Liga Fifa 17

Pues yo me apunto, a fin de cuentas alguien tiene que perder para que otros ganen :p :p

Si me puedes dar mas detalles de como es el funcionamiento te lo agradezco.

Gamertag: elmoil
moil escribió:Pues yo me apunto, a fin de cuentas alguien tiene que perder para que otros ganen :p :p

Si me puedes dar mas detalles de como es el funcionamiento te lo agradezco.

Gamertag: elmoil


El funcionamiento es simple, se te dará un equipo al azar de los que haya libres y estarás en una división (hay 4), y tu objetivo será subir, no bajar, mantenerte...lo que te propongas jajaja

Y luego también hay competiciones extra (los 8 primeros de cada división juegan Champions y los 8 últimos Europa League) y luego la Copa.

Todos los partidos o rondas que vayas jugando te dan dinero según ganes, empates o pierdas, y con ese dinero luego hay que pagar sueldos y fichar/vender jugadores ;)

Más o menos ese es el tema [beer]

Te mando mp ;)
Perfecto, me apunto, gracias.
Hola,
estoy interesado en jugar, hay plazas?

Gracias,

Ferran
691355214
Os mando mensaje privado.

Hay plazas disponibles, que hemos tenido un par de bajas por lesión y venta de One así que no preocuparos ;)
Esta liga es esa de fichajes que tanto mola?
shaman87 escribió:Esta liga es esa de fichajes que tanto mola?


Por supuesto, aunque hay uno que tiene a James que da un poco de asco [uzi] [jaja]
Me interesaría apuntarme. Ya estoy algo cansado de Temporadas en FUT.

Si puedo entrar, mandame MP :D
Tomellosero escribió:Me interesaría apuntarme. Ya estoy algo cansado de Temporadas en FUT.

Si puedo entrar, mandame MP :D


Por supuesto, aún hay huecos...al ser 64 equipos siempre hay bajas por poco tiempo, trabajo, etc...así que sin problema, te mando Mp [beer]
Estaria interesado ramillos666 es mi nick espero respuesta gracias
ramillos escribió:Estaria interesado ramillos666 es mi nick espero respuesta gracias


Okey, te mando mp [beer]
pues si hay sitio en algun momento, encantado si se puede participar. Un saludo
baluart escribió:pues si hay sitio en algun momento, encantado si se puede participar. Un saludo


Por supuesto, te mando Mp ;)
Me gustaria participar si hay hueco. Mi gametarg es kikrev.
Un saludo
si queda un sitio libre para un jugador nivel alto...
gamertag seal spartan.
Interesante, ya estoy quemado de UT y estoy buscando algo mas entretenido, si hay hueco en la liga me gustaría apuntarme.

Un saludo
Creo que si hay hueco chicos, os paso MP a ambos [beer]
Mándame MP please.

Gracias.
MiLaN_GuR0ViC escribió:Mándame MP please.

Gracias.


Hecho [beer]
De cara a una nueva temporada, hay unos 6-8 equipos libres, si alguno está interesado ya sabe! [beer]
Hola buenas yo estaría interesado mi gamerteg: Tarek61294
tarek61294 escribió:Hola buenas yo estaría interesado mi gamerteg: Tarek61294


Perfecto, te mando privado ;)
Hola! Si me explican un poco como va igual me animo.

Un saludo!
Hola. Yo también estaría interesado
Os mando privado chicos! [beer]
Permitís la defensa clásica? Así me ahorro el preguntar cómo es la liga si es que la permitís.
ragnar93 escribió:Permitís la defensa clásica? Así me ahorro el preguntar cómo es la liga si es que la permitís.


Si se permite, hay gente que la usa y gente que no...es algo difícil de prohibir ya que no es algo que sea fácilmente detectable para todos los ojos.

De hecho yo nunca la he usado y incluso alguna vez me han acusado de usarla xD
78 respuestas
1, 2