LIGA FIFA Española 09 S3rMaN03 y DinareESP

1, 2, 3, 4, 511

SE DA POR FINALIZADA LA LIGA COMO ESTA LA CLASIFICACIÓN POR FALTA DE INTERÉS Y MOTIVACIÓN DE LOS PARTICIPANTES.


EQUIPOS CON AVISO:

Reglas para el transcurso de la liga:

Cada Manager podrá jugar dos partidos por semana ademas de uno de copa

Estos partidos deberan ser jugados en el transcurso de la semana(de lunes a domingo) Poniendose las dos jornadas a partir del lunes

Cada manager debera especificar su horario de juego para poder ponerse en contacto con su rival

este horario estara en el foro para poder verlo cualquier manager


1. S3rMaN03 sxrxrx_@hotmail.com R.Madrid Disponibilidad: Lunes a viernes de 22:30 a 1:00 finde es hablarlo
2. DinareESP digodiengo@hotmail.com Barcelona Disponibilidad: por las noches
3. JavielonESP javi_galvez_13@hotmail.com Valencia Disponibilidad: por las tardes o por la noche
4. Ruben_7 ruben7sonic@hotmail.com Recreativo H. Disponibilidad: Lunes a Viernes tardes de 18 a 22 y de 1.30 en adelante.. los fines de semana depende...
5. javilin88 javilin-88@hotmail.com At. Madrid Disponibilidad: por la noche
6. jesuly_bm frederic_kanoute_ps3@hotmail.com Sevilla Disponibilidad:tardes d 2 a 4:30 y noches a partir d las 23:30. findes casi siempre
7. Villarreal
8. thension thension@hotmail.com Getafe Disponibilidad:Mañanas y findes
9. DinareESP digodiengo@hotmail.com Real Betis Disponibilidad:
10. DinareESP digodiengo@hotmail.com Español Disponibilidad: a partir de las 20:00h.
11. JavielonESP javi_galvez_13@hotmail.com Mallorca Disponibilidad:por las tardes o por la noche
12. Ramses30 jjmmaa27@hotmail.com Racing Disponiobilidad:
13. u.d.almeria Disponibilidad:
14. titoborre migueaeiou@hotmail.com Ath. Bilbao Disponibilidad:15 a 20 y de 12 a 2 de la noche
15. didaco30 tron_dki@hotmail.com Osasuna disponivilidad:de 23:00 a 2:00h. serio
16. jesuly_bm frederic_kanoute_ps3@hotmail.com valladolid Disponibilidad:noches
17. frank_04 fjroyes_b_04@hotmail.com Malaga Disponibilidad: FIN DE SEMANA
18. S3rMaN03 sxrxrx_@hotmail.com Numancia Disponibilidad:
19. SERGIOMM sergim11@hotmail.com Deportivo Disponibilidad:15.00 A 19.00 DE LUNES A MIERCOLES Y JUEVES VIERNES DEPENDE DEL TRABAJO LOS FINES DE SEMANA POR LA MA;ANA LA TENGO DISPONIBLE HASTA LAS 14.00
20. S3rMaN03 sxrxrx_@hotmail.comSporting

Partidos atrasados

Jornada 9
Osasuna - Numancia

Jornada 11
Osasuna - Malaga
At.Madrid - Mallorca

Jornada 19
Malaga - Sporting

Jornada 20
At. Madrid - Racing
Bilbao - Sporting

Jornada 22
Osasuna - Racing
Bilbao - Betis

Jornada 24
Valencia - At. Madrid
Mallorca - Depor

Jornada 25
At. Madrid - Osasuna
Racing - Malaga

Jornada 26
Numancia - At. Madrid
Bilbao - Racing
Getafe - Depor

Jornada 27
Espanyol - Malaga

Jornada 28
Numancia - Osasuna
Malaga - At. Madrid

Jornada 29
Valencia - Malaga
At.Madrid - Bilbao
Racing - Getafe

Jornada 30
Malaga - Osasuna
Mallorca - At. Madrid
Sporting - Racing

Jornada 31
Numancia - Malaga
Osasuna - Bilbao

Jornada 32
Bilbao - Numancia
Getafe - At. Madrid

Jornada 33
At. Madrid - Sporting
Racing - Depor

Jornada 34
Bilbao - Malaga
Getafe - Osasuna
Real Madrid - At. Madrid
Betis - Espanyol

Jornada 35
Malaga - Mallorca
Numancia - Getafe
Osasuna - Sporting
Espanyol - Depor
Racing - Villareal

Jonada 36
Mallorca - bilbao
Real Madrid - Osasuna
Depor - At. Madrid

Jornada 37
Malaga - Getafe
Valencia - Depor
At.Madrid - Sevilla

Jornada 38
Getafe - Bilbao
Sporting - Malaga
Depor - Osasuna
Sevilla - Valencia





Ejemplo de lo que hay que poner:
Jornada Nº1 (Liga)
R.Madrid 1- 2 Barcelona
Goles; Madrid Raul
Barça S'Eto (2)

Para quedar: se debe hacer mediante msn o mensajes privados de Eol.

El equipo local deberá invitar al visitante en la sala mi pais.
Y el local normalmente es el que debe postear en este post el resultado.

Partidos de 7 minutos.

Ante todo pedimos formalidad y ganas de pasarlo bien.

LA LIGA!!

Imagen


COPA DEL REY

Imagen

Adjuntos

nos apuntamos

id ps3: joserecre equipo: recreativo de huelva (como no)mail: joserecreps3@hotmail.com

y mi mujer tambien

id ps3: deborarecre equipo: at. madrid email el mismo que el mio
jejejeje
venga vamos alla....

ID ps3: BNRER
msn: jcores@hotmail.com
equipo: Sevilla

edito:
Disponibilidad: tardes, a partir de las 19:00 y hasta q la parienta me aguante XD XD , q suelen ser sobre las 22:00, pero si hay q jugar alguno mas tarde "no problemo".
ID: ALF22
alsamartin@hotmail.com
equipo: Villarreal
disponibilidad : tardes y noches

Saludos
id:tronnnnn
Email:carlos_garcia_villa@hotmail.com
Equipo: Getafe
Disponibilidad:dependiendo de la semana ,pero tengo tiempo...
id: AnToVeLeZ
msn: anto_montevil@hotmail.com
Equipo: Real Betis Balompié
Queria hacer una pregunta te puedes apuntar si no tienes posibilidad de jugar entre semana salvo que sea a partir de las 10.30 o 11.00 de la noche. O fines de semana el sábado por la tarde noche y el domingo normalmente entero.

ya me decis, es que me da cosa apuntarme y luego Joderos el torneo por no tener mucha libertad de horarios, además de tener al otro jugador pendiente y tal.
ID: raziel85
MSN: raziel85_ps3@hotmail.com
EQUIPO: Español
Equipo : Mallorca
Id : FLATRON7
Msn : fifa-2008@hotmail.es

Vamos chavales que el Lunes empezamos. 2009

DISPONIBLE: LUNES a VIERNES de 10:00h - 13:30h y 23:00h 01:30h
SABADO 10:00H a 14:00H y 20:30h a 00:00h
DOMINGO 10:00H a 14:00H y 15:00H a 18:00H
ID: alvthebest
MSN:alvps3@hotmail.com
EQUIPO: Racing
iD:lemaboast
msn:carlos_thebest19@hotmail.com
equipo:u.d.almeria
disponibilidad:mañanas
me apunto.
id ps3: dlapasma
email: j_barbarrusa@hotmail.com
equipo: deportivo de la coruña
disponibilidad: normalmente de 15:30 a 18:00 y de 23:00 a 02:00, excepto los dias que doblo turno, que es un día a la semana, ese día no puedo jugar en todo el día.
venga que solo nos faltan 6 personas
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
ME PILLO EL BILBAO!
migueaeiou@hotmail.com, mi nick titoborre, de 15 a 20 y de 12 a 2 de la noche
didaco30 tron_dki@hotmail.com equipo Osasuna disponivilidad de 23:00 a 2:00h. serio
Vamos chavales !!! que este FIFA 09 dicen que es una puta pasada.. y si yo aun no me e cansado del 08 imaginaos el 09... exagerado.. los trailer..

Delapasmaa!!!!! no se si te acordaras de mi FLATRON7 jeje de las kedadas 2 vs 2 que tal todo ?? nos enfrentaremos en esta liga ee Tiembla que biene el Mallorca jeje. Suerte a todos.


Con muxisimas ganas de que sea dia 3. [hallow]
gonyday
osborne69@hotmail.com
valladolid

y marikillas pa la proxima vez avisarme de q habiais creado una liga por el messenger perrillas.
enga q solo nos keda un par de dias.
nos vemos en breve
otro que se apunta

nick eol: perengle
id ps3: j0SePr0
disponibilidad todoe el dia.
msn: perengle@hotmail.com
equipo: malaga
gente solo nos faltan 2 personas
Bueno,a mi me gustaría apuntarme,ya que soy de FiFa siempre y de ligas y tal,pero no sé cuando tendré el 09,si por suerte lo pillo mañana,aviso por aquí y me apunto XD
Vamos chavales !! que por suerte igual tenemos en nuestras manos el FIFA09 hoy en vez del dia 3 jejej algunos como el manager del Recre ya lo tienen que cabrones jeje.


Mucha suerte a todos, la primera liga siempre se coge con muchisimas ganas, asi que va a estar muy complicada ganarla.

Enamorado de mi fifa08 y intusiasmado del 09 jjajaj k viciado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno, pues a mi los de GAME me acaban de mandar un sms diciemdo q ya lo puedo recoger....asi q esta noche a practicar con el SEVILLA, je je
Yo tambien lo he recibido y ya lo tengo !! si alguien quiere hacer pretemporada.. asi nos vamos conociendo que me agregue

fifa-2008@hotmail.es


A practicar fieras.
por cierto, no sabras como va el tema de las invitaciones,no???
me refiero a si solo puedes invitar a gente agregada al psn o acualquiera simplementesabiendo su nick...es q la lista de la ps3 la tengo petadisima....
de las invitaciones??? pero dices en el juego ??? o agregar a ps3 ?? agregame si kieres y hablamos mejor. Pero en vestibulo podemos jugar amistosos.
me refiero a cuando estas en juego como haces para invitar, por ejemplo a ti, q no te tengo agregado en la ps3....si simplemente con saber tu nick ya vale o solo puedes invitar a los q tengas en el psn....
ID: kazka46
MSN:casca500@hotmail.com
EQUIPO: Numancia
Solo queda 1 !!!!! jeje
id:Damyos
msn:no uso
sporting
chicos estamos ya los 20. esta noche o mañana pondremos las 2 primeras jornadas. se podran jugar desde el 3 de octubre al 12 de octubre.

¿Teneis todos ya el fifa 2009?

De todas formas aceptamos reservas
la liga la crearas con la opcion que da el fifa?
yo ahora mismo salgo del curro directo pal GAME a buscarlo......y a entrenar!!
yo mañana tendre el juego sino asta el lunes nada
Esto ya esta en marcha !!!

Las personas que no useis msn intentar estar mas al loro en este foro, ya que sin el uso del msn es muy chungo contactar.

Suerte a todos !!

Visca Mallorca jaja
perdon por los 2 post que estaba desde la ps3 y no veais como cuesta escribir con un puto PAD xD, lo que decia:

-Tengo MSN pero no lo uso por que cuando estoy en casa, mi padre esta en el PC viciandose al oblivion y si le digo algo me muerda la cabeza, minimo. Por lo que mejor me contactais por MP aqui, o Email o mensaje a la PS3.

-La liga la haremos a pelo? es decir jugamos los partidos como amistosos, u organizada con la opcion que da el fifa en su modo online?

-Me he dado cuenta que en online me usa las medias de Adidas Live sesion, por lo que si toda la peña lo tiene sera un poco mas real (Bilic me salia superdopado y otras para el arrastre.
Supongo que todo el mundo tenemos la opcion, y casi todos abremos elegido la liga Española, eso es lo unico malo, que solo podiamos elegir una liga, las demas abra que pagarlas so tambien quieren que se actualice.
por cierto la disponibilidad que tengo yo son de 10 a 13.30 i de 20:30 a las 2 de la mañana
Aqui os pongo las dos primeras jornadas

Imagen

a pasarlo bien!!!!

Adjuntos

bueno,mis primeros partidos SEVILLA-OSASUNA
NUMANCIA-SEVILLA

Yo ya tengo el juego, asi q cuando querais podemos empezar....
bueno a Bilbao y sporting cuando tengais el juego me avisais por MP o mensaje a la PS3
se puede empezar a jugar ya??
2ªJORNADA
R.C.D. MALLORCA 4-1 REAL SPORTING

Goles :

Mallorca:
-ARANGO ( 2 )
-VARELA ( 2 )

SPORTING
-DAVID BARRAL

TARJETAS AMARILLAS

SPORTING = SASTRE

Partidazo el que se ha jugado. Nada que ver el resultado final. Buen partido Sporting suerte en la liga.
confirmo lo dicho, menos lo de que el resultado no concuerda, si lo hace, soy muy malo y he jugado como el culo, me podia haber metido 6 0 7 perfectamente XD.
ME RETIRO DEL TORNEO, PODEIS SUSTITUIRME, LLEVABA AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA.
dlapasma escribió:ME RETIRO DEL TORNEO, PODEIS SUSTITUIRME, LLEVABA AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA.

me parece un poco mal tio, que digas eso ahora y mas cuando estabamos jugando y te marco el segundo gol.

pero bueno no pasa nada.

Jornada Nº2
F.C Barcelona 2-0 Depor

Goles Xavi
S.Eto
A mi me parece mal que crees un torneo y te cojas el mejor equipo sin hacer sorteo, y luego avises a tus mas allegados para que cojan el resto de los mejores equipos, así que estamos en paz ;)
No quiero enfadarme contigo porque siempre me has caido bien. Si te molestan todas esas cosas que dices y las sabias, pues podias no haberte apuntado y dejar tu sitio a otra persona. Nadie te ha obligado a que te apuntes a la liga. ;)
Si queda libre el DEPOR me gustaria cogerlo...

ID. chem_1
email: chemrm@hotmail.com

sl2
Tienes razón, no debí apuntarme, como me he dado cuenta tarde, me retiro ahora ;)
rivales del Sevilla,.....si quereis esta noche estare disponible....avisadme por aqui....
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 511