Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

lopo7 escribió:@daesdiaz , bueno los DTD me están empezando a tocar las narices, pero bueno, contento con estar en las semifinales. Que gane el mejor.


[oki] No siempre pero al final, en playoffs, estos inconvenientes son los que marcan las eliminatorias.
Las semifinales muy igualadas, sin la baja de Cousins el ultimo dia los Manyanet quizás hubiese ganado, el marcador ha acabado con 4 estadísticas muy cercanas. Y Aventaor ha vuelto a recibir una paliza de puntos como le dio Bilbotion pero aún así ha dominado más en el resto. Así que la final: Polk High vs Aventaor 69ers. Suerte a los dos y a ver si daesdiaz pasa a ser nuestro Karl Malone oficial [hallow] !.
Earths36 escribió:Las semifinales muy igualadas, sin la baja de Cousins el ultimo dia los Manyanet quizás hubiese ganado, el marcador ha acabado con 4 estadísticas muy cercanas. Y Aventaor ha vuelto a recibir una paliza de puntos como le dio Bilbotion pero aún así ha dominado más en el resto. Así que la final: Polk High vs Aventaor 69ers. Suerte a los dos y a ver si daesdiaz pasa a ser nuestro Karl Malone oficial [hallow] !.




Imagen
Semi muy igualada, y com dice @Earths36, palizón en puntos...por suerte, en el resto de estadísticas me estoy defendiendo bastante bien [fiu]

Felicitar a @insert-brain y a @lopo7 por llegar a semis, y ahora ya es un "duelo al sol", entre @daesdiaz y un servidor.

Imagen
He ganado porque he tenido 3 partidos más y Cousins no jugó ayer, no hay que darle más vueltas.
A mi equipo lo ha mantenido vivo Wall, Butler, Warren y Chriss. El resto es un desastre. Mis 2 Pistons son un reflejo del equipo, empeñados en quedarse fuera de playoffs y con Van Gundy a un paso del psiquiátrico. A Thaddeus Young...vamos a ver si encontramos donde recolocarlo dentro de la organización [fiu]

@Tomasevitx que gane el mejor, en cualquier caso el trofeo este año queda en casa [sonrisa]. Igual eres el 1º que elige en el draft y llega a la final, en el lado opuesto creo que Tierras tiene el honor (creo que el 20º el año pasado).

@Earths36 prefiero ser un Karl Malone que un Clabird de la vida [hallow] , hay que invertir el nombre de los trofeos XD
@Earths36 gracias por dejarme a J.Butler [qmparto]
Imagen [carcajad]


Pd: Nunca estará tan cerca Carmelo de ganar un anillo [+risas]
Imagen
Celticsfan escribió:Desde aquí con toda la humildad que me caracteriza ,pido un baneo vitalicio a Tierras por eso que ha hecho con Dirk cawento cawento cawento .

Dirk es Dirk ,siempre será bien y amor ni baja indefinida ni nada [uzi] [uzi] .




Earths36 escribió:Pero es que como me caiga la 5ª derrota me acerco a las 10 derrotas que te dejan fuera de playoffs con todavia 13 jornadas por jugar [facepalm] . Y ahora estoy 6-6 con Lopo, lo he tenido que hacer [buuuaaaa] , siempre amaré a Dirk [amor] . A solomon lo soltare mañana, lo quiero para el enfrentamiento actual, a Sabonis si que me lo quedare creo.

Además viendo el percal que hay en Dallas casi mejor que se siente toda la temporada y espere a la próxima [+risas] .





Regaló a Dirk y ahora Dirk está en la final [fumando] [fumando] .
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:Desde aquí con toda la humildad que me caracteriza ,pido un baneo vitalicio a Tierras por eso que ha hecho con Dirk cawento cawento cawento .

Dirk es Dirk ,siempre será bien y amor ni baja indefinida ni nada [uzi] [uzi] .




Earths36 escribió:Pero es que como me caiga la 5ª derrota me acerco a las 10 derrotas que te dejan fuera de playoffs con todavia 13 jornadas por jugar [facepalm] . Y ahora estoy 6-6 con Lopo, lo he tenido que hacer [buuuaaaa] , siempre amaré a Dirk [amor] . A solomon lo soltare mañana, lo quiero para el enfrentamiento actual, a Sabonis si que me lo quedare creo.

Además viendo el percal que hay en Dallas casi mejor que se siente toda la temporada y espere a la próxima [+risas] .





Regaló a Dirk y ahora Dirk está en la final [fumando] [fumando] .


Si bueno, ese es otro regalo [carcajad] . Con la edad que tiene tampoco está haciéndolo mal y encima hace tiempo que le pusieron la C, que si no no tendría pivots en el equipo XD .
De todas formas yo entiendo a Tierras, el puesto de IR lo tenia ocupado por Mudiay [hallow]
Y lo de Piedray ,es para que no juegue más [facepalm] .
Bueno pues esto va llegando a su fin .

Victoria como era de esperar de Polk High el sr @daesdiaz quiere romper el maleficio de campeón de liga regular, ganador del anillo [bye] [bye] [bye] . Descatable la baja forma de Thadeus Young en los últimos partidos, patada en el culo le daba yo ... [enfado1] [enfado1] .

Y los intangibles le han dado la victoria a @tomasevitx. Gran semana de Alan Crabbe, asumiendo el rol de 6º hombre de Portland con 6 tapones y 16 rebotes. Vucevic y sus 16 asistencias y 4 robos en 3 partidos o los 5 robos de balón de Dieng. Esos pequeños detalles no habituales son los que le han permitido llegar a la final y le han privado de ello a los descerebrados, felicidades a estos, después de renacer de sus cenizas en otro aciagos años de periplo por la Claver Fantasy [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

La final, pues mmmm, está abierta aunque veo con ventaja a Polk High, aún con la rémora comentada anteriormente. Tiene jugadores que están jugando muchos minutos , los jugadores de Phoenix por ej.
Y además me da la impresión que Carmelo no va a jugar nada o casi nada en lo que queda de temporada, me huele a tankeo loco para quedar penúltimo de conferencia e intentar porcentaje mas alto en el draft.

A ver que pasa.

Por otro lado los Fire intentarán ganarle al Bigotón que esta temporada nos han ganado 2 veces [beer] [beer] [beer] .

Saludos guapis
Venga yo me mojo en la porra y digo que Polk High se lleva el título de manera clara!! Creo que tiene un equipo muy completo en todos los frentes y llegan como una moto a esta final! Los Aventaor tienen equipo para callarme la boca y dar la sorpresa pero veo como futuros campeones a los Highs!! Suerte a los dos!!
Pues nada, se acabo lo que se daba. La verdad que la semifinal ha estado muy igualada, pero el no jugar Cousins me dejo prácticamente sin opciones. Felicitar a Polk por esa final.
No playoffs no wiffi en este hilo @MAGIC SAMURAI
Imagen
No hay dia que no pienses en mi,como conquisto corazones.
Vaya cagada lo de Dirk, es que yo me pensaba que su lesión era mas grave [qmparto] .Solo le hago regalos a los Polk High [poraki] . Aventaor esta un poco lejos en algunas estadísticas, pero es curioso como es capaz de tener siempre las 7 al alcance, así ha llegado hasta la final así que ya veremos como acaba.
Pues ahora que lo dices, esta vez lo tengo bastante complicado...quedan 4 dias, pero en porcentaje de FG i FT, que son mis únicas posibilidades ahora mismo, creo que ya no voy a coger a daesdiaz... [buuuaaaa]
@dakotaj parece que Thadeus Young ha decidido presentarse en la final [hallow] , me conformo con que coja rebotes y robe algún balón. El que igual tiene los dias contados es M.Chriss, no hay partido en el que no salga con 5 personales al parquet .

Tomasevitx escribió:Pues ahora que lo dices, esta vez lo tengo bastante complicado...quedan 4 dias, pero en porcentaje de FG i FT, que son mis únicas posibilidades ahora mismo, creo que ya no voy a coger a daesdiaz... [buuuaaaa]


Tranquilo que KCP y M.Chriss ya se encargan de nivelar la balanza.

Earths36 escribió:Vaya cagada lo de Dirk, es que yo me pensaba que su lesión era mas grave [qmparto] .Solo le hago regalos a los Polk High [poraki] . Aventaor esta un poco lejos en algunas estadísticas, pero es curioso como es capaz de tener siempre las 7 al alcance, así ha llegado hasta la final así que ya veremos como acaba.


En cuanto a los regalos, antes del All-Star, habíamos llegado a un acuerdo para el traspaso de D. Russel y Rubio. Ahí si que me troleaste pero bien ratataaaa

Imagen [hallow]


@Celticsfan Gran fichaje! [qmparto] . Raza blanca: tirador https://youtu.be/52vVqD6bcBM?t=6m17s [tadoramo]

Del diccionario de Andrés Montes: Raza blanca: tirador
Este club lo engloban todos esos tiradores de raza blanca de buena muñeca como Hornaceck, Steve Kerr, Mike Miller, Szczerbiack, Clabird.... Todos los jugadores blancos son grandes tiradores

Pd: Menudo destrozo en FG% me han hecho ayer Wall, Nowitzki y Monta Ellis [facepalm]
Me va a aportar lo mismo que Korver ,que está guapete de traje en el banquillo .


EDIT:
No contestáis a las ofertas de traspaso [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] .

Receive Kawhi Leonard, SA SF from CHI to Bench
Send Victor Claver, Den SF from SF to CHI
Proposed by Team vilchez (Ruben vilchez), Apr 2, 11:11 AM (ET)
Trade offer expires at approximately Apr 4, 11:11 AM (ET)

DeMar DeRozan, Tor SG from ORL to Bench
Send Victor Claver, Den SF from SF to ORL
Proposed by Team vilchez (Ruben vilchez), Apr 2, 11:12 AM (ET)
Trade offer expires at approximately Apr 4, 11:12 AM (ET)
Señores, esto termínó.

Por mi parte, felicitar al campeón, @daesdiaz , al cual desde el segundo o tercer día ya vi muy complicado superar, al tener un equipo muy compensado. A eso le sumamos que hice un cambio de última hora de Black por Nance Jr, y se me lesiona el sujeto, y encima Melo (que tenía unos buenos porcentajes, estadísticas en las que confiaba para remontar) está DTD, apaga y vámonos.

Mis chicos lo han intentado hasta el final, pero no ha podido ser.

Lo dicho, felicidades a los Polk por su triunfo.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Cuatro campeones distintos en los cuatro años que llevamos. Ni la liga escocesa oiga.

Felicidades a @daesdiaz El tener un buen equipo y pocos lesionados es sinónimo de victoria.

Y Karl Malone más que merecido (para bien) de @Tomasevitx Mala suerte con los DTD.

Da pena que se acabe tan pronto la temporada. Anda que no queda para octubre.

Se avecinan cambios que harán fluir el juego como el de los Nets. No, de Spurs o Warriors, que demonios. ¿Verdad, @Earths36 ?
Felicito a @Daesdiaz por la victoria,por ser de los Celtics y por recibir de Tierras a Dirk gratis .

Imagen


Y ni así gana Melocotonero el anillo [snif] [snif] [snif] .
Celticsfan escribió:Y ni así gana Melocotonero el anillo [snif] [snif] [snif] .



Que cabrón... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El año que viene lo deberías elegir tú... [sonrisa]
La verdad que daesdiaz siempre monta buenos equipos, algún momento le tenia que sonar la campana XD Congratulations [plas] [beer] .

Celticstroll escribió:y por recibir de Tierras a Dirk gratis.

Fuckshit...[qmparto]

stalinger escribió:Se avecinan cambios que harán fluir el juego como el de los Nets. No, de Spurs o Warriors, que demonios. ¿Verdad, @Earths36 ?

No lo sé [jaja] . Yo hice una normativa de keepers que he ido modificando y creo que esta bien. Pero no hace falta ponerla en practica todavía. Yo la próxima temporada me haré una liga propia para experimentar como funciona todo y os cuento qué tal XD .

NORMATIVA KEEPERS:

1ª Regla. General. El número de jugadores a retener es 2. Retenerlos es obligatorio. Si no se retienen por el jugador se retendrán por el Comisionado a su criterio. Los 8 jugadores restantes para completar la plantilla se adquirirán mediante Draft.

2ª Regla. Elegibilidad. Puede ser keeper cualquier jugador Rookie y aquellos jugadores que no estén entre los 80 mejores de la temporada (con un mínimo de 41 partidos jugados)[*].

3ª Regla. Plazos. Las plantillas se cierran 7 días después de finalizar la temporada. Pero el plazo máximo para confirmar los keepers será unos días antes del Draft.

[*] Para la lista de los 80 jugadores se usa la web Basketball monster. Las categorías usadas son las 13 con las que competimos en la liga (PTS, FGM, FG%, FTM, FT%, 3PM, 3P%, REB, AST, STL, BLK, TO y PF). Pero los porcentajes de tiro conviene juntarlos todos porque distorsionan el ranking, por lo que para el ranking usamos el True Shooting percentatge (TS%).
Muy dura la norma esa que dice ," Trollmurai no puede disputar unos playoffs " .
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, ya os invitaré a unas cervezas. @Tomasevitx lástima los DTD pero esto es así.

Imagen

Gracias Barbara [chulito]

Y ahora el discurso de agradecimientos XD :

Imagen


Quiero dar las gracias a mis padres, hermanos y novia por haberme apoyado, sin ellos esto no hubiera sido posible. También a J.Wall y J.Butler por haber liderado este grupo, a @Earths36 por liberar a Nowitzki de un equipo sin futuro, a Thadeus por presentarse en la final y a los jovenes de Phoenix Suns.
Por último gracias de nuevo a @Earths36 por aguantar mis troleadas XD , y qué demonios, no ha dudado en aconsejarme a lo largo de estos años [beer]

ImagenImagen
XD XD
¿Pero como no va a ganar el equipo que tiene a Jaime I el emperador?
Honores al campeon!

Sobre tema reglas, yo las añadiria con una temporada de transicion en medio.
Pues eso mismo, enhorabuena al ganador. Este año ya empecé trolleado con el draft eligiéndome a Simmons de forma automática y entre las lesiones, los partidos que palmé 6-7 y lo ya de por sí difícil que estaba meterse en play-off (12-7 o algo así, tela) al menos no he hecho el ridículo xD.

El año que viene espero estar para el draft y que la cosa vaya algo mejor.

Por cierto, si vais a introducir nuevas reglas, idlas comentando ya.
Felicidades al campeón. [beer]

Por fin tenemos a alguien que hace doblete Liga regular-Playoff.
Julian Sorel escribió:Felicidades al campeón. [beer]

Por fin tenemos a alguien que hace doblete Liga regular-Playoff.



Pues eso iba a decir yo, se acabó la maldición Eoliana. Felicidades al ganador, al final siempre se cumple la máxima de a quien le respetan las lesiones gana. Eso y la resurrección de Thadeus Young muy importante. Y al finalista mr @tomasevitx felicitarlo también, solo puede ganar uno, triste consuelo [360º] [360º]

Por mi parte poco más decir que tengo el equipo en Bahamas de vacaciones dándolo todo [beer] [beer] y el año que viene Claver dirá.

Por otro lado acabo de ver que solo @daesdiaz, bigotón mercury y un servidor nos hemos metido en los 4 playoffs , interesante dato, pero sin premio aparente [beer] [beer] [beer]


Sayonara babys [fumando] [fumando]
El año que viene ya me pongo yo serio,que os estais apalancando
MAGIC SAMURAI escribió:El año que viene ya me pongo yo serio,que os estais apalancando



Imagen
Por cierto, si vais a introducir nuevas reglas, idlas comentando ya.


Hombre si tenemos que decidirlo primero tendriamos que saber quienes somos y eso hasta un poco antes no se sabe XD . Abajo he recogido lo que seria la normativa keepers para que quien quera lo tenga claro. Pero bueno, yo a no ser que os hago mucha ilusión ( que lo dudo [qmparto] ), lo aparcaría una temporada y yo así haré una prueba piloto para ver posible fallos en el concepto XD .
Si meteis las reglas la temporada que viene ya tengo excusa si no entro en playoffs,digo que no me apaño y a correr....

Imagen
Imagen
Thx [sonrisa]


dakotaj escribió:Por otro lado acabo de ver que solo @daesdiaz, bigotón mercury y un servidor nos hemos metido en los 4 playoffs , interesante dato, pero sin premio aparente [beer] [beer] [beer]


Sayonara babys [fumando] [fumando]


Como que sin premio?, esto es como los pins o borbados de los boy scouts XD XD El curso que viene nos ponemos los uniformes y a fardar ante las chavalas
Imagen
[qmparto]
Gracias @GrammarNazi

Señor Salingerato,me podria usted decir,si puede ser y hay informes de lop ocurrido,los resultados de las clasificaciones de los ultimos 3-4 de liga regular? Vamos desde que juego yo,a ver si se puede mirar.
MAGIC SAMURAI escribió:Gracias @GrammarNazi

Señor Salingerato,me podria usted decir,si puede ser y hay informes de lop ocurrido,los resultados de las clasificaciones de los ultimos 3-4 de liga regular? Vamos desde que juego yo,a ver si se puede mirar.


Mírate mis clasificaciones en playoffs y las tuyas ,un abrazo [hallow] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Gracias @GrammarNazi

Señor Salingerato,me podria usted decir,si puede ser y hay informes de lop ocurrido,los resultados de las clasificaciones de los ultimos 3-4 de liga regular? Vamos desde que juego yo,a ver si se puede mirar.


Mírate mis clasificaciones en playoffs y las tuyas ,un abrazo [hallow] .


Pero si el año pasado te gané yo,que me están contando estos de la ESPN? [qmparto] [qmparto]

Ibamos 1-1 y este ultimo me ganaste tu,osea iriamos 2-1
2-1 gano yo .
La que me ganaste tu ,los 2 nos quedamos fuera de playoffs ,nos cruzamos en la post temporada sin playoffs XD y me ganó tu equipo,tu no [fumando] [fumando] [fumando] .
Celticsfan escribió:2-1 gano yo .
La que me ganaste tu ,los 2 nos quedamos fuera de playoffs ,nos cruzamos en la post temporada sin playoffs XD y me ganó tu equipo,tu no [fumando] [fumando] [fumando] .


Pues eso,2-1
En verdad es 3-1 a favor de celticsfan, el 2016 os visteis las caras 2 veces en regular season. Me habéis reflotado el hilo muy temprano, y ya tengo ansia [qmparto] .
Pues si que hay que ganas ya, ahora que está el mercado NBA agitado dan ganas de hacer nuestros propios movimientos de despacho [carcajad] [carcajad] a lo tonto a lo tonto llevamos ya 4 añitos con la liga y oye por mi parte cada año hay más ganas ;) espero que no decaiga la cosa y no haya bajas entre ninguno de los veteranos!! Un saludo a todos!
Podriamos ir confirmando los participantes este año @Salingerato
MAGIC SAMURAI escribió:Podriamos ir confirmando los participantes este año @Salingerato


Y como podemos, lo hacemos.

Vayan sumándose a la lista, caballeros.

@Harumichi
@MAGIC SAMURAI
@salinger

Se admiten propuestas y sanciones chulas para la nueva temporada.
Me apunto.

Earths36 escribió:En verdad es 3-1 a favor de celticsfan, el 2016 os visteis las caras 2 veces en regular season. Me habéis reflotado el hilo muy temprano, y ya tengo ansia [qmparto] .
Celticsfan escribió:Me apunto.

Earths36 escribió:En verdad es 3-1 a favor de celticsfan, el 2016 os visteis las caras 2 veces en regular season. Me habéis reflotado el hilo muy temprano, y ya tengo ansia [qmparto] .


Que no te vuelvas loco,que es una clasificacion por año,y yo llevo 3,tu quedaste 2 por delante mia y yo 1. [bye]
Tengo la reacción de Trollmu al leer ese mensaje .
Imagen


Las Supermanagers no las cuenta porque sólo ganó 1 [hallow] .
Celticsfan escribió:Tengo la reacción de Trollmu al leer ese mensaje .
Imagen


Las Supermanagers no las cuenta porque sólo ganó 1 [hallow] .


Imagen
Me amputo. Yo estuve mirando profundamente las opciones que daba ESPN en todo, para traspaso de rondas no vale la pena.

Para keepers también es muy limitado porque no deja personalizar casi nada. La propuesta de keepers factible la tengo escrita por arriba. La idea es que todos estemos obligados a quedarnos 3 jugadores de temporada en temporada (sin poder quedarnos a ciertos jugadores segun su valoracion) y luego también podemos firmar contratos por 2 temporadas a algunos jugadores para mantenerlos mas tiempo.
8003 respuestas