geist_mort escribió:Hola yo kiero seguir con la liga aora ya que me an cambiado el turno y kizas pueda jugar muxo mas por la tarde a eso de las 7:30 o 8 asta las 9 por ay espero poder seguir ya que me e exo al ekipo y me gusta el buen royo que hay jeje muxas gracias y un saludo!
Sinclair escribió:Hola elfus21, yo si al final subo de categoria si que me gustaria cambiar de equipo.
saludos
geist_mort escribió:Hola yo juego la final de la copa? no lo sabia jejejeje contra kien me toca un saludo y gracias

cuscurro escribió:Final de la copa DC.![]()
Resultado: Schalke 04 4 - 3 Liverpool F.C
Cronica del partido
Gran partido el vivido entre el Schalke 04 y el Liverpool F.C, digno de una gran final, ambos equipos salieron temerosos al campo, pero cuando cogieron confianza las ocasiones no dejaban de aparecer por parte de ambos equipos, el liverpool conseguia adelantarse en el marcador, y poco despues el Schalke lograba el empate, 1-1 empezo la segunda parte, que dio lo mejor de ambos equipos, el liverpool lograba adelantarse de nuevo en el electronico 1-2, acto seguido el Schalke salio a buscar el empate por todos los medios, pero lo pago caro, cuando el liverpool, tras un gran contraataque encajo el 1-3, en el minuto 76 el Schalke iba perdiendo por 1-3, pero no se vino abajo, y tras el gol encajado, salio a la ofensiva, poniendo a todos sus jugadores al ataque marcando 2 tantos en 12 min, logrando el empate 3-3, el liverpool, intento desacer el empate, pero el corner en el minuto 90 dio la victoria al Schalke, 4-3, gran final que pudo decantar la victoria en cualquiera de los 2 equipos que jugaron a un gran nivel, muy buen partido Himak, y suerte salu2!
Goles:
(Liverpool) F.Torres 41"
(Schalke 04) J. Farfan 44"
(Liverpool) R. Kean 47"
(Liverpool) R. Babel 76"
(Schalke 04) Kurangy 79"
(Schalke 04) Altintop 89"
(Schalke 04) Kurangy 90"
elfus21 escribió:Mañana actualizo todo y contesto a los que piden una plaza para entrar en la liga.
Mañana tambien pondré los equipos que de momento han confirmado que siguen con ellos, si entre ellos esta el equipo que os gustaria tener, no dejeis el vuestro, pero ya os adelanto que los que tienen los equipos punteros no los van a dejar.
Tambien aprovecho para deciros que os vayais registrando en el foro que he hecho que puse en mi anterior post.
Sinclair escribió:elfus21 escribió:Mañana actualizo todo y contesto a los que piden una plaza para entrar en la liga.
Mañana tambien pondré los equipos que de momento han confirmado que siguen con ellos, si entre ellos esta el equipo que os gustaria tener, no dejeis el vuestro, pero ya os adelanto que los que tienen los equipos punteros no los van a dejar.
Tambien aprovecho para deciros que os vayais registrando en el foro que he hecho que puse en mi anterior post.
Lo del otro foro es necesario para participar en esta liga o se puede hacer por aqui?

gusy escribió:Queria pedir disculpas por no haber podido jugar los partidos esta semana. Aunque debo decir que mis rivales tampoco han hecho mucho por jugarlos.
Solo confirmar mi participacion en la liga y mi implicacion para jugar todos los partidos. Tb decir que por supuesto sigo con mi equipo el Chelsea.
Saludos.
elfus21 escribió:Cierre de semana y temporada
Partidos que quedaban por disputar, ante estas decisiones no hay alegaciones posibles.
Roma - Aston Villa -> 0-0 Amarilla para los dos, necesito confirmación en 24 horas (Martes a las 09:00) de que seguis en la liga y os comprometeis a jugar todos los partidos, si no, estareis expulsados de la liga.
PSV - Schalke 04 -> 0-3 PSV lee mas arriba
Aston Villa - O.Lyon -> 0-0 Los dos os habeis buscado en diferentes tramos de la semana. Leer mas arriba
Espanyol - Juventus -> 0-3
Equipos expulsados: Espanyol
Tarjeta amarilla: Teneis hasta el martes a las 09:00 para confirmar que seguis en la liga y que vais a jugar todos los partidos sin que se pase el plazo si no avisais antes, empezais la competicion con tarjeta amarilla: O.Lyon, PSV, Aston Villa, Roma
el_protector escribió:yo podria cambiar de equipo soy el getafe y me gustaria jugar con el birmigan de segunda division inglesa a y otra cosa cuando empieza la segunda temporada y a final no se hechan los partidos de a ver quien sube o baja
geist_mort escribió:Hola yo si confirmo que sigo en la liga y me comprometo a jugar todos los partidos como ya e puesto antes estan mis orarios puestos nuevos lo cual ya es mas posible que juege todos ya si hay algun fallo es por no coincidir o que no le vienen bien mis oras pero ya mas si que no puedo acer eso ya lo votais o lo que kerais un saludo y gracias. Confirmo me kedo en la liga!
elfus21 escribió:geist_mort escribió:Hola yo si confirmo que sigo en la liga y me comprometo a jugar todos los partidos como ya e puesto antes estan mis orarios puestos nuevos lo cual ya es mas posible que juege todos ya si hay algun fallo es por no coincidir o que no le vienen bien mis oras pero ya mas si que no puedo acer eso ya lo votais o lo que kerais un saludo y gracias. Confirmo me kedo en la liga!
Ok tio, contaba contigo. Lo que si te pido al igual que a todos es que jugueis en el plazo, ya sabeis que si no se va a poder jugar, se avise y se alarga el plazo y avisar no es avisar el dia anterior al cierre, ya sabeis que se es flexible ya que todos tenemos vida, pero hay que avisar de posibles falta de tiempo, etc..
Pasaros por el foro que ya estais distribuidos en vuestras divisiones y con los escudos de vuestros equipos, si no teneis escudo es porque no habeis confirmado si os quedais el viejo o porque quereis cambiar
Guzin escribió:elfus21 escribió:geist_mort escribió:Hola yo si confirmo que sigo en la liga y me comprometo a jugar todos los partidos como ya e puesto antes estan mis orarios puestos nuevos lo cual ya es mas posible que juege todos ya si hay algun fallo es por no coincidir o que no le vienen bien mis oras pero ya mas si que no puedo acer eso ya lo votais o lo que kerais un saludo y gracias. Confirmo me kedo en la liga!
Ok tio, contaba contigo. Lo que si te pido al igual que a todos es que jugueis en el plazo, ya sabeis que si no se va a poder jugar, se avise y se alarga el plazo y avisar no es avisar el dia anterior al cierre, ya sabeis que se es flexible ya que todos tenemos vida, pero hay que avisar de posibles falta de tiempo, etc..
Pasaros por el foro que ya estais distribuidos en vuestras divisiones y con los escudos de vuestros equipos, si no teneis escudo es porque no habeis confirmado si os quedais el viejo o porque quereis cambiar
Queda alguna plaza disponible??? si es asi apunta a: Psalillas - equipo???? cuando confirme ID: boriselnavaja, de todos modos si se confirmara que queda una plaza ya entraria en el foro, dime algo, un saludo.