LIGA FIFA Española 09 S3rMaN03 y DinareESP

17, 8, 9, 10, 11
jornada 23

Betis 5 - 1 Mallorca

Pavone sergio garcia (2) y capi (2)

Arango
JORNADA 36

Real Betis 1 - Valencia 8

Goleadores:
Betis: Capi
Valencia: Villa(3) , Mata(4) , Morientes

Amonestaciones:
Betis: Juanito(roja) , Nelson(amarilla) , Melli(roja) , Arzu(roja) , Monzon(roja)
GETAFE 0 - 5 RECRE


Ersen Martin (4)
Adrian Colunga

Bueno digo adios a esta liga... porque ya termine todos mis partidos jeje y con buen sabor de boca al dejar al Recre salvado creo bueno eso espero :-? que era lo maximo que podia hacer y haber ganado una copa de Rey ha sido una sorpresa y la guinda a esta medio temporada que hice al llegar tarde, una lastima... bueno decir que me lo he pasado muy bien y que sois todos geniales, contad conmigo en algun otro torneo que haya a la vista ok?

Saludos!
Racing 1 - 3 Espanyol

tchite

De la peña (2) y tamudo

Jornada 21

Betis 3 - 4 Malaga

Sergio Garcia, Aurelio y Pavone

Baha (2) Luque (2)

Jornada 32

Sporting 1 - 4 Espanyol

David barral

Luis garcia (3) Tamudo
JORANADA 18

Betis 1 -- 4 Osasuna

gloes

1 hector font
1 portillo
2 daddu
1 pavone
Osasuna 3 - 2 Betis

Portillo y dady(2)

Pavone y emana
Señores quien tenga que jugar contra at. madrid que me diga!!
INFORMO LIGA DINARE LIGA AMAÑADA

Resulta que te tiras los meses comiendote la cabeza para poder quedar con la gente para poder jugar los partidos Y DESPUES TE CHULEA EL MODERADOR .

Pues bien , veo los resultados de el Barcelona (Dinare el creador de la liga ) y resulta que de los ultimos 10 partidos gana los diez , lo mas curioso de esto es que lleva los partidos al dia y que lo que ami me cuesta quedar para jugar 15 DIAS el juega con la chorra .
Como dudo , mando mensajes a alguno de los MANAGERS de los equipos de ultimos partidos que ha jugado y me contestan diciendome que no han llegado a jugar con el todabia .

Se lo comento y me dice que esque alguno a dejado la liga y a jugado con un nuevo manager , pero alguno de los managers que no nombro porque no quiero comprometer a nadie me dice no haber jugado con el y no haber avandonado la liga .

El no conforme con esto se coje otros equipos como el almeria ,sporting, madrid , para jugar tambien como manager , y ami me dice que tenemos partido juego con el y le gano a el con el almeria , decir que el es el primer interesado en que yo pierda porque soy el segundo clasificado , y si gano todo le paso y gano la liga ,Añadir tambien que le gane en la copa y elimine y le gane en liga cuando me toco con el .

El otro dia me dice que me esta esperando el español para jugar y no me dice mas , juego con el español , le gano y despues veo que el español con el que he jugado es el manager de el madrid su amigo ( S3rMaN03 ) y segundo moderador de la liga que se a cojido el español para ganarme pero tampoco lo consigue .

Para colmo me entero que entre los dos modenadores el Barcelona (DINARE) y R:Madrid ( S3rMaN03 ) ha cojido Dinare el barcelona y el otro moderador S3rMaN03 otros equipos para jugar contra dinare .
Veo que dinare los ha ganado todos , se lo comento y me dice que si , pero que su amigo se lo ha puesto dificil .

Y yo me pregunto ¿ Porque no me has dado ami la opcion de jugar con los equipos que te toca jugar ? Claro alomejor esque no los ganas , por eso se los da al amigo , eso si esque en verdad los ha jugado .

¿ Seria justo que yo cojiese equipos que tienen que jugar contra mi? ¿seria justo que yo le diese a mi amigo los equios que tienen que jugar contra mi y yo los gane todos? . Porque no se le ofrecen esos equipos a otros managers de otros equipos ?

Bueno no teneis mas que ver los ultimos post de los partidos que es el el que los ha posteado .

En fin a hecho lo que le ha dado la gana en la liga :

A JUGADO EL CON VARIOS EQUIPOS

SE A APUNTADO VICTORIAS SIN JUGAR CONTRA EL EQUIPO Y EL EL MANAGER

A ASIGNADO EQUIPOS A SU AMIGO PARA JUGAR CONTRA EL Y GANARLOS

A COJIDO OTROS A EQUIPOS PARA PODER JUGAR CONTRA MI EL SEGUNDO CALSIFICADO Y NO HA GANADO NI ASI

A APUNTADO PARTIDOS QUE NO SE HAN JUGADO , COMO VEREIS EL A POSTEADO ALGUNOS PARTIDOS .

¿PORQUE LOS POSTEA EL ?


DINARE ES TU LIGA Y PUEDES HACER LO QUE QUIERAS PERO NO MIENTAS Y DIGAS ANTETODO SERIEDAD PORQUE ESTO ES UN CACHONDEO .

COMUNICAR QUE DEJO LA LIGA Y QUE ME CONSIDERO CAMPEON POR MUCHOS PUNTOS

Adios
--ALF-- escribió: INFORMO LIGA DINARE LIGA AMAÑADA

Resulta que te tiras los meses comiendote la cabeza para poder quedar con la gente para poder jugar los partidos Y DESPUES TE CHULEA EL MODERADOR .

Pues bien , veo los resultados de el Barcelona (Dinare el creador de la liga ) y resulta que de los ultimos 10 partidos gana los diez , lo mas curioso de esto es que lleva los partidos al dia y que lo que ami me cuesta quedar para jugar 15 DIAS el juega con la chorra .
Como dudo , mando mensajes a alguno de los MANAGERS de los equipos de ultimos partidos que ha jugado y me contestan diciendome que no han llegado a jugar con el todabia .

Se lo comento y me dice que esque alguno a dejado la liga y a jugado con un nuevo manager , pero alguno de los managers que no nombro porque no quiero comprometer a nadie me dice no haber jugado con el y no haber avandonado la liga .

El no conforme con esto se coje otros equipos como el almeria ,sporting, madrid , para jugar tambien como manager , y ami me dice que tenemos partido juego con el y le gano a el con el almeria , decir que el es el primer interesado en que yo pierda porque soy el segundo clasificado , y si gano todo le paso y gano la liga ,Añadir tambien que le gane en la copa y elimine y le gane en liga cuando me toco con el .

El otro dia me dice que me esta esperando el español para jugar y no me dice mas , juego con el español , le gano y despues veo que el español con el que he jugado es el manager de el madrid su amigo ( S3rMaN03 ) y segundo moderador de la liga que se a cojido el español para ganarme pero tampoco lo consigue .

Para colmo me entero que entre los dos modenadores el Barcelona (DINARE) y R:Madrid ( S3rMaN03 ) ha cojido Dinare el barcelona y el otro moderador S3rMaN03 otros equipos para jugar contra dinare .
Veo que dinare los ha ganado todos , se lo comento y me dice que si , pero que su amigo se lo ha puesto dificil .

Y yo me pregunto ¿ Porque no me has dado ami la opcion de jugar con los equipos que te toca jugar ? Claro alomejor esque no los ganas , por eso se los da al amigo , eso si esque en verdad los ha jugado .

¿ Seria justo que yo cojiese equipos que tienen que jugar contra mi? ¿seria justo que yo le diese a mi amigo los equios que tienen que jugar contra mi y yo los gane todos? . Porque no se le ofrecen esos equipos a otros managers de otros equipos ?

Bueno no teneis mas que ver los ultimos post de los partidos que es el el que los ha posteado .

En fin a hecho lo que le ha dado la gana en la liga :

A JUGADO EL CON VARIOS EQUIPOS

SE A APUNTADO VICTORIAS SIN JUGAR CONTRA EL EQUIPO Y EL EL MANAGER

A ASIGNADO EQUIPOS A SU AMIGO PARA JUGAR CONTRA EL Y GANARLOS

A COJIDO OTROS A EQUIPOS PARA PODER JUGAR CONTRA MI EL SEGUNDO CALSIFICADO Y NO HA GANADO NI ASI

A APUNTADO PARTIDOS QUE NO SE HAN JUGADO , COMO VEREIS EL A POSTEADO ALGUNOS PARTIDOS .

¿PORQUE LOS POSTEA EL ?


DINARE ES TU LIGA Y PUEDES HACER LO QUE QUIERAS PERO NO MIENTAS Y DIGAS ANTETODO SERIEDAD PORQUE ESTO ES UN CACHONDEO .

COMUNICAR QUE DEJO LA LIGA Y QUE ME CONSIDERO CAMPEON POR MUCHOS PUNTOS

Adios



no estoy en esta liga, pero segun dice ALF esto es vergonzoso. Pk esto es un juego y ganar no te dara nada... En parte entiendo el cabreo de Alf aunk la verdad yo en tu lugar lo habria dicho lo k a hecho sin añadir cosas como jugar yo con esos ekipos, o k me autoproclamo campeon, pk repito, es un juego y esto no da nada. Si os jugarais pasta la cosa cambia...
--ALF-- escribió: INFORMO LIGA DINARE LIGA AMAÑADA

Resulta que te tiras los meses comiendote la cabeza para poder quedar con la gente para poder jugar los partidos Y DESPUES TE CHULEA EL MODERADOR .

Pues bien , veo los resultados de el Barcelona (Dinare el creador de la liga ) y resulta que de los ultimos 10 partidos gana los diez , lo mas curioso de esto es que lleva los partidos al dia y que lo que ami me cuesta quedar para jugar 15 DIAS el juega con la chorra .
Como dudo , mando mensajes a alguno de los MANAGERS de los equipos de ultimos partidos que ha jugado y me contestan diciendome que no han llegado a jugar con el todabia .

Se lo comento y me dice que esque alguno a dejado la liga y a jugado con un nuevo manager , pero alguno de los managers que no nombro porque no quiero comprometer a nadie me dice no haber jugado con el y no haber avandonado la liga .

El no conforme con esto se coje otros equipos como el almeria ,sporting, madrid , para jugar tambien como manager , y ami me dice que tenemos partido juego con el y le gano a el con el almeria , decir que el es el primer interesado en que yo pierda porque soy el segundo clasificado , y si gano todo le paso y gano la liga ,Añadir tambien que le gane en la copa y elimine y le gane en liga cuando me toco con el .

El otro dia me dice que me esta esperando el español para jugar y no me dice mas , juego con el español , le gano y despues veo que el español con el que he jugado es el manager de el madrid su amigo ( S3rMaN03 ) y segundo moderador de la liga que se a cojido el español para ganarme pero tampoco lo consigue .

Para colmo me entero que entre los dos modenadores el Barcelona (DINARE) y R:Madrid ( S3rMaN03 ) ha cojido Dinare el barcelona y el otro moderador S3rMaN03 otros equipos para jugar contra dinare .
Veo que dinare los ha ganado todos , se lo comento y me dice que si , pero que su amigo se lo ha puesto dificil .

Y yo me pregunto ¿ Porque no me has dado ami la opcion de jugar con los equipos que te toca jugar ? Claro alomejor esque no los ganas , por eso se los da al amigo , eso si esque en verdad los ha jugado .

¿ Seria justo que yo cojiese equipos que tienen que jugar contra mi? ¿seria justo que yo le diese a mi amigo los equios que tienen que jugar contra mi y yo los gane todos? . Porque no se le ofrecen esos equipos a otros managers de otros equipos ?

Bueno no teneis mas que ver los ultimos post de los partidos que es el el que los ha posteado .

En fin a hecho lo que le ha dado la gana en la liga :

A JUGADO EL CON VARIOS EQUIPOS

SE A APUNTADO VICTORIAS SIN JUGAR CONTRA EL EQUIPO Y EL EL MANAGER

A ASIGNADO EQUIPOS A SU AMIGO PARA JUGAR CONTRA EL Y GANARLOS

A COJIDO OTROS A EQUIPOS PARA PODER JUGAR CONTRA MI EL SEGUNDO CALSIFICADO Y NO HA GANADO NI ASI

A APUNTADO PARTIDOS QUE NO SE HAN JUGADO , COMO VEREIS EL A POSTEADO ALGUNOS PARTIDOS .

¿PORQUE LOS POSTEA EL ?


DINARE ES TU LIGA Y PUEDES HACER LO QUE QUIERAS PERO NO MIENTAS Y DIGAS ANTETODO SERIEDAD PORQUE ESTO ES UN CACHONDEO .

COMUNICAR QUE DEJO LA LIGA Y QUE ME CONSIDERO CAMPEON POR MUCHOS PUNTOS

Adios


Muy bien alf. Me dejas de piedra. En fin

Estas cosas son las que hace que uno se le quiten las ganas de crear ligas y cosas.

Me quedo con lo bueno, y lo bueno es que he conocido a mucha gente de puta madre.

Me da pena por que por tu culpa DOS USUARIOS dejaron la liga por un conflicto contigo.

Con el tiempo a cada uno lo colocan en su sitio.


Con respecto a lo de cogernos otros equipos es para terminar la liga. Pero a mi me la suda ganar la liga o no, EL OBJETIVO DE ESTA LIGA ERA PASARLO BIEN Y CONOCER A LA PEÑA. (para mi objetivo cumplido).

me da igual que me ganes todos los partidos como si me metes palizas.

Lo que no consiento es que digas que la liga esta amañana.

Por ultimo pido perdon a LIYO y a CHEM. Ya que se fueron de la liga por un problema que hubo con ALF.

Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
ajajjaja palabras falsas ajjajajaa amañado totral de fijo pero si llevais entre lso dos 15 ekipos jajajajaja ADIOS MIO DE PIEDRA NOS KEDAMOS JAJAJAJAJJAA
yo creo que lo han hecho con el afan de terminar la liga no para beneficiarse... si la gente tuviera un poquito de seriedad cuando se apuntan a las ligas pues no tendrian que hacer eso no creeis?

Saludos!
PIENSO LO MISMO ESTA LIGA TENIA 20 EQUIPOS Y 20 USUARIOS PERO LA GENTE VIENDO Q YA NO LUCHABA POR NADA EMPEZO A QUITARSE DEL MEDIO YO LLEVO CN EL SEVILLA CASI TODA LA LIGA Y TUBE Q COJE EL VALLADOLID EN LA JORNADA 26 PORQUE LA GENTE NO RESPONDIA Y DINARES ME LO OFRECIO PERO CON LA INTENCION DE QUE ESTO SIGUIERA PARA DELANTE, Y SOBRE LO DE QUE SI ALF LE A GANADO EN COPA Y EN LIGA NO TIENE Q VER NADA POR ESO ES UNA LIGA AI Q SER CONSTANTE Y NO POR GANAR AL PRIMERO YA ERES MEJOR Y SOBRE LA COPA VALE LE GANASTE Y MIRA VILLARREAL CLASIFICADO Y BARSA FUERA PERO EN UNA LIGAA EN LA QUE AS ESTADO SIEMPRE POR DETRAS NO QUIERAS GANAR AL FINAL LO QUE AS PERDIDO ANTE PORQUE Q A GANAO JUGANDO ENTRE EYOS ALMERIA - BARSA, NUMANCIA- BARSA NO CREO YO Q UBIERA PERDIDO JUGANDO CONTRA LOS USUARIOS Q LO TENIAN PERO BUENO CADA UNO DEFIENDE LO SUYO YA SE QUE ES JODIO DE PODER GANAR TODO A NO GANAR NADAA PERO BUENO ASIN ESTAMOS TODOS.. MENOS DOS DINARES Y RUBEN7 JUSTO VENCEDORES UN SALUDO A TODOS Y CONTAR CNMIGOO PARA OTRA PERO CON LA GENTE Q YA SABEMOS ;p
reberes escribió:
--ALF-- escribió: INFORMO LIGA DINARE LIGA AMAÑADA

Resulta que te tiras los meses comiendote la cabeza para poder quedar con la gente para poder jugar los partidos Y DESPUES TE CHULEA EL MODERADOR .

Pues bien , veo los resultados de el Barcelona (Dinare el creador de la liga ) y resulta que de los ultimos 10 partidos gana los diez , lo mas curioso de esto es que lleva los partidos al dia y que lo que ami me cuesta quedar para jugar 15 DIAS el juega con la chorra .
Como dudo , mando mensajes a alguno de los MANAGERS de los equipos de ultimos partidos que ha jugado y me contestan diciendome que no han llegado a jugar con el todabia .

Se lo comento y me dice que esque alguno a dejado la liga y a jugado con un nuevo manager , pero alguno de los managers que no nombro porque no quiero comprometer a nadie me dice no haber jugado con el y no haber avandonado la liga .

El no conforme con esto se coje otros equipos como el almeria ,sporting, madrid , para jugar tambien como manager , y ami me dice que tenemos partido juego con el y le gano a el con el almeria , decir que el es el primer interesado en que yo pierda porque soy el segundo clasificado , y si gano todo le paso y gano la liga ,Añadir tambien que le gane en la copa y elimine y le gane en liga cuando me toco con el .

El otro dia me dice que me esta esperando el español para jugar y no me dice mas , juego con el español , le gano y despues veo que el español con el que he jugado es el manager de el madrid su amigo ( S3rMaN03 ) y segundo moderador de la liga que se a cojido el español para ganarme pero tampoco lo consigue .

Para colmo me entero que entre los dos modenadores el Barcelona (DINARE) y R:Madrid ( S3rMaN03 ) ha cojido Dinare el barcelona y el otro moderador S3rMaN03 otros equipos para jugar contra dinare .
Veo que dinare los ha ganado todos , se lo comento y me dice que si , pero que su amigo se lo ha puesto dificil .

Y yo me pregunto ¿ Porque no me has dado ami la opcion de jugar con los equipos que te toca jugar ? Claro alomejor esque no los ganas , por eso se los da al amigo , eso si esque en verdad los ha jugado .

¿ Seria justo que yo cojiese equipos que tienen que jugar contra mi? ¿seria justo que yo le diese a mi amigo los equios que tienen que jugar contra mi y yo los gane todos? . Porque no se le ofrecen esos equipos a otros managers de otros equipos ?

Bueno no teneis mas que ver los ultimos post de los partidos que es el el que los ha posteado .

En fin a hecho lo que le ha dado la gana en la liga :

A JUGADO EL CON VARIOS EQUIPOS

SE A APUNTADO VICTORIAS SIN JUGAR CONTRA EL EQUIPO Y EL EL MANAGER

A ASIGNADO EQUIPOS A SU AMIGO PARA JUGAR CONTRA EL Y GANARLOS

A COJIDO OTROS A EQUIPOS PARA PODER JUGAR CONTRA MI EL SEGUNDO CALSIFICADO Y NO HA GANADO NI ASI

A APUNTADO PARTIDOS QUE NO SE HAN JUGADO , COMO VEREIS EL A POSTEADO ALGUNOS PARTIDOS .

¿PORQUE LOS POSTEA EL ?


DINARE ES TU LIGA Y PUEDES HACER LO QUE QUIERAS PERO NO MIENTAS Y DIGAS ANTETODO SERIEDAD PORQUE ESTO ES UN CACHONDEO .

COMUNICAR QUE DEJO LA LIGA Y QUE ME CONSIDERO CAMPEON POR MUCHOS PUNTOS

Adios



no estoy en esta liga, pero segun dice ALF esto es vergonzoso. Pk esto es un juego y ganar no te dara nada... En parte entiendo el cabreo de Alf aunk la verdad yo en tu lugar lo habria dicho lo k a hecho sin añadir cosas como jugar yo con esos ekipos, o k me autoproclamo campeon, pk repito, es un juego y esto no da nada. Si os jugarais pasta la cosa cambia...


Es un juego , por eso me fastidia que se hagan trampas , solo en los juegos se pueden hacer trampas claro .


por Rubben7 Hoy 22:00

yo creo que lo han hecho con el afan de terminar la liga no para beneficiarse... si la gente tuviera un poquito de seriedad cuando se apuntan a las ligas pues no tendrian .

Con el afan de terminar la liga me podian haber dado ami alguno de los equipos que le quedaban a DINARE POR JUGAR , Y NO JUGARLOS CON SU AMIGUETE TODOS , Ami no se me ha ofrecido ningun equipo de los que 10 que dinare a jugado con su amigo , solo con que me hubiese ofrecido 1 equipo de los 10 que le quedaban sin jugar ya no ganaba la liga , y juega los 10 partidos con su amigo [carcajad] .

Sobre el manager de el sevilla ya estabas tardando en salir , pero para ti paso de gastar palabras .

Con migo porsupuesto no conteis y si alguien no quiere perder el tiempo jugando una liga que el primero no le basta con cojer el barsa y dar patadones arriba , si no que ademas como pierde se anota los puntos como le da la gana ya que es el manager y segun se va la gente de la liga se anota los partidos con resultados que se inventa , pues que no se apunte a esta .

Sobre lo de CONSIDERARME CAMPEON pues siento que os moleste pero esque si le quitas a dinare los 30 puntos que se a sacado de la chorra con partidos que no ha jugado y el a posteado de haber jugado con gente que no a llegado a jugar . puues no queda ni entre los 5 primeros .

Por eso para mi siento mal que pese al de sevilla y racing Me considero WINNER . [rtfm]
CHICOS LA LIGA ESTA ES UN TONGAZO PK YO NO E JUGADO CONTRA EL BARCA Y PONE K TIENE TODOS JUGADOS Y CONTRA MI NO A JUGADO MENUDO TONGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
si nos ponemos asi Alf, si yo hubiera jugado desde principio con mi Recre gano la liga segun la racha que llevo no te jode xD no pero ya en serio dejemonos de tonterias...

Saludos!
Por alusiones voy a explicar un par de cosillas:
No somos los unicos que nos hemos cogido mas equipos en la liga, y se decidio hacer asi, solo porque no se encontraban reservas y queriamos acabar la liga, supongo que como todo el mundo.

Aclarar que ninguno de los resultados han sido amañados, puesto que todos los partidos se han jugado, incluso yo he perdido partidos con el madrid contra equipos que dinare a cogido despues, solo tienes que buscarlos, estan posteados.

Ademas tanpoco te parecio mal jugar contra mi o dinare cuando tenias que jugar contra sporting o español, ni dijistes nada al respecto en su momento, ¡¡¡claro ahora caigo ganastes los partidos!!!

Mejor dejar el tema, esta claro que hay gente que tiene mal perder o directamente no sabe..

En cuanto a sergiom manager del deportivo, veo que la liga la sigues... (si te dignases a ver los partidos atrasados te darias cuenta de que ese partido ya estaba jugado, es normal que no se juegue dos veces un mismo partido) por si alguien tiene dudas ese partido esta posteado en la pagina 31, dos antes de que se fuera de la liga junto con el manager del numancia por el tema aquel en el se repitio el partido villareal - numancia

Nos hemos dado cuenta de que pie cojeas y por ello pido perdon a liyo y a su hermano por la movida que se monto y al resto de gente que en su momento apoyo a liyo, a los cuales no hicimos caso. Como dice Dinare a cada cual se le pone en su sitio.
HEYY TIO Q ESO Q LO MEJOR D TODOOO ES Q PONES ABANDONO LA LIGA!!!! JAJAJA A FALTA DUNA JORNADA¿? CANDO YA NO PUEDES GANARLA¿? CUANTO TIEMPO HACE Q MANEJAN MAS EQUIPOS¿? SI HACE MUCHO PORQUE NO ABANDONASTE ANTES¿?¿? DEJAS MUCHO Q DESEAR CAMPEON SE TE VEIA VENIRR PERO BUENO SI AL NIÑITO LE GUSTA Q LE DIGAN CAMPEONNN DIGAMOSLE CAMPEONN Y ESO CHAVAL Q SI NO TE PUEDES LLEVAR UN "TITULO" Y LO PONGO ENTE COMILLAS POR LO MENOS LLEVATE A COLEGASSS PA ECHA LOS RATOO (y)

ADIOS CAMPEONNN DE....
reberes escribió:
--ALF-- escribió: INFORMO LIGA DINARE LIGA AMAÑADA

Resulta que te tiras los meses comiendote la cabeza para poder quedar con la gente para poder jugar los partidos Y DESPUES TE CHULEA EL MODERADOR .

Pues bien , veo los resultados de el Barcelona (Dinare el creador de la liga ) y resulta que de los ultimos 10 partidos gana los diez , lo mas curioso de esto es que lleva los partidos al dia y que lo que ami me cuesta quedar para jugar 15 DIAS el juega con la chorra .
Como dudo , mando mensajes a alguno de los MANAGERS de los equipos de ultimos partidos que ha jugado y me contestan diciendome que no han llegado a jugar con el todabia .

Se lo comento y me dice que esque alguno a dejado la liga y a jugado con un nuevo manager , pero alguno de los managers que no nombro porque no quiero comprometer a nadie me dice no haber jugado con el y no haber avandonado la liga .

El no conforme con esto se coje otros equipos como el almeria ,sporting, madrid , para jugar tambien como manager , y ami me dice que tenemos partido juego con el y le gano a el con el almeria , decir que el es el primer interesado en que yo pierda porque soy el segundo clasificado , y si gano todo le paso y gano la liga ,Añadir tambien que le gane en la copa y elimine y le gane en liga cuando me toco con el .

El otro dia me dice que me esta esperando el español para jugar y no me dice mas , juego con el español , le gano y despues veo que el español con el que he jugado es el manager de el madrid su amigo ( S3rMaN03 ) y segundo moderador de la liga que se a cojido el español para ganarme pero tampoco lo consigue .

Para colmo me entero que entre los dos modenadores el Barcelona (DINARE) y R:Madrid ( S3rMaN03 ) ha cojido Dinare el barcelona y el otro moderador S3rMaN03 otros equipos para jugar contra dinare .
Veo que dinare los ha ganado todos , se lo comento y me dice que si , pero que su amigo se lo ha puesto dificil .

Y yo me pregunto ¿ Porque no me has dado ami la opcion de jugar con los equipos que te toca jugar ? Claro alomejor esque no los ganas , por eso se los da al amigo , eso si esque en verdad los ha jugado .

¿ Seria justo que yo cojiese equipos que tienen que jugar contra mi? ¿seria justo que yo le diese a mi amigo los equios que tienen que jugar contra mi y yo los gane todos? . Porque no se le ofrecen esos equipos a otros managers de otros equipos ?

Bueno no teneis mas que ver los ultimos post de los partidos que es el el que los ha posteado .

En fin a hecho lo que le ha dado la gana en la liga :

A JUGADO EL CON VARIOS EQUIPOS

SE A APUNTADO VICTORIAS SIN JUGAR CONTRA EL EQUIPO Y EL EL MANAGER

A ASIGNADO EQUIPOS A SU AMIGO PARA JUGAR CONTRA EL Y GANARLOS

A COJIDO OTROS A EQUIPOS PARA PODER JUGAR CONTRA MI EL SEGUNDO CALSIFICADO Y NO HA GANADO NI ASI

A APUNTADO PARTIDOS QUE NO SE HAN JUGADO , COMO VEREIS EL A POSTEADO ALGUNOS PARTIDOS .

¿PORQUE LOS POSTEA EL ?


DINARE ES TU LIGA Y PUEDES HACER LO QUE QUIERAS PERO NO MIENTAS Y DIGAS ANTETODO SERIEDAD PORQUE ESTO ES UN CACHONDEO .

COMUNICAR QUE DEJO LA LIGA Y QUE ME CONSIDERO CAMPEON POR MUCHOS PUNTOS

Adios



no estoy en esta liga, pero segun dice ALF esto es vergonzoso. Pk esto es un juego y ganar no te dara nada... En parte entiendo el cabreo de Alf aunk la verdad yo en tu lugar lo habria dicho lo k a hecho sin añadir cosas como jugar yo con esos ekipos, o k me autoproclamo campeon, pk repito, es un juego y esto no da nada. Si os jugarais pasta la cosa cambia...


Es un juego , por eso me fastidia que se hagan trampas , solo en los juegos se pueden hacer trampas claro .


por Rubben7 Hoy 22:00

yo creo que lo han hecho con el afan de terminar la liga no para beneficiarse... si la gente tuviera un poquito de seriedad cuando se apuntan a las ligas pues no tendrian .

Con el afan de terminar la liga me podian haber dado ami alguno de los equipos que le quedaban a DINARE POR JUGAR , Y NO JUGARLOS CON SU AMIGUETE TODOS , Ami no se me ha ofrecido ningun equipo de los que 10 que dinare a jugado con su amigo , solo con que me hubiese ofrecido 1 equipo de los 10 que le quedaban sin jugar ya no ganaba la liga , y juega los 10 partidos con su amigo [carcajad] .

Sobre el manager de el sevilla ya estabas tardando en salir , pero para ti paso de gastar palabras .

Con migo porsupuesto no conteis y si alguien no quiere perder el tiempo jugando una liga que el primero no le basta con cojer el barsa y dar patadones arriba , si no que ademas como pierde se anota los puntos como le da la gana ya que es el manager y segun se va la gente de la liga se anota los partidos con resultados que se inventa , pues que no se apunte a esta .

Sobre lo de CONSIDERARME CAMPEON pues siento que os moleste pero esque si le quitas a dinare los 30 puntos que se a sacado de la chorra con partidos que no ha jugado y el a posteado de haber jugado con gente que no a llegado a jugar . puues no queda ni entre los 5 primeros .

Por eso para mi siento mal que pese al de sevilla y racing Me considero WINNER . [rtfm]


S3rMaN03 escribió:Por alusiones voy a explicar un par de cosillas:
No somos los unicos que nos hemos cogido mas equipos en la liga, y se decidio hacer asi, solo porque no se encontraban reservas y queriamos acabar la liga, supongo que como todo el mundo. CLARO Y DECIDIS COJER VOSOTROS DOS LOS QEQUIPOS Y JUGAR ENTRE VOSOTROS SOLO HAY QUE VER LAS ULTIMAS 3 PAGINAS POSTEADAS [carcajad]

Aclarar que ninguno de los resultados han sido amañados, puesto que todos los partidos se han jugado, incluso yo he perdido partidos con el madrid contra equipos que dinare a cogido despues, solo tienes que buscarlos, estan posteados. (CLARO Y TANTO QUE POSTEADOS HABEIS HECHO LO QUE HABEIS QUERIDO EL UNTIMO MES Y HABEIS JUGADO Y POSTEDO LOS PARTIDOS A VUESTRO ANTOJO ) SOLO HAY QUE VER QUIEN LO EDITA , YA DECIA YO ¿COMO PUEDE SER QUE JUEGUEN ESTOS Y LOS POSTE DINARE ?[carcajad]

Ademas tanpoco te parecio mal jugar contra mi o dinare cuando tenias que jugar contra sporting o español, ni dijistes nada al respecto en su momento, ¡¡¡claro ahora caigo ganastes los partidos!!! ME ENTERE DESPUES CUANDO VI TU MESSENGER Y SE LO DIJE A DINARE

Mejor dejar el tema, esta claro que hay gente que tiene mal perder o directamente no sabe..Y TANTO QUE LA HAY Y SI NO QUE SE LO DIGAN A DINARE Y GESULY [carcajad]

En cuanto a sergiom manager del deportivo, veo que la liga la sigues... (si te dignases a ver los partidos atrasados te darias cuenta de que ese partido ya estaba jugado, es normal que no se juegue dos veces un mismo partido) por si alguien tiene dudas ese partido esta posteado en la pagina 31, dos antes de que se fuera de la liga junto con el manager del numancia por el tema aquel en el se repitio el partido villareal - numancia ( ES LO UNICA ESCUSA QUE TE QUEDA DECIR QUE SE JUGO ANTES DE LLEGAR EL [carcajad] y en la 31 no hay nada ya es vicio lo vuestro dem entir [carcajad] aun asi ese partido esta posteado tambien por dinare [carcajad]

Nos hemos dado cuenta de que pie cojeas y por ello pido perdon a liyo y a su hermano por la movida que se monto y al resto de gente que en su momento apoyo a liyo, a los cuales no hicimos caso. Como dice Dinare a cada cual se le pone en su sitio.
PUES SI Y DIOS OS A COLOCADO EN EL MISMO PORQUE VAYA FIGURAS QUE ESTAIS HECHOS LOS 3 [carcajad]

por sergim Ayer 23:48

CHICOS LA LIGA ESTA ES UN TONGAZO PK YO NO E JUGADO CONTRA EL BARCA Y PONE K TIENE TODOS JUGADOS Y CONTRA MI NO A JUGADO MENUDO TONGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[jaja]


por Rubben7 Hoy 01:07

si nos ponemos asi Alf, si yo hubiera jugado desde principio con mi Recre gano la liga segun la racha que llevo no te jode xD no pero ya en serio dejemonos de tonterias...
rubben llevas razon pero no caes en que si tu juegas desde el principio Dinare ya se hubiese encargado de poner que no pierde ni uno [jaja]
sergim escribió:CHICOS LA LIGA ESTA ES UN TONGAZO PK YO NO E JUGADO CONTRA EL BARCA Y PONE K TIENE TODOS JUGADOS Y CONTRA MI NO A JUGADO MENUDO TONGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


VAMOS A VER ECTIFICO LO DICHO PK ALF ME HABIA DICHO A MI K DINARE PUSO K ME GANO EL BARCA SIN JUGAR PERO VIENDO LOS RESULTADOS NO E VISTO POSTEADO NINGUN RESULTADO MIO CONTRA EL BARCA ASIKE CREO K ME EKIVOKAO PIDO DISCULPAS. OTRA COSA MUCHOS DE LOS PARTISDOS K ME KEDAN MANDE MENSAJES PERO NO ME CONTESTABAN Y LO DEJE HASTA K ALGUIEN SE PREOCUPARA PERO NA DE NA BUENO YO DEJO ESTA GUERRA KE EN REALIDAD NO SE LO K PASARA PERO VUELVO A PEDIR DISCULPAS UN SALUDO
SEVILLA 3 - 0 ESPAÑOL

GOLES: LUIS FABIANO (X2) KANOUTE
YO SOY EL VALLADOLID , YO NO HE JUGADO CON EL BARCELONA Y PONE QUE ME HA GANADO 5 A 0 Y LOS 5 DE ETO [+risas] ESTA LIGA ES UNA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DEJENERAO VETE A OTRO LAO A DECI TONTERIASS SI MIRA LOS PARTICIPANTESS Y EL CLUB Q YEVAN VERASSS Q DESD HACE UNAS CUANTAS JORNADAS EL VALLADOLID LO TENGOO YO Y ESA DERROTA LA TUBE YO INUTILLL....

Y ENCIMA DEL PATETICO DE MADRIDD JAJAJA YA SE TE A KITAO EL SUBIDON D TU PATETICO NO¿? Y COMO YA EL FUTBOL IMPORTA POKO PO A DAR POR CULO POR AKI OGGG.... A VOLVER A LOS VUESTROOO A LUCHAR POR ENTRAR EN LA INTERTOTOO JIJIJIJI Q PENA DAISSS Y LO PEORR D TODO Q ESTO ME HUELE A LO D SIEMPREE LIGAA NEFASTA PERO HABEIS GANAO AL BARÇAA Y LOSIENTO POR LOS COLCHONEROS Q AYA AKIII ;) VIVA EL NIÑO TORRESS Q GRANDE ERESS!!! "AHORA ANTES NO"(y)
forildo escribió:YO SOY EL VALLADOLID , YO NO HE JUGADO CON EL BARCELONA Y PONE QUE ME HA GANADO 5 A 0 Y LOS 5 DE ETO [+risas] ESTA LIGA ES UNA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Me da a mi que tu en esta liga no estas.


ALF sigue buscando a gente y hablandole por el msn y contando cosas inventadas...

Por cierto si puedes conectate para que hablemos cara cara tio.
se educado al menos.

Sergiom no te preocupes, supongo que alf te contaria cosas incoherentes y normal que pensaras eso.
fuenlacity escribió:ajajjaja palabras falsas ajjajajaa amañado totral de fijo pero si llevais entre lso dos 15 ekipos jajajajaja ADIOS MIO DE PIEDRA NOS KEDAMOS JAJAJAJAJJAA


FUENLACITY , ESTOS NO SABEN QUE HAY COSAS QUE CAEN POR SU PROPIO PESO .

O COMO como diria rubben con buena fe , pues lo que han hecho es darle mas realidad a la Liga metiendo un poco de amaño y corrupcion como el la liga de verdad . [carcajad]
chem1 escribió:Como ya dije anteriormente no vamos a seguir en la liga, viendo al "dos piedras" este como se rie de todo el mundo, menudo figura el don puente. Por mi y mi hermano dejamos el tema zanjado y no seguiremos en la liga, gracias "majete" (alf22) por tu ayuda. Suerte al resto que teneis un hueso duro...y mentiroso claro..



Te reistes de dos personas de esta liga y ahora te estas riendo de nosotros.

Viendo que pasas de lo que te digo te invito a que olvides este post y nos dejes en paz a los que queremos pasarlo bien.

hasta siempre ALF.
jesuly escribió:DEJENERAO VETE A OTRO LAO A DECI TONTERIASS SI MIRA LOS PARTICIPANTESS Y EL CLUB Q YEVAN VERASSS Q DESD HACE UNAS CUANTAS JORNADAS EL VALLADOLID LO TENGOO YO Y ESA DERROTA LA TUBE YO INUTILLL....

"(y)


TOMA ESA , OTRO CON DOS EQUIPOS [carcajad] , SI TE DIGO QUE CADA VEZ QUE HABLAN ALGUNO DE LOS TRES METEN LA PATA HASTA EL FONDO XD [sonrisa]

fuenlacity escribió:ajajjaja palabras falsas ajjajajaa amañado totral de fijo pero si llevais entre lso dos 15 ekipos jajajajaja ADIOS MIO DE PIEDRA NOS KEDAMOS JAJAJAJAJJAA


NO SI AL FINAL LA LISTA DE EL PRIMER POST ES FALSA Y TIENEN TODOS LOS EQUIPOS COJIDOS ENTRE LOS TRES .
EN FIN OS DEJO QUE SIGAIS HACIENDO EL CABRA Y TEN CUIDAD DINARE A VER SI TE VAS A PONER MAS PARTIDOS JUGADOS DE LOS QUE HAY EN LA LIGA .

BUENO AQUI SE VA EL UNICO QUE A HECHO 80 PUNTOS SIN TRAMPAS Y CON LAS CONDICIONES QUE SE MARCARON AL PRINCIPIO Y NO COJIENDO DOS EQUIPOS Y UN MANDO CON CADA MANO COMO OTROS [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ALE
ATH.BILBAO 0 - 0 VALLADOLID

PARTIDAZO CON OCASIONES PARA LOS DOS PERO LA POCA CALIDAD DE LOS EQUIPOS PRIVO AL PARTIDO DE VER ALGUN GOL.

BIEN JUGAO TITOBORRE :d;)

Y ESTO PARA EL GRAN ALF22 EL QUE GANA LAS LIGAS SIN QUEDAR 1º JAJA OGG...

NO ENTIENDO PORQUE TE HACES EL SORPRENDIDO CUANDO TUBIMOS Q JUGAR VILLARREAL VALLADOLID NO TE QEJASTE.....NO SE TIO PERO YA NO TE VOI A DAR MAS EXPLIKACIONESS PARA EL QUE TENGA DUDAS ENTRE LA PAGINA 33 A LA 38 OS PODEIS DE JARTAR DE LEER LO LIMPIO QUE ES EL "ALFALFA" , Q TE VAYA BIEN POR TUS BARRIOS Y ESPERO QUE NO SEAS COMO POR AKIII PORQUE COMO LO SEAS NO CREO NI Q SALGAS D TU CASA....Q PENA Q NO ERES DE CAI PIXA ARME CASOOO...
jjjjjjjj la verdad q si ALF las mentiras se caen pro su propio peso y aq , esk si los managers q llevan los keipos dicen q no se an jugao y tu dices q si pues macho , pero bueno DARLE LA ENORABUENA LOS TRES , VAYA TRES FUGURAS IDEASTEIS BIEN EL PLAN PERO OS PILLARON JAJAJAJAA POBRECILLOSSSSSSSSS
Mallorca 0 - 4 Sporting
Goles: Barral, Diego Camacho, Bilic x2

Valencia 4-1 Sporting
Goles: Villa x3, Silva, Bilic
Jornada 31

Valladolid 1 - 5 At. Madrid

Goles: Goitom
Goles: Forlán (4) Asenjo pp.

A ver si pones una actu de la clasi y de las jornadas plis :(!!
jodewr el etoo jajjaja el PUTO AMO EN 38 PARTIDOS 100 , OLE OLE Y OLE EL PUTO AMO Q CRACK a cuantos toka tres o 4 por partido jajajajajjajajaja

etoo 100
el segundo 48 jjjjjjjjjjjjjjj
VALLADOLID 4 - 1 MALAGA

GOLES: GOITOM (X3) CANNOBIO Y LUQUE
fuenlacity escribió:jodewr el etoo jajjaja el PUTO AMO EN 38 PARTIDOS 100 , OLE OLE Y OLE EL PUTO AMO Q CRACK a cuantos toka tres o 4 por partido jajajajajjajajaja

etoo 100
el segundo 48 jjjjjjjjjjjjjjj


Si tan real como la resolucion de la liga . XD
--ALF-- escribió:
fuenlacity escribió:jodewr el etoo jajjaja el PUTO AMO EN 38 PARTIDOS 100 , OLE OLE Y OLE EL PUTO AMO Q CRACK a cuantos toka tres o 4 por partido jajajajajjajajaja

etoo 100
el segundo 48 jjjjjjjjjjjjjjj


Si tan real como la resolucion de la liga . XD


alf me molestas ya tio.

si no te lo cres miras to las paginas y los cuentas uno a uno.

Por cierto como sigas lo comunicare a los moderadores.
SE DA POR FINALIZADA LA LIGA COMO ESTA LA CLASIFICACIÓN POR FALTA DE INTERÉS Y MOTIVACIÓN DE LOS PARTICIPANTES.
Comienzo del Mundial eol F.I.F.E. 09 (2º Torneo F.I.F.E.)
El Domingo 12 de Abril de 2009


Podeis ir mirando los participantes y vuestros rivales en el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_mundial-eol-f-i-f-e-09-2-torneo-f-i-f-e-21-ligas-251-par_1215398

Recordad:
1 . - Puede que algún correo y participante se repita (Indicarlo),
Si algún participante juega con dos selecciones sin indicarlo al admin será expulsado automáticamente
Está prohibido jugar con dos selecciones
2 . – Si falta algún participante de cualquiera de estas ligas que no esté indicado (puesto en el hilo) decirlo al admin.
Si no juega en ninguna de las 21 ligas de eol indicalo y se te dar uns Selección para participar.


Imagen
538 respuestas
17, 8, 9, 10, 11