Hola, llevamos mas de una semana diciendo que dijeseis si queriais dejar el equipo o no, el plazo acabó hoy a las 09:00. Me parece fuerte que digas que no se ha dicho nada cuando se ha especificado claramente lo que teniais que hacer en los siguientes dias. Estate mas atento al foro a este y al nuevo que no se si lo habrás visto, esta en el primer post del hilo, cosa que tambien se ha anunciado. Mañana empezará la liga.

Los equipos de las nuevas incorporaciones son:
elreyelfo - Everton
flameeenko - Sporting de Portugal
alextorre90 - Stuttgart
jorge cabrera - Galatasaray
el_peke - Getafe
masca_chicles - Napoles

Mañana crearé el calendario de las jornadas 1 y 2, ademas de la copa, el plazo para jugarlo será hasta el miercoles 10 a las 09:00, esta primera semana se hará como en la primera temporada, equipo que no juegue todos los partidos sin avisar sus circunstancias, equipo expulsado, no se puede consentir empezar la liga ya con demora.
Un saludo e ir registrandoos en el nuevo foro, ya que solo alli se publicarán las jornadas hasta que esteis todos registrados.
Perfecto esto marcha y ya estoy registrado y preparado para esta temporada jejeje espero estar a la altura jejeje bueno ya keda menos!! buena liga chicos!Imagen
Imagen
muxas gracias intentare jugr lo mejr posible kn el getafe aunke no sean mui wenos en eljuego jajajaj
yo lo intentare
saludos y suerte a todos
Con ganas de que  empiece la liga pordios... kien sera mi rival chicos meteros en el otro foro para registraros y eso porfavor para ir presentandonos por decir algo jejeje y mas o menos saber como va el tema que empezamos en 0, ya jejeje un saludo y gracias
AVISOOO. PUBLICADAS LAS JORNADAS
Ya están las dos primeras jornadas publicadas en el otro foro, registraos y jugarlas. El plazo acaba el Miercoles 10 a las 09:00, ya sabeis, como siempre, si no vais a poder jugar por lo que sea avisarme a mi y al rival, aqui no hay mano dura si avisais con tiempo de los problemas que os impidan jugar los partidos.

La copa tambien esta publicada, recordad que es a un unico partido, jugado con prorroga y penalties.

Recomendacion:
En el nuevo foro, crearos un tema de vuestro equipo en "Clubs" (primera o segunda). Cuando tengais un partido, ir al post del rival y dejarle un mensaje para ver cuando podeis jugar y a partir de ahi poneros de acuerdo en jugar el partido. En vuestro propio "Club", pinchar en la opcion que sale arriba "Vigilar las respuestas de este tema" asi cuando alguien escriba en vuestro post, os llegará un email automatico a vuestro correo avisandoos de que teneis una respuesta en vuestro club.
Para sancionar, se tendrá en cuenta, tanto los emails como los mensajes dejados en el club de cada uno, y no vale con dejar un mensaje en el post del rival el miercoles o el jueves y ya no mover ni un pelo mas por jugar, eso tambien podrá ser sancionado, hay que moverse para jugar los partidos y no esperar a que se pongan en contacto contigo.
Hola buenas solo tengo que postear aparte de que ya esta puesto en el otro foro y eso que juego hoy contra el sturgart a las 7 si no hay ningun improvisto por ambas partes de momento no si se diera el caso lo postearia aki en este foro y en el otro para que este puesto en ambos lados un saludo y gracias buena liga
Vamos a ver, registrarse en el otro foro es obligatorio, si no, no sabreis cuales son las jornadas, pero ademas de registraros, crear un tema de vuestro equipo para que la gente pueda quedar ahi con vosotros.
Espabilar los que no lo teneis ya que el plazo es de 7 dias y si no teneis el club montado, se considerará como impedimento grave para no poder jugar los partidos.


Agradecer desde aqui a Aurin por el tiempo perdido y por su excelente trabajo con el aspecto visual e ideas para el foro. Gracias juventino
No me tienes que agradecer na, gracias a ti por todo el tiempo que le dedicas a esto, asi da gusto.
A ver si tengo un rato y hago lo que te dije :P

Salu2
Mnager de : betis , birmingan y o. de lyon que se pongan en contacto para jugar los partidos.
buenas si puede ser me apunto a reserva mi id es kawasaki27 mi msn es danandcompany@hotmail.com alaaaaaaaa nos vemos
Birmingham 1 - 13 Manchester United

Goles: Ronaldo x8 , Rooney x2 , Scholes x2 , Anderson , C.Jerome

suerte para el proximo partido
Hola ante todo disculparme con el manager del sturgart porque se em calleron los DNS y no me dejaba meterme en internet espero que lo entiendas no pude acer nada se callo todo y asta aora no me a dejado meterme en internet un saludo y gracias
VALENCIA 1-2 DEPORTIVO
gol del valencia de Mata
goles del depor Guardado y Bravo
sin incidencias
mvp: F.Luis
gran partido kagarrot suerte tio
fibri escribió:VALENCIA 1-2 DEPORTIVO
gol del valencia de Mata
goles del depor Guardado y Bravo
sin incidencias
mvp: F.Luis
gran partido kagarrot suerte tio

fibri metete en el otro foro y postea el resultado en mi post de la jornada 1, no abras otro nuevo para poner un resultado, a ver si lo puedes hacer, si no, mañana lo intentaré modificar yo
geist_mort escribió:Hola ante todo disculparme con el manager del sturgart porque se em calleron los DNS y no me dejaba meterme en internet espero que lo entiendas no pude acer nada se callo todo y asta aora no me a dejado meterme en internet un saludo y gracias



tranquilo tio no pasa nada ya te puesto los horarios en los que puedo jugar en el nuevo foro salu2
Pues eso que veo que la`peña ya juega partidos y yo no me entero
ni donde estan puesos los partidos :O :O :O :O

decirmelo porfavor estoy un poco gilipo... o yo no lo veo XD XD XD
EPUNTOJOTA escribió:Pues eso que veo que la`peña ya juega partidos y yo no me entero
ni donde estan puesos los partidos :O :O :O :O

decirmelo porfavor estoy un poco gilipo... o yo no lo veo XD XD XD

Ya lo he avisado durante estos dias, si no lo sabes es que no te has leido los avisos que he puesto en las paginas anteriores,
leetelos y haz lo que pone, el link del nuevo foro esta en la primera pagina. Es este:
http://ligadc10.forumotion.net/index.htm
Metete y crea tu club ademas de jugar tus partidos
el de la fiorentina q se ponga en contacto conmigo soy el birmigam
la primera y la segunda jornada estan en el nuevo foro. Tienes que crearte tu club. yo soy el bayern y tenemos que jugar la eliminatoria de la copa. ya te he dejado un mensaje en el otro foro.
Soy la Fiorentina.
Birminghan yo no tengo partido estas jornadas contra ti, me toca el shalke 04 y el Inter en liga, y el Tothemhan en copa
Elfus, la copa se peude jugar ya? Ida y vuelta o solo ida?
Si se puede jugar ya la copa, pero si has leido es solo a un partido, es decir no hay ida y vuelta, solo ida :P
Hola hoy he jugado mi primer partido y no se donde hay que postearlo si aqui o en el otro foro y quien tiene que postearlo el que gana o el que pierde, el partido ha sido Everton - Valencia , decirme lo que sea , gracias.
Hola a todos , es para recordarles a los manager de los equipos del MILAN, las PALMAS, y ROMA que estoy en la espera para jugar los partidos, e estado conectado todo el dia y tendre mi msn abierto , voge69@hotmail.com
elreyelfo escribió:Hola hoy he jugado mi primer partido y no se donde hay que postearlo si aqui o en el otro foro y quien tiene que postearlo el que gana o el que pierde, el partido ha sido Everton - Valencia , decirme lo que sea , gracias.

Podeis postear cualquiera, y se postea en la jornada correspondiente o en la copa
1492 respuestas
126, 27, 28, 29, 30