Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

Pues yo si sigo en la liga y con el mismo equipo el Inter.
Un placer estar en esta liga y como no...seguir otra temporada mas y todas las que se hagan.
Saludos
Pues yo sigo con mi equipo, ademas es que no juego con otro, me he acostumbrado a el :P
Hola yo kiero seguir con la liga aora ya que me an cambiado el turno y kizas pueda jugar muxo mas por la tarde a eso de las 7:30 o 8 asta las 9 por ay espero poder seguir ya que me e exo al ekipo y me gusta el buen royo que hay jeje muxas gracias y un saludo! [beer]
geist_mort escribió:Hola yo kiero seguir con la liga aora ya que me an cambiado el turno y kizas pueda jugar muxo mas por la tarde a eso de las 7:30 o 8 asta las 9 por ay espero poder seguir ya que me e exo al ekipo y me gusta el buen royo que hay jeje muxas gracias y un saludo! [beer]

Ok tio, pues sigues entonces, en caso de cambiar las cosas ya veriamos como lo hariamos.

Que pasa con la final de copa? Cuando la vais a jugar??
Hola elfus21, yo si al final subo de categoria si que me gustaria cambiar de equipo.



saludos
Hola yo juego la final de la copa? no lo sabia jejejeje contra kien me toca un saludo y gracias [bye]
Sinclair escribió:Hola elfus21, yo si al final subo de categoria si que me gustaria cambiar de equipo.

saludos

Tu ya estas en primera asi que te apunto como que dejas el equipo
geist_mort escribió:Hola yo juego la final de la copa? no lo sabia jejejeje contra kien me toca un saludo y gracias [bye]

Perdon por ponerlo como respuesta a una consulta tuya, pero la juegan el Schalke y el Liverpool

Aprovecho para recordar que el plazo acaba el lunes a las 09:00 y puede haber medidas sorprendentes para quien no juegue los partidos, como echarles de la liga o bajarles de division, veo poco movimiento en cuestion de buscar a los rivales, ya sabeis que es mejor que mandeis emails y me los mandeis a su vez a mi.

Tambien recuerdo que antes del Martes a las 09:00 tengo que tener confirmacion de todos los equipos de si se van a quedar con el que tienen o lo quieren cambiar por otro, ya puse en su dia como se cambiará de equipo, usar el buscador si teneis dudas


ACTUALIZADA LA PRIMERA PAGINA CON LAS NUEVAS NORMAS PARA LA PROXIMA TEMPORADA
A falta de concretar los partidos que faltan en los que no tendreis practicamente derecho a replica, ya he subido las nuevas normas de la 2ª temporada con cambios en la copa ya que mi idea es jugar tambien un campeonato con selecciones.

El martes a las 09:00 acaba el plazo para decirme que pasa con vuestro equipo, los que me habeis confirmado sois:
Man. United, Arsenal, Deportivo, Valencia, Liverpool, Werder Bremen, Roma, Las Palmas, At Madrid, Inter, Juventus, Bayern Munich, O. Lyon, Tottenham, Real Madrid
El resto deberias estar haciendolo yaaaaaa


Vuelvo a editar esto para deciros que he creado un foro, de momento sencillito para llevarnos alli la liga aunque por aqui tambien podremos escribir. Regristraros a ser posible con el ID que teneis en la PS3.
Un saludo y espero que os guste la iniciativa, que me esta quitando horas de curroooo!
http://ligadc10.forumotion.net/index.htm
yo sigo con mi Manchester city elfus. enga un saludo
Buenas, soy el manager del Schalke 04, no doy nunca con el manager del PSV, hace 2 dias que no se mete en la PSN, pero tampoco es que le haya visto en el PSN, y en el MSN todavia no me ha aceptado desde que lo agregue hace una semana, y a ver si puedo jugar la final contra el liverpool, que tampoco coincidimos pero estamos en contacto salu2!
Hola jeje mañana por la mañana puedo jugar contra kien kiera espero que sea contra el espanyol y despues el aston villa ponerse en contacto conmigo por si os viene bien mañana a las 12 de la mañana si no pues vosotros me decis un orario ya que en el msn no estais jejeje un saludo y gracias! BUENA LIGA
Final de la copa DC.


Imagen Imagen


Resultado: Schalke 04 4 - 3 Liverpool F.C

Cronica del partido
Gran partido el vivido entre el Schalke 04 y el Liverpool F.C, digno de una gran final, ambos equipos salieron temerosos al campo, pero cuando cogieron confianza las ocasiones no dejaban de aparecer por parte de ambos equipos, el liverpool conseguia adelantarse en el marcador, y poco despues el Schalke lograba el empate, 1-1 empezo la segunda parte, que dio lo mejor de ambos equipos, el liverpool lograba adelantarse de nuevo en el electronico 1-2, acto seguido el Schalke salio a buscar el empate por todos los medios, pero lo pago caro, cuando el liverpool, tras un gran contraataque encajo el 1-3, en el minuto 76 el Schalke iba perdiendo por 1-3, pero no se vino abajo, y tras el gol encajado, salio a la ofensiva, poniendo a todos sus jugadores al ataque marcando 2 tantos en 12 min, logrando el empate 3-3, el liverpool, intento desacer el empate, pero el corner en el minuto 90 dio la victoria al Schalke, 4-3, gran final que pudo decantar la victoria en cualquiera de los 2 equipos que jugaron a un gran nivel, muy buen partido Himak, y suerte salu2!

Goles:
(Liverpool) F.Torres 41"
(Schalke 04) J. Farfan 44"
(Liverpool) R. Kean 47"
(Liverpool) R. Babel 76"
(Schalke 04) Kurangy 79"
(Schalke 04) Altintop 89"
(Schalke 04) Kurangy 90"
hola me ha llegado un email que me tenian apuntado como reserva de esta liga y me gustaria apuntarme para la nueva temporada de esta liga de 2 division ya que parece que va a quedar alguna plaza libre.


Estoy disponible para jugar a diario y soy una persona seria y comprometida os dejo mis datos

nickforo : elreyelfo
idps3 : elreyelfo
msn planelles79@hotmail.es
hola me gustaría apuntarnme. esto es en contestación al conrreo que me ha llegado.


nick foro flameeenko
nikps3 flameeenko
msn juliancalderon@gmail.com
hola,yo sigo en la 2a y en las que se hagan, estaria dispuesto a cambiar de equipo, pero depende de los que queden libres

sino me convencen sigo con el milan a ver si recuperamos viejas glorias
cuscurro escribió:Final de la copa DC.


Imagen Imagen


Resultado: Schalke 04 4 - 3 Liverpool F.C

Cronica del partido
Gran partido el vivido entre el Schalke 04 y el Liverpool F.C, digno de una gran final, ambos equipos salieron temerosos al campo, pero cuando cogieron confianza las ocasiones no dejaban de aparecer por parte de ambos equipos, el liverpool conseguia adelantarse en el marcador, y poco despues el Schalke lograba el empate, 1-1 empezo la segunda parte, que dio lo mejor de ambos equipos, el liverpool lograba adelantarse de nuevo en el electronico 1-2, acto seguido el Schalke salio a buscar el empate por todos los medios, pero lo pago caro, cuando el liverpool, tras un gran contraataque encajo el 1-3, en el minuto 76 el Schalke iba perdiendo por 1-3, pero no se vino abajo, y tras el gol encajado, salio a la ofensiva, poniendo a todos sus jugadores al ataque marcando 2 tantos en 12 min, logrando el empate 3-3, el liverpool, intento desacer el empate, pero el corner en el minuto 90 dio la victoria al Schalke, 4-3, gran final que pudo decantar la victoria en cualquiera de los 2 equipos que jugaron a un gran nivel, muy buen partido Himak, y suerte salu2!

Goles:
(Liverpool) F.Torres 41"
(Schalke 04) J. Farfan 44"
(Liverpool) R. Kean 47"
(Liverpool) R. Babel 76"
(Schalke 04) Kurangy 79"
(Schalke 04) Altintop 89"
(Schalke 04) Kurangy 90"


confirmo el resultado y tambien confirmo que fue un partidazo

la primera parte no tanto porque se ve que estabamos algo nerviosos

Ademas de ser un partidazo hubo varios golazos como el ultimo de kuranyi que clabo el balon en la escuadra en el min 90, o el de altintop que recorto a dos defensas y engaño al portero, tambien estubo bien el de r.keane que tiro un tiro desde la froltan del area tan ajustado que ni se tiro el portero.

Fue un verdadero partidazo.

Nos veremos en primera cuscurro.

Creo que ya lo dije pero por si acaso me quedo con el liverpool elfus.
oye y cuando jugamos los partidos para saber quien se qda y quien sube
Yo continuo en la liga con la Fiorentia que ya me he acostumbrado a su juego
valencia 0 milan 2 al descanso, el valencia se ha desconectado por motivospersonales

golesde kaka(2)

en espera de jugar 2a parte
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo nose k ekipo hay libres para q pueda cogerme y cambiarme el WENDER BREMEN
Hola elfus, solo era para comunicarte que ya he vuelto de vacaciones y voy a seguir en la liga, y que me quedo con el bayer de munich claro está jajja, un saludo
Hola bueno hoy puedo jugar por la tarde si el aston villa puede o el espanyol comunicarmelo con un mail o en el msn que os tengo agregados espero poder jugar los partidos que me kedan para ver si estoy en primera o en seguna y no me molaria que me exaran por no coincidir con ninguno jejej aora ya que si puedo jugar mas a la liga jejeje un saludo y gracias!
HOLA BUENAS E LEIDO QUE QUEDAN PLAZAS LIBRES Y SI FUESE CIERTO ME GUSTARIA APUNTARME

IDPSN: alexinho_90

IDEOL: alextorre90

MSN: alex_90tgn@hotmail.com

EQUIPO : SEVILLA F.C.

me gustaria mucho jugar esta liga que parece una liga muy divertida y a la vez seria, yo soy un jugador que tengo libre todas las tardes y soy muy seriO a la hora de jugar mis partidos.

SALU2
Hola aver si se puede jugar mañana los partidos que puedo jugar por la mañana tarde y noxe.... jeje porlomenos para poder seguir jugando que no me molaria que me exaran de la liga jejeje aora si que tengo tiempo libre un saludo! [buenazo]
Para el manager del PSV, a ver si apareces, a falta de un dia para acabar la liga, que tenemos que jugar el partido, no da señales de vida ni en la PSN, ni en MSN, e contestado a su mail, y enviado mensajes en la PSN, hace dias, y no responde salu2!
Mañana actualizo todo y contesto a los que piden una plaza para entrar en la liga.

Mañana tambien pondré los equipos que de momento han confirmado que siguen con ellos, si entre ellos esta el equipo que os gustaria tener, no dejeis el vuestro, pero ya os adelanto que los que tienen los equipos punteros no los van a dejar.

Tambien aprovecho para deciros que os vayais registrando en el foro que he hecho que puse en mi anterior post.
elfus21 escribió:Mañana actualizo todo y contesto a los que piden una plaza para entrar en la liga.

Mañana tambien pondré los equipos que de momento han confirmado que siguen con ellos, si entre ellos esta el equipo que os gustaria tener, no dejeis el vuestro, pero ya os adelanto que los que tienen los equipos punteros no los van a dejar.

Tambien aprovecho para deciros que os vayais registrando en el foro que he hecho que puse en mi anterior post.


Lo del otro foro es necesario para participar en esta liga o se puede hacer por aqui?
Hola todavia no se nada del espanyol jejeje y del aston villa ejeje espero poder terminar la liga jejeje que kiero saber que pasa conmigo si estoy en primera o en segunda aprovecho para decir que si se puede acer por aki lo del foro de elfus mejor porque asi no estamos en muxas partes jejee lo acemos por aki y es mas comodo es mi opinion un saludo y buena liga!
Sinclair escribió:
elfus21 escribió:Mañana actualizo todo y contesto a los que piden una plaza para entrar en la liga.

Mañana tambien pondré los equipos que de momento han confirmado que siguen con ellos, si entre ellos esta el equipo que os gustaria tener, no dejeis el vuestro, pero ya os adelanto que los que tienen los equipos punteros no los van a dejar.

Tambien aprovecho para deciros que os vayais registrando en el foro que he hecho que puse en mi anterior post.


Lo del otro foro es necesario para participar en esta liga o se puede hacer por aqui?

A ver, lo del foro solo es para facilitarnos las cosa a mi entender, todo mas organizado, yo seguiria mirando tambien este foro, pero para poner las jornadas y todo en el foro quedaria mas organizado y facil de ver todo, pero si no os gusta la idea seguimos por aqui.
Si quereis hacemos una encuesta, podeis ir dejando vuestros votos a favor o en contra del otro foro
me voy a puntar con un equipo pero si ya esta escogido apun
tame con cual sea plese.


IDPSN: jcca1060

IDEOL:jorge cabrera

MSN: voge69@hotmail.com

EQUIPO : atletico de madrid
Hola elfus,

Solo decirte que he estado una semana un poco perdido por problemas de kurro y no he podido conectarme demasiado. Tengo a mis dos rivales añadidos como amigos ps3, pero en todo el fin de semana no los he visto conectados.

Solo decirte que sigo con mi Chelsea y que intentare jugar estos partidos si se conectan pero sino tampoco me afecta demasiado pq ya se que jugare en segunda.

Saludos y buena liga
no sesise podra apuntarse uno si sepuede yo soi
el_peke
el_peke
arsenal
carl0s_16@hotmail.com
Hola yo estoy disponible por las noxes de 1 a 4 de la mañana por la mañana de 12:a 2:30 de la tarde y por la tarde de 6:30 a 9 espero poder jugar los partidos que me kedan si elfus da su consentimiento si no pues no pasa nada me kedo en segunda y ya esta no voy a discutir por nada es una liga y hay que jugarla siempre de buen royo para eso es jejej asike un saludo y buena liga compañeros! jejeje mi msn lo teneis en el primer post por si alguien es mi rival y ve que no le agrego para que os adelanteis ami y no alla mal entendidos jejej un saludo! GRACIAS
Cierre de semana y temporada

Partidos que quedaban por disputar, ante estas decisiones no hay alegaciones posibles.
LIGA A:
Chelsea - Betis -> 0-0 Amarilla para los dos, necesito confirmación en 24 horas (Martes a las 09:00) de que seguis en la liga y os comprometeis a jugar todos los partidos, si no, estareis expulsados de la liga.
Barcelona - Chelsea -> 0-0 Amarilla para los dos, necesito confirmación en 24 horas (Martes a las 09:00) de que seguis en la liga y os comprometeis a jugar todos los partidos, si no, estareis expulsados de la liga.

LIGA B:
Aston Villa - O.Lyon -> 0-0 Amarilla para los dos, necesito confirmación en 24 horas (Martes a las 09:00) de que seguis en la liga y os comprometeis a jugar todos los partidos, si no, estareis expulsados de la liga.
Espanyol - PSV -> 0-0 Expulsado el Espanyol y amarilla para PSV, necesito confirmación en 24 horas (Martes a las 09:00) de que sigues en la liga y os comprometeis a jugar todos los partidos, si no, estareis expulsados de la liga.
Roma - Aston Villa -> 0-0 Amarilla para los dos, necesito confirmación en 24 horas (Martes a las 09:00) de que seguis en la liga y os comprometeis a jugar todos los partidos, si no, estareis expulsados de la liga.
PSV - Schalke 04 -> 0-3 PSV lee mas arriba
Aston Villa - O.Lyon -> 0-0 Los dos os habeis buscado en diferentes tramos de la semana. Leer mas arriba
Espanyol - Juventus -> 0-3

Equipos expulsados: Espanyol
Tarjeta amarilla: Teneis hasta el martes a las 09:00 para confirmar que seguis en la liga y que vais a jugar todos los partidos sin que se pase el plazo si no avisais antes, empezais la competicion con tarjeta amarilla: O.Lyon, PSV, Aston Villa, Roma

Equipos que han confirmado que continuan con su equipo actual:
Man United, Arsenal, Deportivo, Valencia, Liverpool, Roma, Las Palmas, At Madrid, Inter, Juventus, Bayer Munich, O.Lyon, Man City, Fiorentina, Real Madrid

Equipos que no les importaria cambiar:
Werder Bremen, Tottenham, Milan

El resto de equipos, teneis hasta mañana a las 09:00 para decirme que haceis, si no confirmais, os quedareis con el equipo que teneis y tendreis tarjeta amarilla o bien, os cambiaré de equipo por la falta de compromiso por no confirmar en 7 dias


Aqui teneis la clasificación final de esta temporada, enhorabuena a los equipos de primera división y suerte a los de segunda que se plantea muy disputada tambien.

CLASIFICACION
Imagen
Imagen

Goleadores
Imagen
Imagen

Os dejo un enlace a megaupload donde os subo los archivos del pcliga donde estan todos los datos de la liga, ahi podeis ver goles, tarjetas, etc..
http://www.megaupload.com/?d=N3WL2FD8

LEER ATENTAMENTE:
Siguientes pasos de la liga:

Martes 09:00 -> Acaba el plazo para confirmar si seguis con vuestro equipo o no
Martes 09:00 -> Acaba el plazo de los equipos avisados con tarjeta amarilla de si seguis en la liga o no. O.Lyon, PSV, Aston Villa, Roma
Desde el Martes hasta completar las plazas de la liga -> Los equipos que querais cambiar de equipo, debeis mandarme un MP con los equipos que querais manejar, mandarme una lista de unos 5 equipos o asi. Ademas, las nuevas incorporaciones a la liga debereis tambien mandarme la lista de los equipos que querais manejar.
Cuando se completen las plazas de la liga -> Se sortearán los equipos y empezaremos la siguiente temporada!

PD: Podeis ir dejando vuestros votos de si quereis que se utilice el otro foro o sigamos exclusivamente por aqui
Queria pedir disculpas por no haber podido jugar los partidos esta semana. Aunque debo decir que mis rivales tampoco han hecho mucho por jugarlos.

Solo confirmar mi participacion en la liga y mi implicacion para jugar todos los partidos. Tb decir que por supuesto sigo con mi equipo el Chelsea.

Saludos.
gusy escribió:Queria pedir disculpas por no haber podido jugar los partidos esta semana. Aunque debo decir que mis rivales tampoco han hecho mucho por jugarlos.

Solo confirmar mi participacion en la liga y mi implicacion para jugar todos los partidos. Tb decir que por supuesto sigo con mi equipo el Chelsea.

Saludos.

Ok tio, siempre que podais, en la medida de lo posible, mandarme aunque sea un mensaje que te ha surgido lo que sea y se tendrá en cuenta.
Aprovecha y dime tu opinion sobre lo del otro foro
Un saludo
elfus21 escribió:Cierre de semana y temporada

Partidos que quedaban por disputar, ante estas decisiones no hay alegaciones posibles.

Roma - Aston Villa -> 0-0 Amarilla para los dos, necesito confirmación en 24 horas (Martes a las 09:00) de que seguis en la liga y os comprometeis a jugar todos los partidos, si no, estareis expulsados de la liga.
PSV - Schalke 04 -> 0-3 PSV lee mas arriba
Aston Villa - O.Lyon -> 0-0 Los dos os habeis buscado en diferentes tramos de la semana. Leer mas arriba
Espanyol - Juventus -> 0-3

Equipos expulsados: Espanyol
Tarjeta amarilla: Teneis hasta el martes a las 09:00 para confirmar que seguis en la liga y que vais a jugar todos los partidos sin que se pase el plazo si no avisais antes, empezais la competicion con tarjeta amarilla: O.Lyon, PSV, Aston Villa, Roma


buenas, yo como ya te dije sigo jungando con la Roma, respecto al partido contra el Aston Vila, nos hemos mandando mensajes privados pero solo hemos coincidido 2 veces por msn y no hemos podido jugar. Tenemos horarios muy diferentes el puede jugar de 15.00 a 17.00 y yo a esa hora estoy terminado de comer y currando,es un lastima que no jugaramos el partido porque se decidia la liga, pero bueno como realmente esta clasificacion era para ver quien juega en primera tampoco hay mucho problema, un saludo.
He visitado el nuevo foro Elfus, y me encanta. Esta todo muy clarito y yo creo que podriamos seguir por alli.

Veo que has tomado la iniciativa de que cada manager se ponga el escudo de su club como avatar, como propuse en un anterior post hace ya tiempo, jeje. Gracias

Solo me queda felicitarte por el curro que te estas pegando y decirte que no te decepcionaremos.

Saludos
yo podria cambiar de equipo soy el getafe y me gustaria jugar con el birmigan de segunda division inglesa a y otra cosa cuando empieza la segunda temporada y a final no se hechan los partidos de a ver quien sube o baja
el_protector escribió:yo podria cambiar de equipo soy el getafe y me gustaria jugar con el birmigan de segunda division inglesa a y otra cosa cuando empieza la segunda temporada y a final no se hechan los partidos de a ver quien sube o baja

no se exactamente a que te refieres, esto eran dos ligas y los 7 primeros y finalistas en copa subian a primera y los demas en segunda, no hay que jugar ningun partido mas, lo de la promocion y todo eso será cuando esten primera y segunda.
Te apunto lo del equipo, no creo que nadie mas quiera ese equipo, si lo pidiesen te lo diria para que me mandases una lista con varios equipos por si no te tocase en el sorteo.

Ya no teneis que dar la opinion de si quereis el otro foro, es definitivo que se queda, haremos caso a los dos foros, aunque alli estará todo mejor organizado y estructurado, en cuanto pilleis donde esta cada cosa, vereis que es mejor y no tendreis que leeros mil mensajes sin que os interesen.
teng que quitarme el sombrero ante la organizacion que a hecho elfus e esta liga , asin da gusto jugar y espero que esta liga mucho mas, un saludo y felicidades por como llevas la liga.
Hola yo si confirmo que sigo en la liga y me comprometo a jugar todos los partidos como ya e puesto antes estan mis orarios puestos nuevos lo cual ya es mas posible que juege todos ya  si hay algun fallo es por no coincidir o que no le vienen bien mis oras pero ya mas si que no puedo acer eso ya lo votais o lo que kerais un saludo y gracias. Confirmo me kedo en la liga!
geist_mort escribió:Hola yo si confirmo que sigo en la liga y me comprometo a jugar todos los partidos como ya e puesto antes estan mis orarios puestos nuevos lo cual ya es mas posible que juege todos ya  si hay algun fallo es por no coincidir o que no le vienen bien mis oras pero ya mas si que no puedo acer eso ya lo votais o lo que kerais un saludo y gracias. Confirmo me kedo en la liga!

Ok tio, contaba contigo. Lo que si te pido al igual que a todos es que jugueis en el plazo, ya sabeis que si no se va a poder jugar, se avise y se alarga el plazo y avisar no es avisar el dia anterior al cierre, ya sabeis que se es flexible ya que todos tenemos vida, pero hay que avisar de posibles falta de tiempo, etc..

Pasaros por el foro que ya estais distribuidos en vuestras divisiones y con los escudos de vuestros equipos, si no teneis escudo es porque no habeis confirmado si os quedais el viejo o porque quereis cambiar
Hola ya estoy en el foro y porloqueveo me kedo en segunda no? jejeje bueno no pasa nada espero poder remontar esa posicion en esta temporada y aver que pasa jejeje espero que los que se metan nuevos no dejen la liga ya que es un retraso para los demas mi opinion es si te comprometes a meterte tambien a jugarla y si no se puede avisar al master ELFUS para que de mas plazo ya que si no esto seria una amonestacion para algun jugador que no este perjudicado... y cree malos royos jejej un saludo y gracias [plas]
id:el_peke
ekipo:pos me gustaia elegirme si se puede al sevilla,manchester city,real madrid,arsenal,betis,getafe
saludos intentare remontar desde 2divison sea el ekipo k sea y me comprometo xke me enkantan estas ligas
saludos
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CAMPEEOOONEE CAMPEOOONE OEEE OEEE OEEE CAMPEOOONEEEE OEEEEEEEEEEE XD XD
gane la 2º div jajajaj espero dar caña en la 1º en la proxima

quiero cambiar el bremen por uno de estos por orden de preferencia:


SEVILLA,
CHELSEA
Aston Villa,
Milan,
ROMA
TOTEMHAM
Federbache

Newcastel
cuando me entere de los disponibles pues elegire pero sino pues dejo esta lista elfus mirate y lo ke tu veas sino m pones el k t salga jaja

POR CIERTO LO DEL OTRO FORO ESTA DE LUJACOOO SI T LO CURRAS PODRIAMOS HACER MUDANZAS MUY BIEN TODO ELFUS TE LO HAS MARCADO
Posteo para confirmar mi nueva participacion con mi actual equipo el F.C.Barcelona....

2 plaza...no esta mal!! :)
elfus21 escribió:
geist_mort escribió:Hola yo si confirmo que sigo en la liga y me comprometo a jugar todos los partidos como ya e puesto antes estan mis orarios puestos nuevos lo cual ya es mas posible que juege todos ya  si hay algun fallo es por no coincidir o que no le vienen bien mis oras pero ya mas si que no puedo acer eso ya lo votais o lo que kerais un saludo y gracias. Confirmo me kedo en la liga!

Ok tio, contaba contigo. Lo que si te pido al igual que a todos es que jugueis en el plazo, ya sabeis que si no se va a poder jugar, se avise y se alarga el plazo y avisar no es avisar el dia anterior al cierre, ya sabeis que se es flexible ya que todos tenemos vida, pero hay que avisar de posibles falta de tiempo, etc..

Pasaros por el foro que ya estais distribuidos en vuestras divisiones y con los escudos de vuestros equipos, si no teneis escudo es porque no habeis confirmado si os quedais el viejo o porque quereis cambiar

Queda alguna plaza disponible??? si es asi apunta a: Psalillas - equipo???? cuando confirme ID: boriselnavaja, de todos modos si se confirmara que queda una plaza ya entraria en el foro, dime algo, un saludo.
Yo quiero cambiar el Tottenham, a ver si me dices elfus los equipos disponibles ;)
Guzin escribió:
elfus21 escribió:
geist_mort escribió:Hola yo si confirmo que sigo en la liga y me comprometo a jugar todos los partidos como ya e puesto antes estan mis orarios puestos nuevos lo cual ya es mas posible que juege todos ya  si hay algun fallo es por no coincidir o que no le vienen bien mis oras pero ya mas si que no puedo acer eso ya lo votais o lo que kerais un saludo y gracias. Confirmo me kedo en la liga!

Ok tio, contaba contigo. Lo que si te pido al igual que a todos es que jugueis en el plazo, ya sabeis que si no se va a poder jugar, se avise y se alarga el plazo y avisar no es avisar el dia anterior al cierre, ya sabeis que se es flexible ya que todos tenemos vida, pero hay que avisar de posibles falta de tiempo, etc..

Pasaros por el foro que ya estais distribuidos en vuestras divisiones y con los escudos de vuestros equipos, si no teneis escudo es porque no habeis confirmado si os quedais el viejo o porque quereis cambiar

Queda alguna plaza disponible??? si es asi apunta a: Psalillas - equipo???? cuando confirme ID: boriselnavaja, de todos modos si se confirmara que queda una plaza ya entraria en el foro, dime algo, un saludo.

Dile que se apunte que si que hay plaza libre, pero que entre ya que tengo a otros dos que se iban a apuntar

Sinclair, tienes que dejar el equipo antes de pedir equipo.
Los equipos que estan pillados son: Man United, Arsenal, Deportivo, Valencia, Liverpool, Roma, Las Palmas, At Madrid, Inter, Juventus, Bayern Munich, O. Lyon, Man City, Fiorentina, Chelsea, Real Madrid, Barcelona, Valladolid, Aston Villa, PSV, Schalke 04, Milan y Betis

Dime ya mismo si lo dejas o no, porque se acaba el plazo ya mismo

Aston Villa, PSV, Schalke 04 y Betis, teneis 24 horas para entrar en el foro y confirmar que seguis interesados en la liga, de no ser asi, sereis expulsados, lo siento pero si no haceis caso de lo que teneis que hacer, como confirmar equipo, dareis problemas para jugar los partidos, algunos ya lo habeis dado asi que avisados quedais. Como medida excepcional, os mandaré un email, hay que estar mas atento a las cosas.
Dejo el Tottenham y lo cambio por el AC Milan
1492 respuestas
126, 27, 28, 29, 30