Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Blawan escribió:Menuda potra el samurai con el Kendrick Nunn de los webs...
Y ayer dijeron en la retransmisión que estuvo en los Warriors el año pasado...con lo justos que van no se como lo dejaron escapar.


Pero si el unico partido que me va a puntuar contra ti es el de hoy,que me estas container.

Potra si,que se me lesione Bagley el primer dia mes y medio eso bien que te lo callas [oki]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:Menuda potra el samurai con el Kendrick Nunn de los webs...
Y ayer dijeron en la retransmisión que estuvo en los Warriors el año pasado...con lo justos que van no se como lo dejaron escapar.


Pero si el unico partido que me va a puntuar contra ti es el de hoy,que me estas container.

Potra si,que se me lesione Bagley el primer dia mes y medio eso bien que te lo callas [oki]

Juas, pensé que lo habías puesto.
Pues nada, a ver si hoy no tiene el día... [poraki] [poraki]
Primera jornada, primera derrota. Regularidad ante todo.
Sufriendo al final mas de la cuenta pero:

Imagen
Asi esta el power-ranking despues de la primera semana, me ha tocado perder contra el mejor equipo, estoy tranquilo :cool: .

1 Charlotte Bobgatos - 84,5
2 Suzuran Crows - 81,9
3 Despiporre Team - 81,0
4 Orlando Tragic - 79,6
5 Samurais Trolls - 79,0
6 Green Bay Packets - 79,0
7 Trompicallo Fire - 76,4
8 Aventaor 69ers - 73,8

9 Los Angeles Trippers - 72,8
10 Polk High - 72,3
11 Welton Dead Poets - 71,5
12 Ghost Baskets - 71,2
13 Ballix Sparrows - 70,6
14 Onuba Showtime - 70,1
15 Helsinki Pagans - 69,1
16 Team Manyanet - 67,8
17 Team vilchez - 66,9
18 Feel Bilbotion - 66,0
19 Congo Burundengues - 65,2
20 Team Brainless - 64,5
Earths36 escribió:Asi esta el power-ranking despues de la primera semana, me ha tocado perder contra el mejor equipo, estoy tranquilo :cool: .

1 Charlotte Bobgatos - 84,5
2 Suzuran Crows - 81,9
3 Despiporre Team - 81,0
4 Orlando Tragic - 79,6
5 Samurais Trolls - 79,0
6 Green Bay Packets - 79,0
7 Trompicallo Fire - 76,4
8 Aventaor 69ers - 73,8

9 Los Angeles Trippers - 72,8
10 Polk High - 72,3
11 Welton Dead Poets - 71,5
12 Ghost Baskets - 71,2
13 Ballix Sparrows - 70,6
14 Onuba Showtime - 70,1
15 Helsinki Pagans - 69,1
16 Team Manyanet - 67,8
17 Team vilchez - 66,9
18 Feel Bilbotion - 66,0
19 Congo Burundengues - 65,2
20 Team Brainless - 64,5


Imagen
Vaya, con lo mal que me ha ido la semana con lesionados y gente sin jugar apenas, pensaba que iría último... así que ni tan mal [hallow]
Conseguí hacer un equipo competitivo y tener un poco de suerte con escoger a Donovan Mitchell y D.Murray ya que me esparaba que se los llevasen otros antes que yo en el draft.
Pensando un poco en el siguiente partido Ricky todavía sigue lesionado.
Earths36 escribió:Asi esta el power-ranking despues de la primera semana, me ha tocado perder contra el mejor equipo, estoy tranquilo :cool: .

1 Charlotte Bobgatos - 84,5
2 Suzuran Crows - 81,9
3 Despiporre Team - 81,0
4 Orlando Tragic - 79,6
5 Samurais Trolls - 79,0
6 Green Bay Packets - 79,0
7 Trompicallo Fire - 76,4
8 Aventaor 69ers - 73,8

9 Los Angeles Trippers - 72,8
10 Polk High - 72,3
11 Welton Dead Poets - 71,5
12 Ghost Baskets - 71,2
13 Ballix Sparrows - 70,6
14 Onuba Showtime - 70,1
15 Helsinki Pagans - 69,1
16 Team Manyanet - 67,8
17 Team vilchez - 66,9
18 Feel Bilbotion - 66,0
19 Congo Burundengues - 65,2
20 Team Brainless - 64,5


Para estar el 18 he ganado mi primer matchup ... [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Me gusta estar ahí arriba, ahora sólo falta no hacer el tonto ni con traspasos ni con los fichajes...XD
Por cierto ¿que es eso de que a Doncic le hayan puesto 3 posiciones?
Menudos fanboys del Bodiroga de mercadillo [hallow] [hallow]
Hasta la polla de las lesiones estoy
Celticsfan escribió:Poco se habla de mi equipo de la liga de desarrollo .

Desde aquí felicito a Gaferai por el título .
Enhorabuena ,además no se te ha lesionado nadie ,ni Curry con sus tobillos de papel .


Imagen
Mi buen hacer sigue luchando contra los calderos mágicos de los leprechauns y parece que lo de Trae Young no es nada grave y puede volver la semana que viene
MAGIC SAMURAI escribió:Mi buen hacer sigue luchando contra los calderos mágicos de los leprechauns y parece que lo de Trae Young no es nada grave y puede volver la semana que viene


Cuando leas la noticias de curry te vas a cabrear... [qmparto] No parece una lesión muy grave(creo ademas es la mano "mala"), pero por como se iba a dar la temporada de los Warriors podria cogerese un par de meses. A ver en que queda [+risas]
Esto empieza a dejar de tener gracia,luego soy yo el que decide lo que pasa en la NBA,a 3 de mis 4 mejores jugadores se ha cargado el leprechaun,como no puede ganarme en la pista tiene que recurrir a usar su poder de gafe,estará contento el chaval de ganar asi.
Earths36 escribió:Cuando leas la noticias de curry te vas a cabrear... [qmparto] No parece una lesión muy grave(creo ademas es la mano "mala"), pero por como se iba a dar la temporada de los Warriors podria cogerese un par de meses. A ver en que queda [+risas]


Pues ya he leído por ahí que igual hasta enero/febrero fuera con la mano rota...

@MAGIC SAMURAI el mejor equipo de keepers y el #1 del draft era demasiado bueno para ser verdad! Creoque era todo un plan de @Celticstroll para hacerte crecer las esperanzas para esta temporada... Baynes estaba en Celtics la temporada pasada, casualidad? Conspiracy theory? Yo ahí lo dejo...

Un saludo!
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:Poco se habla de mi equipo de la liga de desarrollo .

Desde aquí felicito a Gaferai por el título .
Enhorabuena ,además no se te ha lesionado nadie ,ni Curry con sus tobillos de papel .


Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si alguien quiere triples y pocas pérdidas hago un pack Hill + House.
Parece un poco timo pero son jugadores que están bastante arriba en el ranking y que son importantes en sus equipos.
Lo suyo sería a cambio de Wiggins, Jaylen Brown o Gary Harris...es decir, 2 buenos jugadores a cambio de 1 que sea algo mejor.
Si alguien se anima también escucho ofertas por Simmons (pero para este ya hay que dar algo gordo).
Así son las cosas y así se las hemos contado. [hallow]
Celticsfan escribió:Ojito que tenemos traspaso ya.
Imagen



Gaferai ,rechazo el traspaso [fumando] .
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:Ojito que tenemos traspaso ya.
Imagen



Gaferai ,rechazo el traspaso [fumando] .


[qmparto] [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El Samurai se ve que era demasiado favorito con el robazo de Kendrick Nunn y se ha propuesto hacernos la competición mas igualada...XD XD XD
¿me cambias a mi a Curry por Ja Morant? Te hago la oferta ahora mismo... [burla2] [burla2] [burla2]
Blawan escribió:El Samurai se ve que era demasiado favorito con el robazo de Kendrick Nunn y se ha propuesto hacernos la competición mas igualada...XD XD XD
¿me cambias a mi a Curry por Ja Morant? Te hago la oferta ahora mismo... [burla2] [burla2] [burla2]


Te doy a Ingles por Morant si quieres
Blawan escribió:El Samurai se ve que era demasiado favorito con el robazo de Kendrick Nunn y se ha propuesto hacernos la competición mas igualada...XD XD XD
¿me cambias a mi a Curry por Ja Morant? Te hago la oferta ahora mismo... [burla2] [burla2] [burla2]


Segundo mejor rookie del momento (por detras de Nunn), jugador con mas minutos en los Hornets y parece que ya es el lider de la franquicia, y encima keeper [rtfm]. Yo a cambio me llevo a Bagley ,sophomore con solana y me encargo de su recuperación en la enfermeria de los Tragic. Todos los traspasos deberian ser así, honestos y caballerosos como querria Don ClaBird [chulito]
Earths36 escribió:
Blawan escribió:El Samurai se ve que era demasiado favorito con el robazo de Kendrick Nunn y se ha propuesto hacernos la competición mas igualada...XD XD XD
¿me cambias a mi a Curry por Ja Morant? Te hago la oferta ahora mismo... [burla2] [burla2] [burla2]


Segundo mejor rookie del momento (por detras de Nunn), jugador con mas minutos en los Hornets y parece que ya es el lider de la franquicia, y encima keeper [rtfm]. Yo a cambio me llevo a Bagley ,sophomore con solana y me encargo de su recuperación en la enfermeria de los Tragic. Todos los traspasos deberian ser así, honestos y caballerosos como querria Don ClaBird [chulito]


De tu rookie ladder saco la conclusión de que al menos voy a tener un par de keepers interesates la temporada que viene.
Curry 3 meses de gafe .

@Magic samurai tendrías que haber aceptado mi oferta por su hermano eh .
Imagen
Pues 3 meses minimo de baja Curry,ahi va mi pick 1...

@Celticsfan A ti ni agua compi [oki]
Salvo apocalipsis, voy a estrenar casillero de victorias [chulito] . Hay algunos enfrentamientos muy igualados, ya veo que hay gente que busca proteger estadisticas o trincar victoria con cambios de ultima hora.

Edito. Estreno casillero
Imagen
Me olvidé de poner a los jugadores de titulares hoy ya que he estado con otras cosas y se me fue por completo. Seguro que pierdo el segundo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ibrahimovic_28 escribió:Me olvidé de poner a los jugadores de titulares hoy ya que he estado con otras cosas y se me fue por completo. Seguro que pierdo el segundo.

Desde el navegador web donde pone myteam, debajo del cuadro de los enfrentamientos pone "set lineup", si cambias el día puedes dejar hechas las alineaciones de los siguientes días en 5 minutos y así te despreocupas.
Suerte esta semana, espero barrerte [burla2]
ibrahimovic_28 escribió:Me olvidé de poner a los jugadores de titulares hoy ya que he estado con otras cosas y se me fue por completo. Seguro que pierdo el segundo.


Efectivamente, y yo ayer creía que palmaba...esta mañana he visto que no habías puesto a Davis, y he pensado si seria una "argucia"... [sonrisa]
Celticsfan escribió:Imagen


Pregunta a ver si tienen hueco en alguna liga de la G-Legue o algo.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Imagen


Pregunta a ver si tienen hueco en alguna liga de la G-Legue o algo.



He elegido el último ,ninguna presión .
Esta semana , se te lesiona otro [fumando] .
Pero vamos a ver @PJTucker de mi vida, ¿cómo se pueden jugar 34 minutos y hacer un 0/1 en tiros de campo? [facepalm]
insert-brain escribió:Pero vamos a ver @PJTucker de mi vida, ¿cómo se pueden jugar 34 minutos y hacer un 0/1 en tiros de campo? [facepalm]


Porque comparte equipo con Harden y Westbrook y solo hay un balon XD
Y yo que ficho a Clemons porque el partido anterior lo hizo bien y Westbrook no iba a jugar para descansar y solo me juega tres minutos... no acierto con los suplentes [toctoc]
Blawan escribió:Si alguien quiere triples y pocas pérdidas hago un pack Hill + House.
Parece un poco timo pero son jugadores que están bastante arriba en el ranking y que son importantes en sus equipos.
Lo suyo sería a cambio de Wiggins, Jaylen Brown o Gary Harris...es decir, 2 buenos jugadores a cambio de 1 que sea algo mejor.
Si alguien se anima también escucho ofertas por Simmons (pero para este ya hay que dar algo gordo).
Así son las cosas y así se las hemos contado. [hallow]

Te escucho.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
kxalvictor escribió:
Blawan escribió:Si alguien quiere triples y pocas pérdidas hago un pack Hill + House.
Parece un poco timo pero son jugadores que están bastante arriba en el ranking y que son importantes en sus equipos.
Lo suyo sería a cambio de Wiggins, Jaylen Brown o Gary Harris...es decir, 2 buenos jugadores a cambio de 1 que sea algo mejor.
Si alguien se anima también escucho ofertas por Simmons (pero para este ya hay que dar algo gordo).
Así son las cosas y así se las hemos contado. [hallow]

Te escucho.

Acabo de soltar a Hill para fichar a Waiters por si le quitan el castigo o lo traspasan...XD
¿me hubieras dado a Gary Harris a cambio de Hill y House?
Que mala suerte por mi parte entonces...
De todas formas si quieres el traspaso a Hill lo puedo volver a coger, que estoy el tercero para reclamar jugadores.
Parece que Ayton y John Collins comparten taquilla. 25 partidos para John Collins, leo que ha dado positivo en:

Growth Hormone Releasing Peptide 2

Esto ya no es enmascarador como el de Ayton, va a recurrir dice pero no creo que rebajen. No se sabe ni si se lo rebajaran a Ayton. Este año ya ha habido tres positivos, a Colling y Ayton se suma Wilson Chandler antes de empear la temporada. A la NBA le ha dado por buscar [hallow] .
Lo peor es que no te dejan meterlos en el hueco de IR.
nbturin escribió:Lo peor es que no te dejan meterlos en el hueco de IR.


Porque no estan lesionados [hallow]
nbturin escribió:Lo peor es que no te dejan meterlos en el hueco de IR.


Si tío, vaya putada esto de las suspensiones, si te dejaran mandarlos a IR podrías medio suplir a los sancionados pero de esta manera es una putada en toda regla, 25 partiditos sin Collins y sin sustituto... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin, me temo que toca remar en este inicio de temporada...
Blawan escribió:
kxalvictor escribió:
Blawan escribió:Si alguien quiere triples y pocas pérdidas hago un pack Hill + House.
Parece un poco timo pero son jugadores que están bastante arriba en el ranking y que son importantes en sus equipos.
Lo suyo sería a cambio de Wiggins, Jaylen Brown o Gary Harris...es decir, 2 buenos jugadores a cambio de 1 que sea algo mejor.
Si alguien se anima también escucho ofertas por Simmons (pero para este ya hay que dar algo gordo).
Así son las cosas y así se las hemos contado. [hallow]

Te escucho.

Acabo de soltar a Hill para fichar a Waiters por si le quitan el castigo o lo traspasan...XD
¿me hubieras dado a Gary Harris a cambio de Hill y House?
Que mala suerte por mi parte entonces...
De todas formas si quieres el traspaso a Hill lo puedo volver a coger, que estoy el tercero para reclamar jugadores.

Decía que te escuchaba. No sé cuál de los Hill es el que tenías, pero bueno podría haberme venido bien un trade que necesitaba jugadores lejos de la zona. Ahora ya no tanto, así que si tienes que hacer cambios no los hagas que igual ni llegamos a acuerdo. [+risas]

Cómo es eso de que hay un orden para los claims?
Trollmurai largaste a Joe Ingles para acabar con Mario Hezonja [facepalm]. Que poca fe en Ingles, es verdad que no te llega a 10 puntos por partido, pero te daba mas cosas y es un jugador inteligente. No lo reclame porque voy sobrado de SF's que sino.
Earths36 escribió:Trollmurai largaste a Joe Ingles para acabar con Mario Hezonja [facepalm]. Que poca fe en Ingles, es verdad que no te llega a 10 puntos por partido, pero te daba mas cosas y es un jugador inteligente.


Pero si el de anoche es casi el primer partido en concidiones que hace en lo que va de temporada,iba a cambiar a Poole por Burks pero se me ha adelantado un cabronazo [fumando]
Stephen Curry podría no volver a jugar en toda la temporada
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... temporada/
En cuanto vi la lesion me lo olia,deportivamente hablando no tiene ningun sentido que juegue Curry esta temporada,otro que apenas va a jugar va a ser Draymond,D'Angelo si porque es la novedad,pero en febrero le dan vacaciones igualmente.

Para una vez que elijo arriba en el draft macho y me pasa esto,es alucinante,ahora es cuando me arrepiento de haber trsapasado a Bagley.
Aclarar que desde los Warriors lo niegan, yo soy el primero que creo que cuando Curry este sano los Warriors ya estaran lejos de PO, y no tendran porque arriesgar nuevas lesiones. Pero tambien es cierto que si con 50 partidos jugados ya esta sano debe ser duro para un jugador no jugar los 30 partidos que quedan, que son muchos y aun tendran opciones matematicas de PO. Especialmente teniendo en cuenta de que no es una lesion grave, y a parte de no ser grave (tendon, rodillas o tobillos) es encima la mano "mala". Yo creo que podria jugar pero si que con mas descansos y menos minutos.

MAGIC SAMURAI escribió:.Para una vez que elijo arriba en el draft macho y me pasa esto,es alucinante,ahora es cuando me arrepiento de haber trsapasado a Bagley.


Si cuando vuelva Bagley mi resto de equipo esta sano y voy bien de record, no veo mal traspasarte a Bagley y yo asumir el riesgo de Curry :Ð
8003 respuestas