Liga Fifa 17

Pues participo en una liga con web propia y nos hace falta gente de cara al Fifa 17, es una liga con divisiones y fichajes, donde prima el respeto y el pasarlo bien.

Nos hacen falta pocos jugadores pero si se sobrepasa el límite se pueden apuntar reservas y en cuanto quede un equipo libre es suyo.

Si alguno quiere apuntarse que me lo diga o me mande MP y le digo la web que no sé si es SPAM publicarlo aquí.

Un saludo! =)
Hola estoy interesado en jugar al Fifa 17 la verdad k mi nivel es bajo. Un Saludo!!!
Yo estoy buscando liga de ut
Apuntame si quieres crack!

Mi nivel en normalito :-)
Me apunto que hay que hacer
Se vuelve a abrir convocatoria, hacen falta nuevos managers!! =)
Yo soy mas bien malo y solo puedo jugar por la noche (de 22h a 1h aprox). Si os sirvo me apunto!
fuertecito01 escribió:Yo soy mas bien malo y solo puedo jugar por la noche (de 22h a 1h aprox). Si os sirvo me apunto!


Bueno hay de todo, hay buenos, malos, normales...ya es cuestión de que te guste.

Te dejo privado ;)
Hay nuevas vacantes, aprovechad y apuntaos! [beer]
me gustaría apuntarme a vuestra liga. soy nivel bajo
pelisoft escribió:me gustaría apuntarme a vuestra liga. soy nivel bajo


Te mandé privado ;) sigue habiendo plazas!
me anoto soy nivel bajo! pero lo importante es divertirse.
phillip33 escribió:me anoto soy nivel bajo! pero lo importante es divertirse.


Eso es, lo importante es divertirse y tener buen rollo, y en la liga como en la realidad hay de todo así que sin problema por supuesto [beer]

Te mando MP.
Interesado en participar, auqnue mis horarios de juego son algo reducidos.

Saludos.
Buenas estoy interesador en participar.
Si queda alguna vacante me apunto, llevo 2 días jugando al fifa17, no abuséis de mi. Saludos!
gnomortallpride escribió:Si queda alguna vacante me apunto, llevo 2 días jugando al fifa17, no abuséis de mi. Saludos!


Privado mandado, hay de todo en la liga así que no te preocupes por eso que encontraras tu sitio [beer]
Me apunto, es posible? [beer]
Uno más a bordo, aún hay hueco, así que ya sabéis! =)
hay otro huequecito para mi? soy nivel paquete, horario de total disponibilidad y ganas de divertirme por supuesto¡
johnykanuto escribió:hay otro huequecito para mi? soy nivel paquete, horario de total disponibilidad y ganas de divertirme por supuesto¡


Por supuesto!

Aún hay al menos 5 equipos disponibles dado que últimamente hemos tenido bajas por temas de trabajo, salud y demás así que hay puertas abiertas! [beer]
hay vacantes? pasa info please
simimc escribió:hay vacantes? pasa info please


Si claro, te envío privado ;)
Trevor557 escribió:ALGUNA VACANTE MAS???


Que yo sepa sí, te mando privado también ;)

Aún queda alguna plaza ya que al ser 4divisiones somos bastantes [beer]
Me interesa. Como funciona?
tutin escribió:Me interesa. Como funciona?


Te mando privado con la información ;)
Me gustaría unirme alguna liga si puede ser
Borjitusss17 escribió:Me gustaría unirme alguna liga si puede ser


Tú quédate con el Deportivo que ya estás bien con el [beer] [beer]
Jajajajaja es la misma por lo que veo no?
Borjitusss17 escribió:Jajajajaja es la misma por lo que veo no?


Si jajaja yo soy danygp89, en este caso me temo que no puedo ayudarte crack jajaja
Buenas chicos, tenemos 4 plazas disponibles (1 en cada división de las cuatro que tenemos).

Acaba de empezar esta nueva temporada con Liga, Champions, Europa League y Copa.

Aprovechad y uníos! [beer]
leinada escribió:Buenas chicos, tenemos 4 plazas disponibles (1 en cada división de las cuatro que tenemos).

Acaba de empezar esta nueva temporada con Liga, Champions, Europa League y Copa.


Aprovechad y uníos! [beer]

Hola me gustaría participar si hay hueco todavía, soy un bastante malete :) :) :) ,te pongo mi gametarg: TRAVISbickle195 un saludo
castillejo escribió:
leinada escribió:Buenas chicos, tenemos 4 plazas disponibles (1 en cada división de las cuatro que tenemos).

Acaba de empezar esta nueva temporada con Liga, Champions, Europa League y Copa.


Aprovechad y uníos! [beer]

Hola me gustaría participar si hay hueco todavía, soy un bastante malete :) :) :) ,te pongo mi gametarg: TRAVISbickle195 un saludo


No hay problema con ser más o menos bueno, en la liga hay de todo, y hay cuatro divsiones para subir o bajar y lo importante es pasarlo bien y divertirse, te mando un MP con la info para apuntarte ;)
leinada escribió:
castillejo escribió:
leinada escribió:Buenas chicos, tenemos 4 plazas disponibles (1 en cada división de las cuatro que tenemos).

Acaba de empezar esta nueva temporada con Liga, Champions, Europa League y Copa.


Aprovechad y uníos! [beer]

Hola me gustaría participar si hay hueco todavía, soy un bastante malete :) :) :) ,te pongo mi gametarg: TRAVISbickle195 un saludo


No hay problema con ser más o menos bueno, en la liga hay de todo, y hay cuatro divsiones para subir o bajar y lo importante es pasarlo bien y divertirse, te mando un MP con la info para apuntarte ;)

ok gracias
A mi me interesaría participar, si sigue habiendo plazas mi GT: CarlosIvc96
a mi me gustaria poder participar si hay plaza

gracias
Os mando MP a ambos.

Se supone que si ambos os apuntáis quedaría UNA sola plaza por ahora.

[beer]
me gustaria apuntarme como tengo pes y fifa y me apeteceria echar una liguilla con buena gente para pasar el rato si me pudieses decir horario y demas te lo agradezco
ManuCDGanja escribió:me gustaria apuntarme como tengo pes y fifa y me apeteceria echar una liguilla con buena gente para pasar el rato si me pudieses decir horario y demas te lo agradezco


Horarios como tal no hay, solo te tienes que poner de acuerdo con quien te toque jugar y entre los dos decidir hora y día, te paso info por privado ;)


AÚN QUEDA OTRA PLAZA aparte de esta.
(mensaje borrado)
A mi pme puede interesar, pero necesito algo mas de informacion par saber si puedo cumplir con el plazo de partidos jugados por semana, y ademas, avisar de que mi nivel no es muy bueno.

gt. tutopili

Gracias
tutin escribió:A mi pme puede interesar, pero necesito algo mas de informacion par saber si puedo cumplir con el plazo de partidos jugados por semana, y ademas, avisar de que mi nivel no es muy bueno.

gt. tutopili

Gracias


Pues se juegan 3 partidos de Liga de viernes a viernes...y luego según estés clasificado o eliminado (o no) se juega una eliminatoria de Copa cada 2 semanas y 3 rondas de Champions/Europa League cada dos semanas también.

El nivel es lo de menos mientras te diviertas y nos divirtamos...eso es lo importante ;)

Si te interesa me lo dices y te mando privado, creo que queda 1 plaza y 1 temporal para suplir a un chico que está de curro hasta arriba.
Yo estoy interesado si queda algún equipo libre.
roman69nea escribió:Yo estoy interesado si queda algún equipo libre.


Si, de momento sigue habiendo un par de plazas creo (1 definitiva y otra temporal).

Te mando MP ;)
Me interesa.

Me mandas invitacion?!
tutin escribió:Me interesa.

Me mandas invitacion?!


Por supuesto, te mando mp ;)

Sigue habiendo plazas, que hoy mismo hemos tenido una baja por lesión en la mano xD
Me apuntooooooo. Mi GT: McJandret. ⚽⚽⚽
xuriguer escribió:Me apuntooooooo. Mi GT: McJandret. ⚽⚽⚽


jajaja privado mandado! [beer]


sino me fallan las cuentas quedaría solo 1 plaza.
78 respuestas
1, 2