Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

MAGIC SAMURAI escribió:Pues tengo dudas con ese pick 2



Hay muchos por pillar ,muchas dudas .
Antonio David,Antetocubo ,Harden,Jokic ...
Ya empieza quejandose el bicho y tiene casi mejor posicion que yo
Un truco con el navegador, si reducis el procentaje de lo que veis en pantalla al 90% veis mas grande la lista [rtfm]

Imagen
Earths36 escribió:
@Celticsfan Después del top 3 es la mejor posicion [rtfm]


Muy feo ese de meter en top 2 a Gaferai ,para que de una vez pise Playoffs .
Ya era hora de tener un buen año en la cacicada no te jode [qmparto] [qmparto]

Que me he tragado años de picks 11 y 14..
Earths36 escribió:Loteria:

1 Ballix Sparrows
2 Samurais Trolls
3 Charlotte Bobgatos
4 Los Angeles Trippers
5 Polk High
6 Ghost Baskets
7 Welton Dead Poets
8 Feel Bilbotion
9 Trompicallo Fire
10 Congo Burundengues
11 Aventaor 69ers
12 Team Manyanet
13 Onuba Showtime
14 Despiporre Team
15 Green Bay Packets
16 Orlando Tragic
17 Suzuran Crows
18 Team Brainless
19 Helsinki Pagans
20 Team vilchez


Vaya suerte macho, debo ser el que peor suerte tiene en la loteria xD. Pero bueno, mejor que @Kalinhos, el pobre tiene el 10, que Dios lo acoja en sus brazos porque de esta ya no sale. [angelito]



Tongo! Emosio engañado
MAGIC SAMURAI escribió:Ya era hora de tener un buen año en la cacicada no te jode [qmparto] [qmparto]

Que me he tragado años de picks 11 y 14..



@Earths36 en que puesto elegí yo, cuando me robaron aquella final que no perdí?
Tengo peor equipo que los Knicks .
Te ha podido la presión del pick 20.

Yo me he empanado y solo tengo de Center a Valanciunas, acepto traspasos para tener un segundo center xd
Earths36 escribió:Te ha podido la presión del pick 20.

Yo me he empanado y solo tengo de Center a Valanciunas, acepto traspasos para tener un segundo center xd



La no presión [hallow] .
Hasta que no empieze la liga no se puede fichar ni hacer nada ehh, tenedlo en cuenta.

@MAGIC SAMURAI te ha salido muy buen equipo, te sobra Green y Tylar pero me gusta.
Me la juego con A Davis y Ricky Rubio en esta fantasy. Espero tener mejor suerte con las lesiones que en la fantasy pasada me fastidió mucho las lesiones.
Earths36 escribió:Hasta que no empieze la liga no se puede fichar ni hacer nada ehh, tenedlo en cuenta.

@MAGIC SAMURAI te ha salido muy buen equipo, te sobra Green y Tylar pero me gusta.


Green me lo ha elegido la maquina,pero va a volar me da a mi,y Tyler Johnson para ser ultimo pick no esta mal,terminó muy bien la temporada pasada.
Earths36 escribió:Hasta que no empieze la liga no se puede fichar ni hacer nada ehh, tenedlo en cuenta.

@MAGIC SAMURAI te ha salido muy buen equipo, te sobra Green y Tylar pero me gusta.



En enero tiene a medio equipo lesionado o retirado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Joer, tenía seleccionado a Beal, desapareció porque lo cogieron justo antes y no se que pasó que se puso el autopick XD (hubiera cogido a Donovan Mitchell)
Quitando eso bastante mejor que el año pasado, si vuelve Klay y Anunoby juega de alero titular cuidadito con mi equipo [burla2]
Tener a varios en el queue es obligatorio, sino no te enteras de nada.
Los Angeles Trippers tiene a 5 centers [+risas]
Yo he cometido error de novato y he usado dos picks altos para centers que solo juegan en esa posición... así que estoy abierto a traspasar a Whiteside cuando empiece la liga [facepalm]
daesdiaz escribió:Los Angeles Trippers tiene a 5 centers [+risas]



Small ball .
@Winterbreeze No te preocupes, con dos Center se juega bien, de hecho ya es una estrategia propia de nuestra liga, tiene cosas negativas pero tambien algunas positivas (menos perdidas, menos faltas, mejores porcentajes de campo, mas tapones...). El año pasado Team Manyanet jugo con doble centre toda la temporada Brook Lopez y Miles Turner y le fue bien.

Ahora el que tiene a 5 centers DEP [qmparto] [qmparto]
Cuando se puede liberar a la mierda que tenemos y cambiarla por otra ? casi todos . [hallow]
Justo despues de que empiece la liga [rtfm]
Earths36 escribió:@Winterbreeze No te preocupes, con dos Center se juega bien, de hecho ya es una estrategia propia de nuestra liga, tiene cosas negativas pero tambien algunas positivas (menos perdidas, menos faltas, mejores porcentajes de campo, mas tapones...). El año pasado Team Manyanet jugo con doble centre toda la temporada Brook Lopez y Miles Turner y le fue bien.

Ahora el que tiene a 5 centers DEP [qmparto] [qmparto]

Mmmm vale, como el juego solo deja elegir un center pensaba que era así. Imagino que cuando empiece la liga se desbloquearán las posiciones y podré poner a quien quiera donde quiera.
Winterbreeze escribió:Mmmm vale, como el juego solo deja elegir un center pensaba que era así. Imagino que cuando empiece la liga se desbloquearán las posiciones y podré poner a quien quiera donde quiera.


Si, colo puedes meter un Center, por lo que vas a tener que sentar a uno de los dos cuando jueguen el mismo dia. Ya lo iras viendo [oki]
A Harden tendré que hacerle una estatua a la entrada del pabellón, es ya una institución en los Polk High [+risas]
No se como ha llegado al 5 [+risas]
Earths36 escribió:No se como ha llegado al 5 [+risas]


Porque me esperaba a mí [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hay unos cuantos equipos bastante curiosos, lo mismo que jugadores en la agencia libre.
Los Samurai Trolls van chetados, PO fijo...XD
Por cierto...gracias al que dijo lo de Klay...creo que fue Earths...XD [oki]
Al final he tenido que dejar el autopick un rato...por tanto, estoy abierto a ofertas...
Yo pregunte por Klay y me lo quitaron antes de que llegara mi turno :( . De todas maneras es algo arriesgado porque al igual no juega ni un minuto esta temporada. Y después de ver mi equipo sigo sin saber si la he cagado mucho no.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
nbturin escribió:Yo pregunte por Klay y me lo quitaron antes de que llegara mi turno :( . De todas maneras es algo arriesgado porque al igual no juega ni un minuto esta temporada. Y después de ver mi equipo sigo sin saber si la he cagado mucho no.

Pues ni me acordaba de él hasta que lo leí en el chat...de todas formas es ir a la desesperada, ocupando casi toda la temporada el hueco de IR sin saber si volverá.
Le habría venido bien a los Trolls o Aventaor que con sus keepers van bastante sobrados para la temporada.
PD: Ben Simmons a subasta...aunque esperaré a que empiece la temporada...(que rabia, Donovan Mitchell se va a salir este año)
Me salen dos Olynyk [+risas] y el segundo es Poelt. La página está algo mal.
Ya se puso bien.
Es que Klay no se espera que juegue hasta despues del All-Star, y aunque pudiese antes no creo que vayan a forzar, y nosotros despues del All-Star ya estaremos en la jornada 18 de 19. Hay que tener fe para aguantar a Klay [+risas] .

Hay que esperar a que empiece la primera semana para ver que tal la cosa, pero creo que Cobby White y NAW estaran a la venta. Veo que a parte de uno con 5 Cs tambien hay otro con 5 PFs.
Earths36 escribió: Veo que a parte de uno con 5 Cs tambien hay otro con 5 PFs.

[looco]

Yo creo que he equilibrado bien las posiciones en mi equipo, no creo que tenga problemas a la hora de hacer las alineaciones [fumando]
Menuda puta broma de equipo que me ha seleccionado el automático, vamos no me jodas...
A partir de esta noche ya podemos acudir a la agencia libre? o cuándo?
Cuando empieza la temporada?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mañana por la noche ya hay partidos.
kxalvictor escribió:Menuda puta broma de equipo que me ha seleccionado el automático, vamos no me jodas...

Yo te cambio a Ben Simmons y KCP x Towns...no es gran cosa pero algo te arregla el equipo.
A lo mejor alguien te da mas por Towns...XD
Hoy a las 2:00 am hora española abre con un Toronto vs New Orleans!!

Suerte a todos los implicados, veo a 2 o 3 equipos potentes y luego otra pila de conjuntos a los que nos tocará remar y estar a atentos a las revelaciones de la temporada que podamos robar de la agencia libre, si queremos estar al menos en la lucha por el Playoff!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Harumichi escribió:Hoy a las 2:00 am hora española abre con un Toronto vs New Orleans!!

Suerte a todos los implicados, veo a 2 o 3 equipos potentes y luego otra pila de conjuntos a los que nos tocará remar y estar a atentos a las revelaciones de la temporada que podamos robar de la agencia libre, si queremos estar al menos en la lucha por el Playoff!

Creo que es mañana.
Por cierto, buenos partidos en la tele española para el que pueda verlos, al menos esta primera semana.
http://www.movistarplus.es/nba/horarios
Si, es mañana noche que empieza, no hoy :p

Harumichi escribió:A partir de esta noche ya podemos acudir a la agencia libre? o cuándo?


Miercoles por la mañana, ya que veo que los waivers no se abren hasta el miercoles.

Y tambien @Salinger veo que ha cerrado traspasos y agencia libre, si puede ser que nuestro amado comisionado intentar abrirlo todo mañana por la noche :cool: , que total la agencia libre hasta miercoles por la mañana no sale de waivers.
Cierto es mañana!!... no se porque en ESPN me ponía que era el 22 a las 2:00 am jejeje

@kxalvictor yo te ofrezo a Enes Kanter y Thadeous Young por Towns!

y @Earths36 pasaría algo si dejo escogidos ya a los jugadores que me interesan de la agencia libre? puedo reclamarlos ahora y ya se quedan en la lista de espera para el miércoles?
Harumichi escribió:Cierto es mañana!!... no se porque en ESPN me ponía que era el 22 a las 2:00 am jejeje

@kxalvictor yo te ofrezo a Enes Kanter y Thadeous Young por Towns!


Tienes razón la cosa es que nos traduce los horarios al nuestro, pero no traduce el dia, realmente es el 23 a las 2:00 AM :p

Harumichi escribió:@Earths36 pasaría algo si dejo escogidos ya a los jugadores que me interesan de la agencia libre? puedo reclamarlos ahora y ya se quedan en la lista de espera para el miércoles?

No puedes porque salinger lo ha cerrado todo, tampoco puedes reclamar, por eso digo que la abra mañana asi si alguien quiere reclamar lo puede hacer.
Poco se habla de mi equipo de la liga de desarrollo .

Desde aquí felicito a Gaferai por el título .
Enhorabuena ,además no se te ha lesionado nadie ,ni Curry con sus tobillos de papel .
Celticsfan escribió:Poco se habla de mi equipo de la liga de desarrollo .

Desde aquí felicito a Gaferai por el título .
Enhorabuena ,además no se te ha lesionado nadie ,ni Curry con sus tobillos de papel .


Despues de dos titulos de liga regular seguidos te tenian que llegar las vacas flacas. Por suerte este año quien quede fuera de PO entra en una loteria especial para los 3 primeros picks, y teniendo a Knox va a esa loteria directo [hallow]
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Poco se habla de mi equipo de la liga de desarrollo .

Desde aquí felicito a Gaferai por el título .
Enhorabuena ,además no se te ha lesionado nadie ,ni Curry con sus tobillos de papel .


Despues de dos titulos de liga regular seguidos te tenian que llegar las vacas flacas. Por suerte este año quien quede fuera de PO entra en una loteria especial para los 3 primeros picks, y teniendo a Knox va a esa loteria directo [hallow]



He apostado por él y será MVP ,además de campeón de la NBA este año.
El Congo no tiene otra que tankear.
Mañana por la noche se abrirá la veda de la FA, trades, etc.

Paciencia.
Sí claro, como para deshacerme de Towns que es lo único decente que tengo...

Si alguien quiere un pivot que avise que voy servido (tengo cinco :-| ).
Celticsfan escribió:Enhorabuena ,además no se te ha lesionado nadie ,ni Curry con sus tobillos de papel .


¿Se va a tolerar durante toda la liga el contragafe de este perro sarnoso o como va esto?

Salingerato pon orden por favor [toctoc] [toctoc]
8003 respuestas