[LIGA] FIFA 14 online

1, 2, 3
ok por mi perfecto, entonces nos vemos a las 17:00 mañana
cleveland3D escribió:ok por mi perfecto, entonces nos vemos a las 17:00 mañana



FC Bayern(elmono) - Athletic Bilbao(Reblasko)

Juventus(bolodj) - Arsenal(Chetos50)

Real Madrid(dacofi86) - Atlético de Madrid(crisyluis)
[11/ene/2014 17:00h]

Chelsea FC(GaleriasPreciado) - FC Barcelona(melajdm94)
[11/ene/2014 17:00h]
(mensaje borrado)
Primer encuentro de liga

Real Madrid 4 - 2 Atletico de Madrid

Partido superigualado hasta el final, muy buen rival crisyluis, una pena el marcador ya que ha jugado a un nivel muy bueno.

Animo jovenes

Si alguien quiere amistoso aqui toy que sigo con la pierna escayolada y mucha tarde libre jaja.
Gran partido dacofi. Un buen partido lastima ese gol en prpia metaa pero wenoo ha estado bien. Ya ire recuperando puntos je. Gran partido el tuyo por las bandas jeje. Un saludo.
Cuidado con Dacofi86 que es una maquina jejeje. :)
josean69 escribió:Cuidado con Dacofi86 que es una maquina jejeje. :)



Y eso? Maquina yo?
Jaja que me as crujido en algún partido?
o te gane yo?

No te animas a la liga?
Estas a tiempo y entre mas mejor
josean69 escribió:Soy elmono en psn.



A coña es verdad jajaa no me caía jejeje
Por cierto dacofi y todos los partidos de liga son a 4min?? Propondría a 6 ya que se me hizo muy corto jeje.es una proposicion solo.
crisyluis escribió:Por cierto dacofi y todos los partidos de liga son a 4min?? Propondría a 6 ya que se me hizo muy corto jeje.es una proposicion solo.

Nose donde se cambia y no he encontrado manera de mirar dnd se puede cambiar, si alguien sabe que me diga.

Por cierto crisyluis partidazo el de hoy, enhorabuena por la victoria.
Pos habra que mirarlo en las opciones de liga online. Sii la verdad que los tres partidos que hemos jugao han sido freneticos jeje.pense que llegariamos de nuevo a los penaltys.esta liga veo que va a estar reñida.no he jugao contra el resto pero me imagino un nivel parecido.
crisyluis escribió:Pos habra que mirarlo en las opciones de liga online. Sii la verdad que los tres partidos que hemos jugao han sido freneticos jeje.pense que llegariamos de nuevo a los penaltys.esta liga veo que va a estar reñida.no he jugao contra el resto pero me imagino un nivel parecido.



Si si liga reñida que es lo bueno.

Pues no hay manera de encontrarlo luego me pondré a buscar otra vez a ver si doy con ello...
El partido entre Juventus (bolodjs) y Arsenal (chetos50) quedó 3-2 ganó Juventus
chetos50 escribió:El partido entre Juventus (bolodjs) y Arsenal (chetos50) quedó 3-2 ganó Juventus

Ok lo añado a gesliga ya mismo.
El bayern-athletic aun no se jugó? ? Por cierto bolodjs cuando te viene bien para el partido de liga??
crisyluis escribió:El bayern-athletic aun no se jugó?


Cuando coincidan se pondrán a ello suponemos jeje, hasta el viernes hay tiempo.

Si no pueden o algo el jueves que avisen y se aplaza el partido.

Si el sábado no esta jugado y no se ha informado se marcará como no presentado.


PROXIMA JORNADA DE LIGA:
(Fechas desde el 18 al 24 de enero)

Athletic Bilbao (Reblasko) - Chelsea FC (GaleriasPreciado)
Nuevo San Mames

Arsenal (Chetos50) - FC Bayern (elmono)
Emirates Stadium

Atlético de Madrid (crisyluis) - Juventus (bolodj)
Vicente Calderón

FC Barcelona (melajdm94) - Real Madrid (dacofi86)
Camp Nou


Dacofi86 escribió:melajdm94 a ti que días te va bien jugarlo? Mejor algunos horarios?
Bolodjs el sabado a las 17:00 te viene bien?? Sino dime hora y dia ok?? Yo entre semana no puedo por que curro todo el dia.
Falta mi partido de la primera jornada, espero poder coincidir con reblasko para jugar.
josean69 escribió:Falta mi partido de la primera jornada, espero poder coincidir con reblasko para jugar.


Malo sea que no se coincida una tarde o noche yo alguna vez que toy al fifa me sale el aviso sino que te diga cuando se suele conectar y fuera de todos modos hasta el viernes hay tiempo.
Le he mandado un mensaje con mi whassap para que cuando pueda me avise. No seria mala idea crear un grupo en line por ejemplo, para confirmar los partidos y charlar entre nosotros.
josean69 escribió:Le he mandado un mensaje con mi whassap para que cuando pueda me avise. No seria mala idea crear un grupo en line por ejemplo, para confirmar los partidos y charlar entre nosotros.



Vale yo por mi bien asi se puede quedar mas fácil y demas.

Yo estoy dispuesto. :)
Ok ya he creado el grupo en line. Quien quiera unirse, que deje su nick de line y lo agrego.
josean69 escribió:Ok ya he creado el grupo en line. Quien quiera unirse, que deje su nick de line y lo agrego.


Dacofi86



FC Barcelona (melajdm94)
Cuando te viene bien jugar la segunda Jornada de Liga?
Nos toca juntos. Sábado a las 18:00h?
Si te va mejor otro día cuando quieras, sin problema.
Bueno estamos a jueves y aun no sabemos horarios de la jornada 2 joee jeje. Bolodjs a que horas sueles conectarte tu??Para coincidir y jugar el partido jjeje.que hay ganas de liga. Bieen lo del line. Mi nick es luismaatm
PROXIMA JORNADA DE LIGA:
(Fechas desde el 18 al 24 de enero)

Athletic Bilbao (Reblasko) - Chelsea FC (GaleriasPreciado)
Nuevo San Mames

Arsenal (Chetos50) - FC Bayern (elmono)
Emirates Stadium

Atlético de Madrid (crisyluis) - Juventus (bolodj)
Vicente Calderón

FC Barcelona (melajdm94) - Real Madrid (dacofi86)
Camp Nou [Sabado 18 de Enero. 18:00h]


PORFA QUIEN QUIERA QUE ME PASE LOS ID DEL LINE Y CREAMOS EL GRUPO QUIEN QUIERA ENTRAR QUE ASI SE CONCRETA MEJOR TODO O SI YA LO CREASTEIS AÑADIRNO ;)
Reblasko que hora te viene bien a ti
Oye que pasa con los que no dan señales de vida para jugar?? Por que me es imposible contactar con mi rival y tampoco se conecta en la vita. Yo pienso que se deberia de dar un plazo de fecha para jugar los partidos y de no presentarse que se va le de por perdido por que estamos ya a sabado y sigo sin saber si podre jugar mi partido.
cleveland3D escribió:Reblasko que hora te viene bien a ti


crisyluis escribió:Oye que pasa con los que no dan señales de vida para jugar?? Por que me es imposible contactar con mi rival y tampoco se conecta en la vita. Yo pienso que se deberia de dar un plazo de fecha para jugar los partidos y de no presentarse que se va le de por perdido por que estamos ya a sabado y sigo sin saber si podre jugar mi partido.


El plazo de juego como ya se dijo es de sabado y domingo, por lo cual si el rival no da señales de vida o no se puede contactar con el por algún motivo el partido se da por no presentado.

Lógicamente para que se de un partido por no presentado tiene que haberse comunicado en el grupo de la vita y en el foro la disponibilidad para jugar el partido. Como ya habéis hecho.

Previo aviso o aceptación de los oponentes el partido se puede aplazar hasta el plazo del viernes siguiente.
Osease que si bolodjs no da señales de vida mañana tampoco pierde el partido?? Espero que diga algo por que no me mola ganar asi jeje.
crisyluis escribió:Osease que si bolodjs no da señales de vida mañana tampoco pierde el partido?? Espero que diga algo por que no me mola ganar asi jeje.


Si alguien no comunica que no se presenta a un partido antes del domingo a las 23:59h se considera no presentado.

Si se comunica y dijera que no puede o no hay acuerdo de fecha y hora es otro tema. Jeje hay se intenta buscar fecha aplazarlo etc...



JORNADA 2
-------------------
F.C. BARCELONA 2 - 3 REAL MADRID.
Ey! Alguien sabe si "el mono" se ha conectado? Porque no aparece
Hola chetos.el mono si estuvo conectado anoche y escribio por el general del chat de la vita tambien.deberias meterte en el grupo del line y asi es mas facil decur fecha y hora. Yo estuve hasta la 01:00 esperando que bolodjs se conectase para jugar mi partido y nada.
Sigo opinando que lo mejor es que cada uno ponga los horarios a los que suele poder conectarse y establecer una fecha y hora estándar para todos los partidos.

Ejemplo: sabado 16:00h o sabado 17:00h o domingo 16:00h o domingo 17:00h depende de como podamos ponernos de acuerdo.

Si alguien no puede un dia lo comunica y si llega la fecha y no se presenta sin previo aviso partido perdido por no presentarse.
Dacofi yo opino que se ponga un horario estandar el sabado y domingo y de que no pueda alguien se comunique a que hora puede. Yo propondria sabado de 17:00 a 19:00 y de 21:00 a 23:00 horas y el domingo igualmente. Lo dicho de no poder alguiem pues se avisaria y ya se pondria hora de cuando a esa persona le venga mejor. Creo que dentro de esos horarios estariamos de acuerdo todos no??
crisyluis escribió:Dacofi yo opino que se ponga un horario estandar el sabado y domingo y de que no pueda alguien se comunique a que hora puede. Yo propondria sabado de 17:00 a 19:00 y de 21:00 a 23:00 horas y el domingo igualmente. Lo dicho de no poder alguiem pues se avisaria y ya se pondria hora de cuando a esa persona le venga mejor. Creo que dentro de esos horarios estariamos de acuerdo todos no??



Cada uno que ponga los que pueda y asi es mas facil cuadrar las horas.
Yo sigo con la escayola de momento podría casi siempre de que me recupere de la rotura un sabado juego a futbol la siguiente el domingo y asi sucesivamente jaja pero vamos que igual acabamos la liga y sigo con las muletas jeje.
Partido jugado

Arsenal (chetos 50) 3 - Bayer M. (el mono) 1
Aqui veo que solo hay a cuatro personas que nos interesa la liga de verdad. Estuve hablando anoche con dacofi y veo que para no dejar una liga a medias como veo que pasara con esta.hacer una de cuatro equipos a cuatro vueltas tipo liga escocesa.No se que opinais.
chetos50 escribió:Partido jugado
Arsenal (chetos 50) 3 - Bayer M. (el mono) 1

Resultados asignados.

Partidos pendientes de Jugar:

Jornada 1:
Elmono (Bayern) - (Athletic) Reblasko

Jornada 2:
Reblasko (Athletic) - (Chelsea) Galeríaspreciado
Crisyluis (Atletico) - (Juventus) bolodj

dacofi86 escribió: Reblasko, GaleriasPreciado, Bolodj esta jornada no se sabe nada de vosotros vais a jugar?

Bolodj sigues sin poder aceptar partidas?



Clasificación Actual:
Equipo......................PJ....PG...PE...PP...PTOS
------------------------------------------------------------------
Real Madrid ..............2.......2......0......0.......6
Arsenal .....................2.......1......0......1.......3
Chelsea FC ..............1.......1......0......0.......3
Juventus ...................1.......1......0......0.......3
FC Barcelona ...........2.......0......0......2.......0
Atletico de Madrid ....1.......0......0......1.......0
FC Bayern ................1.......0......0......1.......0
Athletic Bilbao ..........0.......0......0......0.......0


Apartir de esta jornada jugador que no juegue el encuentro si el martes no esta disputado. Se marcará como no presentado. No puede ser que tengamos partidos de hace dos jornadas sin disputar.

Reblasko si la próxima jornada no has disputado ningún partido de liga tendré que eliminarte de la liga muy a mi pesar. Si no estas dispuesto a jugar me dices y te borramos no habría problema ninguno.
crisyluis escribió:Aqui veo que solo hay a cuatro personas que nos interesa la liga de verdad. Estuve hablando anoche con dacofi y veo que para no dejar una liga a medias como veo que pasara con esta.hacer una de cuatro equipos a cuatro vueltas tipo liga escocesa.No se que opinais.



Suena bien la idea, cuentan conmigo
chetos50 escribió:Suena bien la idea, cuentan conmigo

Cuando vuelva del medico te mando privado a la ps y te comento ✌️
-------------------------------------------

JORNADA 3:
Athletic Bilbao (Reblasko) - Arsenal (Chetos50)
Nuevo San Mames

FC Bayern (elmono) - Atlético de Madrid (crisyluis)
Allianz Arena

Juventus (bolodj) - FC Barcelona (melajdm94)
Juventus Stadium

Chelsea FC (GaleriasPreciado) - Real Madrid (dacofi86)
Stamford Bridge
Si necesitais a alguien de reserva por si alguien abandona la liga me gustaria entrar en la liga, soy formal.
Bueno ya me direis os dejo mi id:
juanmiguel2122
Alaescuadra escribió:Si necesitais a alguien de reserva por si alguien abandona la liga me gustaria entrar en la liga, soy formal.
Bueno ya me direis os dejo mi id:
juanmiguel2122


Ok, si esta semana Reblasko no juega su encuentro de liga quedara eliminado y puedes ocupar la plaza. Si quieres añadirme en la Psvita cuando tengamos hueco te mando privado y te añadimos.


chetos50 escribió:
Suena bien la idea, cuentan conmigo

Cuando vuelva del medico te mando privado a la ps y te comento ✌️
-------------------------------------------

JORNADA 3:
Athletic Bilbao (Reblasko) - Arsenal (Chetos50)

FC Bayern (elmono) - Atlético de Madrid (crisyluis)

Juventus (bolodj) - FC Barcelona (melajdm94)

Chelsea FC (GaleriasPreciado) - Real Madrid (dacofi86)



Galerías cuando jugamos el partido?
Reblasko, cuándo te viene bien el partido? Por mí no hay problema si es hoy o mañana
Nosotros ya jugamos el encuentro

Chelsea 2 - 4 Real Madrid


Alaescuadra escribió:Si necesitais a alguien de reserva por si alguien abandona la liga me gustaria entrar en la liga, soy formal.
Bueno ya me direis os dejo mi id:
juanmiguel2122


Pasas a ser nuevo jugador de la liga. Como avise hace una semana Reblasko queda eliminado de la liga por no hacer por jugar ni un solo encuentro de la liga.

PD. Segundo aviso para Bolodj tienes ya dos jornadas pendientes y encima no das señales de vida :(
Buenas yo también me ofrezco como reserva por sí alguien se da de bajá o no juega.. Estoy deseando jugar una pero no encuentro nada
Mi id es:sergioperez16
Saludos
sergioperez16 escribió:Buenas yo también me ofrezco como reserva por sí alguien se da de bajá o no juega.. Estoy deseando jugar una pero no encuentro nada
Mi id es:sergioperez16
Saludos



Agrégame id: dacofi86
En cuanto salga alguien o alguien sea explulsado de la liga por inactividad te aviso.
Ahora mismo estas como primer reserva :)



Próxima jornada:
Arsenal (Chetos50) - Chelsea FC (Galeríaspreciado)
Atletico de Madrid (Crisyluis) - Manchester City (Juanmiguel2122)
FC Barcelona (Melajdm94) - FC Bayerm (Elmono)
Real Madrid (Dacofi86) - Juventus (Bolodj)


Bolo cuando el partido?
Vale ahora te agrego... Muchas gracias :D
ME ID ES: YASSER_23CR
Y ME GUSTARÍA JUGAR CON EL MILÁN DE ITALIA
yasser_23cr escribió:ME ID ES: YASSER_23CR
Y ME GUSTARÍA JUGAR CON EL MILÁN DE ITALIA


Yasser en cuando alguien falle o deje la liga y cuento contigo, que esta empezada ya y sino va a ser difícil cuadrar.

Quedas como primer reserva.

Pd. Bolodj a sido eliminado de la liga por inactividad.
Pasa a su plaza sergioperez16


He puesto los accesos al calendario y a la clasificación en la página 1
111 respuestas
1, 2, 3