Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Pues ya está el autopick. Mañana noche ya me conecto para quejarme de mi roster.
MAGIC SAMURAI escribió:Podeis poner la lista de los keepers definitiva? para no perder el tiempo mañana.


Imagen
Buenas,


Me he cambiado el nombre del equipo ahora soy:


Terraria Pick and Roll.

Nos mudamos de ciudad en busca de objetivos.... O trolleos.
Durante casi todas las temporadas de la liga estaba cantado el top-3, Curry, Harden o Durant, en orden según preferencia personal. Pero tanto la pasada como especialmente esta, la verdad que está muy abierto, yo no tendría claro quien coger si estuviera arriba, he mirado la lista de ESPN y me salen más de 9 muy decentes para ser Top-1, así que alguno me llegara [rtfm]

Este año ni zurraspa de los rookies , ni un maldito nombre me suena [qmparto]

@lopo7 Ya te estas gafando la temporada con el cambio de nombre [fiu]
Señores no esta claro que pueda estar hoy a las 21:00 delante del ordenador para el tema del draft. Entiendo que va todo en automatico sino lo puedo hacer yo no? Cuanto dura el tema?
JoOs_86 escribió:Señores no esta claro que pueda estar hoy a las 21:00 delante del ordenador para el tema del draft. Entiendo que va todo en automatico sino lo puedo hacer yo no? Cuanto dura el tema?


Si, te los escogera la máquina, es una lástima porque también es parte de la diversión, pero a veces pasa que no se puede estar. Dura 1 hora. De 21h a 22h.
Ganitas ya de que lleguen las 21

Esto empieza ya en NADA [beer]
¿A Wiseman le queda mucho de lesión?. No sé si empezar el draft con un Center.
JoOs_86 escribió:Señores no esta claro que pueda estar hoy a las 21:00 delante del ordenador para el tema del draft. Entiendo que va todo en automatico sino lo puedo hacer yo no? Cuanto dura el tema?


Puedes ajustar las elecciones automáticas en la web, y, entre otras cosas, evitar que te caigan 3 ó 4 pívots.
Earths36 escribió:
JoOs_86 escribió:Señores no esta claro que pueda estar hoy a las 21:00 delante del ordenador para el tema del draft. Entiendo que va todo en automatico sino lo puedo hacer yo no? Cuanto dura el tema?


Si, te los escogera la máquina, es una lástima porque también es parte de la diversión, pero a veces pasa que no se puede estar. Dura 1 hora. De 21h a 22h.


No veo que haya la posibilidad de elegir tu un número de jugadores para meterlos a la bolsa del draft , solo deja excluir los que ya están , no?

Preferiría elegir yo los que quiero y no al revés.
ibrahimovic_28 escribió:¿A Wiseman le queda mucho de lesión?. No sé si empezar el draft con un Center.

Bueno, según basketball monster volvería alrededor del 10 de diciembre, yo me suelo fiar bastante de sus estimaciones [ginyo]
No voy a poder estar en el draft esta noche. [snif]

A ver qué me escoge el maquinillo, miedo me da.

Edit: no había una forma de marcarle tus preferencias a la app? No la encuentro.
¿Lo del draft cuando se ve?. Quedan menos de dos horas.
kxalvictor escribió:No voy a poder estar en el draft esta noche. [snif]

A ver qué me escoge el maquinillo, miedo me da.

Edit: no había una forma de marcarle tus preferencias a la app? No la encuentro.


Si, en my team > edit draft strategy. Puedes ordenarlos pppr orden de preferencia, y bajar puestos a los que no quieres ni en pintura.

ibrahimovic_28 escribió:¿Lo del draft cuando se ve?. Quedan menos de dos horas.


Media hora antes (creo) ya sale cuenta atrás para entrar en la sala del draft.
salinger escribió:
kxalvictor escribió:No voy a poder estar en el draft esta noche. [snif]

A ver qué me escoge el maquinillo, miedo me da.

Edit: no había una forma de marcarle tus preferencias a la app? No la encuentro.


Si, en my team > edit draft strategy. Puedes ordenarlos pppr orden de preferencia, y bajar puestos a los que no quieres ni en pintura.

ibrahimovic_28 escribió:¿Lo del draft cuando se ve?. Quedan menos de dos horas.


Media hora antes (creo) ya sale cuenta atrás para entrar en la sala del draft.
¿Dónde se ve la cuenta atrás?. Yo veo la que sale al lado de editar estrategias del draft pero la otra no.
La que ves es el tiempo que queda para el draft, pero la que te deja entrar a la sala será visible una hora antes.

Ya sale.
@mercury1976 solo puedes ordenar la lista creo, y bajar y subir jugadores.

@JoOs_86 si, hay estamos [oki]
Yo estoy en lo del draft y me sale un chat, en ese chat estais los de nuestra liga o no tiene nada que ver?
JoOs_86 escribió:Yo estoy en lo del draft y me sale un chat, en ese chat estais los de nuestra liga o no tiene nada que ver?

Estamos, estamos..
@daesdiaz, menuda robada con Devin Booker que me has hecho cawento , ya envisionava la dupla Lillard - Booker.
NADA DE TRADES NI AGENCIA LIBRE HASTA LA MAÑANA DEL 20 (si podéis reclamar los waivers)

Me voy a llorar a una esquina.
Las migajas he cogido chavales, todo lo que no sea quedar en ultimo lugar sera una victoria [poraki] para mi
Earths36 escribió:@daesdiaz, menuda robada con Devin Booker que me has hecho cawento , ya envisionava la dupla Lillard - Booker.


Presentí una perturbación en la fuerza y tuve que actuar [hallow] [hallow]
Creo que en todos los años que llevo jugando a esto es la vez que más insatisfecho estoy con el roster final. ¿Se sabe para cuanto tiene Oladipo?
Que no funcionara la web de la espn y tener que hacer todo desde el movil , ha dado lástima...

En fin un año lamentable auguro ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pff pues me mola el equipo que se me ha quedado
dakotaj escribió:Que no funcionara la web de la espn y tener que hacer todo desde el movil , ha dado lástima...

En fin un año lamentable auguro ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa]



A mi no me dejaba entrar a la sala desde la web. [beer]
A mi si me funcionaba como siempre
He acabado con mis 5 keepers en la plantilla [qmparto] [qmparto]
dakotaj escribió:Que no funcionara la web de la espn y tener que hacer todo desde el movil , ha dado lástima...

En fin un año lamentable auguro ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo lo he hecho desde la web.

Salvo algún jugador que me habéis levantado in extremis no estoy descontento con el equipo pese a la basura de posición en el draft.
Lo estoy pensando y me parece que no podia entrar a la sala porque no tenía el login puesto [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .
El negacionista para mí, la madre que me parió.
JoOs_86 escribió:Las migajas he cogido chavales, todo lo que no sea quedar en ultimo lugar sera una victoria [poraki] para mi


La primera temporada todo es nuevo y vas pagando novatadas de no saber ciertas cosas, pero nunca se sabe, a ver como rinde tu equipo. Ahora solo se trata de ir colocando tu alineación cada dia, tienes que mover los jugadores que juegan a la zona de arriba.

Imagen

Puedes hacerlo por avanzado para toda la semana o incluso todo el mes si quisieras. Cualqueir duda la preguntas por aqui y alguin te respondera [chulito]

@daesdiaz, hasta diciembre en principio Oladipo.
Tengo hasta 5 PG y un único SF (y ningún G o F específico). Grande el sistema de elección automático. [carcajad]

Para cuánto tiene Wall con la lesión?
kxalvictor escribió:Tengo hasta 5 PG y un único SF (y ningún G o F específico). Grande el sistema de elección automático. [carcajad]

Para cuánto tiene Wall con la lesión?

He estado mirando noticias y por lo que he entendido, mientras espera un traspaso, no va a jugar en toda la temporada aunque esté sano en el banquillo, solo va a hacer piña y ayudar a los jóvenes: https://rocketswire.usatoday.com/2021/09/27/though-not-playing-john-wall-to-be-with-rockets-at-all-2021-22-games/

@JoOs_86: Aparte ten en cuenta que solo se pueden hacer 3 fichajes de la agencia libre a la semana (70 en toda la temporada) y 10 intercambios de jugadores al año con otros equipos (enlace "team info" en la pestaña de roster).
Y cuando quieras fichar alguien de la agencia libre, hay un orden de preferencia (pestaña waiver order). Haya uno o más interesados en el mismo jugador, el que fiche bajará hasta la última posición de preferencia para evitar abusar de la agencia libre.
Y si tienes un lesionado de media o larga duración (Out, no Day To Day), puedes ponerlo en el hueco de IR y fichar alguien de la agencia libre. Cuando se recupere el Out, tendrás que echar alguien a la agencia libre para volver a hacer hueco al lesionado, solo puede haber 10 jugadores como máximo.
Sobre la agencia libre: jugadores con botón verde se fichan al momento. Jugadores con botón amarillo son los despedidos por otros equipos y tienen que estar mínimo un par de días (o tres, no recuerdo exactamente) en el escaparate para que todos los interesados lo reclamen y lo fiche el que esté más arriba del waiver order.
Winterbreeze escribió:
kxalvictor escribió:Tengo hasta 5 PG y un único SF (y ningún G o F específico). Grande el sistema de elección automático. [carcajad]

Para cuánto tiene Wall con la lesión?

He estado mirando noticias y por lo que he entendido, mientras espera un traspaso, no va a jugar en toda la temporada aunque esté sano en el banquillo, solo va a hacer piña y ayudar a los jóvenes: https://rocketswire.usatoday.com/2021/09/27/though-not-playing-john-wall-to-be-with-rockets-at-all-2021-22-games/

Genial entonces. Gran trabajo de la aplicación seleccionando a mi equipo (pick 1: Vanvleet...).
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo este año he ido seleccionando al que me parecía mejor jugador disponible y así estoy con Horford y Gallinari sólo de PF...XD
Me gusta como ha quedado aunque es un equipo con muchos sospechosos habituales en cuanto a lesiones.
Creo que me voy a arrepentir mucho de haber cogido a Capela en vez de a Booker, solo porque ha tenía las posiciones de Booker cubiertas... [toctoc] [toctoc]

Este es el primer año que no me gusta mucho el equipo que he elegido, por lo que esté año seguro que gano el anillo.
Me quitaron a todos los jugadores que quería en el pick 14 (Aaron Fox, Embiid, Lebron). Al final me llevé a Donovan Mitchell. Lo mismo me sale bien la jugada y todo. [carcajad]
ibrahimovic_28 escribió:Me quitaron a todos los jugadores que quería en el pick 14 (Aaron Fox, Embiid, Lebron). Al final me llevé a Donovan Mitchell. Lo mismo me sale bien la jugada y todo. [carcajad]


Yo quería a Mitchell, y he elegido a Fox con el pick 19 porque a Mitchell ya lo habías cogido tú!!! cawento
Tomasevitx escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Me quitaron a todos los jugadores que quería en el pick 14 (Aaron Fox, Embiid, Lebron). Al final me llevé a Donovan Mitchell. Lo mismo me sale bien la jugada y todo. [carcajad]


Yo quería a Mitchell, y he elegido a Fox con el pick 19 porque a Mitchell ya lo habías cogido tú!!! cawento
No me fijé bien de lo rápido que iba el draft. 30 segundos para elegir. [facepalm]
De todas maneras Aaron Fox es mejor que Donovan???. Sales ganando.
@ibrahimovic_28 Salgo ganando? Yo no lo tengo tan claro... Mitchell vs Fox... ¬_¬
Tomasevitx escribió:@ibrahimovic_28 Salgo ganando? Yo no lo tengo tan claro... Mitchell vs Fox... ¬_¬
Fox estaba por encima de Donovan en el draft. Me refiero a eso.
A partir de qué hora exactamente podemos rebuscar en los contenedores de la agencia libre? ein?
A las 00:00 de esta noche?
daesdiaz escribió:A partir de qué hora exactamente podemos rebuscar en los contenedores de la agencia libre? ein?
A las 00:00 de esta noche?


Se puede desde el draft porque estan en waivers y no salen hasta mañana por la mañana. Pero vaya, era por ahorrarme el deshacer cagadas prematuras.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Iba a coger a Giddey pero ya había volado XD XD
Parece que Poole va para robazo (lo seleccioné en la ronda 6) y a ver que tal se porta Trent Jr, que supongo será el escolta titular de Raptors y jugará muchos minutos.
Blawan escribió:Parece que Poole va para robazo (lo seleccioné en la ronda 6) y a ver que tal se porta Trent Jr, que supongo será el escolta titular de Raptors y jugará muchos minutos.


En cuanto vuelva Klay al paro
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Earths36 Vas a tener difícil la remontada y eso que los Wolves sólo juegan 2 partidos esta semana [burla2]
@JoOs_86 Tienes que hacer la alineación para cada día.
También puedes dejarla hecha en 2 minutos para toda la semana, le das a MyTeam y desde ahí entras a cada día de la semana...que es lo mas recomendable para que no se olvide hacer los cambios.
Madre de mi vida,tenia a Robert Williams para cogerle de keeper,no se que mierdas lei de que iban a jugar con Horford de titular y por eso cogí a Bagley ante la ultima oportunidad.

Y ahora tenemos a Robert comiendose la pista el priemr dia y Bagley apartado del equipo en Kings

Todo en orden.
MAGIC SAMURAI escribió:Madre de mi vida,tenia a Robert Williams para cogerle de keeper,no se que mierdas lei de que iban a jugar con Horford de titular y por eso cogí a Bagley ante la ultima oportunidad.

Y ahora tenemos a Robert comiendose la pista el priemr dia y Bagley apartado del equipo en Kings

Todo en orden.


Desde que el covid te jodió el anillo no levantas cabeza...
@Blawan
He dejado todo listo hasta el domingo, a ver como se da la cosa. Se sabe cuando simmons volvera al ruedo¿?
7991 respuestas