Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Earths36 escribió:Al final si la NBA se reanuda, los 8 de PO tenéis la oportunidad de seguir compitiendo de alguna manera entre las opciones que podamos pensar o ofreceros, yo solo dejo caer las Porras porque aunque no tiene ya nada que ver con las plantillas de la fantasy, podéis seguir compitiendo con garantías y demostrar que sois los mejores del año en conocimiento baloncestístico NBA [rtfm].

Si no llegais a algún acuerdo de como seguir compitiendo, pues la decisión ya pasará a toda la liga (se podrá votar entre las opciones que se dijeron hace un mes), o lo que a Adam Salinge se le ocurra.

Ps. Por reddit he leído que hay gente que incluso han simulado sus PO con el NBA 2K y así han decidido ganador.

MAGIC SAMURAI escribió:EDIT: Además ¿que 8,si solo quedabamos 4 en competición?

De nuestra primera ronda de PO solo sé jugo el lunes, martes y miércoles, no se jugaron ni Jueves, Viernes, Sabado ni Domingo, es decir quedaron más días por jugar que jugados, no se puede asumir ningún ganador en esa ronda [rtfm]


Es que si se reanuda la regular season no hay nada que debatir,se juegan las 2-3 jornadas que quedaban y ya está.

Todo lo que no sea jugar canonicamente el final de la liga lo veria un absurdo e innecesario,porque ya entran variables que no son del juego,por lo que o campeón al lider o keepers de la 19-20 para la temporada que viene
@MAGIC SAMURAI Claro eso digo, si la liga regular es suficiente se tira por ahí seguro, pero si no pues los 8 de PO os habéis ganado el derecho a seguir compitiendo de alguna manera si conseguis llegar a un acuerdo. Si no pues votamos entre lo que se habló entre toda la liga hace un mes. No sé.

El problema es que se habla de que los partidos de liga regular de la NBA podrían ser sin equipos con opciones de PO (ya que no tienen porque arriesgarse a contraer el virus si total ya no pueden classificar para PO), es decir, tampoco nos servirían.

El viernes saldremos de duda con un poco de suerte [rtfm]
Nos vamos despidiendo de terminar la fantasy jugando si se va a terminar la temporada con la fase de grupos tipo Mundial de futbol,que es lo que parece que van a hacer.

Asi que id votando como se termina la liga.

A) Campeón lider de la temporada regular,keepers los 2 de esta temporada
B) No hay campeón,se mantienen keepers de la 18-19 + los 2 de la 19-20
C) Campeón desierto y nada de mantener keepers de la 18-19.
kalinhos escribió:C) Campeón desierto y nada de mantener keepers de la 18-19.


Imagen
El primer paso es esperar a saber que pasa con la NBA. La nueva temporada se va a diciembre, prisas ninguna [+risas] , asi que paciencia chumacho [looco] @TROLLMURAI Los pasos ideales a seguir son los siguientes:

1. Cuando la NBA anuncie qué hace, los 8 equipos de PO votaréis si queréis seguir compitiendo o no. Stalinger y yo hablamos de ofreceros una Fantasy Playoffs casera dónde haríais un Draft por aquí por EOL y yo llevaría la gestión de las 13 categorías, pero hasta que no se sepa lo que hace la NBA no sabemos si es factible ofreceros nada.

2. Si a la mayoría de los 8 equipos de PO no les gusta las propuestas para seguir compitiendo, pues la votación pasará a los 20 equipos de la liga para decidir como cerrar la temporada.

3. Los 20 equipos votaremos entre varias opciones, que son básicamente estas:
  • A. Anillo para el campeón de la Liga Regular. Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • B. Sin campeón. Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • C. Sin campeón. Próxima temporada Covid-19: Draft de 8 rondas + 2 keepers a elegir entre opciones 2020 y los 2 de 2019.
Opciones A y B cada equipo escogería 2 jugadores de esta lista:
  • Aventaor 69ers: Goran Dragic, DeAndre Jordan, Mikal Bridges, Finney-Smith, Kelly Ollynik, Royce Oneal, Langston Galloway
  • Ballix Sparrows: Caris Levert, Derrick White, Cody Zeller, Maxi Kleber, Shabazz Napier, Garret Temple
  • Charlotte Bobgatos: Ricky Rubio, Dejounte Murray, Miles Bridges, Dario Saric, Elfrid Payton, KCP, Tristan Thompson, Damion Lee
  • Congo Burundengues: RJ Barret, Michael Porter, Rui Hachimura, Derrick Favors, Markelle Fultz, Hollis-Jefersson, Meyers Leonard
  • Despiporre Team: Julius Randle, Danuel House, Carmelo Anthony, Patty Mills, Furkan Korkmaz, Shaquille Harrison
  • Feel Bilbotion: Collin Sexton, Kyle Kuzma, Josh Hart, Dillon Brooks, Derrick Jones
  • Ghost Baskets: Josh Richardson, Cedi Osman, Cody Martin, Richaun Holmes, Denzel Valentine
  • Green Bay Packets: Ja Morant, Malcolm Brogdon, Brook Lopez, Jae Crowder, Paul Millsap, Loonie Walker
  • Los Angeles Trippers: Gary Harris, Jordan Clarkson, Bryn Forbes, Nemanjia Bjelica, Moritz Wagner, Avery Bradley, George Hill
  • Melo Suponia: DeAndre Hunter, Jarret Culver, Troy Brown Jr, Jeff Teague, Caule-Stein, Thaddeus Young, Jeff Green
  • Orlando Tragic: Tyler Herro, PJ Washington, Aaron Gordon, Mitchell Robinson, Mike Conley, Harry Giles, Glen Robinson III
  • Polk High: Harrison Barnes, Al Horford, Thomas Bryant, Marcus Smart, Wendell Carter, Joe Ingles
  • Samurais Trolls: Kendrick Nunn, Shake Milton, Juancho Hernan-Gomez, Trey Liles, Michael Carter-Williams
  • Suzuran Crows: Dennis Schroeder, Seth Curry, Naz Reid, Alec Burks, Mychal Mulder
  • ST Brainstormers: Jaren Jackson, Brandon Clarke, Kevin Huerter, Cam Reddish, Jordan Poole, Taurean Prince, PJ Tucker
  • Team Manyanet: Jarret Allen, Duncan Robinson, Cobby White, Satoransky, Jabari Parker, Larry Nance, McLemore, Nerlens Noel, McDermott
  • Team Vilchez: Serge Ibaka, Eric Paschall, Ivica Zubac, Rudy Gay
  • Helsinki Pagans: Zion Williamson, Lauri Markkanen, Malik Beasley, Darius Garland, Marquese Chriss, Kent Bazemore, James Johnson
  • Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Kevin Porter Jr, Gary Trent Jr, Daniel Theis, Ish Smith, Trevor Ariza
  • Welton Dead Poets: Draymond Green, Joe Harris, Eric Gordon, Marcus Morris, Jerami Grant, Tyus Jones, Aron Baynes, Josh Jackson

Opción C cada equipo escogería 2 jugadores de esta lista:
  • Aventaor 69ers: Luka Doncic, Brandon Ingram, Dragic, DeAndre Jordan, Mikal Bridges, Finney-Smith, Ollynik, Royce Oneal, L.Galloway
  • Ballix Sparrows: Caris LeVert, Dwight Powell, Derrick White, CocyZeller, Max Kleber, S. Napier, G. Temple
  • Charlotte Bobgatos: Gordon Hayward, Dario Saric, Ricky Rubio, DeJounte Murray, Miles Bridges, Elfrid Payton, KCP, Tristan Thompson, Damion Lee
  • Congo Burundengues: SGA, Kevon Looney, RJ Barret, Michael Porter, Rui Hachimura, Derrick Favors, M. Fultz, RHJ, Meyers Leonard
  • Despiporre Team: DeAndre Ayton, Jaren Jackson, Julius Randle, Danuel House, Carmelo Anthony, Patty Mills, F. Korkmaz, S. Harrison
  • Feel Bilbotion: Colin Sexton, Kyle Kuzma, Josh Hart, Dillon Brooks, Derrick Jones
  • Ghost Baskets: Josh Richardson, Domantas Sabonis, Cedi Osman, Cody Martin, R. Holmes, D. Valentine
  • Green Bay Packets: Bam Adebayo, Wendell Carter, Ja Morant, Malcolm Brogdon, Brook Lopez, Jae Crowder, Paul Millsap, Loonie Walker
  • Los Angeles Trippers: Gary Harris, Emmanuel Mudiay, Bryn Forbes, N. Bjelica, Moritz Wagner, Avery Bradley, George Hill
  • Melo Suponia: Terry Rozier, Lonzo Ball, DeAndre Hunter, Jarret Culver, Troy Brown Jr, Jeff Teague, WCS, Thadeus Young, Jeff Green
  • Orlando Tragic: Jonas Valanciunas, Jonathan Isaac, Tyler Herro, PJ Washington, Aaron Gordon, Mitchell Robinson, M. Conley, Harry Giles, GR3
  • Polk High: Andrew Wiggins, Thomas Bryant, Harrison Barnes, Al Horford, Marcus Smart, Joe Ingles
  • Samurais Trolls: Trae Young, Marvin Bagley, Kendrick Nunn, Shake Milton, J. Hernan-Gomez, Trey Liles, MCW
  • Suzuran Crows: Dennis Schroder, Enes Kanter, Seth Curry, Naz Reid, Alec Burks, Mychal Mulder
  • ST Brainstormers: Jordan Clarkson, Kevin Huerter, Brandon Clarke, Cam Reddish, Jordan Poole, T. Prince, PJ Tucker
  • Team Manyanet: Joe Harris, Jabari Parker, Jarret Allen, Duncan Robinson, Cobby White, Satoransky, L. Nance, McLemore, Noel, McDermott
  • Team Vilchez: Dennis Smith, Ivica Zubac, Serge Ibaka, Eric Paschall, Rudy Gay
  • Helsinki Pagans: Evan Fournier, Marcus Morris, Zion Williamson, Lauri Markkanen, Michael Beasley, Darius Garland, M. Chriss, K. Bazemore, James Johnson
  • Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Kyle Anderson, Kevin Porter Jr, Gary Trent Jr, Daniel Theis, I. Smith, T. Ariza
  • Welton Dead Poets: Eric Gordon, Kelly Oubre, Draymond Green, Jerami Grant, Tyus Jones, Aaron Baynes, Josh Jackson
Pero por qué os empeñáis en meter los keepers de 18-19 para la 20-21?
kalinhos escribió:Pero por qué os empeñáis en meter los keepers de 18-19 para la 20-21?

No son los de 18-19, son las de la 19-20 [rtfm] . Al final nosotros funcionamos como una miniNBA, la liga pertenece a los 20 propietarios de equipos, y hay varios equipos como Samurais, Despiporre, Aventaor, Polk High... que entienden que si se cancela la temporada se les ha "robado" la oportunidad de conseguir el anillo, y piden poder mantener a los keepers 19/20 como compensación, y por eso se considera.

Yo creo que esas tres opciones engloban los intereses de todos, luego se vota y lo que más votos tenga se hace. Salga lo que salga :Ð
Pues pido una D, que sea no incluir los keepers pasados. No me parece que tenga ningún sentido.

Lo próximo va a ser quejarse de que se me lesione la estrella cuando estamos en playoff y no pueda luchar por la temporada. O que el entrenador decida dar descansos sin tener lesiones y me fastidie el anillo.
kalinhos escribió:Pues pido una D, que sea no incluir los keepers pasados. No me parece que tenga ningún sentido.

Lo próximo va a ser quejarse de que se me lesione la estrella cuando estamos en playoff y no pueda luchar por la temporada. O que el entrenador decida dar descansos sin tener lesiones y me fastidie el anillo.


Trollazo, esa es la B [chulito] .

Ps. Para aclarar el tema fechas, los keepers 2019 (o 19/20) es para ti Shai Gilgeous Alexander, y los keepers 2020 (o 20/21) seria para ti RJ Barret.
Earths36 escribió:
kalinhos escribió:Pues pido una D, que sea no incluir los keepers pasados. No me parece que tenga ningún sentido.

Lo próximo va a ser quejarse de que se me lesione la estrella cuando estamos en playoff y no pueda luchar por la temporada. O que el entrenador decida dar descansos sin tener lesiones y me fastidie el anillo.


Trollazo, esa es la B [chulito] . Para aclara los keepers 2019 (o 19/20) es para ti SGA, y los keepers 2020 (o 20/21) seria para ti RJ Barret.


Madre mía. Me voy a la cueva por topo.
[hallow]

Ya que estoy aprovecho para decir que durante la cuarentena me dio tiempo extra de aburrimiento (más aún) y he añadido cuadros históricos de los PO de la liga, también he remasterizado algún que otro logo de los equipos.: wiki/Fantasy_Basketball#Playoffs

HD, ojo 56ks:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Versión alternativa de mi logo! Me has puesto un gatito [hallow]
Bueno parece que es semi-oficial, 22 equipos en Orlando, TIMBERWOLVES, CAVALIERS, HAWKS, PISTONS, YORK KNICKS, BULLS, HORNETS y WARRIORS eliminados.

https://twitter.com/ESPNNBA/status/1268261109640892416

Empezamos a votar?

Un saludo!
Lo que podemos confirmar es que no podemos finalizar la liga de forma normal al faltar 8 equipos,afectando a todos los jugadores que podamos tener cada uno.

Siguiendo con que de los 22 restantes,solo van a jugar 8 partidos cada uno,asi que id olvidandoos de jugar mas esta temporada y vamos pensando en votar las opciones que llevamos manejando meses.
Si, hoy se confirmará y en los próximos dias se explicará mejor. Pero parece que si, empezará el 31 de julio. Esta es la propuesta que se me ha ocurrido, por si quereis seguir compitiendo. Si no quisierais pues pasamos a votar entre toda la liga, pero tampoco hay prisa ninguna, la nueva temporada NBA se va a diciembre, quedan 7 meses [decaio]

-------------------------
Fantasy Casera con las 8 jornadas de la nueva Liga Regular de 22 equipos

0. Nuevo draft con los 8 de playoffs, lo haríamos en un hilo de EOL, en Ex-Pruebas mismo.
1. Nuestra primera ronda (8 equipos) = 2 primeras jornadas de la Liga Regular + Estadísticas que ya llevabais
2. Nuestras semifinales (4 equipos) = 3 siguientes jornadas de la Liga Regular
3. Nuestra Final (2 equipos) = 3 últimas jornadas de la Liga Regular

Sobre el Draft

Cada equipo escogeria 7 jugadores: 3 de backcourt (PG o SG) y 4 de frontcourt (SF, PF o C). El draft seria Snake, y el orden de elección seria según clasificación de liga regular. Las estadísticas las contaría yo y serian las 13 categorías de siempre.

Tendréis 2 minutos de tiempo entre pick. Si alguien tarda mucho o no está presente, se tiraría de Autopick, que lo escogería yo según la lista de los mejores jugadores. Si al acabar el draft los equipos no tiene 3 de backcourt y 4 de frontcourt podrán soltar a alguien y escoger a otro de los libres. En caso de que tengan que cambiar varios equipos, habrá preferencia según orden de clasificación de liga regular.

Orden del posible draft
1 pick - Samurais Trolls (escogería al primer jugador escribiendo un mensaje)
2 pick - Polk High (desde que Samurais Trolls escriba el mensaje tendrá 2 minutos para escribir el suyo)
3 pick - Helsinki Pagans (Lo mismo, y así hasta que se acabe)
4 pick - Despiporre Team
5 pick - Ballix Sparrows
6 pick - Suzuran Crows
7 pick - Ghost Baskets
8 pick - Aventaor 69ers
9 pick - Aventaor 69ers
10 pick - Ghost Basket
11 pick - Suzuran Crows
12 pick - Ballix Sparrows
13 pick - Despiporre Team
14 pick - Helsinki Pagans
15 pick - Polk High
16 pick - Samurais Trolls
17 pick - Samurais Trolls
18 pick - Polk High
19 pick - Helsinki Pagans
20 pick - Despiporre Team
21 pick - Ballix Sparrows
22 pick - Suzuran Crows
23 pick - Ghost Baskets
24 pick - Aventaor 69ers
25 pick - Aventaor 69ers
26 pick - Ghost Basket
27 pick - Suzuran Crows
28 pick - Ballix Sparrows
29 pick - Despiporre Team
30 pick - Helsinki Pagans
31 pick - Polk High
32 pick - Samurais Trolls
33 pick - Samurais Trolls
34 pick - Polk High
35 pick - Helsinki Pagans
36 pick - Despiporre Team
37 pick - Ballix Sparrows
38 pick - Suzuran Crows
39 pick - Ghost Baskets
40 pick - Aventaor 69ers
41 pick - Aventaor 69ers
42 pick - Ghost Basket
43 pick - Suzuran Crows
44 pick - Ballix Sparrows
45 pick - Despiporre Team
46 pick - Helsinki Pagans
47 pick - Polk High
48 pick - Samurais Trolls
49 pick - Samurais Trolls
50 pick - Polk High
51 pick - Helsinki Pagans
52 pick - Despiporre Team
53 pick - Ballix Sparrows
54 pick - Suzuran Crows
55 pick - Ghost Baskets
56 pick - Aventaor 69ers

Mejores jugadores de los 22 equipos

1 James Harden PG/SG (Houston)
2 Anthony Davis PF/C (Lakers)
3 Damian Lillard PG (Portland)
4 Giannis Antetokounmpo SF/PF (Milwauke)
5 Kawhi Leonard SF (Clippers)
6 Luka Doncic PG/SG/SF (Dallas)
7 LeBron James PG/SF/PF (Lakers)
8 Bradley Beal SG/SF (Washington)
9 Kyrie Irving PG (Nets)
10 Jimmy Butler SG/SF (Miami)
11 Jayson Tatum SF/PF (Boston)
12 Joel Embiid C (Philadelphia)
13 Hassan Whiteside C (Portland)
14 Kemba Walker PG (Boston)
15 Danilo Gallinari SF/PF (Oklahoma)
16 Zion Williamson PF (Pelicans)
17 Brandon Ingram SG/SF/PF (Pelicans)
18 Nikola Jokic C (Denver)
19 Chris Paul PG (Oklahoma)
20 Khris Middleton SG/SF (Milwauke)
21 Paul George SG/SF/PF (Clippers)
22 Devin Booker SG (Phoenix)
23 Rudy Gobert C (Utah)
24 Kyle Lowry PG (Toronto)
25 Pascal Siakam PF (Toronto)
26 Bam Adebayo PF/C (Miami)
27 Ben Simmons PG (Philadelphia)
28 Shai Gilgeous-Alexander PG/SG (Oklahoma)
29 Nikola Vucevic C (Orlando)
30 Jrue Holiday PG/SG/SF (Pelicans)
31 Fred VanVleet PG/SG (Toronto)
32 Kristaps Porzingis PF/C (Dallas)
33 LaMarcus Aldridge PF/C (Spurs)
34 Russell Westbrook PG (Houston)
35 DeMar DeRozan SG/SF (Spurs)
36 Donovan Mitchell PG/SG (Utah)
37 Gordon Hayward SF/PF (Boston)
38 Jonathan Isaac SF/PF (Orlando)
39 Norman Powell SG/SF (Toronto)
40 Jamal Murray PG/SG (Denver)
41 De'Aaron Fox PG (Sacramento)
42 Montrezl Harrell PF/C (Clippers)
43 Evan Fournier SG/SF (Orlando)
44 Bojan Bogdanovic SF/PF (Utah)
45 Jaylen Brown SG/SF (Boston)
46 Davis Bertans PF/C (Washington)
47 C.J. McCollum SG (Portland)
48 Buddy Hield SG (Sacramento)
49 Tobias Harris SF/PF (Philadelphia)
50 Domantas Sabonis PF/C (Indiana)
51 Deandre Ayton PF/C (Phoenix)
52 Kelly Oubre Jr. SF/PF (Phoenix)
53 Jonas Valanciunas C (Memphis)
54 Ja Morant PG (Memphis)
55 Lou Williams PG/SG (Clippers)
56 T.J. Warren SF/PF (Indiana)
57 Will Barton SG/SF (Denver)
58 Robert Covington SF/PF (Houston)
59 Lonzo Ball PG (Pelicans)
60 Myles Turner C (Indiana)
61 J.J. Redick SG (Pelicans)
62 Terrence Ross SG/SF (Orlando)
63 Steven Adams C (Oklahoma)
64 Spencer Dinwiddie PG/SG (Nets)
65 Tim Hardaway Jr. SG/SF (Dallas)
66 Eric Bledsoe PG/SG (Milwauke)
67 Ricky Rubio PG (Phoenix)
68 Brandon Clarke PF/C (Memphis)
69 Jarrett Allen C (Nets)
70 Harrison Barnes SF/PF (Sacramento)
71 Marcus Smart PG/SG (Boston)
72 Dennis Schroder PG/SG (Oklahoma)
73 Alec Burks SG/SF (Philadelphia)
74 Malcolm Brogdon PG/SG (Indiana)
75 Brook Lopez C (Milwauke)
76 Richaun Holmes C (Sacramento)
77 Al Horford PF/C (Philadelphia)
78 Jordan Clarkson SG (Utah)
79 Duncan Robinson SG/SF (Miami)
80 Aaron Gordon SF/PF (Orlando)
81 Marcus Morris SF/PF (Clippers)
82 Jaren Jackson Jr. PF/C (Memphis)
83 Goran Dragic PG (Miami)
84 Bogdan Bogdanovic SG/SF (Sacramento)
85 Seth Curry SG (Dallas)
86 O.G. Anunoby SF (Toronto)
87 Serge Ibaka PF/C (Toronto)
88 Caris LeVert SG/SF (Nets)
89 Thomas Bryant PF/C (Washington)
90 Donte DiVincenzo SG (Milwauke)
91 George Hill PG (Milwauke)
92 Dejounte Murray PG (Spurs)
93 Mikal Bridges SF (Phoenix)
94 Jae Crowder SF/PF (Miami)
95 Danuel House SG/SF (Houston)
96 Justin Holiday SG (Indiana)
97 Jeremy Lamb SG/SF (Indiana)
98 Glenn Robinson III SG/SF (Philadelphia)
99 Patty Mills PG (Spurs)
100 Joe Harris SG/SF (Nets)
Entiendo que si se aprueba este formato y coges rookies,¿los keepers de la temporada que viene los elegirias de tu plantilla pre covid no?
MAGIC SAMURAI escribió:Entiendo que si se aprueba este formato y coges rookies,¿los keepers de la temporada que viene los elegirias de tu plantilla pre covid no?


Sí, no afecta a keepers. Solo seria para acabar la temporada. La liga empieza el 31 de julio, yo creo que tampoc hay prisa para que decidais esto. La verdad que vamos a estar tiempo sin baloncesto [qmparto] [buuuaaaa]
No me parece justo para los equipos punteros de la liga que teniamos hechos ya los equipos,porque ahora ya es jugartela a otro draft y sabe dios lo que puede pasar en 8 partidos covid que nada tienen que ver con partidos reales en una situacion normal.

Hay equipos y jugadores que no tienes ni la mas absoluta idea de como llegan,de cuanto va a jugar cada uno,si es que juegan (Anteto),a los equipos les da practicamente igual como quedar cuando desaparece el factor campo,demasiadas cosas en contra como para que yo apoye esta forma de terminar.
Tu lo que quieres es volver a tener los keepers de la 18-19 truhán.
Visto que si se aprueba lo de los 22 equipos no podemos continuar con los equipos actuales me parece bien la propuesta, al final quien quedó mejor en temporada regular tienen la elección más alta y se daría ventaja a quien mejor hizo las cosas en la temporada.

Al final es una alternativa para no dejar el campeón desierto este año, algo parecido a lo que quiere hacer la propia NBA con el nuevo torneo.

MAGIC SAMURAI escribió:Hay equipos y jugadores que no tienes ni la mas absoluta idea de como llegan,de cuanto va a jugar cada uno,si es que juegan (Anteto),a los equipos les da practicamente igual como quedar cuando desaparece el factor campo,demasiadas cosas en contra como para que yo apoye esta forma de terminar.


Si que esto puede ser cierto, pero no creo que las estrellas descansen mucho, tendría más sentido que jugaran bastante para prepararse bien para los playoffs.
kalinhos escribió:Tu lo que quieres es volver a tener los keepers de la 18-19 truhán.


Pues hombre,despues de haber drafteado correctamente,haber fichado bien a principio de temporada,haber hecho algun que otro traspaso y con todo ello haber conseguido un equipo que iba a barrer en playoffs no me da la gana quedarme sin el anillo con un torneo que es un puto tiro al aire,como comprenderás [fumando]
Un tiro al aire tampoco, pero si que tendríais que arriesgar de nuevo haciendo un draft y acertar: mejor draftear a jugadores de equipos ya clasificados o que están en lucha?, sentaran a Bradley Beal si Washington queda sin opciones?... Yo creo que después de 5 meses sin partidos como dice nbturin todos necesitaran coger el tono, y eso hará que esa mini temporada regular sea super importante de cara a la preparación de PO, así que no creo que las estrellas se queden sentadas, más bien jugarán 25 en vez de 35 minutos.

También tiene sus riesgos no seguir, ya os habéis quitado a 12 equipos de encima. Nada os asegura clasificaros a PO la próxima temporada, ya que aún asumiendo que salga votada la opción de poder quedaros con keepers como Trae, Doncic, Ayton, Wiggins..., los equipos de los demás también serán mejores, ya que habrá duos como SGA + Barret, Morant + Adebayo, Oubre + Draymond Green...

Todo tiene su aquel, haced cábalas y pensad que os lo que más os interesa, ya digo que no hay prisa por decidir porque tiempo sobra.
Earths36 escribió: SGA+Rj Barret, Ja Morant+Adebayo, K.Oubre+Draymond Green...


La dupla Trae Young-Marvin Bagley se descojona de esas parejas,vamos a ser serios [poraki]

Es un tiro al aire Tierras estos 8 partidos,muhos equipos dandoles igual como quedar,otros que apenas se van a mover de la clasificacion hagan lo que hagan,sin publico....

Osea se reservan jugadores los equipos a final de temporada para llegar frescos a PO ¿y no se los van a guardar ahora que el factor campo da exactamente igual? Y que Anteto juegue 10 minutos para rodarse en esos 8 partidos no es jugar.

En el momento en el que te cargas 8 equipos y te comes mas de la mitad de los partidos de RS que quedaban ya deja de tener sentido seguir compitiendo,porque ya es alterar absolutamente todo,hablo de la fantasy no de la competicion real.

¿Por que tengo yo que jugarmela con un equipo distinto al que tenia? Es que es absurdo.
A mi me da igual, yo no voto, solo os ofrezco mis servicios [rtfm] . Resumen de la situación:

Opciones si los 8 de PO deciden no hacer la MiniFantasy.

  • A. Anillo para Samurais Trolls (solución ESPN). Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • B. Sin campeón. Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • C. Sin campeón. Adaptación Covid-19: Draft de 8 rondas + 2 keepers a elegir entre opciones 2020 y los 2 de 2019.

MiniFantasy con las 8 jornadas de la nueva Liga Regular, del 30 julio a 14 agosto.

1. Nuevo draft con los 8 de playoffs, lo haríamos en un hilo de EOL en Ex-Pruebas. Fecha provisional: 26 de julio a las 21:00.
2. Nuestra primera ronda = 2 primeras jornadas de la Liga Regular + Estadísticas que ya llevabais
3. Nuestras semifinales = 3 siguientes jornadas de la Liga Regular
4. Nuestra Final = 3 últimas jornadas de la Liga Regular

Sobre el Draft
Cada equipo escogeria 7 jugadores: 3 de backcourt (PG o SG) y 4 de frontcourt (SF, PF o C). El draft seria Snake, y el orden de elección seria según clasificación de liga regular. Las estadísticas las contaría yo y serian las 13 categorías de siempre.

Tendréis 2 minutos de tiempo entre pick. Si alguien tarda mucho o no está presente, se tiraría de Autopick, que lo escogería yo según la lista de los mejores jugadores. Si al acabar el draft los equipos no tiene 3 de backcourt y 4 de frontcourt podrán soltar a alguien y escoger a otro de los libres. En caso de que tengan que cambiar varios equipos, habrá preferencia según orden de clasificación de liga regular. No se ficharán agentes libres, ya que es demasiado frenético. Iréis todo el tiempo con el equipo drafteado

Orden del posible draft y lista provicional de mejores jugadores de los 22 equipos
1 pick - Samurais Trolls (escogería al primer jugador escribiendo un mensaje)
2 pick - Polk High (desde que Samurais Trolls escriba el mensaje tendrá 2 minutos para escribir el suyo)
3 pick - Helsinki Pagans (Lo mismo, y así hasta que se acabe)
4 pick - Despiporre Team
5 pick - Ballix Sparrows
6 pick - Suzuran Crows
7 pick - Ghost Baskets
8 pick - Aventaor 69ers
9 pick - Aventaor 69ers
10 pick - Ghost Basket
11 pick - Suzuran Crows
12 pick - Ballix Sparrows
13 pick - Despiporre Team
14 pick - Helsinki Pagans
15 pick - Polk High
16 pick - Samurais Trolls
17 pick - Samurais Trolls
18 pick - Polk High
19 pick - Helsinki Pagans
20 pick - Despiporre Team
21 pick - Ballix Sparrows
22 pick - Suzuran Crows
23 pick - Ghost Baskets
24 pick - Aventaor 69ers
25 pick - Aventaor 69ers
26 pick - Ghost Basket
27 pick - Suzuran Crows
28 pick - Ballix Sparrows
29 pick - Despiporre Team
30 pick - Helsinki Pagans
31 pick - Polk High
32 pick - Samurais Trolls
33 pick - Samurais Trolls
34 pick - Polk High
35 pick - Helsinki Pagans
36 pick - Despiporre Team
37 pick - Ballix Sparrows
38 pick - Suzuran Crows
39 pick - Ghost Baskets
40 pick - Aventaor 69ers
41 pick - Aventaor 69ers
42 pick - Ghost Basket
43 pick - Suzuran Crows
44 pick - Ballix Sparrows
45 pick - Despiporre Team
46 pick - Helsinki Pagans
47 pick - Polk High
48 pick - Samurais Trolls
49 pick - Samurais Trolls
50 pick - Polk High
51 pick - Helsinki Pagans
52 pick - Despiporre Team
53 pick - Ballix Sparrows
54 pick - Suzuran Crows
55 pick - Ghost Baskets
56 pick - Aventaor 69ers
-------------------------------
1 James Harden PG/SG (Houston)
2 Anthony Davis PF/C (Lakers)
3 Damian Lillard PG (Portland)
4 Giannis Antetokounmpo SF/PF (Milwauke)
5 Kawhi Leonard SF (Clippers)
6 Luka Doncic PG/SG/SF (Dallas)
7 LeBron James PG/SF/PF (Lakers)
8 Bradley Beal SG/SF (Washington)
9 Kyrie Irving PG (Nets)
10 Jimmy Butler SG/SF (Miami)
11 Jayson Tatum SF/PF (Boston)
12 Joel Embiid C (Philadelphia)
13 Hassan Whiteside C (Portland)
14 Kemba Walker PG (Boston)
15 Danilo Gallinari SF/PF (Oklahoma)
16 Zion Williamson PF (Pelicans)
17 Brandon Ingram SG/SF/PF (Pelicans)
18 Nikola Jokic C (Denver)
19 Chris Paul PG (Oklahoma)
20 Khris Middleton SG/SF (Milwauke)
21 Paul George SG/SF/PF (Clippers)
22 Devin Booker SG (Phoenix)
23 Rudy Gobert C (Utah)
24 Kyle Lowry PG (Toronto)
25 Pascal Siakam PF (Toronto)
26 Bam Adebayo PF/C (Miami)
27 Ben Simmons PG (Philadelphia)
28 Shai Gilgeous-Alexander PG/SG (Oklahoma)
29 Nikola Vucevic C (Orlando)
30 Jrue Holiday PG/SG/SF (Pelicans)
31 Fred VanVleet PG/SG (Toronto)
32 Kristaps Porzingis PF/C (Dallas)
33 LaMarcus Aldridge PF/C (Spurs)
34 Russell Westbrook PG (Houston)
35 DeMar DeRozan SG/SF (Spurs)
36 Donovan Mitchell PG/SG (Utah)
37 Gordon Hayward SF/PF (Boston)
38 Jonathan Isaac SF/PF (Orlando)
39 Norman Powell SG/SF (Toronto)
40 Jamal Murray PG/SG (Denver)
41 De'Aaron Fox PG (Sacramento)
42 Montrezl Harrell PF/C (Clippers)
43 Evan Fournier SG/SF (Orlando)
44 Bojan Bogdanovic SF/PF (Utah)
45 Jaylen Brown SG/SF (Boston)
46 Davis Bertans PF/C (Washington)
47 C.J. McCollum SG (Portland)
48 Buddy Hield SG (Sacramento)
49 Tobias Harris SF/PF (Philadelphia)
50 Domantas Sabonis PF/C (Indiana)
51 Deandre Ayton PF/C (Phoenix)
52 Kelly Oubre Jr. SF/PF (Phoenix)
53 Jonas Valanciunas C (Memphis)
54 Ja Morant PG (Memphis)
55 Lou Williams PG/SG (Clippers)
56 T.J. Warren SF/PF (Indiana)
57 Will Barton SG/SF (Denver)
58 Robert Covington SF/PF (Houston)
59 Lonzo Ball PG (Pelicans)
60 Myles Turner C (Indiana)
61 J.J. Redick SG (Pelicans)
62 Terrence Ross SG/SF (Orlando)
63 Steven Adams C (Oklahoma)
64 Spencer Dinwiddie PG/SG (Nets)
65 Tim Hardaway Jr. SG/SF (Dallas)
66 Eric Bledsoe PG/SG (Milwauke)
67 Ricky Rubio PG (Phoenix)
68 Brandon Clarke PF/C (Memphis)
69 Jarrett Allen C (Nets)
70 Harrison Barnes SF/PF (Sacramento)
71 Marcus Smart PG/SG (Boston)
72 Dennis Schroder PG/SG (Oklahoma)
73 Alec Burks SG/SF (Philadelphia)
74 Malcolm Brogdon PG/SG (Indiana)
75 Brook Lopez C (Milwauke)
76 Richaun Holmes C (Sacramento)
77 Al Horford PF/C (Philadelphia)
78 Jordan Clarkson SG (Utah)
79 Duncan Robinson SG/SF (Miami)
80 Aaron Gordon SF/PF (Orlando)
81 Marcus Morris SF/PF (Clippers)
82 Jaren Jackson Jr. PF/C (Memphis)
83 Goran Dragic PG (Miami)
84 Bogdan Bogdanovic SG/SF (Sacramento)
85 Seth Curry SG (Dallas)
86 O.G. Anunoby SF (Toronto)
87 Serge Ibaka PF/C (Toronto)
88 Caris LeVert SG/SF (Nets)
89 Thomas Bryant PF/C (Washington)
90 Donte DiVincenzo SG (Milwauke)
91 George Hill PG (Milwauke)
92 Dejounte Murray PG (Spurs)
93 Mikal Bridges SF (Phoenix)
94 Jae Crowder SF/PF (Miami)
95 Danuel House SG/SF (Houston)
96 Justin Holiday SG (Indiana)
97 Jeremy Lamb SG/SF (Indiana)
98 Glenn Robinson III SG/SF (Philadelphia)
99 Patty Mills PG (Spurs)
100 Joe Harris SG/SF (Nets)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A mi me parece una gran idea, siempre es buen momento para un draft. XD
La putada es que yo estoy fuera. XD XD
@MAGIC SAMURAI Tendrás que ganar el título en la pista y no en los despachos, mala suerte. [burla2]
@Earths36 Perdona pero te has equivocado conmigo. Kevon Looney siempre en mi roster.
Bueno, parece que ESPN ha decidido por nosotros:

What happens if my league's playoffs were in progress?
If you were in the midst of the playoffs, your league will revert to the last completed matchup period, ending March 8, and the highest remaining seed in the playoffs will be advanced through the bracket and eventually crowned the champion (unless otherwise stipulated by your league's tiebreak rules).


A mi me vale. @MAGIC SAMURAI se lleva su campeonato en los despachos sin ningún mérito y podemos ignorar el campeón de la temporada 2019/2020 para siempre :P [poraki]

Y yo tengo que decir que me convierto en el primer participante en no ser eliminado en playoffs por 3 temporadas consecutivas [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Un saludo!

EDIT: En realidad también dice que podemos hacer lo que nos de la gana y el jefazo puede editar los resultados:

What can be done if the outcome of these changes is not how my league members want to handle the abrupt end to the fantasy season?
If you play in a League Manager league, your league manager has a few tools at his or her disposal to ensure the desired outcome for your league. The league manager can edit the final standings in order to put teams in whatever order your league members determine.
The league manager can also edit the playoff bracket in order to reflect the way in which your league members want the playoffs to play out.
Si, ESPN ha decidido no complicarse y ha votado por lo que es nuestra opción A (campeonato a Samurais Trolls). Pero como dices no es forzosa, y da la opción de que cada liga la resuelva según crea. No sé si a la mayoría le parece bien aceptar la solución de ESPN o intentamos encontrar una solución propia. Que @Silvinger pase a saludar [fiu] .

Resumen del Estado de la cuestión: viewtopic.php?p=1749523431

@McQuein técnicamente si que habrías perdido ya que ESPN propone este cuadro de PO, adiós a tu 3-peat y a tu imbatibilidad [fiu]
Imagen
Yo elijo la opción que moleste más a trollmu.
@Earths36

El comunicado oficial desde las oficinas de Ghost Baskets para la temporada 2019/2020 es que aceptamos pero despreciamos y no consideramos legítimo el título en los despachos de @Trollmurai. Por lo tanto, no consideramos que una eliminación a dedo desde ESPN sea oficial y nos consideramos imbatidos en playoff hasta la temporada que viene! [poraki]

Ya vosotros podéis decir lo que queráis que a mi y a los millones de seguidores de los fantasmas nos la pela! [poraki]

Un saludo!

EDIT: Podemos darle el trofeo a los Samurais pero propongo que la imagen sea sustituida por un escritorio dorado, para reflejar la victoria desde la oficina! [rtfm]
McQuein escribió:A mi me vale. @MAGIC SAMURAI se lleva su campeonato en los despachos sin ningún mérito


Pero que sin mérito ni pollas,que os iba a barrer sinverguenza,el unico que podria toserme de verdad es Polk High [qmparto]
Venga, pues que los jefazos preparen la votación ya y terminamos con esto.

@MAGIC SAMURAI te has librado, porque en primera ronda te iba a hacer un "We Believe" a lo bestia, bribón... [sonrisa]
Temporada regular para Gaferai y título vacante sería lo justo .
Celticsfan escribió:Temporada regular para Gaferai y título vacante sería lo justo .


Sal un poco de la cueva si,que te de un poco el aire
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Temporada regular para Gaferai y título vacante sería lo justo .


Sal un poco de la cueva si,que te de un poco el aire



De usted,que tengo 2 títulos de RS . [fumando]
Yo voto por la opción mini fantasy... creo que ya que hemos llegado a Playoffs, lo bonito sería resolver la temporada de alguna manera... porque en caso contrario, o bien es un anillo descafeinado porque solamente es un título de Regular Season o se deja el título vacante que también es bastante triste...

Así que no se cómo lo veis los demás, pero yo creo que la Mini Fantasy con los equipos que hemos llegado a PO es la mejor opción de lejos ^^
Si no hay nada más que añadir, cuando @Salinger crea que lance la votación. Se puede hacer por ESPN o por aquí mismo a viva voz, lo que diga el comisionado.

Ps. Para los que lleguen tarde aquí está el resumen viewtopic.php?p=1749523431
No se si habéis visto esto, pero para mi semi-descarta la opción de minidraft. Se junta con que si algún jugador da positivo o tiene síntomas tiene que hacer aislamiento.

https://twitter.com/wojespn/status/1270832710404145158

Y aprovecho para usurpar el poder a @Salinger y hacer una llamada a votación:

Opción mini fantasy SI o NO?
@MAGIC SAMURAI -
@daesdiaz -
@Winterbreeze -
@nbturin -
@Ballix71 -
@Harumichi - SI
@McQuein - NO
@Tomasevitx -

Si no hay mini fantasy creo que vota toda la liga no? Más información de @Earths36 aquí

Yo voto A

Un saludo!
(mensaje borrado)
Decía que yo también voto por mini fantasy. Si se puede competir aunque haya posibles aislamientos, mejor, antes de regalar el título.
Yo evidentemente voto que no,me parece absurdo jugar con un equipo con el que no has empezado la liga,condiciones totalmente ajenas a lo que es la competicion normal,8 partidos que a saber quien los juega y con que intensidad y encima si por un casual a alguno de esos jugadores se le tiene que aislar te quedas con una cara de gilipollas de cuidao,no se como quereis jugar asi sinceramente,es un torneo totalmente aleatorio.
Esta la cosa igualada....me siento tenso [carcajad] [carcajad]
¿Puedo votar nulo? Bueno supongo que votó que sí, aunque sea demasiado aleatorio al menos tenemos la posibilidad de terminar los playoffs, que no quede ese esfuerzo en nada.
nbturin escribió:¿Puedo votar nulo? Bueno supongo que votó que sí, aunque sea demasiado aleatorio al menos tenemos la posibilidad de terminar los playoffs, que no quede ese esfuerzo en nada.


Precisamente por ser demasiado aleatorio es por lo que usarlo es un sinsentido,es como tirar las cartas y a ver que sale,y yo,para terminar asi una liga prefiero o dar campeon al de RS o dejar sin titulo esta temporada,que quereis que os diga.
MAGIC SAMURAI escribió:
nbturin escribió:¿Puedo votar nulo? Bueno supongo que votó que sí, aunque sea demasiado aleatorio al menos tenemos la posibilidad de terminar los playoffs, que no quede ese esfuerzo en nada.


Precisamente por ser demasiado aleatorio es por lo que usarlo es un sinsentido,es como tirar las cartas y a ver que sale,y yo,para terminar asi una liga prefiero o dar campeon al de RS o dejar sin titulo esta temporada, que quereis que os diga.


Aunque me cueste, le doy la razón a @Trollmurai aquí. De todas formas pase lo que pase yo estoy probablemente eliminado en primera ronda lo mismo así que en realidad me la pela XD

Un saludo!
@McQuein así me gusta iniciativa XD .Sobre la MiniFantasy, puede salir que si a la MiniFantasy, pero no significa que sea técnicamente posible, aún faltan calendarios y demás por saber, no prometo nada, solo que la intentaré montar en el caso de que querais [rtfm] .

Para la Minifantasy debe haber 5 Síes. Ahora hay 3 y faltan por votar nbturin y daesdiaz, los 2 deben votar Si para que se juegue, sino pasaríamos a votar los 20. Podemos esperar unos días a ver si aparece trollesdiaz o nbturin confirma el voto.

Opción mini fantasy SI o NO? escribió:@MAGIC SAMURAI - NO
@McQuein - NO
@Tomasevitx - NO
@nbturin - Pendiente
@daesdiaz - Pendiente
@Winterbreeze - SI
@Ballix71 - SI
@Harumichi - SI
Earths36 escribió:@McQuein así me gusta iniciativa XD .Sobre la MiniFantasy, puede salir que si a la MiniFantasy, pero no significa que sea técnicamente posible, aún faltan calendarios y demás por saber, no prometo nada, solo que la intentaré montar en el caso de que querais [rtfm] .

Para la Minifantasy debe haber 5 Síes. Ahora hay 3 y faltan por votar nbturin y daesdiaz, los 2 deben votar Si para que se juegue, sino pasaríamos a votar los 20. Podemos esperar unos días a ver si aparece trollesdiaz o nbturin confirma el voto.

Opción mini fantasy SI o NO? escribió:@MAGIC SAMURAI - NO
@McQuein - NO
@Tomasevitx - NO
@nbturin - Pendiente
@daesdiaz - Pendiente
@Winterbreeze - SI
@Ballix71 - SI
@Harumichi - SI


@nbturin al final ha dicho que si jejeje o eso es lo que yo he leído en su mensaje...

Falta @daesdiaz por deshacer este entuerto!
8002 respuestas