Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

ibrahimovic_28 escribió:No me deja entrar en la liga para las votaciones y los keepers.


Pone esto:
ESTAMOS PREPARANDO EL FANTASY BALONCESTO PARA LA TEMPORADA

Gracias por jugar ESPN Fantasy Basketball. Actualmente estamos realizando un mantenimiento de rutina y mejorando el juego para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible. Mantendremos las molestias al mínimo y agradecemos su paciencia durante este período de actualización.

Toca esperar.


Llevan varios días así. Parece mentira que sea ESPN. Pasaría por Talleres Manolo sin problema.

Con las últimas confirmaciones, falta por dar señales de vida @dakotaj y reclutar a alguien nuevo (o que lo dejase años atrás y le apetezca volver).
Una pequeña duda con el tema Keepers, al final se quedó en algo con qué equipo puede elegir a Jaren Jackson? Creo que se comentó que el comisionado decidiría ya que es un tema que solo afecta a dos equipos. Viendo la lista de Keepers entiendo que ya se decidió? (Así me ahorro enviar el jamón ;) ;) )
nbturin escribió:Una pequeña duda con el tema Keepers, al final se quedó en algo con qué equipo puede elegir a Jaren Jackson? Creo que se comentó que el comisionado decidiría ya que es un tema que solo afecta a dos equipos. Viendo la lista de Keepers entiendo que ya se decidió? (Así me ahorro enviar el jamón ;) ;) )


salinger escribió:En cuanto a lo de los keepers, son propiedad del que los tuviese cuando se suspendió la temporada. Creo que es lo más ¿justo? ¿lógico?


Sigo opinando lo mismo. Si nadie difiere, es lo que prevalece.
Ya somos 20? Que hay que poner fecha para el draft
Queda libre el hueco de Ballix. El resto confirmados.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@AlexGil Hay un hueco...si te animas, pues ya estamos todos. XD
A ver,si es verdad que es "sencillo" como un comunio y tal si que me apuntaría.
Donde hay que registrarse?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
AlexGil escribió:A ver,si es verdad que es "sencillo" como un comunio y tal si que me apuntaría.
Donde hay que registrarse?

Hay que registrarse aquí, creo...y no te puedo decir mas, porque no me acuerdo de mas. XD
https://www.espn.com/fantasy/basketball/
A ver si se pasa la junta de gobernadores y te dan mas instrucciones.
@Earths36 He entrado ahora y veo que le han cambiado las posiciones algunos (Adebayo o Jokic ya no son PF)...¿sabes si son definitivas ya?
Me he descargado la app y registrado, que se me pase los datos para entrar en la liga.
@Blawan si, son definitivas de cara a empezar la temporada. Pero luego según donde juegue cada jugador les irán añadiendo posiciones.

AlexGil escribió:Me he descargado la app y registrado, que se me pase los datos para entrar en la liga.

No es muy difícil, pero eso si, es todo en inglés, aunque una vez sabes dónde esta todo es todo muy rutinario. Ahora cuando nos lea @Salinger te envían la invitación. Una vez entres si tienes pregunta lo dices por aqui o me envias un mp y te lo resuelvo. [oki]

@nbturin si te sirve de consuelo, parece que Jaren Jackson esta lesionado y puede que no vuelva hasta mediados o finales de enero [+risas]
AlexGil escribió:Me he descargado la app y registrado, que se me pase los datos para entrar en la liga.


Tienes un MP.

Cualquier duda, por pequeña que sea, exponla. Cuantas menos tengas, mas fácil te va a resultar y más te vas a divertir.

¡Bienvenido!
Pues venga,con el rookie ya fichado a poner fecha del draft,que queda 1 mes para la temporada

6,13 o 20 de diciembre
Ya estoy dentro,he cambiado el nombre porque me salía del compañero Ballix.Tambien me sale un equipo que supongo será el que él tenía y no sé si jugaré con esos o en el departamento elegiré un equipo completo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
AlexGil escribió:Ya estoy dentro,he cambiado el nombre porque me salía del compañero Ballix.Tambien me sale un equipo que supongo será el que él tenía y no sé si jugaré con esos o en el departamento elegiré un equipo completo.

El equipo será nuevo, se hace un draft, el día que mejor le venga al personal antes de que empiece la temporada.
De los que tienes ahora, tienes que quedarte con 2 de estos (que son los que llamamos keepers)
Caris Levert, Derrick White, Cody Zeller, Maxi Kleber, Shabazz Napier, Garret Temple

Pero el resto serán los que elijas en el draft.
Que Caris Levert es keeper? [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:Pues venga,con el rookie ya fichado a poner fecha del draft,que queda 1 mes para la temporada

6,13 o 20 de diciembre


Encuesta habilitada en la home de la liga.

Ed: Faltais la mitad por votar.

Imagen

Imagen
Votado! Yo cojo vacaciones para navidad así que seguramente cuando me venga mejor sea el 20.

Me refrescáis la memoria? Al final tenemos keepers? Y son de la 19/20 o de los dos últimos años?
kxalvictor escribió:Votado! Yo cojo vacaciones para navidad así que seguramente cuando me venga mejor sea el 20.

Me refrescáis la memoria? Al final tenemos keepers? Y son de la 19/20 o de los dos últimos años?


De la 19-20
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A mi el día del draft me da igual la verdad, si a alguien le viene especialmente mal algún día de esos que lo diga para no votar ese día!
Hay 4 trolls que han votado el 6 de diciembre, la liga empieza el 22, luego el karma os enviara lesiones en vuestras elecciones y a llorar a Lourdes [fiu] Yo he votado el dia 20 [hallow]

@kxalvictor 2 de estos: Gary Harris, Jordan Clarkson, Bryn Forbes, NBjelica, Moritz Wagner, Avery Bradley, George Hill
Y el orden del draft cuando?
Earths36 escribió:Hay 4 trolls que han votado el 6 de diciembre, la liga empieza el 22, luego el karma os enviara lesiones en vuestras elecciones y a llorar a Lourdes [fiu] Yo he votado el dia 20 [hallow]

@kxalvictor 2 de estos: Gary Harris, Jordan Clarkson, Bryn Forbes, NBjelica, Moritz Wagner, Avery Bradley, George Hill

Gracias tío. Alguno de ellos ya cambiado de Europa? Que he estado bastante off últimamente.
Earths36 escribió:Hay 4 trolls que han votado el 6 de diciembre, la liga empieza el 22, luego el karma os enviara lesiones en vuestras elecciones y a llorar a Lourdes [fiu] Yo he votado el dia 20 [hallow]

@kxalvictor 2 de estos: Gary Harris, Jordan Clarkson, Bryn Forbes, NBjelica, Moritz Wagner, Avery Bradley, George Hill
Y si eso es así porque ponen el día 6 en la encuesta???. Yo vote ese día para terminar cuanto antes no por otra cosa. Las lesiones van a llegar igual xd.
@kxalvictor No, ninguno se ha ido Europa (creo que preguntabas eso xD). Las mejores opciones de ahí son Gary Harris que seguirá en los nuggets siendo escolta titular, y Jordan Clarkson, que ha renovado con Utah para el rol de 6º hombre.

ibrahimovic_28 escribió:Y si eso es así porque ponen el día 6 en la encuesta???. Yo vote ese día para terminar cuanto antes no por otra cosa. Las lesiones van a llegar igual xd.

Pues porque el tolai de Trollmurai lo ha mencionado entre las opciones y Stalinger ha enchufado el copia y pega en la encuesta. }:/ Yo lo veo un riesgo innecesario, imagínate que Klay se casca el 9 de diciembre y tu ya habías gastado tu 2ª o 3ª ronda en él. Pero vamos, que cada uno vote en libertad, yo solo intento implantar mi agenda [pos eso]
Si va a salir el 20,que ladrais
MAGIC SAMURAI escribió:Si va a salir el 20,que ladrais


En efecto, sale la del día 20. Asi que apuntadlo en vuestras lujosas agendas.

En cuanto al orden, o tiro de radom.org un día de estos o dejo que ESPN lo haga por su cuenta una hora antes del draft. Lo que os salga de la nariz.
salinger escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Si va a salir el 20,que ladrais


En efecto, sale la del día 20. Asi que apuntadlo en vuestras lujosas agendas.

En cuanto al orden, o tiro de radom.org un día de estos o dejo que ESPN lo haga por su cuenta una hora antes del draft. Lo que os salga de la nariz.


Hazlo tu,que tiene mas encanto
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No tardeis mucho con el orden del draft que hay que organizar el scouting. Pista: Curry o Doncic son mis nº1 [hallow]
Ha habido un error técnico de nuestro software [fiu] , resulta que falta Daesdiaz por confirmar, vamos a esperar un poco más, porque estoy convencido que confirmará [oki]
De sofware o mio, lo que mas os guste. Hice el sorteo tirando de random.org y al ver los resultados me di cuenta de que éramos 19, no 20. Por alguna razón se me/nos pasó @daesdiaz en la reclutación. Le he mandado un correo por ESPN, un MP y hasta un mensaje por PSN (y no tengo Play). En cuanto dé señales de vida, publico el sorteo (que ya está hecho incluyendo a @daesdiaz).

Sorpresas [sonrisa]
No hace falta que me esperéis y adelante con los festejos [beer]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Me gusta el pick 12...no da para los mejores pero seguro que para Trae Young, Lebron, Jokic o alguno parecido da.
@daesdiaz Eres el 17 del draft, se acabó lo de ir con Harden. XD
Pero si Salinger no ha dicho nada, el anuncio oficial lo suele postear aquí antes, mataos [qmparto] (aunque ya me iria bien estar el 4º [fiu] )
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Earths36 escribió:Pero si Salinger no ha dicho nada, el anuncio oficial lo suele postear aquí antes, mataos [qmparto]

Que va a decir, si se ha puesto el 1. [hallow]
Enga Salinger postea el orden oficial,dejate de bromas

Que hay que hacer scouting
Aun me estoy preguntando donde estais mirando el orden...

Me estaba esperando porque el comentario de daes

daesdiaz escribió:No hace falta que me esperéis y adelante con los festejos [beer]


me ha desconcertado más que confirmado que sigue, y esperaba requeteconfirmación. Vistas vuestras reacciones, entiendo que sigue. Allá van pues los resultados.

Draft Order 2020-21

gif del sorteo
Imagen


@insert-brain
@MAGIC SAMURAI
@McQuein
@nbturin
@AlexGil
@kalinhos
@dakotaj
@Harumichi
@lopo7
@Tomasevitx
@daesdiaz
@Earths36
@TMacTimes
@Mercury1976
@Winterbreeze
@Celticsfan
@ibrahimovic_28
@kxalvictor
@salinger
@Blawan

Rían y lloren.

Blawan escribió:
Earths36 escribió:Pero si Salinger no ha dicho nada, el anuncio oficial lo suele postear aquí antes, mataos [qmparto]

Que va a decir, si se ha puesto el 1. [hallow]


Toca llorar.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@salinger Yo lo entendí como que no hace falta que espereis que ya estoy aquí.
Y no me desagrada nada elegir el 20 porque elijo el 21 también si no recuerdo mal ¿y luego el 60 y el 61? Si elijo bien esos 4 el resto da casi igual, me gusta bastante el panorama.
Ostia,el 5º. Los nuevos Nicks.
El 10??? Joder, que cabrones...
@salinger , este año no hay jamón... [+furioso]
El 12 para variar, en 8 años nunca he estado entre los 10 primeros del draft [decaio]

Una vez llorado [hallow] . A finales de la semana próxima se sabra un poco más del calendario, yo no estoy seguro que podamos jugar 19 partidos de liga regular como una temporada normal, quizás haya que bajar a 18. Pero bueno, ya se lo comentaré a Salinger cuando salga la información y resolveremos de manera totalmente opaca estas cuestiones técnicas [hallow] . Una vez se sepa todo os publicaré todas las fechas importantes (fecha maxima de keepers, apertura agencia libre, fecha límite de traspasos, etc.).
Número uno... ya verás como la fastidio.

Imagen
Uff a ver si llega Melo sin pillar al #13
Me tocó el 17. A ver si tengo suerte y pillo a Butler.
ibrahimovic_28 escribió:Me tocó el 17. Que horror.


No es tan malo. El peor puesto es el 10, y luego los que le rondan.
kalinhos escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Me tocó el 17. Que horror.


No es tan malo. El peor puesto es el 10, y luego los que le rondan.
Ya lo vi (Butler, Embiid, Drummond y Simmons andan por el 17 en la lista).


https://www.espn.com/fantasy/basketball ... nts-drafts
8003 respuestas