Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Mismos anillos que tus amigos los Knicks desde los 70



Yo por los menos doy guerra,tu eres los Knicks de la liga [hallow] .


Das guerra cuando no tienes medio equipo lesionado toda la temporada,asi tambien doy guerra yo [inlove]


La temporada pasada tuve muchos lesionados [bye] .
La sirena del recreo. Riiiiing!

Chicas, recojeos.
Buenas compañeros ya queda menos para la noche del draft!! Que ganas de empezar ya ;)
Se avecina una temporada grande de los Tragic, como las chilenas de Nowitzki

Imagen
Yo sigo, tengo que estudiar mis keepers XD
Al final siguen siendo fuera de los 100 mejores u 80 mejores?
Puso link Don Tierras unos post atrás. Además de con quién podíamos quedarnos cada uno.

Fuera de los 100 mejores.
diego_99 escribió:Yo sigo, tengo que estudiar mis keepers XD
Al final siguen siendo fuera de los 100 mejores u 80 mejores?


Los 80 mejores seran esta temporada si seguimos con keepers, la pasada ya esta cerrada y eran los 100. Tus opciones son un poco pobres (Olynyk es el unico decente), reza para que te toque un buen pick [hallow]

Onuba Showtime: Kelly Olynyk, Evan Turner, James Johnson, Fred VanVleet


Celticsfan escribió:y unas finales disputadas (y robadas [hallow] ).


Imagen
Imagen [hallow]
Earths36 escribió:
diego_99 escribió:Yo sigo, tengo que estudiar mis keepers XD
Al final siguen siendo fuera de los 100 mejores u 80 mejores?


Los 80 mejores seran esta temporada si seguimos con keepers, la pasada ya esta cerrada y eran los 100. Tus opciones son un poco pobres (Olynyk es el unico decente), reza para que te toque un buen pick [hallow]

Onuba Showtime: Kelly Olynyk, Evan Turner, James Johnson, Fred VanVleet


Ya me he dado cuenta con la lotería de la NFL que prefieres morcilla a 5J viendo mi posición [hallow]
Una duda, puedo elegir 1 solo keeper y así tener 1 elección más en el draft o son obligatorios los 2?
diego_99 escribió:Ya me he dado cuenta con la lotería de la NFL que prefieres morcilla a 5J viendo mi posición [hallow]


[jaja]

diego_99 escribió:Una duda, puedo elegir 1 solo keeper y así tener 1 elección más en el draft o son obligatorios los 2?


Nein, eso romperia el espiritu de la idea [looco] , todos debemos quedarnos con dos :p
Septiembre ya casi y no hay confirmados ni la mitad de la liga @Earths36 [burla2]
Yo confirmo mi continuidad, a ver si consigo meterme en PO.
Confirmados 18/19

Ballix71
lopo7
MAGIC SAMURAI
Earths36
Celticsfan
kalinhos
Harumichi
diego_99
jofemaru
salinger

Banquillo

ibrahimovic_28

Diez confirmados, diez por confirmar. Algunos se aferran al chiringuito que da gusto.

Faltan:

@daesdiaz
@mercury1976
@dakotaj
@McQuein
@Tomasevitx
@Julian Sorel
@nbturin
@insert-brain
@kxalvictor
@gabriel848
Ya he "volvido" de las vacaciones!!! Contad con los 69ers para esta temporada!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
Yo estoy llegando a un punto de pasarme por eol una vez al año solo para la fantasy.

Apúnteme caballero.
Contad conmigo también. Este año es el mío, tantos años haciendo tanking tendrá que dar sus frutos.
Yo tambien sigo, las buenas costumbres nunca se han de dejar !!
MAGIC SAMURAI escribió:Septiembre ya casi y no hay confirmados ni la mitad de la liga @Earths36 [burla2]


[poraki] [poraki]
Confirmados 18/19

Ballix71
lopo7
MAGIC SAMURAI
Earths36
Celticsfan
kalinhos
Harumichi
diego_99
jofemaru
salinger
Tomasevitx
insert-brain
nbturin
mercury1976

Banquillo

ibrahimovic_28

Catorce confirmados, seis por confirmar.

Faltan:

@daesdiaz
@dakotaj
@McQuein
@Julian Sorel
@kxalvictor
@gabriel848
salinger escribió:Confirmados 18/19


Yo también confirmo, que alguien tiene que ser el primero en ganar la liga 2 veces...

Un saludo! [poraki]
Confirmo que Gaferai se quedará otro año sin playoffs .
[beer] [beer] [beer] .

Ala felices vacaciones
Me apunto. Llevaba no sé ni cuánto en entrar en EOL. [carcajad]
Haciendo el draft de la NFL he visto que ESPN ha mejorado la Sala del Draft, las letras son un poco mas grandes (ya no hay que ponerse las lentes de cerca) y esta mejor organizado.Personalmente me gusta mucho mas como lo han dejado ahora, dara mas gusto draftear [sonrisa] .

McQuein escribió:que alguien tiene que ser el primero en ganar la liga 2 veces...


Imagen

[poraki]
Earths36 escribió:Haciendo el draft de la NFL he visto que ESPN ha mejorado la Sala del Draft, las letras son un poco mas grandes (ya no hay que ponerse las lentes de cerca) y esta mejor organizado.Personalmente me gusta mucho mas como lo han dejado ahora, dara mas gusto draftear [sonrisa] .

McQuein escribió:que alguien tiene que ser el primero en ganar la liga 2 veces...


Imagen

[poraki]


Sí, a mí también me ha gustado la nueva interfaz.
Confirmados 18/19

Ballix71
lopo7
MAGIC SAMURAI
Earths36
Celticsfan
kalinhos
Harumichi
diego_99
jofemaru
salinger
Tomasevitx
insert-brain
nbturin
mercury1976
dakotaj
McQuein
kxalvictor

Banquillo

ibrahimovic_28


Nos quedan solo tres por confirmar.

@daesdiaz
@Julian Sorel
@gabriel848
Buenas gente, perdón por no responder antes.

Yo este año me bajo del barco, llevo un par de años sin seguir suficiente la liga como para meterme en una fantasy, la mitad de jugadores no me suenan de nada ¿en que equipo juega ahora Claver? [hallow]
Demasiada NFL así que prefiero que tome mi lugar alguien que le dedique mas tiempo.

Pasadlo bien y no troleeis mucho. [beer]
gabriel848 escribió:Buenas gente, perdón por no responder antes.

Yo este año me bajo del barco, llevo un par de años sin seguir suficiente la liga como para meterme en una fantasy, la mitad de jugadores no me suenan de nada ¿en que equipo juega ahora Claver? [hallow]
Demasiada NFL así que prefiero que tome mi lugar alguien que le dedique mas tiempo.

Pasadlo bien y no troleeis mucho. [beer]


Yo llevo así como 5 años y tan pancho. Lo peor que te puede pasar es que quedes último, delante de mí.
Venga, continúo un año más

Imagen
gabriel848 escribió:Yo este año me bajo del barco, llevo un par de años sin seguir suficiente la liga como para meterme en una fantasy, la mitad de jugadores no me suenan de nada ¿en que equipo juega ahora Claver? [hallow]
Demasiada NFL así que prefiero que tome mi lugar alguien que le dedique mas tiempo.


Demasiados jugadores en la UCI :( , pues empiezas bien en la NFL, primer partido y Keanu Neal al carrer [hallow] . Si la decisión es definitiva pues nos vemos por la NFL :p XD .

Por cierto, el que entre nuevo le toca heredar los keepers de gabriel, y los demas que no habeis confirmado keepers podias ir confirmando, eh @daesdiaz, eh? ah? @NiñoBarbudo ah? :cool:

[rtfm] faltan

Polk High:
Trompicallo Fire:
Onuba Showtime:
Suzuran Crows:
Team Brainless:
Green Bay Paclets:
A poco mas de 1 mes y aun sin el roster oficial al completo [fumando] @Tierras
Me acabo de leer el tutorial ya que soy novato en esta fantasy.
Entonces me quedo con los dos jugadores del equipo de cuidados intensivos que son Dennis JR y Allen Crabbe y para hacer el draft es en la página de basketball monster y los jugadores que restan del draft se eligen desde el 80 para abajo en la tabla del draft de esa página .
ibrahimovic_28 escribió:Me acabo de leer el tutorial ya que soy novato en esta fantasy.
Entonces me quedo con los dos jugadores del equipo de cuidados intensivos que son Dennis JR y Allen Crabbe y para hacer el draft es en la página de basketball monster y los jugadores que restan del draft se eligen desde el 80 para abajo en la tabla del draft de esa página .


Tu no te preocupes, que a mi este año me toca la cuchara de madera.

El draft se hace en la pagina de la espn como siempre no, @Earths36 ?
ibrahimovic_28 escribió:Me acabo de leer el tutorial ya que soy novato en esta fantasy.
Entonces me quedo con los dos jugadores del equipo de cuidados intensivos que son Dennis JR y Allen Crabbe y para hacer el draft es en la página de basketball monster y los jugadores que restan del draft se eligen desde el 80 para abajo en la tabla del draft de esa página .


Si, te quedas con Dennis Smith Jr y Allen Crabbe [oki] , pero para hacer el draft es como dice @Kalinhos, desde la web de ESPN (es todo muy sencillo, ya lo iras viendo), basketball monster solo es una web para ver el ranking de jugadores y estadísticas de jugadores, no sirve para nada mas. Las normas tambien hay que ver si seguimos con keepers o no [oki] .

MAGIC SAMURAI escribió:A poco mas de 1 mes y aun sin el roster oficial al completo [fumando] @Tierras


Todo va según el plan :cool:
@Earths36 Por mi sí a keepers, pero quizas me olvidaria de lo de los contratos anuales y bi-anuales por el momento, a ver como funciona esto.
Earths36 escribió:
gabriel848 escribió:Yo este año me bajo del barco, llevo un par de años sin seguir suficiente la liga como para meterme en una fantasy, la mitad de jugadores no me suenan de nada ¿en que equipo juega ahora Claver? [hallow]
Demasiada NFL así que prefiero que tome mi lugar alguien que le dedique mas tiempo.


Demasiados jugadores en la UCI :( , pues empiezas bien en la NFL, primer partido y Keanu Neal al carrer [hallow] . Si la decisión es definitiva pues nos vemos por la NFL :p XD .


Yep, seguimos fieles a la tradición, primer jugador que salta al campo y se desgracia para toda la temporada sin acabar la primera parte [agggtt]

ibrahimovic_28 escribió:Me acabo de leer el tutorial ya que soy novato en esta fantasy.
Entonces me quedo con los dos jugadores del equipo de cuidados intensivos que son Dennis JR y Allen Crabbe y para hacer el draft es en la página de basketball monster y los jugadores que restan del draft se eligen desde el 80 para abajo en la tabla del draft de esa página .


Menudo equipazo heredas, campeón en Diciembre [oki]
kalinhos escribió:@Earths36 Por mi sí a keepers, pero quizas me olvidaria de lo de los contratos anuales y bi-anuales por el momento, a ver como funciona esto.


Si, la idea de los contratos es un poco compleja y mejor olvidarla :p (si algun dia hay que hacer una liga Dinastia ya se hará [+risas] ) . Ademas mi idea de los contratos era para compensar un poco a los equipos que no entraban en PO, pero creo que eso se puede hacer vinculando la Lotería del draft a la clasificación de la ultima temporada (aunque eso ya se voto y salio que no) o con una simple regla en los keepers que tengo pensada.

Yo creo que si la gente se anima podemos seguir otra temporada con keepers, y así para la próxima temporada sabemos si mejor volver al redraft de toda la vida o no.
Fechas del draft no?

23 septiembre
30 septiembre
7 octubre
Como no se puede fichar despues del draft, por mi que sea lo mas cercano al inicio de la liga, asi evitamos sorpresas de lesiones en pretemporada, la liga empieza el 16 de octubre, asi que por mi 7 de octubre o 14 de octubre.
Pienso igual que las rosquillas de los Simpsons .
Pues a votar,7 o 14 de octubre
Juraría que he podido votar 2 veces en la encuesta, os pasa lo mismo?. Que igual es cosa mía, que mi cerebro antes de las 12h esta en modo automático. Yo he votado por el día 14.
Otro voto por el 14.

@jofemaru A mi solo me ha dejado una vez.
jofemaru escribió:Juraría que he podido votar 2 veces en la encuesta, os pasa lo mismo?. Que igual es cosa mía, que mi cerebro antes de las 12h esta en modo automático. Yo he votado por el día 14.


Es cosa de tu cerebro mañanero compi. Está configurada para poder elegir solo una y no cambiar el voto.
Yo he votado por el 14 también!

Un saludo!
El 7! Cuando antes mejor!! ;)
Yo vote 14 XD . Si alguien quiere hacer un draft de prueba y ver la nueva sala de draft los mock drafts ya estan abiertos:

http://fantasy.espn.com/basketball/mockdraftlobby

@ibrahimovic_28 como rookie te puede ir bien un draft de prueba XD (a no ser que seas un falso rookie como Rayo McQueen }:/ )
Earths36 escribió:Yo vote 14 XD . Si alguien quiere hacer un draft de prueba y ver la nueva sala de draft los mock drafts ya estan abiertos:

http://fantasy.espn.com/basketball/mockdraftlobby

@ibrahimovic_28 como rookie te puede ir bien un draft de prueba XD (a no ser que seas un falso rookie como Rayo McQueen }:/ )
No entiendo mucho esa página. ¿La salas esas son para el draft?.
8003 respuestas