Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Espero que me llegue algún center bueno. Con eso me conformo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo espero que no se me pete el ordenador/internet y me coja a Simmons con el pick 1 como el año pasado. [qmparto]
Voy a investigar un poco lo de draft strategy para los 2 primeros picks al menos.
Cojo sitio para perpetrar al equipo campeón.
Estamos varios ya.

¡Empieza la magia!
A quien le sobren PG's necesito uno, podemos negociar [rtfm]
Dennis Smith está libre...yo ahí lo dejo...
Earths36 escribió:A quien le sobren PG's necesito uno, podemos negociar [rtfm]


Soy tu hombre, para trades y lo que surja [ginyo]
3 PGs puros me han caído.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Me ha quedado buen equipo...Adebayo por delante de Shai o Irving es un triple desde el medio campo y pensé que Rudy Gay tenía 5 años menos, pero por lo demás bastante contento. XD
Me habeis robado casi todo y he tenido que improvisar. XD XD
Los jugadores que tenía en espera son los picks del 14 al 19...Booker, Leonard, Tatum, Mitchell y Embiid, es que no me jodas que mala suerte.
Sabonis era fijo para empezar fuerte y mínimo contaba con uno de esos. cawento cawento
Yo a falta de ver más vueltas de las lesiones tampoco ando disgustado con mi equipo, tengo a dos por puesto y bueno bien. A ver qué tal los rookies eso sí.

Cuándo se activan los fichajes? Por meter a Walker en IR.
kxalvictor escribió:Yo a falta de ver más vueltas de las lesiones tampoco ando disgustado con mi equipo, tengo a dos por puesto y bueno bien. A ver qué tal los rookies eso sí.

Cuándo se activan los fichajes? Por meter a Walker en IR.


Día 22 en teoría, pero como ESPN bloquea con waivers 2 días a todos los jugadores después de draft, los jugadores aparecerán en plantilla el dia 23.

@insert-brain Le pego un ojo XD
No me disgusta mi equipo pero creo que me falta un SF, iba a pillar a Marcus Morris el de Clippers pero alguien me lo robó }:/ y acabé pillando a P.Millsap que no es SF. Por lo demás todo correcto, a ver que tal me sale la apuesta de Lamelo Ball y de K.Hayes.
Mi apuesta es por Hayward, a ver si no pasa demasiado tiempo lesionado y recupera su nivel... :o
ibrahimovic_28 escribió:No me disgusta mi equipo pero creo que me falta un SF, iba a pillar a Marcus Morris el de Clippers pero alguien me lo robó }:/ y acabé pillando a P.Millsap que no es SF. Por lo demás todo correcto, a ver que tal me sale la apuesta de Lamelo Ball y de K.Hayes.

Tú me robaste a mí a Ball y tuve que tirar de Williams como apuesta de rookie aunque ESPN le pronostica 10 puntos por partido y poco peso en los Bulls. Así que no te quejes. [carcajad]
@AlexGil Cuando tengas un jugador con O significa que esta lesionado,le das a Manage IR y le metes en la enfermeria (IR) , te vas a la agencia libre y coges uno para sustituirle hasta que vuelva,cuando desaparezca el O le sacas y quitas a uno de la plantilla (no tiene por que ser el jugador con el que le sustituiste,puede ser el que quieras de la plantilla)
MAGIC SAMURAI escribió:@AlexGil Cuando tengas un jugador con O significa que esta lesionado,le das a Manage IR y le metes en la enfermeria (IR) , te vas a la agencia libre y coges uno para sustituirle hasta que vuelva,cuando desaparezca el O le sacas y quitas a uno de la plantilla (no tiene por que ser el jugador con el que le sustituiste,puede ser el que quieras de la plantilla)

Gracias.

Lo he bajado a IR, he sacado a uno del banquillo y lo he puesto en el equipo de 7, me voy a los libres y elijo un PG le doy a CLAIM, que imagino que será ahí donde tengo que darle, pero teniendo un hueco libre en el banquillo no me deja pillarlo, me sale DROP en todos los jugadores que ya tengo.
AlexGil escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@AlexGil Cuando tengas un jugador con O significa que esta lesionado,le das a Manage IR y le metes en la enfermeria (IR) , te vas a la agencia libre y coges uno para sustituirle hasta que vuelva,cuando desaparezca el O le sacas y quitas a uno de la plantilla (no tiene por que ser el jugador con el que le sustituiste,puede ser el que quieras de la plantilla)

Gracias.

Lo he bajado a IR, he sacado a uno del banquillo y lo he puesto en el equipo de 7, me voy a los libres y elijo un PG le doy a CLAIM, que imagino que será ahí donde tengo que darle, pero teniendo un hueco libre en el banquillo no me deja pillarlo, me sale DROP en todos los jugadores que ya tengo.


Supongo que no te deja porque no esta abierta aun la agencia libre,se abre el 23,ahi ya pasaran todas a verdes,estate al loro si quieres coger a uno en particular porque los jugadores vuelan y esto es un atajo de especuladores [qmparto]

Y ya por ultimo,no se si por despiste o por falta aun de maña en el juego,pero hay que jugar con las posiciones de los jugadores,es clave para hacer las alineaciones,en tu alineacion tienes a Zubac fuera para mañana,pero juega,Davis y Harrell son PF y C,tienen 2 posiciones,puedes poner a uno de los 2 en la casilla de F y poner a Zubac de titular en el C.

Por ejemplo DeRozan puede jugar en el SG,SF,G y F,cuando te juegan muchos jugadores en un dia estas cosas son clave porque si no los mueves bien te puedes quedar con jugadores sin puntuar pudiendo haberlos sacado del banquillo.
@AlexGil es raro que teniendo un hueco libre como veo que tienes te pida que sueltes (drop) a un jugador. En teoría no debería pedir que soltaras a nadie teniendo el hueco ese, no se, quizás es porque aun no ha empezado la liga :-?

Te hago un pequeño tour aunque creo que te manejas bien. Puedes preparar la alineación con adelanto en Set Lineup, ahí te puedes ir moviendo dia a dia, y preparar todo un mes si quieres con adelanto, aunque lo normal es ir de semana en semana. Cada lunes por ejemplo preparas la alineación de la semana.

Los jugadores que te sumaran sus estadísticas son los 7 primeros (desde PG hasta F), los jugadores que tengas en el Bench no te sumaran las estadísticas. La idea es que agrupes todos los que puedas siempre en los 7 primeros, y por eso de tice MagicSamurai que mires lo de las posiciones.

Imagen


Y sobre el tema agente libres, ten en cuenta que cuando sale la cruz naranja como sale ahora el jugador se adjudica a través de una "subasta", quien más alto esté en Waiver Order es quien ganara la puja. Una vez has gastado tu posición te vas el último a la cola. El miercoles veras como cuando vayas a Add Players la mayoria de jugadores seran cruzes verdes y no cruces naranjas. Las crucres verdes significa que no hay subasta, el primer jugador que reclame al jugador se lo lleva y punto.

Imagen


Si tienes preguntas lo dices [oki]
@MAGIC SAMURAI No, no, lo he hecho para que lo viera xD. Ya lo he quitado. No sabría a quién soltar la verdad, pero necesito a un PG eso seguro, primero buscare algun traspaso [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿pero que hice con los 2 últimos picks? XD
Ahora entiendo que prefirais sólo 30 segundos para el draft, me vine abajo y eso que sólo había pasado poco mas de media hora.
Al menos quedan buenos agentes libres...vamos, que Gay y Sekou el Miércoles a primera hora están fuera.
Earths36 escribió:@AlexGil es raro que teniendo un hueco libre como veo que tienes te pida que sueltes (drop) a un jugador. En teoría no debería pedir que soltaras a nadie teniendo el hueco ese, no se, quizás es porque aun no ha empezado la liga :-?


A mí me hace lo mismo al querer coger a uno metiendo a Walker en IR
Entonces hoy empieza,dudas de última hora.
- Cada jornada es una semana de competición, no?
- El roster es el que se tenga puesto los lunes? A lo largo de la semana se puede hacer algún cambio de jugador y aplicarlo en esa jornada? Para lesiones...
- Si tenemos jugadores de un equipo que una semana juega 4 partidos y otros equipos juegan 3,se parte con ventaja por poder obtener mayor puntuación o se hace de otra forma como alguna media?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
AlexGil escribió:Entonces hoy empieza,dudas de última hora.
- Cada jornada es una semana de competición, no?
- El roster es el que se tenga puesto los lunes? A lo largo de la semana se puede hacer algún cambio de jugador y aplicarlo en esa jornada? Para lesiones...
- Si tenemos jugadores de un equipo que una semana juega 4 partidos y otros equipos juegan 3,se parte con ventaja por poder obtener mayor puntuación o se hace de otra forma como alguna media?

- Si
- No. El roster es el que pongas cada día. Si no quieres entrar cada día puedes hacer la alineación para toda la semana desde myteam, seleccionas el día en cuestión y ahí te aparece quien juega. Puedes cambiar la alineación hasta 10 minutos antes de que empiece el primer partido de la jornada.
En cuanto empiece el primer partido del día, ya no puedes cambiar la alineación y si fichas un jugador a las 2 de la mañana para el partido de las 3, no te aparecerá hasta la jornada siguiente (esto me ha pasado a mi algún día) XD
- Efectivamente, si un equipo juega 4 días en una semana, esos jugadores tienen ventaja sobre quien juega 2. Mismamente mi rival de esta jornada tiene 3 Clippers (a donde vas Celticsfans XD) y hoy cogerá una bonita ventaja, pero es algo que se va compensando con el paso del calendario...si una semana tus estrellas juegan 2 partidos, ya jugarán 4 a la siguiente.
Vale,sí va día a día la plantilla pues mejor,cada día miras los partidos que se juegan y pones el equipo y luego recuento al acabar la semana, perfecto.
No se abría el miércoles el mercado de fichajes?
Avisad cuando se pueda firmar.
@kxalvictor @AlexGil

A mi ya me sale abierto! Y los packets cogieron a gente esta mañana!

Un saludo!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Iba a avisar pero me comió la moral el partido de Paul George y digo...pues mejor me pienso primero a quien cojo y luego ya si eso... [hallow]
A Milton me lo llevo pensando en que se revalorice para hacer un irresitible pack con Richaun Holmes y House Jr es la vieja confiable XD
Blawan escribió:Iba a avisar pero me comió la moral el partido de Paul George y digo...pues mejor me pienso primero a quien cojo y luego ya si eso... [hallow]
A Milton me lo llevo pensando en que se revalorice para hacer un irresitible pack con Richaun Holmes y House Jr es la vieja confiable XD


Se me habia olvidado el absoluto asco que das en la gencia libre [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:Iba a avisar pero me comió la moral el partido de Paul George y digo...pues mejor me pienso primero a quien cojo y luego ya si eso... [hallow]
A Milton me lo llevo pensando en que se revalorice para hacer un irresitible pack con Richaun Holmes y House Jr es la vieja confiable XD


Se me habia olvidado el absoluto asco que das en la gencia libre [qmparto]

Nah, este año pinta tranquilito...simplemente se me fue la pinza con los PF y había que solucionarlo. A ver si Milton empieza de SG titular y me lo puedo quedar para toda la temporada.
Para traspasos Milton y Holmes y para la agencia libre la plaza de House Jr. El resto son intocables asi que poco margen de maniobra tengo.
Blawan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:Iba a avisar pero me comió la moral el partido de Paul George y digo...pues mejor me pienso primero a quien cojo y luego ya si eso... [hallow]
A Milton me lo llevo pensando en que se revalorice para hacer un irresitible pack con Richaun Holmes y House Jr es la vieja confiable XD


Se me habia olvidado el absoluto asco que das en la gencia libre [qmparto]

Nah, este año pinta tranquilito...simplemente se me fue la pinza con los PF y había que solucionarlo. A ver si Milton empieza de SG titular y me lo puedo quedar para toda la temporada.
Para traspasos Milton y Holmes y para la agencia libre la plaza de House Jr. El resto son intocables asi que poco margen de maniobra tengo.


La verdad que tienes un equipo bastante apañado cabron,acaparando a Adebayo y Sabonis con sus PF/C ratataaaa
McQuein escribió:@kxalvictor @AlexGil

A mi ya me sale abierto! Y los packets cogieron a gente esta mañana!

Un saludo!

Ahora sí está. Se ve que cuesta madrugar [carcajad] .
Empezamos fuerte [qmparto]

[Shams] Several Houston players, including John Wall, DeMarcus Cousins and others expected to miss tonight’s season opener due to COVID-19 Contact Tracing
https://twitter.com/shamscharania/statu ... 42855?s=21

[ESPN]Sources: NBA is reviewing video of James Harden in strip club, Harden’s availability for tonight’s season opener in question
https://twitter.com/espn_macmahon/statu ... 77120?s=21
Si ya es lotería con las lesiones y los load management...con el covid va a estar divertida la cosa.
Un IR para lesionados y otro IR para tema Covid [rtfm] [fiu] [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En el equipo de Gobert hay 3 de Utah y yo tengo sitio para un center puro... [fiu] [fiu]
Blawan escribió:En el equipo de Gobert hay 3 de Utah y yo tengo sitio para un center puro... [fiu] [fiu]


Explícate que no termino de entenderte ;)
Joder con Lamelo Ball. Cero puntos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
salinger escribió:
Blawan escribió:En el equipo de Gobert hay 3 de Utah y yo tengo sitio para un center puro... [fiu] [fiu]


Explícate que no termino de entenderte ;)

Vamos a darle un par de jornadas al rumor...
@salinger dice que no te conviene tener 3 de UTAH y te intentará estafar a Gobert por un Richaun Holmes de la vida, @Blawan es un estafador profesional [rtfm]
Earths36 escribió:@salinger dice que no te conviene tener 3 de UTAH y te intentará estafar a Gobert por un Richaun Holmes de la vida, @Blawan es un estafador profesional [rtfm]


Eso intuía si. Bueno, hacer ofertas es gratis, ¡que tire!

PD. También tengo a Tristán, ojo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Earths36 escribió:@salinger dice que no te conviene tener 3 de UTAH y te intentará estafar a Gobert por un Richaun Holmes de la vida, @Blawan es un estafador profesional [rtfm]

Voy a darle un par de jornadas al rumor, porque a lo mejor con Holmes y Milton, pivot titular de los Kings y 6º hombre de los 76ers, acompañados de otros titulares como pueden ser House o Hardaway, me da para ir a por un pez gordo y no sólo a por Gobert. [rtfm]
Lo que no voy a hacer es regalar jugadores como otros años, que lo de cambiar 2 all star por una superestrella ya he visto que no funciona. XD
Earths36 escribió:@Blawan
Imagen

Jajajajaja
Menudos keepers este año no me jodas,igualitos que los del año pasado,y para uno bueno que tenia que era Milton al final le solté pensando que con Simmons no iba a jugar na
Tu tampoco tienes paciencia, [fiu] . Yo ya porque no tengo hueco para mas SGs, pero creo que Nunn puede ser sexto hombre. Tambien veo que está libre Luguen Dortz, el que será el escolta titular en OKC.
Earths36 escribió:Tu tampoco tienes paciencia, [fiu] . Yo ya porque no tengo hueco para mas SGs, pero creo que Nunn puede ser sexto hombre. Tambien veo que está libre Luguen Dortz, el que será el escolta titular en OKC.


Con Herro como esta,Dragic,Butler,Robinson,ahora Bradley tambien,Nunn no va a jugar una mierda,no hay sitio en los G.
Pregunta.
Tengo un jugador en lesionados, cuando esté recuperado el propio juego me dice que lo saque de allí o ya lo hago cuando quiera? Y cuando lo saque imagino que tendré que hacerle un hueco eliminando a unos de los otros 10 de plantilla,no?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
AlexGil escribió:Pregunta.
Tengo un jugador en lesionados, cuando esté recuperado el propio juego me dice que lo saque de allí o ya lo hago cuando quiera? Y cuando lo saque imagino que tendré que hacerle un hueco eliminando a unos de los otros 10 de plantilla,no?

Lo puedes recuperar cuando quieras y como dices, tendrás que hacerle sitio eliminando a uno de los otros 10.
Ya he hecho un par de ofertas pero se ve que hasta que no pasen un par de jornadas la gente no valora a Milton. [hallow]
Y el Gallinari lleva 2 años sano, a ver si se mantiene o vuelve a las andadas...hoy ya está DTD.
@Winterbreeze Menudo equipo tienes...como se mantengan todos sanos será difícil echarte mano. Especialmente Irving, que no se porque me da que va a ser candidato al MVP y todo.
8002 respuestas