[LIGA] FIFA 14 online

1, 2, 3
Liga Fifa 14 de Ps Vita

Clasificación actual:
http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=96391

Jornadas y resultados:
http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=96391

REGLAS:
- Los emparejamientos de la liga se realizarán mediante la página web (Gesliga) que se encuentra el enlace arriba.

- Se acordará un horario para los partidos entre los rivales.

- En caso de no presentarse a un encuentro sin previo aviso el partido quedara como no presentado, plazo máximo el Domingo a las 23:59h.

- En caso de que el partido esté en curso y se caiga la partida se procederá de la siguiente manera:
---> si el encuentro está en 0-0 y en la primera parte se procederá a empezar de nuevo el encuentro.
---> en caso de que algún participante hubiera marcado gol se procederá a empezar el partido desde el minuto mas cercano al que se estaba y con el resultado que se estuviera en ese preciso instante (ej. Si estamos en el minuto 57:00 marcador 2-3, se procederá a empezar a jugar en el minuto 55 mas o menos con marcador 2-3)
---> en caso de que se caiga la partida y un oponente no informé de la caída y pasen 30 mins desde la caída se dará partido perdido por 0-3.

- El jugador que pasadas 3 jornadas acumule 3 no presentados queda expulsado inmediatamente de la liga.

- Los jugadores reservas se guardan en cola y notificaremos si quiere reemplazar al eliminado, si hubiera numero par de reservas se podría incluir a la vez. Si no se ha incorporado podría hacerlo al reiniciar la liga por finalización.
Reservas actuales:
1.- yasser_23cr
javyk86 yo me apuntaria que tengo el fifa abandonadisimo y las ligas que se han hecho por aqui ultimamente se han ido a la mierda xD
javyk escribió:javyk86 yo me apuntaria que tengo el fifa abandonadisimo y las ligas que se han hecho por aqui ultimamente se han ido a la mierda xD

Ok
A ver si juntamos unos cuantos y le damos un poco de caña, si sabes de alguien mas que quiera avisales ;)
Me acabo de pillar el fifa con la oferta de Sony, así que otro más para echar unos vicios online!
yo también me e pillado el fifa con la oferta haber si se anima mas gente y conseguimos hacer una liga.
(mensaje borrado)
Si sigue en pie tambien me gustaría unirme.. melajdm94 ;)
Si sigue en pie estamos en busqueda de gente para hacer un grupito al menos de 6 o asi :)
Me gustaria unirme a la liga. Mi nick de psn es elmono.
Ya que el real madrid esta elegido, me gustaria jugar con el bayer de munich.
Buenoo a ver si le damos vidilla a la liga!!
Seria bueno que se fuese eligiendo equipo para ir preparando la liga.
Yo ya cuento 6 si sigue en pie la gente apuntada podemos ir preparando un poco la cosa.

Ya he creado la liga en Gesliga

Liga de la Amistad El otro Lado
WWW.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=96391
Contad conmigo tambien ya que tengo desde hace poco el fifa14 y es un vicio. Yo me eligo el atletico de madrid. Mi id es crisyluis.

Podriamos ir creando la liga en el online ya. Y asi ya estamos dentro de ella y poder jugar los primeros partidos.e irnos diciendo el nombre de la liga para buscarla y unirnos o bien nos invites por id. Un saludo
Liga El Otro Lado
Puse clave. Nada pa que no se meta todo el mundo.

La clave sencilla es: 2014 jeje
Unido a la liga, esperando para jugar jejeje
Ya estoy registrado en la liga chicos.de momento solo somos 3 los que nos hemos unido a la liga.espero que el resto se
una rapido y poder empezar la liga ya jeje.
Esta noche me uno! Aupa athletic!
Ya va creciendo la cosa
He enviado solicitud de amistad a todos.
Tengo el fifa hace dos semanas y me gustaría unirme a la Liga
Yo soy el la Juventus!!
Venga unios ya que hay mono de liga jeje. Que hay unos cuantos que estan apuntados para la liga y aun ni se han unido ni elegido equipo jeje.
Ya somos 5 registrados.

1.- Juventus (bolodjs)
2.- Atlético Madrid (crisyluis)
3.- Real Madrid (dacofi86)
4.- FC Bayern (elmono)
5.- FC Barcelona (melajdm94)
6.- Arsenal (Chetos50)
Cuando comenzamos la primera jornada?? Deberiamos poner un horario en fin de semana para que podamos estar disponibles por el tema de los que curramos y tal.A ver si entre todos acordamos horarios
Lo mejor es eso un dia y hora para ver cuando se puede jugar los oponentes.... Y si alguien no puede en ese horario que informen. Para cambiar la hora del partido.

Tambien reglas acerca de los partidos incompletos... Por caídas del servidor y demas

Seria bueno hablarlo entre todos un poquito
Para quedar un pcoo todos conformes/..
Pues en cuanto las reglas de caida, si es caida por servidor deberia anularse el partido y si es abandono deberia darse el partido por perdido 3-0 y eso yo creo que fácilmente se sabe por que no es lo mismo que se caiga cuando vas 1-0 o empate a cuando vas 2-0 o 4-0 que entonces la caida puede ser fácilmente por abandono. Y yo propongo jugar cada jornada en sabado o domingo.
Yo por mi la liga podría empezar si queréis los sábados y domingos pues mismamente esos días, para los emparejamientos tenemos la web de gesliga que esta muy bien.

Si queréis se hace calendario aleatorio y si alguien no puede por ejemplo el sábado pasarlo para el domingo.
O cambiar el horario. También seria bueno que para cambiar una fecha solo se pueda hacer con 24/48h de anterioridad y comunicándolo por el foro.

En el tema de de partidos caídos y esas cosas yo creo que lo mejor seria si se cae el servidor o alguien se sale, volver a empezar el partido con el resultado antes de caerse el server y misma parte. Si el que se cae no da señales de vida en 30 mins partido perdido por 0-3 como en el caso de no comunicar que no se presenta a un partido con anterioridad.


Nose que opináis consejos ayudas etc...
Por mi el dia podeis ponerlo como veais que no tengo pegas, quizas en el horario preferiria por las tardes y si un dia no pudiera lo avisaria y listo.

En cuanto a los abandonos tengo que decir que se me suele caer bastante o es que abandonan no se jajaja pero tambien lo que decidais, yo diria que si es abandono partido perdido por 3-0 tambien y si es caida que se vuelva a jugar o ponerse de acuerdo en dejar el partido en el punto en el que estaba en la caida, pero como querais yo solo doy mi opinion.

Un saludo a todos :)
Yo creo que hacer un grupo de wassap iría mejor para hablar lo de los partidos! A mi me va bien los sábados y los domingo! Como queráis!
Esta bien lo de que si se cae volver a comenzar rl partido donde se quedo y si en media hora no ha dado señales de vida se le da por perdido. Pues si podriamos comenzar ya el proximo sabado la liga. Y ir poniendo ya en gesliga los emparejamientos y hora.
Si quereis hacer grupo de whasap sin problema.

La liga ya esta creada en gesliga con los que estamos registrados ya emparejamientos y todo pero yo esperaría al jueves viernes por si se añade alguien mas y luego a funcionar.

vamos gente que aun no se ha registrado daros de alta. Para poder empezar cuanto antes...
Hola :) yo ya estoy con el Arsenal ;)
Ya somos 7 registrados.

1.- Arsenal (Chetos50)
2.- Juventus (bolodjs)
3.- Atlético Madrid (crisyluis)
4.- Real Madrid (dacofi86)
5.- FC Bayern (elmono)
6.- FC Barcelona (melajdm94)
7.- Athletic Bilbao (Reblasko)


REGLAS:
- Los emparejamientos de la liga se realizarán mediante la página web (Gesliga).
http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=96391

- Se acordará un horario para los partidos, en caso de por cualquier motivo no poder disputar el encuentro se notificará con un mínimo de 24h de antelación tanto al oponente como al grupo. Se intentará programar primero otro horario y en caso de no ser posible ese mismo día se aplazará para el dia siguiente o dia que ambos oponentes puedan estar disponibles.

- En caso de no presentarse a un encuentro sin previo aviso el partido quedara 0-3 a en contra del no presentado.

- En caso de que el partido esté en curso y se caiga la partida se procederá de la siguiente manera:
---> si el encuentro está en 0-0 y en la primera parte se procederá a empezar de nuevo el encuentro.
---> en caso de que algún participante hubiera marcado gol se procederá a empezar el partido desde el minuto mas cercano al que se estaba y con el resultado que se estuviera en ese preciso instante (ej. Si estamos en el minuto 57:00 marcador 2-3, se procederá a empezar a jugar en el minuto 55 mas o menos con marcador 2-3)
---> en caso de que se caiga la partida y un oponente no informé de la caída y pasen 30 mins desde la caída se dará partido perdido por 0-3.
Estaria bien empezar con los horarios, y crear un chat entre nosotros para los partidos y hablar.
Cuándo ponemos los horarios?
Seria bueno que pongáis los horarios que mejor nos venga tanto el sabado como el domingo.

Yo en principio:
Lunes a viernes de 13 a 19h - 22:00 a 02:00h
Sábados de 11:30 a 14:00h - 15:25 a 19:00h - 22:00 a 02:00h
Domingo de 11:30 a 14:00h - 15:25 a 19;00h - 22:00 a 02:00h

Lógicamente dependo del curro pero sabría con anterioridad turnos para informar aunque ahora estoy de baja asique tengo tiempo de sobra ajjaja.
Me gustan los horarios del domingo :)
Yo puedo casi todas las noches.
Si me veis conectado enviadme invitacion!
A mi me toca la primera jornada contra bolodjs(juventus) asi que bolodjs dime que hora te viene bien el sabado o el domingo para jugar el partido.yo puedo a cualquier hora menos de 20:00 a 22:00 que es el atleti-barsa jeje

Anda ahora veo que ha cambiado la primera jornada y juego contra dacofi86 el derby jiji.weno dacofi lo mismo digo de los horarios que puedo jugar.ya me dices algo
crisyluis escribió:La primera jornada y juego contra dacofi86 el derby jiji.weno dacofi lo mismo digo de los horarios que puedo jugar.ya me dices algo


Yo tengo una pierna entera escayola da asique de tiempo tampoco creas que ando muy liao y mas en los findes jeje.

Si te viene bien ponemos el Derbi el sabado a las 17:00h

Por mi seria perfecto, al igual que tu yo quiero ir a ver el Atletico de Madrid - Barcelona partidazo de los buenos y a ver si podeis con el Barcelona :p




Primera Jornada:
------------------------

/// FC Bayern (elmono) - Athletic Bilbao (Reblasko)

/// Juventus (bolodj) - Arsenal (Chetos50)

/// Real Madrid (dacofi86) - Atletico de Madrid (crisyluis) 11/01/14. (17:00h)

/// FC Barcelona (melajdm94) ---> Descansa
Por mi perfectoo a las 17:00 horas je. Entonces ya definida la hora del deeby je. Pues sii partidazo y esperemos ganar jeje que en la supercopa se nos escaparon vivos por el valdes
crisyluis escribió:Por mi perfectoo a las 17:00 horas je. Entonces ya definida la hora del deeby je.


Pues partido cerrado de horario y fecha. Actualizado ya en gesliga.

crisyluis escribió:Pues sii partidazo y esperemos ganar jeje que en la supercopa se nos escaparon vivos por el valdes


A ver si se da bien la cosa y ganáis. O sino almenos un empatillo jaja que nos beneficia un poco mas a nosotros... Ajjaja aunque este año la liga ojala la gane el atletico de Madrid es el que mas mérito se esta haciendo.
Monoo.. Jugamos esta noche?

Ei dacofi, creo que el fifa hace todo lo de gesliga y te deja jugar partidos de liga sin respetar jornadas. Igual es mejor aprovechar y jugar unis cuantos seguidos!

Que tengo unas ganas de jugar x internet y que ni se salgan de intrnet..
Como querais lo unico si se hace asi abría que poner en vez de ida vuelta poner a mas jornadas.

Sino una buena viciada y se acabo los partidos en nada jajaa


PD. Cuando quieras jugar sin salirse aquí estoy disponible ajjaja.
buenas, se puede apuntar todavia a la liga??
Saludos.
cleveland3D escribió:buenas, se puede apuntar todavia a la liga??
Saludos.



Claro estamos impares asique mejor así....
En la primera página tienes el nombre de la liga y la clave

Dime equipo que vas a cojer que no este cojido y te lo asigno en gesliga para que salgas en el emparejamiento de la jornada.
quiero jugar con el chelsea FC, mi iD es GaleriasPreciado.
Saludos.
cleveland3D escribió:quiero jugar con el chelsea FC, mi iD es GaleriasPreciado.
Saludos.




Pues actualizamos los emparejamientos ya actualizado en Gesliga


FC Bayern(elmono) - Athletic Bilbao(Reblasko)

Juventus(bolodj) - Arsenal(Chetos50)

Real Madrid(dacofi86) - Atlético de Madrid(crisyluis) [11/ene/2014 17:00h]

Chelsea FC(GaleriasPreciado) - FC Barcelona(melajdm94)


Intentar poneros de acuerdo para jugar la jornada de Liga
Se puede jugar cuando quieras el partido siempre que se disputé antes de que finalice la semana.

Un saludo!
Hola bolodj que día estaría bien jugar nuestro partido? El sábado no puedo
chetos50 escribió:Hola bolodj que día estaría bien jugar nuestro partido? El sábado no puedo



Cuando mejor os venga chicos.
Como si es entresemana.
La fecha y hora la ponéis vosotros
a mi los findes me viene bien cualquier hora
cleveland3D escribió:a mi los findes me viene bien cualquier hora

Buenas cleve, a mi tambien me viene bien cualquier dia si quieres por poner un dia podemos el sabado a las 17:00 o asi?
111 respuestas
1, 2, 3