Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

El pick #3? cawento cawento

Me tendré que coger a Klay para tener excusa cuando pifie como hacía Magic el año pasado.

Hasta cuando podemos elegir que keeper quedarnos? Se pueden cambiar hasta la fecha del draft o tenemos una fecha limite?

Un saludo!
@McQuein dia 17 o 18 de diciembre seguramente, ya que siempre está el listillo que coge a quién no le toca, y habra que corregirlo :Ð
Earths36 escribió:@McQuein dia 17 o 18 de diciembre seguramente, ya que siempre está el listillo que coge a quién no le toca, y habra que corregirlo :Ð


[fiu]

No me toquéis a Doncic, malajes!!!
Earths36 escribió:@McQuein dia 17 o 18 de diciembre seguramente, ya que siempre está el listillo que coge a quién no le toca, y habra que corregirlo :Ð


Consulta para asegurarme... Lonzo está en el 75 y Rozier en el 77, entiendo que NO puedo seleccionarlos como keeper y que SOY un puto desgraciado, cierto?
TMacTimes escribió:
Earths36 escribió:@McQuein dia 17 o 18 de diciembre seguramente, ya que siempre está el listillo que coge a quién no le toca, y habra que corregirlo :Ð


Consulta para asegurarme... Lonzo está en el 75 y Rozier en el 77, entiendo que NO puedo seleccionarlos como keeper y que SOY un puto desgraciado, cierto?

Según la normal general,eres un puto desgraciado.
@TMacTimes tanto como desgraciado [qmparto] . Pero correcto, como estan entre los 80 primero no puedes. Te queda DeAndre Hunter o Jarret Culver como mejores ocpiones. También tienes a Troy Brown, que aunque no tiene mucho nombre está en un erial como es Washington, y yo creo que Brown puede ser jugador de 12 puntos por partido, esta sera su tercera temporada y su progresión es buena.
@Earths36 Oye yo no recuerdo que keepers te dije,pero me quedo con Juancho y Nunn,si no son los que te dije en su dia
Earths36 escribió:@TMacTimes tanto como desgraciado [qmparto] . Pero correcto, como estan entre los 80 primero no puedes. Te queda DeAndre Hunter o Jarret Culver como mejores ocpiones. También tienes a Troy Brown, que aunque no tiene mucho nombre está en un erial como es Washington, y yo creo que Brown puede ser jugador de 12 puntos por partido, esta sera su tercera temporada y su progresión es buena.


Gracias!

Me acuerdo de que la pasada temporada estaban rondando el 80 y esperaba que al menos uno de los dos quedase por debajo, especialmente Lonzo que me mola mucho. Una pena.
MAGIC SAMURAI escribió:@Earths36 Oye yo no recuerdo que keepers te dije,pero me quedo con Juancho y Nunn,si no son los que te dije en su dia



Yo dije alguno? [hallow] [hallow]
@Celticsfan @MAGIC SAMURAI No tenéis que decir nada trollazos, escogéis los que toquen en la web y unos dias antes del draft se harán públicos y corregiremos si hace falta [poraki]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿tenemos que hablar de Kevin? [hallow]
Para elegir los keepers cual es la lista definitiva?
mercury1976 escribió:Para elegir los keepers cual es la lista definitiva?


Earths36 escribió:Si os sale una K en negro en los jugadores deseados es que lo habéis hecho bien y no hay que hacer nada más. Recuerdo lista:

  • Aventaor 69ers: Goran Dragic, DeAndre Jordan, Mikal Bridges, Finney-Smith, Kelly Ollynik, Royce Oneal, Langston Galloway
  • Ballix Sparrows: Caris Levert, Derrick White, Cody Zeller, Maxi Kleber, Shabazz Napier, Garret Temple
  • Charlotte Bobgatos: Ricky Rubio, Dejounte Murray, Miles Bridges, Dario Saric, Elfrid Payton, KCP, Tristan Thompson, Damion Lee
  • Congo Burundengues: RJ Barret, Michael Porter, Rui Hachimura, Derrick Favors, Markelle Fultz, Hollis-Jefersson, Meyers Leonard
  • Despiporre Team: Julius Randle, Danuel House, Carmelo Anthony, Patty Mills, Furkan Korkmaz, Shaquille Harrison
  • Feel Bilbotion: Collin Sexton, Kyle Kuzma, Josh Hart, Dillon Brooks, Derrick Jones
  • Ghost Baskets: Josh Richardson, OG Anunoby, Brook Lopez, Cedi Osman, Paul Millsap, Cody Martin, R. Holmes, D. Valentine
  • Green Bay Packets: Ja Morant, Malcolm Brogdon
  • Helsinki Pagans: Zion Williamson, Lauri Markkanen, Malik Beasley, Darius Garland, Marquese Chriss, Kent Bazemore, James Johnson
  • Los Angeles Trippers: Gary Harris, Jordan Clarkson, Bryn Forbes, NBjelica, Moritz Wagner, Avery Bradley, George Hill
  • Melo Suponia: DeAndre Hunter, Jarret Culver, Troy Brown Jr, Jeff Teague, Caule-Stein, Thaddeus Young, Jeff Green
  • Orlando Tragic: Tyler Herro, PJ Washington, Aaron Gordon, Mitchell Robinson, Mike Conley, Glen Robinson III
  • Polk High: Harrison Barnes, Marcus Smart, Thomas Bryant, Al Horford, Wendell Carter, Joe Ingles
  • Samurais Trolls: Kendrick Nunn, Shake Milton, Juancho Hernan-Gomez, Trey Liles, Michael Carter-Williams
  • Suzuran Crows: Dennis Schroeder, Seth Curry, Naz Reid, Alec Burks, Mychal Mulder
  • ST Brainstormers: Jaren Jackson, Brandon Clarke, Kevin Huerter, Cam Reddish, Jordan Poole, Taurean Prince, PJ Tucker
  • Team Manyanet: Jarret Allen, Duncan Robinson, Cobby White, Satoransky, Jabari Parker, Nance Jr, McLemore, N. Noel, McDermott
  • Team Vilchez: Serge Ibaka, Eric Paschall, Donte DiVincenzo, Jeremy Lamb, Ivica Zubac, Rudy Gay
  • Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Kevin Porter Jr, Gary Trent Jr, Daniel Theis, Ish Smith, Trevor Ariza
  • Welton Dead Poets: Draymond Green, Joe Harris, Eric Gordon, Marcus Morris, Jerami Grant, Tyus Jones, Aron Baynes, Josh Jackson


En My Team > Keepers
salinger escribió:
mercury1976 escribió:Para elegir los keepers cual es la lista definitiva?


Earths36 escribió:Si os sale una K en negro en los jugadores deseados es que lo habéis hecho bien y no hay que hacer nada más. Recuerdo lista:

  • Aventaor 69ers: Goran Dragic, DeAndre Jordan, Mikal Bridges, Finney-Smith, Kelly Ollynik, Royce Oneal, Langston Galloway
  • Ballix Sparrows: Caris Levert, Derrick White, Cody Zeller, Maxi Kleber, Shabazz Napier, Garret Temple
  • Charlotte Bobgatos: Ricky Rubio, Dejounte Murray, Miles Bridges, Dario Saric, Elfrid Payton, KCP, Tristan Thompson, Damion Lee
  • Congo Burundengues: RJ Barret, Michael Porter, Rui Hachimura, Derrick Favors, Markelle Fultz, Hollis-Jefersson, Meyers Leonard
  • Despiporre Team: Julius Randle, Danuel House, Carmelo Anthony, Patty Mills, Furkan Korkmaz, Shaquille Harrison
  • Feel Bilbotion: Collin Sexton, Kyle Kuzma, Josh Hart, Dillon Brooks, Derrick Jones
  • Ghost Baskets: Josh Richardson, OG Anunoby, Brook Lopez, Cedi Osman, Paul Millsap, Cody Martin, R. Holmes, D. Valentine
  • Green Bay Packets: Ja Morant, Malcolm Brogdon
  • Helsinki Pagans: Zion Williamson, Lauri Markkanen, Malik Beasley, Darius Garland, Marquese Chriss, Kent Bazemore, James Johnson
  • Los Angeles Trippers: Gary Harris, Jordan Clarkson, Bryn Forbes, NBjelica, Moritz Wagner, Avery Bradley, George Hill
  • Melo Suponia: DeAndre Hunter, Jarret Culver, Troy Brown Jr, Jeff Teague, Caule-Stein, Thaddeus Young, Jeff Green
  • Orlando Tragic: Tyler Herro, PJ Washington, Aaron Gordon, Mitchell Robinson, Mike Conley, Glen Robinson III
  • Polk High: Harrison Barnes, Marcus Smart, Thomas Bryant, Al Horford, Wendell Carter, Joe Ingles
  • Samurais Trolls: Kendrick Nunn, Shake Milton, Juancho Hernan-Gomez, Trey Liles, Michael Carter-Williams
  • Suzuran Crows: Dennis Schroeder, Seth Curry, Naz Reid, Alec Burks, Mychal Mulder
  • ST Brainstormers: Jaren Jackson, Brandon Clarke, Kevin Huerter, Cam Reddish, Jordan Poole, Taurean Prince, PJ Tucker
  • Team Manyanet: Jarret Allen, Duncan Robinson, Cobby White, Satoransky, Jabari Parker, Nance Jr, McLemore, N. Noel, McDermott
  • Team Vilchez: Serge Ibaka, Eric Paschall, Donte DiVincenzo, Jeremy Lamb, Ivica Zubac, Rudy Gay
  • Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Kevin Porter Jr, Gary Trent Jr, Daniel Theis, Ish Smith, Trevor Ariza
  • Welton Dead Poets: Draymond Green, Joe Harris, Eric Gordon, Marcus Morris, Jerami Grant, Tyus Jones, Aron Baynes, Josh Jackson


En My Team > Keepers


En mi roster creo que Otto Porter tb es Keeper no?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Voy a elegir con el 20 a Durant y con el 21 a Westbrook. ¿como lo veis? [pos eso] [pos eso]
mercury1976 escribió:En mi roster creo que Otto Porter tb es Keeper no?

Otto Porter es verdad que no estuvo entre los 80 primeros, pero no puedes porque los jugadores que no sean rookies deben haber jugador al menos la mitad de la temporada, es decir, 41 partidos. Como a fecha de cancelar la NBA se habían jugado 62 partidos por equipos, deje ese numero en 31. Y Otto Porter solo había jugado 14 partidos, por lo que aunque es verdad que no estuvo entre los 80 primeros, no llego al minimo de 30 partidos jugados.

El motivo de esta norma fue para asegurar que las estadísticas del jugador eran representativas, es decir, si un jugador ha acabado el 50% de la temporada con X números, lo más probable es que el otro 50% de los partidos haga números parecidos. Esta norma fue sobre todo para evitar que alguien se quedara grandes jugadores que se lesionan con 10 partidos y sus estadísticas no están desarrollados.

Esta temporada un ejemplo seria Stephen Curry, si no hubiera habido mínimo de partidos, @Blawan podría haber tenido de Keeper a Stephen Curry, ya que no está entre los 80 primeros, pero como solo jugo 5 partidos, no supera el corte.

Menudo rollazo me ha quedado, pero espero que este claro [qmparto]

@blawan Y a John Wall tambien cogete [hallow]
No sé que Keepers elegir. Me jodieron con el cambio de Ricky. }:/
Ahora mismo leo que 2 jugadores de los Warriors han dado positivo. Hace unos días salió el protocolo de la temporada, y si algún jugador da positivo estará apartado mínimo 10 días del equipo. Este año más que las lesiones va a ser un pitorreo el tema Covid, en el draft habrá que evitar a los jugadores fiesteros [+risas]

Ya tenemos perfilado el calendario, a finales de esta semana publicaré las fechas clave (por si la NBA dice algo nuevo), pero en principio van a ser 17 jornadas de Liga regular, no es posible jugar 19. Se podrían jugar 18, pero la final seria la última semana de la NBA, lo que implicaría peligro de sentar a jugadores ciertos equipos. Así que se dejara en 17 y ESPN decidira contra que 2 equipos no juega cada equipo.

@ibrahimovic_28 Yo creo que Ricky va a ser titular, y moverán a Rusell a escolta. Así que por minutos no me preocuparía por Ricky, pero ya más no va a rendir, Murray y Bridges tienen mas potencial.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿Entonces que me vais a dejar para el pick 20 y el 21? [hallow]
Si no me dejais un par de tops bien gordos lo mismo uno de ellos lo gasto en Adebayo, que dice que quiere cambiar el baloncesto y me ha subido el hype. XD XD
@AlexGil Para el draft, ten en cuenta que sólo puede jugar un pivot (echa un ojo a lo de las alineaciones para hacerte una idea)...es decir, no cojas a Jokic y Embiid (por ejemplo) porque uno de los 2 quedaría sin puntuar la mitad de los partidos.
Por cierto, espero que este año decidais que haya 1 minuto para cada pick, que 30 segundos no son nada cawento
Además que no hay porque gastar ese minuto en todos los picks.
Blawan escribió: @AlexGil Para el draft, ten en cuenta que sólo puede jugar un pivot (echa un ojo a lo de las alineaciones para hacerte una idea)...es decir, no cojas a Jokic y Embiid (por ejemplo) porque uno de los 2 quedaría sin puntuar la mitad de los partidos.

Podéis desarrollar eso un poco más? O dónde puede buscarlo? Veo que las plantillas son de 10 ( 7 titulares y 3 reservas) y una plaza para lesionados,puntúan los 7 titulares,no? Y es así, en ese ejemplo podría tener 2 pívots pero solo uno de ellos en los titulares para que puntúe correctamente,no?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@AlexGil Sip.
Puntúan los 7 titulares y como puedes ver, sólo hay sitio para un pivot. Si el mismo día juegan Embiid y Jokic, sólo podrías poner a uno y sólo te puntuaría uno.
Por esto mismo tampoco es recomendable tener 3 jugadores importantes en la misma posición, porque el día que jueguen todos uno quedaría sin alinear.
Y por eso los jugadores con 2 posiciones tienen algo mas de valor, te dan mas posibilidades de cara a hacer las alineaciones.
Blawan escribió:@AlexGil Sip.
Puntúan los 7 titulares y como puedes ver, sólo hay sitio para un pivot. Si el mismo día juegan Embiid y Jokic, sólo podrías poner a uno y sólo te puntuaría uno.
Por esto mismo tampoco es recomendable tener 3 jugadores importantes en la misma posición, porque el día que jueguen todos uno quedaría sin alinear.
Y por eso los jugadores con 2 posiciones tienen algo mas de valor, te dan mas posibilidades de cara a hacer las alineaciones.

Vale,en la app en my team sale eso.
Una pregunta, tengo a D. White de los Spurs, con las posiciones de PG y SG y en rojo me sale DTD que imagino que será algo referente al estado del jugador, que significa?

Edit. DTD es day to day, que quiere decir?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
AlexGil escribió:
Blawan escribió:@AlexGil Sip.
Puntúan los 7 titulares y como puedes ver, sólo hay sitio para un pivot. Si el mismo día juegan Embiid y Jokic, sólo podrías poner a uno y sólo te puntuaría uno.
Por esto mismo tampoco es recomendable tener 3 jugadores importantes en la misma posición, porque el día que jueguen todos uno quedaría sin alinear.
Y por eso los jugadores con 2 posiciones tienen algo mas de valor, te dan mas posibilidades de cara a hacer las alineaciones.

Vale,en la app en my team sale eso.
Una pregunta, tengo a D. White de los Spurs, con las posiciones de PG y SG y en rojo me sale DTD que imagino que será algo referente al estado del jugador, que significa?

Edit. DTD es day to day, que quiere decir?

Si, eso es day to day.
Aquí puedes hacer un draft de prueba para hacerte una idea de como va.
https://fantasy.espn.com/basketball/mockdraftlobby
@AlexGil day to day suele ser cuando se decide si juega o no casi a última hora. Es un "es duda" y puede ser por diversos motivos.
Imagen
La temporada regular empieza el 22 de diciembre y acaba el 18 de abril → 16 jornadas
Los playoffs empiezan el 19 de abril y acaban el 9 de mayo → 3 rondas


Resumen de fechas clave:
18 diciembre - Se hacen públicos los keepers de los equipos.
20 diciembre - Celebración del Draft a las 21:00.
22 diciembre - Apertura del mercado de Agentes Libres y de traspasos.
15 marzo - Cierre del mercado de traspasos (Trade Deadline).
19 abril - Cierre del mercado de Agentes Libres (para equipos eliminados de PO).
3 a 9 mayo - Finales NBA de nuestra liga.
10 a 23 mayo - Mercado de Agentes Libres de fuera de temporada (3 adquisiciones máximo).
24 mayo - Fin de la temporada y cierre definitivo de las plantillas.


Ahí tenéis las fechas más importantes de al temporada [rtfm]
Earths36 ¿El último día para poner los keepers es el 17?.
Y en el mercado de agentes libres como se hace?
@AlexGil En Players > Add Players, y ahí te aparecen jugadores con una cruz verde que podrás coger. Cuando cojas a uno deberás soltar a uno de los 10 de tu plantilla, y se pueden hacer 3 cambios por semana de este tipo. Es muy sencillo, todo esto lo cogerás rápido la primera jornada.

@AlexGil Exacto, no hay ningún requisito, simplemente el que más te interesa y te cuadre y ya está.
Earths36 escribió:@AlexGil En Players > Add Players, y ahí te aparecen jugadores con una cruz verde que podrás coger. Cuando cojas a uno deberás soltar a uno de los 10 de tu plantilla, y se pueden hacer 3 cambios por semana de este tipo. Es muy sencillo, todo esto lo cogerás rápido la primera jornada.

No hay ningún requisito que cumplir,si tienen la Cruz verde cambio a pelo y listo.Tengo que vigilar la posición del jugador para no repetir posiciones,solo eso.
Buena suerte a @tomasevitx [hallow] , que tiene el reto de llevar el 10 pick (pick maldito) a los playoffs por primera vez. El mejor sigue siendo el pick 20 (80% de las veces entra en PO), y el pick 1 y 2 (70% de las veces entran en PO).

Imagen
Ya puse a los keepers. Me quedo con Murray y con Bridges ya que no me fio de la salud de Ricky y seguro que alguna lesión pilla.
Earths36 escribió:Buena suerte a @tomasevitx [hallow] , que tiene el reto de llevar el 10 pick (pick maldito) a los playoffs por primera vez. El mejor sigue siendo el pick 20 (80% de las veces entra en PO), y el pick 1 y 2 (70% de las veces entran en PO).

Imagen


Soy consciente...de hecho, creo que con esta es la tercera vez que me llevo el pick 10, a ver si hay suerte este año... [oki]
ESPN nos ha robado una jornada ya que han unificado 2 semanas en un matchup por el tema del paro del All-Star. Así que al final la Liga regular se quedara en 16 partidos y no en 17. De todas maneras no supone ningún cambio en las fechas puestas en el mensaje de arriba [oki]

Quedan 4 días para que se publquen keepers, hay un par de partidos de pretemporada por delante por si os sirven para los que podais tener dudas aún [fiu]
Los keepers se publican aquí o se pasan mediante MP a alguien en concreto?
AlexGil escribió:Los keepers se publican aquí o se pasan mediante MP a alguien en concreto?


Se eligen en ESPN > My Team > Keepers
salinger escribió:
AlexGil escribió:Los keepers se publican aquí o se pasan mediante MP a alguien en concreto?


Se eligen en ESPN > My Team > Keepers

Ya,pregunto si se publican aquí o solo con hacerlo en la web/app sobra.
@AlexGil Basta con la web no hay que hacer nada más [oki] . Si alguien ha escogido a quién no toca o hay algun error entre mañana y pasado se corrige y el domingo Draft [fies] . En principio deberian publicarse aqui: https://fantasy.espn.com/basketball/lea ... eId=224941
Así a ojo parece que habéis hecho los deberes, salvo @dakotaj y @Tomasevitx, que tiene puestos a Doncic y Butler [plas]
Doncic y Butler [qmparto] [qmparto] . Doncic a ver si me llega a mi en el pick 12 [cartman] . Pues efectivamente todos bien menos Tomasevitx y su aquelarre, y Dakotaj que no ha seleccionado a nadie. Los dos sospechosos son llamados a recepción, teneis que escoger 2 de entre estos que teneis, si no los escogeis vosotros lo hara el comisionado a su criterio, que puede ser amoroso o no [fiu]

@Tomasevitx: Goran Dragic, DeAndre Jordan, Mikal Bridges, Finney-Smith, Kelly Ollynik, Royce Oneal, Langston Galloway
@dakotaj: Bogdan Bogdanovic, Kevin Porter Jr, Gary Trent Jr, Daniel Theis, Ish Smith, Trevor Ariza

Edit. @insert-brain saca a Jaren Jackson de la posicion de IR y metelo en plantilla normal, o golpe de remo de los gordos cawento . La plaza IR debe estar vacia.
Earths36 escribió:Edit. @insert-brain saca a Jaren Jackson de la posicion de IR y metelo en plantilla normal, o golpe de remo de los gordos cawento . La plaza IR debe estar vacia.


No puedo, cuando le doy a editar IR me dice 'There are currently no players eligible for the IR on your roster.'
@salinger @Earths36

Esos jugadores de los que usted me está hablando...no tengo ni idea de lo que estáis diciendo, si yo había puesto de keepers a Olowokandi i Bennett... [fiu]


EDIT: He intentado cambiarlos y no me deja ya [facepalm] . Si lo podéis hacer los directivos, me quedo a Dragic y a Bridges
@insert-brain cierto [oki] , pues trabajo para el comisionado @Salinger. @Tomasevitx, te lo seleccionará tambien @Silvinger, yo también habría escogido a Dragic y Bridges, la próxima hazlo a tiempo [rtfm] .

Falta @Dakotaj que yo imagino que escogeria a Bogdanovic y Kevin Porter Jr, a ver si nos lo confirma o quedara en manos del comisionado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Earths36 ¿Lo que pone ahora de "edit draft strategy" que es? ¿como lo de poner jugadores en cola? Joer, por lo que veo ahora hasta se puede editar el autopick. Si alguien no va a poder hacer el draft que le eche un ojo.
A Dakotaj si no se conecta hoy mandarle un correo, que me suena que puso algo de eso la otra vez.
¿y tu no tenías a Coby White, que se está saliendo? [burla2]
@Blawan Lo de "Edit Strategy" ya estaba en el pasado [burla2] , sirve básicamente por si no puedes estar el día del draft, así puedes personalizar la estrategia que seguirá la máquina. Yo la verdad que no toco casi nada, bajo y subo a 3 o 4 jugadores contados y ya. Es una matada currarse la lista para que luego el pick de arriba te trinque al jugador que querias [qmparto] . Si sabeis seguro que no vais a poder estar, pues eso, subid jugadores que os gusten un poco y bajad los que queráis evitar. También es recomendable poner que la maquina os coja máximo a 2 centers, para no acabar con una fiesta de pivots.

Cobby White lo tenía yo si, pero se lo traspase a Lopo por Joe Harris, me ha sorprendido que se quede a Gordari Parker antes que a Cobby White, pero me callo de criticar elecciones por si luego vuelan los owneds [qmparto] .

Edit. Veo que se han caído las imágenes porque debí hacer cambios en mi cuenta mediafire, os paso otra vez los logos a los que se os ha caido la imagen.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Solucionadas todas vuestras mierdas [poraki]

A pensar en el draft del domingo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bueno, pues el pick 21 va a ser una sorpresa y el 20 para el que me dejeis de entre Lebron, Leonard y Durant. [hallow] [hallow]
Cuanto era la duracion del pick? 30 o 1 minuto?
8003 respuestas