Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Blawan escribió:Juraría que tiene mas votos la opción 2 respecto a fichar en PO, pero no quisiera ser el nuevo y meterme ya en los amaños de las altas esferas XD

A mi me salen bien las cuentas
Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Earths36 escribió:
Blawan escribió:Juraría que tiene mas votos la opción 2 respecto a fichar en PO, pero no quisiera ser el nuevo y meterme ya en los amaños de las altas esferas XD

A mi me salen bien las cuentas
Imagen

XD XD XD
Lo entendí como que esos eran los resultados definitivos [facepalm]
Era mi voto personal. A estas alturas no iba a crear encuesta.
Earths36 escribió:Me sabe grave pero too late, aunque te queremos igual niño barbudo [buenazo] .Si quieres a Ingram te lo coges en el draft [sati]


Imagen
Keepers: No
Opción: 2
IR: aumentar a 2 slots
Prohibir fichar a jugadores con O para meterlos directamente en IR, o como mucho incorporarlo 1 semana antes de su vuelta a la actividad. Si transcurridos 7 días (desde su fichaje) el jugador no ha recibido el alta, que el comisionado proceda a devolverlo al océano [toctoc] . Digo más, el equipo que lo ha fichado tiene prohibido volver a reclamarlo en el plazo de una semana.
He dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me parece bien lo que comenta daesdiaz, añadir otro IR y vigilar que nadie fiche a lesionados (con la O) para guardarlos en IR hasta su recuperacion durante mas de 1 semana.

Y ya que estamos en plena lluvia de propuestas [qmparto] , estaria bien subsanar el maltrato historico que le damos a los pivots, y poner que la posicion de F, sea F/C, asi se pueden jugar con dos Centers, que ahora si tienes dos centers siempre te toca comerte uno en el banquillo, cosa que no pasa con ninguna de las otras 4 posiciones [rtfm] .

Recuento votacion: (si alguien quiere cambiar su voto se puede mientras vamos decidiendo y pensando, pero para mantener la coherencia solo se puede cambiar una vez [oki] )
Keepers:

Si: 8 McQuein, kalinhos, blawan, Insert, Earths36, Harumichi, nbturin, salinger,
No: 6 Ibrahimovic, jofemaru, tomasevitx, trollmurai, lopo7, daesdiaz

Fichajes durante Playoffs:

1. Nadie: 6 kalinhos, Ibrahimovic, blawan, jofemaru, tomasevitx, salinger
2. Todos: 7: McQuein, Trollmurai, Insert, Earths36, lopo7, Harumichi, daesdiaz
3. Solo aspirantes al Clabird O'Brien: 1 nbturin
@Earths36 @daesdiaz Como os gusta ablandar la liga... Yo por mi hasta quitaba el IR que tenemos! Así hay que pensárselo bien si se te lesiona alguien! :P

Pero si hay IR que lo use cada uno como quiera! Mira como se comió Magic a Leonard el año pasado (sin ficharlo)! Si quieres tener el IR ocupado es cosa tuya! :P

Un saludo!

EDIT: Y el que tenga 2 Cs que se deje a uno sin jugar y fuera! Y si no que fiche PF/Cs :P [poraki]
Yo le apoyo para que no se sienta solo, como esta ahora me parece ok [looco]

McQuein escribió:EDIT: Y el que tenga 2 Cs que se deje a uno sin jugar y fuera! Y si no que fiche PF/Cs :P [poraki]

cawento
@McQuein parece haber cierta sabiduría en tus palabras, pero sólo lo parece.
Lamentablemente como sophomore tu opinión no se tendrá en cuenta [poraki] [poraki] [hallow] [qmparto]
@Earths36 @daesdiaz

Sophomore y vigente campeón! [poraki] Así que ya que un rookie os dio mandanga el año pasado, creo que mi voto debería contar triple! A ver si así aprendéis! [poraki]

Un saludo!
McQuein escribió:@Earths36 @daesdiaz

Sophomore y vigente campeón! [poraki] Así que ya que un rookie os dio mandanga el año pasado, creo que mi voto debería contar triple! A ver si así aprendéis! [poraki]

Un saludo!


Imagen



Pd: Me mantengo en lo referente a los IR. Ya vendrán los lloros de que tengo 1 ó 2 lesionados, no es algo que dependa de ti a no ser que fiches a

Imagen
Quitar la IR dice,puto zumbao [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En Memphis hay un japonés que va para estrella: Watanabe.
Os lo recomiendo elegir en las primeras posiciones porque dará que hablar.
Earths36 escribió:Ayer se hicieron públicos los keepers, ya se pueden ver si vais a ver los rosters (salen solo los keepers sin mas jugadores). Como era de esperar hay suspendidos, aunque hay 15 aprobados, vamos con los suspendidos:

@diego_99 : Los mencionaste por aqui trollazo pero no los has seleccionado en la web cawento

Imagen

Yo voto si a los keepers y a que nadie pueda fichar (para que se vuelva a igualar la cosa [hallow] )
Yo voto SI a keeepers
No a fichar en PO los equipos Elíminados
No a leer lloros entre Celticstroll y Trollmurai [discu] [qmparto]
6 dias para el draft. Espero que lo de DeJounte no sea nada, sino tendre que cogerme al jugador con nombre de comida japonesa que recomiendan por arriba [looco] .

Recuento votacion:
Keepers:

Si: 10 McQuein, kalinhos, blawan, Insert, Earths36, Harumichi, nbturin, salinger, diego_99, mercury1976
No: 6 Ibrahimovic, jofemaru, tomasevitx, trollmurai, lopo7, daesdiaz

Fichajes durante Playoffs:

1. Nadie: 7 kalinhos, Ibrahimovic, blawan, jofemaru, tomasevitx, salinger, diego_99
2. Todos: 7: McQuein, Trollmurai, Insert, Earths36, lopo7, Harumichi, daesdiaz
3. Solo aspirantes: 2 nbturin, mercury1976
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Una dudilla respecto a lo de fichar en PO...
¿podría ser que en los PO alguien se pueda deshacer por ejemplo de Ayton que no jugará para fichar a Sefolosha?
Blawan escribió:Una dudilla respecto a lo de fichar en PO...
¿podría ser que en los PO alguien se pueda deshacer por ejemplo de Ayton que no jugará para fichar a Sefolosha?


Como poder podría, pero los Playoff del Fantasy no coinciden con los de la NBA. Nuestros playoff se juegan las últimas semanas de liga regular de la NBA. Y luego está la cosa de los keeper. Si tienes un novato que no juega mucho pero te interesa tenerlo el año que viene, no lo puedes soltar. Por ejemplo, si Ayton se lesiona a final de temporada y no va a jugar más, te tendrías que plantear si vas a por el campeonato y lo sueltas para fichar a otro o prefieres jugártela un jugador menos disponible y quedártelo.

Un saludo!
Qué es exactamente el IR?
Earths36 escribió:6 dias para el draft. Espero que lo de DeJounte no sea nada, sino tendre que cogerme al jugador con nombre de comida japonesa que recomiendan por arriba [looco] .


Al rico ACL,corre al Mercadona que se acaban

Imagen
twilight I escribió:Qué es exactamente el IR?


Injury Reserved, es como en la NBA que si tienes un lesionado de largo plazo puedes usar no se que clausala y fichar a un jugador extra.

MAGIC SAMURAI escribió:Al rico ACL,corre al Mercadona que se acaban

Imagen


Pero que cabrito eres [qmparto] . Vaya palo macho, y tengo a Isaac ahi ahi también con los tobillos. Mi estrategia de keepers ha sido un plan sin fisuras [qmparto] .
Earths36 escribió:6 dias para el draft.
@salinger


Y el orden del draft para cuando!!! cawento cawento cawento
salinger escribió:Esta tarde.
O noche.

Flash Edit:

Et voilà.

Orden Draft 2019

daesdiaz
jofemaru
Celticsfan
Ballix71
Harumichi
Blawan
lopo7
mercury1976
kalinhos
Tomasevitx
diego_99
nbturin
salinger
MAGIC SAMURAI
insert-brain
kxalvictor
Earths36
dakotaj
ibrahimovic_28
McQuein


Drama, suspiros y algarabías, todo aqui.

Besis.
Pues yo ya tengo excusa para no entrar en playoffs XD
Ahora que se ha visto que va bien la web para hacer el draft de prueba, cuando quieras ya puedes hacer el bueno [oki] .

La parte positiva es que el 17 es una buena posicion para coger a Doncic o Ayton y tanquear ya de cara a la temporada 2019/2020 [snif]

Pd. Daesdiaz y Celticsfan siempre arriba, así cualquiera.
Earths36 escribió:Ahora que se ha visto que va bien la web para hacer el draft de prueba, cuando quieras ya puedes hacer el bueno [oki] .

La parte positiva es que el 17 es una buena posicion para coger a Doncic o Ayton y tanquear ya de cara a la temporada 2019/2020 [snif]

Pd. Daesdiaz y Celticsfan siempre arriba, así cualquiera.


[qmparto] Habitualmente suelo quedar por la zona baja, excepto la 1 temporada que salí 5.
Creo que las mejores posiciones son las primeras o últimas, y las peores las de la zona media.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En la primera ronda al menos todos podemos sacar un all star y al ser la conferencia Este mas floja supongo que sus estrellas se hinchen a puntos como pueden ser Vucevic o Trae Young, que pueden ser los tapados del draft.
Por otra parte, multiples sources dicen que Curry del 6 no caerá aunque quizá los rumores sean falsos.
Las estrellas de la NBA están temblando, el efecto Hayward de la temporada pasada sigue en su memoria, con el nº2 puedo hacer estragos y dejar seco a una mega estrella, ¿cual será?

¿Hay alguna lista de los mejores jugadores de la temporada pasada?
daesdiaz escribió:Creo que las mejores posiciones son las primeras o últimas, y las peores las de la zona media.


Agree.

Escrito desde la posición 9. Menos mal que este año tocaba no meterse en playoff. [carcajad]

@Earths36 link para los vagos!
daesdiaz escribió:Creo que las mejores posiciones son las primeras o últimas, y las peores las de la zona media.


Pues maldita la gracia, he caido el 10...ya me veo eligiendo a Lowry y Hardaway de primeras espadas... [facepalm]
Bolas calientes y tal ... [qmparto] [qmparto]
El 19. :-|
Voy a ser el novato gafe de la liga. [+risas]
ibrahimovic_28 escribió:El 19. :-|
Voy a ser el novato gafe de la liga. [+risas]

Te lo cambio por el 8 Oooh
kalinhos escribió: @Earths36 link para los vagos!

Link a donde XD ?, el Link a la liga esta en la wiki: http://fantasy.espn.com/basketball/leag ... eId=224941 , y aqui el link para que veais el ranking de jugadores y estadisticas de la temporada pasada: https://basketballmonster.com/PlayerRankings.aspx

Aunque en nuestra liga, si vais a Players > Live Draft Trends podeis ver la media de donde se estan drafteando a los jugadores, en general la gente esta cogiendo a Antetocubo con el Pick 1, y esta seria nuestra primera ronda:

1. Giannis Antetokounmpo
2. Anthony Davis
3. James Harden
4. LeBron James
5. Karl-Anthony Towns
6. Kevin Durant
7. Russell Westbrook
8. Stephen Curry
9. Damian Lillard
10. Nikola Jokic
11. Kawhi Leonard
12. Joel Embiid (Ben Simmons, pero lo tenemos de Keepers)
13. Andre Drummond
14. Kyle Lowry
15. DeMar DeRozan
16. John Wall
17. Victor Oladipo
18. Kyrie Irving
19. Jimmy Butler
20. LaMarcus Aldridge
Leonard no me llega al 14 ni harto vino

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A ver que tal se le da a Antetokoumpo con Bulldozer de entrenador. Yo creo que las primeras posiciones serán para Harden y Westbrook, que son los mas inflaestadísticas que hay de toda la liga a la vez que se supone que no pueden bajar el nivel como Curry o Durant, que teniendo a Klay y al resto de la banda pueden jugar la temporada a medio gas.
Towns también puede ser uno de los grandes este año si finalmente se pira Butler y no traen otra estrella, será la mejor baza de los Wolves.
Yo soy de Curry pero si me llegan West o Harden los elijo fijo :Ð
Blawan escribió:A ver que tal se le da a Antetokoumpo con Bulldozer de entrenador. Yo creo que las primeras posiciones serán para Harden y Westbrook, que son los mas inflaestadísticas que hay de toda la liga a la vez que se supone que no pueden bajar el nivel como Curry o Durant, que teniendo a Klay y al resto de la banda pueden jugar la temporada a medio gas.
Towns también puede ser uno de los grandes este año si finalmente se pira Butler y no traen otra estrella, será la mejor baza de los Wolves.
Yo soy de Curry pero si me llegan West o Harden los elijo fijo :Ð


El problema de Westbrook es que te puedes ir despidiendo de competir en 4 de las 13 categorias, todos los porcentajes de tiro (Campo, Libres y Triples) y de las Perdidas. Evidentemente es de primera ronda, pero yo no lo tengo de Top-5.
Earths36 escribió:El problema de Westbrook es que te puedes ir despidiendo de competir en 4 de las 13 categorias, todos los porcentajes de tiro (Campo, Libres y Triples) y de las Perdidas. Evidentemente es de primera ronda, pero yo no lo tengo de Top-5.

Estoy de acuerdo, si yo fuera de los 11 primeros (por decir un número al azar) no me arriesgaría y no lo cogería.
nbturin escribió:
Earths36 escribió:El problema de Westbrook es que te puedes ir despidiendo de competir en 4 de las 13 categorias, todos los porcentajes de tiro (Campo, Libres y Triples) y de las Perdidas. Evidentemente es de primera ronda, pero yo no lo tengo de Top-5.

Estoy de acuerdo, si yo fuera de los 11 primeros (por decir un número al azar) no me arriesgaría y no lo cogería.


[qmparto] [qmparto]
@Earths36 link a la página para hacer el draft [360º]
Yo acabé hasta la polla de Westbrook el año pasado... aviso a navegantes xD

Que ganas de que llegue el domingo! Poneros la alarma.... a mí se me ha olvidado 2 años ya jejeje

pd: Una preguntilla de cara al draft... los que vamos a quedarnos con 2 keepers del año pasado en el draft elegimos 2 jugadores menos?? o draftearemos un roster completo y luego tocara dropear a los 2 jugadores que sobren??

Y por cierto es normal que en mi plantilla no me aparezcan ya mis 2 keepers?
kalinhos escribió:@Earths36 link a la página para hacer el draft [360º]


La Sala del draft no se abre hasta 1 hora antes del draft, el Domingo a las 20:00 en la pagina Home de nuestra liga habra un enlace que ponga Draft Room, y por ahi deberemos entrar [oki]. Recordar a todos que el Draft es a las 21:00 hora peninsular [toctoc]

Sobre la votacion, lo de los keepers tenemos que saberlo antes del draft, quedan 4 a votar, así que en 1 o 2 días cierro la votacion voten o no y confirmo si volvera a haber keepers o no. Sobre fichar en playoffs o no podemos dar mas tiempo ya que no corre prisa.

Recuento votacion:
Keepers:

Si: 10 McQuein, kalinhos, blawan, Insert, Earths36, Harumichi, nbturin, salinger, diego_99, mercury1976
No: 6 Ibrahimovic, jofemaru, tomasevitx, trollmurai, lopo7, daesdiaz

Fichajes durante Playoffs:

1. Nadie: 7 kalinhos, Ibrahimovic, blawan, jofemaru, tomasevitx, salinger, diego_99
2. Todos: 7: McQuein, Trollmurai, Insert, Earths36, lopo7, Harumichi, daesdiaz
3. Solo aspirantes: 2 nbturin, mercury1976


Pd. Ya tengo nombre para mi pick 17, futuro lider de los Tragic, CREO que me pueda llegar. No me lo robeis mamones! cawento
El puto leprechaun que se mete cada dia a EOL y no ser pasa por el hilo el muy zorro.

@Earths36,que opinas de que vaya a ser mi primer año sin Keway? Te parece bonito esta cacicada del Salingerato mandandome al 14? Que poca verguenza de verdá
MAGIC SAMURAI escribió:El puto leprechaun que se mete cada dia a EOL y no ser pasa por el hilo el muy zorro.

@Earths36,que opinas de que vaya a ser mi primer año sin Keway? Te parece bonito esta cacicada del Salingerato mandandome al 14? Que poca verguenza de verdá


Ya tocaba, capaz es de estar 100% sano y temporadon [+risas] . Coje a su substituto, DeRozan [burla2]
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:El puto leprechaun que se mete cada dia a EOL y no ser pasa por el hilo el muy zorro.

@Earths36,que opinas de que vaya a ser mi primer año sin Keway? Te parece bonito esta cacicada del Salingerato mandandome al 14? Que poca verguenza de verdá


Ya tocaba, capaz es de estar 100% sano y temporadon [+risas] . Coje a su substituto, DeRozan [burla2]


Ahora cuando entras en tu equipo no deberían aparecer los 2 keeeprs ?
mercury1976 escribió:Ahora cuando entras en tu equipo no deberían aparecer los 2 keeeprs ?


Eso pensé yo, no se si es un bug de la nueva web o es así, yo imagino que cuando entremos en la sala del draft los tendremos ahi ya si en nuestra plantilla.
8003 respuestas