Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Estoy hasta las pelotas del Fofisano de Jokic, joder que pick Nº1 me está saliendo ...
A ver si le ponen a dieta y empieza a mover el culo porque está todavía de vacaciones.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
mercury1976 escribió:Estoy hasta las pelotas del Fofisano de Jokic, joder que pick Nº1 me está saliendo ...
A ver si le ponen a dieta y empieza a mover el culo porque está todavía de vacaciones.

Te lo cambio por Wendell Carter y Ben Simmons [burla2]
Earths36 escribió:Si cuando vuelva Bagley mi resto de equipo esta sano y voy bien de record, no veo mal traspasarte a Bagley y yo asumir el riesgo de Curry :Ð


Mantendremos el contacto XD
Escucho ofertas por Green el grescas.
Sin chetamiento esta semana no? La virgen colega @daesdiaz
¿La lesión de Hayward es muy jodida?. No sé si mandarlo al carajo ya o ponerle en el ir. Por cierto es de mis keepers, ¿No pasa nada si lo quito?.
ibrahimovic_28 escribió:¿La lesión de Hayward es muy jodida?. No sé si mandarlo al carajo ya o ponerle en el ir. Por cierto es de mis keepers, ¿No pasa nada si lo quito?.



Tiene una fractura en la mano .
El lunes será sometido a pruebas para ver si tiene que pasar por el quirófano; todavía se desconoce el tiempo que permanecerá de baja .
MAGIC SAMURAI escribió:Sin chetamiento esta semana no? La virgen colega @daesdiaz



Aún no está decidido, hay 4 ó 5 categorías que me podrías levantar y no es nada descabellado ( TL, robos, tapones, % campo y asistencias)
Si mantengo 2 me llevo el partido, espero.
Bueno, primera victoria y playoffs ya a tocar XD a ver esta semana si me funcionan los cambios... [mad]
Winterbreeze escribió:Bueno, primera victoria y playoffs ya a tocar XD a ver esta semana si me funcionan los cambios... [mad]


Esta semana te toca contra uno de los equipos más amados de la liga XD
Suerte [oki]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@celticsfan si vas a tankear a lo mejor te interesa cambiar a Paul George por Ja Morant y tener un buen keeper el próximo año.
Me llevo a De André Hunter para suplir a Hayward. Me parece raro que lo hayan dejado en la agencia libre.
Hay alguna forma de entrar en alguna liga aun??
javierpapini escribió:Hay alguna forma de entrar en alguna liga aun??


Estamos completos. Si te parece, te ponemos en el primer puesto de reserva, que no seria la primera vez que alguien se cae (o hay que tirarle) con la temporada empezada.

Esclavos, hay una pequeña modificación en los trades. Para evitar tanking y/o desvirtuación del asunto, se podrán hacer hasta el 14 de Febrero (donde triunfa el amor), tres semanas antes del inicio de los PO. Y no andeis soltando cracks a la FA ni extrañezas similares, no vaya a ser que Indy saque el látigo.

Circulen.
salinger escribió:
javierpapini escribió:Hay alguna forma de entrar en alguna liga aun??


Estamos completos. Si te parece, te ponemos en el primer puesto de reserva, que no seria la primera vez que alguien se cae (o hay que tirarle) con la temporada empezada.

Esclavos, hay una pequeña modificación en los trades. Para evitar tanking y/o desvirtuación del asunto, se podrán hacer hasta el 14 de Febrero (donde triunfa el amor), tres semanas antes del inicio de los PO. Y no andeis soltando cracks a la FA ni extrañezas similares, no vaya a ser que Indy saque el látigo.

Circulen.

Me parece genial, gracias
#Salingerato me has roto el plan de ultimate ranking. Te odio.
Me quedo sin Antonio David por lesión y Jeff Teague sigue mal y no se pueden poner a dos en el IR. [triston]
Hay mucho lesionado en el comienzo de la NBA de esta temporada.
salinger escribió:Imagen


Tanking, quería decir tanking... [fiu]
Confiaba en que nuestro aclamado rookie le diera una cura de humildad a los odiosos Polk High pero vaya jornada se esta pegando, Harden promediando 38 puntos [looco] . Almenos los Fantasmas van a remolque, Trollmurai no bajes el ritmo por San Clabird, es de obligado cumplimiento boycotar el three-peat de los Fantasmas, el back-to-back ya fue inaceptable, pero por el tercero ya no paso [enfa]
Earths36 escribió:Confiaba en que nuestro aclamado rookie le diera una cura de humildad a los odiosos Polk High pero vaya jornada se esta pegando, Harden promediando 38 puntos [looco] . Almenos los Fantasmas van a remolque, Trollmurai no bajes el ritmo por San Clabird, es de obligado cumplimiento boycotar el three-peat de los Fantasmas, el back-to-back ya fue inaceptable, pero por el tercero ya no paso [enfa]

Pffff con dos lesionados, los nuevos que no aportan mucho y que Harden y Wiggins solos ya te ganan como 8 estadísticas... casi que hasta el lunes no miro el fantasy [carcajad] ya sé que con la falta de efectivos y minutos solo ganaré en pérdidas y faltas [qmparto]
Winterbreeze escribió:
Earths36 escribió:Confiaba en que nuestro aclamado rookie le diera una cura de humildad a los odiosos Polk High pero vaya jornada se esta pegando, Harden promediando 38 puntos [looco] . Almenos los Fantasmas van a remolque, Trollmurai no bajes el ritmo por San Clabird, es de obligado cumplimiento boycotar el three-peat de los Fantasmas, el back-to-back ya fue inaceptable, pero por el tercero ya no paso [enfa]

Pffff con dos lesionados, los nuevos que no aportan mucho y que Harden y Wiggins solos ya te ganan como 8 estadísticas... casi que hasta el lunes no miro el fantasy [carcajad] ya sé que con la falta de efectivos y minutos solo ganaré en pérdidas y faltas [qmparto]


Literalmente lo que me pasó a mi la semana pasada.
@Winterbreeze la diferencia entre tú y yo, aparte de Harden y Wiggins, es que he jugado muchos más partidos que tú (+de 200min) [hallow],
pero @MAGIC SAMURAI esa excusa no vale para ti, el número de minutos fué practicamente el mismo (ligeramente superior para ti). Y sí, te falta Curry, pero no tienes precisamente una de las plantillas más flojas de la liga [toctoc]
A no ser que te refieras al estado de forma de Harden/Wiggins en cuyo caso retiro lo dicho [qmparto] [fiu]
daesdiaz escribió:pero @MAGIC SAMURAI esa excusa no vale para ti, el número de minutos fué practicamente el mismo (ligeramente superior para ti). Y sí, te falta Curry


Ahi he dejado de leer [oki]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No me he podido resistir a fichar a Melo [+risas]
Earths36 escribió:Confiaba en que nuestro aclamado rookie le diera una cura de humildad a los odiosos Polk High pero vaya jornada se esta pegando, Harden promediando 38 puntos [looco] . Almenos los Fantasmas van a remolque, Trollmurai no bajes el ritmo por San Clabird, es de obligado cumplimiento boycotar el three-peat de los Fantasmas, el back-to-back ya fue inaceptable, pero por el tercero ya no paso [enfa]


Vengo de zamparme la dupla de Harden-Wiggins y ahora hay que lidiar vs la Lillard-Kemba,y sin Curry [oki]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mala suerte esta semana, lesiones y al rival le han funcionado los cambios.
Encima mañana a "gastar" la reclamación en recuperar a Burks... [facepalm]
El pick 1 de Simmons empieza a notarse, puede venirle muy bien a equipos con 2 o 3 estrellas...mirad a ver... [rtfm] [rtfm]
Blawan escribió:Mala suerte esta semana, lesiones y al rival le han funcionado los cambios.
Encima mañana a "gastar" la reclamación en recuperar a Burks... [facepalm]
El pick 1 de Simmons empieza a notarse, puede venirle muy bien a equipos con 2 o 3 estrellas...mirad a ver... [rtfm] [rtfm]


Buena suerte con la reclamación [sati]
Earths36 escribió:
Blawan escribió:Mala suerte esta semana, lesiones y al rival le han funcionado los cambios.
Encima mañana a "gastar" la reclamación en recuperar a Burks... [facepalm]
El pick 1 de Simmons empieza a notarse, puede venirle muy bien a equipos con 2 o 3 estrellas...mirad a ver... [rtfm] [rtfm]


Buena suerte con la reclamación [sati]


Como hienas estais macho [qmparto]
El trade de Simmons es interesante pero ya tengo 3 PG y perdería un SG/SF, y es difícil hacer cambios cuando tu equipo va más o menos bien. No te lo he cancelado pero no creo que lo lleve a cabo XD
Y Warren es un buen anotador con buenos porcentajes pero tiene un problema, cuando se lesiona por cualquier tonteria tarda mucho en volver a reaparecer.
Te lo digo por experiencia, lo tuve en pasadas ediciones.
MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:Confiaba en que nuestro aclamado rookie le diera una cura de humildad a los odiosos Polk High pero vaya jornada se esta pegando, Harden promediando 38 puntos [looco] . Almenos los Fantasmas van a remolque, Trollmurai no bajes el ritmo por San Clabird, es de obligado cumplimiento boycotar el three-peat de los Fantasmas, el back-to-back ya fue inaceptable, pero por el tercero ya no paso [enfa]


Vengo de zamparme la dupla de Harden-Wiggins y ahora hay que lidiar vs la Lillard-Kemba,y sin Curry [oki]


Yo confiaba en Lillard, pero ayer fue una mala noche para todo mi equipo y el tuyo se salió, así que hoy no hay nada que hacer XD

Un saludo!

EDIT: Lo he mirado ahora y fue desastroso XD

14/66 .212 (FG) 6/24 .250 (3P)
Yo ya estaba rezando para que nadie se diera cuenta de que Burks estaba libre y así me lo quedo yo (soy el 3º en la lista de Waivers) pero veo que mis rezos serán en vano. El 79 en PER en la NBA según ESPN.

EDIT: Acabo de fijarme que en la primera página del hilo aparecen los años que lleva cada uno en la liga y el número de apariciones en playoffs. No me había dado cuenta de que @McQuein no solo es que lleve dos anillos seguidos, si no que ademas lleva solo dos años en la liga. Que clase de brujería es esa?
nbturin escribió:EDIT: Acabo de fijarme que en la primera página del hilo aparecen los años que lleva cada uno en la liga y el número de apariciones en playoffs. No me había dado cuenta de que @McQuein no solo es que lleve dos anillos seguidos, si no que ademas lleva solo dos años en la liga. Que clase de brujería es esa?


[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Confiemos en el buen juicio de Tierras que ya tiene 2 SG mejores XD
A Simmons en condiciones normales no lo traspasaria ni de coña pero me hacen falta escoltas.
Nuestro rezos y pensamientos estan con los habitantes de Montcada i Reixac, afectados por una devastadora oleada de derrotas (0-8). Que Dios los guarde en su gloria.

Imagen


Blawan escribió:Confiemos en el buen juicio de Tierras que ya tiene 2 SG mejores XD
A Simmons en condiciones normales no lo traspasaria ni de coña pero me hacen falta escoltas.


En verdad me interesaba mas Danuel House, pero como no jugava el Domingo aguante a Theis para intentar no perder, aunque al final nada. Si alguien lo quiere que envie ofertas, ya le he enviado una a los Bilbotion :Ð
@Earths36 Saludos desde la cima Tierras [poraki]
Aunque empatado con 8 equipos [looco]

Earths36 escribió:Nuestro rezos y pensamientos estan con los habitantes de Montcada i Reixac, afectados por una devastadora oleada de derrotas (0-8). Que Dios los guarde en su gloria.

Imagen


Cabrito. Eso sí, Magic demostrando que es un caballero XD
@daesdiaz Respeto de un samurai que no tienen los leprechaun [rtfm]

Imagen

Cuanto mayor es el abismo mayor será la faltada,que una cosa es el respeto y otra ser retrasado,mucha mierda he tenido que tragar estos años del monigote verde,la venganza es un plato que se sirve muy frio.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Joder si lo sé hubiera intentado sacar algo por House y Burks... [+risas]
El año pasado igual con Lopez.
Ojalá hagan una mierda de temporada ome [poraki] [poraki]
@daesdiaz Si juntas a Harden con Simmons tienes practicamente un 50-20-20 cada día que jueguen, Simmons además hace buenos porcentajes y es de los que mas robos hacen.
A ver si Melo funciona y hace las ofertas mas atractivas...XD
Busco trade por mis centers. Preferencia de salida para Mitchell Robinson, pero estoy abierto a ofertas por Gobert.
Se me solapan casi todas las jornadas y no le saco rendimiento al primero.
Earths36 escribió:Nuestro rezos y pensamientos estan con los habitantes de Montcada i Reixac, afectados por una devastadora oleada de derrotas (0-8). Que Dios los guarde en su gloria.

Imagen


Blawan escribió:Confiemos en el buen juicio de Tierras que ya tiene 2 SG mejores XD
A Simmons en condiciones normales no lo traspasaria ni de coña pero me hacen falta escoltas.


En verdad me interesaba mas Danuel House, pero como no jugava el Domingo aguante a Theis para intentar no perder, aunque al final nada. Si alguien lo quiere que envie ofertas, ya le he enviado una a los Bilbotion :Ð


Ahora que te iba a aceptar el trade ...
Blawan escribió:@daesdiaz Si juntas a Harden con Simmons tienes practicamente un 50-20-20 cada día que jueguen, Simmons además hace buenos porcentajes y es de los que mas robos hacen.


Al final me lo quedo por 2 razones:

1. Puede que de la mano de Saunders haga la mejor temporada de su carrera
2. Después de una reunión con mis asesores hemos acordado ser conservadores con cualquier tipo de movimiento. Adjunto foto de la reunión:
Imagen

El 1º de la derecha es un servidor [qmparto] . Hubiera tenido más opciones de prosperar de haberme propuesto el trade tras la audiencia del mago [+risas] [+risas] [+risas]
Pero bueno,¿que mamoneo es el de soltar esta mañana a Moore y por la noche que otro tio le fiche? Lo de los waivers funciona cuando le sale del bolo o como?
mercury1976 escribió:Ahora que te iba a aceptar el trade ...


Rayos [+risas] . La verdad es que envie 4 ofertas, por Danuel House, Lonzo Ball, Justise Winslow y Joe Harris. También vi tu mensaje @Winterbreeze pero demasiado tarde [sonrisa] . Normalmente se rechazan todas pero justamente casi todas parecían viables esta vez, cosas que pasan, satisfecho con Joe Harris :Ð . Aunque ahora me he quedado sin segundo base, ya que Jackson no me interesa.

MAGIC SAMURAI escribió:Pero bueno,¿que mamoneo es el de soltar esta mañana a Moore y por la noche que otro tio le fiche? Lo de los waivers funciona cuando le sale del bolo o como?


Si el jugador esta menos de 24 horas en un equipo no pasa a waivers si se suelta. Es automatico de ESPN y se hace para evitar que un equipo vaya cogiendo y soltando a jugadores para ponerlos en Waivers y putear a los demas para que tengan que esperar dias
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vamos a ver, a House y Burks los tenía yo y no los quería nadie y ahora ha negociado media liga por ellos¿?
A mi que me dewuelvan el dinero [fumeta] [fumeta]
daesdiaz escribió:
Blawan escribió:@daesdiaz Si juntas a Harden con Simmons tienes practicamente un 50-20-20 cada día que jueguen, Simmons además hace buenos porcentajes y es de los que mas robos hacen.


Al final me lo quedo por 2 razones:

1. Puede que de la mano de Saunders haga la mejor temporada de su carrera
2. Después de una reunión con mis asesores hemos acordado ser conservadores con cualquier tipo de movimiento. Adjunto foto de la reunión:
Imagen

El 1º de la derecha es un servidor [qmparto] . Hubiera tenido más opciones de prosperar de haberme propuesto el trade tras la audiencia del mago [+risas] [+risas] [+risas]

Mis asesores también dicen que Wiggins va a funcionar este año...XD
A ver que tal se le da el regreso a Melo a las canchas y a lo mejor te hago un pack Simmons + Tj Warren/Anunoby.
@kalinhos ¿como de transferible es D Angelo? [chiu]
Bueno, excepto en el de Danuel House (que ofreci cambio limpio Burks por House), a todos metia al rookie Coby White en el pack junto con Burks. Si hubieses metido a Ja Morant ya tendrias traspaso [burla2]
8003 respuestas