Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

salinger escribió:Ganando toda la semana y pierdo por detallitos. Y porque no me han jugado ni Horford, ni LJ ni Kaminsky...Petalos de rosa en el recto, si.

Al final me escoño contra los congoleños y me quedo sin PO. El consuelo seria que se clasificase Magic y le zurrase la badana al trol de troles, Rey del Rebot.

A por los pañuelos que voy.



Imagen
@Earths36 D'Angelo Russell .471 FG%, 4 STL, 0 TO...

Imagen

[360º]
Mis gifs me los respetas guapi [chulito]
Ojo con los maletines y las patas de jabugo, que saco a Bowen a torcer tobillos.
En que delicado momento decide Pops dar descanso a Leonard [boing]
@daesdiaz Si, para ser Angelo Russell no esta mal XD . Te me has ido un poco pero no te fies [poraki]
Earths36 escribió:@daesdiaz Si, para ser Angelo Russell no esta mal XD . Te me has ido un poco pero no te fies [poraki]


Imagen

[hallow] [hallow] Enviaré al banquillo a una de ellas [hallow] [hallow]

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Es decir,¿ya voy por delante del Leprechaun?


Imagen

Imagen
Magic, para eso gano de chiripa?
kalinhos escribió:Magic, para eso gano de chiripa?



Imagen
kalinhos escribió:Magic, para eso gano de chiripa?


El Despiporre ha hecho una semana que no se la cree ni el,564 puntos que me ha clavao el bicho,entre eso y bajas de Dragic y Leoanrds de la vida...pues hemos luchado para morir en la orilla.

El año que viene me meto en playoffs si o si [chulito]
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Magic, para eso gano de chiripa?


El Despiporre ha hecho una semana que no se la cree ni el,564 puntos que me ha clavao el bicho,entre eso y bajas de Dragic y Leoanrds de la vida...pues hemos luchado para morir en la orilla.

El año que viene me meto en playoffs si o si [chulito]



Imagen
Pues al final Daesdiaz me ha ganado cawento y se ha hecho con el titulo de liga regular Imagen [beer] . Au!, suerte a todos los que estais en playoffs XD :

Imagen

pd. @Lopo7 suelta a Brandon Knight y cogete a otro que Knight ya no huele pelota en lo que queda de temporada XD .
Como esta la competicion por la cuchara de madera?
¿Que es eso de Cuartos de final? 1º ronda de toda la vida,si te pones ponte bien @Tierras [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:¿Que es eso de Cuartos de final? 1º ronda de toda la vida,si te pones ponte bien @Tierras [hallow]


Corregido [chulito] .

kalinhos escribió:Como esta la competicion por la cuchara de madera?


Competida XD
kalinhos escribió:Como esta la competicion por la cuchara de madera?


Que nadie se haga ilusiones que es pa mi.
Ballix71 escribió:
kalinhos escribió:Como esta la competicion por la cuchara de madera?


Que nadie se haga ilusiones que es pa mi.


La cuchara se mira pero no se toca.
Julian Sorel escribió:
Ballix71 escribió:
kalinhos escribió:Como esta la competicion por la cuchara de madera?


Que nadie se haga ilusiones que es pa mi.


La cuchara se mira pero no se toca.

Eso ya lo veremos
Por mi ya puede estallar un holocausto zombie, y que se me otorgue el anillo por quedar 1º en la temporada regular [carcajad]
Imagen

Mis respetos a Trompicallo Fire, Feel Bilbotion y Polk High por hacer 4 de 4 en playoffs [chulito]
daesdiaz escribió:Por mi ya puede estallar un holocausto zombie, y que se me otorgue el anillo por quedar 1º en la temporada regular [carcajad]
Imagen

Mis respetos a Trompicallo Fire, Feel Bilbotion y Polk High por hacer 4 de 4 en playoffs [chulito]



Y trollmu también tiene pleno.......sin pisar unos playoffs [fumando] [fumando] .
Celticsfan escribió:
daesdiaz escribió:Por mi ya puede estallar un holocausto zombie, y que se me otorgue el anillo por quedar 1º en la temporada regular [carcajad]
Imagen

Mis respetos a Trompicallo Fire, Feel Bilbotion y Polk High por hacer 4 de 4 en playoffs [chulito]



Y trollmu también tiene pleno.......sin pisar unos playoffs [fumando] [fumando] .


Imagen
daesdiaz escribió:Por mi ya puede estallar un holocausto zombie, y que se me otorgue el anillo por quedar 1º en la temporada regular [carcajad]
Imagen

Mis respetos a Trompicallo Fire, Feel Bilbotion y Polk High por hacer 4 de 4 en playoffs [chulito]



¿No sabes que el queda 1º en la temporada regular nunca ha ganado ? [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
dakotaj escribió:¿No sabes que el queda 1º en la temporada regular nunca ha ganado ? [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


No me menciones el gafe tan pronto hombre [decaio], aunque es bueno saber que tengo una excusa [pos eso]...

Pero estoy trabajando en ello...

Imagen

[+risas]
Por ahora los 4 partidos muy igualados [looco]

Pd. De donde sacas tantos gifs de la serie [qmparto] .
Menos mal que ayer jugó casi todo mi roster contra solo 1 de los Polk High porque de otra manera me hubiera sido difícil levantar esta eliminatoria!! Esto está que arde que señores!!

Saltará la sorpresa y mis Crows se cargarán al campeón de la regular season??? jijiji
Vaya primera semana de playoffs ...

Primero se me lesiona para toda la temporada Wade y ahora Chandler , mola [bye]
Harumichi escribió:Menos mal que ayer jugó casi todo mi roster contra solo 1 de los Polk High porque de otra manera me hubiera sido difícil levantar esta eliminatoria!! Esto está que arde que señores!!

Saltará la sorpresa y mis Crows se cargarán al campeón de la regular season??? jijiji


Para este fin de semana mis tropas se reagrupan, dejo al mando de las operaciones al sargento Oddball [uzi] , cruzo los dedos y que la suerte me acompañe [poraki] https://www.youtube.com/watch?v=Kq9SBaEUkQo
(mensaje borrado)
¿No contento con gafarme a Portis ahora también quieres gafarme a Valentine? [buuuaaaa]
MAGIC SAMURAI escribió:¿No contento con gafarme a Portis ahora también quieres gafarme a Valentine? [buuuaaaa]



Calla,que los mayores estamos jugando playoffs [fumando] .
mercury1976 escribió:Vaya primera semana de playoffs ...

Primero se me lesiona para toda la temporada Wade y ahora Chandler , mola [bye]


Lo de siempre quien tiene la fortuna de no tener lesiones o DNP en play offs es quien gana [snif]
dakotaj escribió:
mercury1976 escribió:Vaya primera semana de playoffs ...

Primero se me lesiona para toda la temporada Wade y ahora Chandler , mola [bye]


Lo de siempre quien tiene la fortuna de no tener lesiones o DNP en play offs es quien gana [snif]



Hay quien gana sin ganar la final.... [hallow]
Estoy en semis, después de derrotar al bigotes en un duelo muy igualado....a partir de ahora, ya es un premio, como se dice vulgarmente.... [looco]


PD: Ahora contra el descerebrado, que también tiene un equipazo [fiu]
Han caído los 3 poseedores de un ClaBird Obrien [looco] . Así que habrá campeón nuevo XD .
Tomasevitx escribió:Estoy en semis, después de derrotar al bigotes en un duelo muy igualado....a partir de ahora, ya es un premio, como se dice vulgarmente.... [looco]


PD: Ahora contra el descerebrado, que también tiene un equipazo [fiu]


Enhorabuena , ahora hasta el final .

A mí me han matado las lesiones primero de Embiid, luego de Wade y seguido de Wilson Chandler ... ratataaaa
Pues derrota como era de esperar, y para esta semana toca jugar sin Lowry, Millsap ni Waiters. [qmparto]
mercury1976 escribió:
Tomasevitx escribió:Estoy en semis, después de derrotar al bigotes en un duelo muy igualado....a partir de ahora, ya es un premio, como se dice vulgarmente.... [looco]


PD: Ahora contra el descerebrado, que también tiene un equipazo [fiu]


Enhorabuena , ahora hasta el final .

A mí me han matado las lesiones primero de Embiid, luego de Wade y seguido de Wilson Chandler ... ratataaaa


Estoy de acuerdo ya lo dije el otro día en mi caso Batum y la mala cabeza de cierto personaje de mi equipo , tengo claro que no volverá a mi plantilla [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Suerte a los 4 caballeros que quedan , veamos las semis ... mi propia porra [poraki] [poraki]

Manyanet contra Polk High mmm . Manyanet ganó 7 6 en regular season, pero @daesdiaz con su equipo de bajitos domina casi todas las facetas del juego menos el rebote, a ver los DTD y lesiones pero creo que ganará Polk High, a menos que tenga problemas de alineación de su roster... [toctoc] [toctoc]

Siguiente semis los veteranos Brainless y 69ers. En temporada regular gano @tomasevitx de pana pero estos son los playoffs.
Los descerebrados parten con 2 DTD , miedo da eso puesto que nunca se sabe lo que puede durar, equipazo el suyo, pero a ver que pasa con los 69ers , Don Stephen y compañía. Comparando las estadísticas de las primera ronda sería victoria para Brainless 7 6 [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Aquí me decanto victoria ajustada de Descerebrados [carcajad] [carcajad] .

Suerte a todos nos vemos en los bares [beer] [beer]
Como gane la liga lopo,que lo conozco en persona y no tiene casi ni idea ...me da algo [qmparto] [qmparto] .
Un saludo Alberto [pos eso] .
Celticsfan escribió:Como gane la liga lopo,que lo conozco en persona y no tiene casi ni idea ...me da algo [qmparto] [qmparto] .
Un saludo Alberto [pos eso] .


Imposibol, este juego lo gana el que mas sabe de baloncesto. Nada tienen que ver el calendario, lesiones, suerte y descanso de entrenadores a sus jugadores estrella... [sonrisa]
Tanto postureo para que te echen en primera ronda @Leprefail
MAGIC SAMURAI escribió:Tanto postureo para que te echen en primera ronda @Leprefail


Al carrer, 7 - 6 y al carrer, 7 y al carrer, al carrer!

Imagen


Pd. Yo también veo una final Polk High vs Brainless, parece que tienen equipos mas completos, pero si los jugadores top de Manyanet (McCollum y Cousins) y Aventaor (Curry y Melo) rinden bien pueden pasar tranquilamente.
Enhorabuena a los Polk High, han llegado como una moto a playofss y va a ser muy difícil pararles... ahora toca esperar hasta octubre para la próxima temporada!!

Me gusta que vaya a ver un nuevo campeón, así la temporada que viene podré seguir optando a ser el primer equipo con la doble corona [poraki]
MAGIC SAMURAI escribió:Tanto postureo para que te echen en primera ronda @Leprefail



Tanto postureo,para llevar 3 de 3 fuera de playoffs [fumando] [fumando] .
Por cierto ,vamos 3 a 3 en nuestro duelo [fumando] .
Harumichi escribió:Enhorabuena a los Polk High, han llegado como una moto a playofss y va a ser muy difícil pararles... ahora toca esperar hasta octubre para la próxima temporada!!

Me gusta que vaya a ver un nuevo campeón, así la temporada que viene podré seguir optando a ser el primer equipo con la doble corona [poraki]


Gracias hombre, la verdad es que el fin de semana mis jugadores han rendido a gran nivel. No me gustaba enfrentarme contigo ni con Team Manyanet ahora, porque sois 2 de los equipos que me habéis ganado en temporada regular.

Earths36 escribió:Pd. Yo también veo una final Polk High vs Brainless, parece que tienen equipos mas completos, pero si los jugadores top de Manyanet (McCollum y Cousins) y Aventaor (Curry y Melo) rinden bien pueden pasar tranquilamente.


Comprendo, me has lanzado una especie de gafe o conjuro [decaio] . Pero con mi pitonisa ya me preparo para contrarestar tu gafe:

Imagen
XD


@dakotaj sabias predicciones [hallow], y @lopo que gane el mejor. Eso si, te deseo una semana llena de DTD , O y descansos de entrenadores [qmparto]
@daesdiaz , bueno los DTD me están empezando a tocar las narices, pero bueno, contento con estar en las semifinales. Que gane el mejor.
8003 respuestas