Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Que si campeón, vete a ver algo de fútbol pq de basket ya hemos visto que ni para ocupar un hueco. [carcajad]
Y te repito, escribiré las veces que me de la gana, no las q a ti te parezcan, Ok?
mercury1976 escribió:Que si campeón, vete a ver algo de fútbol pq de basket ya hemos visto que ni para ocupar un hueco. [carcajad]
Y te repito, escribiré las veces que me de la gana, no las q a ti te parezcan, Ok?


Cosas que no digo en mis mensajes:
- Quién puede escribir y qué ha de escribir.
- Juzgar participación de los demás en el foro o juego.

Cosas que si digo en mis mensajes:
- Que eres un cansino.

Tienes la comprensión lectora al nivel del T3 de Ricky. Eso, o yo no adapto mis mensajes a tus aptitudes. Pero discúlpame si es esto último, soy producto de la LOGSE. XD

A ti te he pegado una paliza este año con mi mierda equipo.
Personalmente todo lo que sean descalificaciones me parece fuera de lugar , antes de escribir pensar un poco lo que hacéis y tal, ya somos 4 gatos como para andar con historias de este tipo.

Por otro lado exigimos al comisionado Sr Salinger control antidopaje al equipo Pool High y en especial a su jugador Tyson Chandler a ver como se casca un 22,17 reb delante del Sr. Pueblos vergonzoso ... [enfado1] [enfado1] [enfado1] .
Va a despertar al Sr Gobert y se va a cagar la perra ZzzZZ

Ala saludos a todos menos a uno [beer] [beer]
Como comisionado he de evitar situaciones como la del anteriormente conocido como Ron Artest y Ben Wallace en Auburn Hills, asi que aplicando el protocolo, he de recomendarles que rebajen el diametro de sus carotidas, o se les aplicará la sanción Rondo Grado II. O perder una posición en el Draft del año que viene. O ambas. Y ojo, porque tengo el latigo a estrenar, y me jode comprarme cosas para no usarlas.

@dakotaj por un dia se lo perdonamos, que Tyson es un mozo la mar de salao y tampoco es que vaya a tener un año lleno de alegrias. Gobert es joven y fránces.

Vaya pana me estan dando los Cuervos, por cierto. Ozú.
Y otro partidito que no me juega Keway [beer]
Gracias a esta discusión ,nadie habla sobre mi futura derrota y van 3 seguidas ...ups [hallow] .
dakotaj escribió:Por otro lado exigimos al comisionado Sr Salinger control antidopaje al equipo Pool High y en especial a su jugador Tyson Chandler a ver como se casca un 22,17 reb delante del Sr. Pueblos vergonzoso ... [enfado1] [enfado1] [enfado1] .
Va a despertar al Sr Gobert y se va a cagar la perra ZzzZZ

Ala saludos a todos menos a uno [beer] [beer]


En la vejez ha resurgido Chandler de las cenizas XD . Lo de que meta más de 10 pts no es normal pero en cuanto a los rebotes es la mejor temporada de su carrera. He tenido que llamar a Watson a los despachos y pedirle que miren un poco más a la pintura, que ya está bien de tirarse tantas piedras XD


salinger escribió:Como comisionado he de evitar situaciones como la del anteriormente conocido como Ron Artest y Ben Wallace en Auburn Hills

[qmparto]


Earths36 escribió:De todas maneras cuando ofrezca algun jugador haced como me hace trollesdiaz, que me envia ofertas directamente sin charla xD, la mitad son trolleadas pero el año pasado bien que le acepte la de Parsons por Jokic XD .

Imagen

Un tiempo después del traspaso Parsons estuvo jugando a gran nivel, pero se lesionó para toda la temporada [decaio], yo como caballero inglés te hubiera devuelto a Jokic sin dudarlo [carcajad]
Venga, no te me duermas que quiero que llegues a la última jornada con opciones [carcajad] [hallow]


Pd: Haya paz señores, no quiero que la temporada que voy a campeonar [hallow] esté marcada por malos rollos
Imagen [qmparto]
daesdiaz escribió:Un tiempo después del traspaso Parsons estuvo jugando a gran nivel, pero se lesionó para toda la temporada [decaio], yo como caballero inglés te hubiera devuelto a Jokic sin dudarlo [carcajad]
Venga, no te me duermas que quiero que llegues a la última jornada con opciones [carcajad] [hallow]


Parsons es como Bogut, si los drafteas a ellos tienes que draftear también a la Clinica Mayo. Tranquilo que llego [burla2] , pero que sepas que nunca los campeones de la liga regular han ganado el Clabird Obrien [hallow] .
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:Un tiempo después del traspaso Parsons estuvo jugando a gran nivel, pero se lesionó para toda la temporada [decaio], yo como caballero inglés te hubiera devuelto a Jokic sin dudarlo [carcajad]
Venga, no te me duermas que quiero que llegues a la última jornada con opciones [carcajad] [hallow]


Parsons es como Bogut, si los drafteas a ellos tienes que draftear también a la Clinica Mayo. Tranquilo que llego [burla2] , pero que sepas que nunca los campeones de la liga regular han ganado el Clabird Obrien [hallow] .


Es el frío dato amigo tierras36, irregular usted en victorias ,no como otros jugadores que en las 3 ediciones han logrado el mismo número de victorias, tiene narices ello [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Su primer año gano 9, no entrando en PO, el segundo 12 victorias, cayendo contra el posterior campeón de los cuervos de toda la vida en primera ronda y el tercer año ganó la fase regular con 14 victorias ,pero perdiendo la final con el señor Bigotón.

Desde este punto de vista el sr @daesdiaz debía dejarse perder algún partido, que como acabe 1º va jodido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Aunque quizás quiera romper las estadísticas nunca se sabe [poraki] [poraki]
dakotaj escribió:Es el frío dato amigo tierras36, irregular usted en victorias ,no como otros jugadores que en las 3 ediciones han logrado el mismo número de victorias, tiene narices ello [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Su primer año gano 9, no entrando en PO, el segundo 12 victorias, cayendo contra el posterior campeón de los cuervos de toda la vida en primera ronda y el tercer año ganó la fase regular con 14 victorias ,pero perdiendo la final con el señor Bigotón.

Desde este punto de vista el sr @daesdiaz debía dejarse perder algún partido, que como acabe 1º va jodido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Aunque quizás quiera romper las estadísticas nunca se sabe [poraki] [poraki]


He estado mirando los posos del té y predicen una victoria tuya esta semana, con liderato y estadísticas incluidas [666]
daesdiaz escribió:
dakotaj escribió:Es el frío dato amigo tierras36, irregular usted en victorias ,no como otros jugadores que en las 3 ediciones han logrado el mismo número de victorias, tiene narices ello [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Su primer año gano 9, no entrando en PO, el segundo 12 victorias, cayendo contra el posterior campeón de los cuervos de toda la vida en primera ronda y el tercer año ganó la fase regular con 14 victorias ,pero perdiendo la final con el señor Bigotón.

Desde este punto de vista el sr @daesdiaz debía dejarse perder algún partido, que como acabe 1º va jodido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Aunque quizás quiera romper las estadísticas nunca se sabe [poraki] [poraki]


He estado mirando los posos del té y predicen una victoria tuya esta semana, con liderato y estadísticas incluidas [666]



no hay fallo me dejo perder la última jornada y arreglado ratataaaa ratataaaa
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:Un tiempo después del traspaso Parsons estuvo jugando a gran nivel, pero se lesionó para toda la temporada [decaio], yo como caballero inglés te hubiera devuelto a Jokic sin dudarlo [carcajad]
Venga, no te me duermas que quiero que llegues a la última jornada con opciones [carcajad] [hallow]


Parsons es como Bogut, si los drafteas a ellos tienes que draftear también a la Clinica Mayo. Tranquilo que llego [burla2] , pero que sepas que nunca los campeones de la liga regular han ganado el Clabird Obrien [hallow] .


pues yo este año los drafteé a los dos, de ahí el nombre de mi equipo [+risas] , Anthony Davis también va por el mismo camino, no hace dos semanas sin perderse un partido

la jornada pasada perdí en el ultimo minuto y esta jornada me como la semana fantástica de Waiters, a la mierda los playoffs, para no faltar a la tradición [beer]
Maldito @nbturin , yo iba a hacer lo mismo y quitar a todos los jugadores para ver si tu no te enterabas y ganaba por las faltas, pero lo pense por la mañana y dije "ya lo haré por la noche no sea que vea lo que quiero hacer y haga lo mismo", y luego llegue tarde a casa y cuando me acorde ya me habian cerrado a DeRozan, la jugada merece el premio Lolaso of the Year, te dejo mis dies [qmparto]

gabriel848 escribió:pues yo este año los drafteé a los dos, de ahí el nombre de mi equipo [+risas] , Anthony Davis también va por el mismo camino, no hace dos semanas sin perderse un partido


Bueno a Davis si quieres te lo quito yo de encima por quien quieras de mi equipo [poraki] .

Pd. He enviado ofertas varias, mirad vuestras bustias [hallow] .
Earths36 escribió:Pd. He enviado ofertas varias, mirad vuestras bustias .


Reconozco que he dudado. Pero hay que seguir la tradicion de hacer pocos trades XD
@Earths36 Me di cuenta del detalle de las faltas por la tarde y fui corriendo a quitar a todos, si no hubiese perdido. Por la noche entre para ver si habías echo lo mismo y por suerte no XD

Yo creo que esa jugada se merece un puesto aseguro en playoffs por lo menos......
Pues otra vez la misma mierda. Toda la semana ganando y el ultimo dia remontada. Que pocas ganas macho...
Celticsfan escribió:Gracias a esta discusión ,nadie habla sobre mi futura derrota y van 3 seguidas ...ups [hallow] .
Ballix71 escribió:Pues otra vez la misma mierda. Toda la semana ganando y el ultimo dia remontada. Que pocas ganas macho...


Imagen

Tierras,me han colocado la C a Anderson,asi que ya no esta en venta xD
Pending Trades (1)
Cancel Receive Kawhi Leonard, SA SF from CHI to Bench
Send Al-Farouq Aminu, Por SF from PF to CHI
Proposed by Team vilchez (Ruben vilchez),

Imagen
Bueno, como sabeis me gusta insistir con el tema trades , y se me ha ocurrido una nueva loca idea [qmparto] . Os propongo que pasemos a tener keepers, es decir que nos podamos quedar con algunos jugadores que tenemos en nuestra plantilla. Mi propuesta es que nos quedemos con 2 jugadores de nuestra plantilla que no hayan sido drafteados en 1ª y 2ª ronda del draft (quizás también 3ª). Es decir, por ejemplo, Celtingis se podría quedar con cualquier jugador menos Westbrook y Porzingis, pero podría quedarse a Marc y Reddick, o Reddick y Bogdanovic, etc.

De esta manera durante toda la temporada la propia liga nos dejaría meter picks y jugadores en los trades (creo xD), y esto dará mas chicha para hacer trades, lo cual estaría bien teniendo en cuenta que casi todos nos mantenemos de año a año y solo suele haber 1 o 2 rookies por temporada. Lo digo ahora porque si queremos mantener jugadores actuales tenemos hasta el fin de esta temporada. Luego podríamos hacerlo pero ya el draft próximo seria como el que hemos hecho siempre, que también es una opción.

Va discuss gente y @Sterlinger XD

Edit: New trade [beer]
O sea, que no podría quedarme ni a Lowry ni a Millsap... [+risas]
Earths36 escribió:Bueno, como sabeis me gusta insistir con el tema trades , y se me ha ocurrido una nueva loca idea [qmparto] . Os propongo que pasemos a tener keepers, es decir que nos podamos quedar con algunos jugadores que tenemos en nuestra plantilla. Mi propuesta es que nos quedemos con 2 jugadores de nuestra plantilla que no hayan sido drafteados en 1ª y 2ª ronda del draft (quizás también 3ª). Es decir, por ejemplo, Celtingis se podría quedar con cualquier jugador menos Westbrook y Porzingis, pero podría quedarse a Marc y Reddick, o Reddick y Bogdanovic, etc.

De esta manera durante toda la temporada la propia liga nos dejaría meter picks y jugadores en los trades (creo xD), y esto dará mas chicha para hacer trades, lo cual estaría bien teniendo en cuenta que casi todos nos mantenemos de año a año y solo suele haber 1 o 2 rookies por temporada. Lo digo ahora porque si queremos mantener jugadores actuales tenemos hasta el fin de esta temporada. Luego podríamos hacerlo pero ya el draft próximo seria como el que hemos hecho siempre, que también es una opción.

Va discuss gente y @Sterlinger XD

Edit: New trade [beer]


A mi me gusta la idea, la cosa es: ¿mantenemos el roster al completo? (yo estoy en dos ligas espn de esa manera) o ¿solo mantenemos dos o tres jugadores?
Yo votaría por la primera, entre FA, trades y drafts, la plantilla bastante.
No me cambiéis las reglas a mitad de temporada, cabrovnes, que voy tercero...para una vez que puedo llegar a la post season... cawento
Supongo que sería para considerar empezar la temporada que viene, ¿no?
Sí claro, no afectaría nada a la actual, don't worry Tomasevitx XD .

Ballix71 escribió:A mi me gusta la idea, la cosa es: ¿mantenemos el roster al completo? (yo estoy en dos ligas espn de esa manera) o ¿solo mantenemos dos o tres jugadores?
Yo votaría por la primera, entre FA, trades y drafts, la plantilla bastante.

Según he mirado los keepers pueden ser de 1 jugador hasta toda la plantilla. Yo digo la idea de quedarse 2 o 3 jugadores para que el draft siga teniendo gracia, y así poder meter nuestras rondas en los trades durante la temporada. También podríamos quedarnos sólo con 1 jugador y hacer un draft de 9 rondas. O como tu dices podriamos pasar a tener un sistema de Dinasty League, que es como se llama cuando te quedas con toda o casi toda la plantilla.

En esa liga puedes hacer traspasos incluyendo picks y jugadores?. La próxima temporada buscare una con keepers para ver que tal el sistema XD . Al final solo son ideas para mejorar la liga, si no convence seguimos con el sistema actual y tira millas XD .
Earths36 escribió:
En esa liga puedes hacer traspasos incluyendo picks y jugadores?. La próxima temporada buscare una con keepers para ver que tal el sistema XD . Al final solo son ideas para mejorar la liga, si no convence seguimos con el sistema actual y tira millas XD .

Sí, pero claro lo que son picks y posición en el draft habrá que hacerlo desde el hilo actualizando la información y cualquier traspaso pues ponerlo para conocer el trato y actualizar el post principal.
Gráfico para ver donde esta nuestro equipo en el eje ataque-defensa, en rojo los que están en puestos playoffs, en azul los pobres:

Imagen

Por ejemplo, Trompicallo tiene un 92 en ataque y un 61 en defensa.
Alguien más tiene problemas para conectarse.?Llevo sin poder entrar desde el domingo. Me dice que hay problemas técnicos.
Julian Sorel escribió:Alguien más tiene problemas para conectarse.?Llevo sin poder entrar desde el domingo. Me dice que hay problemas técnicos.



Sin problemas las veces que he intentado entrar,lo hago con el ordena por si tu lo haces con el móvil .
El problema es que ahora mismo solo puedo hacerlo a través del móvil.
Earths36 escribió:Gráfico para ver donde esta nuestro equipo en el eje ataque-defensa, en rojo los que están en puestos playoffs, en azul los pobres:

Imagen

Por ejemplo, Trompicallo tiene un 92 en ataque y un 61 en defensa.




[hallow] [hallow]
¿A qué vuelve a descansar Love hoy otra vez?
Ballix71 escribió:¿A qué vuelve a descansar Love hoy otra vez?



Jabari Parker te descansa toda la temporada .


Jabari Parker, baja para los próximos 12 meses
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jaba ... temporada/


Pobre chaval.
Celticsfan escribió:
Ballix71 escribió:¿A qué vuelve a descansar Love hoy otra vez?



Jabari Parker te descansa toda la temporada .


Jabari Parker, baja para los próximos 12 meses
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jaba ... temporada/


Pobre chaval.


Sí, ya me avisó la ESPN de su mala pata, justo cuando volvía Middleton, va y se lesiona de lo mismo que ya le pasó, mmm mala pinta.
Ballix71 escribió:
Celticsfan escribió:
Ballix71 escribió:¿A qué vuelve a descansar Love hoy otra vez?



Jabari Parker te descansa toda la temporada .


Jabari Parker, baja para los próximos 12 meses
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jaba ... temporada/


Pobre chaval.


Sí, ya me avisó la ESPN de su mala pata, justo cuando volvía Middleton, va y se lesiona de lo mismo que ya le pasó, mmm mala pinta.


No es exactamente de lo mismo,esta es mas grave.
Como no podía ser de otra manera, ya me han remontado el partido el último día como siempre. Esto es un juego pero la verdad que empieza a mosquear bastante la misma mierda siempre.
Aunque he ganado esta semana esta temporada hay mucho nivel por arriba, aun faltan 3 jornadas y el 9º ya lleva 10 victorias [mad] . Creo que Trollmurai es el único con esperanzas de los que vamos a remolque, y tiene que ganarla todo si o si y luego rezar a la virgensita [+risas] .
Lo veo y no lo creo, es frustrante.
Menuda racha llevo, 8 derrotas seguidas. Encima en el gráfico ese estoy hundido en la miseria como el peor ataque.
Caray, anda que no están caros los PO este año. Llevo rachita buena y aún asi sigo fuera. ¡Perded ya, u os obligaré a llevar la publi de los Nets!

@Earths36 esta semana le echo un ojo a tu propuesta de pick y keepers y tal, que se conoce que me pilló con el dia espeso y lo dejé para más adelante.

Ánimo nenes, que solo quedan tres partidos de RS. ¡Luego a por el ClaBird Word Trophy! ¡O la Cuchara de Madera, que tambien tiene valor y prestigio!
Imagen

Earths36 escribió:Aunque he ganado esta semana esta temporada hay mucho nivel por arriba, aun faltan 3 jornadas y el 9º ya lleva 10 victorias [mad] . Creo que Trollmurai es el único con esperanzas de los que vamos a remolque, y tiene que ganarla todo si o si y luego rezar a la virgensita [+risas] .


Imagen
Hay que mantener las tradiciones del juego,Trollmu no puede jugar playoffs [bye] .
Además ,tengo su sofá comprado ya [fumando] .
Recordad que el matchup actual dura dos semanas, del 13 al 26, por aquello del All-Star.
Lalalala Love out, ¿a que no sabéis quien se lo come también? xDDD
Ánimo Ballix [qmparto] , esta cuenta como tu temporada rookie, ya que la pasada te tocó herencia.

salinger escribió:@Earths36 esta semana le echo un ojo a tu propuesta de pick y keepers y tal, que se conoce que me pilló con el dia espeso y lo dejé para más adelante.


[oki] , de todas maneras solo es una idea por si a la gente le interesa hacer la liga un poco más en plan General Manager sin hipotecarnos mucho de temporada en temporada.
Ojo ojo, que llevo dos derrotas seguidas. Vamos que este año no se me escapan los playoffs.
Looooooooool me juegan 4 contra un jugador solo y el único recorte es empatar una estadística jajajaja venga ya hombre.
Yo creo que ésta ha sido la tercera vez que me acuesto ganando el domingo y me levanto el lunes palmando 7-6 xD.
8003 respuestas